"Ilegal" (AU) [Ron&Hermione] ¡TERMINADO! 17/10

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Ilegal" (AU) - RW/HG

Notapor Zanahoria Grint » Mié Oct 21, 2009 10:02 pm

jajajajaja Adoro tu sinceridad Lu! ... besoo loca! ... te quieroo! ...
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor ron-hermy » Mié Oct 21, 2009 10:18 pm

Chicas, felicitaciones por la idea.
El fic parece muy interesante y me ha gustado mucho lo que he leido.
A pesar que Ron es ladrón lo adoro igual y me imagino que esta historia tendrá mucha tela por cortar.
Espero con ansias el prox capi.

Nuevamente, feliz cumple Maria.

besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor Locurita » Jue Oct 22, 2009 4:16 pm

Hola!! Ahora sí, capítulo nuevo. Las cosas de esta forma van pasando de a poco. Agradezco también un post más de ron-hermy; bienvenida! Bueno, espero que no se aburran, jajaja aunque es muy cortito... Besos.

Escena 3
Siempre interrumpiendo.

Hermione salió de trabajar llevando su portafolio bien cargado de documentos. Harry quiso ayudarla pero estaba igual que ella. Ambos tenían mucho trabajo que hacer en la semana pero estaban nerviosos por motivos distintos. Él, porque Ron le había enviado un mensaje con un archivo que debía recuperar de la oficina y no pudo hacerlo, y ella, porque había visto a Ron y sabía que se traía algo entre manos. Estaba también muy claro, que aunque lo negara seguía queriéndolo y habían pasado tantos meses sin encontrarse por casualidad en un robo (él como ladrón y ella intentando capturarlo), que ya lo extrañaba. Pero aparte de todo, Hermione se había hecho dependiente de verlo cada vez que cumplía años, entrando sin preguntar a su casa y acostándose con ella como si fuesen un matrimonio normal.

Harry la alcanzó hasta su casa para que se bañase y mientras, la esperó viendo un partido de Rugby internacional, sentado en el cómodo sillón del living, frente al televisor. Ella salió después de una hora aproximadamente y lo vio ahí sentado, como un buen amigo, acompañándola. Se fueron para la casa Potter, donde Ginny estaría lista y solo faltaría la preparación de Harry que era bastante más rápido que ellas.

Ginny estaba radiante mientras Harry cabizbajo la veía caminar más adelante del brazo con Hermione. Estaba ligeramente preocupado por esos expedientes que no había conseguido, pero sabía que tendría más oportunidades para robarlo.

–¿A dónde me estás llevando? –le preguntó Hermione a su cuñada, pero ella se empeñaba en ocultarlo.

–Lo verás cuando lleguemos –le dijo simplemente–. ¿Y quiénes te llamaron hoy?

Hermione lo pensó un momento. Por poco olvidaba que tenían que llamarla para su cumpleaños.

–Papá, mamá, tú, tu madre, Cedric y Cho –Hermione no pensaba en nada que no le recordara a Ron.

–¡Yo te llamé! –le dijo Harry, haciéndose el ofendido.

–Pero a ti te vi en el trabajo, ella sabe que me saludaste –aseguró Hermione.

–¡Claro que no! Una semana antes me apostó a que lo olvidaría –confesó Harry, y Ginny se echó a reír.

–Pues te ganó porque no lo dijiste hasta pasadas las once de la mañana –indicó su amiga con una sonrisa–. ¿Y qué apostaron?

Ginny se sonrojó y Harry miró para otro lado. Hermione comenzó a reír descontroladamente y se tapó la boca con las manos tratando de parar.

–Parecen un par de adolescentes, ¿qué? ¿Es algo que no entra en el horario de protección al menor? –preguntó ella.

–Casualmente, sí –afirmó Harry y agregó algo que calmaría su risa–. ¿Y tu esposo no te felicitó?

–Ahora que lo mencionas, lo vi hoy entre el disturbio que provocaron los ciudadanos en nuestras puertas… Creo que trama algo –comentó seriamente Hermione, mientras entrecerraba los ojos.

–La agencia siempre tiene problemas por ese cretino –dijo Ginny consternada.

Los tres se encontraron de frente con los amigos de Hermione mientras coincidían en la puerta de un bar. Un muchacho de rizos dorados, alto y de ojos claros se acercó a saludar a la castaña con un cálido abrazo. Su acompañante la abrazó más fuerte y le dio un sonoro beso deseándole felicidades. Con una sonrisa sincera, sus rasgos orientales le generaron simpáticas arrugas en los ojos.

–¡Cho! ¡Cedric! ¡Me alegra que estén aquí! –exclamó Hermione realmente feliz.

Harry miró con desconfianza a ambos y Ginny saludó casi tan feliz como su amiga, entonces él estrechó la mano de Cedric y Cho lo saludó con un beso en la mejilla. Todos juntos entraron al bar pero Harry fue interrumpido por su celular. Él les hizo señas para que los demás pasaran y que Hermione se quedara a esperarlo. Estaba medio nervioso y se alejó un poco de ella buscando privacidad.

–¿Qué quieres ahora, Ron? –le preguntó alterado pero sin elevar la voz–. Aja, justamente estábamos entrando al bar para cenar algo… ¡Es su cumpleaños! –se quedó escuchando un poco más y desvió la vista hacia la mirada curiosa de Hermione que no oía nada pero si le parecía extraño todo–. Bien, ya sé que nunca se te olvida pero igualmente no puedes hacer esto justo hoy… Aja, ok… –se resignó–. Muy bien, no diré más porque esto ya se torna insoportable, te veo allá. Adiós –y le cortó bruscamente.

–¿Qué sucede? –preguntó Hermione cuando lo vio acercarse con la cabeza gacha.

–Lo siento, pero tengo que irme… –dijo falsamente triste y negando la decepción con su cabeza-. Me llamaron… Y ya sabes cómo es esto.

–Harry –ella lo escrutó con la mirada y apoyó una mano en su hombro–. No me estás mintiendo ¿verdad?

–Claro que no –negó convincentemente y la miró indignado–. Hermione, feliz cumpleaños…

–Gracias, Harry. ¿Qué le diré a Ginny?

–¡Que salga! ¡Si no me despido va a matarme! Pero a tus amigos no los llames… –agregó como loco.

–Bien, ya te dije que Cho y Cedric son geniales… –le aseguró. Le dio un beso en la mejilla y se dispuso a entrar para llamar a su cuñada.

Luego de un rato, Ginny salió enfadada porque su esposo las abandonaría allí y luego de mucha vuelta en el asunto lo dejó marchar a duras penas. Harry fingió bien aunque con su mujer siempre le costaba bastante. La pelirroja entró para seguir festejando con Hermione y sus dos amigos de buena fe.

Escena 4°
Última edición por Locurita el Mar Dic 01, 2009 8:25 pm, editado 1 vez en total
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Re: "Ilegal" (AU) - RW/HG [Escena 3]

Notapor Yukinia » Jue Oct 22, 2009 5:43 pm

1ra =P
Hola primero me disculpo por no alcanzar a editar mi primer post u.u pero el colegio =(
me encanto el AU desde un principio pense que seria genial y ahora que tengo la oportunidad de leerlo me ha parecido que sera un gran ff =D para maria ^-^
aunque recien este comenzando ya quiero los RW&HG *-* es inevitable
me gusto como aparecen los demas personajes =D
las felicito porque escriben muy bien y todo mi apoyo para uds =)
bueno mi post es cortito por que tengo muchas cosas del cole
muchos saludos a todas y las quiero
=D maria eres la mejor =D
y las que escriben ^^ como siempre lo hacen genial
que esten bien y cuidense mucho todas
bye
Última edición por Yukinia el Jue Oct 22, 2009 8:00 pm, editado 1 vez en total
Yukinia

Notapor danielaweasley » Jue Oct 22, 2009 6:46 pm

hOLA
ENTRE UN RATITO ENTRO Y EDITO
primero tengo que pasar justo por el de Mari :D :D

-----------------------------------------aHORA SIIII.---------------------------------------

Bueno eso de que Ron no la a visitar.. dudo..siempre hasta que no llegue el reloj hasta las 24 es su cumpleaños...y sino mejor tarde que nunca :lol: :lol:
sino concuerdo con Mari
icecreammanrupert escribio:sino, lo mato!!

creo que varias te vamos ayudar!!

tengo que reconocer que Harry es un gran actor (por ahora)medio que no s ela comieron pero logro escapar de la reunion!!--me mata que el morocho este metido ahi entre los dos

y otros que nose porque me cayeron mal..(aca, no es que los odie)
son Cedric y Cho!!!desconfio!!! :? :? :?

por ultimo me alegro mucho que a Mari le guste!!!
seguro que ustedes estan chochas!!!!
felicitaciones..por el trabajo!!! y por animarse a trabajar juntas...

no se peleen!!...mucho!!lo digo por que nose quien esta más cuerda!! :lol: :lol:

:D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D
:D :D :D
:D :D
:D

besos
Última edición por danielaweasley el Jue Oct 22, 2009 7:41 pm, editado 3 veces en total

danielaweasley

Notapor icecreammanrupert » Jue Oct 22, 2009 7:14 pm

Holaaaaaaa!!!!!!!! primero que nada, los jueves es perfecto!!!

Después varias cositas...

AutenticaaLocuraa escribió:Si tenes algo más de tiempo en algún momento léete los comentarios que casi todas dijeron algo que te incumbe a vos. Y no a las escritoras.

Ya los leí, toditos, según los iban publicando, y no he entrado antes porque estaba centrada en el capi 25 de la novia de... pero ya aprovecho esta oportunidad para agradeceros a todas vuestras felicitaciones y el cariño que me demostrais en cada post, en que sale mi nombre... mil gracias...
AutenticaaLocuraa escribió:Ni hablar de Natty que le conté un poco tarde de este proyecto. Antes no nos conocíamos mucho. Y no nos conocimos por este fic. Pero con Lala sí me conocí gracias a esto, por vos. Así que eso lo agradezco porque además algún día voy a verla seguramente. Estamos relativamente cerquita. Con Natty más cerca todavía, 20 minutos de viaje jejeje. Y todos los días voy a un colegio de por ahí. Así la vida da vueltas y el mundo es de chico.

No imaginas cuanto me alegra eso, es genial que gracias a un proyecto desinteresado como esto so haga uniros y os deis cuenta lo cerca que estais........ es geniallllllllll!!!!!!!!!!!
AutenticaaLocuraa escribió:Por lo pronto con Maby acordamos que te vamos a conceder tu pedido y en algún momento te desnudaremos al ladroncito para que puedas imaginártelo jejeje. Aunque no sé si Natty querrá… (Qué no? XD ella sabe que muere por eso)

Me hariais la mujer mas feliz de la tierraaaaa!!!!! Siiiiiiii graciassssssss!!!!!!!!
AutenticaaLocuraa escribió:(Ahh… todo ese cariño que te tenemos, por mi parte, se va a ir el día 14 de noviembre, durante el partido España-Argentina… Espero que no nos maten, encima de eso son locales).

Bueno solo serán 90 minutos de rivalidad, no está mal verdad??
AutenticaaLocuraa escribió:Gracias por pasarte.

Eso sobraba... cielos, no me des las gracias por eso, es lo mínimo que puedo hacer, lo mínimo...

Ahora el capi...

Bueno, bueno, bueno... ¿Que pasa aquí? :shock: :shock: :shock: Es el cumple de Hermione y Ron ni la felicita????? ahhhhhhhh!!! lo mato!! :? :?
Que se trae entre manos??? me tiene supe rintrigada, pobre Harry jajaj!! metido en semejante lio, bueno algo sacará seguro... solo espero que al menos Ron le regale una noche genial de esas que él solo sabe dar, cuando se cuele de furtivo en su casa... sino, lo mato!!
Hermione con la mosca detrás de la oreja jajaj!!! y cedric y Cho... le dan desconfianza a Harry ¿Por qué?
Miles de dudas, me encanta...
sabes? Justo antes de entrar al foro pase por Bloghogwarts y hablaban de Wild target la peli de Rupert en la que hace de aprendiz de ladrón, jaja me acordé de este fic... :lol: :lol: :lol:
La tercera escena de primera, espero la cuarta el jueves...
Besotessssssss, me muero de la intriga...
María...

PD:Cada vez me gusta mas....
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Roo » Jue Oct 22, 2009 11:10 pm

A MI DEFENSA QUIERO ACLARAR, Y ESPERO QUE MARIA LO LEA, QUE NO QUIERO ESCRIBIR POR TEMOR A ARRUINAR EL EXELENTE FIC QUE CREARON LAS CHICAS Y VOS, LU.
SI QUIERES TE AYUDO A PENSAR ALGUNA PARTE O NO... ALGO!
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO Y CREO QUE NO SALDRIA NADA BUENO!

BUENO, EL CAP ES GENIAL... YA LO TENGO LEIDO DE HACE MUCHO...JEJE
CREO QUE NO TENGO NADA QUE DECIR QUE NO DIJE.... ES GENIAL! EL FIC EN SI ES GENIAL!

BESOS A TODAS
ROO
Roo

Notapor Zanahoria Grint » Jue Oct 22, 2009 11:50 pm

Hola chicas! ....
Como mi imaginacion es muuuy grande jajaja ya me imagino lo que Ginny y Harry apostaron!! jejejeje .... Dios! es el cumpleaños de su esposa! y Ron anda con sus planes de robar el banco de no se que ... jejejeje .... Aunqeu eso me mata! ... y tambien la actitud de Harry y su papel de niño bueno frente a las chicas .... genial! ahora esto:

Natty Weasley escribió:(asi quiera que Hermione use las esposas o que Ron haga un strip tess para pagar una fianza o... Bue, mejor me callo...)

Lu! me habias comentado que este fic contendria lemon ... ay por Dios! dime que asi sera!!! ... eso me da que pensar!!! ... jajajaja ..

besooos! espero la siguiente actualizacion!

P.D.: Yo tambien tengo mucho que agradecer a este protecto ,, porque gracias a este conocia a muchas personitas que ahora adoro con el alma! .. y son exelentes peronas! ... estare eternamente agradecida!! ... Todo por la maravillosa mente que se carga Nune! ...
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor icecreammanrupert » Vie Oct 23, 2009 4:35 am

**CHIO** escribió:A MI DEFENSA QUIERO ACLARAR, Y ESPERO QUE MARIA LO LEA, QUE NO QUIERO ESCRIBIR POR TEMOR A ARRUINAR EL EXELENTE FIC QUE CREARON LAS CHICAS Y VOS, LU.
SI QUIERES TE AYUDO A PENSAR ALGUNA PARTE O NO... ALGO!
HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO Y CREO QUE NO SALDRIA NADA BUENO!

ahhh no te subestimes nena, seguro que lo harías muy bien, pero depende de ti y de lo segura que estés de ello. De todas formas sé que apoyas esto al maximo y para mí eso significa mucho... besos wapisima!!

Miss Grint Carrot escribió:
Natty Weasley escribió:(asi quiera que Hermione use las esposas o que Ron haga un strip tess para pagar una fianza o... Bue, mejor me callo...)

[b]Lu! me habias comentado que este fic contendria lemon ... ay por Dios! dime que asi sera!!! ... eso me da que pensar!!! ... jajajaja ..

Jajaj lupe tú y yo siempre pensando en lo mismo... habrá lemmon jaja está prometido, o eso espero... oye lo de las esposas no te suena a algún capi bastante hot de una idolatrada, yo leí lo de las esposas y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh"!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del strip tess es... bueno, bueno ya me dejo llevar por la imaginación y eso a estas horas es muy malo XDDD
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor nay R/HR » Vie Oct 23, 2009 3:08 pm

Hola!!!

Antes que nada...
“Ya ves! Creo que vas a tener que animarte a escribir un poco más porque no lo haces nada mal […] Si queres informarte de más cosas y seguir escribiendo, avísame.” Gracias por el ofrecimiento Lu pero no creo estar preparada para eso... Además no sería capaz de soportar un fracaso en está página... Aunque quién sabe??? Quizá algún día me anime y si ese día necesito tu ayuda espero que el ofrecimiento no haya caducado, jejej :wink:... Gracias por los cumplidos y ánimos de verdad que significaron mucho para mi, :D...

La verdad me sorprendió que la introducción quedara tan pegadiza con el resto de la historia ya que no sabía casi nada de la historia pero bueno eso ya quedo atrás...

Ahora el capitulo... bueno escena, jejej...

Hermione... Yo no me deprimiría por el hecho de que Ron no le haya visitado ni llamado a fin de cuentas queda mucha noche, jejej... Lo que no acabo de entender, no estoy muy segura, es: Hermione y Ginny saben a lo que se dedica Ron??? Lo de Hermione creo que está bastante claro pero me queda la duda, no sé porqué pero bueno... No entiendo su actitud con Ron... Es un criminal pero lo deja escapar??? Le quiere demasiado...

Harry... Así que tiene que robar unos informes... (Suspiro) Qué estarán tramando??? Hay momentos en los que Harry no parece muy feliz de estar ayudando a Ron, como si estuviera obligado, de cierta forma, a hacerlo, no sé hay algo raro... Dónde si estoy segura de que hay algo raro es en la relación que tiene Harry con Cedric y Cho...
“Harry miró con desconfianza a ambos” Por qué esa desconfianza??? Son de asuntos internos y tiene miedo de que lo pillen??? Son de la banda de Ron??? Ninguna de esas dos opciones??? jejej... En cuanto a la llamada de Ron... Pues otro que se va para la reunión, no???? “Harry –ella lo escrutó con la mirada y apoyó una mano en su hombro–. No me estás mintiendo ¿verdad?” Me ha parecido muy curiosa esa frase de Hermione, parece como si sospechara lo que Harry está haciendo cosa que no sería rara si desaparecen informes de la comisaría...

Bueno creo que ya está por el momento, jejej...

Publica pronto, xfa... (la costumbre, ya sabes... Sin presiones, jejej :wink:)

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor daniiita_cv_ » Vie Oct 23, 2009 7:12 pm

Ola chicas!!

como estan??

wow.. me encanto la ecsena... tengo muchas intrigas .... jaja .. Ron saludo a Hemrs?.. creo que no.. mmm.. se deveria de aber tomado el tiempo para felicitarla... pero pense que lo iba hacer en la noxe... pero por lo que veo.. en la noche van a asaltar al banco!!... o no ? jaja... espero que les salga bien el robo jaja... aunque con ron al mando nada puede salir mal .. y mas con los planes del "abuelo" jaja... son muy lindos!!...pobre harry mintiendole a Ginny y safandoce de una incredula hermione.. sin duda no fue trabajo facil!!!... jaja ...una pregunta!... los papeles que tenia que tomar Harry eran de herms?... siento que Ron y Herms.. son un matrimonio unico.. como ellos dos tambien lo son jaja .... pero en algo entiendo a Herms.. es dificil resistirse al pelirrojo jajaj

continuenlo pronto ... y un beso para Maria ... que por lo que veo le gusto mucho el fic!!!

chao, besos guapas

Daniiitha...
 •  •    αиιι  αиιι !! !!
daniiita_cv_

Notapor Zanahoria Grint » Sab Oct 24, 2009 8:01 pm

icecreammanrupert escribió:Jajaj lupe tú y yo siempre pensando en lo mismo... habrá lemmon jaja está prometido, o eso espero... oye lo de las esposas no te suena a algún capi bastante hot de una idolatrada, yo leí lo de las esposas y ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh"!!!!!!!!!!!!!!!! Lo del strip tess es... bueno, bueno ya me dejo llevar por la imaginación y eso a estas horas es muy malo XDDD

jajajaja y tu porque crees que lo dije??? ... jejeje XD
Última edición por Zanahoria Grint el Sab Oct 24, 2009 8:03 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Sab Oct 24, 2009 8:03 pm

ABRI PAGINA!! 8)
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor LalaWeasley » Sab Oct 24, 2009 9:08 pm

Hola a todas!!
Pasaba para decirles (y pedirles disculpas tambien) que hoy pensaba comentar los últimos post, pero la verdad no tengo tiempo, ahora mismo me estoy por ir. Si respondiera ahora seria una cosa así nomas y no quiero eso.
Así que sepan disculpar, y mañana respondo todos sus comentarios!!
Un beso a todas y gracias por leer esta historia.
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

Notapor LalaWeasley » Dom Oct 25, 2009 8:47 pm

¡Hola a todas! Como prometí, acá contesto los últimos post. Gracias a todas por pasar y tomarse unos minutitos para leer y comentar. Sin más preámbulo, pasamos a las respuestas.

Ron-hermy: ¡Bienvenida! Qué alegría que te guste el fic. Creo que todas por acá adoramos a Ron sea lo que sea… y haga lo que haga. Hasta la próxima publicación… beso.

Natty: bueno no tengo nada para decir, salvo que tenés razón, lo que pida Mari lo vamos a hacer así que tendremos que dejar a Ron como Dios lo trajo al mundo. No puedo agregar nada mas :P. Beso.

Yukinia: ¡Hola! No te preocupes porque no pudiste editar tu post. Lo bueno es que las escenas son de rápida lectura. ¡Muchas gracias por los cumplidos y por el apoyo! Esperamos verte pronto por aquí. Un beso.

Danielaweasley: ¡Hola! Jejejeje así que crees que Ron la va a saludar… bueno, no puedo hacer comentarios sobre eso, solo te puedo decir que lo sabrás en los próximos capítulos, No te dije nada nuevo como verás. XD Harry tiene que actuar, y por suerte le salió bastante bien. Sí, estamos felices de que a Mari le gustara, el objetivo era agasajarla y que le gustara. Y puedo decirte que por el momento no nos hemos peleado, pero eso es por el momento ¬¬… Jajajaja No, no creo que sea posible pelearme con estas personitas. Gracias por leer. Un besoo.

Mari: ¡Hola! No te das una idea de lo que provocó hacer este fic, por lo menos en mí. De la gran cabecita de Lu, salió esta maravillosa idea, y desde ese momento conocí un montón de gente relacionada con Harry Potter y el mundo de los fics. No tuve la suerte de entablar amistad con todas ellas, pero así conoci a Nune (y lo loco en todo esto, es que te comencé a leer a ti por un one que te había dedicado ella), que como ya debes saber es una persona genial. Con todo esto de este fic, me hice amiga de esa gran escritora. Ya me voy por las nubes. Volviendo a la idea de lo que iba a decir, no puedo creer como tantas nos pusimos de acuerdo en hacer esto, pero tiene una respuesta fácil, porque te lo mereces, porque eres una escritora muy conocida y porque eres una Gran escritora, que nos logras cautivar con cada cosa que escribís. Podría seguir con los halagos pero eso sería eterno. Jajaja ¿vas a cometer un homicidio? Ron no la felicitó, y creo que Hermione está esperando también, que se aparezca de incognito por su casa. Mencionaste “wild target” y cuando Nune me comentó la idea de esta historia, a mí también me recordó al papel de Rupert en esa película. Felices de que te guste tanto esta historia y que también te intrigue. Solo hay que esperar al jueves para el que sigue. ¡Gracias por pasar! Te leemos. Un beso enorme, te queremos…

**CHIO**: ¡Buenas! Gracias por pasarte, no tengo mucho para decir. Sobre lo que dijiste en tu defensa, solo puedo decir, que no creo que arruines nada, acá ninguna es experta, o por lo menos yo, te juro que a veces soy un queso escribiendo… Nos leemos en el próximo cap. Beso.

Lupe: ¡Niña! ¿Qué se te cruzará por esa cabecita? XD lo mismo que a varias o parecido jejejeje. La idea de que haya un lemmon está… así que mentes pervertidas pónganse felices. Sin duda este proyecto nos trajó un montón de cosas buenas… y conocimos muchas personas. ¡Es genial! Bueno… hasta el próximo capítulo. Un saludoo.

♥ MisS bLaCk ♥: ¡Bienvenida! Eso de ladrón –policía es una gran idea (salida de una LOCA cabeza), pensar que son dos personas que se aman que se encuentran separadas por la ley, tendremos que esperar a mas capis para ver si gana el amor, o si Ron termina esposado… Harry siempre fiel amigo de nuestros protagonistas, solo que esta vez está parado justo en medio de una línea que separa “el bien del mal”. Qué alegría que te guste tanto, y gracias por las felicitaciones. Hasta el próximo capítulo… beso.

Nay R/HR: Primero que nada, no tuve la oportunidad de felicitarte por la introducción. Te quedo muy bien y es perfecto. Tendrías que animarte a escribir mas, no creo que nadie fracase, si nunca escribes, nunca sabrás… Con probar no pierdes nada y si te gusta escribir, veras que con el tiempo mejorarás… Así que, espero leer más cosas tuyas. Si, las dos saben a qué se dedica Ron, y en cuanto a que este pelirrojo aún siga suelto por las calles londinenses… bueno todos sabemos que Hermione lo quiere. Harry tiene que buscar unos papeles muy importantes, así que tiene una gran tarea por delante. Un beso y hasta el jueves.

Daniiita_cv_: ¡Hola! Jajaja muchas intrigas, es verdad. Mucho no puedo contestar porque se irá sabiendo en los próximos capítulos. Si son un matrimonio único, un matrimonio poco convencional, teniendo en cuenta la profesión de cada uno… Hasta el capitulo que sigue. ¡Un beso!.

PD: Todas tenían las mismas dudas así que no hay mucho mas para decir, en los capítulos que siguen se sacarán varias dudas y se les crearán más. XD

Ahora asi, me despido de todas hasta la próxima vez que me toque responder…
Un beso a todas…

Psss! Camaleon, fijate cuantos “así que” escribí mal :P

Última edición por LalaWeasley el Mié Oct 28, 2009 12:03 am, editado 1 vez en total
StrikeEstrella59

LaLa

FAN de: María, Naty y Nune...

Pídeme que me quede
(One-Shot)
Ilegal (dedicado a icecreammanrupert)
Amor indebido (dedicado a AuntenticaaLocuraa)

-·La envidia está en el aire ·-
LalaWeasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General