"Ilegal" (AU) [Ron&Hermione] ¡TERMINADO! 17/10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Ilegal" (AU) [Ron&Hermione] ¡TERMINADO! 17/10

Notapor Asuka » Dom Nov 28, 2010 9:51 pm

¿Qué puedo decir? creo que todo y está más que dicho, increíble!!

Cuándo comencé a leer esté fics, pensé que demoraría poco, pero las cosas no se me fueron dando como quería y la cosa se me fue alargando, pero hoy con tiempo comencé a leerlo y no me di ni cuenta cuando me dijeron "ya estás por terminarlo" así que dije no paro hasta que lo terminé y aquí estoy.

Primero debo felicitar a todas las chicas que participaron aportando un poco de tiempo y de escritura, les quedó muy lindo y sobre todo excelente regalo para María.

La historia me atrapó de inmediato, el hecho de ver a Ron como criminal me gustó pero a la vez no podía creer que hubiese preferido el arte de robar, antes que Hermione, ese no era el Ron al que amo. Pero finalmente todo tenía su explicación y me puse en el lugar de mi querido pelirrojo.

Un personaje que me llamó un montón la atención, fue Fleur, o sea ¿por qué la hicieron así? es completamente una anti-Fleur xDD y el hecho de que la dejaran con Viktor, me gustó :-P

Luna también fue muy extraña, bastante ooc, pero no es malo ver a los típicos personajes como JKR los hizo.

La navidad estuvo de lujo, todo lo que observaba Molly fue genial, espero que Luna lo haya pasado bien con los gemelos... eso sería un buen shot, una de ustedes se podría animar ¿o no? ¿Lu?

El epilogo me gustó mucho, todo lo adecuaron a JKR y sobre todo me encantó lo de la parte en que Scorpius mancha a Rose, desde pequeñitos ya se andan tirando onda xD

Bueno, me gustó mucho un poco lenta para leer pero les quedó genial.

Besitos a todas y en serio las felicito!!
Asuka

Notapor Locurita » Vie May 27, 2011 8:17 pm

te extraño, fic T_T

aaah la máaas loca era.

Muchas gracias por todo. Y de nada también (?) Leí de nuevo estos últimos comentarios y (aunque no es muy común en mí) casi lloro xD díganme patética, pero mientras escribíamos esto me sentí mejor que nunca!

PD: Bita, algún día te voy a entregar ese trío Fred/Luna/George xD y por qué hicimos así a Fleur?? Bueno, por si no te gustó te aclaro que fue mi idea darle esa personalidad y apariencia y la quería así de alocada, preguntarme por qué a esta altura está demás, ya sabés que estoy chiflada! Así que mi respuesta es: porque sí ;) Besos!
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Notapor fixyouronhermione » Sab May 28, 2011 1:50 am

tienes que subir este fic a fanfiction POR FAVOR!!! sip sip sip sip? esta de mas decir que lo amo con todo mi ser no? ¬¬

Besos

... ...

EN LA INTIMIDAD (6) khdsklhflakshf ♥
fixyouronhermione

Notapor Locurita » Mié Jun 01, 2011 6:06 pm

Ronmione_girl escribió:tienes que subir este fic a fanfiction POR FAVOR!!! sip sip sip sip? esta de mas decir que lo amo con todo mi ser no? ¬¬
Besos

WTF??? admito que lo pensé, tendría que consultarlo con mis chiquis (?) pero no soy muy "popular" que digamos en ff.net, tiraría el fic abajo xD
Lo consulto con mis co-autoras y vemos. Gracias =)
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Locurita

Notapor DannyGrint » Mar Jun 14, 2011 6:52 pm

SIIIIIIIIIIII AQUI ME TIENES TAMBIEN! OH FUCK FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUK TE JURO QUE ESTE CAPITULO ME DEJO MÁS QUE DICIENDO FUUUUUUUUUCK ! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NONO, TE JURO QUE AAAAAAMO TUS HISTORIAS, Y SI ALGÚN DIA HACES UNA HISTORIA DE PURO LEMMON RONMIONE, ASI COMO ESTE, TE JURO QUE TE MANDO A HACER UNA ESTATUA! TE AMOOOOO! :D AAAAAAAAAAAAAAAA FUCK! AAAAA (L)
Ron y Hermione estaban exhaustos y necesitaban descansar… esa noche, sin duda había sido inolvidable.

I love you. I really do.

» Mis Fan-fics.
» Golpe de Suerte. [Romione/Hanny]
» Pasión Desenfrenada AU. [Romione/Hanny - LEMMON]
» Mis One-shot.
» Rose tiene que volver. [Romione/TG]
» Nada Iguales. [Romione]

Mrs. Grint
DannyGrint

Notapor icecreammanrupert » Mar Jun 14, 2011 8:19 pm

Locurita escribió:pero no soy muy "popular" que digamos en ff.net, tiraría el fic abajo xD

No puedo creerlo!!! ¿Por qué??? :?
Menos mal que al final lo has hecho ;) :D
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Locurita » Sab Oct 01, 2011 2:29 pm

DannyGrint se re desquició.. me parecía xD jajajaja ya con Ambivalentes cubro la cuota del lemon ronmione.

María O_o estaba viendo cosas entre mis post y me topé de nuevo con este fic xD y vi que el último comentario era tuyo, así que pasé a ver. No sé si te había contestado por otro parte pero tampoco había entendido mucho la pregunta jaja, ¿qué no podías creer? No pensaba publicarlo allá porque como no soy de tener muchas lectoras sería una pena publicar y publicar sin recibir la crítica. Igual después lo subí y algunas personitas lo leyeron y les gustó jeje, así que listo.

Besos!

Locurita

Notapor weasley_granger » Lun Nov 07, 2011 5:23 pm

Hola!! ya había leído parte del fic, aunque no todo por supuesto y no se si habré comentado (creo que no) pero me encantó de principio a fin fue sencillamente magnifico y muy original. Gran idea la de este fic.
Besos.
weasley_granger

Anterior

Volver a Sección General