Este es mi segundo one-shot escrito pero el primero en publicar por aquí.
Espero que sean comprensivos conmigo y que me dejen posts
constructivos, dando vuestra más fiel opinión del one por favor.
Gracias!!!! ^____________^
oOOoOOoOOoOOoOOoOOo
- ¿Me quieres?
*silencio
- ¿Te gusto?
*silencio
- ¿Significo al menos algo para ti?
Me acarició al ver que no respondía, temeroso de que algo malo me estuviera pasando. Yo, paralizada y mirando al frente tenía un gran revuelo en mi interior – “¡es cierto? ¿De verdad que lo es ? ”
- Lily ….
Su susurro me erizó cada centímetro de piel; era completamente suya, estaba a su merced desde hacía tiempo, estaba convencida, pero él no lo sabía – “no me utilices… no me utilices, no me lastimes …” - Cambié el semblante, pensar eso me hacía daño. Me tensé aferrando un puñado de hierbas del césped en el cual estábamos sentados.
- ¡Lily! – me volvió a llamar con tono de alarma.
Busqué su mirada y allí estaba, a mi lado, cerca, mirándome con tal atención que, que … - “Has cambiado pero… ¿hasta cuándo?”.
- No me lastimes …
- ¿Qué?
Vi su desconcierto preso en sus ojos. Salvé un poco la escasa distancia que había entre nosotros, lenta, muy lentamente… Supo de mis intenciones , ahora había dulzura en ellos.
- Nunca me hagas sufrir.
Y sentí sus labios, firmes, seguros, expertos. Saboreé su entrega, ternura y amor con cada gesto, caricia y beso. No sentía otra cosa que mis labios en los suyos; sus manos en mi piel, las mías en la suya.
El césped cercano al bosque no estaba – “¿ de veras no volaba?”. Poco a poco volví a la realidad paulatinamente, sin prisa. Temerosa de volver a abrir los ojos y no encontrarme a James y su mirada llena de franqueza, apreté los ojos esperando lo que el destino hubiese escogido para mí. Pude sentir entonces como él apoyaba su frente en la mía, cogiendo mis manos y haciendo dibujos invisibles en ellas con los dedos.
- Nunca.
Abrí los ojos viendo así los suyos.
Suspiros y palabras de amor mientras colmábamos aquel inicio de relación,
unión física y fugaz al compás de cada latido, enlazados;
los cuerpos y las almas unidos bajo el manto del sol y la tierra fértil;
amado y amada poseídos por el frenesí
sintiendo como suyo el inicio sin fin

//