hola

, lamentablemente hoy no es un buen dia para mi, la verdad no me fue como yo esperaba en los examenes
y aunke aun faltan los finales, me siento muy trizte por mis calificaciones de este parcial, tengo ke redoblar esfuerzos,
si hay algo ke me molesta es la mediocridad y en una carrera que involucra las vidas de las personas es aun más
importante el dar el 100 %...por eso es ke estoy medio desaparecida (del msn principalmente) y kiza vaya a tardar más
en publicar un capi y otro, pero aki seguire, espero me disculpen y tengan paciencia, yo intentare actualizar regularmente,
pero quiza a veces eso no me sea posible, al menos de hoy hasta aproximadamente el 12 de junio ke es kuando termino
finales...las kiero mucho y lamento no poder responder sus post como deberia de ser, hasta pronto.
Capitulo 22: Recuerdos consumidos
Apenas entraron el la casa Hermione se sentó en el sofá y se quedo mirando un punto fijo, su cabeza estaba vuelta loca, el volver a ver a un weasley le había movido el piso, estaba segura de que amaba a Ron, se negaba rotundamente a perdonar su infidelidad y tenia miedo por que a pesar de que Edward había mostrado gran amor hacia ella (con el solo hecho de haber cambiado de residencia por ella) no lo amaba y siempre que estaba con él pensaba en Ron, pero trataba de convencerse de que el tiempo borraría los recuerdos de Ron que tantas lagrimas le habian costado.
Laura: estas bien?...hermione..hermione..HERMIONE!!
Hermione: que?
Laura: que pasa te quedaste como petrificada
Hermione: nada, lo mejor es que me valla a arreglar para la cena, si vas verdad?
Laura: eh claro
Hermione: bueno llamare a Edward para confirmarle
Varias horas después los chicos tocaban la puerta
Laura: hola chicos pasen, Hermione bajara en cualquier momento, les ofrezco algo, agua, jugo de calabaza
Edward: no gracias, estas muy linda
Laura: oh gracias- sus mejillas se pusieron algo rosadas
Jasper: si bueno ese vestido te sienta muy bien
Laura: gracias Jasper tu también estas muy apuesto
Hermione: ya estoy lista, nos vamos
Edward: por supuesto- dijo y ofreció su brazo a Hermione quien se tomo de él
En menos de media hora ya habían llegado al restaurante, era muy elegante y para suerte de Hermione podrían comer otra cosa que no fueran pizzas
Mesero: por aquí señor Cullen-el joven había reservado una mesa que tenia una vista espectacular
Edward: les parece si ordenamos- todos respondieron casi al unísono que si
Hermione: para mi bistecca a la Fiorentina por favor
Laura: mmm yo quiero-dijo repasando una vez mas el menú-stracotto al barolo
Jasper: para mí lo mismo por favor
Edward: para mi un vitelo tonato , una botella de vino Bianco di Custoza y cuatro copas
Mesero: en seguida
El mesero llevo el vino y las copas primero y decidieron que seria bueno tomar una copa.
Hermione: valla nunca había probado algo como esto, mi padre acostumbraba tomar vino tinto, pero en lo personal nunca me había gustado, pero este es muy bueno- se quedo viendo hacia la entrada, entraba un chico- es George?
Laura: si, es él, creen que podríamos invitarlo a sentarse con nosotros
Edward: no creo que haya ningún problema
Laura alzo la mano y George le sonrío y se acerco hacia la mesa
Laura: vienes solo?
George: si
Laura: quieres sentarte con nosotros
George: claro seria estupendo
Edward levanto la mano para llamar al mesero
Mesero: diga señor
Edward: por favor podría agregar un lugar más a la mesa
Mesero: por supuesto- con un movimiento de varita una silla y cubiertos aparecieron al lado de Laura
Hermione: y que haces por aquí?
George: ah es que la tienda queda muy cerca de aquí así que decidí cenar aquí
Hermione: oh es cierto, esta a solo cuadra verdad
George: si, la verdad es que no creí que a tanta gente le gustaran las bromas por aquí, e tenido una venta excelente y eso que solo fue el primer día
Hermione: bueno te presento, él es Edward Cullen un amigo y él es su hermano Jasper
George: mucho gusto, yo soy George Weasley
Jasper: un placer-dijo cortésmente pero su mirada reflejaba descontento
Edward: así que tienes una tienda de Bromas
George: si, bueno todas son inventos míos y de mi hermano, a si que como son inéditas la gente las acepta muy bien
Edward: lo imagino, debe ser genial, me gustaría conocerla
George: claro cuando quieras, Hermione sabe donde esta así que cuando quieran podría darles algunas muestras para que me digan que les parecen, tengo cinco artículos nuevos pero aun no me convencen del todo
La cena transcurrió sin mayor suceso, mas que los constante resoplidos de Jasper quien se veía disgustado, aunque George ni siquiera lo noto. George se fue al apartamento en él que se estaba quedando y Edward llevo a las chicas al suyo, Jasper no bajo del coche pero Edward las acompaño hasta la puerta y se despidió de ellas.
En la madriguera, ya todos se habían ido y la casa lucia mas triste que nunca, por que a pesar de estar adornada con globos y serpentinas, las palabras de Ron habían hecho a todos reflexionar y sentirse mal por él, sus ojos habían denotado una tristeza que jamás habían visto en él.
Ron estaba sentado en le suelo y tenia una foto de Hermione en sus manos, sus ojos estaban inundados en lagrimas
Por que Hermione?, por que fui tan estupido?, toda esta ansiedad por volverte a ver es lo único que me mantiene vivo, extrañarte es mi necesidad estoy muerto en la desesperanza desde que te fuiste no puedo dejar de pensar en ti. Poco a poco mi corazón esta perdiendo la fe en que nuestro amor era indestructible.
Me he propuesto continuar, pero no puedo olvidar el amor que siento por ti.
De pronto Hermione había entrado por la puerta y él se levantaba rápidamente y corría hacia ella pero se alejaba mas y más, no te vallas Hermione ya no puedo con esta soledad decía gritando mientras trataba de alcanzarla
Harry: ron..ron!!! despierta
Ron abrio los ojos y respiraba entrecortadamente… me hace tanta falta Harry
Harry: lo se amigo, lo se-dijo mientras abrazaba a su amigo y sentía que ya no podía guardar mas él secreto de su amiga, pero ella había sido clara, si Ron la encontraba ella desaparecería para siempre y ni él ni Ginny volverían a saber de ella.
Ron: ya no se que hacer, mi vida se esta cayendo a pedazos, si es que a esto puede llamársele vida, por favor dime donde esta?
Harry: sabes que no puedo Ron, ya hemos hablado de esto
Ron: lo siento, buenas noches-dijo mientras se separaba de su amigo y se enredaba en las cobijas intentando que todo ese dolor en su corazón desapareciera.
Hermione: creo que a Jasper le dieron algo de celos-decía mientras se desmaquillaba
Laura: no, no lo creo, seguramente se sentía mal
Hermione: no, estoy segura que eran celos, no te diste cuenta la cara que puso cuando tu dijiste que si George se podía sentar con nosotros
Laura: bueno pues quizá no le agrada
Hermione: apenas lo conoció hoy
Laura: te molestaría si intento algo con …con..pues..con
Hermione: con George?
Laura: si, con él
Hermione: para nada, él es un gran chico, pero que piensas hacer con Jasper
Laura: Pues el ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho así que ahora soy yo la que se quiere dar una oportunidad con George
Hermione: me alegro por ti amiga
Laura: sigues pensando en él
Hermione: si, pero juro que lo voy a olvidar así me cueste la vida
Laura: te puedo preguntar algo sin que te enojes?
Hermione: depende de que preguntes
Laura: no entonces mejor no pregunto jeje
Hermione: a no ahora me dices jaja
Laura: pues promete que no te vas a enojar
Hermione: esta bien lo prometo
Laura: que conste, Ronald es tan guapo como George?
Hermione se quedo viéndola a los ojos con el ceño fruncido
Laura: lo prometiste-dijo en forma de advertencia
Hermione: bueno pues por este dia el destino es empeña en recordármelo así que que mas da, espera aquí – a los pocos minutos bajo con una pequeña cajita dorada antes de abrirla suspiro y se sentó junto a Laura
Laura: que es?
Hermione: esta caja guarda toda mi antigua vida, esa que he estado tratando de olvidar por casi dos meses
Laura: Hermione si no estas lista yo lo entendería-dijo cuando vio la cara de su amiga
Hermione: estoy bien laura, en algún momento tenia que hacerlo y si realmente quiero olvidar primero necesito superar todo lo que aun siento- comenzó a abrir la cajita lentamente, su tamaño por dentro era mucho mas grande de lo que parecía.
Lo primero que había era una fotografía rota casi por la mitad
Laura: es él?
Hermione: si
Laura: él juega Quidditch?
Hermione: así es, esta fotografía es de sexto año cuando nuestra casa gano la copa de Quidditch, todo ese año la pase muy mal, Ginny le dijo que yo había besado a Víctor Krum un participante de
Laura: el torneo de los tres magos!!! y jugador de Quidditch!!
Hermione: así es, Ron se molesto y estuvo con una chica para darme celos, después lo envenenaron y fue cuando volvimos a ser amigos.
Laura: bueno tengo que admitir que es aun más guapo que George
Hermione: no dirás lo mismo después de esta- dijo con media sonrisa en la cara aunque sus ojos denotaban tristeza
Laura: esta muy diferente
Hermione: si, es después de la guerra de magos, llevábamos huyendo por casi un año y en la batalla final el dijo algo muy importante para mi así que corrí hacia el y lo bese
Laura: enserio? wow y que paso se hicieron novios en plena batalla
Hermione: no realmente, ambos dijimos que había sido un impulso lo que nos había hecho besarnos y no fuimos novios hasta un día que él sufrió un accidente, cayo de su escoba y pues nos volvimos novios en la enfermería, todo había marchado bien hasta que nos peleamos de nuevo, pero esta vez nos reconciliamos solo para volvernos a separar
Laura: por que?
Hermione: es una larga historia pero en resumen lo culparon por la muerte de un estudiante de Hogwarts, no me mires así era una injusticia, se llamaba Draco y era un mortifago, Después de alrededor de un mes lo declararon inocente, él me había engañado haciéndome creer que se había ido al Bulgaria, cuando regreso yo estaba saliendo con otro chico y bueno después de un situación muy difícil para él y su familia volvimos a estar juntos. Todo había ido tan bien desde entonces con nuestras peleas comunes desde que éramos amigos pero nos amábamos, después llego Anette y lo arruino todo. Pero quien mas se equivoco fue Ronald creí que él era diferente, pero no todos son iguales ven un par de piernas y se van tras ellas.
Laura: tranquila Hermione, podemos dejar de hablar de esto, te haces daño
Hermione: no esta vez no, necesito terminar con esto de una vez, si no nunca podré vivir mi vida, necesito quitar la impresión de Ron de mis pensamientos, necesito olvidar su mirada sus caricias sus besos todo.
Hermione tomo la cajita y metió todas las fotografías dentro, encendió la chimenea con un movimiento de varita y lanzo la cajita y se quedo viendo como las llamas la devoraban poco a poco hasta que se consumió completamente.
hoy hubiera sido util una capa invisible, a veces hay ke pasar pruebas dificiles para reaccionar...