POV Adela Jasmine Lestrange Black, 17 años.
Doble en una esquina, repose mi espalda en aquella fria pared, trataba de hacer el menor ruido posible, pero mi respiracion no me ayudaba mmucho que digamos... Los observe pasar, desesperados observaban hacia todos lados... Me buscaban a mi.
Todo habia comenzado aquella tarde cuando mi madre me anuncio...
- Jasmine... - esuche que me llamaba mi madre, Bellatrix. Cuanto odiaba que me llamaran asi, quien sea.
- ¿Que? - respondi, de forma fria, sin darle importancia
- Hoy sera tu inisacion, querida, asi que...
Fue lo ultimo que escuche, antes de que mi vista se nublara y todo lo que se encontraba a mi alrededor empezara a dar vueltas. Todo se oscuresio. Media hora despues, desperte. Me habia desmayado, tal como lo hacia siempre cada vez que recibia "noticias fuertes", es que bueno, digo no a todas les dicen que vas a hacer una mortifaga de un dia para el otro.
Quizas no alla quedado como una traidora, pero como una cobarde. Luego de despertar de aquel desmayo,le dije a mi madre
- Lo hare - dije tratando de que mi voz sonara lo mas... convincente
Ella me sonrio, de aquella manera cinica que siempre lo hacia. Menti cuando dije aquello, por eso ahora estoy huyendo... huyo de mi destino, de mi familia, de lo que tenia que ser por solo ser una... Lestrange. ¿Es que tan solo no podía ser un persona realmente normal?, que caminar y que no anden señalando o que la miren mal. Por que de eso y muchos otros casos le habia sucedió... Sentía como una lagrima se resbalaba por mi mejilla, en tan solo pensar como hubiera sido su futuro sino hubiera sido una Lestrange, sino alguien de sangre impura o mestiza... alguien diferente, odiaba aquella vida en la que había crecido en la que había sobrevivido... si sobrevivido por que cada día era una reto, en aquella mansión, aquellos diecisiete años no se borrarían jamas de su memoria... Quizás si no hubiera nacido con aquella familia o apellido hoy en día seria otra, seguramente seria feliz...
PORFAAA COMENTENNN!