es llamado Historias Incompletas, dado que todas las historias que colgaré acá carecen de final. ustedes, cada vez que comenten, están invitados a ponerles fin, el fin que ustedes quieran. puede ser romantica, feliz o puede ser triste y trágico...incluso puede ser humorístico...
ustedes ELIGEN
bien, la mayoría de los personajes, lugares, características...ustedes ya saben...pertenecen a la brillante mente de J.K. Rowling
acá les va...
Capitulo 1 El encuentro
Ese verano me había mudado a Little Whinging. Estaba sola, aunque un famoso mago vivía cerca de mi casa.
Era un día caluroso de verano. Estaba caminando por el medio de la calle cuando escucho un fuerte grito agudo. De repente todo oscurece. Yo corro hacia la casa de Harry, el famoso mago, y lo encuentro entrando a la casa de Privet Drive numero 4, la casa de sus tíos muggles (no magos), como no me ve, porque estaba de espaldas a mi, le digo:
- Espera Harry, creo que pasa algo con Voldemort.
El se da vuelta y se queda largo rato mirándome. Yo también lo miraba. En eso nuestros ojos se encontraron y yo sentí un escalofrío(creo que a el le pasó algo parecido porque tembló un poco). Sus ojos eran de un color celeste como el cielo en un día despejado y su pelo bien despeinado, un poco flaco y mas o menos alto. Mi corazón latía a diez mil por hora y yo sabia que me había enamorado. No mire su cicatriz porque sabia que eso le molestaba.
- Si yo también lo creo, quien eres y porque sabes sobre Voldemort?-me dijo.
- Soy Zara, me mude hace poco y mis padres y yo somos magos, creo que este año voy a ir a Hogwarts.-le respondí.
- Queres pasar?
- Bueno, pero fingí que yo vengo por Dudley porque no me van a dejar entrar.
- Esta bien.
Entramos. Era una casa bastante grande y bien ordenada. Se me acerco una mujer con cara de caballo y supuse que era Petunia, la tía de Harry.
- Quien es tu amiga Harry? – le pregunto la señora.
- No es amiga mía, se llama Zara y es la amiga de Dudley.
- Hola -dije- esta Dudley?
- Si –me contesto, parecía emocionada- esta en su cuarto. Indícale donde es Harry. –le dijo de mala manera.
Subimos. Entre en el cuarto de el. Era un poco oscuro y triste, muy desordenado a comparación del resto de la casa. Pero a mi me gustaba.
Me senté en su cama y el se acercó. Nos quedamos un largo rato mirándonos, como la primera vez, en silencio. Entonces le pregunte:
- Queres sentarte? Sigue siendo tu cama.
El se sentó y nuestras caras se acercaron.
El cielo oscurecía rápidamente hasta que un grito proveniente del sector donde se encontraba mi casa se oyó en la oscuridad. Yo me asuste y sin darme cuenta me abrace a Harry. Nos miramos, esta vez nos mirábamos los labios del otro. De no haber sido por la lechuza que atravesó la ventana nos hubiéramos besado.
Yo me separe de Harry y me acerque a la lechuza. En la carta decía:
Hija:
Unos mortifagos entraron a casa. Creo que a tu madre y a mi no nos queda mucho tiempo. Tienes suerte de estar en otro lugar, espero que estés bien. Pídele a Harry Potter si te puedes quedar en su casa lo que queda del verano. Pídele si no te puede acompañar al Callejón Diagon a comprar tus libros. Discúlpate con el por pedirle tanto y dile que eres nueva en el colegio dado que nos mudamos este verano.
Cuídate y ya sabes que te amamos.
Papa.
Yo me quede helada. Pero sentí como los brazos de Harry me abrazaban. Me puse a llorar. El me saco la carta de la mano y la leyó. Me prometió que me ayudaría. Yo le agradecí. Sentía como un vació en el estomago y me dormí en los brazos de Harry. Pasada una hora me desperté. Estaba en la cama de Harry y el estaba a mi lado. Me acerque hasta que ninguno de los dos pudo explicar como, pero nos besamos. Fue algo tan hermoso que me caían lagrimas de felicidad de los ojos.
Baje al comedor para hablar con Petunia y con Vernon, el tío de Harry. Les dije una mentira y ellos me dejaron quedarme a dormir en su casa.
Como Dudley no estaba tanto tiempo en el hogar, para Harry y para mi fue mucho mas fácil pasar las vacaciones allí.
espero que les guste