"Hogwarts East Side" [HG/DM] [Sin magia] [HOT]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Hogwarts East Side" [HG/DM] [Sin magia] [HOT]

Notapor Lolly. » Mié Mar 11, 2009 7:49 pm

Hola!
Este fic contiene escenas subidas de tono, es decir, HOT o LEMMON, como quieran llamarle.
Sexo explícito.
Este fic es OoC (Out Of Character).
Está inspirado en Gossip Girl (una serie de TV que me encanta).

Disclaimer: Ninguno de los personajes siguientes me pertenecen, le pertenecen a Jo.Rowling.
Excepto aquellos que pueda llegar a inventarme.

Introducción

Mi nombre es Hermione Jean Granger y tengo más dinero, más estilo y más poder que cualquiera. Soy la abeja reina del Hogwarts East Side de Londres y mis padres son los dentistas mas exclusivos.

Una chica dorada y adorada; si quieres ser alguien en este instituto, tienes que trabajar para ser mi amiga.
Me conocen por clasista, amante de la artimaña, adicta al complot y aficionada a las fiestas.
Cada oportunidad, tiene su celebración. Desde mi cumpleaños hasta la preparación de un examen, soy la más exclusiva.

Mi mejor amiga, Ginny Weasley, supone también mi rival natural. Pero es lo suficientemente bondadosa como para ser mi mejor amiga y dejarme ser quien soy. Harry Potter fue mi primer amor y componíamos la pareja perfecta desde que nos encontramos en el jardín de infancia.

Sin embargo, las cosas han cambiado tanto, que ahora siento que pertenezco a otro. La horma de mi zapatilla: Draco Malfoy, el perverso niño arrogante. Puedes creer que sea la chica más arrogante que hayas escuchado, pero, es la absoluta verdad y soy como soy. ¿A qué soy fabulosa?

Bienvenido a mi mundo, lleno de sexo, riqueza y problemas.

Capítulo 1: ¡Ah, la Odio!

Y hoy era otro día. Otro día en el que tenía que soportar a los profesores. Pero no me quejo, saco muy buenas calificaciones. ¿Y saben porque, yo, Hermione Granger les afirmo que la vida apesta?
Pues porque ayer, cuando mi mejor amiga Ginny Weasley ya llevaba 3 semanas en las que se había ido del país por razones que yo desconozco, me informaron que se acostó con mi novio: Harry Potter, el chico más popular y educado de todo Hogwarts East Side. Si. Y ella no había vuelto desde hace 3 semanas.
Pero yo heredé su puesto de Abeja Reina porque ella antes lo era y... desde que se fue las cosas aquí son más diferentes. Y solo estoy esperando que llegue para enfrentarla. Porque, si hay algo en lo que soy buena aparte de los estudios, es La Venganza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Llegué al colegio a eso de las 7:30 A.M. y bajando de mi limusina llevando puesto uno de mis singulares estilos de uniforme: una camisa blanca de mangas largas puesta por dentro de una falda corta hasta la cadera y a medio muslo y un poco mas arriba de las rodillas, unas medias largas negras, mis zapatos blancos y mi diadema amarilla cuando la vi. Y no podía creerlo. Estaba rubia. Ginny Weasley, con sus botas lisas, su camiseta blanca, su chaquetica sin mangas blanca, y la corbata a juego con su falda a cuadros azul marino y sobre todo, rubia y su pelo en ondas cayendo como cascada destacaba entre los demás. Y estaba al pie de la entrada hablando con nada menos que ¡Harry Potter, “MI NOVIO”!
<< !! Ahhhhh!! Como la odio... Paciencia. Paciencia. Dame paciencia... ¡Dios! >> Pensé inhalando y exhalando.

- ¿Ginny? ¡Volviste! ¿Y cuál es la razón por la cual no me informaste de tu... salida?- le pregunté en cuanto estuve a su lado.
- ¡Oh! Si, Herms... es que... Estaba tomándome unas merecidas vacaciones... ¡si! Eso.- explicó mostrando la sonrisa que yo conocía cuando estaba tensa y nerviosa.
- ¿En serio?- estaba tratando, lo mejor posible, de seguirle la corriente la corriente, pues esperaba el momento indicado para hablarle. -Bueno... ¡Ahh! Harry... no me di cuenta de que estabas aquí.- mentí y lo jalé hasta donde yo estaba de forma cariñosa, enredando mis brazos en su cuello y lo besé de la forma más sensual en que pudiera besar a Harry. El sólo me siguió la corriente e intensificó más el beso mordiendo mi labio inferior y apretando sus brazos en mi cintura de manera posesiva.- ¡Hey! Recuerda que estamos en la escuela.- le dije cuando me separé de él.
- ¡Cierto! Es que tus besos me hipnotizan... – afirmó posando sus labios en mi cuello – Bueno... me tengo que ir. Tengo que hablar con Draco.-anunció besándome con rapidez. ¡Adiós Ginny!

Yo estaba pasmada, como en otra dimensión cuando mencionó el nombre Draco, pues estaba comenzando a sentir algo más que amistad por el mejor amigo de mi novio. Y yo le había seguido la corriente cuando me besó. Si. Porque me había besado con Draco Lucius Malfoy y en parte me había arrepentido, pero... << no puedo negar que besa jodidamente bien>> pensé sonriendo pícaramente.

- - - - < < < < Flashback > > > > - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Cada año Los Malfoy organizan una fiesta en honor a su aniversario en la que sólo la gente de élite está invitada y, claro, las personas que sean del agrado de su hijo. Ese año, como era una “White party”, había decidido usar un minivestido ajustado con forma ondulada y de tiros anchos cruzados en la parte de delante de color blanco, con unos tacos corridos también de color blanco y una diadema blanca. Estaba divina. Atraería las miradas de todos aparte de mi novio.
Estaba caminado para entrar a la fiesta que era en la Torre Epic de los padres de Draco hasta que llegué al ascensor y justo cuando iba a abrirlorlo, de ahí salió la persona por la que había estado delirando últimamente: Draco Malfoy.

Estaba vestido con un traje blanco con una camisa del mismo color y unas gafas de noche. Estaba guapísimo, como siempre pero esa noche lo estaba más.
Cuando llegó a mi lado, se quitó sus gafas y me miró seductoramente.
- Hermione... Estás sorprendentemente hermosa esta noche.
- ¡Já! Yo siempre estoy hermosa, pero aún así.... Gracias.- le dije.
- ¿Te escolto a la fiesta?- me preguntó de forma educada.
- Me encantaría.

En cuanto entramos al ascensor y se cerraron las puertas corredizas de metal, Draco se acercó a mi y, mirándome intensamente comenzó a subir su mano lentamente por mi espalda desnuda diciendo:
- ¿Sabes lo que podemos hacer antes de llegar a la fiesta? Faltan unos cuantos pisos para llegar... Es en el piso 30.
- ¿Te me estás insinuando?- le respondí sin quitarle el ojo de encima.-
- Sí, depende del sentido que le des a lo que estoy por hacer...- me afirmó.
- Y... ¿que piensas hacer?- le pregunté respirando entrecortadamente y mirando al piso, pues, su mano seguía subiendo lentamente como un tortura por mi espalda.
- Esto.- y retiró su mano de mi espalda con delicadeza y depositó sus manos a ambos lados de mi cara. Mientras me miraba nuestras miradas se encontaron y de una forma u otra presentí lo que iba a hacer.
- Ni lo pien...
Draco besó mis labios dulcemente y esa fue la gota que colmó el vaso.
Sus labios se deslizaban por los míos de una forma tan delicada, tan dulce y de repente el beso se volvió feroz rayando en la desesperación y yo le devolví el beso de una manera también desesperada y fue la primera vez que me sentí insegura en como besar a un chico...
Él me besaba de una forma que nadie antes me había besado, como... cuando una persona ama a otra. Pero eso es IMPOSIBLE. ¡Hello! Estamos hablando del chico más arrogante y frío de todo Hogwarts East Side... Él.

Luego la imagen de Harry me llegó a la cabeza y ahí fue que reaccioné y lo empujé.
Justo cuando lo estaba empujando y me alejé de él se abrió el ascensor.
Nos miramos intensamente por un rato y me alejé de él

- ¡¡Deberías agradecerme por la información que te di!!- me dijo Draco.

Y desde ese día no había dejado de pensar en ese beso...

- - - - < < < < Fin del Flashback > > > > - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- ¿Hermione?- dijo Ginny pasándome la mano por delante de la cara como un parabrisas.
- ¿Humm?- dije algo distraída – Lo siento, es que estaba pensando en que... tengo que hablar seriamente contigo.- le susurré de forma misteriosa.
- ¿En... serio?- me contestó un poco sorprendida- Pues, ¿Qué tal si vamos a mi casa esta tarde después de clases?
- Claro.- le dije mientras en mi interior crecían unas ganas de ahorcarla.
- Bueno... pues, ¡Hasta la tarde!
- Adiós... – le dije de forma automática.

Pues.... espero k les haya gustado...
See ya!
Última edición por Lolly. el Sab Ene 09, 2010 1:03 pm, editado 9 veces en total
Slasher . PerverForLife. Skins (L). Femslasher . DoritosLover :B

Mi Fic: Hogwarts East Side (AU) (Sin magia)
Lolly.

Re: Hogwarts East Side (HG♥DM)

Notapor Yellow. » Mié Mar 11, 2009 8:29 pm

¡Hola, lollypop! Soy Ana, una de las críticas y BetaReaders de la web (:
Verás, he leído tu fic y me parece que podrías mejorar algunas cosas.

Bien, empecemos por la ortografía:
He visto cosas mucho peores, y no cometes casi ninguna falta, pero siguen habiendo problemillas. Para mejorarlo, utiliza el Word y pide ayuda de un beta, te lo recomiendo. También hay algunas faltas intencionadas, como el Spanenglish
(
Pero eso es IMPOSIBLE. ¡Hello!
) Esto queda mal. Es un mal uso de la lengua castellana e inglesa a la par.
También tienes algún problemilla con los diálogos. Repito; no es algo que no se solucione con un beta.

Después, la presentación. Me alegra sobremanera que hayas utilizado el negro para escribir, ya que está prohibido escribir con colorines y mucha gente lo hace. Pero he de decirte algo sobre los cartelitos del Flash Back, y es que no queda estéticamente bien ni correcto. Hay otras formas más originales para hacer saber que eso ocurrió anteriormente, y puedes desarrollar mejor la historia.

Y, la parte a la que quería llegar, el OoC y el MarySueismo. ¿Sabes lo que es el OoC y las Mary/Gary Sue/Stu? Por si acaso: OoO son las iniciales de Out Of Character (Fuera de personaje). Es decir, un personaje ya creado por otro escritor deformado moral, física o interactualmente por un ficker. He de decirte que hay una gran mayoría de gente a la que no le agrada para nada ese tipo de cosas, y yo me incluyo. ¿Qué menos que respetar la forma de ser de un personaje cuando lo tomas prestado? Eso creo yo. Por otra parte, hay otras chicas creadas por Jk que darían mucho mejor con el perfil que quieres dar, pero no Hermione. Ni Harry, al cual también le he visto con un poco de OoC.
Y bien, la Mary Sue (o, en masculino, Gary Stu) es una protagonista de la historia, creada por la escritora, que es literalmente perfecta. Lo que tú estás haciendo se llama Canon!Sue, que es lo mismo, pero, en lugar de ser un personaje creado por ti, es un personaje ya creado por la verdadera escritora, que sufre OoC en tal cantidad que la convierte en Sue. ¿Me entendiste? Verás, a casi nadie le gustan las Canon!Sue. Son faltas FanFictioneras muy molestas, que están convirtiendo el mundo del Fandom en algo bastante deprimente.

Pero, lo que quiero decierte, es que solamente tienes que pedir un beta para arreglar esto (:
Como ya te dije, en cuanto a ortografía vas muy bien y en estética son problemas pequeños y puntuales, así que solo necesitas un empujoncito en el OoC.
Espero haberte ayudado. ¡Suerte! (:
Yellow.

Notapor JANE12 » Mié Mar 11, 2009 10:29 pm

HOLA PUES TU FIC ME HA ENCANTADO Y
VI EL COMENTARIO ANTERIOR
Y NO ESTOY DECAUERDO CON TODO LO QUE DICE
SE SUPONE QUE ES UN FORO LIBRE DONDE
PUEDES ESCRIBIR, LEER Y HACER TUS HISTORIAS A TU MANERA
GUSTO O LO QUE SEA, TU ORTOGRAFIA IMPORTA PERO NO EL COLOR NI NADA PUESTO QUE SE SUPONE
QUE ES UN FORO LIBRE DONDE ESCRIBES COMO QUIERA Y PINTAS A LOS PERSONAJES COMO QUIERAS
POR QUE TU FIC NO SE VA A PUBLICAR PARA UNA REVISTA O ALGO ASI Y NO TE ESTAS ROBANDO LOS PERSONAJES
CREO QUE LA BETA EXIGE DEMASIADO Y NO ES ASI, PERO EN FIN TU FIC ME ENCANTA Y ESPERO EL COMENTARIO NO TE DESANIME Y SIGAS CON EL FIC OKIS BYE.(NO CAMBIES NADA, LA HISTORIA VA GENIAL.)
:D
A vECeZ poR lAS NOcHeS veO sU rOsTRo Y cOnTEmPLo LOs OjoS Mas inCreIblEs...He ComPreNdIDo QUe ForMas pArtE de MI...
SE Que NunCa EStaRAs POr SiEmpRE A mI LaDo pErO tAMbiEn SE qUe NO te IraS...
JANE12

Notapor Lolly. » Mié Mar 11, 2009 11:47 pm

Gracias JANE!
Tu comentario me subio los animos y si estoy de acuerdo contigo!
Es un foro libre
(o eso creia) y...

Gracias de nuevo!
Intentare actualizar lo Mas rapido posible
T.kierO! <3

Lolly.

Notapor Victoire. » Jue Mar 12, 2009 12:04 pm

Hola Haddy, waa que pena no haber sido la primera
Pues yo no creo que Yellow. quiera criticarte para mal
al contrario, creo que quiere ayudarte, ya que es BR y está para eso
además ya te dije que a Hermione la estabas haciendo super diferente
y lo que te dije que era MarySue también, pero me gusta el Fic
y quiero que lo continues.
Pero no que tomes a mal los comentarios de alguien que quiere ayudarte
Y sí, es un foro libre, pero los personajes son de JKR y hay que respetarlos
aunque como Yellow dijo hay algunos que puedes cambiarles el perfil porque se adaptarian mejor.

El caso, me gustó mucho el capítulo. NO TE ME ENOJEES !!!
Te quiero Haddy (LLL)
·Oreiito Te quieroo (LL)

Slasher. Femslasher. FyC. LPR. RYTA. The Beatles!. Taller de firmas <3

"Hechizada" [DMxHG](En proceso)
"Un sueño efímero" [HGxGW](En proceso)

(Ex: Luna llena)
Victoire.

Notapor Yellow. » Jue Mar 12, 2009 4:37 pm

Ya me temía que volvería a pasar esto. No se puede ser tan buena (N)

JANE12 escribió:HOLA PUES TU FIC ME HA ENCANTADO Y
VI EL COMENTARIO ANTERIOR
Y NO ESTOY DECAUERDO CON TODO LO QUE DICE
SE SUPONE QUE ES UN FORO LIBRE DONDE
PUEDES ESCRIBIR, LEER Y HACER TUS HISTORIAS A TU MANERA
GUSTO O LO QUE SEA, TU ORTOGRAFIA IMPORTA PERO NO EL COLOR NI NADA PUESTO QUE SE SUPONE
QUE ES UN FORO LIBRE DONDE ESCRIBES COMO QUIERA Y PINTAS A LOS PERSONAJES COMO QUIERAS
POR QUE TU FIC NO SE VA A PUBLICAR PARA UNA REVISTA O ALGO ASI Y NO TE ESTAS ROBANDO LOS PERSONAJES
CREO QUE LA BETA EXIGE DEMASIADO Y NO ES ASI, PERO EN FIN TU FIC ME ENCANTA Y ESPERO EL COMENTARIO NO TE DESANIME Y SIGAS CON EL FIC OKIS BYE.(NO CAMBIES NADA, LA HISTORIA VA GENIAL.)

Sí, es un foro libre. Y, por lo tanto, todo usuario es libre de opinar abierta y sinceramente para una mejora al fic.
Por otra parte, eso de "crear a los personajes como quieras" sería cierto si esta web fuese de fics Originales. Pero todo esto está tomado por Joanne Kathleen Rowling, la cual nunca te dejó verbalmente utilizar sus personajes. Así que, lo menos que se puede hacer, es dejar claro que nada te pertenece y respetar las formas de los personajes.
Por otra parte, si hablas así de un beta es que no sabes lo que es.

lollypop21 escribió:Gracias JANE!
Tu comentario me subio los animos y si estoy de acuerdo contigo!
Es un foro libre
(o eso creia)
y...

Gracias de nuevo!
Intentare actualizar lo Mas rapido posible
T.kierO! <3

Pensé que serías menos atacante, ya que recibí tu MP. Pero me equivoqué una vez más.

·Luna llena· escribió:Hola Haddy, waa que pena no haber sido la primera
Pues yo no creo que Yellow. quiera criticarte para mal
al contrario, creo que quiere ayudarte, ya que es BR y está para eso
además ya te dije que a Hermione la estabas haciendo super diferente
y lo que te dije que era MarySue también, pero me gusta el Fic
y quiero que lo continues.
Pero no que tomes a mal los comentarios de alguien que quiere ayudarte
Y sí, es un foro libre, pero los personajes son de JKR y hay que respetarlos
aunque como Yellow dijo hay algunos que puedes cambiarles el perfil porque se adaptarian mejor.

El caso, me gustó mucho el capítulo. NO TE ME ENOJEES !!!
Te quiero Haddy (LLL)

Gracias, ya no hace falta que lo explique vanamente. Es más creible cuando se lo dice alguien que ya la conocía de antes, no sé bien por qué (:
Última edición por Yellow. el Jue Mar 12, 2009 6:48 pm, editado 1 vez en total
Yellow.

Notapor Lolly. » Jue Mar 12, 2009 6:25 pm

nO pense que eso sería atacarte
porque, en serio, no me sentí ofendida ante el mensaje
sino algo deprimida...

(= Pero, estoy mejor y le reespondí
así a Jnae porque, como dije, estaba algo deprimida.
Eso es todo.
Y gracias por todo.
<3 <3 <3

Lolly.

Notapor estefania365 » Vie Mar 13, 2009 2:18 pm

hola soy nueva pero me encanta tu nove espero que la sigas
estefania365

Notapor Melody Malfoy » Vie Mar 13, 2009 2:56 pm

Olaaaa
bueno pues tienes nueva lectora
y tengo que decirte que tu fics me encanta
bueno un beso y pasate por los mios ^^

Tener un nombre solo incrementa el temor de lo nombrado

Mis fics : La avantura del amor & Dulzura creciente, de un amor inminente

aventura-del-amor-t54482.html

dulzura-creciente-amor-inminente-t52983.html
Melody Malfoy

Notapor Lolly. » Vie Mar 13, 2009 3:05 pm

Gracias por tu comentario!
Lo seguire de la manera en k me dijo Yellow.
Aunque aun no se me ocurre nada por el momento...
Pero aun asi tratare de actualizar lo + pronto
Posible!
<3
:?

Lolly.

Notapor yanny_potter » Vie Mar 13, 2009 5:26 pm

Idola!!

esta muy interesante tu fic...

espero q continues pronto!!!

esta en vdd muy bueno!!

bss

"Fan Nro 9"

Gracias a Mi Sister Dade x esta bella imagen!Tkm!

Mis Fics: Amores y Venganzas; Por Culpa del Destino y Relatos de Mi Vida
(Postergados!)
yanny_potter

Ubicación: ... junto a Damon Salvatore, Dean y Sam Winchester y Draco Malfoy....

Re: Hogwarts East Side (HG♥DM) (AU) (Sin magia)

Notapor Eric Forman. » Sab Mar 14, 2009 2:29 am

me gusto :O
solo falta corregir esos pequeños errores que te dijo yellow/amarisha (?)
ella es maravishosa-osa-osa (?), te va re-ayudar
me meto, de paso xD
en el principio pon el disclaimer (o sea: los personajes pertenecen a j k y blablabla xDD)
y el titulo entre comillas, o sea, "Hogwarts East Side" (HG♥DM) (AU) (Sin magia)
yo no soy beta, pero la pobre amarisha se estresa con todas sus responsabilidades
suerteee

pd: ignora la forma rara en la que escribo xDDD

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor P!nk. » Sab Mar 14, 2009 5:31 am

OlaH

Me guSta muCho eL fiiC, y el Spaninglis QuedaH bieN, para mii Gusto, ya Que sOn unoS pijoS estupiiDos sin remeDioH, adorO la seriieH y con la hiStoriiaH queDa muy biieN =) No tienes casi faltas de ortografía- pon alguna coma más-, por lo demás el fiiC es reaLmente y fantáSticameNte increibLe. Así Q ya pueDes seGuirLo. Ginny ponmeLa peLirrojaH, esta Herms me Gusta mucHo =), Harry cornuDo y poneH cuernOs, y DracO irreSistibLementeH arroGante =). SiGuloH prontiCo y xaO

Fiic increibLementeH buenoH

Gossip Girl

SaluDiitoS

bssS,,
গহDraco & Hermioneগহ

El Proyecto {DM/HG}

P!nk.©
P!nk.

Notapor donna* » Sab Mar 14, 2009 5:39 am

Hola lollpop!
niñaa me ha gustado muchisimo el fic!
aberme avisado que habias empezado con unoo!

pienso que deberias de hacer caso a los consejos de nat y escuchar a Yellow, lo hace para mejorar tu fic y se ha tomad la molestiaa de leerlo y decirte qué es en lo que fallas.
enfin, espeor qu no te tmes a mal m comentario
me ha egustado el comienzo, de verdaddd

un besazoooo
donna*

Notapor Anónimo » Sab Mar 14, 2009 10:37 am

nat granger escribió:me gusto :O
solo falta corregir esos pequeños errores que te dijo yellow/amarisha (?)
ella es maravishosa-osa-osa (?), te va re-ayudar
me meto, de paso xD
en el principio pon el disclaimer (o sea: los personajes pertenecen a j k y blablabla xDD)
y el titulo entre comillas, o sea, "Hogwarts East Side" (HG♥DM) (AU) (Sin magia)
yo no soy beta, pero la pobre amarisha se estresa con todas sus responsabilidades
suerteee

pd: ignora la forma rara en la que escribo xDDD

O_o
No te metas con mi amarisha. No puedes decirle amarisha, no puedes vrla a la cara, no puedes ni respirar el aire que respira ._____.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy Beta *_*
Asi que si necesitas ayuda, ya sabes quien soy xDDDD

No me meto mas. Solo resaltar que no estoy aqui en zapatos de critica, sino de beta. No he efectuado critica alguna por lo que no rompo ninguna regla. (:

Amarisha + Roja = Colorful Sister (L)

From now on whenever I hear the word 'Always', I'm going to go crawl in a corner
and die.
Anónimo

Siguiente

Volver a Sección Prohibida