Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

icecreammanrupert escribio:sino, lo mato!!

AutenticaaLocuraa escribió:Si tenes algo más de tiempo en algún momento léete los comentarios que casi todas dijeron algo que te incumbe a vos. Y no a las escritoras.
AutenticaaLocuraa escribió:Ni hablar de Natty que le conté un poco tarde de este proyecto. Antes no nos conocíamos mucho. Y no nos conocimos por este fic. Pero con Lala sí me conocí gracias a esto, por vos. Así que eso lo agradezco porque además algún día voy a verla seguramente. Estamos relativamente cerquita. Con Natty más cerca todavía, 20 minutos de viaje jejeje. Y todos los días voy a un colegio de por ahí. Así la vida da vueltas y el mundo es de chico.
AutenticaaLocuraa escribió:Por lo pronto con Maby acordamos que te vamos a conceder tu pedido y en algún momento te desnudaremos al ladroncito para que puedas imaginártelo jejeje. Aunque no sé si Natty querrá… (Qué no? XD ella sabe que muere por eso)
AutenticaaLocuraa escribió:(Ahh… todo ese cariño que te tenemos, por mi parte, se va a ir el día 14 de noviembre, durante el partido España-Argentina… Espero que no nos maten, encima de eso son locales).
AutenticaaLocuraa escribió:Gracias por pasarte.

Natty Weasley escribió:(asi quiera que Hermione use las esposas o que Ron haga un strip tess para pagar una fianza o... Bue, mejor me callo...)
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

**CHIO** escribió:A MI DEFENSA QUIERO ACLARAR, Y ESPERO QUE MARIA LO LEA, QUE NO QUIERO ESCRIBIR POR TEMOR A ARRUINAR EL EXELENTE FIC QUE CREARON LAS CHICAS Y VOS, LU.
SI QUIERES TE AYUDO A PENSAR ALGUNA PARTE O NO... ALGO!
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO Y CREO QUE NO SALDRIA NADA BUENO!
Miss Grint Carrot escribió:Natty Weasley escribió:(asi quiera que Hermione use las esposas o que Ron haga un strip tess para pagar una fianza o... Bue, mejor me callo...)
[b]Lu! me habias comentado que este fic contendria lemon ... ay por Dios! dime que asi sera!!! ... eso me da que pensar!!! ... jajajaja ..

icecreammanrupert escribió:Jajaj lupe tú y yo siempre pensando en lo mismo... habrá lemmon jaja está prometido, o eso espero... oye lo de las esposas no te suena a algún capi bastante hot de una idolatrada, yo leí lo de las esposas y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh"!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del strip tess es... bueno, bueno ya me dejo llevar por la imaginación y eso a estas horas es muy malo XDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |