"Historias Incompletas, Mis Intentos" (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Historias Incompletas, Mis Intentos" (TERMINADO)

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Dom Jul 19, 2009 12:23 am

bien, acá los dejo con algo que se sale de lo común y que intenta ser original...

es llamado Historias Incompletas, dado que todas las historias que colgaré acá carecen de final. ustedes, cada vez que comenten, están invitados a ponerles fin, el fin que ustedes quieran. puede ser romantica, feliz o puede ser triste y trágico...incluso puede ser humorístico...

ustedes ELIGEN

bien, la mayoría de los personajes, lugares, características...ustedes ya saben...pertenecen a la brillante mente de J.K. Rowling

acá les va...

Capitulo 1 El encuentro

Ese verano me había mudado a Little Whinging. Estaba sola, aunque un famoso mago vivía cerca de mi casa.
Era un día caluroso de verano. Estaba caminando por el medio de la calle cuando escucho un fuerte grito agudo. De repente todo oscurece. Yo corro hacia la casa de Harry, el famoso mago, y lo encuentro entrando a la casa de Privet Drive numero 4, la casa de sus tíos muggles (no magos), como no me ve, porque estaba de espaldas a mi, le digo:
- Espera Harry, creo que pasa algo con Voldemort.
El se da vuelta y se queda largo rato mirándome. Yo también lo miraba. En eso nuestros ojos se encontraron y yo sentí un escalofrío(creo que a el le pasó algo parecido porque tembló un poco). Sus ojos eran de un color celeste como el cielo en un día despejado y su pelo bien despeinado, un poco flaco y mas o menos alto. Mi corazón latía a diez mil por hora y yo sabia que me había enamorado. No mire su cicatriz porque sabia que eso le molestaba.
- Si yo también lo creo, quien eres y porque sabes sobre Voldemort?-me dijo.
- Soy Zara, me mude hace poco y mis padres y yo somos magos, creo que este año voy a ir a Hogwarts.-le respondí.
- Queres pasar?
- Bueno, pero fingí que yo vengo por Dudley porque no me van a dejar entrar.
- Esta bien.
Entramos. Era una casa bastante grande y bien ordenada. Se me acerco una mujer con cara de caballo y supuse que era Petunia, la tía de Harry.
- Quien es tu amiga Harry? – le pregunto la señora.
- No es amiga mía, se llama Zara y es la amiga de Dudley.
- Hola -dije- esta Dudley?
- Si –me contesto, parecía emocionada- esta en su cuarto. Indícale donde es Harry. –le dijo de mala manera.
Subimos. Entre en el cuarto de el. Era un poco oscuro y triste, muy desordenado a comparación del resto de la casa. Pero a mi me gustaba.
Me senté en su cama y el se acercó. Nos quedamos un largo rato mirándonos, como la primera vez, en silencio. Entonces le pregunte:
- Queres sentarte? Sigue siendo tu cama.
El se sentó y nuestras caras se acercaron.
El cielo oscurecía rápidamente hasta que un grito proveniente del sector donde se encontraba mi casa se oyó en la oscuridad. Yo me asuste y sin darme cuenta me abrace a Harry. Nos miramos, esta vez nos mirábamos los labios del otro. De no haber sido por la lechuza que atravesó la ventana nos hubiéramos besado.
Yo me separe de Harry y me acerque a la lechuza. En la carta decía:
Hija:
Unos mortifagos entraron a casa. Creo que a tu madre y a mi no nos queda mucho tiempo. Tienes suerte de estar en otro lugar, espero que estés bien. Pídele a Harry Potter si te puedes quedar en su casa lo que queda del verano. Pídele si no te puede acompañar al Callejón Diagon a comprar tus libros. Discúlpate con el por pedirle tanto y dile que eres nueva en el colegio dado que nos mudamos este verano.
Cuídate y ya sabes que te amamos.
Papa.
Yo me quede helada. Pero sentí como los brazos de Harry me abrazaban. Me puse a llorar. El me saco la carta de la mano y la leyó. Me prometió que me ayudaría. Yo le agradecí. Sentía como un vació en el estomago y me dormí en los brazos de Harry. Pasada una hora me desperté. Estaba en la cama de Harry y el estaba a mi lado. Me acerque hasta que ninguno de los dos pudo explicar como, pero nos besamos. Fue algo tan hermoso que me caían lagrimas de felicidad de los ojos.
Baje al comedor para hablar con Petunia y con Vernon, el tío de Harry. Les dije una mentira y ellos me dejaron quedarme a dormir en su casa.
Como Dudley no estaba tanto tiempo en el hogar, para Harry y para mi fue mucho mas fácil pasar las vacaciones allí.

espero que les guste :)...comenten (Y)
Última edición por *FilÓsofA riSuEÑa* el Mar Sep 08, 2009 2:05 pm, editado 1 vez en total
anteriormente: Zara Riddle|Hoy por hoy: *FilÓsofA riSuEÑa*

te amo, te lo digo, no me escuchás, te jodes.si fuera una flor, retendría tu olor en mi alma, en mi ser, en mi todo.

Historias Incompretas, Mis Intentos (varios)
historias-incompletas-mis-intentos-varios-t55147.html

*FilÓsofA riSuEÑa*

Re: Historias Incompletas, Mis Intentos (varios)

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Mar Ago 04, 2009 4:45 pm

bueno...me alegro de que nadie haya contestado porque me olvidé de decirles que esta historia cuenta con unos 9 o 10 capítulos... ahora sí, los iré colgando al post por cada 'día' o cada día por medio ;)

acá les va...

Capitulo 2 Conociendo a Ron y a Hermione

Llegaron las cartas con el listado de libros para Hogwarts y, por surte, ninguno de los familiares de Harry se dieron cuenta de que a mi también me había llegado esa carta.
Ni Harry ni yo sabíamos como íbamos a ir. Entonces le llego otra carta a Harry diciéndole que Lupin iría a buscarnos en un auto. Harry se extrañó y yo supuse que era prestado.
Les explique a los tíos de Harry que yo era maga y que estaba muy agradecida de todos los cuidados de ellos. Les dije que era verdad lo que me contaba Dudley y creo que eso hizo que ellos me perdonaran.
Llego el día y Lupin vino a la hora acordada. Hicimos un viaje largo pero silencioso. Ninguno de los tres hablaba. Con Harry habíamos acordado que el beso era solo una confusión y que debíamos ser mas cuidadosos.
Cuando llegamos al Callejón Diagon y nos encontramos con Hermione Granger y Ronald Weasley. También estaban sus familias con ellos.
- Quien es ella? -le pregunto Ron a Harry, con curiosidad.
- Es Zara, se mudo este verano cerca de la casa de mis tíos. Sus padres murieron por la culpa de unos mortifagos y estuvo viviendo conmigo. –le respondió Harry.
- Oh! –dijo Hermione en un susurro- Harry deberías tener mas cuidado con lo que dices.
Yo la escuche y dije:
- No importa, ya paso…
Seguimos caminando, buscando los libros. De vez en cuando descubría a Ron o a Harry o a Fred y George, los hermanos gemelos mayores de Ron, mirarme con una mirada enamorada. A mi solo me importaba Harry. Pero me sentía el centro del mundo. También descubría a Hermione y a Ginny, la hermana mas pequeña de Ron, con cara de pocos amigos, y yo entendía porque, a Hermione le encantaba Ron mientras que Ginny estaba enamorada de Harry.
En un momento la madre de Ron se me acerca y me separa del grupo. Entonces me dice:
- Querida, se que estas pasando un mal momento y como no tenes familia creo que deberías buscarte un lugar donde vivir en las vacaciones de verano.
- por el momento estoy en la casa de los tíos de Harry, –le respondí- pero si usted tiene alguna otra sugerencia la escucho. –dije con tono educado.
- Bien, yo decía que con Arthur –el padre de Ron- podíamos, si tu quieres obviamente, adoptarte.
A mi se me ilumino la cara y le dije que me encantaría. Después de eso la mama de Ron quedo satisfecha.

bueno...ahora sí...COMENTEN!!! jejejeje

te amo, te lo digo, no me escuchás, te jodes.si fuera una flor, retendría tu olor en mi alma, en mi ser, en mi todo.

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Mié Ago 05, 2009 5:21 pm

como nadie comenta...seguiré...como hizo Loka...

Capitulo 3 La selección

Cuando ya habíamos terminado las compras, nos fuimos a la casa de los Weasley. Yo estaba súper nerviosa ya que había encontrado una familia. También Harry, Ron y Hermione me habían contado que en Hogwarts habían cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff. Luego de cenar nos fuimos a las camas. La señora Weasley me mostró un nuevo cuarto hecho solo para mi. Me dijo que solo por esa noche dormiría con Hermione. Luego apareció la chica y nos fuimos a acostar. Después de un largo rato Hermione dijo:
- Sabias que todos los chicos, por lo menos de esta casa, gustan de vos?
- Si –le respondí- pero a mi solo me importa Harry.
- Ah! Entonces nos vamos a llevar bien, pero vos con Ginny no.
- Voy a tratar de arreglar ese asunto. A ti te gusta Ron, no?
- Si, pero no somos novios. Harry me contó que la noche en que murieron tus padres se besaron. Eso es verdad?
- Si. Y me encanto!
Después de esa charla nos dormimos.
Al otro día teníamos que despertarnos temprano para ir al tren de Hogwarts.
Empacamos todo rápidamente y nos fuimos hacia la barrera 9 3/4. Saludamos a todos y nos metimos en el tren. Seguimos saludando cuando el tren avanzo hasta que una pared nos separo de la estación.
En el tren nos encontramos con Neville, quien también se enamoro de mi. Con el estaba Luna Lovegood, una chica de Ravenclaw. Nos sentamos todos juntos en un compartimiento: en un banco estaba yo entre Harry(del lado de la ventanilla) y Hermione, al lado de ella iba Ron(mas colorado que nunca). En frente de Harry iba Ginny quien tenia a Neville al lado, al lado del chico iba Luna con su ejemplar del Quisquilloso.
Luego de un rato llego Draco Malfoy a la cabina, flanqueado por dos matones: Crabbe y Goyle.
Draco también se quedo mirándome, Hermione me susurro al oído:
- Que raro! Siempre tiene cara de asco! Parece ser que eres un imán de chicos.
Entonces Draco empezó a hablar:
- Veo que Harry Potter anda con una nueva novia! Seguramente Ginny esta de acuerdo con eso, no? –dijo con sarcasmo.
- Tu dices eso porque estas celoso –dijo Ron- seguramente nadie te quiere, y Zara no es la novia de Harry.
- Eso es lo que quieren todos –dijo Ginny, quien estaba a punto de explotar de rabia- no hay ningún chico que no guste de Zara.
Todos se quedaron callados. Ese silencio me hizo quedar incomoda. Por suerte en ese instante llegamos a Hogwarts.
Los carros nos conducieron al castillo. Estábamos llendo hacia el Gran Salón cuando la profesora McGonagall me dijo:
- Acércate, Zara, tu vas a ser parte de la ceremonia de la selección. Tendrás que venir con los niños de primero.
- Esta bien –dije yo con un hilo de voz.
La ceremonia duro menos de lo que pensaba. Por suerte me toco en Gryffindor. El único lugar que quedaba en la mesa de la casa que me había tocado era al lado de Harry y yo agradecí por eso.
Después de cenar nos fuimos a descansar. Antes de llegar a la torre de mi casa Harry me agarro de la mano y me dijo:
- Tenemos que hablar.
- Sobre que? –le pregunte yo, todos ya estaban subiendo las escaleras.
- Sobre nosotros.
- Pero acordamos que el beso era solo…
- No importa lo que acordamos, te amo y no quiero perderte, por favor –se arrodillo- quieres ser mi novia?
- Hay Harry! –dije emocionada- Claro que quiero!
Nos besamos. Se sintió tan bien como la ultima vez.
Entonces llegamos a la sala común. Todos se habían ido a dormir.
- Que descanses bien –dijo.
- Te amo. –dije yo.

espero que esta vez si comenten...By3

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor ZuZii! » Jue Ago 06, 2009 7:30 am

Esta genial!!
Me encanta como escribes.
Y tambien me gusta el titulo que has puesto "Historias Incompletas"jiji
[*]Besos[*]
ZuZii!

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Jue Ago 06, 2009 9:10 pm

bueno Pau9047, gracias por ser mi primera lectora...

aquí te va más, y a las que leeran esto también...

Capitulo 4 Enamorados de Zara

Al otro día tuvimos muchas clases, de las cuales todas me interesaron. Pero solo una, la de pociones que era dada por el profesor Snape, me incomodo un poco. Lo que sucedió fue que Snape no dejo de mirarme en toda la clase y, según me dijo Hermione, estuvo mucho mas comprensible con los de Gryffindor que nunca. Gracias a ello Ron y todos mis otros compañeros me felicitaron. Pero a mi me parecía exagerado que un señor del doble de mi edad se enamorara de mi.
A la tarde nos fuimos los cuatro(Harry, Ron, Hermione y yo) al lago a hacer los deberes. Una vez que los terminamos(en realidad yo le hacia la tarea a Harry y Hermione a Ron) nos pusimos a charlar. En eso se acerca Hagrid(el profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas y el mejor amigo de Harry, Hermione y Ron) y dice:
- Hola chicos! Veo que tienen una nueva amiga, como te llamas?
- Za-zara –tartamudeé, porque Hagrid era un semi-gigante.
- No tengas miedo, no te voy a hacer daño –dijo el.
Yo sonreí, al fin una persona que no se enamoraba de mi. Parecía como si Hermione me hubiera leído la mente porque enseguida dijo:
- Ron, quieres acompañarme a buscar unos libros en la biblioteca?
- No, gra… ehh digo si –dijo Ron, quien había sido pisado por Hermione muy disimuladamente.
- Bueno yo solo venia a saludar! –dijo Hagrid- Nos vemos mas tarde!
Entonces nos quedamos solos Harry y yo. Por un rato solo nos miramos, pero después le pregunte:
- Quieres ir a dar un paseo?
- Por donde? –pregunto el.
- Que tal por el lago, pero nos sacamos los zapatos y las medias.
- Esta bien.
Caminamos por las orillas del lago hasta que encontramos un buen lugar para sentarnos(sin sacar los pies del agua).
Nos miramos otra vez y nos besamos, porque sabíamos que el otro deseaba lo mismo.
Cada vez que pasaba un chico se quedaba mirándome. Yo ya estaba harta de eso. Tenia miedo de que Harry se pusiera celoso.
Y cada vez que pasaban Ginny o Cho miraban a Harry y decían cosas por lo bajo como “…y ni siquiera es muy linda” o “…es re tonta y re inservible”.
Pero a Harry no le importaba, y eso era lo único que me interesaba: estar con el.

gracias...comenten =)

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor ZuZii! » Vie Ago 07, 2009 8:46 am

Que boniito!!
Que boniito!!
Y Snape!! Enamorarse de Zara!! :shock:
Pero esta con Harry y eso es lo unico que le importa :D
Me encanta!!
Sigue pronto!!
Besos!!
ZuZii!

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Vie Ago 07, 2009 7:20 pm

gracias Pau9047, es bueno tener una lectora fiel al fic! jaja...

sólo para tí (y si es que hay más chicas ahora leyendo esto) aquí te (o les) va el capítulo 5...

Capitulo 5 El secreto

Habían pasado varias semanas desde el primer día de clases. Cada día Hermione y yo hacíamos apuntes y estudiábamos. Ron y Harry eran ayudados por nosotras.
Un día se me acerca Hermione y me dice desesperada:
- Necesito hablar de algo que me pasa, guardarías mi secreto?
- Claro! –le digo- Pero deberíamos buscar un lugar mas privado.
Nos quedamos pensando hasta que a Hermione se le ocurre algo:
- Ya se! La sala multiusos. La usamos el año pasado para estudiar en secreto Defensa contra las Artes Oscuras.
Entonces me agarro del brazo y rápidamente llevo hacia aquella sala. Según ella, la sala estaba muy cambiada. En vez de tener esos estantes y espejos, había una fogata y un gran sillón en el medio de un cuarto lo suficientemente grande como para diez personas. Nos sentamos en el sillón, que era acolchonado, y me empezó a contar:
- Bien, es difícil de decir pero… estoy enamorada de Severus Snape.
- Como paso? –dije yo, sorprendida.
- Te acuerdas el primer día de clases cuando Ron y yo te dejamos sola con Harry?
- Si, y te lo agradezco mucho.
- Bueno, cuando estaba llendo hacia la biblioteca, Ron se fue a encontrar con Luna, y yo, celosa, me fui hacia la biblioteca. Cuando salgo de allí, me tropiezo con la túnica y me caigo. Entonces se me acerca Snape y me dice “debes tener mas cuidado por donde caminas” pero eso no es todo…me ayuda a levantarme y se queda mirándome.
- Yo creo que deberías tener cuidado con Snape…te dobla en edad…pero si te gusta sigue adelante, deberías buscarte un pretexto para que te castigue así estarías con el sola en su despacho.
- Eso era lo que te venia a preguntar.
- Por el momento no se me ocurre nada, pero en cuanto se me ocurra te aviso!
- Dices que le cuente a mis padres?
- No, seguramente te prohíben tener pociones o algo por el estilo. Además, tal vez es algo del momento y luego te vuelve a gustar Ron…
- Tienes razón, es mejor esperar.
Entonces salimos de la sala, yo sentía como si hubiéramos estado allí diez años o algo así. Entonces paso algo que nos sorprendió a Hermione y a mi. Draco se nos acerca y me dice:
- Perdón por lo que paso en el tren, lo que pasa es que Ron tiene razón, estoy celoso y creo que no soy el único porque Harry te tiene y yo te amo. No te pido que dejes a Potter por mi, solo quiero ser tu amigo.
- Esta bien –dijo- no hay problema. Pero debes dejar de tratar mal a las personas.
- Lo intentare. –dijo, y se fue con una sonrisa de oreja a oreja.

- Últimamente los chicos están raros –dijo Hermione una vez que entramos a la sala común de Gryffindor- y ya se a quien culpar de ello –me dijo con una sonrisa acusadora.
- Yo solo amo a Harry, pero no voy a dejar de ser amiga de alguien que es buena persona o que intenta serlo. Además les conviene que Draco cambie, así dejaría de molestarlos.
- Tu crees que Draco cambiara? –pregunto Ron.
- Si, y si no es así no tendrá la oportunidad de ser mi amigo. –dije yo.
- Si tu estas segura entonces te creo! –dijo Harry- pero si intenta besarte o hacerte daño lo mato!
Todos nos reímos.
Anocheció y nos fuimos a acostar. Esa noche soñé con Harry y, de vez en cuando, con Draco.

espero que te (o les) guste =)...besos!

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor ZuZii! » Dom Ago 09, 2009 7:55 am

WOOOW!!
A hermione le gusta Snape, lo que me esperaba!! xD
Draco que cambie hummm... :? muy dificil!
Gracias por este capitulo la verdad es que me encanto!!
Besos!!
y Sigue Pronto!!
ZuZii!

Notapor -Tatty[Ana]- » Mar Ago 11, 2009 7:03 am

Hola soy tu nueva lectora.
Me gusta mucho tu fic.
Besos.
Sigue Pronto.

Orgullosamente La casa de los sabios. Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres.
Las palabras estan llenas de falsedad o arte la mirada es el lenguaje del corazon. Ayuda a Chile.
Ayuda a Haíti.
-Tatty[Ana]-

Notapor Disumo » Mié Ago 12, 2009 10:09 pm

¡Hola!

Tienes otra nueva lectora. :)

bien, acá los dejo con algo que se sale de lo común y que intenta ser original...

Bien, esto de darle el propio final a cada historia, es nuevo, sin duda sale de lo común y por lo que he leído, es bastante original. :D

¿Snape enamorado de Hermione? ¿Y ella de él? :shock: :shock: :shock:
No se me ocurré en qué pararía eso...
Parece ser que Zara tiene mucho éxito entre los chicos ¿eh? :wink: ¡ojalá que no deje a Harry por ninguno de sus enamorados! no, no, no...
Y creo que Draco si podría cambiar: el amor hace milagros en las personas...

¡Espero la actualización! chao.
Disumo

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Mar Ago 18, 2009 3:02 pm

Gracias chicas!!! disculpen que hace mucho que no me pasaba =( pero estaba en lo de mi grandma y....la historia está acá, en mi casita =)

acá les dejo más.....

Capitulo 6 Jugando al Quidditch

Paso un mes y medio y, por primera vez, fui a ver a mi novio jugar Quidditch. En el equipo también estaban Ron y Ginny. Hermione, Neville y yo estábamos en la primera fila de la tribuna. Angelina, la capitana del equipo, no había dejado pasar a Luna porque era de Ravenclaw.
El entrenamiento era duro. En eso yo me acuerdo que Neville estaba con Luna en el tren y le pregunto:
- Vos estabas de novio con Luna?
- Si –me responde el- pero terminamos porque me sorprendió mirándote cuando ella hablaba.
Yo me reí. Parece ser que el se quedo mas tranquilo cuando hice eso.
De repente, Harry paso por adelante mío y me saludo. Yo le devolví el saludo con un beso. El se puso tan colorado como Ron.
Una vez terminado el entrenamiento, Harry se me acerco y me dijo:
- Quieres volar un rato en escoba?
Yo, en vez de responderle dije:
- Accio escoba!
Una Nimbus 2000 apareció y yo la tome por el mango. Nos subimos a nuestras escobas. Dimos una patada en el piso y levantamos vuelo.
Volábamos uno al lado del otro, tan juntos como fuera posible. De vez en cuando dábamos algunas piruetas y también, a veces, Harry me pasaba.
Pero al final me dijo:
- Creo que deberías estar en el equipo!!
- No lo creo. Imagínate, los que no me creen linda me creen habilidosa. Ya tengo novio y suficientes tareas. Por el momento prefiero esperar. –dije en tono bromista.
Nos bajamos de las escobas y nos besamos. En ese momento, el equipo de Slytherin entra en el campo y Draco me saluda. Yo le devuelvo el saludo con una sonrisa y Harry me lleva en su espalda hasta el vestuario.
Al otro día, Harry iba a estar muy ocupado, también Hermione que había conseguido que Snape la castigara y Ron tenia una cita con Luna. Pero Draco iba a tener entrenamiento de Quidditch y, como era mi amigo, le fui a preguntar si podría verlo.
- Claro! –me contesto- me encantaría! Le voy a preguntar al capitán.
Se fue y me quede esperándolo. Cuando regreso me dijo que no habría problema.
Entonces, esa tarde, fui a ver como jugaba Draco.
Al finalizar el entrenamiento Draco me pregunto:
- Quieres ir a caminar?
- Si, claro! –dije- te espero para que te cambies.
Cuando volvió fuimos a caminar por los campos de Hogwarts. Entonces yo recuerdo algo y le pregunto:
- Es verdad que tu ayudaste a Rita Skeeter a que ponga mal parados a Hermione y a Harry?
- Si, pero no pienso volver a hacerlo.
- Si que eres malvado a veces Draco! –le dije, pero con tono bromista y una sonrisa.
Creo que eso confundió mas a Malfoy, así que deje de hablar de eso. Como estaba oscureciendo le pedí a Draco que volviéramos al castillo, con el pretexto que estaba refrescando.
Cuando entramos al Gran Salón nos despedimos y eso nos confundió a los dos.
Cuando me senté en la mesa, al lado de Harry como siempre, me di cuenta que faltaban tanto Hermione como Snape en la mesa de profesores. Yo me asuste y en seguida Ron empezó a preguntarme:
- Tu que eres su amiga, no sabes que le paso?
- No –respondí yo con tono preocupado- ya debería haber vuelto.
- Y porque te demoraste tanto en venir? –pregunto Harry.
- Ya sabes –dije- fui a ver el entrenamiento de Quidditch de Draco.
- Si pero hace media hora que el equipo esta aquí.
- Lo acompañé a dar una vuelta por el campo, nada mas. No me digas que te vas a poner celoso!
- No es solo que…
Entonces lo bese, tal vez porque no soportaba que se pusiera celoso o porque lo amaba y hacia mucho que sentía la necesidad de besarlo.
Luego llego Hermione y después el profesor Snape.

y listo =) besos espero que posteen =)

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor Disumo » Mar Ago 18, 2009 4:37 pm

¡Primera! :D
Ay Dios, que horror con eso de Hermione y Snape... dime que no estaban haciendo lo que ya sabes, ¿no, verdad? :shock:
...¿o si...? :shock: Wow.
Es bonito que Zara se lleve tan bien con Draco, así y quiza con el tiempo hasta Harry y él se lleven bien... a menos que le "quite" a su novia... uy... :?
Ya me da curiosidad cómo seguirá tu historia, me tienes pegada a ella. :D
DIsculpa si me entrometo donde no debo pero... ¿que tenía tu abuela? :? lo pregunto porque dijiste que estabas con lo de ella...
Sin mas me despido, ¡lindo capi y hasta pronto!
Disumo

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Mar Ago 18, 2009 8:32 pm

jaja, gracias Diana...mi abuela no tiene nada, jajaja, es que mis papás se fueron de viaje y...no me dejaron sóla en mi casa, nada más =) jajaja

bueno, como recompensa, otro capi....

Capitulo 7 Hermione y Snape

Después del banquete nos fuimos a acostar.
Al otro día, después de las clases, acompañé a Hermione a la sala multiusos y nos sentamos en el sillón. Entonces dije:
- Y? Que paso esta vez?
- No paso nada…solo que extendió el castigo por toda la semana y no me sacaba los ojos de encima!!
- Entonces es para alegrarse o para preocuparse?
- Para alegrarse! Supongo que el también gusta de mi!
- Entonces eso es bueno! Te debo confesar que cuando no te vi regresar pensé que te había pasado algo malo!
- Me contó Harry que ayer te fuiste con Malfoy a caminar. Debes tener cuidado, no lo tientes y piensa que Harry es celoso.
- La verdad, creo que voy a ser la amiga pero no acercarme mucho porque me confundo!
- Como?
- No le cuentes a Harry pero me empezó a gustar un poquito Draco! Pero no pienso dejar a Harry! El es el que me salvo y el suyo fue mi primer beso! –me apure a decir cuando vi la cara de sorpresa de Hermione.
- Bueno, esta noche tengo castigo con Snape y espero que sea algo mas emocionante que ayer.
- Me contaras como fue, no??
- Si y tu deja de confundirte entre Harry y Draco!
- No te preocupes que yo voy a tratar de estar mas con Harry.

sé que es un capi corto =( pero les juro que dice mucho =) un beso KISS KISS =) BY3

*FilÓsofA riSuEÑa*

Notapor Disumo » Mar Ago 18, 2009 11:42 pm

¡Gracias por el mini capi! :)

Uf, menos mal que Hermi no estaba haciendo ehm... "magia-hot" con Snape... no me hubiese imaginado a él con ella... ¡es que esta re feo! si lo vas a unir con Herms al menos hazlo un poquito guapo ¿si? la magia hace hasta lo imposible. :wink: Tal vez en esa semana de castigos el prof mejore. 8)

¡¡¡Aaaaahhhh!!! ¿cómo que a Zara le gusta Draco? :shock: snif... dime que solo sera su amiga... Harry... pobrecito. :(

¡Nos leemos!

P.D.: me alegro que tu abuela este bien, ya me había asustado un poco... yo ya no tengo a mis abuelas. Y qué dichosos tus papás que se van de viaje, ¡los envidio! :( (pero no de una mala forma, eh?) :wink:
Disumo

Notapor *FilÓsofA riSuEÑa* » Mié Ago 19, 2009 4:21 pm

gracias Diana! sos muy linda por preocuparte por mis personajes y familiares (jajaja)

y sin más, acá les va más...jajaja...

Capitulo 8 Mi primera vez?

Volvimos a la sala común de Gryffindor. Harry y Ron aun estaban despiertos. En eso Ron se levanta y se lleva a Hermione. Entonces pregunto:
- Necesitas decirme algo, amor?
- Si, tu sabes que ya tenemos 16 años los dos, no?
- Si…
- Y que los dos nos amamos, no?
- Si…
- Bueno… estuve hablando con Ron y creo que tenemos que dar el siguiente paso… me entendes?
- Vos estas queriendo decir que hagamos… ya sabes?
- Si, creo…
- No se si estoy lista…
- Bueno…, si no estas lista…
Entonces se me ocurrió que podría ser una buena excusa para pasar mas tiempo con Harry y olvidarme de Draco.
- Creo que si, si tu quieres… -dije.
- Entonces donde y cuando? –dijo emocionado.
- En el baño de prefectos?
- Si…, creo que ahí si…
- Ron tiene la contraseña?
- Si
- Entonces mañana ahí?
- Si… bien a la noche.
- Bueno… me voy a dormir…
- Que descanses.
Entonces me fui al cuarto. Esperaba a Hermione allí sentada en la cama. Cuando llego me preguntó que había pasado.
- Harry y yo vamos a hacerlo mañana en el baño de prefectos. –dije yo en un susurro.
- Entonces vas a ser mujer después de mañana! Y te olvidaras de Draco!
- Si… pero lo mejor va a ser mi primera vez con Harry.
Entonces nos acostamos y nos dormimos. Yo no pude pegar un ojo en toda la noche. Estaba muy nerviosa.
Al otro día me levante temprano y me vestí rápido. Tenia mucho en que pensar. Para sorpresa mía Harry también estaba allí, sentado en la sala común de Gryffindor.
Le dije, con voz quebrada:
- Vamos con maya?
Para sorpresa mía dijo:
- Bueno…, creo que va a ser mas cómodo…
- Si… yo también…
El día paso rápido y yo ya estaba en la puerta del baño cuando aparece Harry y dice la contraseña. Sin que nadie nos vea entramos en el baño. Harry se pone la maya mientras yo me saco la túnica, dejando ver la mía. Abrimos los grifos de los que salían diferentes tipos de espumas y sales de baño. Entonces nos metimos a lo que parecía una piletas de espuma y dejamos fluir el tiempo. Nos acercamos y nos besamos y supimos: no estábamos listos.
- Antes de venir acá –dijo el- pensé que no era el momento. Se me ocurrió que deberíamos dejar que esto fluya solo y antes de esto quiero dar el siguiente paso.
Salio de la enorme bañera. Yo lo seguí. El estaba buscando algo en el bolsillo. Cuando lo encuentra se arrodilla frente a mi, yo estaba parada, y me dice:
- Zara, mi amor, te queres casar conmigo?
Al principio no sabia que decir, pero luego se me ocurrió:
- Si, mil veces me casaría con vos pero no te parece algo extremo?
El me dijo, con toda sinceridad:
- No tiene que ser un casamiento oficial, solo va a ser algo a escondidas….
- Como Romeo y Julieta?
- Si, nos puede casar Hagrid y Hermione puede ser la madrina y Ron el padrino.
Al ver que ya tenia todo planeado le dije:
- Entonces si, quiero.
Entonces nos abrazamos y nos besamos. Ese fue el mejor beso que nos habíamos dado en meses.
Después nos tapamos con la capa de invisibilidad de Harry y volvimos a la torre de Gryffindor.
Cuando entre al cuarto vi que Hermione recién había llegado. Entonces me dice:
- Mañana en la sala multipropósitos me contas todo.
- Y vos me contas todo a mi. –le dije.
Como estábamos cansadas nos fuimos a acostar.

ahora sí, me voy...espero que posteen =)

*FilÓsofA riSuEÑa*

Siguiente

Volver a Sección General