Holiss!!!Otra vez yo xD
Como estas?? yo espero q bien
Ya termine de leer tu fic! y como te lo dije desde un principio ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!!
Ahora te dire lo q pienso,y lo q me ha llamado mucho la atencion o algun q otro comentario cualquiera jeje:
1º:Mi pobre Ron en AZKABAN!! Definitivamente un GRAN error y por culpa de Malfoy (si antes no me caia ahora lo detesto)Pero me alegro mucho de q la justicia siempre vensa! jeje
2º:Lucius y Draco son igualitoss vale,como dicen:de tal palo a tal astilla si lo ves bien los 2 (en tu fic claro) Son despreciables y malvados pero si lo pensamos bien ellos son muy obsecionados a la pureza de la sangre no? entonces POR QUE RAYOS SIGUEN A Voldemort!! el es mestizo.Bueno ya se me estoy hiendo por otra parte bueno vuelvo a tu fic..
3º: Cuando dijiste ''Fin?'' me quede por un segundo en shock y me dije ''Ivas a seguir la historia y me doy cuenta cuando justamente me mandan a dormir!!Brujaa(sin ofender)Me dejas con estas ansias de querer leer mas!!y no puedo,q triste mi vida!!
4º:Odie la parte en q sufre Ronnie y Herm pero siempre se contentan

eso ya me quita el mal humor jeje
5º:Tampoco me gustò que Ginny estuviese peleada con Harry pero al igual q Ronnie y Herm siempre se contentan!! y eso es lo q cuenta no?
6º:Se me partio el corazon cuando Ron y Molly estuvieron peleados y Ronnie estuvo enfermito

y concuerdo con lo que dijo Herm ''Es que acaso no te puedo dejar solo por unos dias?''pues Hermy parece q no
7º jeje claro que mi Hermione va a sacar 100 y 97 es la mas inteligentee!!

aunque Harry y Ron no estuvieron raspados jeje xD
8º:Si eres mala ya cuando me habian rescontruido mi corazonsito me lo volviste a partir cuando Herm sin querer se le cayo la caja de chocolates a la basura.Pero me encantò su reconzilacion (aunque me hubiera gustado mucho que hubieses sido mas Romantica no empalagosa pero si romantica)
9º:No q la tienda de Fred y George ''Sortilegios Weasley'' estaba en el Callejòn Diagon?Por q antes pusiste en Hogsmeade
10º Ya se me iva a olvidar...Por q hiciste q pelearan Tonks y Lupin? pobre Teddy en medio de este caos
11ºCuando Arthur les dijo ''Cuidense'' yo me dije esos estupidos Mortifagos van a seguir molestando?Parecen chicle pegado en el zapato DIOS es q ellos no tienen nada mejor q hacer?
12º Disculpame si voy dispareja al orden verdadero a como paso pero entiendeme esq me estoy acordando asi como asi y por mas q sea no?Bueno Ginny todo el tiempo se cae de la escoba Mija te encanta el suelo?
13ºOlvida lo 9º pero para la proxima avisa q hay sucursales yo no soy adivina jeje
14ºJeje mas fino lo del estudio en la madriguera
15ºMe quede loka con lo q dijo Harry-parece una profecia-yo me dije mas royos? ahora a quien meteran en eso
16ºPOR QUEEE tenian que haber peleado los gemelos son mis personajes favoritoss no los quiero ver tristes

17ºMe encanto Tonks celosita no? pero tranquila mi querida Tonks es su PRIMA! tienen q tener algun parecido no?
18º ''Realmente queria dejar aquel vinculo con Lupin?''PUES NOPP denegado ni en sueñoss!!!
19º''Yo también me di cuenta de que no podría verte con otra mujer, además de que nuestro hijo nos necesita juntos''Bien hecho Tonks y tambien Lupin no puede creecer el pequeño Teddy con sus padres separados seria muy triste
20ºFreddie y George ya no estan molestos YUPII!!!
21ºSe va Fred?? por??
22º¡¡¿¿QUE??!!Anette sin siquiera conocerte TE ODIOOO!!!!! como vas a decir tal varbaridad!!Estupidaaa bobaaa te gustaria q te quitaran a tu noviooo no verdad!!.Lo siento me deje llevar un pelin (Buenoo.... ya se un pelin muchoo pero como va a ser tan descarada la hipocrita esa!!)
23ºMi niña bella Tuviste un errorcito (pero para eso estoy yo para avisarte no?Como buen fan y lectora te tengo q corregir y aconsejar

)se escribe Fleur Delacour si? para la proxima no?No lo tomes a mal si no q me gusta decirle a las personas que me agradan (se que no te conosco de cara ni mucho menos pero como respondes a los comentarios me pareces una persona muy simpatica)decirle sus errores para q no los vuelvan a cometer
24ºRonnie si es tonto pero es un tonto muy tiernoo
25ºJeje razon con lo que dijiste de Edward Cullen es muy atractivo Robert Patisson (creo q se escribe asi si no corrijeme xD)
26ºDioss de verdad te digo ODIO a Anette!!Por q Ronald no le dices mira chao pescado vete a hacer con tu vida lo q te de la GANA pero dejame en paz a mi y a mi NOVIAA.No le reprocho nada a Herm a ella la hirieron y yo misma haria lo mismo q Herm pero me la descobraria con la Francesita hipocrita y metida en donde no le importa de Anette ES PEOR QUE TODA LA FAMILIA MALFOY UNIDA!!
27ºCuando dijiste alguien recuerda esta escena yo casi grito YO SIII!!!!!
28ºMe imagino lo que dijo Herm cuando bajo las escaleras y los encontro semi-desnudos a ambos ''Maldita zorra''para Anette y ''Como pudiste''para Ronald
29ºRonnie espero que esa leccion te haya quedado muy en claro tienes q pensar las cosas antes de actuar por q puedes lastimar a tus seres queridos
30ºQuien es la tal Laura? o mejor dicho como es? Un consejito cuando pongas a nuevos personajes describelos si?
31ºMe partio el alma lo que estaba ocurriendo con Herm y Ronnie cuando ella se fue a Italia
32ºHay que bellos eran george y laura
33º Me encanto como Harry pidio matrimonio a Ginny!!
34ºPOR QUE MATASTE A LA MAMA DE HERM???!!! llore junto con ella
35ºHuy pobre Edward le rompen el corazoncito (aunque por buena causa)pero igual.....

Fue un cap muy triste por q le afecto tanto a Herm?Bueno mejor no respondas ya se que es una pregunta retorica que hasta dejaste clarito en el cap -por que el llego cuando mas lo necesitaba Herm-
36º Hermione jefa del departamento de Aurores??!! Que bienn

37ºCuando dijiste -estamos a 10 caps del final- dije ay que mal q ya se va a terminar esta historia tann buenaa al menos espero Epilogo
38ºGinny y Harry otra vez pelearon? parecen un viejo matrimonio (bueno lo del matrimonio ya lo tienen xD ) hay pero Harry por que tienes miedo estoy mas que segurisima que seras un ''papi'' exelente
39º ¡Que tiernooo es Ronnie por hacerle una fiesta tan pero Tan linda a Hermm!!
40ºQue injusticia!!! por que acusan a Angelina de haberle causado el ataque al papà? el mismo lo causo! por q no la dejan ser feliz junto con Fred!
41º Jeje me dio risa cuando ron se cayo por q pensaba q era kingsley!! xD
42º Que suspenso con lo que le dijo Kingsley a Hermione
43º Jeje Herm es una gran actriz como pudo convencer a Harry y Ron?
44ºQue tiernosss Victoire y Teddy!!!
45ºUn niño de Harry y Ginny QUE FELICIDAD!!
46º Con que Ronnie ya tenia el anillo he?? Pillin
47ºSi es adorable Fred luchando por su amor a Angelina (la prueba mas dificil ''Sus padres'' xD )
48ºWua cual el el callejòn Knockturn??Es de tu imaginacion o de los libros de Harry por q ni lo consco o no me acuerdo
49º QUE GRAN IDIOTA ES ESE TIPO WALTER!!! Como se atreve a pegarle a Fred!! IMBECIL!
50ºRon HERIDOO Creeme si me encuentro a esos capas y los mato!!(Bueno si exagero un poquis pero igual) Almenos los dejo inconsientes

51ºRON NO RECUERDA NADA DE NADA??!! Ahora si los mato olvida lo de exagerada los matoo!!
52ºQue belliooo!! el cap 33!!!! me dejo sin palabras si es adorable Ronnie!!Y pobre Herm me imagino q estuvo q estar debastada por haber peleado con Ron pero solamente estaba preocupada (yo diria MUYYY preocupada)
53º Me encantoo como volvio El viejo Ron por fin recordo todo toditoo!!!

y le pidio la mano a Herm Vaya creecen tan rapido :') jeje
54ºQUE??!!! me debasto fue horrible se me aguaron los ojos!! por q Ginn le escribiste esa horrorosa carta a Harry?
55ºMe quede en shock cuando el ''Ron falso'' beso a Lavender y cuando la ''Herm falsa'' murio.Pero todo era una prueba uff.... q bueno ya me habia asustado

56ºMe encanto una niñaaa de Harry y Gin!! me imagino q seria Lily Luna o le pusiste otro nombre?
57ºMe encanto cuando Harry y Gin al igual que Herm y Ronnie se reconciliaronn

se lo merecen por luchar tan duro por su amorr Que tierno voy a llorar soy muy sensible jeje :')
58ºDe verdad te digo q me confundiste con el final dejame ver si entendi:Pusiste 2 finales alternativos no?Bueno si es asi me gusto mas el segundo tiene mas accion

el otro tambien es bueno pero muy aguadito
59ºListo olvida por completo lo que dije del cap anterior me habia gustado el 2º final al principio pero cuando murio Ginebra Molly Wealey Preferi mil y una ves el anterior final Por que tenia q morir justamente Ginny?No pudo haber sido el Ridiculo de Jasper?ODIO A JASPERR!!!!
60ºAl fin se casaron Ronnie y Herm!!y tuvieron 9 hijos!Si ya se me deje llevar mucho por mi imaginacion Ni que Herm fuera comadreja jeje
61ºBueno estuvo muy pero muy lindo el final me gusto muchisimo
Creo q ya te aburrì lo suficiente no?Pero era necesario queria decirte lo q mas me impresiono jeje
Bueno dejo de aburrirte y me despido
Despues tal vez me pase por otro fic tuyo(aunque creo q si quiero seguir amargandote la vida jeje)
Chaiito,Cuidate y un beso enorme