"Ilusiones Pasajeras" - Drabble

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Notapor Sab-Sab » Mar Feb 02, 2010 8:46 pm

Bien vengo con mi primer drabble, en sí creo que no es nada del otro mundo (:
Son 470 palabras. Está sin betear así que acepto correcciones de todo tipo xD

Dedicatoria: Para mi amante hermosa, Luna Lovegood, mi querida Joana que hoy está de cumple, espero lo disfrutes bella, es lo mejor que pude hacer hoy en día, prometo luego dedicarte algo más digno de ti. TE AMO (:

Es un Luna Lovegood/Blaise Zabinni
Lo hice pensando en ti y en el último escrito que hiciste :$

Disclaimer: Ble ble todo es de la egoísta de J.K que ni presta a sus personajes para violarlos x.x

Sin más que decir, a leer!

Caminas despacio, sin importar la hora, sabes que son pasadas de la doce y que si alguien te encuentra te pueden castigar y restarle puntos a tu casa, tú sólo te alzas de hombros dando por entendido una vez más que todo eso te da igual. El frío de la noche revuelve tus cabellos, tus ojos se encuentran ocultos por algunos mechones que se escapan hacia tu cara, dándote ese aire sexy y endemoniado que a la mayoría de las chicas de hogwarts vuelve locas.

Tus pasos son ecos en ese largo y solitario pasillo. Tienes todo el recorrido para pensar en la faena que te tocará el día de mañana. Pero a pesar de querer ser responsable y de pensar en tus trabajos, a tu mente viene una imagen, un recuerdo, a tu mente, llega ella.

Su cabellera rubia moviéndose junto con el viendo, sus manos elevándose hacia el cielo mientras todo su cuerpo danzaba alrededor de una paz infinita, sus ojos azules solo tenían vista para el hermoso día que hacía. Tú te encontrabas a unos cuantos metros de ella, mirándola como embobado, todo en ella te encantaba hasta llegar a un punto en que podrías pasar horas solo observándola.

No sabías desde cuando estabas hechizado, si es que en verdad lo estabas, o desde cuando ella te gustaba. Solo tenías presente que aquella mujer de ojos cálidos, mirada pura y sonrisa inocente, era la dueña del sentimiento más hermoso que has sentido. Es dueña de tus noches, de tus días y hasta de tus pasos y respirar. Tu sola presencia tiene un porqué, y ese, es obviamente que ella esté cerca.

Tus ojos se empañaron por un momento al verla girar hacia ti, ese día te dedicó una suave sonrisa, sus labios se movieron lentamente para pronunciar un "hola" pero tú nuevamente creyéndote muy poco para ella, atinaste a darte una vuelta, suspirar y entrar al castillo con cabeza gacha. Ella era una batalla perdida.

Ella solo era un sueño inalcanzable, un ser intocable para ti. Eras conocido como parte del bando de los malos, y es verdad, tú eras la maldad en persona, la oscuridad era tu única compañera y no podías permitir que esa oscuridad arrastrara a tan hermoso ángel solo porque querías estar con ella.

Diste dos pasos más hasta llegar al final del pasillo, tu tiempo de pensarla había acabado por la noche de hoy. Metiste tus manos al bolsillo y con una sonrisa malvada emprendiste tu camino a la sala de las serpientes, una nueva víctima tocaría para la noche de hoy, una nueva chica que pasaría por tus sábanas, un triste intento de hacerte olvidar de aquella ilusión imposible de estar con aquella chica.

Porque para ti, Luna Lovegood no era más que eso, una ilusión pasajera.

Tomates (?) No me siento tan conforme con el escrito x.x en verdad, así que veamos que opinan uds u.u
Joana está medio mediocre (?) -se mata si es así-
Disculpa sino es de agrado :(
Nos estamos leyendo en otra de mis locuras (:

"No porque no se haya escrito, no quiere decir que no pueda suceder"

........................................Otros de mis escritos

- "Divino Pecado" - Slash - One Shot - El vicio del placer puede llegar a enloquecer. Nada com ver a Draco y a Harry sufrir por pecadores.
- "El Titiritero" - Slash - One Shot - Para aquellas que quedaron con ansias de más cuando leyeron "Divino Pecado". Draco y Harry intentan aventurarse sin ser descubiertos. (Premio a mejor Slash)
- "Iluso" - FemSlash - One Shot - No hay nada peor que descubrir que tu amada te engaña con tu mejor amiga.
- "Broken String" - One Shot - Dr&Hg - No siempre hay un final para todos y Hermione al fin pudo compreder que su principe azul no era precisamente Draco.
- "Amor Suicida" - One Shot - Dr&Hg - La muerte siempre deja cosas buenas. Un perfecto Dramione que te hará llorar.
- "Murder" - One Shot - Dr&PP - A veces amamos tanto a otra persona que confiamos en que la muerte nos sanará el dolor.
- "Desesperados" - One Shot - Dr&Hr - La tentación puede ser el peor pecado para aquellos que piensa caer en ellas, y siempre habrá un alto pago que hacer cuando la infidelidad se cobra.
- "Ilusiones Pasajeras" - Drabble - LL&BZ - Porque a veces llegamos a sentir algo que creemos que no existía y eso nos da fuerza para seguir adelante.
- "Pleasure" - One Shot - Trío - A veces creemos conocer el placer pero ciertamente siempre vivimos cosas que nos demuestran que él no tiene límite que la lujuria y pasión siempre controlan todo.
- "Mejor Amiga" - Drabble - Rw&Hg - Entre el amor y la amistad siempre hay uno que queda enlazado al otro, a veces hasta llegan a confundirse y más cuando se ama con el corazón y no se es capaz de confesar ese amor.
Última edición por Sab-Sab el Sab May 08, 2010 5:11 pm, editado 1 vez en total

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Re: "Ilusiones Pasajeras" - Drabble

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Feb 02, 2010 9:58 pm

PRIMERA!!!

______

TE AMOO! Desesperadamente (?)

No necesito decir que ADMIRO cómo escribís. Y me sorprendió y emocionó ver que elegiste la pareja de mi One ^^ Es que es una pareja en la que nunca pensé, hasta que una noche soñé con ellos dos. Extraño, sí :roll:

Quoteaaandooo...

El frío de la noche revuelve tus cabellos, tus ojos se encuentran ocultos por algunos mechones que se escapan hacia tu cara, dándote ese aire sexy y endemoniado que a la mayoría de las chicas de hogwarts vuelve locas.

Incluyéndome a mí *-* No sé exactamente desde cuándo, supongo que desde el sexto libro, Blaise me gusta muucho, pero es que él es tan (como dice en tu drabble) endemoniadamente sexy!

Su cabellera rubia moviéndose junto con el viendo, sus manos elevándose hacia el cielo mientras todo su cuerpo danzaba alrededor de una paz infinita, sus ojos azules solo tenían vista para el hermoso día que hacía.

Luna es mi personaje favorito (qué novedad xDDD) y siempre odié el OoC de ella. Me gustó esa escena en particular; pude verla con su aire distraído y tan tierno a la vez... La adoro.

No sabías desde cuando estabas hechizado, si es que en verdad lo estabas, o desde cuando ella te gustaba. Solo tenías presente que aquella mujer de ojos cálidos, mirada pura y sonrisa inocente, era la dueña del sentimiento más hermoso que has sentido.

Le gusto a Blaise? Ah, no hablaba de mí ¬¬ xDD Qué dulce. En el fondo, claro, ninguna de esas serpientes de Slytherin es tan cruel como se ve, eso es obvio. Por qué no sería capaz de querer a Luna?

... tú eras la maldad en persona, la oscuridad era tu única compañera y no podías permitir que esa oscuridad arrastrara a tan hermoso ángel solo porque querías estar con ella.

Simplemente, PERFECTO. No tengo más palabras.

... con una sonrisa malvada emprendiste tu camino a la sala de las serpientes, una nueva víctima tocaría para la noche de hoy, una nueva chica que pasaría por tus sábanas, un triste intento de hacerte olvidar de aquella ilusión imposible de estar con aquella chica.

Ojalá yo sea una de esas chicas, me conformaría al menos con eso u_u (ni en sueños) xD

* Aplaude hasta que le duelen las manos * (?)

CÓMO que no estás conforme? Amé tu drabble así como está! (: Es melancólico y hermoso, pero en ningún momento Blaise dejó de ser Blaise ni Luna dejó de ser Luna (Ni yo entendí eso D: xD).

Y su resignación al final, porque no quería "arrastrarla a la oscuridad con él"... Perfecto, perfecto (Creo que ya dije "perfecto" varias veces).

En resumen, amé tu drabble (Creo que eso también ya lo dije) y espero leer más fics tuyos.

Besos, preciosa amante mía (: Ai lav iu sou mach.

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor |Pandemonium| » Mar Feb 02, 2010 11:04 pm

Segunda!!

Ay May gatos, amm... esto fue lindo, tierno!! No habia leido esta pareja, pero fue muy lindo, tu logras que todo lo que lea que escribes me guste jejeje.... en si el personaje de Lunita me encanta

ay mami, eres genial!! te amo mami.... donde escondiste a mi hermana??
Última edición por |Pandemonium| el Mar Feb 02, 2010 11:28 pm, editado 1 vez en total
|Pandemonium|

Notapor Up Side Down** » Mar Feb 02, 2010 11:11 pm

Ahhhhhhhhh debo decir que me ha gustado...

¿La pareja? Nunca he leído esta pareja pero ¿sabes? Creo que me gusta.

La trama: Me gusto, es corta y concisa, te centras en lo importante. Ellos *__*

La narración: Está bien, he leído mejores *contiene una risa* Es broma, me ha gustado...es como si algo dentro de él, que no es él, hablara (??) xD

¡Joa, Feliz cumple! xD

Espero que a mi también me hagas un escrito...mira que yo soy la que te limpia el carro (??)

Olvídemos que dije eso ¿en que estaba? ¡Ah si!

Muy bueno el Drabble, =)

Kisses.

By: Me 8)
"Sweeter than heaven and hotter than hell."

Abre el spoiler y...

Mami alfa en la religión orgista, Mami beta: Sango =P
Mata a Bieber
CLICK AQUÍ PARA IR AL FIC

♥Pinka,Cerebra&Elviraza♥
Up Side Down**

Notapor Sab-Sab » Mar Feb 02, 2010 11:16 pm

* Luna Lovegood * escribió:PRIMERA!!!

______

TE AMOO! Desesperadamente (?)

No necesito decir que ADMIRO cómo escribís. Y me sorprendió y emocionó ver que elegiste la pareja de mi One ^^ Es que es una pareja en la que nunca pensé, hasta que una noche soñé con ellos dos. Extraño, sí :roll:

Quoteaaandooo...

El frío de la noche revuelve tus cabellos, tus ojos se encuentran ocultos por algunos mechones que se escapan hacia tu cara, dándote ese aire sexy y endemoniado que a la mayoría de las chicas de hogwarts vuelve locas.

Incluyéndome a mí *-* No sé exactamente desde cuándo, supongo que desde el sexto libro, Blaise me gusta muucho, pero es que él es tan (como dice en tu drabble) endemoniadamente sexy!

Su cabellera rubia moviéndose junto con el viendo, sus manos elevándose hacia el cielo mientras todo su cuerpo danzaba alrededor de una paz infinita, sus ojos azules solo tenían vista para el hermoso día que hacía.

Luna es mi personaje favorito (qué novedad xDDD) y siempre odié el OoC de ella. Me gustó esa escena en particular; pude verla con su aire distraído y tan tierno a la vez... La adoro.

No sabías desde cuando estabas hechizado, si es que en verdad lo estabas, o desde cuando ella te gustaba. Solo tenías presente que aquella mujer de ojos cálidos, mirada pura y sonrisa inocente, era la dueña del sentimiento más hermoso que has sentido.

Le gusto a Blaise? Ah, no hablaba de mí ¬¬ xDD Qué dulce. En el fondo, claro, ninguna de esas serpientes de Slytherin es tan cruel como se ve, eso es obvio. Por qué no sería capaz de querer a Luna?

... tú eras la maldad en persona, la oscuridad era tu única compañera y no podías permitir que esa oscuridad arrastrara a tan hermoso ángel solo porque querías estar con ella.

Simplemente, PERFECTO. No tengo más palabras.

... con una sonrisa malvada emprendiste tu camino a la sala de las serpientes, una nueva víctima tocaría para la noche de hoy, una nueva chica que pasaría por tus sábanas, un triste intento de hacerte olvidar de aquella ilusión imposible de estar con aquella chica.

Ojalá yo sea una de esas chicas, me conformaría al menos con eso u_u (ni en sueños) xD

* Aplaude hasta que le duelen las manos * (?)

CÓMO que no estás conforme? Amé tu drabble así como está! (: Es melancólico y hermoso, pero en ningún momento Blaise dejó de ser Blaise ni Luna dejó de ser Luna (Ni yo entendí eso D: xD).

Y su resignación al final, porque no quería "arrastrarla a la oscuridad con él"... Perfecto, perfecto (Creo que ya dije "perfecto" varias veces).

En resumen, amé tu drabble (Creo que eso también ya lo dije) y espero leer más fics tuyos.

Aww me admiras :O como escribo (?) Ohh que bellaaaaa, sabes que te adoroooo :$ me alegra demasiado que te gustara, y bueno no creo haber echo OoC pero si lo hay espero que me digan xD y con respecto a Blaise, a mi me gusta desde los 16 (: es que fuí la primera pareja de un pj mio en un foro rol y luego de ahí me enamoré completamente perdida de él xDD y con respecto a luna siempre me ha encantado desde que supe de su existencia, es como si su "locura" fuera parecida a la mia xD me encanta como es (: asi que la pareja es buena mezcla 8)

Muchas gracias por tu comentario, me fascina que te haya gustado tu regalito hermosa.. y

Eso va para mi firma xDD Love u' (:

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sab-Sab » Mar Feb 02, 2010 11:39 pm

Karyna_Bad_Romance! escribió:Segunda!!

Ay May gatos, amm... esto fue lindo, tierno!! No habia leido esta pareja, pero fue muy lindo, tu logras que todo lo que lea que escribes me guste jejeje.... en si el personaje de Lunita me encanta

ay mami, eres genial!! te amo mami.... donde escondiste a mi hermana??

Haha muchas gracias hermosa (: Me encanta que todos mis escritos te gusten y mas que seas mi fan y me tengas en tu firma *_________________*
Tu hermanita anda estudiando xD como cosa rara, apenas se pasa por el foro, buscala en el msn ahí la encotrarás algunas noches milagrosamente (:

En fin gracias por el post. MUAK (:

*Dolce Incubo** escribió:Ahhhhhhhhh debo decir que me ha gustado...

¿La pareja? Nunca he leído esta pareja pero ¿sabes? Creo que me gusta.

La trama: Me gusto, es corta y concisa, te centras en lo importante. Ellos *__*

La narración: Está bien, he leído mejores *contiene una risa* Es broma, me ha gustado...es como si algo dentro de él, que no es él, hablara (??) xD

¡Joa, Feliz cumple! xD

Espero que a mi también me hagas un escrito...mira que yo soy la que te limpia el carro (??)

Olvídemos que dije eso ¿en que estaba? ¡Ah si!

Muy bueno el Drabble, =)

Kisses.

Yo nunca había escrito de ellos, pero leí algo de mi amante y me llamaron la atención y como es su cumple, lo hice en hornor a ella (:
Gracias por el post mi niña. Jajajaja y si te haré un escrito, lo prometo. Besos!

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sexy Bitch » Mié Feb 03, 2010 12:24 am

Ahhh ya me muero yo porque me dediquen algo así tan lindoo ♥
Bien merecido se lo tiene Joana, feliz cumple aunque ya terminó xD Igual ya te había saludado :)

Bueno nada Sabry, sabés que AMO como escribís. Este drabble es sencillamente Hermoso.
Me gustó muchísimo ñ_ñ
Me tengo que pasar por el Dramione, te lo debo, pero te prometo que allí estaré!

Te mando un beso del tamaño de Alemania (?
Nos leemos!

He said that you are so beautiful (TDL)

MJJ's la futura madrina de mis futuros hijos con mi futuro marido
Sexy Bitch

Notapor Orgasm. » Mié Feb 03, 2010 2:27 am

Sabryyyyyyyyy!

awwwwww que cosa mas divina me encontré! ¿cómo dices que no te gustó? si fue perfecto... un drabble tan claro y tan hermoso que me deja un excelente sabor de boca.
Me encantó la originalidad del escrito y más que nada, los contrastes... creo que le estoy agarrando cariño a esta pareja, es taaaaan adorable, tan imposible y tan bella.
¡Te felicito, hermosa! Yo no le encontré un solo error eh! así que no hay más que decir que lo amé mucho! n.n

te mando un besote

Ame.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Otoño Suzume » Mié Feb 03, 2010 8:13 am

Sabry!!!!!

Jejej compañerita, yo por aqui leyendote por primera vez :shock: ... :oops:

Linda esta hermosisimo, la descripción de los sentimientos, la forma de redacción de los recuerdos...como le terminaeste la noche al protagonista, como muestra su amor al pensar en ella antes que en él y privarse de su propia felicidad quedandose sólo con sus recuerdos ufff lñinda, este drabble me gusto un montón. ¿y dices que estas malo?, esta muy bueno, jum si escribis asi y mejor siempre no entiendo como no te habia leido, Oh que verguenza :oops: .

Bueno linda, nos estaremos hablando jeje, Gran abrazo otoñal.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Eric Forman. » Mié Feb 03, 2010 5:00 pm

JELOWWWW (?) *Mata a todas las que llegaron antes* (?
Sabriiiiiii *________* Me gustó mucho, porque es corto pero tiene las palabras exactas

No sabías desde cuando estabas hechizado, si es que en verdad lo estabas, o desde cuando ella te gustaba.

OMG ! xD
Me gustó el hecho de que el graaaaaan y rudo de Zabinni se pusiera nerviosito por ver a alguien como Luna Lovegood... jajaja

Ella solo era un sueño inalcanzable, un ser intocable para ti. Eras conocido como parte del bando de los malos, y es verdad, tú eras la maldad en persona, la oscuridad era tu única compañera y no podías permitir que esa oscuridad arrastrara a tan hermoso ángel solo porque querías estar con ella.

Awww, es tan tierno que se sienta culpable : ( jaajajaja me dió mucha ternuraa (LLL) xD

*Convulsiona* (?)
Jajajaja el finaaaaaal <333

Muy bello, como siempre, muy bello *_______*

Un beso, linduraaaaa (:

“Experience everything you can, regardless of whether it has to do with
performing of any kind. Experience anything you can in life.”
Eric Forman.

Notapor Sab-Sab » Mié Feb 03, 2010 7:50 pm

Sexy Bitch escribió:Ahhh ya me muero yo porque me dediquen algo así tan lindoo ♥
Bien merecido se lo tiene Joana, feliz cumple aunque ya terminó xD Igual ya te había saludado :)

Bueno nada Sabry, sabés que AMO como escribís. Este drabble es sencillamente Hermoso.
Me gustó muchísimo ñ_ñ
Me tengo que pasar por el Dramione, te lo debo, pero te prometo que allí estaré!

Te mando un beso del tamaño de Alemania (?
Nos leemos!

Dane te me cambiaste el nick :O OMFG AMO con LOCURA el nuevo 8)
Haha muchas gracias por tu post hermosa, y prometo algún día dedicarte un escrito tan hermoso como este :$
Y un beso del tamaño de alemanía :O es chiquito, mejor de todo el continente europeo (?) xD
Jajaja ais :$ besos para ti tambien hermosa mia (:

Drama Queen. escribió:Sabryyyyyyyyy!

awwwwww que cosa mas divina me encontré! ¿cómo dices que no te gustó? si fue perfecto... un drabble tan claro y tan hermoso que me deja un excelente sabor de boca.
Me encantó la originalidad del escrito y más que nada, los contrastes... creo que le estoy agarrando cariño a esta pareja, es taaaaan adorable, tan imposible y tan bella.
¡Te felicito, hermosa! Yo no le encontré un solo error eh! así que no hay más que decir que lo amé mucho! n.n

te mando un besote

Ame.

Ame, ame, mi perversa favorita (: Haha es que no estoy acostumbrada a escribir de esta pareja, y era mi primer drabble xD además que no está beteado por eso no estaba tan conforme, si conseguiste un error please mandamelo por MP para corregirlo *______________* muchas gracias por tu post y me encanta que te gustara :3

Otoño Suzume escribió:Sabry!!!!!

Jejej compañerita, yo por aqui leyendote por primera vez :shock: ... :oops:

Linda esta hermosisimo, la descripción de los sentimientos, la forma de redacción de los recuerdos...como le terminaeste la noche al protagonista, como muestra su amor al pensar en ella antes que en él y privarse de su propia felicidad quedandose sólo con sus recuerdos ufff lñinda, este drabble me gusto un montón. ¿y dices que estas malo?, esta muy bueno, jum si escribis asi y mejor siempre no entiendo como no te habia leido, Oh que verguenza :oops: .

Bueno linda, nos estaremos hablando jeje, Gran abrazo otoñal.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Compañeraaaa (: ais que alegria tenerte por acá, asi que era la primera cosa que lees mia, que honor entonces, que bien que te gustara (: espero leerte más seguido *__________________* Y si, blaise siente algo tan grande y desconocido por ella que por primera vez no quiere que eso tan puro se contamine con su maldad, no todas las serpientes son egoístas y este drabble demuestra eso (:

Un besote! (:

Eric Forman. escribió:JELOWWWW (?) *Mata a todas las que llegaron antes* (?
Sabriiiiiii *________* Me gustó mucho, porque es corto pero tiene las palabras exactas

No sabías desde cuando estabas hechizado, si es que en verdad lo estabas, o desde cuando ella te gustaba.

OMG ! xD
Me gustó el hecho de que el graaaaaan y rudo de Zabinni se pusiera nerviosito por ver a alguien como Luna Lovegood... jajaja

Awww, es tan tierno que se sienta culpable : ( jaajajaja me dió mucha ternuraa (LLL) xD

*Convulsiona* (?)
Jajajaja el finaaaaaal <333

Muy bello, como siempre, muy bello *_______*

Un beso, linduraaaaa (:

Sii, es que ese moreno no puede ser rudo y cruel toda la vida, alguna vez tenia que sacar su lado blando y amoroso, ese que seguramente nos volvería a locas a muchas, yo me uno en ese grupo xD Y si es tan tierno el condenado, que provoca :$ jaja ya mejor me quedo quieta, muchas gracias por tu post mi niña, me fascinó, amo tus comentarios *____________* Muchos besitos para ti! (:

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Sahab » Jue Feb 11, 2010 9:30 pm

Awwwww, me encantó.

Sabri escribió:Ella solo era un sueño inalcanzable, un ser intocable para ti. Eras conocido como parte del bando de los malos, y es verdad, tú eras la maldad en persona, la oscuridad era tu única compañera y no podías permitir que esa oscuridad arrastrara a tan hermoso ángel solo porque querías estar con ella.

Awwww, él tan lindo. Siente pena U.U

Sabri, me gustó mucho.
Sigue escribiendo, que lo haces superhipermega bien :B
Muchos saludos, mami.
Sahab

Notapor Sab-Sab » Jue Feb 11, 2010 9:37 pm

Lightning escribió:Awwwww, me encantó.

Sabri escribió:Ella solo era un sueño inalcanzable, un ser intocable para ti. Eras conocido como parte del bando de los malos, y es verdad, tú eras la maldad en persona, la oscuridad era tu única compañera y no podías permitir que esa oscuridad arrastrara a tan hermoso ángel solo porque querías estar con ella.

Awwww, él tan lindo. Siente pena U.U

Sabri, me gustó mucho.
Sigue escribiendo, que lo haces superhipermega bien :B
Muchos saludos, mami.

Oh gracias hijita hermosa, tiempo sin leerte por mis locuras xD Me alegra que te gustara (:
Un beso, nos estamos leyendito.

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Virginia89 » Lun May 10, 2010 1:31 pm

Ilusiones pasajeras... titulo perfecto para este escrito, siempre has sido buena con los títulos,no lo puedo negar =)

Debo decirte que me gusto el contraste que presentas en la historia, un chico que esta totalmente ilusionado con la idea de una mujer que es, a su vista, como un ángel, pero que a pesar de todo sabe que no tocara por terror dañarla y u cinismo al pensar en las demás como si todo fuera por catálogo... buen contraste a pesar de verlo como irreal, las cosas no siempre son asi, pero bueno, es un escrito y ya, ¿no?

Espero te desocupes pronto y escribas nuevamente algo corto y preciso como esto ^^

ILU sis *:*

Virginia89

Notapor Sab-Sab » Lun May 10, 2010 6:39 pm

Virginia89 escribió:Ilusiones pasajeras... titulo perfecto para este escrito, siempre has sido buena con los títulos,no lo puedo negar =)

Debo decirte que me gusto el contraste que presentas en la historia, un chico que esta totalmente ilusionado con la idea de una mujer que es, a su vista, como un ángel, pero que a pesar de todo sabe que no tocara por terror dañarla y u cinismo al pensar en las demás como si todo fuera por catálogo... buen contraste a pesar de verlo como irreal, las cosas no siempre son asi, pero bueno, es un escrito y ya, ¿no?

Espero te desocupes pronto y escribas nuevamente algo corto y preciso como esto ^^

ILU sis *:*

Yo amo este escrito, muy en el fondo, la pareja me atrae de una manera incontrolable, podria decirse que le hace competencia al dramione pero es que yo vivo de Draco&Hermione, asi que mejor lo dejamos en "podria decirse". Es un poco extraño si, pero la personalidad de Blaise es asi y la de muchos hombres igual, solo ven a las mujeres como un objeto de placer, aunque claro cabe destacar que como tu dices puede pasar por un "algo" irreal. La verdad aprecio tu comentario y si, yo tambien quiero escribir algo corto pero bueh vamos a ver que me nace en esta semana que ando inspirada. Besos ami (:

"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Siguiente

Volver a Sección General