por YaniitaPotter » Mar Jul 22, 2008 1:15 pm
Hola..............xD
Yo...Otra vez....Con otro fic xD....y de quienes????? de Harry y Ginny xD.....
ES mas bien un mini mini fic....Sera corto.....Tengo ganas de escribirlo pero no de hacerlo extenso.....
La idea me vino viendo Madagascar xD......En fin....aca el primer cap, espero les guste.....
Disclairme: Los personajes protagonistas presentes en esta historia no me pertenecen, todos son propiedad de JK, yo solo los tome prestados para plasmar una de mis locas ideas =)
* *
En la Isla
Capitulo 1: De vacaciones
¡Ahhhhhhha! -Una pelirroja de unos 23 años, gritaba emocionada por la noticia recién recibida -¿De verdad gané?- Preguntó con el teléfono en su oído.
- Así es señorita Weasley…Es la ganadora del concurso, “Vacaciones ensueño”, ahora usted, disfruta de una semana entera en uno de los mejores cruceros, navegando por las inmensas y hermosas islas del Caribe…
-¡Ahhhhhhhahhh!- Volvió a Gritar eufórica la joven bruja, a la vez que daba saltos de alegría por su habitación.
-Señorita, entiendo que este emocionada pero ¿podría dejar de gritar?- Preguntó la voz masculina del otro lado del teléfono.
-Si si…Lo siento.
-Descuide…Le enviaremos su pasaje a su domicilio.
-Muchísimas gracias- Colgó el teléfono deprisa -¡Ahhhhhhhahhh!- Volvió a gritar feliz.
-¿Qué te pasa Ginny?- Preguntó una joven castaña entrando velozmente a la habitación de su compañera, con el cabello húmedo y una toalla blanca cubriéndola.
-¡Gané Hermione!- Exclamó sonriente, ya expresando la felicidad por ser la ganadora.
-¿Qué ganaste?
-El concurso ese al que nos inscribimos el mes pasado.
-¿Vacaciones de ensueño?
-Si ese.
-¡Valla Ginny! Es genial
-Claro que si, ahora, la próxima semana estaré en un lujoso barco, siendo atendida por apuestos camareros, bebiendo piña colada, tomando el sol y ¿por qué no? Quizás me ligue a un apuesto hombre.
-Que envidia…Me hubiera gustado ganar, pero me alegro de que hayas sido tu- Hermione tomó un cepillo del tocador de su amiga y se dispuso a peinar su cabellera.
-Descuida…Tomare muchísimas fotos- Ginny tomó su toalla dispuesta a darse una rápida ducha.
-Aja…Que no se te olvide tomarle a tus conquistas.
-¿Conquistas?... ¿Acaso piensas que querré con mas de uno?- Preguntó enarcando una ceja…
-¿y no es así? - Hermione la vio por el reflejo del espejo.
-Pues…Puede que si - Respondió riendo - Después de todo, no tengo ningún compromiso con nadie.
-Porque no quieres…Pudiste haber aceptado a Dean Thomas
-¿A Dean? No lo creo. Es muy guapo, se podría pasar un buen rato con él, pero nada mas.
-Eres exigente con relación a los hombres…Bueno…Para comprometerte, ¿Acaso no quieres enamorarte?
-No deseo eso ahora…Eh tenido muy mala suerte con relación al romance, simplemente no estoy hecha para vivir cosas de amor.
-Oh vamos Ginny…Estar enamorada es maravilloso, y más, cuando el amor de tu vida es guapo, sensible, cariñoso, atento...
-¿Cambiaste a Ron por otro hombre?- Preguntó la pelirroja fingiendo asombro…Hermione tomo una de las almohadas de la cama de su amiga y le dio un fuerte golpe con ella.
-Tonta…Estoy hablando de el- Exclamó ante las risas de la pelirroja.
-¿De verdad Hermione?… Por lo que dices, describes a alguien totalmente opuesto a Ron - Dijo recibiendo otro ataque por parte de la castaña.
-Solo lo dices por que es tu hermano.
-Y porque es verdad - Ginny rió ante la expresión exasperada de su compañera - Sólo bromeo Hermione, sabes que me alegra mucho que tu y el estén comprometidos
-Lo sé - Apuntó la joven sonriente - Y ahora espero con ansias que sea tu turno…
-Ya lo veremos….Pero mientras, no desaprovechare ninguna oportunidad con algún guapetón que este sobre ese mismo barco que yo, quizás llegue a ser el amor de mi vida.
Ginny entro con prisa al baño del departamento.
-¿Te veras con Ron hoy? - Preguntó desde la ducha.
-Desayunaremos juntos ¿quieres venir?
-No lo sé - Salió del baño con la toalla alrededor de ella -¿Irá con Harry? - Frunció el ceño de forma inevitable.
-Creo que si.
-Entonces no.
-¿Sabes?...No entiendo porque no soportas a Harry.
-Es un engreído…Adulador con todas, creído…Se cree el mejor, no se como me pudo gustar de niña.
-El no es así todo el tiempo, sólo...
-Se le subió la fama a su cabezota, el destruir a Voldemort hizo que su ego se inflara tamaño familiar…Coquetea con cuanta chica pasa por frente a sus ojos
- Igual que tu con los hombres - Ginny bufó -¿No estarás celosa?
-Claro que no, esa obsesión que sufría yo con Harry quedo en el pasado
-¿Estás segura? Pienso que tu y él.
-No lo soporto…Y fin del tema - Caminó hacia su closet en busca de su vestimenta del día
-¿A dónde irás? - Preguntó Hermione saliendo de la habitación de ella y dirigiéndose a la suya para vestirse también.
-De compras, quiero un nuevo bikini.
Ginevra Weasley y Hermione Granger Vivian juntas en un pequeño, pero elegante departamento, situado en la ciudad de Londres. Ambas, trabajadoras del Hospital San Mungo para magos y brujas…Apenas salió de Hogwarts, Ginny apresuró su carrera de sanadora, queriendo pronto ser independiente….Era una bruja linda, cuerpo delgado, pero con sus curvas bien pronunciadas, de estatura media, pelirroja por supuesto, como toda su familia. Sus pecas, como siempre, adornaban su blanca piel, para muchos, era imposible creer que aun no estuviera en una seria relación con algún un hombre. Pero le gustaba disfrutar la vida. Alegre, divertida, algo extrovertida, con un caracter fuerte. Sacaba su actitud Griffindor, cuando sentía tener la razón en algun punto, aunque no estuviera en lo correcto.
Trataba fuertemente de olvidar todo aquello que la lastimó alguna vez, creando pactos con ella misma, y viviendo una vida donde se encargaria de disfrutarla, así fuera, de una forma alocada.
Una promesa absurda que se hizo hace mucho tiempo, sólo para olvidar, a alguien remotamente imposible, al menos para ella.
-Nos vemos después Hermione - Gritó saliendo del departamento, luciendo esa mañana, una bonita falda de Jeans, con ligeros desgastes alrededor, para definir el largo de la prenda, bastaba con decir, que si sus hermanos la vieran, la mantendrían encerrada bajo llave y conjuros. Una sencilla, pero muy linda blusa de tirantes azulada, ajustada detrás, con un escote pronunciado en su espalda. Sólo brillo en sus labios, ella sabia perfectamente, que no necesitaba de mucho maquillaje para verse bien. Unas sandalias a juego con su camisa, con sólo un poco de tacón.
-Buenos días Robert - Saludó al portero de la entrada, el cual, a pesar de ser varios años mayor, no desaprovechaba la oportunidad de mirar los atributos de la pelirroja.
-Buenos días señorita Weasley- Respondió mirando ya, la larga cabellera de la joven, saliendo del edificio
Agradeció que el día no estuviera nublado, al contrario, el sol resplandecía radiante en lo mas alto…Los rayos le daban de lleno, haciendo relucir, su ya llamativo cabello. Sonriente, se encamino directo a las tiendas de Londres, sin pasar desapercibido, la gran cantidad de miradas masculinas dirigidas a ella, con una sonrisa devolvía el gesto, guiñando el ojo a solo aquellos hombres, dignos de una portada de revista.
* *
Se miraba en el espejo por última vez, arreglando su azabache cabello. Miró el reloj de su muñeca, notando que ya era un poco tarde, se supone que desayunaría con sus amigos, pero al parecer, no podría en realidad. Esa mañana, tendría una junta con el departamento de Aurores en el ministerio, y tendría que ir, ya que, según él, era indispensable para el ministerio…Velozmente, tomó su chaleco, sus llaves, su negro maletín, y salio de su muy lujoso departamento.
Harry Potter...Salvador del mundo Mágico, uno de los mejores Aurores que el ministerio de magia podría tener, nombrado, el mago mas codiciado según la revisa “Corazón de Bruja”…Guapo, galante, rico, el partido perfecto para cualquier chica...Según las lenguas, con tan sólo un tronar de los dedos, Harry Potter podría conseguir a cuanto mujer deseara en ese momento. No buscaría complicarse la vida con serios compromisos…Pero el hombre es hombre, y él, simplemente necesitaba su dosis de amor por las noches. La carne es debíl, y según sus conocidos, el corazón lo es más. Pero dudaba, que el suyo fuera presa de una mujer en esos momentos.
De niño, sólo obtuvo una vida llena de malos tratos, una infancia nada feliz, una adolescencia con un compromiso inmenso, y una guerra desastroza, donde a la final, él, resultó vencedor.
Una promesa que se hizo apenas se vio libre en aquella batalla...Disfrutar la vida, disfrutarla al máximo.
-Buenos días Mónica - Saludó a su secretaria con una seductora sonrisa
-Buenos días señor Potter - Respondió esta embobada con semejante hombre frente a ella
-Te dije que podías llamarme Harry preciosa - Tomó su mano y la besó, haciendo sonrojar a la mujer
-De acuerdo Harry…Tu correo esta sobre el escritorio, y el señor Smith a venido a buscarlo varias veces
-Dile que ya estoy aquí - Entró a su espaciosa oficina. Dejó su maletín en uno de los sillones de cuero y se dirigió al pequeño bar
- ¿Tomando tan temprano? - Un corpulento hombre, de unos 30 años, entraba sin permiso a la oficina
-Solo será una…¿gustas? - Preguntó a su acompañante sirviendo otra copa
-Sabes que no me niego a recibir una copa de tu mejor reserva
-¿Para que me buscabas? - Harry tomó asiento tras su escritorio, fijándose con fastidió, de su correspondencia.
-Quería verte antes de la junta…¿Sabes una cosa?, eres una de las personas que mas trabaja en este ministerio - Exclamó Steben Smith, jefe de la oficina de Aurores -¿No has pensado en tomar vacaciones?
-¿Quieres desacerté de mi Steben?
-Eres uno de nuestro mejores Aurores Harry…Pero también eres joven…Veo que te excedes demasiado en este trabajo.
-Soy Auror, estudie para esto.
-Lo sé…Y tu trabajo nos satisface, ya te lo dije, eres uno de los mejores. Trabajas mas que los demás en este lugar, incluso creo que mas que yo - Exclamó el hombre.
-¿temes que te quite el puesto de jefe? - Preguntó Harry burlón
- Por supuesto que no, no lo harías ¿cierto? - El hombre sonó temeroso, a lo que Harry Rió
-Volviendo al tema…Toma - El hombre extendió un sobre blanco -Tómalo como premio por tu excelente participación en la redada del día anterior, si no hubiera sido por ti, esos rebeldes hubieran escapado
-Gracias Steben, pero…
-Oh vamos Harry…Como amigo, te aconsejo que descanses, y como tu jefe, simplemente te lo ordeno - El ojiverde sonrió.
-De acuerdo - Aceptó el sobre
-Nos veremos en la junta - Steben salió de la oficina del señor Potter, cerrando la puerta tras de sí.
El mago abrió con premura el sobre dado por su jefe.
Cruceros “Paradisy” Línea de cruceros de ensueño…Donde tu mejor sueño, puede “hacerse realidad”
Destino: Islas del caribe
Fecha de salida: sábado 15 de mayo
Hora: 9.00 AM
Primera clase.
¡LO ESPERAMOS!
Un crucero por las islas del caribe…No estaba nada mal. Pensó sonriente.
* *
Ginny llegó al departamento después del mediodía…Hermione no estaba, como suponía, la castaña estaría divirtiéndose a solas con su querido hermano…Dejó sus bolsas en su habitación, hurgó en ellas, hasta sacar su nuevo bikini, muy bonito, aunque algo atrevido. Rió ante la expresión que adoptaría su amiga al verlo, se disponía a medírselo, cuando al momento, sonó el timbre de la puerta.
-Hola señorita Weasley - Dijo el portero ante la joven - Disculpe, pero recién le llego esto- Le extendió un alargado sobre
-Gracias Robert - Tomó el sobre entre sus manos
-De nada señorita Weasley, estoy para lo que se le ofrezca - Miró por ultima vez a la bruja antes de que esta cerrara la puerta en su rostro
Cruceros “Paradisy” Línea de cruceros de ensueño…Donde tu mejor sueño, puede “hacerse realidad”
Destino: Islas del caribe
Fecha de salida: sábado 15 de mayo
Hora: 9.00 AM
Primera clase.
¡LO ESPERAMOS!
-A preparar maletas - Dijo sonriente con el boleto en sus manos…
* *
Última edición por
YaniitaPotter el Jue Jun 18, 2009 6:22 pm, editado 10 veces en total