"¡Es inútil!" [Pansy/Hermione] (One-shot)

Relatos cortos de uno, dos o tres capítulos máximo.

"¡Es inútil!" [Pansy/Hermione] (One-shot)

Notapor blue mint » Lun May 04, 2009 11:52 am

A/N: Hola, hola; ^-^
como estan?... yo por aquí los visito y vengo a dejarles unas letras (?) cumpliendo con la pequeña petición de una amiga, solo que no como ella lo quería XDD ...de mi fic mejor no hablamos .-. y mejor todos ven si se animan a leer esta locura.
Y no es que se me de el género, pero promesas son promesas.
Esta historia tambien, es un DRAMA, si, no todas las complacencias van a ser perver!

Reitero como el anterior
este NO ES un Escrito HOT, es otro intento de DRAMA, creo que es lo que mejor me sale xDD

Contine un poco de OoC!

Espero sea de su agrado, si no, no hay traumas. ;)

Nuevamente, dedico este escrito a todos los que me siguen la huella.
Y a quienes siguen manteniendose interesados por mis letras y mi fic

.... En especial, te dedico mis letras a ti, que siempre me alientas para redactar un escrito mas... Mil besos...
♥♥♥♥

Disclaimer: Esta historia está basada una leyenda urbana (?), y en dos personajes creados por (y que son propiedad de) J.K. Rowling, Bloomsbury Publishing, Scholastic Inc. y AOL/Time Warner Inc. Sin afan de lucro, sólo juego con los personajes. ¡insisto! me estoy autoqouteando, pero se me resvala por que es lo mismo de siempre xDDDD

1638 palabras apenas si es un one ^-°

* Es Inútil! *

...tan inútil es un amor no correspondido, como lo es, no tener uno a quien corresponder...

Una chica de cabellos de ébano y sonrisa inexistente, tosía con un hilo de sangre en los labios, cuando una castaña se derrumbó a su lado con temor en los ojos y una terrible confusión en el rostro. La chica con pupilas de ausencia, apretó la mano de la chica a su diestra. Con esfuerzo sobre humano, llevó su delgada y pálida mano a sus ropas para sacar de un pedazo de pergamino arrugado.

Apenas logró ponerlo entre las manos de una llorosa castaña, antes de que su cuerpo quedara inerte y sus pupilas fijas. En ese instante en aquella tarde del mes de mayo; los latidos de un corazón se detuvieron mientras los del otro a su lado; luchaban por mantener a su dueña en tierra firme, por seguir bombeando. Más algo no cuadraba ya de ningún modo. La ausencia cierta de esa chica en su mundo; todo lo destruía, todo lo calcinaba. Estaba sola, y su certeza le inundó el pecho con dagas. Un desgarrador alarido salió de sus labios en duelo. Sus castaños rizos cubrieron cual bella mortaja, parte del extinto cuerpo. Mil lágrimas abarrotaron aquel rostro de porcelana y rosa; antes de sentir un potente rayo sobre sí, y caer desmayada.

Tres semanas después, a la luz de los dorados rayos de sol que penetraban por el ventanal de una habitación, una linda joven de cabellos largos y desparramados rizos deja caer lágrimas en un pergamino, emborronando la bella caligrafía en tono rojo carmín. Y mientras la dulce chica de ojos de miel se arroja sobre su almohada nívea. En el piso se puede ver las palabras que el pergamino contiene:

Hermione!,

Inútil sería hablarte de frente lo que mis labios tartamudos no precisan decir cuando me pierdo en tus orbes de avellana y el piso me falta. Pero de alguna forma quiero que tu mente lo entienda y si solo tu entendimiento se da en palabras…

Es necesario que sepas que a mi; tu cuerpo y tu ser me llama. Mas que como tu amiga como a una dama. Y que me siento perdida, cuando de mi, pasas, cuando de mi te exasperas y todo cuanto deseo no pasa. Amarte así para mí, es inútil. Pero se que con esas simples palabras, tu mundo no lo entiende. Y siguiendo así, es mejor si me desahogo, es mejor si te lo describo…

Es inútil…ya lo sé.
Pero muero por estar contigo. Por entregarte ese beso que se maquina en mi mente cada vez que frente a mi te tengo. Ojala supieras que me encantaría darte un poquito de esto que me haces sentir cuando sonríes; y que nunca quedara plasmado en el “tal vez” de un encuentro tan fortuito de los que solemos compartir.

Es inútil…lo es.
Y aun así tiemblo incesantemente cuando hablo contigo, aun así lleno mis sueños con tu persona, aun así abrigo en tu futuro mis esperanzas, aun así… me fascina escuchar todo cuanto me dices, todo cuanto tus labios debaten… aun así te parece estúpido mi interés por ti, y me quedo helada con tu inocencia, y se que no serás mía y aun así…sigo, aun así.

Es inútil…si.
Esto de tenerte en contadas horas al día, por que solo nos une un trabajo; con el resto del tiempo en lo simbólico, con los demás planes que hago en estado de espera, con la vida aplazada en “veremos” si el amor a ti llega, si al fin las cosas se dan…

Es inútil… así es.
Pausar mis ansias, encadenar mi labios esperar de tu persona un reclamo; algo que diga que te importo; algo que diga; que este tiempo dedicado, no es algo sin futuro y sin sentido.

Es inútil…tal vez.
Sentir la vulnerabilidad de este mi corazón cuando estoy contigo, sentir la alegría que invade mi rostro cuando tu vos se dirige a mi presencia, sentir todo eso del amor y otras tantas cosas, para las que quizás no estas preparada…para las que quizás nunca estés lista. ¿Acaso debería olvidarte… o; hasta que tú te enteres de todo esto; solo debo posponerlo?

Es inútil…y acaso más.
El creer que alguna vez como algo más me veas. Que esto que te presento cada día ante la gente, es quizás de tan poco peso, que siempre termina relegado por ti, quizás muy torpemente insinuado por mí. Y creer que es solo mi culpa el que me sienta así al estar siempre junto a ti.

Es inútil…quizás.
Por que de lo que te muestra mi sonrisa amable, no ves nunca mas allá.
Porque aun que deseo darte un poquito de mi, no puedo, tu no me lo permites.
Porque todo lo que quisiera ser, es ahora contigo y no puede ser.
Porque sentirme enamorada de ti es de cierta manera un desacierto que me mata lentamente, pero que también puede ser mi salvación, porque siento que te amo, y que ya no puedo seguir fingiendo, callar y solo sonreír.

Mi corazón se niega a que este amor sea solo una quimera que morirá sin testigos. Por que…

Es inútil…y no se.
Esto de que me encantes sin razón, esto de extrañarte con pasión, esto de que me gustes con admiración, esto de pensarte sin intromisión, esto de…estar dispuesta para ti siempre.

Pero tu no.

Nítidas y rojas gotas de una sustancia más sólida que el agua se estrellan y salpican; sobre la superficie de primavera duela donde reposa la hoja de pergamino entintada y manchada. Pocos instantes después una daga de doble filo, dejara oír su metálico cuerpo mortal, al desplomarse de una muñeca casi inerte extendida más allá del área del colchón. El níveo edredón se cubre con gran rapidez de un tinto que no embriaga a su ocupante. Gruesas lágrimas teñidas de escarlata llenan esos avellanados ojos que poco a poco pierden su brillo y se van dilatando. Su pecho se mece complicado bajo el borbotón purpúreo, que hace dolorosamente, ir cada vez más lento el péndulo interno.

Su mente quizás tan entorpecida en todos esos años para asuntos del corazón; por fin despierta. Y ha sido demasiado tarde. Lo hecho por su mano, es lo que encontró como su única salida. Ahora comprende por que “ella”, estaba tan ansiosa esa mañana de hablarle. Se maldice internamente mientras, la voz de su inseparable amiga viene como un fantasma a apostarse en su lecho de muerte, como si la tuviera frente a frente.

Todo aquel día nubla su mente como sumergida en ensalmo de recuerdos grises de esencias inciertas de un pensadero gigante. Puede ver en segundos el transcurso de las horas, de la brigada, de las misiones, de la actitud tan extraña que le presentara esa chica de ojos dulces pero al mismo tiempo irreverentes.

— Necesito decirte algo — le oyó decir mientras ella dirigía su varita para seguir el combate contra un oculto enemigo a la distancia.

— Ahora no Pansy — dijo airada, mucho le había costado aceptarla como a una amiga a esa antigua slytherin. Y aun a veces como hoy le hacía exasperar con su tono misterioso al dirigirse a ella — Estamos en misión, o te pones lista o alguien saldrá herido.

— Pero es que yo.

— No, ahora — arremetió enfadada.

“¿Qué no entendía que no era el momento?” Fue lo que había cruzado la mente de la antigua leona, en esos momentos. La linda morena no estaba a más de dos metros de ella. Y le seguía insistiendo mientras blandía su varita al frente; con decisión y elegancia.

— Hermione necesito que me escuches por si algo…

— Basta — la cortó — Lo que sea puede espera a que estemos a salvo.

La mirada negra de Pansy se tornó desesperada, como si presintiera su inminente fin. Centraba en la castaña sus ojos, cada dos segundos; sin restar atención ante los rayos de tórrido plata que pasaban a sus lados como filosas espadas. Y entonces la castaña no lo soportó mas, fastidiada por ese insistente mirar, se olvido de que lugar ocupaba. Sin medir consecuencias se paró de su escondrijo y se disponía a enfrentar a su amiga; cuando la risa aguzada se escuchó junto con el sordo clamor de un centellar mercurio.

Lo siguiente que vio la castaña fue la mirada asustada de su amiga, cubriendo su cuerpo y resbalando por el mismo, marcándola toda de bulliciosa sangre. Sangre tan real como la que ahora estaba dejando de recorrer sus venas. Esa había sido la última vez que tuviera viva a la dueña de las letras que habían dado decisión para terminar con su karma.

Los labios se abrieron mas tratando de llenar sus agonizantes pulmones de aliento. Sus ojos apenas se mantuvieron unos segundos aun lucidos. Y unas preguntas aun le quedaban en el aire. ¿Cómo pudo ser tan ciega?, ¿como siendo tan inteligente, pudo pasar por alto el amor escondido tras los ojos de su fiel amiga? Ya no había vuelta de hoja. Pansy Parkinson, se había ido, adelantado por su culpa y nunca sabría que en verdad era torpemente correspondida.

Un letargo le invadió con profuso dolor que dejó de un segundo a otro sin más vida a su corazón. Ahora pagaba el precio. Vida por vida. Sentimiento por sentimiento. Soledad por soledad. Las sombras cubren su alma y el vacío la arrastra a lo incierto. Por que donde va no hay caminos. Por que donde camina, no hay destino. Ya no hay paraíso. No hay luz al final del túnel. No hay sonrisas ni manos tibias esperando a su encuentro.

Es inútil intentar llegar a donde su alma no la lleva. Es inútil querer alcanzar a quien en ese mundo no se encuentra. Es inútil seguir esperando la ayuda de su amada. Es inútil seguir pidiendo su libertad. Solo le queda seguir vagando, en esa nada que eligió hoy día, para toda su eternidad.

fínite

N/A: Bueno ahora espero sus preciados comentarios sobre mi inútil trabajo xDDDD
Besos!

Y como alguien me pidió que volviera a dejar esto en mis escritos, aquí esta:

S * T * A * R * L * I * G * T * H *
Última edición por Luna Lovegood el Dom Nov 06, 2011 4:16 pm, editado 2 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Sid♥ Moon♥
♥ LIZ ♥

Colección De Escritos

Abandono|“El Resplandor de una Estrella” H*♥*Hr |"La Torre Negra"
Viento Tiempo y Circunstancias
ƸӜƷ
blue mint
Potterhead

Re: "Es Inútil!" ONE-SHOT ♥Pansy & Hermione♥ [ FEMSLASH ] DRAMA

Notapor Lilium » Lun May 04, 2009 12:14 pm

ahora posteo

ღGhost kannazumi no mikoღ
Lilium
Hufflepuff

Notapor Lilium » Lun May 04, 2009 5:10 pm

ahi amiga, no se que decirte U_U
pero como siempre hermoso, no esta de mas decirte que me encanta como lo haces XDDDDDD(deberias compartier el secreto)
pero bueno , jajajaj pobre hermione se corto las venitas U_U pero bueno sabes que estos finales son los que me encantan XDDDDDDD
jajaj bueno te dejod e dar lata hermoso como siempre
esta es la parte que mas me gusto =)
blue_mint escribió:Porque sentirme enamorada de ti es de cierta manera un desacierto que me mata lentamente, pero que también puede ser mi salvación, porque siento que te amo, y que ya no puedo seguir fingiendo, callar y solo sonreír.

sin palabras para eso U_U
ok eso es todo besos linda te me cuidas y aqui me tienes aguardando por te
bye

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` °...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *...!*Bachingai...* ¸.•`¨::..
______.(¸.•*(¸.•*´

ღGhost kannazumi no mikoღ
Lilium
Hufflepuff

Notapor lizzie_star » Lun May 04, 2009 6:38 pm

bueno arly, hoy en la mañana te dije ke no postearia ya sabes los motivos....pero aqui me tienes....sabes lo que opino de tus letras, sea lo ke sea ke escribas.....espero ke esa personita especial a kien le dedicas este escrito te siga alentando cada dia mas...porke escribes fenomenal......

solo tengo dos palabras de este escrito, para ti...arly:

esta fenomenal

besos.

lizzie =)

"He aprendido que la vida es un juego de azar, donde el perdedor es aquel que cree haber ganado.
lizzie_star
Potterhead

Notapor Eric Forman. » Lun May 04, 2009 8:33 pm

OMFG!!!!!!!!!!
Un Pansy/Herms! Un Pansy/Herms! (LLL)
Esta pareja es amorr ** Puro y limpio (?) xDD
Y ya me gusta únicamente porque es de ellas xDDD

Tiene un poco OoC, Pero que va! Yo también soy víctima de él con cada cosa xD
Me encantó! Y la carta de Pansy toda tierna! Awww
Es muy raro ver el lado tierno de ella, pero lo has logrado!

Lo améeee, como todo lo que escribes .___.
Es tan... drámatico y triste, pero a la vez perfectoroso (?
xDDDDD

Besos...
Te Quieroh :B

"You really have no idea, right?"[....] "How crazy I am about you. Whenever I see you, I just want to take you. Right there. Kiss you. Make you mine. Hear my name from your lips. Touch your skin. Feel you. And I can't and I think I go crazy."
Eric Forman.
Gryffindor

Notapor Kei » Lun May 04, 2009 8:52 pm

No encuentro palabras para describir lo inreible que esta el one. Me llego al corazon <3
Muy triste y aun asi, hermoso.
**CDLOE /CODS /APHH ~Ravenclaw~//Keizahk

Alguna vez: Sam, *$@ç* , Kuro

Kei
Ravenclaw

Notapor Janis Wow » Lun May 04, 2009 9:19 pm

El primer femslash ke leo, las primeras ganas de llorar de la semana.
Me encanto, es taan dulce y tragico a la vez, ya me hiciste llorar,
porke no la escucho antes, digo solo unos segundos y ya, pero nooo
Ok, todos tus fics tienen algo ke hace ke mis emociones salgan a flote y odio eso, pero tbm me gusta, es placentero
Sigue asi violinista, eres genial
**APHH **T.P.D.R *C.O.E.H **RedMoon **Frutifantástico **I (L) Sheldon Cooper
Janis Wow
Potterhead

Notapor Bittersweet. » Lun May 04, 2009 11:04 pm

Arly!!

Me hiciste casi llorar, es que la carta de Pansy es awwww
Esta no es mi pareja femslash favorita pero si siguen escribiendo asi
terminara por serlo <3

No se, tiene un noseque que me deja sin palabras
Sabes que me encanta como escribes.

Besos!
Bittersweet.
Slytherin

Notapor Pink. » Lun May 04, 2009 11:10 pm

Oh God D:
Un Hermione/Pansy, Un Pansy/Hermione ! (?) O:
Tercera pareja preferida, y lo más cerca de un Dramione ! *-*

Es inútil…y no se.
Esto de que me encantes sin razón, esto de extrañarte con pasión, esto de que me gustes con admiración, esto de pensarte sin intromisión, esto de…estar dispuesta para ti siempre.

Si, tan loveable *-*

Concuerdo con Atun. Un poco de OoC D: Pero todos alguna vez, han caído en ese pequeño mundo negro(??)

Otro escrito genial Arly ! *___*
.....................

She goes and she gets drunk
She gets off
She goes and she gives up (8)
Pink.
Potterhead

Notapor Luna☾Looney » Mar May 05, 2009 12:12 am

Arlysita-Ardillita escribió:Es inútil intentar llegar a donde su alma no la lleva. Es inútil querer alcanzar a quien en ese mundo no se encuentra. Es inútil seguir esperando la ayuda de su amada. Es inútil seguir pidiendo su libertad. Solo le queda seguir vagando, en esa nada que eligió hoy día, para toda su eternidad

O__O Que arrechoooo!!!..lo siento pero es la palabra que debia de utilizar!
AME esa parte!...*todos la miran raro*
Me encantoo como describiste su muerte tan perfecta *w*!! *de nuevo la miran raro*
Esta preciosoooo!!!...realmente lo que mas ame fue el final!
Estubo hermoso!!...la carta tambien me mato, pero el ver como ella moria fue genialll!!!!! *o*
Sabes que amo tus escritos Arlysita!! Me gusta tu drama es perfecto!!
Cuidate amiga!! Portate bien ¬¬!! suerte!! Espero leerte pronto!! ^^

WIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Volviste a poner tu firma en los escritos!! *-*

Without our imaginations, we'd be like all those other poor dullards. Fear is the price of our instrument. But I can help you bear it.

—Dr. Hannibal Lecter.
Luna☾Looney
Ravenclaw

Siguiente

Volver a One/Two/Three-shots.