"Ilegal" (AU) [Ron&Hermione] ¡TERMINADO! 17/10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Ilegal" (AU) [Ron&Hermione] ¡TERMINADO! 17/10

Notapor Locurita » Sab Oct 17, 2009 10:07 am

¡Buenos días! Antes que nada quería empezar por anunciar que esta historia va a contener:
-Escenas cortas de fácil lectura.
-El género es comedia romántica, acción y aventura.
-Como todo lo que escribo es algo loco.
-La pareja principal es Ron/Hermione, aunque van a haber otras.
-Y además, va a haber participación de varias escritoras.

Por supuesto, es un fic de Universo Alterno (AU), y como se prevé desde hace tiempo, está más que dedicado a María (icecreammanrupert), por su cumpleaños. Felicidades a ella. Ahora sí nombro quienes participaron, quienes tuvieron ideas, quienes simplemente apoyaron el proyecto y estuvieron de acuerdo desde un principio (estoy hablando desde el mes de Marzo casi), y quienes tuvieron la buena voluntad de apuntarse únicamente porque sabían que era para esta fecha importante como el cumpleaños de aquella que todas creémos, es la mejor escritora de esta página (y no es tan fácil decidirse jaja). Sin más rodeos, quien escribió la pequeña introducción es nay R/HR, y eso no lo consigue cualquiera porque jamás escribió nada (así que fijate el movimiento que logramos por vos jaja), estuvieron con ideas, apoyo o simplemente en la lista de "estoy más que de acuerdo", los siguientes usuarios: **CHIO**, lu_weasley, YaniitaPotter (también fue su cumpleaños el jueves y no me pude pasar a saludarla, felicidades, tarde pero seguro), Miss_grint_carrot, Priss_mary, Whitz, prexiozapotty_weasley, estefita, alice_weasley, mimi_weasley, Yukinia, laraherm, palmiraweasley, PILLI, Sariita...*, Lizyangel... Y bien, son bastantes pero más hubiesen sido si me pusiera a buscar más apoyo en aquellas que son tus fans, pero bueno, como muchas recién ahora te descubren como escritora no me dieron ganas de poner al tanto a todo el mundo... ¿se entiende?

Quienes escribimos este fic somos: Natty_Weasley, LalaWeasley, y sí, yo también jaja.

Ahora lo dejo pero queremos que sepas que nada de esto es perder el tiempo si no regalarte una historia que puede llegar a valer la pena. Los capítulos están planteados bien cortos por eso los llamamos 'escenas', simplemente para que no se te complique leer, y por ser el primer posteo, vamos a dejar dos de ellas presentando la vida de ambos protagonistas. Y la que va a manejar los tiempos vas a ser vos, así que cuando te sea más cómodo que postiemos, entonces ahí vamos a estar. Feliz cumpleaños, espero que no me haya enrollado mucho. Te queremos. Se nota ¿no?

Introducción.

Que el mundo está dividido en personas buenas y malas es algo de lo que todos somos conscientes y estamos de acuerdo. También hay personas que pueden pensar que hay distintos niveles entre la gente que es buena y mala y que todos tienen diferentes motivaciones para ser una cosa u otra.

Hay malos que no se consideran de esa manera, sino que tienen una manera distinta de pensar y piensan que la sociedad está equivocada al juzgarles. También, hay buenos que se creen más de lo que son y malos que van de buenos. Aunque también hay malos de cara a la sociedad que ‘no tienen otra opción’...

Esta historia junta las dos partes de la sociedad a través del amor... Una relación tan insólita como fascinante y que nos hará ver que no todo es blanco o negro, y es que, ¿cómo creerlo cuando un ladrón y una oficial de policía, pese a las diferencias, vuelven a avivar las llamas de un amor que creían perdido y se enfrentan a sus creencias por él?

Escena 1
Cruce de miradas.

–¿Ésta es forma de empezar el día? –preguntó agitada.

–Lo siento, oficial… Es algo que no puedo revertir –le dijo Remus Lupin entregándole más y más documentos en su oficina–. Deberá entender que a veces es necesario el esfuerzo.

–Pero señor… –se resignó porque sabía que era en vano protestar contra su jefe.

–Hermione, necesito decirte que…

–¡No! –lo interrumpió–. Harry, tengo cosas que hacer… Yo soy la que necesita que la dejen en paz, por favor.

–Bien. No diré nada entonces… Sólo quería saludarte por tu cumpleaños, pero supongo que lo has vuelto a olvidar –insinuó su mejor amigo.

–Oh, sí. Gracias, Harry. Y lo siento…, es que tengo mil cosas en la cabeza –se excusó ella para luego depositar un beso en la mejilla del joven detective.

–Si quieres puedo ayudarte con eso. Hoy estoy bastante desocupado… –ofreció él.

–Gracias, pero lo hago yo… No te preocupes. Te veo a la salida.

–Claro, ahí estaré. ¡Suerte y feliz cumpleaños! –deseó luego, para irse con una tranquila sonrisa.

Hermione se sumergió una vez más en la lectura de uno de sus tantos casos. Era posible que pudiera salir más temprano si se esforzaba por terminar con todo. Ese miércoles resultaba agotador y no veía la hora de salir de su oficina. Ser policía era muy aburrido si no tenías que andar persiguiendo asaltantes. Miró distraídamente hacia la ventana grande que tenía detrás, y se sobresaltó.

Allí abajo, en la puerta del departamento de defensa, se encontraban manifestantes armando revuelo. Pedían a gritos seguridad, ya que, últimamente, habían saqueado más bancos en poco tiempo. Todo se debía siempre a la misma “banda de piratas” como Hermione solía llamarlos a menudo.

– “La banda de Ron” –pensó melancólicamente.

A lo lejos se desprendió una pancarta bien llamativa con letras en rojo fuego, que incitaba a la ley un cambio de personal. Hermione se puso muy nerviosa porque hace días venían pasando cosas de ese tipo. La gente no estaba al tanto de que esos ladrones eran demasiado escurridizos como para ser atrapados. Debían creer que se trataba de un simple problema económico de los principales políticos del país, que resguardaban su dinero. Pero ellos sabían muy bien que no era así…

Hubo algo más que hizo centrar su atención entre el gentío. Ella solamente se encontraba en el primer piso del edificio, por lo cual, veía a todo el mundo desde una clara posición panorámica. Esto posibilitó ver a ese hombre inmaduro que estaba generando el problema. Una sonrisa se iluminó en el rostro pecoso de Ronald Weasley que cruzaba caminando por la plaza de enfrente desviando descaradamente la mirada una sola vez para encontrarse con los ojos café almendrados de su mujer. Caminando tranquilo, sabiendo que su camuflaje era enteramente sencillo y por eso sabía que nadie lo descubriría.

Llevaba una gorra negra con visera y unos anteojos de sol en la mano, que se los colocó luego de llevarse la mirada que deseaba consigo. Y pronto desapareció de los límites cercanos que rodeaban el edificio donde su mujer castaña, se híper ventilaba con sus manos a más no poder.

Escena 2
El lavadero de autos.

No había mejores planes para la noche que ir a meterse en su casa. Ron estaba seguro de que su esposa tenía planeado irse con su hermana y Harry para poder festejar un poco de su fecha de cumpleaños número veintisiete. Le hubiese gustado ser el marido ideal para no tener que entrar por la ventana de su casa, destrabando con un alambre fino el seguro. Siempre que quería visitarla hacía eso, pero ella lo amenazaba continuamente. En una situación bastante graciosa y trágica a la vez, ella le había puesto un arma en la cabeza, gritándole como una loca que se fuera de la casa, pero luego no había podido resistirse a los encantos del pelirrojo. Generalmente siempre terminaban mal, pero entre cada pelea como buen ladrón y policía, tenían un acuerdo sin palabras y con simples miradas capaces de denotar el fuego que existía en ellas… En resumen, siempre se terminaban acostando y Ron se marchaba furtivamente a la madrugada.

En cuanto Ron regresó hasta el lavadero de autos donde atendían sus dos camaradas más fieles, les comentó de la reunión que se celebraría esa tarde-noche en algún sucucho que encontraran.

Neville Longbottom, un hombre con barba despareja y ojos oscuros llenos de distracción, lo miró con una sonrisa y luego continuó echando agua con espuma a las ruedas de un coche que lavaba junto con su compañero de porte grande y cara seria hasta parecer enojado. Ese era Viktor.

–Oye ¿y qué es esta vez? –preguntó Neville mientras refregaba con fuerza las llantas.

–Bueno, le tengo ganas al banco central de Londres –respondió decidido.

–¡Pero es muy difícil entrar ahí! –le apremió el musculoso muchacho–. ¿Cómo haremos?

–Por eso no hay preocupación… Harry me investigó algunas cosas que repasaremos esta tarde en la reunión –le comentó Ron para dejarlo tranquilo.

–¿Él también vendrá al robo? –preguntó inocentemente Neville.

–Pues sí. Resulta que como el buen actor del grupo, siempre está ayudándonos dentro del FBI pero estaría bueno que no dependamos mucho de él… Recuerda que si mi hermana lo descubre y Hermione se entera, él tendrá que esconderse de su mujer como yo me escondí de la mía… –dijo Ron con miedo.

–¡No exageres! Ginny no es policía, en cambio Hermione está siempre vigilándote. Si fuese tú, me haría encarcelar ahora mismo sólo para ver de vez en cuando sus piernas sexys –rió Krum mientras Neville lo acompañaba con una carcajada más sonora.

–Ambos saben que no me gusta que hablen de mi esposa. Así que contrólense… Además, siempre tengo tiempo para visitarla –aclaró Ron– y no es necesario estar encarcelado. Ella sabe que no puedo dejar esto. Yo soy un buen ladrón.

–El mejor jefe que la banda ha tenido –convino Neville.

–Sí, estoy de acuerdo –opinó Viktor–. Y dime, ¿cómo te ves con el plan?

–En la reunión hablamos, ¿te parece? –le dijo seriamente Ron.

Lo vio pasarse una mano por la frente engrasándose todo y se tiró a seguir lavando el guarda barros del auto en cuestión. Así como Krum, Neville también estaba muy sucio y mal vestido. Ron se acercó al mostrador de adentro y en el local un hombre con una pipa en la boca le habló seriamente, sentado en una esquina oscura.

–¿Estás seguro de lo que vas a hacer? –preguntó el hombre de pelo blanco.

–Claro, abuelo –le contestó Ron con sorpresa de verlo allí–. ¿Estás buscando información o algo para poder culparme?

–No, absolutamente –dijo el señor–. Soy Albus Dumbledore, el primer jefe de esta banda de conventilleros… Te aseguro que por más que hayas sacado mi puesto hace unos años, yo era mejor que tú en planes, pero tú eres mejor que yo al llevarlos a cabo. Por eso te propongo una vez más que me permitas asistir a la reunión que dijiste y dejaré mis ideas. Ustedes pueden tomarlas o no.

–Es bueno eso. Siempre tan generoso, señor –aceptó él levantándose la gorra como saludándolo mientras se inclinaba graciosamente–. Sin embargo, me gustaría que sepa que esta vez me juego la vida en esto.

–Lo sé… El Banco Central de Londres es difícil. Pero si Potter piensa ayudarnos nuevamente como infiltrado número uno, entonces se nos va a hacer más sencillo –opinó el abuelo, apodado así por todos los miembros de esa banda de ladrones de la más alta calidad.

–Vine a ver a Draco porque necesito un local para la reunión… –confesó Ron mientras lo buscaba con la mirada.

–Malfoy es escurridizo. Se fue a ver a su novia y no creo que regrese pronto… –informó rápidamente Dumbledore.

–¡Esa Pansy siempre arruina todo!

–¿Qué arruiné esta vez? –apareció por la puerta con un rubio que venía atrás desencajado.

–¿Es cierto? ¿Hoy nos juntamos? –preguntó directamente al pelirrojo.

–Sí, claro. Tenemos tres opciones –le pasó a decir Ron.

Pansy lo miró divertida porque ya lo conocía bien.

–La primera, ir a tu casa; la segunda, mmm ir a la casa de Pansy…

–¡Oye, la casa de Pansy es mi casa! –le espetó Draco.

–¡Para que no me dejas terminar la idea!

–¡Ya sé! –exclamó la chica–, la tercera es ir a casa de Draco ¿verdad?

–Ella sabe muy bien cómo beneficiar a nuestro club de ladrones –dijo Ron sarcásticamente, con una sonrisa.

–Bueno, pero lleguen todos a diferentes horarios… –accedió Draco después de ver la cara que le ponía su novia–. De eso te encargas tú… de avisar –señaló a Ron.

–Es lo que estoy haciendo, gracias por la casa. Tendré que tomarla como cuartel.

–Es un cuartel a esta altura. La casa de los Black parece eso más que nada, y si la heredé fue porque Harry no quiso meterse en esos asuntos de familia –explicó Malfoy–. Vamos a trabajar porque este lavadero se hunde.

Todos rieron, ya que lo que menos les faltaba era el dinero. Eran ambiciosos todos y sólo querían nuevas aventuras, robar y ser famosos entre el ámbito policial.

Escena 3°

Hasta acá llegamos hoy. Las escenas pueden ir variando en cantidad de letras pero ninguna es suficientemente larga como para aburrirlos. Espero que haya gustado y no solo se pasen a leer, sino a saludar a María. Un beso enorme. Gracias. :)
Última edición por Locurita el Dom Oct 17, 2010 7:53 pm, editado 38 veces en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "Ilegal" (AU) - RW/HG

Notapor Rosie Lovegood » Sab Oct 17, 2009 11:09 am

Hola chicas!!
Primero las quiero felicitar por está gran idea, María se merece esto y mucho más!!
Ahh y estoy muy enojada con Natty por no contarme nada jajajaja noo son bromas amiga,
pero que bien guardaste el secreto.

Ahora chicas que les digo, son geniales, a Nune y Natty las adoro y a LalaWeasley no tengo
el placer de conocerla,igual debe ser fantastica para armar todo esto. Me encantó el comienzo
del AU, otro fic más al que estar pendiente jajaja...

Me encantó la idea de los chicos malos por un lado, y Hermione y me imagino Ginny por el otro,
Ron como jefe de una banda, amigo de Draco y Víctor, Harry de infiltrado y hasta el buenazo de
Neville está metido en problemas, cada día me gustán más los AU!!

Me despido ya y de nuevo las felicitó gran idea y gran fin, y aquí tienen a su primera lectora!
Besos!!

p.d. FELIZ CUMPLE MARÍA!!!!
"Todos tenemos luz y oscuridad, lo importante es la parte que elegimos potenciar" Sirius Black
Rosie Lovegood

Notapor laraherm » Sab Oct 17, 2009 11:37 am

Wenas!!!!!

Muy bien comienzo para el regalo para María...y gracias por nombrarme...yo solo aporte 2 pequeñisimas ideas y poco más, pero veo que todo a seguido viento en popa.

Para Maria (espero que leas esto) : Esto es lo mínimo que te mereces por todas las historias que has escrito para nosotr@s...y como dice AutenticaaLocuraa, si hubieran participado todas tus fans, no tendría fin esta historia. Has unido a mucha gente que ahora se conoce por tu fic o gente que ha conocido otros fic desde los tuyos. Feliz cumpleaños y que sepas, que me seguire pasando por aqui para ver como sigue tu regalito ^^

Por otra parte...si el 1º capitulo es tal y cmo lo lei (estoy hablando del mes de Marezo, asi que a podido cambiar tanto que ni lo reconoceria) este fic va a estar genial

Besos ^^

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm

Notapor danielaweasley » Sab Oct 17, 2009 11:58 am

hola que alegria ver algo nuevo!!!
bueno personalmente a Nune & Natty (tengo el agrado de hablar con ellas)...no con Lala...pero me encanto su one...que hace poco me lo lei!!! :)
sin dudas sera muy interesante leer esto si estan estas tres metidas en uno 8) 8) si estando solas ya te atrapan...pues aca juntas hacen un caos!! :lol: :lol:

entre un rato edito..---...
-------------------------------Ahora siiiiiiiiiiiiiiiiii------------------------------------------
yo soy buena ..con mucha maldad!!! :lol: :lol: :lol: para repartir!! :twisted: :oops:
en fin a los caps!!!

Tener a Hermione del lado bueno ..y Ron que sea el malo es genial!!!
va a ver mucho roce...tiros y cosa golda!!! :lol: :lol: :lol:
que Hermione ya sepa que Ron es un criminal..es muy iinteresante!!que relación más extraña

vamos a la banda de PIRATAS!!!!QUIEN MÁS PUEDE ENCABEZAR ..SINO NUESTRO PELIRROJO!!!ooooh pero aca tambien esta Albus!!!!bueno sin dudas es una banda de expertos :lol: :lol: :lol: mejor sabio no pueden tener (aunque no me lo imagina a Albus quizas a Tom) eso es lo bueno de los AU

aunque sin dudas tener como aliado a Draco (por q no el estratega..aunque parece que Ron lo es)ViKtor (el bruto :lol: :lol: y bueno che no me cae bien), Neville "aca me sorprendieron" (el torpe ...siempre tiene que ver uno asi en una banda---para hacernos reir!!--eso no quiera decir que sea un papanatas) bueno Harry :shock: (digamos el judas :lol: :lol: )y Pansy :shock: :shock: por ahora nose que silbato toca..!!!si esta por Draco o si pertenece a la banda

por ultimo!!!
hasta que no lo agarre con las manos en la masa porque llevarlo preso :lol: :lol: :lol: :lol: a nuestro Ronnie!!!..excepto que tengan pruebas :? :? :?

otra vez un Feliiiiz cumple para Mariiiii, pero que gran regalo de su parte--felicitaciones chicas..estoy segura que se va a poner muy contenta y le va a encantar!!! :P :P :P :P
nay R/HR tambien la felicito por que le salio muy buena la introdución!!!y eso que es lo primero que escribe!!!

:P :P :P :P :P :P :P
:P :P :P :P :P :P
:P :P :P :P :P
:P :P :P :P
:P :P :P
:P :P
:P

besos
PD:por cierto muy bonito tu nuevo avatar Nune
Última edición por danielaweasley el Mié Oct 21, 2009 9:58 pm, editado 1 vez en total

danielaweasley

Notapor LalaWeasley » Sab Oct 17, 2009 3:32 pm

Primero FELIZ CUMPLE MARII!!
Espero que la pases genial rodeada de los que mas te quieren ya sea allá en España, como por medio de esta pagina! Desde acá, te mando un beso enorme... y te deseo lo mejor.
Ahora en cuanto a este (AU) idea que me parecio genial de Nune, no voy a opinar por razones obvias, pero debo aclarar que quede maravillada con los promeros capis cuando me los mostró Lu.
Y Ultima cosita que digo, es que son escenas cortas (si, ya lo dijiste AuntenticaaLocuraa), y de facil lectura asique va a ser facil de leer para todos y para aquellos que como la mayoria, tienen vidas muy ocupadas y no pueden leer todas las cosas que quisieran...
Bueno me fui...
Nuevamente lo mejor le deseo a Mari.
Y gracias a Nune, que me invito a ser parte de esto. Gracias.
Un beso a todas las lectoras!!
Lala
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor Roo » Sab Oct 17, 2009 6:17 pm

PRIMERO QUE NADA... FELIZ CUMPLE MARIA!!!!!
AHORA, NO ESTOY DEACUERDO EN ESTAR ENTRE LAS LISTAS DE LAS CHICAS QUE AYUDARON!!
LA HISTORIA ME ENCANTA... HERMIONE ESTA ENTRE EL AMOR Y LO QUE ES CORRECTO Y RON QUE NO PUEDE SALIR DE SU NATURALESA DE LADRON...
ESTOY SEGURA Y CREO QUE LO DIJE LU, A MARIA LE VA A ENCANTAR...

MARIA, ESPERO QUE LA PASES GENIAL EN TU DÌA, CON TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN... UN BESO ENORME DESDE ARGENTINA (ESPERO QUE NO SEA MUCHA LA DISTANSIA Y QUE EL BESO PUEDA LLEGAR...JEJEJE)
TE QUIERO MUCHO!!!

BUENO A LAS ESCRITORAS LAS QUIERO FELICITAR LES QUEDO MUY LINDO...
ME ENCANTO LA INTRODUCCION DE nay R/HR Y NI HABLAR DE LAS DEMAS!!!
BESOS A TODAS LAS SEGUIDORAS DE MARIA Y A MARIA, CLARO.
BESOS
ROO
Roo

Notapor nay R/HR » Sab Oct 17, 2009 7:46 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MARÍA!!!!!!!!!!!

Bueno en España ya es 18 pero en el foro no así que no pasa nada... Supongo :?... jejej...

Buff... Ayer estaba como un flan pensando que iban a publicar la historia y con ella mi introducción... Es la primera vez que escribo algo y no se si es lo bastante bueno como para publicarlo pero si Lu lo ha creído conveniente (no sé si lo vería alguien más antes de su publicación) ahí se queda... Todo es poco por una escritora tan grande como María!!... Y ahora vamos con las escenas...

1 escena...

Pobre Hermione está un poco agobiada, no??? Con tanto papeleo y las manifestaciones... Y además esta el hecho de que Ron se pasee de esa manera tan chulesca en sus narices, jejej... La verdad es que eso me hizo mucha gracia...

Ladrón de bancos??? Eso me recordó un montón a la película “Enemigo público” de Johnny Deep, jejej... Aunque espero que no acabe igual porque me muero!!!... La verdad es que parece que no es el Ron de los libros en lo absoluto en cuanto a su actitud... Parece muy seguro de si mismo... Aunque en lo de inmaduro (por lo que ha pensado Hermione) no ha cambiado... Me gusta... Si lo cambias por completo pierdes la... esencia... del personaje :wink:...

Parece ser que Hermione es del tipo “hay buenos que se creen más de lo que son” ya que el poder entregar a una banda que parece ser muy buscada y no hacerlo y luego ir de santa y mártir es lo que esta haciendo Hermione Granger... O al menos eso me ha parecido, aunque sé que es muy pronto para sacar conclusiones...

2 escena...

Lo de Ron y Hermione es muy fuerte!!! Si!! No hay otra manera con la que me pueda expresar... O sea que ella sabe que tiene en su casa a uno de los ladrones más buscados y siendo policía no dice nada???? Muy fuerte!!!

Dumbledore como ladrón!!! Ay mi madre!!! jejej... Yo no me imagino a Dumbledore delinquiendo, jejej... Aunque tampoco me imagino a Neville ni por asomo... A Viktor no me cuesta tanto, no sé porque... Quizá porque siempre sale en los fic mal parado, jejej... Lo de Draco y Pansy ya ni hablar... A esos dos los he leído de todos los colores y formas posibles, jejej... Y HARRY!!! Del FBI y corrupto!!! De verdad pero que fuerte!!! A él si que no me lo imagino así pero está bien esos cambios... Que no cambien en el fondo, en la manera de ser pero que... no sé como decirlo... cogido el camino incorrecto???... Parece ser que Harry como he dicho en la introducción es uno de esos “malos que van de buenos”...

Parece que Ron también sigue siendo un poco sobreprotector y celoso aunque creo que es algo que no le gusta admitir...El ser así con Hermione, quiero decir...
“Recuerda que si mi hermana lo descubre y Hermione se entera, él tendrá que esconderse de su mujer como yo me escondí de la mía…” Por esa frase parece que si hubiera sido por él no se hubiera ido... Como si todavía la quisiera y lo aceptara aunque no se lo diga a los demás... Ay Ginny!!! No me gustaría estar en el pellejo de Harry si se llega a enterar... Lo mataría!!!...

Bueno creo que ya está todo... Las dos escenas han quedado realmente bien... Me siento un poquito mal porque un texto de una principiante vaya junto con los de unas veteranas pero bueno...

Bsss

Bye

Nay

P.D: Gracias a **CHIO** y danielaweasley por los cumplidos!!! Hicieron que m sonrojara, jejej... De verdad gracias, significo mucho para mi :D

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor icecreammanrupert » Sab Oct 17, 2009 8:05 pm

Hola!!
:shock: :shock:
Es que no sé que decir, estoy sin palabras, pero lo haré...

En la vida hay cosas que te sorprenden, por suerte casi siempre, casi todos los días suceden cosas que te dejan con la boca abierta. Durante mi vida he recibido muchos regalos, y algunos de ellos son hermosos, pero esta vez, cuando pensé que ya me lo habían regalado todo, resulta que un grupo de chicas, a las que solo conozco a través de unas pocas palabras que escribo, y que ellas mediante sus comentarios me responden, me dan el mejor regalo de cumpleaños que he recibido nunca. Y ese regalo se traduce en algo tan bonito como el cariño, porque si habéis sido capaces de uniros para hacer por mí algo tan hermoso como esto, eso solo puede ser cariño.

Cielos!! aun no sé si merezco tanto... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Todo aquello que escriba para agradeceros vuestro tiempo invertido en esto, vuestra entrega y sobre todo vuestro cariño seria insuficiente y no estaría a la altura... así que solo os diré...

GRACIAS!!!!!!

Ahora al fic...
Ha sido emocionante leer este comienzo de fic, que seguiré al dedillo y lo emocionante sin duda fue saber que lo escribió Nay, nena gracias, porque sé que nunca has escrito nada, porque te quedó perfecto y porque lo que estoy en total acuerdo con lo escrito en la introducción...

La historia se huele tan descabellada que me encanta. Ron un ladrón que se resiste a dejar de serlo y Hermione una policia que no puede resistirse pero a él... Dios!!! es genial, me encantaaaaaaaa!!! es tan AU, es tan OoC, es tan genialllllll!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El apodo de Albus me mató, El abuelo, nenas es de lo mejor, el jefazo de la banda, el tipo con la experiencia pero al que ya le falta la vitalidad de Ron. Wow!!
Ron, que os digo de él que no sepais pues que lo adoro, en cualquier papel, pero leerlo de ladrón de guante blanco al estilo Danny Ocean, es algo tan atractivo que solo eso hace que os agradezca de por vida haber creado este fic... ¿Puedo pedir? pues pido un desnudo o semi desnudo del ladrón jajaj!!!
Hermione, tan responsable como siempre, pero tan débil ante él... es perfecto... Me gusta que estén casados.
Harry es la sorpresa, ahhhhhhhhh!!! creo que lo adoraré aqui, en este fic...
Incluisteis a Draco, sabéis que lo adoro, quiero saber mas de él...
¿¿¿¿¿¿¿Y Viktor???????? ¿¿¿¿¿¿¿¿ en la banda de Ron??????? ummm espero que no de problemas...
Y para poner la guinda a mi pastel de cumpleaños, metéis a Neville (que es pa comérselo) en la banda de Ron.

Voy a morir esperando a ver como sigue...
Gracias por hacer los capis cortos, me encantan largos pero esto me da la oportunidad de leerlos con mas tranquilidad y disfrutarlos mas...
En cuanto a lo de actualizar... eso lo dejo para vosotras, hacedlo cuando tengáis tiempo, por Dios!! si ya hacéis bastante como voy a pediros que actualicéis tal o tal fecha??... solo os pido que me aviséis, para leer de inmediatooooo!!! Estoy entusiasmadisima....

Una vez mas gracias por el detalle mas marvilloso de este día... gracias, Natty, Nune y Lala por escribirlo, a Nay por su fantastica introducción y al resto por las ideas, y por seguir siempre mis historias...

Besotesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os quierooo!!

Una emocionadisima...

María.

Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Madame Delacour. » Sab Oct 17, 2009 10:10 pm

Hola Niñas! Porque ahora son muchas xD
Felicidades por su gran idea, bueno esto si que fue una ideooota, y muy buena.
Me encanta, en verdad que es realmente bueno el fic y no me esperaba ver a Hermione de policía, bueno mejor dicho casada con un ladrón, por Dios, que bien se oye, y más que fuera Ron *___*
Me mató de la risa eso del apodo de "El Abuelo", muy bueno.

Y Muchisisisisisimas Felicidades a María por su cumple, que cumpla muchos más para que siga escribiendo como ahora lo hace. Nunca dejes de ser como eres y mucho menos dejes de escribir de la forma en que lo haces, que te la pases genial, de lo mejor. ¡Happy Birthday To You!
Madame Delacour.

Notapor maryL » Dom Oct 18, 2009 12:56 am

FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA RE ATRASADO ...... PERO MAS VALE TARDE Q NUNCA JEJE!!!

ES UNA GENIAL IDEA LA DEL GRUPO DE EXCELENTES ESCRITORAS, ME SUPER GUSTA QUE LOGREN JUNTARSE PAA HACER ALGO JUNTAS YA SEA EN TODO MOMENTO O SIMPLEMENTE DANDO IDEAS, PERO SOBRE TODO ME PARECE QUE DIERON EN EL CLAVO DE REGALARLE ESTO A MARIA, YO TAMBIEN LA CONSIDERO LA MEJOR ESCRITORA DE ESTE FIC (ES DIFICIL XQ HAY MUY BUENAS) PERO ELLA TIENE UNA MANERA QUE NOS SORPRENDE Y NOS ENCANTA A LA VEZ, SIGUE ASÍ Y NO CAMBIES!!!!
CON RESPECTO AL FIC ME SORPRENDIERON LOS 2 CAP, NO ME IMAGUINE NUNCA ALGO ASÍ JEJEJE SABEN COMO SORPRENDER A SUS LECTORAS!!! NO TENGO PALABRAS PARA DECIR XQ CREO Q BUENISIMO Y OTROS SINONIMOS SON POCOS ASÍ Q SOLO ME DEDICARÉ A LEER Y EN LOS MOMENTOS Q PUEDA A COMENTAR LOS CAP JEJE ESPERO Q SEA SEGUIDO..
MUCHISIMOS EXITOS A TODAS Y MIL FELICIDADES MARIA QUE TE LO RE MERECES!!!!
MUJCHOS BESOS PARA TODAS DE MARYL

maryL

Notapor Zanahoria Grint » Dom Oct 18, 2009 7:19 pm

Hola! chicas!

Primero que nada, y como ya lo hice FELIZ CUMPLEAÑOS A MARY, espero que aigas pasado un lindo dia.

Les sere bien sincera, y principalmente a ti Lu, sabes que desde un principio, cuando platicaste de este proyecto que tenias para Mary, te apoye y me entusiasmo mucho, y "trate" de ayudar en lo que se pudiera, pero la verdad ahora ya no tenia ni idea! ... Reaccione cuando me enviaste el mp, y entonces recorde lo del fic. Estoy de acuerdo con Chio, bueno al menos yo, te apoye en todo y estube de acuerdo, pero no participe en nada! ... Pero de todos modos te agradesco que me menciones. Desde que me platicaste la trama sabes que me encanto! Y luego Chio me paso un pedazo y pues me quede mas encantada todavia! ...

Ahora al fic:
Es que como ya lo dije arriba, si ya me gustaba ahora me gusta mas! ... Me encantan los integrantes de la banda! ... Todos los chicos guapos! ... y hasta neville! todos me encantan y lo que me sorprendio fue que Harry tambien estuviera integrado! ... e involucrado dentro del FBI para traerles informacion a los demas! ... me matoo! ... Lo de Albus tambien me encanto! Cuando mencionaron a un viejo al principio quise que fuera el, y asi fue! ... maravilloso! ....
Me gusta mucho que Hermine sea la que sigue las reglas porque al fin y al cabo no se sale de su contexto original, como el los libros, las aventuras la sacan de su papel de niña estudiosa y ahora me fascina que sea Ron quien aga que se brinque las reglas de su trabajo y hasta las autoridades! ... Porque como es obvio no se puede resistir a los encantos del pelirrojo! (como varias, incluyendome! jeje) ... Sin mas, quiero seguir leyendo! ...

Las tres chicas que escriben este fic son maravillosas! ... Lu, sabes cuanto te admiro y te quieroo! , Maby, tu tambien sabes que me gusto mucho lo que escribiste y que te quiero! .. Natty, no tengo el placer de conocerte ni de leer nada tuyo pero he escuchado (bueno, leido) que eres una gran escritora, Nay wow! nena! .. no as escrito nada y la intoduccion te quedo maravillosa! ni quien te creyera eso! ... Todas son maravillosas! Les ha quedado muy bueno! ....

Antes de irme quiero decir algo mas! jaja ... Mary, tu te mereces esto y mas! no solo eres una gran escritora, si no maravillosa persona! no te conosco mucho pero por lo poco que te conosco puedo saberlo! jejeje .... Sabes que te quieroo! ..

Maravilloso! ... sigan pronto ... besooos!!

P.D.: Creo que mi post quedo un "poco" largo jajajaja ... sorry!

Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor lizyangel » Dom Oct 18, 2009 8:05 pm

FELICIDADESSSS MARIA¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
Bueno ya dije lo mas importante y se que ya es muy tarde pero no me queria perder
la oportunidad de decirtelo y pues bien ya dijo maryL tarde pero llego :) :D
y ¿por qué no? Felicidades chicas¡¡¡¡ a todas las que participaron en todo este proyecto
no estoy muy de acuerdo en estar en la lista pues no aporte más que con el saber y guardar el secreto
por un tiempo, de hecho casi nadie me ha de conocer pues soy casi nueva por el foro... 8) 8)
pero no cabe duda de que me he quedado encantada con todo esto...
maria el primer fanfic que leí fue tuyo... fue "El chico del pelo rojo" y cuando lo hice no sabia
todo lo que podia hacer y comentar... :( peridí un buen tiempo por eso... :(
pero espero recuperarlo y agradesco en que he llagado a tiempo para presenciar este regalo que se hace
a la mejor escritora del foro que por suerte pude leer primero y poder haber conocido a escritoras geniales como nune
y como natty, claro que se que hay muchas personas e historias esperando por mi... es mi destino jejeje
de verdad que felicidades a todas las que han formado parte de todo esto y en especial a la homenajeada :D
espero tener el tiempo de poder conocerlas a todas y poder reponer todo eso que no hice
o leí por ignorancia o simplemente no haber posteado antes por temor a lo nuevo, pero ahora se que aqui puedo encontrar
a grandes amigas, grandes personas y por supuesto grandes historias...
Bueno creo que to paso a retirarme pero no sin antes decir que no dejaré de estar al tanto de la página,
ya lo hice una vez y me costo el no poder desear feliz cumpleaños a tiempo :? pero no volvera a pasar. :)
espero verlas o mas bien hablar con todas pronto y claro pasar por los fics de cada una...
besos y abrazos a todas porque sin querer ya forman parte de mi vida diaria... Liz
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
8) 8) 8) 8) 8)
:) :) :) :) :)
:D :D :D :D :D
lizyangel

Notapor daniiita_cv_ » Dom Oct 18, 2009 8:30 pm

ola nune !!

me encanto el fic y mas si va dedicado a Maria!! , esta nena es grandiosa y se merece eso y mucho mas jajaja

me encanta la trama de un ladon y un apolicia, la encuentro divertida u original ajaja

continuenlo pronto!!!

chao, besos guapas

Daniitha...
 •  •    αиιι  αиιι !! !!
daniiita_cv_

Notapor Yukinia » Lun Oct 19, 2009 9:20 pm

xD despues edito pero esta muy genial y Feliz cumpleaños maria atrasado
Yukinia

Notapor Locurita » Mié Oct 21, 2009 9:53 pm

Hola a todas!!! Parece que tenemos varias cosas por contestar aquí… Ya que no encuentro a Natty por ninguna parte y Lala es más o menos como yo -una vaga XD-, no me queda más remedio que contestar yo (Y es lo peor por haber publicado =( jaja). Pero no me voy a venir a hacer problemas por eso ahora, después si ellas quieren acotar o decir algo seguramente lo agregaran en algún post… Pasando a lo importante, los jueves serán los días de publicación, así que ya están avisadas, mañana nos vamos a ver de nuevo.

Rosie Lovegood: Hola niña, muchas gracias por los cumplidos y las felicitaciones. No te enojes con Natty porque la verdad yo quería tenerlo bien guardado en secreto, ya ves cómo sorprendimos a María. Igualmente en cierto momento se me ocurrió unirte pero si no me equivoco acordamos que no era bueno seguir metiendo gente porque aparte de que iba a ser un lío para escribir, ya sería como ilógico que todos sepan qué iba a pasar en el capítulo. La idea es tener lectoras que se entretengan y nos comenten y no personas que sean cómplices, porque ya tenemos muuuuchas cómplices. Te garantizo que la historia se disfruta mucho más si solamente te dedicas a leerla. Pero cualquier sugerencia por mp para ayudarnos es siempre bienvenida… O por mail, claro. Me alegra que te guste el fic (seguramente a todas nos alegra jaja), y espero que te sigas pasando porque se va poniendo bueno. Besotes, Patricia. Gracias :)

Laraherm: Hola, tanto tiempo si verte por acá jaja me alegro que te hayas pasado. Sobre todo porque efectivamente fuiste una de las que aportó ideas… Y aunque no hubieses aportado nada yo creo que estarías en la lista igual porque al menos apoyaste la historia, el proyecto y más convenientemente, las ganas de hacerle este regalo a María. Te agradezco que pasaras y que te guste cómo va quedando. Lo demás, creo que más bien tendría que respondértelo María. :wink: Besos!

Daniela: Jajaja, caos entre las tres es poco. Esto va a quedar muy bien, sobre todo porque te puedo contar algo así como que ya tenemos muy avanzado el fic. A Lala ya la vas a conocer mejor, es una grosa jaja. Creo que te gustó la idea de Ron/Hermione confrontados por lo profesional como sus respectivas ocupaciones… Es verdad que es raro pero no va a ser una relación extraña. Es verdad que va a haber mucho roce y también asuntos medios difíciles. Por más que esto sea una comedia entre otras cosas, también se sufre un poquito porque el peso de la historia va a recaer en otras cuestiones de las que más adelante se van a ir enterando. Viktor no es el bruto precisamente en este fic. Pero de eso ya te vas a ir enterando, como de todos los personajes. Todavía no salieron todos porque van a ir apareciendo de a poco. Mmm y bueno, no tengo más nada que decir jajaja. Gracias por pasar, Dani. Besos.

Maby: Ni hablar. Yo tampoco voy a contestar por razones obvias. Aparecé nena! Y de nada jajaja

Ro: Nah, a vos ¿qué te puedo decir? Querrás decir que todavía no estás de acuerdo, pero ya te voy a convencer para que escribas algo! Bueno, gracias por pasarte, te veo por acá mañana o cuando sea. Lo demás supongo que María ya lo leyó. No sé si va a contestarles a todas, no creo que tenga tiempo, lo único que faltaba… Que además de su fic tenga que contestar este. Pero no, vos sabes que ella sabe todo lo que le dijiste… (supongo) XD sigo. Besos.

Nay: Ya ves! Creo que vas a tener que animarte a escribir un poco más porque no lo haces nada mal. Puede ser una introducción corta. Pero gusta y es muy verosímil a la realidad. Además, debía ser corta porque las escenas lo son. No vi la película de Johnny Deep pero si trabaja él seguro que la veo jajaja. No creo que esto acabe mal porque ya sabemos que no es ninguna tragedia ni nada de eso así que aunque no sé cómo termina la peli esa me sonó a algo muy feo y eso no va a pasar acá. Me alegro que te gusten las escenas, con respecto a los personajes, siempre van a tener algo que los hace ser ellos XD pero en sí es bastante OoC. Igualmente eso no va a hacer cambiar mucho la inmadurez de Ronald. Jajaja eso nunca! Creo que tu introducción sí tuvo mucho que ver con el fic entero así que como tenemos muchas personalidades para destacar me parece que se asemejan a las cosas que escribiste. Por eso creí conveniente dejarla. Además, sí la vieron las chicas y también les pareció buena tu participación. No iba a decidirlo sola! Neville está en la banda al igual que Viktor, pero no necesariamente todos los miembros de la banda roban. Me explicaría mejor pero la historia te lo va a contar por sí sola. Creo que no hace falta que te diga que tienes razón con lo de Ron y Hermione. Está clarísimo que Ron jamás se quiso ir pero creyó que era lo mejor. Y es más que obvio que la quiere, eso es algo que ya está planteado, porque aparte sino no se hubiera casado… Los demás sí saben que se muere por ella. Más adelante se nota más. Y pobre Harry, él es un buen detective, pero Ron es su amigo también. Tiene que ayudarlo. Pero bueno, te cambio de tema, no te sientas mal primero porque acá las veteranas serán otras, yo no me incluyo, tengo 17 y no creo que en este año y medio que estuve escribiendo haya sido suficiente como para que me sienta como tal. Hay mucho por mejorar. Así como yo corrijo a las chicas como si fuese una beta, ellas me marcan mis errores a mí. Nadie es mejor que otro, solo hay que superarse a sí mismo. Y yo estoy orgullosa de que escribas algo con nosotras. Besos y gracias por estar. Si queres informarte de más cosas y seguir escribiendo, avísame. :wink:

Natty: Nah, capa no me agradezcas más. Pongámonos a trabajar y dejemos de hablar. A propósito, no contestaste mi mail y no te veo conectada hace mucho. Espero que el estudio, trabajo o todo lo que te mantenga ocupada te empiece a tratar mejor. Gracias por escribir conmigo! Muy buen rogo para María, que no se vaya nunca! Jajajaja imaginate lo que sería esto sin ella… Un bajón de la vida, la página se viene abajo!! Bueno me voy, jejeje. Besos.

María: Holaaaa!!! Bien, lo principal lo logramos. Era sorprenderte, después te pasaste por la etapa ‘emoción’ jejeje y ahora nos agradeces. Con palabras alcanza aunque no te parezca. Desearía que las chicas también estuvieran acá para contestarte. Sabes que no me gustan estas cosas pero ahora no tengo remedio y lo considero necesario. Si tenes algo más de tiempo en algún momento léete los comentarios que casi todas dijeron algo que te incumbe a vos. Y no a las escritoras. Como bien adivinaste en el mp yo organicé esto y como es obvio las primeras escenas tuve que escribirlas yo, de ahí se engancharon las chicas. Si supieras la de títulos que me sugirieron cuando mostré la idea principal y el conflicto de la historia jajaja… Te morirías. Había algunos que eran muy graciosos. Pero como ninguno me convenció le puse uno yo. Que sigue sin convencerme pero ya está. Hay algunas chicas que no llegué a conocer porque la verdad no podemos comunicarnos. Es difícil hacer algo todas juntas por internet. Estamos taaaan lejos. Así que tampoco exageremos, no es del todo sincero decir que nos unimos todas a trabajar pero la verdad es que muchas les gustó la idea, fueron cómplices y tuvieron la decencia de responderme amablemente y de forma entusiasta. Ni hablar de Natty que le conté un poco tarde de este proyecto. Antes no nos conocíamos mucho. Y no nos conocimos por este fic. Pero con Lala sí me conocí gracias a esto, por vos. Así que eso lo agradezco porque además algún día voy a verla seguramente. Estamos relativamente cerquita. Con Natty más cerca todavía, 20 minutos de viaje jejeje. Y todos los días voy a un colegio de por ahí. Así la vida da vueltas y el mundo es de chico. Pero bueno. La verdad no sé cómo encarar una respuesta así porque generalmente tengo que pensar por mi sola. Ahora somos tres las que escribimos aunque se nos pueden unir más… y las ideas surgieron de varias cabezas. Por lo pronto con Maby acordamos que te vamos a conceder tu pedido y en algún momento te desnudaremos al ladroncito para que puedas imaginártelo jejeje. Aunque no sé si Natty querrá… (Qué no? XD ella sabe que muere por eso) jajaja no pude hablar con ella desde que publicamos! Es todo un tema, no sé si se me da escribir esas cosas, así que o me pongo a practicar o lo lleva a cabo otra. Por lo pronto puedo pedírselo a varias… (Ahh… todo ese cariño que te tenemos, por mi parte, se va a ir el día 14 de noviembre, durante el partido España-Argentina… Espero que no nos maten, encima de eso son locales).
‘ Ron un ladrón que se resiste a dejar de serlo y Hermione una policía que no puede resistirse pero a él’… ¡No pudiste expresar la idea de mejor forma! Creo que es tal cual. Es una idea medio loca pero va a tener su historia y su explicación así que sabemos perfectamente que en cierto momento todo va a convertirse en algo más realista… digamos que hay partes en las que se va a notar más que Ron tiene un poco de sensibilidad y que Hermione puede rendirse aunque sea bastante terca con él. El abuelo es un buen apodo jaja, tengo que reconocer que se ve algo gracioso. Pero no lo elegí por nada… Mmm pasemos a otro tema mejor jajaja. El desnudo ya te lo prometemos desde ahora. Aunque tendrá que ser más adelante. Entre nosotras ‘ya tenemos 14 escenas hechas’. (Ah igual no es un secreto jajaja).
En realidad, está lleno de personajes, solo que no todos aparecen ahora. Pero prontito vas a ver más y la mayoría es OoC en algún aspecto porque así son los AU, siempre es conveniente cambiar un poco la personalidad. Hay otros que están completamente cambiados. Eso a futuro.
Bueno espero que no haya aburrido la respuesta, por eso no me gusta responder, me engancho a escribir de cualquier cosa. Igualmente tengo una última cosa que aclarar que es lo de la fecha de publicación. A lo que me refería era que decidas qué día de la semana te conviene más. Total los capis ya están hechos. Pero bueno, por ahora quedó el jueves, si en algún momento descubres que hay otro día que es menos complejo para vos, avisanos y cambiamos nuestro ‘calendario’ jajaja. Seguramente lo vas a poder leer fácil porque las escenas son muy cortas, excepto por algunas que eran necesarias hacerlas más largas. Pero para esas falta más. Ah y no tenes que agradecernos, pero si esto hace que estés más tiempo con nosotras en la página nos vamos a conformar jajaja. Besotes, te queremos y seguramente ya lo notaste. Gracias por pasarte.

Madame Delacour: Holaaa, qué sorpresa tenerte por acá. Me alegro de que te parezca buena la idea. Me arrepiento totalmente de no haberte avisado a vos que escribis taaaan pero taaan bien para que participes del fic!!! Todavía estás a tiempo jajaja… bueno parece que el apodo de Dumbledore les gustó a muchas, genial. Gracias por pasar a leer y saludar a Mari como se merece. Besotes, un honor que estés por acá!

MaryL: Hola niña… Jamás te tuve como lectora así que no te conozco pero agradezco que te hayas pasado también por acá. Sobre todo porque si María te conoce y sos su fan es lo que más vale. Igualmente esto es público y está claro que puede pasar cualquier persona sea o no fan de ella, aunque si hay alguna que no lo sea la convencemos entre todas de que se pase a leer algo de ella jajaja. Sos otra de las sorprendidas con la historia así que ya perdí la cuenta pero me alegra que te guste, así que espero que sigas pasando porque esto se va poniendo lindo. Jaja besos.

Miss_grint_carrot: ‘Otro perro con ese hueso’… qué es eso de no creer que pueden pertenecer a la lista? Tal vez pueda aceptar tu opinión como cualquiera porque todo es válido, pero el hecho de estar acompañando el proyecto y ser cómplice te hace parte de esto. Si perdiste los hilos de la historia es mejor así, para poder disfrutarla como lectora. A partir de ahora nos encargamos las escritoras. Entre tanto me alegro que te haya gustado, además de los chicos ‘guapos’ y el agregado de Albus jaja. Obviamente Hermione ni nadie se resiste a Ron, más si es un ladrón que se la pasa escapando y encima de eso es humilde y sigue trabajando en un lavadero de autos. Aunque la mayoría de las veces se la pasa yendo y viniendo sin hacer nada jejeje (o eso creémos). Tal vez esté planeando estrategias piratas de robo XD. Con respecto a otro tema. Mal ahí que nunca leíste a Natty, es muy buena, un gran ejemplo. Te aconsejo que la leas. A maby ya la conoces y yo, uff tu beta sincera. Me alegro que te guste la intro de Nay, se merece los halagos. Bueno, ya nos leeremos. Gracias por pasarte y estar. Besos.

Lizyangel: Noooo! Te dije que antes de publicar debías postearle a Mari para que sepa quién eras. Igual bien ahí porque explicaste que lo primero que leíste fue su fic y bueno jejeje con eso es suficiente. Bueno, vos está bien que estés de acuerdo con lo de la lista porque hace poquito que hablamos, pero no importa, estuviste presente jajaja. Y me alegro. Me parece muy bien que te vaya gustando y que en sí esperes más cosas de la página, ya pronto vas a ir conociendo gente y además, ya te voy a convencer de que escribas algo jajaja… te mando un besote. Gracias linda, nos hablamos.

Daniiita_cv_: Holaaa, muchísimas gracias por pasar, hace poquito te veo por la pag pero leíste varias cosas mías y de escritoras conocidas. Sobre todo de María, me alegro de que te pases. Espero verte seguidito. Besos y gracias por comentar.

Yukinia: Opaa, no editaste, pero bueno, cada cual a su tiempo. Gracias por pasar nena.

Uy qué cansancio... Me agoté. La próxima no contesto yo... CANTÉ!!... les toca a ustedes (Natty/Lala) Decídanse jajaja.
Luu.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Siguiente

Volver a Sección General