por palmiraweasley » Mar Mar 17, 2009 11:59 pm
CAPITULO 7: Azkaban
Harry corrió hasta Ginny
Harry: Ginny por favor despierta háblame!!! GINNY!! NOOOO GINNY!!
Ron seguía parado desde el lugar en donde le había lanzado el hechizo a Malfoy, Hermione se acerco a él y lo abrazo, pero al abrazarlo recordó que tenia una herida en el pecho pero ron a pesar del dolor que sentía no se movía.
Hermione: ron estas bien?
Ron: eh si voy llamar a la señora pomfrey- y se fue caminando muy rápido
Hermione se dirigió a donde estaban Ginny y Harry este ultimo tenia lagrimas en los ojos y tenia la mano de Ginny entre las suyas
Hermione: Harry tranquilo va a estar bien ron ya fue por la enfermera.
Harry: Hermione fue mi culpa nunca debí dejar que peleara, si la pierdo no se que voy a hacer…
Hermione: no digas eso Harry ella va estar bien y tu no tienes la culpa de nada…Señora pomfrey por aquí
Sra. Pomfrey: pero que paso aquí!!!...primero desaparece el señor weasley de la enfermería y reaparece con una herida de 15 cm en el pecho y después todos estos heridos, me quieren matar de un disgusto!!
Harry: Ginny esta herida dijo con voz algo quebrada
La señora pomfrey con ayuda de algunos alumnos de séptimo grado llevo a los heridos a la enfermería algunos solo necesitaban una poción para recuperar las fuezas. De los mortifagos se encargo el ministerio, Malfoy esta muerto y por eso tendremos que buscar un culpable dijo el auror que se encargaba del operativo( NOTA: jaja bien AFI), la profesora Mcgonagall quien ya estaba totalmente recuperada reclamaba el buscar a un culpable ya que ron solo lo había hecho en defensa propia, pero el auror le dijo que a él no lo estaba atacando según las declaraciones de Hermione, Harry y ron…quien tendría que haberse defendido fue Ginny, profesora se que es absurdo pero es la ley, lo siento pero después de que el joven weasley se recupere lo tendremos que mandar a azquaban hasta su juicio.
Discúlpeme pero no creo que sea justo después de todo Malfoy era un mortifago, lo siento profesora pero eso se decidirá en la corte de wisengamot.
En la enfermería Ginny, Ron y Hermione se encontraban dormidos, mientras Harry estaba al lado de Ginny quien era la mas afectada, el sectumsempra había perforado ciertos órganos y al ser magia oscura la herida tardaba más en sanar.
Mcgonagall: Harry
Harry: oh como esta profesora
Mcgonagall: bien Harry, podemos hablar un momento afuera
Harry: mmm claro
Salieron al pasillo de la enfermería
Macgonagall: esto es algo serio Harry es sobre el sr. weasley
Harry: que es lo que sucede él va a estar bien no?
Macgonagall: él se va a recuperar pero el auror encargado del caso me comunico que …que… ron va a SER ENVIADO A AZCABAN
Ron: que?
Harry: RON!!!
Ron: como que me enviaran a azcaban?
Mcgonagall: así es Sr. weasley lamento que se haya enterado de esta manera yo hubiera preferido que se enterara por Harry, lo siento mucho hice todo lo que pude pero el auror no cedió.
Ron: es por Malfoy verdad
Mcgonagall: así es, pero no te preocupes ron vamos a pelear por que no se cometa esta locura…-era la primera vez que la profesora llamaba a ron de esa manera siempre había sido el Sr. weasley, esto le transmitía mas confianza a ron y la sensación de apoyo que de seguro la profesora quería expresar-
Ron: no quiero que se entere Hermione…sufriría demasiado, Harry necesito que le digas que me fui a Bulgaria si a Bulgaria dile que pedí mi cambio a Dumstrang.
Harry: ron por favor no le puedes ocultar algo como esto además ella se va a dar cuenta después de los titulares de los periódicos tu sabes que ella lee el periódico todos los días además todavía tenemos tiempo de evitarlo tu padre trabaja en el ministerio eso debe contar, además tu ayudaste a vencer a lord Voldemort no se pueden olvidar de eso
Ron: Harry no tiene caso, según lo que he hablado con papá el presunto culpable debe permanecer en azquaban hasta que se demuestre su inocencia, es una medida tomada después de lo de Voldemort precisamente
Harry: es eso cierto profesora
Mcgonagall: me temo que si Harry
Ron: ahora no me queda mucho tiempo, según escuche la señora pomfrey le dijo al auror que yo estaría bien después de dos horas que es lo que dura la poción que me dio para dormir y que no tome… ahora entiendo por que el auror hacia tantas preguntas sobre mi. Harry acompáñame a la biblioteca tengo que hacer algo importante. Profesora Mcgonagall regresare en un momento.
Mcgonagall: deberás muchacho me sorprende la madures con lo que lo tomas, quiero que sepas que haremos lo imposible por sacarte de ese lugar lo mas pronto posible.
Ron: gracias profesora, la verdad es que no debi haber matado a Malfoy pero no pude contenerme a ira me lleno… lo siento
Harry se aproximo a ron y lo abrazo- siempre voy a estar contigo-
Ron: gracias Harry
Llegaron a la biblioteca y ron comenzó a escribir un pergamino
Hermione:
Después de lo sucedido creo que debo alejarme, se que mi hermana va a estar bien, estoy seguro de que Harry ya te dijo que pedí mi traslado a Dumstrang no espero que me entiendas pero parte de las razones por las que me voy es por que necesito estar solo y pensar, se que lo nuestro no estaba funcionando con mis celos y tus desconfianzas no iba para ningún lado. No se cuando volveré y te pido que hagas tu vida y que me olvides. Cuando vuelva te daré la explicación que no tuve el valor de darte ahora, espero me perdones, mi intención nunca fue hacerte sufrir.
Hasta siempre
Ron
PD: no es que yo quiera convertirme en un recuerdo pero no es fácil sobrevivir a base de sueños no es que no quiera estar contigo en todo momento pero esta vez no puedo darte lo que no tengo y se que vas a estar mejor cuando me valla y se que todo va a seguir como si nada yo seguiré perdido entre aviones
entre canciones y carreteras en la distancia no seré mas tu parte incompleta (NOTA: es una parte de la canción “la frase tonta de la semana”
Al terminar de escribir ron le dio el pergamino a Harry, por favor entrégasela y no dejes que sufra por mi, quisiera que esto fuera un mal sueño-dijo ron no te preocupes amigo te sacaremos de ahí lo mas rapido que podamos aunque sigo pensando que deberías decirle a Hermione- no Harry no podría, al menos pensando que me voy a Bulgaria ella me odiara en lugar de sufrir por mi destino.
Mcgonagall: Ron es hora- llegaba junto con un joven pelirrojo, de cabello ondulado
Ron: Percy?
Percy: lo siento mucho Ron trate de evitarlo pero no pude, pedí que me dejaran llevarte a mi a ese …lugar ( nota: Percy trabajaba en el ministerio como abogado)
Ron: Sabes como sigue Ginny
Percy: si, bueno fui hace un momento a verla …no hay cambio
Ron: bien pues estoy listo
Percy se dirigió asía donde estaba ron y lo abrazo, si pudiera entrar a azquaban en tu lugar lo haría, ron quiero que sepas que aunque nunca lo demuestro te quiero mucho
Ron: lo se Percy, lo se
Harry: ron por favor cuídate y no olvides que la verdadera felicidad se encuentra en el corazón y va a estar ahí mientras recuerdes que tienes amigos y familia que te quieren- termino por abrazarlo
Ron: no te preocupes amigo estaré bien.- a pesar del miedo que lo invadía, se mostraba seguro por que no quería que ninguno de sus amigos sufriera por él.
Ron salio de Hogwarts acompañado de su hermano Percy, la incertidumbre lo invadía en su cabeza la pregunta de si volvería algún día a Hogwarts y si podría recuperar a Hermione lo torturaban.
Hemos llegado- la voz de Percy lo saco de sus pensamientos
Bien Ron pues yo vendré para avisarte de tu primera audiencia, tratare de que sea lo más pronto posible, te quiero mucho y por favor trata de mantenerte calmado aquí vas a encontrar a muchos de los mortifagos que pelearon junto a Voldemort así que mantén tu distancia con ellos.
En Hogwarts Harry estaba sentado junto a la cama de Ginny, la enfermera la había revisado hace unos momentos pero no había cambio en su estado estaba muy pálida, Harry se preocupaba cada vez mas.
Hermione: Harry!!!!
Harry: ohh Hermione me asustaste
Hermione: lo siento, como estas?
Harry: bien- decía algo nervioso por que sabia que tarde que temprano le preguntaría por Ron
Hermione: como sigue Ginny
Harry: no hay ningún cambio- y al decir esto bajo la cabeza
Hermione: Harry ella va a estar bien ya no te culpes
Harry: no puedo evitarlo que hago con este sentimiento de responsabilidad y de trizteza
Ginny: Pues olvidarlos tonto—dijo Ginny con voz baja
Harry: Ginny!!! Estas bien—se acerco a ella y la abrazo fuertemente
Ginny: claro que creías, que te librarías de mi… lo siento Potter pero para vencer a una Weasley se necesita más. Como estas?
Harry: Bien y ahora mejor te amo no se que hubiera hecho sin ti
Ginny: yo también te amo…. Hermione estas bien?
Hermione: si Ginny, nos diste un buen susto eh
Ginny: y Ron donde esta?
Hermione: Harry?
Harry: Creo que debemos dejar este tema para después, tu estas aun débil Ginny
Hermione: que paso con Ron Harry, me estas asustando
Ginny: si y yo estoy bien necesito que me digas donde esta ron, créeme me haces mas daño no diciéndome
Harry: si tienen razón, Hermione necesito que seas fuerte, tranquilas ron esta bien al menos físicamente, esto…es muy difícil… pues Ron pidió su cambio a Dumstrang…él se fue a Bulgaria esta tarde.
Hermione: que? …por que? …dime que es una broma Harry- tenia los ojos humedecidos con lágrimas a punto de brotar
Harry: eso quisiera Hermione pero es la verdad
Ginny: pero que piensa ese idiota, mamá lo matara cuando lo sepa
Harry: Ginny tu madre lo sabe
Hermione: que? y lo dejo ir!!! esto es una locura, es un completo imbecil como pudo irse sin despedirse siquiera, al menos darme una explicación- para esto Hermione ya era un mar de lagrimas, Harry se acerco a ella y la abrazo, Hermione ron dejo esto para ti, le entrego la carta de ron y ella salio corriendo.
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT