"Jaque Mate" [RW/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Jake Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amorR/Hr

Notapor palmiraweasley » Mar Mar 17, 2009 11:37 pm

lïЯøs£● escribió:Me ha gustado!!!
:) :)

Hola!!! gracias por leer mi ficc, me alegra ke te haya gustadoo!!! :D
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Mar Mar 17, 2009 11:44 pm

Ella_Hermione escribió:Me enknto!!!

conti conti!!!

Realemnet ta buena la historia XD

LInda...pon la conti pronto!!!

Besos - - - Ella_Hermione

PD: Linda me enkntaria q leas mi fic...ambientada en mi pareja favorita Ron y Hermione!!! XD

Hola!!!!! jeje bueno ya me estaba desanimando un poko por ke solo tenia una lectoraaa asi ke te agradesco
ke te hayas tomado el tiempo de leer mi fic, aahh claro hoy mismo empiezoo a leerr jeje, adoro las historias
Ron y Hermioneee!!!
ah la continuacion en un rato, como comentaba anteriormente la historia ya esta escrita asi que solo doy un poco
de tiempo para ke lean el cap.
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Mar Mar 17, 2009 11:47 pm

reyweasley escribió:OHH ESTUBO BUENO EL CAPITULO
OJALA GINY Y RON NO ESTEN MUY MAL

BUENO ESPERO TU PROXIMO CAPITULO

BYE

Holaaaa me alegra ver un poco mas de lectores en mi ficcc jeje
el proximo cap en un ratito más garcias por leer!! :D
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Mar Mar 17, 2009 11:50 pm

Agata Lockhart escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Has matado a Draco?????

¿¿¿¿Ron a matado a Draco????

AAAAAAAAAAAAAAHH!!!...¿que va a ser de él ahora?... :? :? :?

Ayyya...neena ...no me dejes con la duda...

besotes

Les has dado al punto clave Agata Ron mato a Draco, las consecuencias seran catastrificas y las sabras
en el proximo cap jeje ke publicare en unos momentos jiji
gracias por leer :D
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Mar Mar 17, 2009 11:59 pm

CAPITULO 7: Azkaban
Harry corrió hasta Ginny
Harry: Ginny por favor despierta háblame!!! GINNY!! NOOOO GINNY!!

Ron seguía parado desde el lugar en donde le había lanzado el hechizo a Malfoy, Hermione se acerco a él y lo abrazo, pero al abrazarlo recordó que tenia una herida en el pecho pero ron a pesar del dolor que sentía no se movía.

Hermione: ron estas bien?
Ron: eh si voy llamar a la señora pomfrey- y se fue caminando muy rápido
Hermione se dirigió a donde estaban Ginny y Harry este ultimo tenia lagrimas en los ojos y tenia la mano de Ginny entre las suyas
Hermione: Harry tranquilo va a estar bien ron ya fue por la enfermera.
Harry: Hermione fue mi culpa nunca debí dejar que peleara, si la pierdo no se que voy a hacer…
Hermione: no digas eso Harry ella va estar bien y tu no tienes la culpa de nada…Señora pomfrey por aquí
Sra. Pomfrey: pero que paso aquí!!!...primero desaparece el señor weasley de la enfermería y reaparece con una herida de 15 cm en el pecho y después todos estos heridos, me quieren matar de un disgusto!!
Harry: Ginny esta herida dijo con voz algo quebrada

La señora pomfrey con ayuda de algunos alumnos de séptimo grado llevo a los heridos a la enfermería algunos solo necesitaban una poción para recuperar las fuezas. De los mortifagos se encargo el ministerio, Malfoy esta muerto y por eso tendremos que buscar un culpable dijo el auror que se encargaba del operativo( NOTA: jaja bien AFI), la profesora Mcgonagall quien ya estaba totalmente recuperada reclamaba el buscar a un culpable ya que ron solo lo había hecho en defensa propia, pero el auror le dijo que a él no lo estaba atacando según las declaraciones de Hermione, Harry y ron…quien tendría que haberse defendido fue Ginny, profesora se que es absurdo pero es la ley, lo siento pero después de que el joven weasley se recupere lo tendremos que mandar a azquaban hasta su juicio.
Discúlpeme pero no creo que sea justo después de todo Malfoy era un mortifago, lo siento profesora pero eso se decidirá en la corte de wisengamot.

En la enfermería Ginny, Ron y Hermione se encontraban dormidos, mientras Harry estaba al lado de Ginny quien era la mas afectada, el sectumsempra había perforado ciertos órganos y al ser magia oscura la herida tardaba más en sanar.
Mcgonagall: Harry
Harry: oh como esta profesora
Mcgonagall: bien Harry, podemos hablar un momento afuera
Harry: mmm claro
Salieron al pasillo de la enfermería
Macgonagall: esto es algo serio Harry es sobre el sr. weasley
Harry: que es lo que sucede él va a estar bien no?
Macgonagall: él se va a recuperar pero el auror encargado del caso me comunico que …que… ron va a SER ENVIADO A AZCABAN
Ron: que?
Harry: RON!!!
Ron: como que me enviaran a azcaban?
Mcgonagall: así es Sr. weasley lamento que se haya enterado de esta manera yo hubiera preferido que se enterara por Harry, lo siento mucho hice todo lo que pude pero el auror no cedió.
Ron: es por Malfoy verdad
Mcgonagall: así es, pero no te preocupes ron vamos a pelear por que no se cometa esta locura…-era la primera vez que la profesora llamaba a ron de esa manera siempre había sido el Sr. weasley, esto le transmitía mas confianza a ron y la sensación de apoyo que de seguro la profesora quería expresar-
Ron: no quiero que se entere Hermione…sufriría demasiado, Harry necesito que le digas que me fui a Bulgaria si a Bulgaria dile que pedí mi cambio a Dumstrang.
Harry: ron por favor no le puedes ocultar algo como esto además ella se va a dar cuenta después de los titulares de los periódicos tu sabes que ella lee el periódico todos los días además todavía tenemos tiempo de evitarlo tu padre trabaja en el ministerio eso debe contar, además tu ayudaste a vencer a lord Voldemort no se pueden olvidar de eso
Ron: Harry no tiene caso, según lo que he hablado con papá el presunto culpable debe permanecer en azquaban hasta que se demuestre su inocencia, es una medida tomada después de lo de Voldemort precisamente
Harry: es eso cierto profesora
Mcgonagall: me temo que si Harry
Ron: ahora no me queda mucho tiempo, según escuche la señora pomfrey le dijo al auror que yo estaría bien después de dos horas que es lo que dura la poción que me dio para dormir y que no tome… ahora entiendo por que el auror hacia tantas preguntas sobre mi. Harry acompáñame a la biblioteca tengo que hacer algo importante. Profesora Mcgonagall regresare en un momento.
Mcgonagall: deberás muchacho me sorprende la madures con lo que lo tomas, quiero que sepas que haremos lo imposible por sacarte de ese lugar lo mas pronto posible.
Ron: gracias profesora, la verdad es que no debi haber matado a Malfoy pero no pude contenerme a ira me lleno… lo siento

Harry se aproximo a ron y lo abrazo- siempre voy a estar contigo-
Ron: gracias Harry

Llegaron a la biblioteca y ron comenzó a escribir un pergamino

Hermione:

Después de lo sucedido creo que debo alejarme, se que mi hermana va a estar bien, estoy seguro de que Harry ya te dijo que pedí mi traslado a Dumstrang no espero que me entiendas pero parte de las razones por las que me voy es por que necesito estar solo y pensar, se que lo nuestro no estaba funcionando con mis celos y tus desconfianzas no iba para ningún lado. No se cuando volveré y te pido que hagas tu vida y que me olvides. Cuando vuelva te daré la explicación que no tuve el valor de darte ahora, espero me perdones, mi intención nunca fue hacerte sufrir.
Hasta siempre
Ron
PD: no es que yo quiera convertirme en un recuerdo pero no es fácil sobrevivir a base de sueños no es que no quiera estar contigo en todo momento pero esta vez no puedo darte lo que no tengo y se que vas a estar mejor cuando me valla y se que todo va a seguir como si nada yo seguiré perdido entre aviones
entre canciones y carreteras en la distancia no seré mas tu parte incompleta (NOTA: es una parte de la canción “la frase tonta de la semana”

Al terminar de escribir ron le dio el pergamino a Harry, por favor entrégasela y no dejes que sufra por mi, quisiera que esto fuera un mal sueño-dijo ron no te preocupes amigo te sacaremos de ahí lo mas rapido que podamos aunque sigo pensando que deberías decirle a Hermione- no Harry no podría, al menos pensando que me voy a Bulgaria ella me odiara en lugar de sufrir por mi destino.

Mcgonagall: Ron es hora- llegaba junto con un joven pelirrojo, de cabello ondulado
Ron: Percy?
Percy: lo siento mucho Ron trate de evitarlo pero no pude, pedí que me dejaran llevarte a mi a ese …lugar ( nota: Percy trabajaba en el ministerio como abogado)
Ron: Sabes como sigue Ginny
Percy: si, bueno fui hace un momento a verla …no hay cambio
Ron: bien pues estoy listo

Percy se dirigió asía donde estaba ron y lo abrazo, si pudiera entrar a azquaban en tu lugar lo haría, ron quiero que sepas que aunque nunca lo demuestro te quiero mucho
Ron: lo se Percy, lo se
Harry: ron por favor cuídate y no olvides que la verdadera felicidad se encuentra en el corazón y va a estar ahí mientras recuerdes que tienes amigos y familia que te quieren- termino por abrazarlo
Ron: no te preocupes amigo estaré bien.- a pesar del miedo que lo invadía, se mostraba seguro por que no quería que ninguno de sus amigos sufriera por él.

Ron salio de Hogwarts acompañado de su hermano Percy, la incertidumbre lo invadía en su cabeza la pregunta de si volvería algún día a Hogwarts y si podría recuperar a Hermione lo torturaban.
Hemos llegado- la voz de Percy lo saco de sus pensamientos

Bien Ron pues yo vendré para avisarte de tu primera audiencia, tratare de que sea lo más pronto posible, te quiero mucho y por favor trata de mantenerte calmado aquí vas a encontrar a muchos de los mortifagos que pelearon junto a Voldemort así que mantén tu distancia con ellos.

En Hogwarts Harry estaba sentado junto a la cama de Ginny, la enfermera la había revisado hace unos momentos pero no había cambio en su estado estaba muy pálida, Harry se preocupaba cada vez mas.

Hermione: Harry!!!!
Harry: ohh Hermione me asustaste
Hermione: lo siento, como estas?
Harry: bien- decía algo nervioso por que sabia que tarde que temprano le preguntaría por Ron
Hermione: como sigue Ginny
Harry: no hay ningún cambio- y al decir esto bajo la cabeza
Hermione: Harry ella va a estar bien ya no te culpes
Harry: no puedo evitarlo que hago con este sentimiento de responsabilidad y de trizteza
Ginny: Pues olvidarlos tonto—dijo Ginny con voz baja
Harry: Ginny!!! Estas bien—se acerco a ella y la abrazo fuertemente
Ginny: claro que creías, que te librarías de mi… lo siento Potter pero para vencer a una Weasley se necesita más. Como estas?
Harry: Bien y ahora mejor te amo no se que hubiera hecho sin ti
Ginny: yo también te amo…. Hermione estas bien?
Hermione: si Ginny, nos diste un buen susto eh
Ginny: y Ron donde esta?
Hermione: Harry?
Harry: Creo que debemos dejar este tema para después, tu estas aun débil Ginny
Hermione: que paso con Ron Harry, me estas asustando
Ginny: si y yo estoy bien necesito que me digas donde esta ron, créeme me haces mas daño no diciéndome
Harry: si tienen razón, Hermione necesito que seas fuerte, tranquilas ron esta bien al menos físicamente, esto…es muy difícil… pues Ron pidió su cambio a Dumstrang…él se fue a Bulgaria esta tarde.
Hermione: que? …por que? …dime que es una broma Harry- tenia los ojos humedecidos con lágrimas a punto de brotar
Harry: eso quisiera Hermione pero es la verdad
Ginny: pero que piensa ese idiota, mamá lo matara cuando lo sepa
Harry: Ginny tu madre lo sabe
Hermione: que? y lo dejo ir!!! esto es una locura, es un completo imbecil como pudo irse sin despedirse siquiera, al menos darme una explicación- para esto Hermione ya era un mar de lagrimas, Harry se acerco a ella y la abrazo, Hermione ron dejo esto para ti, le entrego la carta de ron y ella salio corriendo.
palmiraweasley

Notapor reyweasley » Mié Mar 18, 2009 12:39 am

NOOOOOOOOO

POR QUEE'????? ESTUPIDAS LEYES MAGICAS

CONTINUALOOOOOOOOO
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor reyweasley » Mié Mar 18, 2009 10:38 pm

CONTINUALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor palmiraweasley » Jue Mar 19, 2009 3:44 pm

aki les dejo el sig cap...comenten por fa
CAPITULO 8: YO SOLO RESPETE SUS MOTIVOS!!!

Hermione leyó y releyó la carta buscando algún motivo coherente del abandono de Ron pero cada vez se convencía más de que no lo había, cada palabra que volvía a leer le rompía más el corazón. Por que ron…por que tuviste que irte así- decía Hermione entre sollozos
Seamus: Hermione estas bien?
Hermione: (se limpio las lagrimas con la manga de su tunica) eh si seamus estoy bien
Seamus: quizá ahora no sea el momento pero si deseas hablar con alguien solo búscame, soy muy bueno escuchando dijo jalando se las orejas hacia delante y haciendo un gesto muy gracioso provocando la sonrisa de Hermione
Hermione: gracias seamus
Seamus: de nada Hermione, no me gusta verte triste y enserio si quieres hablar con alguien aquí estoy yo-dijo al momento que salía de la sala común.

Ron estaba perdiendo las fuerzas poco a poco, azkaban era mucho peor de lo que imaginaba, comían una sola vez en el día en su misma celda, se bañaban con agua helada, salían una hora a caminar un poco en un terreno vigilado por aurores, ahora que ya no podían confiar en los dementores aurores de alta confianza custodiaban a los prisioneros.

Goyle: eyy Weasley, que bueno que nos visitas por aquí jaja
Ron: tan solo verlo lo lleno de coraje, NO TE METAS CONMIGO, QUE YA NO ESTA EL ESTUPIDO DE MALFOY PARA CUIDARTE COMO TU MAMI.-dos de los mortifagos que acompañaban a Goyle agarraron a ron por los brazos
Goyle: Mira sabandija aquí el que manda soy yo –le dio un golpe en el estomago- espero que con esto te quede claro y un golpe mas fue a dar a su cara
Ron no dijo nada ni hizo Ningún movimiento, Goyle y sus acompañantes ya se iban cuando ron jalo a Goyle por el hombro para girarlo y lo golpeo en el ojo- pues no me queda claro y no te tengo miedo
Goyle se lanzo sobre ron pero este que era mucho mas rápido se echo a correr (nota: era valiente no estupido)
Goyle: me las vas a pagar weasley, todas y cada unas de las cosas que haz arruinado las pagaras-dijo mientras se tomaba el ojo con su mano izquierda

Harry: crees que Hermione valla a estar bien?
Ginny:
Harry: Ginny? por que no me contestas
Ginny: como pudiste dejar que ron se fuera?
Harry: que?... no puede ser estas enojada conmigo?
Ginny: tu pudiste detenerlo, él muy idiota confía mucho en ti, se que si se lo hubieras pedido se habría quedado
Harry: Ginny él tuvo sus motivos para irse yo solo los respete
Ginny: no Potter tu lo dejaste ir
Harry: mira ginebra yo no soy ni su nana ni su mama como para permitir o no sus decisiones yo soy su amigo y como tal las respeto y lo apoyo en lo que puedo. Ginny por favor tienes que entender que a veces la distancia es mejor
Ginny: perdón Harry es solo que lo voy a extrañar demasiado
Harry: lo se Ginny yo también- se acerco a ella y la abrazo- bien pues voy por la enfermera para que te revise.

Al día siguiente Ginny salio de la enfermería, Harry y herm fueron por ella para bajar a desayunar. Se sentaron como era costumbre juntos pero eso hacia más difícil el olvidar que ron ya no estaría con ellos. Hermione soltó una lagrima y Harry le toco el hombro y dijo él volverá yo lo se.

De pronto varias lechuzas entraron al comedor eran las lechuzas que acostumbraban traer EL PROFETA a Harry casi le da un paro cardiaco se puso muy nervioso y lanzo una mirada a la profesora Mcgonagall. Una lechuza llego con Hermione ella desato el rollo de pergamino que venia en la lechuza y cuando lo iba a abrir Harry se lo arrebato de la mano.
Harry: me lo prestas
Hermione: después de leerlo claro que si
Harry: NOOOOO ehh perdón lo necesito ahora- de pronto se paro sobre su silla y dijo disculpen necesito sus periódicos ACCIO EL PROFETA un montón de rollos de periódico aun no abiertos se apilaron en sus brazos y Harry salio corriendo del comedor.
Ginny: eso si que fue extraño, para que querría Harry todos esos periódicos
Hermione: Ginny creo que Harry se volvió loco jaja

Harry llego corriendo a la oficina de Mcgonagall quien ya lo esperaba ahí
Harry: Profesora Mcgonagall, como lo hizo usted estaba en el gran comedor
Mcgonagall: no te olvides que Hogwarts tiene grandes secretos uno de ellos son sus pasadizos secretos y creo que para ti ya deben ser muy conocidos excepto este él cual solo puede usar el director.
Harry: oh ya entiendo. Profesora pues como lo imaginaba EL PROFETA publico en primera plana la noticia sobre ron, y lo peor la escribió Rita Skeeter

RONALD WEASLEY DE HEROE A ASESINO

por: Rita Squeeter

Ronald Weasley uno de los amigos de Harry Potter que ayudo a combatir a LORD VOLDEMORT y que además destruyo unos de los horrocruxes ahora se convierte en un asesino, el estudiante de Hogwarts de séptimo año mato a el hijo único de la respetable familia MALFOY Draco murió bajo uno de los tres hechizos imperdonables el AVADA QUEDABRA esto lo hace mas sospechoso aun ya que estos hechizos solo conocidos casi exclusivamente por mortifagos, todo apunta a que Ronald Weasley atento contra Draco en un duelo algo extraño por ahora continúan las averiguaciones pero por lo pronto el asesino ya esta bajo el resguardo de la prisión Azkaban.

Una imagen de Ron siendo trasladado a azkaban ocupaba la primera plana.

Harry: es una idio…
Mcgonagall: Harry!!!
Harry: lo siento profesora, pero usted sabe lo que ocurrió como se atreve a poner la respetable familia MALFOY!!
Mcgonagall: tranquilo Harry por ahora lo mas importante será evitar que lleguen los periódicos aunque no creo que se pueda ocultar por mucho tiempo
Harry: pero haremos lo posible verdad
Mcgonagall: así es

EN AZKABAN
Percy: Bien Ron mañana es tu primera audiencia tenemos que empezar bien por…que demonios te paso en la cara?
Ron: no es nada continua
Percy: ron estoy tratando de ayudarte tienes que confiar en mi, no puedo ayudarte si tu no me cuentas lo que pasa
Ron: Pues me pelee con Goyle contento!!
Percy: que? Ron NO SE EN QUE ESTAS PENSANDO, NO PUEDES IR PELEANDO CON TODO LOS MORTIFAGOS QUE VEZ Y MENOS CUANDO EL JUICIO APENAS COMIENZA
Ron: lo siento PERO EL ME PROVOCO
Percy: bien dejemos eso, ya me registre como tu defensor lo primero que haremos es demostrar que Malfoy era un mortifago
Ron: eso será muy difícil sabes que él fue declarado inocente hace apenas unos meses
Percy: si pero el lanzo muchos hechizos con su varita por lo que me cuentas él intento matar a Hermione
Ron: si pero no lo hizo
Percy: no importa el hechizo queda registrado en la varita tal y como si lo hubiera lanzado
Ron: ohh eso es excelente, Percy tu crees que..que .. Esto dure mucho
Percy: Pues es difícil saberlo pero si todo sale como lo planeo en más o menos un mes todo abra terminado
Ron: UN MES
Percy: si, se que parece mucho pero es lo mas que lo he podido adelantar el proceso
Ron: ohh bueno si no hay mas que hacer
Percy: lo siento ron, bueno dejemos eso, te traje esta tunica para que la uses en la audiencia la apariencia es muy importante, bueno entonces nos vemos mañana a las ocho en punto y ron por favor trata de mantenerte al margen de cualquier problema.
Ron: lo intentare

A la mañana siguiente muy a su pesar ron se levanto temprano se vistió y se sentó a esperar a Percy. Quien llego a los cinco minutos se dirigieron hacia la corte de wizengamot.

PRIMERA AUDIENCIA DEL 18 DE diciembre PRESIDIDA POR Kingsley Shacklebolt, REPRESENTANDO AL ACUSADO RON BILIUS WEASLEY EL AUROR Percy Ignatius Weasley. COMO FISCAL LA AUROR JANE UMBRIDGE

Percy: Los cargos
Kingsley: se le acusa de haber matado al joven Draco Malfoy, como se declara el acusado
Ron: inocente señor
Kingsley: bien toma la palabra la fiscal.
Umbridge: muy bien señor weasley dice usted que se declara inocente pero yo le pregunto mato o no al joven Malfoy
Ron: ehh yo solo lo hice por
Umbridge: lo hizo o no solo eso
Ron: si
Umbridge: eso es todo
kingsley: Bien continúe señor Weasley
Percy: Bien nos podrías decir por que tuviste que matar a Malfoy
Ron: bueno pues el trato de matar a Hermione yo solo actúe en defensa propia
Umbridge: objeción, el acusado no tiene pruebas de lo que dice
Kingsley: no ha lugar el acusado presento la varita del joven Malfoy de la cual se extrajeron varios hechizos de magia oscura entre ellos el hechizo que causo las heridas de la señorita Ginebra Weasley
Percy: Bien según las pruebas presentadas la varita del señor Malfoy lanzo varios hechizos antes de morir uno de ellos daño al acusado, no es así ron?
Ron: eh si fue el que me causo la herida de 15 cm en el pecho
Percy: termine señor juez
Kingsley: bien pues presentamos al testigo presentado por la fiscal LUCIUS MALFOY
Ron: que …percy ya lo sabias
Percy: no pero no te preocupez, dudo que concrete algo con su testimonio
Umbridge: Señor Malfoy siento mucho su perdida, díganos como era Draco
Lucius: pues un chico excepcional, sus estudios era lo que más le importaba
Percy: objeción eso es prejuicio el testigo es su padre
Umbridge: Pues las calificaciones dicen lo contrario tan solo estaba unos cuantos puntos debajo de la señorita Granger
Kingsley: solo se pueden tratar asuntos comprobables, continúe fiscal
Umbridge: Bien señor Malfoy, según se hace algunos meses Draco fue absuelto por el cargo de mortifagos que imputa el señor weasley no es así?
Lucius: eso es verdad, mi hijo fue absuelto por que se demostró que estaba incitado por Lord Voldemort, ya que él lo tenia amenazado con matarnos
Umbridge: entonces usted no cree que su hijo podría ser un mortifago
Lucius: por supuesto que no por eso estoy tan consternado (hizo un ademán muy fingido y puso las manos sobre su cara)
Kingsley: señor Malfoy puede usted continuar?
Lucius: si señor juez
Umbridge: bien es todo por mi parte
Percy: Según nos cuenta señor Malfoy su hijo estaba amenazado por Voldemort pero entonces nos podría decir por que él intento matar a Hermione Granger
Malfoy: Pues no lo se yo no fui testigo
Percy: no se ustedes señores de los tribunales de wizengamot pero yo pienso que el testimonio del señor Malfoy es muy inconsistente ya que no puede saber lo que el joven pensaba o no , sin mencionar lo innecesario claro. No más preguntas
Kingsley: Bien pues la sesión se da por terminada la próxima audiencia será en dos semanas.
Ron: como nos fue?
Percy: pues todo salio como lo planeaba, el testimonio de Malfoy solo dejo peor parado a Draco pero no podemos confiarnos, lo que me preocupa es que tenemos que llamar a declarar a uno de los testigos y por lo que me temo seguro Umbridge pedirá que sea Hermione la que atestigüe.
Ron: no ella no por favor, no puedes hacer nada para que no la llamen a ella
Percy: no lo se pero lo intentare

Ron fue llevado a azkaban de nuevo en donde estaban en su hora de descanso en el patio
Goyle: vaya vaya miren quien llego
Ron: con permiso Goyle
Goyle: así que aun estas en juicio ehh bien pues tendré que darte la bienvenida informalmente
Ron: déjame en paz
Goyle: déjame en paz-dijo imitando de forma burlesca la voz de ron- la ocasión anterior te deje ir pero esta vez no Muchachos adelante- dos de los seguidores de Goyle lo inmovilizaron y Goyle comenzó a golpearlo hasta que quedo inconsciente…

Harry: Hermione no me gusta que estés así
Hermione: y como quieres que este como pudo irse sin ni siquiera darme una explicación
Harry: se que él volverá y entonces
Hermione: y entonces él estará muerto para mi
Harry: Hermione no puedes hacer eso
Hermione: claro que puedo y dejemos el tema de lado por que si no terminaremos peleando
Harry: esta bien pero creo que no lo deberías de juzgar hasta que lo escuches
Mclaggen: Harry me entere de que weasley dejo la escuela quería saber si me puedo incorporar al equipo
Harry: ehh pues si después de ron tu fuiste el mejor así que claro el sábado a las 10:00 hare oficial tu entrada al equipo
Mclaggen: hola Hermione, estas bien?
Hermione: si comac gracias por preguntar
Mclaggen: ehh Hermione yo se que quizá no soy la persona con la que quisieras pasar tu tiempo libre pero..Quería saber si podríamos…pues dar un paseo por el lago mañana? si no tienes algo mas importante que hacer claro
Hermione: ehh pues en realidad necesito distraerme un poco
Mclaggen: eso es un si?
Hermione: si
Mclagge: ohh Hermione me haces la persona más feliz de este mundo – se acerco y le beso la mejilla- entonces te veo mañana a las 4:00 pm en la entrada de hogwats- y se fue
Harry: que demonios pretendes, acaba de irse ron y tu ya piensas en salir con otro
Hermione: discúlpame Harry ese no es asunto tuyo además Ronald se fue sin ni siquiera despedirse tu crees que merece que yo lo quiera yo creo que no
Harry: bueno yo solo espero que después no te arrepientas
palmiraweasley

Notapor reyweasley » Jue Mar 19, 2009 4:24 pm

OOH QUE CAPITULOO
JANE UMBRIDGE?... ACASO ES HIJA DE LA TAL DOLORES?
JE JE JE ESA SI ESTUVO BUENA

Y LA UDIENCIA ME GUSTO..JE JE ME RECORDO A ESAS SERIES QUE DAN EN LA TELE,
COMO ESA DE LA LEY Y EL ORDEN, JE JE ESTUVO BUENA.

POBRE RON SUFRIENDO ALLI ADENTRO, Y HERMIONE TRISTE CREYENDO QUE EL SE FUE
Y AHORA BUSCA CON QUIEN ENTRETENERSE, ESO SI DA TRISTEZA.
POR QUE NO LE DICEN LA VERDAD Y YA?
QUE MAS APOYO TENDRIA RON QUE EL DE TENER EL DE SU CHICA..
PERO BUENO EL HA DE TENER SUS RAZONES Y NO QUIERE QUE ELLA LO VEA ASI COMO UN CRIMINAL(AUN QUE NO LO SEA)

PUBLICAAAAA PRONTOOOO
reyweasley

Notapor palmiraweasley » Jue Mar 19, 2009 9:05 pm

reyweasley escribió:OOH QUE CAPITULOO
JANE UMBRIDGE?... ACASO ES HIJA DE LA TAL DOLORES?
Bueno en realidad es Dolores Jane Umbridge, por eso decidi pornerle solo jane

Y LA UDIENCIA ME GUSTO..JE JE ME RECORDO A ESAS SERIES QUE DAN EN LA TELE,
COMO ESA DE LA LEY Y EL ORDEN, JE JE ESTUVO BUENA.
jaja sii, es ke no sabia como hacerlo jeje

POBRE RON SUFRIENDO ALLI ADENTRO, Y HERMIONE TRISTE CREYENDO QUE EL SE FUE
Y AHORA BUSCA CON QUIEN ENTRETENERSE, ESO SI DA TRISTEZA.
POR QUE NO LE DICEN LA VERDAD Y YA?
Bueno pz Harry quiere respetar la desicion de Ron y pz Ron no quiere ke Herm sufra por él, jeje tu
sabes el amor hace que hagamos cosas estupidas

PUBLICAAAAA PRONTOOOO

Yo creo ke publico el sabado o mañana por la tarde
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Sab Mar 21, 2009 6:36 pm

CAPITULO 9: Ron en azkaban?
Después de las clases Hermione se fue a encontrar con Cormac
Cormac: hola Hermione, creí que no llegarías estas hermosa
Hermione: (se sonrojo un poco) pero si solo traigo el uniforme de siempre
Cormac: si lo se pero tu siempre te vez muy linda
Hermione: gracias
Se dirigieron al lago y Cormac conjuro una pequeña lancha
Hermione: wow después me podrías enseñar ese conjuro
Cormac: claro que si, pero ahora relájate y disfruta el viaje
Hermione: si tienes razón
Cormac: oye Hermione se que debes estar pasando por un momento muy difícil me entere de que ron se fue a estudiar a Drumstrang y pues …yo ..Solo quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea… si necesitas alguien que te escuche o te sientes sola
Hermione: gracias Cormac la verdad es que con Harry no puedo desahogarme él es amigo de ambos y no lo culpo por tratar de defenderlo pero no lo entiendo simplemente se fue y Harry lo apoya como si hubiera hecho la mayor hazaña de su vida
Cormac: y tu…tu.. lo extrañas
Hermione: pues si pero estoy decidida a olvidarlo
Cormac: yo se que quizá en el pasado me porte como un estupido pero tal vez..Solo tal vez si tu me dieras la oportunidad de…formar parte de tu vida yo podría ayudarte a olvidar a ron
Hermione: Cormac en este momento yo no
Cormac: si no es ahora cuando… Hermione él puede estar a miles de kilómetros y tu no debes dejarte vencer, siempre haz salido delante de sus ofensas como cuando menciono que eres una insoportable sabelotodo en primero en ese momento el te ayudo a librarte del troll pero ahora yo te ayudare a librarte del dolor que te provoco
Hermione: tal vez tengas razón pero..
Cormac: si Hermione se que necesitas tiempo para pensarlo…mañana nos podríamos ver otra vez claro si tu quieres
Hermione: si creo que tienes razón, necesito comenzar de nuevo y creo que eres la persona más apropiada
Cormac: entonces quieres ser mi novia
Hermione: ( las palabras de Harry retumbaron es su cabeza “yo solo espero que después no te arrepientas”) si Cormac
Cormac: puedo darte un…un beso—a Hermione le pareció muy tierno que se lo pidiera
Hermione: bueno eso hacen los novios claro si no me equivoco
Cormac: jeje si que tonto- se acerco a ella y al beso tiernamente- bueno creo que es hora de volver al castillo, podría acompañarte en tus rondas de prefecta si me lo permites
Hermione: gracias Cormac

Después de unos días ya todo Hogwarts hablaba del noviazgo de Hermione y Cormac, y lo más importante del baile de navidad que se organizaría ese año
Cormac: señorita grager me haría el honor de ser mi pareja en el baile de navidad
Hermione: amor sabes que si
Cormac: que dijiste
Hermione: que si
Cormac: no…lo otro me dijiste..Amor
Hermione: ohhh pues eso creo jaja
Cormac: nunca me habías llamado así
Hermione: si bueno es que ahora más que nunca siento que eres mi amor , tu me ayudaste a superar lo de ..Pues tu sabes
Cormac: no te preocupes Hermione yo siempre voy a estar cuando me necesites
Hermione: gracias Cormac

El 24 de diciembre Hermione vistió un vestido azul y Cormac su tunica negra, el baile transcurrió sin mayor contratiempo.
Cormac: Hermione eres lo mejor que me a pasado en la vida y quiero que tengas esto-un dije en forma de corazón que al abrirlo se veían las fotos de él y Hermione con las palabras unidos por siempre
Hermione: ohh gracias Cormac es hermoso
Cormac: de nada ahora vallamos a la sala común antes de que Mcgonagall nos regañe

En Azkaban ron despertaba con todo el cuerpo adolorido en una cuarto blanco que no ubicaba
Percy: al fin despertaste me tenias muy preocupado
Ron: Percy? donde estoy
Percy: pues al parecer no seguiste mis consejos y te peleaste con Goyle estas en la enfermería de la prisión
Ron: ja pelear yo no pelee los esclavos de Goyle me atraparon mientras él me golpeaba!!
Percy: bien pues independientemente de eso…sabes cuanto tiempo llevas inconsciente
Ron: dos días?
Percy: no casi dos semanas mañana es la audiencia, yo venia a avisarte cuando me dijeron que estabas en la enfermería, bien pues lo que sucede es que hoy mismo tengo que ir por él testigo que quiere la fiscal, pude evitar que trajeran a Hermione pero Ginny y Harry tienen que asistir, tienes alguna idea de que excusa le pueden dar a Hermione, no quiero llegar de improviso por que ella es muy inteligente y sospecharía
Ron: pues ellos están en el equipo de quidditch puedes decirle a Mcgonagall que le diga a herm que fueron a buscar los nuevos uniformes de quidditch
Percy: muy bien me parece perfecto solo espero no sospechen por que pues hoy es 31 y no es muy común salir a comprar uniformes pero bueno tengo que salir ahora mismo para haya te veo mañana en la audiencia te llevara algún auror de la prisión.
Ron: gracias Percy no se que hubiera hecho sin ti
Percy: para eso están los hermanos, te veo en la audiencia y evita los problemas por favor
Ron: Lo intento pero me persiguen
Percy: jaja esta bien ron entonces huye lo mas que puedas si?
Ron: esta bien y feliz año nuevo
Percy: igual tu

En Hogwarts Mcgonagall llego a la sala común de Gryffindor y se encontró con Hermione
Hermione: profesora necesita algo?
Mcgonagall: si señorita Granger le voy a pedir que le avise a la señorita weasley y a Potter que los espero en mi oficina diles que es para los uniformes de quidditch
Hermione: por supuesto profesora Mcgonagall
Hermione subió a avisarle a Ginny y después a Harry
Harry: ohh no es genial Ginny creí que ya nunca nos darían los uniformes
Ginny: Harry pero si aun ni comienza la temporada
Harry: lo se pero tan solo imagínalos!!!
Ginny: jaja Harry pareces un niño pequeño, mejor vamos antes de que se haga más tarde
Al llegar a la oficina de Mcgonagall se encontraron algo inesperado
Ginny: Percy?
Percy: hola Ginny, hola Harry…bien pues los mande llamar por que necesito de su colaboración… Bueno para empezar necesito explicarte varias cosa Ginny ehh por donde empiezo
Harry: si quieres yo podría explicarle- Percy hizo un gesto de aprobación
Ginny: tu?
Harry: si bueno veras Ginny el día del ataque de los mortifagos recordaras que hubo un muerto
Ginny: si Malfoy pero eso que
Harry: déjame terminar Ginny…pues bien el auror que se encargo del caso dijo que ron no debió haber matado a Malfoy por que él te había atacado a ti no a él y pues ron esta en azkaban
Ginny: que? azkaban!! Pero por que no me lo habías dicho
Harry: ron me pidió que no les dijera nada, no quería que se preocuparan por él
Ginny: Debiste decírmelo era algo importante, no dependía de ron era algo que nos incluía a todos
Harry: lo se pero él me lo pidió y no pude negarme
Percy: ehh las discusiones déjenlas para después ahora lo importante, en la primera audiencia nos fue muy bien pero para la audiencia de mañana necesito que vayan a atestiguar los dos es muy importante que digan todo lo que sucedió y que no se dejen manipular por umbridge
Harry: UMBRIDGE?
Percy: si.. Bueno ella es la fiscal
Harry: como pueden dejarla seguir en un puesto del ministerio…ella trato de asesinarme cuando mando a los dementores
Percy: pues nunca se le pudo confirmar nada
Harry: Pero si todo quinto año se la paso castigándonos ella nos odia verdad Ginny
Ginny: No lo se como siempre se les olvida que también soy su amiga, no se cuantas cosas mas me habrás ocultado
Harry: Ginny por favor
Percy: haber chicos por ahora lo más importante es sacar a ron de azkaban lo más rápido posible…ahora como les decía no se pueden dejar manipular por que esta es la ultima audiencia antes de la sentencia, que se dará la próxima semana
Harry: no te preocupes seremos lo más claros posible
Percy: Bien entonces mañana paso por ustedes a las 7:00 de la mañana y un ultimo favor no le digan nada a Hermione
Ginny: que estas loco!!
Percy: no Ginny, mira ron no quiere que ella se entere y he trabajado mucho para que a ella no la citarán a declarar, además si todo sale bien, ron se lo podrá explicar en una semana y yo creo que eso seria lo mas adecuado
Ginny: no se lo diré pero no estoy deacuerdo
Percy: gracias Ginny se que esto no es fácil para ti…entonces no vemos mañana aquí en la oficina de Mcgonagall
Al día siguiente la audiencia transcurrió sin mayor relevancia, el caso seguía estancado pero ya en una semana se daría el veredicto final.

Por los pasillos de Hogwarts caminaba abrazados Hermione y Cormac oye creo que Harry esta un poco enojado no crees- dijo Cormac
Hermione: si no se que le sucede pero tu como lo notaste
Cormac: Pues durante los entrenamientos se la pasa gritándome y además note que no te habla
Hermione: si bueno creo que es por nuestro noviazgo pero ya lo aceptara
Cormac: eso espero no quiero que dejes de hablarles a tus amigos por mi culpa…aaa y hablando de noviazgo sabes que día es hoy
Hermione: Pues si es el primer día del año?
Cormac: bueno si pero además de eso cumplimos dos semana de novios
Hermione: ooo... es cierto, lo había olvidado
Cormac: pues yo no y te traje esto- saco una rosa de su varita
Hermione: gracias Cormac…pero yo no tengo nada para ti- dijo con voz triste
Cormac: Yo me conformo con un beso
Cormac y Hermione se abrazaron y Hermione lo beso y le dijo te amo

Hermione llego a la sala común con la rosa en la mano y encontró a Ginny llorando
Hermione: Ginny estas bien?
Ginny: pelee con Harry
Hermione: por que? si yo ayer los vi muy bien
Ginny: él…él ..Nada Hermione una tontería
Hermione: cuéntame Ginny quizá pueda ayudar
Harry: Ginny no puedes ser tan infantil
Ginny: INFANTIL INFANTIL no dirías lo mismo si fuera tu hermano
Harry: el es mi amigo crees que no me duele lo que pasa
Hermione: hablan de Ron?...ese idiota primero arruina mi vida y ahora su relación
Harry: de verdad Hermione no sabes lo que dices
Ginny: Por favor Harry él debió decirnos todo tu y él son iguales ambos unos egoístas
Harry: sabes que… ya me canse si eso piensas no tenemos nada que hacer juntos…ahora serás tu la que me busque yo voy a estar ahí pero yo ya no haré nada para arreglar lo nuestro- salio de la sala común azotando la puerta

Paso una semana y nada entre Harry y Ginny se arreglaba, Harry bajaba a comer a las cocinas
Así que él y Ginny casi no se veían, Harry le encargo a McLaggen los entrenamientos para no ver a Ginny y ella seguía muy dolida por lo de Ron.
Última edición por palmiraweasley el Dom Abr 05, 2009 5:14 pm, editado 1 vez en total
palmiraweasley

Notapor reyweasley » Sab Mar 21, 2009 10:27 pm

OOH NOOOO, COMO ES QUE HARRY Y GYNY PELEARON?
Y HERMIONE ESTA AHORA CON CROMAC?
NOOOO HERMIONE, NO SABES LO QUE ACABAS DE HACER
Y YA LA OTRA SEMANA ES LA SENTENCIA, HIJOLESS

POR FA QUE SALGA TODO BIEN ..Y YA QUE HERMIONE
SE ENTERE DE UNA VES DE LO QUE SUCEDE

CONTINUALOOOOO
reyweasley

Notapor reyweasley » Dom Mar 22, 2009 4:48 pm

CONTINUALO POR FAS,
VEO QUE NADIA MAS HA POSTEADO, PERO NO TE DESANIMES A MI ME GUSTA TU FIC
Y VOY HA ESTAR HASTA QUE LO TERMINES,
SIGUELO
reyweasley

Notapor palmiraweasley » Dom Mar 22, 2009 9:10 pm

jiji gracias, la vdd es ke si me decepciona un poco ke solo
tu postees, pero no hay problema mientras haya kien lea
yo seguire escribiendooooo jeje 8)

en unos segundos el sig cap
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Dom Mar 22, 2009 9:28 pm

CAPITULO 10: Y ESTABAS CON ÉL
Percy: Hola ron
Ron: Percy estas ultimas horas se me hicieron eternas…tu crees que todo salga bien
Percy: claro que si ron tu no te preocupes…confía en la justicia eso es lo único que queda por hacer
Llegaron a la corte y Ron se sentó en la silla de acusado
Kingsley: AUDIENCIA FINAL DEL 8 DE ENERO CASO 2356 SENTENCIA PARA RONALD BILIUS WEASLEY

El jurado del wizengamot a votado y la decisión a sido casi unánime él joven Malfoy era un mortifagos por lo cual se anulan los cargos en contra de Ronald Weasley.

SESION TERMINADA

Ron abrazo a Percy
Ron: gracias
Percy: no hay por que y ahora directo a Hogwarts
Ron: si, podríamos aparecernos ahí ya no aguanto las ganas de ver a herm
Percy: claro pero mejor toma mi brazo no quiero que te vayas escindir mama me mataría jaja

Llegaron a Hogwarts en donde ya los esperaban Ginny, la profesora Mcgonagall y Harry
Harry: profesora cree que lo van a declarar inocente
Mcgonagall: eso espero Harry eso espero
De repente un resplandor inundo la oficina y aparecieron ron y Percy
Harry: ron amigo!!!
Ron: Harry, los extrañe mucho
Ginny se aproximo a ron con cara de enfado y le dio una bofetada
Ron: que te pasa Ginny yo
Ginny se puso a llorar y se sentó en una de las sillas de la oficina
Ron se acerco a ella y le dijo lo siento ginn se que me equivoque al no decirles lo que pasaba pero no quería que se preocuparan y además tenia miedo de que las cosas no salieran bien y me declararan…culpable
Ginny se levanto y lo abrazo—eres un tonto dijo entre sollozos
Ron: lo se, perdóname
Ron: ehh hola profesora
Mcgonagall: me da gusto tenerlo por aquí de nuevo señor weasley
Ron: ehh donde esta Hermione
Ginny: ron yo creo que no es el momento para hablar con Hermione
Ron: claro que es el momento, ella debe estar muy triste
Harry: amigo ella esta en la sala común pero yo creo que no deberías
Ron no dejo a Harry terminar y salio disparado hacia la sala común en donde encontró una escena que le rompió el corazón
Cormac: Hermione esta vez si sabes que día es verdad
Hermione: claro 8 de Enero
Cormac: si pero..
Hermione: jaja te engañe claro que se que día es amor hoy cumplimos tres semanas de ser novios
Ron: TRES SEMANAS……..AMOR?
Hermione: lo vio pero hizo como si no existiera—y esta vez tengo un regalo para ti toma
Cormac: woww el uniforme oficial de los Chuddley Cannons, como supiste que es mi equipo favorito
Hermione: lo averigüe
Ron: Hermione!!!
Hermione: vámonos Cormac creo que aquí huele a traidor
Ron: yo traidor pero si- Hermione y Cormac salieron abrazados y ron no pudo evitar que lagrimas salieran de sus ojos. Subió a la habitación de los chicos y se sentó en su cama e hizo algo que pensó nunca haría en su vida, escribir sin que fuera una obligación si no una necesidad, las palabras salían tan fácil de su pluma, después leyó una y otra vez lo escrito hasta que se quedo dormido.

Después de unos minutos de que ron se quedara dormido subió Harry a la habitación a buscarlo ya que no lo encontraba en ningún otro lado y vio su escrito era…una canción.
Pensé que algunos días serian
Suficientes llorando un poco
Todo y hable me dije alguna vez
Después de algunos meses aun
Estabas dentro de mi pensé que
Esto era mucho peor de lo que creí
Y comencé a llamarte otra vez y
Decidí buscarte también lo siento
No podía estar sin ti fue mi ultima
Esperanza para sobrevivir
Y al fin te encontré y no encontré
un espacio en tu corazón
Y estabas con el y al verte casi se
Me va la razón tu lo mirabas con
Emoción sentí en mi pecho una explosión
Después de algunos meses aun
Estabas dentro de mi pensé que esto era
Mucho peor de lo que creí y comencé a
Llamarte otra vez y decidí buscarte también
Lo siento no podía estar sin ti fue mi ultima
Esperanza para sobrevivir y al fin te encontré
Y no encontré un espacio en tu corazón
Y estabas con el y al verte casi se me va la razón
Tu lo mirabas con emoción sentí en mi pecho
Una explosión
Ron: Harry?
Harry: hola amigo quieres que hablemos?
Ron: por que Harry? por que?...ella me…me olvido tan fácil
Harry: Yo se que ella no te ha olvidado, ella aun ye ama pero McLaggen llego en el momento justo en el que ella lo necesitaba
Ron: Harry no le vallas a decir nada
Harry: pero ron es la única oportunidad que tienes para
Ron: no la quiero…no quiero esa oportunidad..Ahora veo lo frágil que era nuestro amor…una semana Harry una semana fue lo único que necesito para olvidarse de mi
Harry: ron no debes de juzgarla así, primero habla con ella..además perdona que te lo diga pero tu debiste decirle desde el principio lo que pasaba
Ron: si lo se fue el error mas grande de mi vida
Harry: lo siento mucho amigo…(suspiro)
Ron: te pasa algo
Harry: pues yo también estoy peleado con Ginny
Ron: y eso?
Harry: pues lo mismo me reclamo el no haberle dicho lo que sucedía y pues yo le dije que estaba harto que ahora ella seria la que tendría que buscarme
Ron: Soy un imbecil nunca debí pedirte que lo ocultaras
Harry: descuida esto también que hizo reflexionar en cuanto a mi relación con Ginny, creo que debimos pedirnos un tiempo desde antes
Ginny entro a la habitación- sabia que estarías aquí- como estas ron?
Ron: pues pensé que al regresar de azkaban mi vida volvería a la normalidad parece que no será así…me reemplazo Ginny…COMO SI FUERA UN JUGUETE VIEJO
Ginny: ron debes hablar con ella
Ron: lo intente ni siquiera volteo a verme…y Ginny por favor no le vallas a decir nada, ahora que ya todo paso no tiene caso que lo sepa y mucho menos quiero que vuelva conmigo por lastima
Ginny: si creo que a veces es mejor no saber algunas cosas dijo viendo fijamente a Harry pero después desvío la mirada al sentir que se cruzaría con la de Harry…bueno te veo Luego ron-dijo al salir por la puerta de la habitación de los chicos
Ron: debes hablar con ella
Harry: no ron lo que dije es cierto ya que canse de que siempre sea yo el que pide disculpas
Ron: pues es tu decisión lo único que puedo hacer es darte ese consejo, tan solo imagina que ella se enamore de otro como..Como… como herm, quiero decir Hermione
Harry: Pues tal vez sea lo mejor
Ron: no te entiendo Harry ambos se aman pero se disgustan por peleas que ni siquiera son suyas- dijo al salir de la habitación

Ginny encontró a Hermione en la biblioteca
Ginny: estas bien?
Hermione: Pues dentro de lo que cabe
Ginny: debes hablar con él
Hermione: no quiero si lo hago terminare por …por perdonarlo y no es justo el se fue sin darme si quiera una explicación
Ginny: Pero ahora puedes pedírsela
Hermione: y que pasa si me la da lo perdono y de repente un día sin más ni más desaparece de nuevo
Ginny: eso no volverá a suceder eso te lo aseguro…él te ama
Hermione: Pues tiene una forma muy peculiar de demostrar su amor además de nada serviría hablar ahora yo estoy con Cormac
Ginny: Hermione no te engañes solo contéstame algo sinceramente lo amas?
Hermione: pues…lo aprecio mucho y no quiero hacerlo sufrir
Ginny: entonces prefieres sufrir tú
Hermione: no es eso Ginny es que pues yo quiero mucho a Cormac pero
Ginny: pero no lo amas…tan solo piensa algo eres feliz
Hermione: sinceramente no, cuando estaba con tu hermano yo me sentía completa, era como si todo fuera posible…pero ya no importa de todas formas ahora estoy con Cormac y nada se puede hacer
Ginny: Quizá las cosas no son como parecen…solo te puedo decir una cosa habla con ron.

Así paso toda la semana entre que Ginny y Harry no se hablaban, que ron prefería estar solo y que Hermione se la pasaba evitando a McLaggen los cuatro se la pasaban solos.

Hermione estaba muy preocupada por ron por que él ni siquiera había reclamado su puesto de guardián en el equipo de quidditch, además faltaba constantemente a clases o si asistía no lograba hacer ningún conjuro correctamente, ya nada le importaba parecía un robot se levantaba comía pero ya no comía como antes, era mas mover su comida de un lado a otro eso le traía gran remordimiento a Hermione.

Era sábado 10:00 am el entrenamiento estaba comenzando y como ocurría últimamente McLaggen dirigía el entrenamiento todo estaba como de costumbre hasta que uno de las bludgers le pego a Ginny en la cabeza, todos bajaron de sus escobas a ver como estaba Ginny pero estaba inconsciente y una gran cantidad de sangre estaba en el piso, que alguien llame a la enfermera- dijo Mclaggen …Hermione corrió lo más rápido posible, la enfermera llevo a Ginny a la enfermería y todos los del equipo estaban en el pasillo el rumor corrió rápidamente en Hogwarts
Harry: Hermione dime que no es verdad-dijo con lágrimas en los ojos
Hermione: lo siento Harry es la verdad- se acerco a Harry y lo abrazo, de pronto diviso a ron quien no tenia ninguna expresión en su cara, estaba pálido y pensativo.
Harry: debí haber estado ahí es mi culpa nunca debí dejar mi responsabilidad
Hermione: no es tu culpa Harry
Harry: claro que es mi culpa soy yo y mi estupido orgullo que me Cega
Hermione: tranquilo Harry ella va a estar bien –en esos momentos salía la enfermera
Harry: como esta?
Sra. Pomfrey: me temo que la tendremos que trasladar a SAN MUNGO aquí ya no podemos hacer nada, por favor avisen a sus padres.
Harry: voy a hablar con la profesora Mcgonagall
Mcgonagall: no es necesario ya todo esta arreglado pueden ir con ella sus padres ya están en SAN MUNGO
Harry: gracias profesora, pero como vamos a ir
Mcgonagall: por red flu ya esta todo arreglado
Llegaron a san mungo y como había dicho Mcgonagall molly y Arthur ya estaban ahí junto con los gemelos y Percy, ron inmediatamente se aproximo a Percy y lo abrazo
Percy: todo va a estar bien ron ella siempre ha sido muy fuerte
Ron: preferiría estar en su lugar yo ya no tengo nada que perder ella tiene una vida por delante
Molly: no digas eso ron, tu crees que no me duele verla así como para que ahora también tu te derrumbes
Ron: lo siento mamá, pero es tan difícil verla así ella siempre ha estado tan llena de vida
Hermione: ella va a estar bien ron –ron se acerco a ella y la abrazo, y lagrimas comenzaron a bajar por sus ojos
Ron: se separo de ella-discúlpame no pude evitarlo
Hermione: ron que ya no seamos pareja no significa que no seamos amigos
Ron: tengo que reconocer que ya no soy el mismo sigo atado al espejismo de tus besos de tu voz
Hermione: ron por favor yo ahora estoy
Ron: si lo se con McLaggen, lo entiendo, es solo que cuando estoy tan cerca de ti no puedo evitarlo, todo se vuelve tan irracional-dijo mientras se alejaba caminando por el pasillo

Espero no te haya desepcionado ReyWeasleyy
Última edición por palmiraweasley el Dom Abr 05, 2009 5:22 pm, editado 1 vez en total
palmiraweasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General