Siempre me cuesta escribir de ellos dos……Y no creo que esto este tan bueno….Pero va, uno se arriesga, y aca lo publico
* *
Iluminada y Eterna
El viento golpeaba con fuerza las ventanas abiertas, provocando el vuelo de las cortinas que adornaban el lugar, la cama se hallaba desarreglada, las ropas y trajes esparcidos por el suelo de aquella habitación, solo el silencio lo acompañaba esa tarde…Sus ojos azules se encontraban clavados en una fotografía, aquella fotografía en la cual se encontraba feliz...Feliz con el amor de su vida, la mujer que amo con todo su ser, y que aun ama con toda el alma, a pesar de que ella ya no este presente…
Cuanto vacío hay en esta habitación
Cuanta pasión colgada en la pared
Cuanta dulzura diluyéndose en el tiempo
Cuantos otoños contigo y sin ti
Millones de hojas cayendo en tú cuerpo
Otoños de llanto goteando en tú piel
Sus ojos se movieron por primera vez, apartándolos por fin de aquella foto…solo para fijarse en los retratos colgados en la pared…Se levanto de la cama en la cual se hallaba sentado, camino por la desordenada estancia, hasta detenerse frente a su cuadro favorito, una hermosa castaña pintada en óleo, su vestimenta era perfecta, estilo afrodita…Una sonrisa surco su rostro al recordar la expresión en el rostro de su esposa cuando le enseño aquel cuadro pintado por el…
¿Desde cuando pintas Ron?...
Fue lo único que pregunto Hermione al ver semejante obra de arte pintada por su marido…Su objetivo era sorprenderla, y lo había logrado….Al inicio, creyó que las clases de arte eran una perdida de tiempo, pero luego las idolatro de sobremanera, pues, tal fue el encanto que tuvo la obra en su esposa, que esta se lo agradeció una y otra vez…de aquella manera única, aquella manera que además de todo…demuestra lo mucho que se ama a la persona que esta a tu lado …; Sus ojos se humedecieron al momento…Ya había asimilado la ausencia de ella en su hogar…pero aun dolía el hecho de saber que ya no la veras en vida otra vez…
Iluminada y eterna enfurecida y tranquila
Sobre una alfombra de hierba vas volando dormida
Un imposible silencio inmudeciendo mi vida
Con una lágrima tuya y una lágrima mia
Tomo entre sus manos, un brazalete antiguo…El favorito de ella, siempre lo cargaba puesto, incluso cuando no salían…Siempre lo conseguía adornando su delicada muñeca ¿y como no iba a tenerlo puesto? Ese brazalete fue la joya que le regalo en aquella ocasión, donde le pidió que fura su mujer, su amante, su compañera…Una lagrima se resbalo por su pecosa mejilla…
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
Y te pedí tres deseos mientras duraba tú luz
Déjame llorar... déjame llorar... déjame llorar
Aun soñaba con ella…Todas las noches, cuando dormía…Incluso despierto….Apenas cerraba sus parpados, la imagen de aquella hermosa mujer hacia presencia en su cabeza, recordaba su perfume, la sedosidad de su cabello, la textura suave de su piel, lo profundo de su mirada. Cerró los puños con fuerza…Maldiciendo el momento en que el Dios decido arrebatársela de su lado…
Cuantas carisias perdidas en mi diván
Cuantos reclamo a Dios mismo que ya
No estas, hago canciones de amor
En tu memoria y en todas vuelvo como siempre
a la misma historia
Millones de hojas cayendo en tú cuerpo
Otoños de llanto goteando en tú piel
A veces al despertar, sentía el calor de su cuerpo a su lado…Sabia que eran juegos de su mente…Pero como deseaba con fervor, abrir los ojos y verla hay, dormida sobre el, con su enmarañado cabello castaño sobre su pecho, justo como Dios la trajo al mundo…Despertarla con uno de su fervientes besos, para luego hacerle el amor una vez mas…Recordaba el estremecimiento de su piel, con el simple roce de sus dedos, ya la mujer se derretía ante el…
Un imposible silencio enmudeciendo mi vida
Con una lágrima tuya y una lágrima mia
Aun yacía de manera tormentosa, el recuerdo del momento en el cual la perdió…Aquel horrible accidente…Culpable de la muerte del amor de su vida…Las borracheras que siguieron después de ese vertiginoso día no ayudaron en lo absoluto…Lo hacían olvidar, pero al recomponerse…Sentía el vació cada vez peor…
El perderla por completo fue lo peor que le pudo pasar en la vida, deseo irse junto con ella…Que el destino decidiera también, que su final fuera en ese momento…Pero no…El destino decidió que no, el destino decidió, que Ronald Wesley, quedara sufriendo en la tierra…; Mas lagrimas salieron de sus ojos…Se sentó al borde de la cama, llevándose las manos a su rojo cabello, el recuerdo de un momento con su mujer se hacia presente en ese momento…
-Ron…Ya….Suéltame…; pedía una castaña entra carcajadas al encontrarse aprisionada entre los brazos de su marido…
-No…Es mi prisionera señora Wesley…; decía el hombre pelirrojo besando su cuello
-Ron…En serio…
-¿Acaso no quieres estar ya conmigo?...Bien, vete…Ya se que no te importo - se giro fingiendo enfado, dándole la espalda a Hermione…Esta solo sonrió divertida…Rodeo a su Marido hasta quedar frente a frente…
-Siempre voy a querer estar contigo Ron - tomo su rostro entre sus manos y lo beso…; -Siempre voy a estar contigo…Por siempre y para siempre…
Por siempre y para siempre…Y así era…Ella estaba presente dentro de el…Vivía dentro de el…Suspiro levantándose, camino hacia la puerta, una ultima mirada se paseo por la habitación…deteniéndose en la pintura de óleo…No estaba presente físicamente…pero para Ron Wesley…Hermione Granger era simplemente eterna…
Con una estrella fugaz te confundí la otra noche
Y te pedí tres deseos mientras duraba tú luz
Déjame llorar... déjame llorar... déjame llorar
* *
Y ya….Con toda la sinceridad del mundo me dicen que les parecio va???
Por si les interesa, la canción es Iluminada y Eterna de Ricardo Montaner…Siempre que la escucho me da como una cosita en el estomago…xD..Cosas mias…..
Besos…Nos leemos….Yani……………….