Cuándo comencé a leer esté fics, pensé que demoraría poco, pero las cosas no se me fueron dando como quería y la cosa se me fue alargando, pero hoy con tiempo comencé a leerlo y no me di ni cuenta cuando me dijeron "ya estás por terminarlo" así que dije no paro hasta que lo terminé y aquí estoy.
Primero debo felicitar a todas las chicas que participaron aportando un poco de tiempo y de escritura, les quedó muy lindo y sobre todo excelente regalo para María.
La historia me atrapó de inmediato, el hecho de ver a Ron como criminal me gustó pero a la vez no podía creer que hubiese preferido el arte de robar, antes que Hermione, ese no era el Ron al que amo. Pero finalmente todo tenía su explicación y me puse en el lugar de mi querido pelirrojo.
Un personaje que me llamó un montón la atención, fue Fleur, o sea ¿por qué la hicieron así? es completamente una anti-Fleur xDD y el hecho de que la dejaran con Viktor, me gustó
Luna también fue muy extraña, bastante ooc, pero no es malo ver a los típicos personajes como JKR los hizo.
La navidad estuvo de lujo, todo lo que observaba Molly fue genial, espero que Luna lo haya pasado bien con los gemelos... eso sería un buen shot, una de ustedes se podría animar ¿o no? ¿Lu?
El epilogo me gustó mucho, todo lo adecuaron a JKR y sobre todo me encantó lo de la parte en que Scorpius mancha a Rose, desde pequeñitos ya se andan tirando onda xD
Bueno, me gustó mucho un poco lenta para leer pero les quedó genial.
Besitos a todas y en serio las felicito!!