"Jaque Mate" [RW/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Jake Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amorR/Hr

Notapor Zanahoria Grint » Jue May 14, 2009 10:33 pm

Palm!!!

Ya lei toodo lo que me hacia falta! .... Me gusto mucho la reconciliacion de Lupin y Tonks (ahora si lo dije bien ¿no?) ... Y tmb me gusto la de Fres y George .. aunque no quiero que se vayya!!! ..... aah y odio!! a la tal An! maldita! jjajaja no te creas! solo desaste de ella pronto! ... jejeje Bueno ya me voy porque ando disiendo puras mensadas! Es que tengo sueño! -.... Y lamento que te escriba tan poco! .. Pero es porlo mismo .. el maldito sueño! jejeje ... Pero tu ya sabes lo mucho que me gusta tu fic! ... y lo mucho que te quiero!!!! oki? .. cuidate .. besiitos! ... bye!

te quiere un monton!

Tefy! 8)
Última edición por Zanahoria Grint el Jue May 14, 2009 10:39 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Jue May 14, 2009 10:37 pm

Yuuupiiiii!!! TE ABRI PAGINA!!! 8) JAJAJA
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor palmiraweasley » Vie May 15, 2009 4:56 pm

Hola!!! pff ando ke no me alcanza el tiempo de nada, ayer iva a subir capi, pero un mi internet fue cortado por falta de pago jajaja XD, ke oso, pero weno, aki les dejo doble capi, kroe ke ya mee stoy acostumbrando, avizo, traigan sus pañuelos este capi es triste, jeje ya me conocen soy algo dramatica...tefy y priss las kiero mil, muchas gracias por sus comentarios , oh y linda_r me alegra tener nueva lectora bienvenida, espero verte por aki seguido...weno ahora si disfruten del capi!!! espero les guste

Capitulo 18: Whisky de Fuego y chicas una mala combinación
Molly: llegas temprano hijo
Ron: si, eh voy a salir un rato, solo vine a cambiarme
Molly: y Hermione y Harry
Ron: llegaran a la hora de siempre, por favor mamá no preguntes no estoy bien necesito despejar mi mente
Anette: oh Gon llegaste
Ron: déjame en paz!!!-dijo de manera cortante, de alguna manera la culpaba por su pelea con Hermione
Ginny: no la trates así, es una invitada!!
Ron: este no es tu asunto, así que no te metas
Ginny: claro que es mi asunto, yo me ofrecí a hospedarla mientras este aquí, además nosotros no tenemos la culpa de tus problemas con Hermione, es por ella verdad
Ron: no quiero hablar de eso ahora- dijo y salio de la casa con mucha prisa

Al medio dia llegaron Harry y hermione de la escuela, lo primero que hizo Ginny fue pedirle a Hermione que hablaran y para eso se encerraron en su habitación
Ginny: bien cuéntame que sucedió
Hermione: que sucedió de que?
Ginny: por favor Hermione, desde ayer tu y Ron están distantes, hoy Ron llega temprano a casa, le dice a mamá que no le pregunte lo que paso, se pelea conmigo y con Annette- cuando ginny menciono el nombre de Annette a Hermione se le escapo una mueca- así que es por ella
Hermione que estaba sentada en la cama al lado de ginny se levanto y lanzo el hechizo mufliato a la puerta (nota: es el que se usa para que los demás no escuchen lo que hablan) *suspiro* pues no se si hice lo correcto o no, pero le di celos a Ron con Edward
Ginny: que?
Hermione: mejor te cuento desde el principio- al terminar de hablar Ginny tenia una expresion de sorpresa que Hermione nunca había visto en su cara
Ginny: creo que te pasaste un poquito no?
Hermione: pues no lo se, pero eso alejo a Ron de Annette o no?
Ginny: pues si, pero también lo alejo de ti
Hermione: eso es lo que me preocupa, Ron es muy orgulloso
Ginny: no te mordiste la lengua?
Hermione: ginny!!! de que lado estas
Ginny: del tuyo, pero no crees que esta vez ambos están haciendo las cosas equivocadamente
Hermione: por que lo dices
Ginny: por que los dos están haciendo suposiciones acerca del otro, deberían hablar-en ese momento alguien toco la puerta, así que no tuvieron mas remedio que quitar el hechizo y abrir la puerta
Anette: que cgeen Gon se disculpo conmigo y me invito a comeg un helado, voy por mi bolso-solo lo tomo y salio de la habitación
Hermione: lo vez!!!
Ginny: creo que te esta devolviendo la moneda
Hermione: pero él lo hizo primero, el acompaño a Anette al callejón Diagon
Ginny: él la acompaño por que ella llevaba toda la tarde insistiendo, además no creo que le hiciera mucha gracia acompañarla, después de que regresaron estuvo de mal humor toda la tarde, cuando vino a buscarte se sentía muy culpable por haber ido con ella.
Hermione: por que siempre malinterpreto las cosas Ginny-lagrimas comenzaban a salir de sus ojos- Fue mi culpa y no lo trato de ocultar no me di cuenta que al final en el amor no basta simplemente amar, día día lo aleje de mi, lo quiero como a nadie pero nunca he sabido demostrarlo(nota: es el parrafo de una cancion de Paty cantu, esta muy linda)
Ginny: no seas tan dura contigo, solo les falta comunicación
Hermione: necesito decirle que lo amo, necesito hablar con él
Ginny: espera hermione, ahora esta molesto, deja que vuelva, deja que se le pase el coraje, estoy segura de que después el mismo te buscara.
Anette: y desde cuando andas con Hegmione?
Ron: la verdad no tengo ganas de hablar de eso
Anette: yo no he tenido novio desde hace un año
Ron: por que te empeñas en estar conmigo?
Anette: por que así no me siento sola
Ron: a veces es mejor estar solo
Anette: por que lo dices?
Ron: por que así nadie te hace daño
(nota:alguien recuerda esta escena?)
Anette: yo nunca te hagia daño
Ron: eso es mentira!-dijo mirando la con rabia
Anette: sabes como duele sentigte tan lejos, estando en la misma casa, a veces te escucho geig con ella y me duele quegegte tanto, fingig que nada pasa cuando te veo con ella y me lleno de celos, he llegado a confundig con la tegnura la lastima con la que a veces me migas.
Ron: ann yo no te veo con lastima
Anette: clago que si ahora mismo lo estas haciendo- ron se dio cuenta de que era verdad
Ron: yo nunca quise ilusionarte
Anette: no fuiste tu, soy yo lo que te digo es ciegto, desde que Antony me engaño, no habia podido veg a otgo chico sin gencog, pego al escuchag a Ginny hablag de ti como lo hacia, todas las cosas que hiciste, sobgetodo pog amog, me enamore de ti sin siquiega conocegte, el día que llegue aquí desde el primeg momento en que te vi no pude quitagte ni un segundo de mi mente.
Ron: no se que decirte, la verdad yo nunca
Anette: no digas nada, la vegdad es que vegte sufgig como sufges pog ella, me he dado cuenta de que yo nunca podgia ocupar un lugag en tu corazón
Ron: a veces no se si realmente vale la pena luchar por lo que tengo con ella, simpre estamos peleando, desconfiando
Anette: que te parece si vamos al caldero chorreante, me apetece un whisky de fuego
Ron: la verdad a mi también

Ninguno de los dos tuvo la fuerza parar de beber, pero cuando Ron se sintió muy ebrio decidió que era hora de retirarse, el primer obstáculo fue que Annette no quería irse, mantuvieron una discusión entre risas de media hora, cuando Ron la convenció de irse, primero no podría concentrarse y después no tenia la determinación para aparecerse, trataba de recordar las tres D´s y cuando al fin pudo aparecerse, vio que la madriguera estaba completamente a obscuras.
(Ambos estaban muy ebrios y hablaban arrastrando las palabras y carcajeándose)
Ron: shhhh sha deveeen star dormidos
Anette: jaja es muy tagdeeeeeee
Ron: que the calleeessshh
Tuvieron suerte por que nadie despertó cuando entraron a pesar de que Anette se cayo en la entrada, Ron la ayudo a levantarse y cuando la acomodo en el sofá de la sala ella no le soltó el cuello
Anette: quédate conmigo
Ron: shabes que no puedoooo, tengo novia aunque no voy a negar que ereshh muy bellaa
Anette no lo soltó y comenzó a desabrocharle la camisa, Ron no pensó, en ese momento comenzó a actuar como nunca lo habría imaginado, su mente se centro en que Anette era una mujer, comenzaron a desvestirse ambos y a besarse de una manera frenética, pero estaban tan ebrios que Ron solo se quito la camisa y el pantalón y se quedo dormido y Anette se quito la blusa y también se quedo dormida, pero estaban en una posición muy comprometedora aunque no hubieran llegado a hacer nada.

CAPITULO 19: TE AMO!
A la mañana siguiente la señora Weasley se levanto muy temprano como siempre para preparar el desayuno, bajo las escaleras y comenzó a preparar unos huevos fritos, pero cuando iba a despertar a todos algo llamo su atención en el sofá había alguien cuando se acerco no podía creer lo que veía, su hijo estaba en boxers y la chica no tenia blusa
Molly: Ronald!!!!
Hermione terminaba de peinarse y cuando escucho el nombre de Ron bajo casi inmediatamente
Ron: no grites mamá- dijo tocándose la cabeza, pero cuando se dio cuanta de que estaba en la sala y semidesnudo rápidamente se levanto y se puso el pantalón, mientras más recordaba más aumentaba su tensión, lo único que pedía era que no bajara nadie, seria sumamente vergonzoso y sobretodo que no bajara Hermione
Ron: No es..no.no es lo que parece, nosotros no
Molly: que no es lo que parece RONALD, QUE CREES QUE VOY A PENSAR QUE ESTAN SEMIDESNUDOS Y RECOSTADOS EN EL SOFA POR QUE ESTABAN EN UNA PIJAMADA!!!-Anette comenzaba a despertarse con lo gritos y al abrir los ojos se encontró a molly con una cara que jamás había visto en ella estaba realmente enojada, a Ron con cara de preocupación y de miedo y a Hermione justo atrás de Ron con el ceño fruncido, en cuanto la vio se paro rápidamente del sillón acababa de recordar lo que había pasado, aunque no estaba muy segura de lo que había pasado, intento taparse con ambos brazos y en cuanto alcanzo su blusa se la puso.
Hermione: ahora entiendo todo Ronald
Ron cerro los ojos y volteo lentamente, su mayor temor se había vuelto real, ahí estaba Hermione tan hermosa como siempre pero con una cara de tristeza inmensa-No es lo que parece herm ..yo
Hermione: no me vuelvas a llamar herm-dijo viéndolo de una manera despectiva estaba realmente enojada, su cara y su respiración acelerada lo mostraban todo, de pronto sin más ni más levanto la mano y Ron solo sintió como el impacto daba en su cara, Ron tuvo que dar unos pasos hacia atrás para no perder el equilibrio por la fuerza del golpe, después de eso dos lagrimas resbalaron por el rostro de Hermione, lo único que quería era desaparecer de ahí, Ron vio como subía las escaleras y toco su mejilla, la verdad era que le había dolido mas haber hecho sufrir a Hermione que la bofetada, sintió como algo caliente resbalaba por si boca, se llevo la mano al los labios y vio que tenia sangre.

Molly: sube a tu recamara Ronald y tu arregla tus cosas voy a llamar a la profesora Mcgonagall y antes de que te vallas quiero hablar con ambos.

Ron pensaba, intentaba buscar una razón una justificación en realidad, de lo que había hecho pero no había, no sabia por que lo había hecho, aunque en realidad no había hecho nada, ahora su mente estaba clara, recordaba cada detalle y entre más recordaba mas miserable se sentía, se baño, se vistió y salio de la habitación el labio inferior estaba hinchado y una pequeña herida lo cruzaba, su madre los llamo a él y a Anette al estudio.
Molly: siéntense, no entiendo que paso y necesito una explicación
Anette no levantaba la vista del piso, la verdad es que se sentía sumamente avergonzada, cuando llego a casa de los Weasley la realidad es que era una chica de dinero, pretenciosa y egoísta, pero si algo había aprendido era que sus acciones afectaban a los demás y ahora le dolía hacer sufrir a las personas- señora weasley yo le pido una disculpa, de verdad me arrepiento mucho de lo que vio, pero le aseguro que no paso nada
Ron: mamá , no hicimos nada
Molly: lo se, pero ese no es el punto, Anette acepto al disculpa, puedes ir a arreglar tus maletas, Mcgonagall mandara a un auror por ti
Anette: con permiso- salio por la puerta, pero vio algo que ya temía pero confiaba en que no pasara tan pronto, Hermione bajaba por las escaleras y llevaba sus maletas- no puedes hacerle esto a Ron
Hermione: claro Ron puede acostarse con otras chicas pero yo no puedo ir de su casa
Anette: él te ama
Hermione: pues que manera tan peculiar de demostrarlo
Anette: estábamos ebrios, no pensamos en lo que hacíamos, se que no es excusa, pero tengo que explicarte, además no hicimos nada, ambos nos quedamos domidos casi inmediatamente.
Hermione: no necesito tus explicaciones, así que no te preocupes, de todas formas nuestra relación ya estaba muy deteriorada
Harry: te vas Hermione?
Hermione: a si es, es lo mejor
Harry: pero que pasa, tus padres están bien?
Hermione: que te lo explique tu amigo
Harry: Hermione también soy tu amigo, lo olvidas, puedes contarme lo que sucede?
Hermione: vamos a la habitación con Ginny
Harry: claro
Ginny: Buenos días chicos, por que esas caras? que haces con esas maletas Hermione
Harry: se va
Ginny: que? por que que paso?-dijo levantándose muy rápido de la cama
Hermione: Ron me engaño
Harry: que?
Hermione: hoy me levante por que escuche gritos en la sala y me encotre con que Ron y Anette estaban semidesnudos acostados en el sofá, no creo poder soportar esto, por eso me voy
Ginny: ese idiota me va a oir!!!
Hermione: no lo hagas ahora, la verdad es que solo le quiero dar las gracias a tu madre por todas sus atenciones, necesito irme lo antes posible
Harry se acerco a herm y la abrazo, en ese momento hermione sintió como todo su mundo se derrumbaba, lagrimas salían de sus ojos incontrolablemente
¿Por que Harry?, ¿Por qué?, decía mientras lo abrazaba
Hermione: voy a buscar a molly, adiós Ginny- también le brido un gran abrazo
Ginny: de verdad tienes que irte?
Hermione: Ginn no soportaría ver a Ron, esta mañana cuando lo vi lo golpee
Ginny: se lo merecía
Harry: pero seguirás en la escuela verdad
Hermione: no lo se, necesito pensar
Ginny: te entendemos, pero recuerda que puedes contar con nosotros para lo que sea y por favor avísanos que harás esta bien
Hermione: claro

Mientras tanto en el estudio Ron le explicaba a su madre lo que había sucedido, la verdad es que su madre lo que quería que ron entendiera es que todas las acciones tienen consecuencias, y que a pesar de que nada había sucedido, ya nada seria como antes, mientras decía estas palabras pensaba en Hermione, la señora weasley tenia gran intuición para estas cosas y suponía que Hermione se querría marchar.

Molly: ahora espero que respetes cualquier decisión que tome Hermione
Ron: mamá tengo que hablar con ella , crees que ella…se valla?
Molly: quisiera que no fuese así hijo pero me temo que si, creo que lo mejor es que intentes hablar con ella pero si te rechaza déjala que se valla por que si no se van a hacer mas daño
Ron: voy a buscarla-justo cuando abrió la puerta ella iba a tocar ambos se vieron a los ojos pero después Hermione se dio la vuelta dispuesta a irse
Ron: espera por favor
Hermione: Ronald me voy a ir y no quiero que me busques, no se que paso y no quiero saberlo no es necesario, pero si creo que es necesario que quede algo en claro a nadie ame como a ti, pero lo que acabo de ver me fue suficiente para saber que no quiero estar contigo, no quiero estar con una persona en la que no pueda confiar- paso por un lado de el y se despidió de molly, Ron seguía petrificado por las palabras de Hermione

Después de unos minutos ya estaban todos despidiendo a Hermione quien se iba a ir por desaparición, pero antes de que se desapareciera Ron salio corriendo de la casa y grito
Ron: TE AMO!!!- no supo si lo escucho o no por que al momento desapareció
Harry veía a Ron con rabia, estaba haciendo sufrir a su amiga y además le parecía muy bajo lo que había hecho, se acerco a él y le dijo –lo que hiciste no tiene nombre y al pasar por un lado de él lo empujo con el hombro

Ron se sentía muy estupido quería regresar el tiempo y jamás haber ido al caldero chorreante, quería que Hermione regresara que lo perdonara por haberla puesto en esa situación, que le dijera que volvería para no dejarlo amar a nadie mas, quería que volviera y que nunca lo dejaría en su pasado como lo hacia ahora. Ahora la pregunta era podría comenzar de nuevo sin ella, se sentía como viviendo en un mundo sin aire muriendo lentamente, habían pasado ya cuatro horas desde que se había marchado Hermione y Ron seguía afuera parado justo donde se había desaparecido Hermione estaba recordando cada momento que había pasado junto a Hermione quería memorizarlos, Podrían acaso vivir como si nunca se hubieran amado, seria difícil por que se tendrían que ver en la escuela, pero pensar en eso le daba una nueva esperanza a Ron de recuperar a Hermione.
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor Priss_mary » Vie May 15, 2009 5:30 pm

Hola Amiga de mi corazon!!!!!
pos te digo q fue un gustaso hablar hoy contigo.... me caes super bien y te quiero un millon igual q a Lupe... las adoro a las dos!!!!

Palm... que te puedo decir :( :( :( :( :( :( me hiciste llorar... porq porq??? ron le hizo eso a herms???? la verdad que yo la entiendo y hubiese hecho exactamente lo mismo... creo q jamas le perdonaria lo q hizo y peor verlo en la situacion q ella los vio!!! y todavia con esa annette!!!! la odio por dañar esa pareja tan linda...!!!! y ahora??? las cosas estan mas dificiles sinceramente lo veo color de hormiga q ellos vuelvan!!!! solo falta q ella salga con edward y ahi si se daño todo pa siempre!!!! como dicen por ahi un clavo saca a otro clavo....
ay es q este ron como se le ocurre tomar todavia con alguien q el sabe q esta interesado en el..!!! es lo mas absurdo !!!
estoy muy triste!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :( :(

amiga espero q pronto nos digas q mas pasa con la historia !!!! y yop q decia q la relacion era la mas perfecta de todas...

Tqm
besitos y abrazos...
cuidate...
bye

Galeria_22Harry_Potter_Ron_Weasley.jpg
Galeria_22Harry_Potter_Ron_Weasley.jpg (106.65 KiB) Visto 1237 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Vie May 15, 2009 5:33 pm

Siiii fui primera....!!!!
que emocion!!!!
nos leemos....
tqm

dhbcjn.jpg
dhbcjn.jpg (231.59 KiB) Visto 1247 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Dom May 17, 2009 1:58 pm

hola...otra vez paso volandoooo jaja, dejo nuevamente dos capis, por ke kiza vuelva a subir hasta el martes o miercoles, asi ke weno pz espero les gusten nos vemos las kieroooo bye
Capitulo 20: 20 años!!!
Se había escondido casi por completo el sol cuando Ron entro en la casa, se sentía avergonzado, se sentía la peor basura del universo.
Harry estaba muy molesto con Ron, siempre habían sido grandes amigos pero ahora se sentía frustrado, nunca creyó que Ron engañaría a Hermione, siempre había sido como su hermana y ahora sabia o entendía lo que Ron sintió cuando Harry tuvo que irse a buscar los Horrocruxes dejando a Ginny completamente triste, sentía unas ganas de Golpearlo hasta que perdiera la conciencia, pero después pensaba que eso no solucionaría nada.

La mañana del lunes todos se levantaron a la hora de siempre, se noto mas que nunca la ausencia de Hermione, seria la primera vez que la viera desde que había ocurrido el desastroso suceso, Ron se sentía muy nervioso, no sabia como reaccionaria Hermione, la primera vez que la había decepcionado le había lanzado unos canarios, la segunda vez se le había lanzado a golpes y casi lo ataca con su varita, la tercera y la mas dolorosa para ambos le había golpeado con tanta fuerza que casi pierde el equilibrio, aun tenia una pequeña marca en el labio, así que tenia un Poco de temor por que pasaría cuando intentara acercarse a ella.

Llegaron a la primera clase que era con Tonks, Ron se sorprendió mucho de que cuando Tonks paso asistencia no menciono a Hermione y obviamente le sorprendió aun mas que Hermione no hubiese asistido a clase, así que al final se quedo para preguntarle a Tonks quizá ella sabría algo, no le había preguntado a Harry por que seguía sumamente enojado con él y no quería mas confrontaciones.
Ron: eh..hola Tonks, sabes algo Hermione?
Tonks: oh pensé que lo sabias, ella se fue a estudiar fuera del país, hoy en la mañana me avisaron y me sorprendió mucho la noticia, pero me alegro por ella se que será una gran auror.
Ron: que eso no…no puede ser…ella no se pudo haber ido
Tonks: pues eso fue lo que me dijeron. Pero que acaso ella no vivía con ustedes?
Ron: si, pero no puede ser, sabes a donde se fue?
Tonks: no, que sucedió Ron
Ron: hice una tontería y ahora no se como voy a resolverla, sabes si Harry o Ginny sabían?
Tonks: pues supongo que si, Harry fue quien me informo de todo
Ron: tengo que irme, después te explico—estaba fuera de si, como es que su ex-mejor amigo había permitido que Hermione se marchara sin siquiera hablar con Ron
Harry caminaba lentamente hacia el aula de la siguiente clase
Ron: espera Potter-dijo con tono imperativo y furioso
Harry: No me importa lo que pienses, no iba a decirte nada después de lo que le hiciste
Ron: pensé que eras mi amigo!-dijo gritando y jalándolo por el hombro ya que Harry había seguido caminando
Harry: suéltame
Ron: tu no lo entiendes!, yo la amo ahora dime donde esta o
Harry: o que?, tu no te atreverías a hacer nada eres un cobarde y además ella me pidió que no te dijera nada
Ron: dime o no respondo
Harry se giro y siguió caminando, solo había dado unos cuantos pasos cuando sintió nuevamente la mano de Ron en su hombro pero esta vez lo giro mas bruscamente, adivino lo que haría así que se agacho para esquivar el golpe y después se lo regreso, Ron cayo al piso, Harry se acerco a él y le dijo: NO ME IMPORTA CUANTO ESTES SUFRIENDO TE ASEGURO QUE HERMIONE ESTA SUFRIENDO MAS ASÍ QUE SI ELLA NO QUIERE VOLVER A VERTE YO LA AYUDARE.

El tiempo pasaba y pronto estuvieron a finales de febrero, al día siguiente era el cumpleaños de Ron, las cosas entre él y Harry, no habían mejorado mucho, ambos seguían muy enojados por sus comportamientos, pero ambos querían volver a ser amigos, y Ginny lo había notado.

Ginny: amor
Harry: que?-dijo medio dormido, estaba acostado en el sofá con la cabeza sobre las piernas de ginny, mientras ella acariciaba su cabello
Ginny: no crees que mañana seria un buen día para arreglar las cosas con Ron
Harry se incorporo lentamente y la miro a los ojos: si te soy sincero realmente, me encantaría poder arreglar las cosas con él pero no estoy dispuesto a decirle donde esta Hermione, se lo prometimos
Ginny: pues no se lo digas estoy segura que él también quiere recuperar tu amistad y no creo que te pregunte sobre ese tema, realmente me preocupa, esta muy extraño
Harry: pues si se ha estado tratando de llenar el vacío que dejo Hermione, se ha convertido en un sabelotodo, la verdad a veces me molesta que esos dos no tiren su estupido orgullo y hablen
Ginny: entonces vas a hablar con él
Harry: si, creo que ambos necesitamos arreglar nuestra amistad

Al día siguiente Harry recordaba el día que había golpeado a Ron, parecía tan lejano ese día, el día en que Hermione se fue, el día en que Ron cambio para siempre, Ron ya no era el mismo chico bromista de siempre, hasta parecía mas pálido y sus ojos ya no reflejaban la alegría que siempre habían tenido, ahora era un sabelotodo, se la pasaba en su habitación leyendo cada libro que s ele ponía enfrente, había dejado el Quidditch ya ni siquiera volaba ocasionalmente, de momentos era muy retraído y en cuanto en la casa se mencionaba el nombre de Hermione él siempre se encerraba en la habitación que compartía con Harry…De pronto vio como Ron comenzaba a moverse y se recargaba sobre sus codos, sus ojos parecían más tristes que de costumbre
Harry: Feliz cumpleaños
Ron: gra-gracias
Harry: abre ese esta genial, lo compre hace unos días se que te va a encantar-dijo señalando un pequeño paquete azul
Ron lo tomo y cuando lo abrió ahí estaba algo que tiempo atrás lo hubiera emocionado en sobremanera, pero que ahora solo le recordaba a ella, una camiseta original y autografiada de los Chuddley Cannons –oh es genial, gracias Harry
Harry: que pasa, ya no te gustan los Chuddley Cannons
Ron: no, no es eso, sabes eh dejado el quidditch como pasatiempo, me …me recuerda mucho a… aa..ella
Harry: Ron se lo que sientes pero
Ron: no, no lo sabes, pero me alegra que volvamos a ser amigos, me hacías mucha falta
Harry: y tu a mi…Felicidades-dijo mientras lo abrazaba,,, te estas haciendo viejo jaja
Ron: 20 años es mucho tiempo verdad
Harry: si, pero han sido muy buenos y hemos vivido muchas cosas juntos, y así seguirá siendo, eres un hermano para mi, siento haberme molestado contigo.
Ron: no te preocupes, yo hubiera hecho lo mismo
Harry: Pero bueno hoy será un día excelente, tu madre preparo un desayuno especial para antes de irnos a la escuela
Ron: Pues vamos antes de que se nos haga tarde, recuerda que tenemos clase con Tonks
Harry: Ron en cuanto a esa manía tuya de llenar el espacio que dejo Hermione no es necesario, todos extrañamos la manera en como eras antes
Ron: no es solo tratar de llenar ese espacio, necesito ocupar mi cabeza en algo y eso me mantiene vivo, sin ella todo se ha vuelto tan gris, tan monótono.

Mientras tanto en Italia una chica seguía acostada en su cama.
Laura: no piensas ir al colegio…Luogo Hermione deve andare a scuola !!!(levántate Hermione debemos ir al colegio)
Hermione: hoy no Laura, di que estoy enferma o algo así
Laura: Si tratta di Ronald verità ( es por Ronald verdad)
Hermione: Se, oggi è la data di nasita (si, hoy es cu cumpleaños)
Laura: por que no lo buscas?, quizá es un buen día para que se reconcilien, después de todo ustedes se aman no es así?
Hermione: no te he contado toda la historia, tú no sabes lo que él hizo para ganarse todo este odio que le tengo, pero que aun así no logra opacar el amor que aun siento por él.

CAPITULO 21: Bar "il viaggiatore"

Despues de que volvieron de la escuela, toda su familia sorprendió a Ron, ahí estaba Percy, Fred con Angelina, Bill y Fleur, Tonks y Lupin, Charlie, Ginny y sus padres por supuesto, tenían gorritos de fiesta y una pancarta decia feliz cumpleaños Ron!!!.
Percy fue el primero que se acerco a él-Feliz cumpleaños ron, estoy muy orgulloso de ti, te traje esto espero que te guste
Ron: gracias Percy-abrió rápidamente el presente y –wow es genial, un equipo nuevo de protección para quidditch
Percy: todos queremos que vuelva el viejo Ron, extrañamos mucho al Ron verdadero
Ron: el “ron verdadero se murió justo el día que se fue Hermione”- era la primera vez que mencionaba su nombre y sintió como si una daga partiera su corazón apenas poco restablecido en dos-me voy a dormir, gracias a todos
Percy: lo siento creo que no debí mencionar eso
Harry: no fue tu culpa Percy, es hora de que Ron enfrente que Hermione ya no va a estar junto a él y él tuvo parte de culpa
Percy: pues creo que la fiesta termino así que me voy, Fred donde esta George
Fred: él…bueno es que…él no esta en Inglaterra
Molly: como que no esta en Inglaterra
Percy: esta de viaje?
Fred: no exactamente
Arthur: habla ya Fred
Fred: George se fue a vivir a Edimburgo hace un tiempo, pero hace unos días recibí una lechuza, decía que se iba a vivir a Italia, su regalo era esto es una nueva broma, el abrió una sucursal haya.
Molly: y por que no se despidió de nosotros
Fred: dijo que necesitaba tiempo solo y no tenia la fuerza para despedirse
Molly: pero cual es la razón por que necesitaba tiempo?- de pronto se escucho un portazo era Angelina que había salido de la madriguera corriendo, Fred vio como se cerraba la puerta y su mirada cambio mucho
Fred: George se fue por que ama a Angelina, desde entonces todo entre yo y ella se ha ido disolviendo, peleamos todo el tiempo y ya no se que hacer, la amo pero siempre esta pensando en George, dice que se siente culpable pero yo pienso que se dio cuenta de que al que ama es a George y no a mi- dijo esto ultimo con rabia y golpeo la pared, después salio de la madriguera de la misma manera en que Angelina había abandonado la casa.

Hermione: Pues si él me engaño con una joven que se hospedaba en la casa
Laura: Non posso credere dopo tutto quello che è andato a stare insieme e si inganna con una recente arrivo (no puedo creerlo despues de todo lo que pasaron para estar juntos y el te engaña con una recién llegada)
Hermione: esa es la razón por la que vine a vivir aquí
Laura: y tus padres, que dicen ello
Hermione: al principio no lo aceptaron, pero cuando les dije que era por mis estudios que aquí se termina antes la carrera aceptaron
Laura: y que harás cuando termine, por que no faltan mas de cuatro meses
Hermione: pues, eh estado hablando con el director y me dijo que pudiese empezar a trabajar como auror claro en casos pequeños.
Laura: oh que bien, pero si estos meses no has podido pasar un solo día feliz, crees que soportaras mas tiempo sin él
Hermione: no tengo otra opción
Laura: pero dices que lo más probable es que no hayan llegado a hacer nada
Hermione: no es el hecho si no la intención, él lo inicio, nunca debió haberla llevado a pasear.
Laura: no te enojes Hermione pero no dices que tu también le quisiste dar celos con Edward
Hermione: si, pero yo no intente acostarme con él, es muy diferente, por cierto hoy vamos a ir a cenar, quieres ir va a llevar a su hermano Jasper
Laura: él me cae bien pero no se, es tan inseguro, creo que nunca voy a lograr nada con él
Hermione: dale tiempo, yo se que pronto te pedirá que seas su novia
Laura: este bien, solo para que no este ahí haciendo mal tercio
Hermione: bueno me baño ya salimos a desayunar fuera, ya que no fuimos a la escuela
Laura: si!!!, quiero una pizza de pepperoni
Hermione: estoy harta de las pizzas pero esta bien vamos a comer pizzas a petición de laura jaja
Laura: no se como te puede aburrir de comer pizza es lo mas delicioso del mundo, oye podemos ir a visitar esa nueva tienda de bromas que van a inaugurar esta cerca de aquí
Hermione: claro, por que no, aunque déjame decirte que no creo que nada me impresione
Laura: por que?
Hermione: a pues por que dos de mis amigos eran los mejores magos en cuanto a bromas se trataba
Laura: enserio?
Hermione: si algún día podríamos ir a visitarlos, tienen dos sucursales en Inglaterra, una en el callejón Diagon y otra en Hogsmeade
Laura: bueno pero por ahora vamos a Sortilegios Weasley
Hermione: como dijiste que se llama
Laura: incantesimi Weasley Sortilegios Weasley, así se dice no?
hermione: si, pero no puede, es que , ellos , no no
Laura: quieres terminar las frases
Hermione: si, lo siento es solo que ese es el nombre de las tiendas de Inglaterra, los amigos que te digo se apellidan Weasley
Laura: Weasley? como, como ronald?
Hermione: son sus hermanos
Laura: oh tu crees que podría ser posible que sean los mismos
Hermione: no lo se, pero necesito averiguarlo, vamos
Laura: que? pero aun no he terminado mi postre
Hermione: laura!!! –dijo cuando veía que laura tenia frente a ella un pastel enorme
Laura: jaja bueno es que aun me faltaba esta cereza- dijo terminando su pequeña rebanada
Hermione: vamos ya!
Laura: que impaciente, acaso tienes la esperanza de ver a un pelirojo
Hermione: al único pelirrojo que quiero ver es a uno de los gemelos, Ron ya no me importa y por favor no hagas esa clase de comentarios
Laura: lo siento, vamos es por aquí-dijo mientras señalaba una calle

Llegaron a un pequeño local que tenia las letras WW entrelazadas, y con un letrero que decia “ Bienvenidos todos los magos bromistas del mundo”
Hermione: son ellos, o al menos una de sus sucursales-dijo mientras entraban al local
George: buenos días señori….Hermione!!!
Hermione: George!!!- se lanzo a abrazarlo
George: que haces por aquí
Hermione: oh bueno, estoy viviendo aquí
George: enserio? un intercambio? supe que Ginny hospedaba a una chica de Francia, y Ron viene contigo
Hermione: No George, no es intercambio, me vine a estudiar aquí
George: que? por que?
Hermione: no te voy a mentir, tuve una pelea con tu hermano y decidi que lo mejor era la distancia
George: tenemos que hablar las invito a tomar algo, aquí cerca hay un bar
Hermione: no George, no creo que sea buena idea, debes atender el local es el dia de la inauguración
George: no te preocupes, tengo un ayudante lo dejare a cargo
Hermione: esta bien, aquí esperamos

Pronto llegaron al bar que tenia un letrero de colores y decia Bar "il viaggiatore"
George: Tres cervezas de mantequilla por favor- le dijo al camarero
Hermione: oh lo siento que descortés ella es Laura una compañera de departamento y de la escuela
George: mucho gusto- dijo mientras se quedaba viéndola a los ojos como embobado
Laura: digo lo mismo-dijo sonriendo
Hermione: bueno y tu que haces aquí?
George: bueno es algo parecido, vine para alejarme de algo que me estaba haciendo mucho daño- en ese momento llego el camarero con las cervezas de mantequilla-gracias
Hermione: quieres hablar sobre eso
George: si me prometes que después tu me contaras que sucedió con Ron si
Hermione: esta bien, me parece justo
George: bueno pues ya sabes casi todo, me aleje por la misma razón que me pelee con Fred
Hermione: por su relación con Angelina
George: si, había empezado a lastimarme mucho así que decidí que lo mejor era la distancia
Hermione: bueno pues conmigo fue algo parecido, Ron me engaño con Anette, la chica que se estaba hospedando en la madriguera
George: que?, no puedo creerlo, él te ama
Hermione: era lo que yo creía también, pero al parecer no
George: pero que te dijo Ron cual fue su explicación
Hermione: no hable con él pero no necesitaba que me explicara nada yo se lo que vi
George: yo no voy a intentar defenderlo, no se como pasaron las cosas , pero quiero que sepas que estoy para lo que necesites, ahora necesito irme por que ya deje mucho tiempo solo el negocio-cuatro horas habían pasado desde que habian comenzado a platicar
Hermione: puedo preguntar, por que abriste hoy la tienda
George: bueno creo que lo debes estar imaginando, es el cumpleaños de Ron
Hermione: si lo sospeche, te puedo perdir algo
George: si claro
Hermione: no le vayas a decir a Ron que estoy aquí
George: esta bien, no estoy deacuerdo pero como ya te dije te apoyo en lo que necesites.
palmiraweasley

Notapor sayuka » Dom May 17, 2009 5:24 pm

hola siento haberme perdido por tanto tiempo, madre mia lo que escribiste, me encanto pero me duele mucho que por un mal entendido no esten juntos aunque se lo ganan a pulso. no se si son divagaciones mias pero cuando una pareja esta bien la otra entra en crisis. me gusta la idea lo hace mas ameno. Bueno continua pronto

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Linda_r » Lun May 18, 2009 9:26 pm

hooola palm !! :D Como has estado!? Espero q bien!! Olle estan geniales los capitulos como se atreve a hacerle eso !!Pobre hermione! Yo me hubiera enojado igual ! Me cai suuper mal annete ! (asi se escribe? Jaja ) Pero Espero q hermione y ron se reconsilien muuy pronto!! Y x cierto ! Feliz cumpleanos Ron !! Bueno.. Ya me voy.. Tengo q estudiar para el examen de matematicas :( continua pronto!! :)

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

Notapor Priss_mary » Mar May 19, 2009 2:33 am

Hola Palm!!!!!!
como has estado amix!!!! me imagino q muy ocupada!!!!
yo estoy un poco triste!!!! porq ??? dime cuando se van a arreglar las cosas con ron y herms...!!! ellos merecen una explicacion!!!!! cuando habra ese jake mate.... cuando habra ese ultimo movimiento pa q se arregle todo!!! de verdad me pone muy mal pensar q ellos no puedan volver.... tu no queires ver a tu amix triste verdad???? ya voy yop con el chantaje!!!! pero es q yo queiro q ellos hablen pronto!!!!! y sobretodo espero q las cosas se arreglen!!!!!
pobre ron no me lo imgino de un insufrible sabelotodo!!!! se nota q la extraña millon!!!!!

Amix!!! te lo ruego te lo suplico y como te dije hace tiempo si quieres me paro de cabeza con tal q se arregle todo entre ellos... q se vuelvan a encontrar!!!!

Tqm amix!!!
cuidate y millon besitos!!!
Bye

harry-potter-and-the-prisoner-of-azkaban-6-rupert-grint-emma-watson-hermione-granger-ron-weasley.jpg
harry-potter-and-the-prisoner-of-azkaban-6-rupert-grint-emma-watson-hermione-granger-ron-weasley.jpg (29.75 KiB) Visto 1113 veces
Priss_mary

Notapor Zanahoria Grint » Mié May 20, 2009 11:10 pm

Aush! cuatro capis sin leer!! .... sorryy!! .... ya me estoy poniendo al dia amiga!! ..... saves que siempre estoy aki!!! .... y que me encantan tus fics! ,... y que yo tmb te quiero no solo un mil .. sino millones!! jajaja ....... deja leo! ....
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor palmiraweasley » Mié May 20, 2009 11:21 pm

hola :( , lamentablemente hoy no es un buen dia para mi, la verdad no me fue como yo esperaba en los examenes
y aunke aun faltan los finales, me siento muy trizte por mis calificaciones de este parcial, tengo ke redoblar esfuerzos,
si hay algo ke me molesta es la mediocridad y en una carrera que involucra las vidas de las personas es aun más
importante el dar el 100 %...por eso es ke estoy medio desaparecida (del msn principalmente) y kiza vaya a tardar más
en publicar un capi y otro, pero aki seguire, espero me disculpen y tengan paciencia, yo intentare actualizar regularmente,
pero quiza a veces eso no me sea posible, al menos de hoy hasta aproximadamente el 12 de junio ke es kuando termino
finales...las kiero mucho y lamento no poder responder sus post como deberia de ser, hasta pronto.

Capitulo 22: Recuerdos consumidos
Apenas entraron el la casa Hermione se sentó en el sofá y se quedo mirando un punto fijo, su cabeza estaba vuelta loca, el volver a ver a un weasley le había movido el piso, estaba segura de que amaba a Ron, se negaba rotundamente a perdonar su infidelidad y tenia miedo por que a pesar de que Edward había mostrado gran amor hacia ella (con el solo hecho de haber cambiado de residencia por ella) no lo amaba y siempre que estaba con él pensaba en Ron, pero trataba de convencerse de que el tiempo borraría los recuerdos de Ron que tantas lagrimas le habian costado.
Laura: estas bien?...hermione..hermione..HERMIONE!!
Hermione: que?
Laura: que pasa te quedaste como petrificada
Hermione: nada, lo mejor es que me valla a arreglar para la cena, si vas verdad?
Laura: eh claro
Hermione: bueno llamare a Edward para confirmarle

Varias horas después los chicos tocaban la puerta
Laura: hola chicos pasen, Hermione bajara en cualquier momento, les ofrezco algo, agua, jugo de calabaza
Edward: no gracias, estas muy linda
Laura: oh gracias- sus mejillas se pusieron algo rosadas
Jasper: si bueno ese vestido te sienta muy bien
Laura: gracias Jasper tu también estas muy apuesto
Hermione: ya estoy lista, nos vamos
Edward: por supuesto- dijo y ofreció su brazo a Hermione quien se tomo de él

En menos de media hora ya habían llegado al restaurante, era muy elegante y para suerte de Hermione podrían comer otra cosa que no fueran pizzas
Mesero: por aquí señor Cullen-el joven había reservado una mesa que tenia una vista espectacular
Edward: les parece si ordenamos- todos respondieron casi al unísono que si
Hermione: para mi bistecca a la Fiorentina por favor
Laura: mmm yo quiero-dijo repasando una vez mas el menú-stracotto al barolo
Jasper: para mí lo mismo por favor
Edward: para mi un vitelo tonato , una botella de vino Bianco di Custoza y cuatro copas
Mesero: en seguida
El mesero llevo el vino y las copas primero y decidieron que seria bueno tomar una copa.
Hermione: valla nunca había probado algo como esto, mi padre acostumbraba tomar vino tinto, pero en lo personal nunca me había gustado, pero este es muy bueno- se quedo viendo hacia la entrada, entraba un chico- es George?
Laura: si, es él, creen que podríamos invitarlo a sentarse con nosotros
Edward: no creo que haya ningún problema
Laura alzo la mano y George le sonrío y se acerco hacia la mesa
Laura: vienes solo?
George: si
Laura: quieres sentarte con nosotros
George: claro seria estupendo
Edward levanto la mano para llamar al mesero
Mesero: diga señor
Edward: por favor podría agregar un lugar más a la mesa
Mesero: por supuesto- con un movimiento de varita una silla y cubiertos aparecieron al lado de Laura
Hermione: y que haces por aquí?
George: ah es que la tienda queda muy cerca de aquí así que decidí cenar aquí
Hermione: oh es cierto, esta a solo cuadra verdad
George: si, la verdad es que no creí que a tanta gente le gustaran las bromas por aquí, e tenido una venta excelente y eso que solo fue el primer día
Hermione: bueno te presento, él es Edward Cullen un amigo y él es su hermano Jasper
George: mucho gusto, yo soy George Weasley
Jasper: un placer-dijo cortésmente pero su mirada reflejaba descontento
Edward: así que tienes una tienda de Bromas
George: si, bueno todas son inventos míos y de mi hermano, a si que como son inéditas la gente las acepta muy bien
Edward: lo imagino, debe ser genial, me gustaría conocerla
George: claro cuando quieras, Hermione sabe donde esta así que cuando quieran podría darles algunas muestras para que me digan que les parecen, tengo cinco artículos nuevos pero aun no me convencen del todo
La cena transcurrió sin mayor suceso, mas que los constante resoplidos de Jasper quien se veía disgustado, aunque George ni siquiera lo noto. George se fue al apartamento en él que se estaba quedando y Edward llevo a las chicas al suyo, Jasper no bajo del coche pero Edward las acompaño hasta la puerta y se despidió de ellas.

En la madriguera, ya todos se habían ido y la casa lucia mas triste que nunca, por que a pesar de estar adornada con globos y serpentinas, las palabras de Ron habían hecho a todos reflexionar y sentirse mal por él, sus ojos habían denotado una tristeza que jamás habían visto en él.

Ron estaba sentado en le suelo y tenia una foto de Hermione en sus manos, sus ojos estaban inundados en lagrimas
Por que Hermione?, por que fui tan estupido?, toda esta ansiedad por volverte a ver es lo único que me mantiene vivo, extrañarte es mi necesidad estoy muerto en la desesperanza desde que te fuiste no puedo dejar de pensar en ti. Poco a poco mi corazón esta perdiendo la fe en que nuestro amor era indestructible.
Me he propuesto continuar, pero no puedo olvidar el amor que siento por ti.
De pronto Hermione había entrado por la puerta y él se levantaba rápidamente y corría hacia ella pero se alejaba mas y más, no te vallas Hermione ya no puedo con esta soledad decía gritando mientras trataba de alcanzarla
Harry: ron..ron!!! despierta
Ron abrio los ojos y respiraba entrecortadamente… me hace tanta falta Harry
Harry: lo se amigo, lo se-dijo mientras abrazaba a su amigo y sentía que ya no podía guardar mas él secreto de su amiga, pero ella había sido clara, si Ron la encontraba ella desaparecería para siempre y ni él ni Ginny volverían a saber de ella.
Ron: ya no se que hacer, mi vida se esta cayendo a pedazos, si es que a esto puede llamársele vida, por favor dime donde esta?
Harry: sabes que no puedo Ron, ya hemos hablado de esto
Ron: lo siento, buenas noches-dijo mientras se separaba de su amigo y se enredaba en las cobijas intentando que todo ese dolor en su corazón desapareciera.

Hermione: creo que a Jasper le dieron algo de celos-decía mientras se desmaquillaba
Laura: no, no lo creo, seguramente se sentía mal
Hermione: no, estoy segura que eran celos, no te diste cuenta la cara que puso cuando tu dijiste que si George se podía sentar con nosotros
Laura: bueno pues quizá no le agrada
Hermione: apenas lo conoció hoy
Laura: te molestaría si intento algo con …con..pues..con
Hermione: con George?
Laura: si, con él
Hermione: para nada, él es un gran chico, pero que piensas hacer con Jasper
Laura: Pues el ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho así que ahora soy yo la que se quiere dar una oportunidad con George
Hermione: me alegro por ti amiga
Laura: sigues pensando en él
Hermione: si, pero juro que lo voy a olvidar así me cueste la vida
Laura: te puedo preguntar algo sin que te enojes?
Hermione: depende de que preguntes
Laura: no entonces mejor no pregunto jeje
Hermione: a no ahora me dices jaja
Laura: pues promete que no te vas a enojar
Hermione: esta bien lo prometo
Laura: que conste, Ronald es tan guapo como George?
Hermione se quedo viéndola a los ojos con el ceño fruncido
Laura: lo prometiste-dijo en forma de advertencia
Hermione: bueno pues por este dia el destino es empeña en recordármelo así que que mas da, espera aquí – a los pocos minutos bajo con una pequeña cajita dorada antes de abrirla suspiro y se sentó junto a Laura
Laura: que es?
Hermione: esta caja guarda toda mi antigua vida, esa que he estado tratando de olvidar por casi dos meses
Laura: Hermione si no estas lista yo lo entendería-dijo cuando vio la cara de su amiga
Hermione: estoy bien laura, en algún momento tenia que hacerlo y si realmente quiero olvidar primero necesito superar todo lo que aun siento- comenzó a abrir la cajita lentamente, su tamaño por dentro era mucho mas grande de lo que parecía.
Lo primero que había era una fotografía rota casi por la mitad
Laura: es él?
Hermione: si
Laura: él juega Quidditch?
Hermione: así es, esta fotografía es de sexto año cuando nuestra casa gano la copa de Quidditch, todo ese año la pase muy mal, Ginny le dijo que yo había besado a Víctor Krum un participante de
Laura: el torneo de los tres magos!!! y jugador de Quidditch!!
Hermione: así es, Ron se molesto y estuvo con una chica para darme celos, después lo envenenaron y fue cuando volvimos a ser amigos.
Laura: bueno tengo que admitir que es aun más guapo que George
Hermione: no dirás lo mismo después de esta- dijo con media sonrisa en la cara aunque sus ojos denotaban tristeza
Laura: esta muy diferente
Hermione: si, es después de la guerra de magos, llevábamos huyendo por casi un año y en la batalla final el dijo algo muy importante para mi así que corrí hacia el y lo bese
Laura: enserio? wow y que paso se hicieron novios en plena batalla
Hermione: no realmente, ambos dijimos que había sido un impulso lo que nos había hecho besarnos y no fuimos novios hasta un día que él sufrió un accidente, cayo de su escoba y pues nos volvimos novios en la enfermería, todo había marchado bien hasta que nos peleamos de nuevo, pero esta vez nos reconciliamos solo para volvernos a separar
Laura: por que?
Hermione: es una larga historia pero en resumen lo culparon por la muerte de un estudiante de Hogwarts, no me mires así era una injusticia, se llamaba Draco y era un mortifago, Después de alrededor de un mes lo declararon inocente, él me había engañado haciéndome creer que se había ido al Bulgaria, cuando regreso yo estaba saliendo con otro chico y bueno después de un situación muy difícil para él y su familia volvimos a estar juntos. Todo había ido tan bien desde entonces con nuestras peleas comunes desde que éramos amigos pero nos amábamos, después llego Anette y lo arruino todo. Pero quien mas se equivoco fue Ronald creí que él era diferente, pero no todos son iguales ven un par de piernas y se van tras ellas.
Laura: tranquila Hermione, podemos dejar de hablar de esto, te haces daño
Hermione: no esta vez no, necesito terminar con esto de una vez, si no nunca podré vivir mi vida, necesito quitar la impresión de Ron de mis pensamientos, necesito olvidar su mirada sus caricias sus besos todo.
Hermione tomo la cajita y metió todas las fotografías dentro, encendió la chimenea con un movimiento de varita y lanzo la cajita y se quedo viendo como las llamas la devoraban poco a poco hasta que se consumió completamente.

hoy hubiera sido util una capa invisible, a veces hay ke pasar pruebas dificiles para reaccionar...
palmiraweasley

Notapor Zanahoria Grint » Mié May 20, 2009 11:52 pm

:shock: :shock: :shock: toy asii! ..... Palm mañana te comento! tengo demasiado sueño! .... Te quiero muchoooooooo!!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Mié May 20, 2009 11:55 pm

Primera!!!!!! ... si amiga ya vii que estas desaparecida! ... y ps sabes que lo que necesites .. aki toy ,,, o si quieres deshagarte! tmb estoy akii!! ........ Que lastima que te aiga ido mal en tus examenes! .... no te preocupes amiga ya veras que mejoraras! eres muuy inteligente!! ...... te quieroooooo!! animo!!
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor sayuka » Jue May 21, 2009 7:11 am

Esta super genial. lo siento por lo de tus examenes pero ya veras como en los finales sacas una excelente nota asique no te deprimas que sino sera peor lo se por experiencia. Animate.

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor Linda_r » Jue May 21, 2009 8:43 pm

hoola ! siento muchisimo lo de tus examenes... ya veras q en los sigientes vas a salir super bien! solo estudia un poquito mas y vas a sacar 100!! de hecho ahorita estoy estudiando para mi examen de español! jaja es cuanto al capitulo estuvo genial! me encanta como escribes! pobrecito Ron ! espero q pronto sepa donde esta hermione pera ir con ella! a laura le gusta george? q bien!!!! en cuanto al proximo capitulo no te preocupes.. cuando tengas tiempo escribes otro :D

salu2

Un millon de palabras no te traerian de vuelta,lo se, lo se porque lo intente. Tampoco un millon de lagrimas. lo se, porque las llore.

Regina...
Linda_r

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General