"Ilegal" (AU) [Ron&Hermione] ¡TERMINADO! 17/10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Ilegal" (AU) - RW/HG ¡Escena 6!

Notapor Yukinia » Sab Nov 14, 2009 1:58 am

Hola chicas como estan?
como siempre una escena genial de ilegal
pero se me hizo muy cortito uuu
llegue al final y buscaba donde seguia u.u
queria mas RW&HG malilla xD
awwwww moriii demasiado bueno =D :D
ya me debo ir
muchos saludos y espero el proximo
cuidense mucho

Debi
Quiero mas RW&HG :D :D :D :D :D :D
Yukinia

Notapor nay R/HR » Sab Nov 14, 2009 12:15 pm

Hola!!!

Antes que nada...

GRACIAS POR PASAROS POR MI HISTORIA Y COMENTARLA!!!! (Que rara me siento al escribir eso, jejej)

Gracias a Natty por retarme, apoyarme y ayudarme con la ortografía y el titulo, jejej...

Y Lu, gracias por el nuevo reto, ya tengo una idea pero ni tengo tiempo para intentar desarrollarla :?... Creo que ésto va para largo... Y lo de PRECIOSO ONE... Mmmm... Gracias!!! Cada vez que leo algún post me pongo como un tomate!!! No estoy acostumbrada a que la gente se “entusiasme” tanto por algo que haya hecho yo, jejej... Pero si hasta he recibido una nominación para los premios 2009... Bueno en realidad ha sido mi historia... Casi me da algo, todavía me cuesta creerlo, pero bueno ya no aburro más con ésto y vamos con el capitulo...

Buff... La que ha tenido que “liar” Ron para entrar a casa de Hermione, jejej... Y escondiéndose en la bañera (negando con la cabeza, resignada)... Creía que Hermione se lo iba a tomar peor pero ya veo que no... Se rió!!! Nunca dejaran de sorprenderme... A pesar de estar tanto tiempo sin verse dejando, de cierta manera, a un lado lo de policía y ladrón, se tratan con mucha, mmm, familiaridad??? Con canto “cariño”, “amor”, etc... Me gusta!!! jejej... También me gusta que no se mientan, y que se reconozcan el uno al otro que se aman, jejej... Es raro verles haciendo eso :D...

Así que Remus (creo que era el jefe de Hermione) quiere que ella atrape a Ron y se divorcie de él... No sé, me parece muy ingenuo al pensar que Hermione, por ella misma, va a atrapar a su marido y meterlo en la cárcel... Y Cedric está saliendo con Cho como pensé en un principio... La verdad es que por un lado me tranquiliza pero por otro... Joo, yo quería que Ron se espabilara de alguna manera... Bueno, otra vez será...

El beso ha sido muy bonito... Casi me muero cuando lo estaba leyendo y la frase de Ron... (Suspiro)... CÓMO HABEÍS PODIDO DEJARLO AHÍ!!!??? :(...

Quiero más!!!! No voy a poder esperar hasta el jueves!!!! :wink: :D

Publica pronto, xfa...

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor LalaWeasley » Jue Nov 19, 2009 2:59 am

¡¡Hola a tod@s!! Acá estoy de nuevo contestando sus post. Muchas gracias por comentar y estar ahí esperando que actualicemos, y también a aquellos que sólo leen.
Antes de ir a las respuestas voy a dejar un aviso: con las chicas (Natty y Nune), decidimos postear dos veces a la semana, los días serán los lunes y los jueves, así que no se olviden de pasar el lunes 23 XD.
Ahora sí, aclarado esto, respondo:

Lizyangel: ¡Hola! Jajaja, evidentemente Hermione si no quisiera ver más a Ron, y sabiendo lo que ocurre en cada cumpleaños, habría puesto más seguros, o se hubiese mudado… o algo por el estilo: P, su situación es muy difícil, ambos se aman, pero ninguno quiere ceder, ella seguirá siendo policía y él ladrón. ¡Te esperamos el jueves! (o antes). Y sí, como no íbamos a comentar, digamos que esto es un ida y vuelta, además esta buenísimo saber lo que piensan o creen que pasará… es una forma de interactuar y de estar en contacto con esas personas con las que quizás no hablamos seguido. Un beso...

Lupe: ¡Niña! Sí, se encontraron al fin, él no falló y estuvo ahí como en cada cumpleaños; la verdad que es mucho tiempo… pero por lo menos se ven. Jajaja digamos que lo prohibido siempre es tentador: P. Así que falta mi respuesta… bueno no creo que sea diferente a lo que dijeron las chicas. Pero lo que debe quedar claro es que Ron y Fleur no son hermanos… es verdad que si se llamaron así, pero es sólo una forma de decir, como amigo, compañero… Un beso ‘che’.

Danielaweasley: ¡Qué bueno que ya te encuentras mejor! ¡Gran sorpresa para Hermione encontrar a su marido despatarrado en el baño! Discuten como siempre… pero lo mejor de las discusiones es que después viene la reconciliación… y estos chicos no perdieron el tiempo. Un beso y hasta el próximo cap.

Mari: Creo que cualquier persona se muere del susto si escucha ruidos en su casa cuando debería estar vacía, pero no todos contamos con la buena suerte de que el intruso sea Ron, jajaja. Pero lo bueno es que Hermione no tenía el arma encima… si no… Es una relación dificilísima, pero él tiene sus motivos para seguir haciendo lo que hace, es verdad que en la respuesta de Nune, hubo algunas pistas… Fue un BESO, además ambos lo necesitaban, ¡qué regalo que recibió Hermione! Y hablando de la próxima actualización, como dije arriba, desde ahora serán los lunes y jueves, así que tendrán que esperar menos entre capi y capi… ¡espero que les guste esa noticia! Un beso enorme para ti…

Yukinia: ¡Hola! ¿Se te hizo corto? Jejeje bueno pero la espera terminó, y en unas horitas veras como sigue… saludos para ti también.

Nay R/HR: Veo que has publicado algo, ¡Qué bueno! En cuanto pueda me pasaré a verlo. Jajaja debe ser una imagen divertida ver a Ron tirado en la bañera… ¡qué golpe se debe haber dado! A pesar de ser de bandos distintos, se aman y por suerte en algunos momentos se olvidan cuáles son sus roles y terminan como acá, a los besos. Sí, Remus es su jefe, y le pide que capture a Ron, algo complicado… porque a pesar de ser ladrón, es su marido. Ya veremos cómo se las arregla. Mañana hay nuevo capi, y te enteraras como terminó el beso. Nos leemos.

Julieta: Espero que no te importe que te llame así. Jajaja, te imaginas a Ron entrando a su casa por la ventana, sería muy gracioso. Sin duda el ser ladrón y policía complica mucho las cosas y mas para Hermione que conociéndola, no le gusta romper reglas, y en su trabajo tiene que atrapar o atrapar a Ron. Pero que él sea ladrón no modifica lo que ella siente por él. El beso sin dudarlo fue algo que los dos deseaban, ahora lo que sigue… bueno lo leerás en el próximo capi: P. ¡Un beso!

Bueno hasta aquí llegué hoy. Hasta dentro de unas horas… y recuerden los nuevos días de actualización.

Un cariño grande a tod@s....

Maby
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor icecreammanrupert » Jue Nov 19, 2009 12:36 pm

LalaWeasley escribió:Y hablando de la próxima actualización, como dije arriba, desde ahora serán los lunes y jueves, así que tendrán que esperar menos entre capi y capi… ¡espero que les guste esa noticia! Un beso enorme para ti…

Me encanta la noticia siiiiiii, ya estoy desesperada porque actualiceis...

Esta noche pegadita al pc...

Besotesssssssssss!!!!!!!!!!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Locurita » Jue Nov 19, 2009 2:20 pm

¡Hola! Antes que nada...

icecreammanrupert escribió:
LalaWeasley escribió:Y hablando de la próxima actualización, como dije arriba, desde ahora serán los lunes y jueves, así que tendrán que esperar menos entre capi y capi… ¡espero que les guste esa noticia! Un beso enorme para ti…

Me encanta la noticia siiiiiii, ya estoy desesperada porque actualiceis...

Esta noche pegadita al pc...

Jajaja bueno, acá no es de noche y allá no será muy tarde, pero igualemente llegó el día de dejar capítulo!

Gracias por todos sus post a todas. La escena que viene la encuentro graciosa por mi parte. La próxima vez, Natty contesta a no ser que le surja algún inconveniente... Las dejo con la lectura.

Escena 7
Impredecible.

Al parecer las cosas no siempre terminaban saliendo como ella quería… Amanecer con él, era imposible. Ron se encontraba despatarrado sobre la cama y su brazo tenía fuertemente agarrada a Hermione que permanecía profundamente dormida y sintiéndose protegida por su marido que por fin dormía a su lado. La piel cálida del pecho desnudo de Ron tocaba la espalda esbelta de ella y su boca estaba a medio cerrar sobre su cuello indefenso. De vez en cuando lo besaba entre sueños porque sabía que ella estaba ahí y aún así seguía imaginando que la tenía de vuelta y la hacía suya.

En cuanto se oyeron las puertas de un auto cerrarse de golpe, Ron abrió los ojos desmesuradamente sabiendo que eso era un sonido bastante alarmante para un ladrón tan especial como él. Una luz artificial alumbró la ventana que daba al cuarto de Hermione, donde ambos estaban acostados, y Ron terminó por convencerse de que esa no era una buena señal. Movió un poco el brazo de Hermione pero esta dijo algo inentendible y se volvió a callar, entonces Ron tuvo que insistir un poco más para que ella abriera los ojos y lo mirara recriminándole el haberla despertado.

–¿Qué pasa, mi amor? –preguntó en medio de un tono dulce y dormido pero fastidiado–. ¿Por qué me has despertado?

–Creo que tenemos compañía –señaló la ventana y ella miró hacia allí.

–¿Cómo pudieron saberlo? –inquirió dándose cuenta de lo que pasaba.

–Fue por tu cumpleaños, seguramente pensaron que te visitaría. Tengo que irme –rápidamente corrió desnudo por la habitación buscando su ropa–. ¿Dónde dejé el resto de mi ropa?

La pregunta había descolocado a Hermione sometiéndola a un ataque de risa, Ron solo se había puesto las medias y estaba intentando ponerse el bóxer cuando la miró cuestionando qué era tan divertido.

–Creo que me deshice de ella en el baño, ¿no recuerdas? –dijo con ojos brillantes por tanto circo de Ron.

–Cierto. Tú deberías vestirte también. ¡Vamos, Hermione, apresúrate! –la desesperación de Ron empezaba a ser notable, así que Hermione le hizo caso y de mala gana se puso la ropa interior, un camisón y encima una bata celeste.

Ella miró por la ventana escondiéndose bien detrás de la cortina para no ser descubierta e identificó a los policías que iban por Ron. Se trataba del Jefe del Departamento, el señor Lupin, y su fiel compañero de la sección de robo y contrabando, el oficial Horace Slughorn. En ese momento, ambos hombres estaban caminando hacia el edificio.

–Ron, están por subir –le avisó su mujer, apoyándose en la puerta del baño.

–Ya me voy –anunció él.

Terminó de atarse los cordones de los zapatos, se puso la polera y con la campera de cuero a medio encajar en su espalda, se acercó a su mujer y la besó rápidamente en los labios. Hermione lo miró con algo de melancolía, pero sabía que esta vez era necesario que se vaya temprano. No eran más de las tres de la mañana. Ron le hizo un mimo en la mejilla mientras le sonreía y luego se fue directo a la puerta y espió el pasillo a ver si había alguien. Se escuchó un murmullo de pocas personas en la planta baja, ya que Hermione vivía en el primer piso. Seguro estaban por subir a investigar. Se volvió hacia su mujer que lo había llamado en un susurro porque sabía que volvían a despedirse y encontró en su mirada una profunda tristeza.

–Hermione, nos volveremos a ver. No te preocupes –le pidió con ternura.

–Lo sé, pero tus promesas llegan muy tarde –reclamó ella tratando de desahogarse.

Ron estaba por decir algo, pero el sonido de varios pasos lo interrumpió y sin poder hacer otra cosa besó a la castaña nuevamente pero esta vez fue un beso mucho más intenso aunque no demasiado largo y dejándole su sabor permanente, se separó de ella y corrió hacia afuera para subir las escaleras. Hermione inmediatamente cerró sin hacer ruido y apagó todas las luces para que sus colegas no sospecharan nada. Mientras tanto, Ron ascendía velozmente intentando hacer el menor ruido posible, y sacaba el celular de su bolsillo para contactarse con Neville. El chico le atendió algo molesto y somnoliento.

–¡Carajo! ¿Por qué no me llamabas más temprano? –le preguntó fastidiado.

Neville ya estaba arrancando el auto porque se había quedado dormido dentro de él mientras estaba estacionado en un callejón esperando que Ron se decidiera a llamarlo para avisarle si se quedaba o no. Por supuesto, tras escuchar que Ron estaba muy cerca de la policía y que seguramente lo iban a perseguir, se puso en marcha para llegar a donde Ron le indicara.

–Estaciónate más cerca, rápido bájate y echa el aerosol negro para tapar la patente, son capaces de seguirnos el rastro –informó Ron agitado por subir tan a prisa.

Hermione se alarmó cuando escuchó claramente lo que decían detrás de su puerta los oficiales.

–¿Le parece que esté aquí? –le preguntó Horace a su jefe.

–Tú te quedarás plantado en esta puerta, yo subo ahora mismo, esas corridas solo pueden significar una cosa… Weasley está de vuelta en acción –añadió mientras salía disparado para subir por las escaleras.

–De acuerdo… –contestó aunque Lupin ya había desaparecido–… Me pregunto por qué demonios no usaba el ascensor.

–¿Oficial? –llamó la voz de Remus por el radio.

–Sí, jefe –respondió tomando el aparato.

–Golpee la puerta y despierte a la señorita Granger. Interróguela, por favor –le pidió Lupin con algo de esfuerzo.

–Sí, señor. ¿Y Weasley? –quiso saber.

–Voy tras él.

Ron salió hacia la azotea totalmente agitado pero siguió corriendo. Se escuchó detrás de él, la puerta golpear contra la pared del impacto que había producido el jefe de policías que ya lo seguía desde cerca. Por eso cabeceó para atrás a ver de quién se trataba y siguió corriendo. Vio que se acercaba al final de la azotea, siguió adelante sin inmutarse, como un bruto salvaje, saltó sin vacilar por un espacio de tres metros aproximadamente. Cayó rodando a un techo un poco más bajo y se levantó para seguir corriendo cuando vio que Lupin intentaba seguirlo.

–¡Detente! –le gritó desesperado y tomándose las rodillas sabiendo que no podía dar semejante salto. La derecha le dolía más por la patada que acababa de encajarle a la puerta de la azotea.

Desenfundó su arma y lo apuntó desde lejos, pero obviamente Weasley no se iba a detener ni con un agujero en la pierna. Lo vio saltar otro techo más y alejarse cada vez con más categoría. Entonces avisó a Horace que suspenda el interrogatorio y que vaya por el coche patrulla. Pero Slughorn ya había ‘despertado’ a Hermione. Era mala educación retirarse en ese momento. Lupin se agarró la cabeza y gritó con furia el apellido más pronunciado en todo su ámbito policial.

Ron bajó por unas escaleras externas de otro edificio y cayó justo en un bote de basura. Cuando se metió en el coche de Neville, las quejas de su amigo fueron impresionantes. Pero a Ron eso ya no le importaba. Había superado ampliamente a la ley, una vez más. Y lo mejor de todo, era el premio… Hermione.

Dicha persona sonrió para sus adentros cuando escuchó la voz de su jefe totalmente alterada. Horace no llegó a verla pero sospechaba que ella no iba a decir ni una sola palabra. Cuando su jefe bajó, se sentó a descansar en el sillón de la sala de estar de Hermione y ella le cedió un vaso de agua. Fingió un bostezo y se restregó los ojos voluntariamente.

–¿Qué sucede, señor? –le preguntó con voz decididamente inocente.

–Sucede que no sé por qué una profesional de tu categoría hace esto –cuestionó Remus más tranquilo–. ¿No te alcanza con saber que se roba el dinero de la gente?

–Señor, no sé de qué está hablando… –haciéndose la desentendida no llegaba a ninguna parte–. Yo no hice nada. Él solo entró a mi departamento.

–Horace, ve al coche patrulla y vigila la zona, por favor. Aunque a estas alturas Weasley es capaz de estar escabullido debajo de la tierra –dijo con algo de ironía al final. Miró a los ojos a Hermione luego de que su colega se retirara y ella se avergonzó de sí misma–. Quiero creer que no te dejó ninguna posibilidad de escapar, ni de llamarnos. Que fue malo contigo y tu mala con él.

–Ha sido así, señor. Sabe que él y yo somos como el agua y el aceite. No tenemos nada en común…

–Papeles, señora –se adelantó.

–Señorita… –corrigió ella–. Podrán existir vínculos formales pero entre él y yo no pasa nada porque no es nuestro destino estar juntos. Por algo lo dejé…

–Porque él te mintió. Pero si él estaba acá es porque sigue empecinado contigo y veo que sigues en tu postura de mentirosa. Prometiste ayudarme con él. Prometiste que lo atraparías conmigo para que pueda firmarte el divorcio y así puedas ser libre. Si no quieres estar con él, ¿por qué no haces nada para evitarlo? –le preguntó muy sabiamente.

–Usted está sacando muchas conclusiones, señor. No es el momento adecuado para hablar. De verdad, mis problemas sentimentales no tienen que importarle, y no pretendo ser irrespetuosa con esto –incluyó al final.

–Para nada. Tienes razón, Hermione. Lo siento –se disculpó de buena manera–. Espero que esto no vuelva a pasar.

–No pasará. Me encargaré de eso –le aseguró Hermione a su jefe. Lo despidió y con una mano en el pecho, volvió a acostarse.

Escena 8°

El lunes regresamos con más... Comenten =)
Última edición por Locurita el Mar Dic 01, 2009 8:28 pm, editado 1 vez en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "Ilegal" (AU) - RW/HG ¡Escena 7!

Notapor Yukinia » Jue Nov 19, 2009 2:49 pm

hola chicas como estan?
disculpen la demora en editar mi post u.u
esta semana ha sido un tanto copada
yupiiii fui primera XD
me encanto la escena =D
fue muy genial =D
me encantan como son ron y hermione aqui =D
jeje cuidense mucho y espero poder pasar con mas calma para la prox escena
yupiiii lo mejor esque las podre leer los lunes y los jueves, muy buena noticia por cierto =D :D

Debi :D
Última edición por Yukinia el Sab Nov 21, 2009 5:35 pm, editado 1 vez en total
Yukinia

Notapor MizoRomi » Jue Nov 19, 2009 7:38 pm

Hola!
recien empezare a leer, dejare un post por cada escena que lea, que la parecer estan muy buenas..

-----------------------------------------
Wow Ron, como malo, me encanta ese papel en el, como que sale de lo común, del niño bueno o del que le pasa algo o que tiene algún problema, ahora es un ladrón y que mas encima tiene a su pareja que es un policía. Ósea el trabajo lo tiene bien hecho, espero no juegue, pero al parecer ya lo hace al ver a su mujer. Que…como decirlo….sexy? no se la escena en que se pone los lentes de sol.

La instrucción que decir…me gusto, la encontré totalmente realista, es muy cierto eso que dicen o que dices *no se si lo escribió una sola o fue entre todas, por eso me pongo el parche antes de la herida*. La historia me gusta, porque sale de lo común, esto es solo lo que pienso de la escena 1º

Ahora el de la 2º escena:
Pobre Ron, tener que esconderse para que Hermione no lo amenace, no me gustaría que me lo diera. Con una pistola en la cabeza gritando como loca, me la puedo imaginar, de una forma cruel, pero me la imagino. Las reconciliaciones, como bien cosas prohibidas. No entiendo ¿Por qué, si no pueden vivir, en paz, juntos, uno de los dos se va y se ven de vez en cuando, y mas si Ron tiene tanta plata? *lo envidio en ese ámbito, yo quiero plata *¬*.

A la defensa como León defendiendo a su presa. Si, que no se propasen con su mujer, porque es de el. Pobre del que le quiera hacer algo ¿no? Seguramente Hermione pasa por lo mismo…pensándolo mejor…no, porque nadie sabe que esta casada con un ladrón ¿cierto?

Me dio risa la parte de elegir en donde harán la reunión, en la casa de Ron, en la de Draco o en la de Pansy, en este caso tiene dos opciones, me causo riso ¿Draco es mangoneado? Si es así, me cuesta imaginármelo, pero vamos hacer el esfuerzo ^^

Bueno este es mi comentario de las 2º primeras escenas que hay, me gusto mucho y casi enseguida siguiere leyendo, como dije antes, dejare un post por cada escena.

Saludos a Todas, Besos de Elefante *se supone que son grandes*, nos estamos leyendo
Romi
Última edición por MizoRomi el Vie Nov 20, 2009 4:34 pm, editado 1 vez en total
Always Keep The Faith!

HP Saga - Rupert G.- J-Pop - Tohoshinki - K-Pop <3~
my please be mine (...) More than the air I breathe /Picture of You ~ DBSK

MizoRomi LJ (: ♥
MizoRomi

Notapor icecreammanrupert » Jue Nov 19, 2009 8:13 pm

Leo y posteo... :lol: :lol: :lol:

Edito muy tarde pero ya llegué... Perdón, perdón, perdón...
Ahhhhhhh que capitulo, bueno me tuvo mordiendome las uñas todo el tiempo!!
El principio es hermoso, se respira amor y paz, hasta que llega la poli y todo da un vuelco (sobre todo mi corazón que pensaba que Lupin alcanzaría a Ron)
La descripción de la huída de Ron por los tejado es magistral, me la imaginaba perfectamente y como Lupin grita su nombre cuando sabe que ya es inutil seguirlo jajajaj!!!!!!!! me gusto muchisimo esa parte...

Genial una vez mas...

Besos,
María.
Última edición por icecreammanrupert el Mié Dic 09, 2009 1:12 pm, editado 1 vez en total
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor danielaweasley » Jue Nov 19, 2009 8:31 pm

bueno ya me subieron escena!!!!entre un rato edito!! 8) estoy comentando otra cosa :D

--------------------------Ahora Siiiii-----------------------------------

Hola Nune!! hola LALA!! Hola Nattu

antes que nada NUNE...iba ir a la cancha (siii quedo en un iba) fui a buscar mi bono y me quede sin el!!!--resulta que ya no tenían para socias (agotado en la sede) y tenía que ir a la cancha y como ya era tarde ni daba!! asique tendre que esperar mi chance!!! eso si a mi papá ni cola le hice dijieron para VITALICIO y me la dieron (asique tuvo más suerte) veremos como te va a vos!!!

en fin a la escena

Bueno si que fue gracioso leer como corría Ron todo desnudo para buscar su ropa (no tanto imaginárselo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

PERO QUE AGUAFIESTA ES LUPIN :? !!! Y míralo a Horace -- más me lo imagino sentado en la oficina!!
Porque para las calles creo que necesita una silla de ruedas a ver si va más rápido y tampoco es que obedezca mucho que digamos!! (para mi pinta más jefe que Remus pero bueno!!!Entre los dos no haces uno)

A la hora de la persecución! Pobre Remus esta estropeado si por una patada a la puerta queda en ese estado (no me imagino cuando lo agarra Tonks como queda :lol: sin gasolina :shock: :shock: ) y si hacia falta me ponía de chaleco anti-balas para que Ron no le pase nada!!!una noche tan tranqui que venía para terminar en el tacho de basura 8) 8) 8) 8)

Horace todo un señor ya que la despertó que no sea al cohete y menos de hacer su trabajo se pone cómodo y lo deja todo para que se ocupe Lupin!!!—que para su suerte tiene ineptos a su servicio!!y una mentirosa profesional :P :P

Quiero creer que no te dejó ninguna posibilidad de escapar, ni de llamarnos. Que fue malo contigo y tu mala con él.

Se porto la manera más cruel que se le vino a la cabeza me parece—HASTA PIDIO SOCORRO!!!pero los policias como siempre llegan tarde!!!nadie la ayudo y ella se dejo :) :) :) :)

sobre el divorcio y la ayuda que prometió Hermione (creo que se esta ayudando y mucho –sobre lo primero si cada encuentro para pedirle el divorcio termina en esto la castaña chocha!!y Lupin se va tener que comprar una pata como OJO LOCO!!) 8)

Fue la charla más mentirosa que leí en mi historia….con eso de que no paso nada, primero fingiendo dormir, lo de señorita!!...encima Lupin se me la trago todo hasta se disculpo!!que santo!!

Pero bueno hay que ver el lado positivo parece que la parejita la pasaron muy bien!!!y medio que Ron se me quedo con las ganas con su despedida :roll: :wink: :wink: !!!!

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink: :wink:
:wink: :wink: :wink:
:wink: :wink:
:wink:

besooooos

d@Nu
Última edición por danielaweasley el Jue Nov 19, 2009 10:16 pm, editado 1 vez en total

danielaweasley

Notapor Zanahoria Grint » Jue Nov 19, 2009 8:44 pm

ya edito

pues ya no tienen porque extrañarme porque ya volvi!!! muajajaja ,,, me alucino, no? ... en fin a la escena!
Nunee! ¿graciosa??? ... Si casi atrapan a Ron!!! ... ya casi me ponia a correr con el para que no lo atraparan! ... uff , estuvo cerca! ... pero lo bueno es que logro salir de ahi sin que lo atraparan, lo que si me causo risa fue lo de 'Señorita porfavor' jjajajajaja ... si tú andalee! .. jeje , si se ve que esta que le urge divorciarce de Ron, y si supiera el oficial como fue que se trataron mal mutuamante! .. jajaja .... en fin me voy!!... besooos a todas!!

P.D.: Que bien ahora seran dos escenas por semana!! ... Estare aki el lunes que viene!!! ..
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor lizyangel » Jue Nov 19, 2009 11:34 pm

Hola a todas!!!
ya llegué, ya estoy aquiii... jeje
bueno ni que decir que estuvo muy bien la escena y también muy divertida :lol: :lol:
me encanto y me gustó aun mas por ciertas frases que dijeron algunos personajes que resumen toda la rara relación que tienen Hermione y Ron :D :D
AutenticaaLocuraa escribió:–Porque él te mintió. Pero si él estaba acá es porque sigue empecinado contigo y veo que sigues en tu postura de mentirosa. Prometiste ayudarme con él. Prometiste que lo atraparías conmigo para que pueda firmarte el divorcio y así puedas ser libre. Si no quieres estar con él, ¿por qué no haces nada para evitarlo? –le preguntó muy sabiamente.

–Usted está sacando muchas conclusiones, señor. No es el momento adecuado para hablar. De verdad, mis problemas sentimentales no tienen que importarle, y no pretendo ser irrespetuosa con esto –incluyó al final.

–Para nada. Tienes razón, Hermione. Lo siento –se disculpó de buena manera–. Espero que esto no vuelva a pasar.

–No pasará. Me encargaré de eso –le aseguró Hermione a su jefe. Lo despidió y con una mano en el pecho, volvió a acostarse.

Creo que puedo hacer algo por Lupin, a su pregunta, la respuesta mas obvia es que tal vez Hermione sí quiere el divorcio por escrito, para no tener que meterse en problemas legales y bla bla bla pero su corazón aún pertenece a Ron y por mas que quiera y haya afirmado al último, no puede hacer nada para detenerlo o que no vuelva a pasar nada, porque simplemente desea que ocurra jeje ups... creo que me metí donde no debía y aunque todas de seguro lo captaron como yo no pude resistir la tentación de querer escribirlo :D :D

AutenticaaLocuraa escribió:Ron bajó por unas escaleras externas de otro edificio y cayó justo en un bote de basura. Cuando se metió en el coche de Neville, las quejas de su amigo fueron impresionantes. Pero a Ron eso ya no le importaba. Había superado ampliamente a la ley, una vez más. Y lo mejor de todo, era el premio… Hermione.

Pobre Neville lo han despertado y encima le han dado un susto y el trabajo de escapista jejeje pero por algo él es el que conduce siempre seguro que es capaz de eso y más.
Jejeje por un momento creí que Lupin perseguiría a Ron por todas las azoteas y me los imaginé saltando y luchando de azotea en azotea a los dos jeje pero nooo... nuestro Ron hizo de las suyas una vez más y lo mejor (para él no para nosotras) con un premio verdaderamente apreciado por él jejeje
Ya quiero ver que ocurre después de todo esto, huelo el robo más cerca, pero después del infortunado encuentro tendrán que tener más cuidado del ya planeado antes. Me encanta eso de las publicaciones dos veces por semana, así no tendremos que esperar tanto (o enfadar tanto en mi caso :lol: :lol: :lol: )
por lo pronto yo me despido dejando a todas un fuerte abrazo y beso, y a las escritoras una felicitación especial por todo su trabajo y esmero 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8)
:) :) :) :) :)
:D :D :D :D :D
lizyangel

Notapor MizoRomi » Vie Nov 20, 2009 5:11 pm

Hola!
he aqui yo de nuevo, Saben? yo no pase antes porque el nombre no me gustaba pero como lo vi en tantas firmas, dije, pus debe ser bueno a ver veamos de que trata, y aquí estoy de nuevo dejando comentarios.
La escena, me gusto mucho, la encontré entretenida, y es verdad eso que dicen de que son cortos o puede que algunos más largos, pero no tanto como para aburrir. Pero eso si, dejan con ganas de más, yo ahora no me hago problema porque me quedan 4 escenas por leer, así que tengo para rato y no reclamo porque no va en mi….soy igual, y también tengo mis locos errores.

Saben? no are preguntas porque se que las descubriré durante las escenas que me quedan, pero si no es así las dejo y ahí ven si me contestan o no, y me imagino que no lo harán, porque si no me estarían contando la historia, Si, me ha pasado. De casualidad advertí que soy media disparadita en mis comentarios? He aquí la advertencia. Mi imaginación vuela mucho, mucho!

En fin la 3º escena:
Me gusto la parte en que Ginny le pregunto a Hermione quien la había llamado para su cumpleaños, y ella no nombro a Harry y este se sintió ofendido, me dio gracia, siempre pasa eso. Duele cuando no lo incluyen mas estando ahí.
Que tan importantes son los papeles? Oh… Que feo que Ron no se acordó del cumple de su esposa, muy feo eso no se hace, pero bueno es hombre no? como que son los mas olvidadizos en ese aspecto.

Me fui mas a lo que era lo que opinaba a lo que es la historia, a todos le pasa no?
Las dejo, besos y las leo en el otro post…

Always Keep The Faith!

MizoRomi

Notapor MizoRomi » Vie Nov 20, 2009 5:36 pm

Hola!
he aquí de nuevo!, las terminare aburriendo tanto yo, pero que le vamos hacer no?

La 4º escena:
Es como una reunión familiar, me gusta eso. Me gusta el orden en que va, una de la vida de Ron oto de la vida de Hermione, así no se mezcla y así da para mas…que emoción!

Me puedo imaginar a Draco todo sucio *¬* me encanta Rupert, pero dios, no estoy ciega, a poco no? Ya en fin, las reuniones del cuartel me gustaron y eso que he leído una sola. Que efusiva Lav. Que Tiernos los hombres de la banda. Ron me dio risa cuando le dijo a lavender, que desapareciera y que fuera ayudar a Pansy en la cocina mejor.
Cunado se dice que llego un pelirrojo como con barba, pensé que era Bill o Charlie, pero no George….Fred? Donde esta Fred? lo dejare ahí, y no quiero pensar lo peor.
Fleur, con ese corte de pelo, se ve realmente rara!, es como no es ella. No se , es un poco raro imaginarla así.
Por que estaba nerviosa fumando? No creo que sea por el plan, porque al parecer era una de las mas entusiasmadas/os en eso.
Pansy y George, en ese tipo de escena se ven muy lindos, no en lo amoroso, si no en lo de amistad. “Ni lo sueñes Weasley, esperaras como todos los demás,” jojo me reí mucho con eso.
Ver a Viktor como alguien que no se mete en una relación entre Ron y Hermione o mas bien como bueno, se me es raro, pero me acostumbrare, tampoco me gusta que todos los papeles malos se los lleve el…

Bueno nada mas que decir de esta escena *aun me da por poner capitulo…la costumbre* Besos de Elefantes, nos leemos en el otro post ^^.
Always Keep The Faith!

MizoRomi

Notapor MizoRomi » Vie Nov 20, 2009 6:51 pm

Hola…de nuevo!
Ahora mas tarde que las anteriores, es que me fui ver una peli ya comer helado, pero estoy de vuelta ^^

La escena 5º:
Antes, solo había visto ese tipo de organización en películas de mafia, pero en un fics, es raro, pero me gusta este tipo, es como más de acción que otra cosa.
Cuando leía que el viejito este, se me olvido el nombre, el barbon, les daba a cada uno lo que tenia que hacer y como operaban quede así como o.O hay gente que se maneja aquí ah? nonono bromeaba! Me gusta mucho como esta relatado, me siento parte de la banda y como ella digo “Que a Harry no se ocurra jugar chueco, porque se las vera conmigo” jojo, ven? me meto mucho y eso me hace mal, después me ando riendo sola en clase y mis amigas me tratan de loca….Pero aun así no me siento mal , es la costumbre, porque hasta mi mamà me trata así u.u….
En fin, no creo que Cedric trame algo cierto? o que el tipo sepa algo y los trate mal, porque por algo tendrán que desconfiar tanto de el, no tanto en lo de las mujeres o es mas por eso? No se yo o he visto mucha película de robos, pero estos tipos, *ladrones* tiene un presentimiento de alguien casi nunca se equivocan.
Ron si no quiere que le quiten su mujer, no debería dejarla tan de lado, porque hasta ahora solo la ha mirado por la ventana.
Yo soy menor de edad, pero no diré, porque mentiría, que no me gusta el lemmon, Me gusta y tengo ganas de ver una escena así aquí! ya lo dije,….. Me desahogué jeje

Bueno las dejo, hasta el prox post, que será dentro de poco
Besos de Elefantes
Always Keep The Faith!

MizoRomi

Notapor MizoRomi » Vie Nov 20, 2009 7:06 pm

Hola!
ya estoy llegando al ultimooo!! Lo vi de pasadita no mas, pero he aquí comentando:

La escena 6º:
Lo que pasaba por mi mente hace unos minutos atrás se cumplió, estoy feliz y me duele el estomago de lo contenta y de lo nerviosa que me puse, cuando leí que Neville, lo llevaba hacia casa de Hermione.
Yo pensé que aun Vivian juntos, *Lo deje en un post anterior* Pero aquí me sacaron de la duda. El le es fiel a pesar de que no viven en la misma casa. ¿Por qué no todos los hombres son así, que le siguen siendo fieles a su esposa? *tengo mala experiencia con eso*
Yo dije “Woo un lemmon o un lime” y no solo besos, apasionados, pero seguían siendo besos, como deje en el post anterior, quiero un Lemmon, y creo que no soy la única eh?
Es que con un tipo así, y con ese papel, y que te lo pongan tan especificado como en un lemmon es como *o* *soy una lujuriosa a pesar de mi edad* *no piensen mal de mi, solo que……Piensen como querían, no estarán tan equivocadas, eso se los aseguro*
Hice algo de lo cual me arrepiento….pase a leer un post de la ultima escena subida y me arrepiento, porque me puedo imaginar de que es…

Nos leemos en el próximo y ultimo post….
Always Keep The Faith!

MizoRomi

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General