"Jaque Mate" [RW/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Jake Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amorR/Hr

Notapor palmiraweasley » Lun Abr 06, 2009 11:27 pm

Hola aki dejo el sig cap, tambien dejo el enlace para ke vean el trailer CHERRYBOMB, si!! por fin
salio el trailer, esta genial, es un concepto completmente diferente al que nos tenia acostumbradas Rup,
pero de todas formas se ve guapisimo
http://www.youtube.com/watch?v=M9W3WX_vlUM&eurl

CAPITULO 15: SIEMPRE TE ESPERARE…

Malfoy: Bien hasta aquí llegaron chicos, Potter nos hará el honor hasta nunca Potter AVADA…
Hermione: EXPELIARMUS!!!- la varita de Malfoy salio volando de su mano
Malfoy: jaja vaya vaya pero si es Hermione debí imaginarlo ahora HAZLO MATAME!! MATAME!!!
Hermione: que?
Malfoy: ja de qué sirve tener una varita si no tienes el valor para utilizarla
Ron: ella no es una asesina!!!
Malfoy: aahhh que estupidez así que en ese colegio les siguen enseñando que matar es malo jaja, accio varita- la varita fue a dar a las manos de Malfoy
Harry: eso ya no nos sorprende Draco lo hizo antes
Malfoy: Rictumsempra!!!
Hermione: Protego!!
Malfoy: evertestatem!!!
Hermione: expeliarmus!!!- Harry aprovecho este momento de lucha para recuperar su varita
Malfoy: ja eres buena Granger pero mis poderes son muy superiores a los tuyos- de pronto algo desconcertó a Hermione, la varita de Malfoy apuntaba a Harry
Harry: expeliarmus
Malfoy: Protego
Malfoy: inflamare maldito- el cuarto se comenzó a llenar de fuego y Harry, Ron y Hermione trataban de apagarlo sin mucho éxito
Ron: agua mentí
Hermione: esto no funciona…. AGUAMENTI MAXIMA!!! un chorro de agua salio por la punta de la varita de Hermione y logro apagar el fuego
Harry: Donde esta Malfoy?
Lo buscaron por toda la habitación pero no estaba, desataron a Percy e inmediatamente regresaron a Hogwarts por medio de aparición, se trasladaron a los vestuarios de Gryffindor y ahí estaba McLaggen, Ginny y Cho aun tirada en el suelo.
Harry: Ginny estas bien?
Ginny: si, gracias a Cormac
Ron: como lo supiste?
Mclaggen: Bueno la noche que los intercepte a ti y a Hermione- se puso rojo al decir esto- escuche en el baño de los prefectos que alguien hablaba yo crei que eran tu y Hermione, por eso entre pero al entrar me di cuenta de que era cho, en ese momento solo escuche pero decidí no decir nada, me …me disculpo por eso
Hermione: no te preocupes Cormac hoy has demostrado que estas de nuestro lado al salvar a Ginny
Mclaggen: si bueno yo…yo lo hice por ti
Hermione: Cormac, yo necesito que entiendas que yo amo a
Mclaggen: a Ron lo se, solo quiero que sepas que siempre serás una persona muy especial en mi vida antes de ti, yo no sabia amar, sabes, no me importa sufrir por que todo lo que vivi contigo fue muy lindo, pero lo entiendo se termino y te deseo lo mejor sea al lado de Ron o de cualquier otra persona, recuerda que en mi tendrás siempre a un amigo. Y tu ron cuídala mucho, es..es un gran tesoro y una gran persona, no la lastimes.
Ron: claro que no y gracias por…por salvar a mi hermana, me disculpo por haber actuado de la forma en que actúe, pero tu me comprenderás cuando estas enamorado hacer muchas locuras
Mclaggen: así es ron pero no te disculpes, si por algo vale la pena hacer locuras eso…eso es el amor
Harry: Yo también te agradezco lo que hiciste por Ginny
Mclaggen: Ustedes hubieran hecho lo mismo por mi
Hermione: jaja bueno ya déjense de sentimentalismos que me van a hacer llorar, parece que nos estuvieramos despidiendo
Ron: JA! y yo soy el que tiene la sensibilidad de una roca
Todos comenzaron a reír
Mclaggen: eh bueno en realidad eso es lo que hago
Harry: a que te refieres
Mclaggen: Bueno pues me voy a…a Francia a terminar de estudiar, creo que es lo mejor , la verdad lo venia pensando hace tiempo, antes quisiera hablar contigo Hermione, puedo?, tranquilo ron solo quiero hablar como amigos – dijo cuando vio que el pelirrojo había puesto cara de pocos amigos
Hermione: por supuesto Cormac
Caminaron hacia fuera de los vestidores se sentaron en las gradas
Mclaggen: te voy a extrañar
Hermione: yo…yo también, viví cosas muy importantes a tu lado, me ayudaste mucho y cuando yo mas lo necesitaba , sin ti yo ..yo me hubiera derrumbado
Mclaggen: quizá le mentí un poco a Ron
Hermione: por que lo dices?
Mclaggen: Pues por que no puedo hablar contigo como amigo por más que trato, no puedo
Hermione: Cormac
Mclaggen: tranquila Hermione, tampoco me voy a poner a besarte o algo así, quisiera poder eliminar cada momento para poder vivir como si no nos hubiéramos amado, pero lamentablemente no puedo a pesar de que dicen que el tiempo lo borra todo yo creo que no es suficiente por eso es que me voy y no es para que te sientas culpable ni mucho menos, lo único que quiero que sepas es que yo siempre te estaré esperando, así que si en algún momento necesitas alguien con quien platicar siempre estaré para ti.
Hermione: Gracias Cormac
McLaggen le entrego un pequeño papel en donde venia la dirección del colegio al que se iba y le dijo mirando la a los ojos te amo.
Hermione se quedo ahí sentada en las gradas viéndolo marcharse, sintiendo tristeza pero a la vez sintiendose mas convencida que nunca de que Ron era el amor de su vida.

Pz como habia comentado antes, esta historia tiene dos partes, se acerca el final de la primera, 2 caps mas.
DEJEN COMENTARIOS!!!

AMAS A RUPERT GRINT?
CREES KE LO SABS TODO SOBRE ÉL?
KIERES DEMOSTRAR KE ERES SU FAN MAS FIEL
PZ ES TU OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO
CONCURSO PARA FANS DE GRINT
SI KIERES PARTICIPAR PASA POR MI METRO(http://www.metroflog.com/CASTROR)
Y EN TU FIRMA POR EL NOMBRE COMPLETO DEL
ACTOR KE ENCARNA A RON WEASLEY.

EL CONCURSO INICIA CUANDO HAYA 20 PARTICIPANTES
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor Priss_mary » Mar Abr 07, 2009 1:49 am

Hola!!!!

si que bien... gracias por haber publicado...

evitaste q me pare de cabeza... jejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
evitaste q se me suba la sangre a la cabeza jejejejeje

si paso lo q me imaginaba q pasaria herms aparecio y todo cambio...
para suerte de ellos y ese malfoy si q es un malo lo detesto!!!!!

besitos y abrazos....

publica prontito estoy enganchada con esta historia me encanta

Bye

4170974_std[1].jpg
4170974_std[1].jpg (16.7 KiB) Visto 1304 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Mié Abr 08, 2009 3:05 pm

Holaaa jeje aki sta el Sig cap

CAPITULO 16: UNA ULTIMA AVENTURA?
Harry, Ron y Ginny seguían en los vestidores de los campos de quidditch, Ginny estaba sentada ya que se sentía débil y después de los hechizos que había recibido no era para menos.
Harry: enérvate-dijo apuntando su varita hacia Cho
Ginny: La matare!!!-dijo mientras se levantaba bruscamente, pero ron la detuvo y le dijo- cálmate Ginny
Cho: Donde estoy?
Harry: como te contacto Malfoy?
Cho: Harry yo…yo…lo siento
Harry: te lo preguntare una vez más como te contacto Malfoy?
Cho: No puedo decírtelo Harry
Ginny: Te juro que si no nos lo dices te matare con mis propias manos!!!
Cho: Si, se los digo moriré, yo hice el..el juramento increbantable
Harry: Por que lo hiciste?
Cho: Por idiota, pero ahora ya no tienen por que preocuparse por Malfoy
Harry: Por que lo dices?
Cho: Bueno ambos hicimos el juramento, yo lo hice prometiendo que nunca revelaría nada a cerca de nuestra comunicación o nuestro plan y él…él…
Ron: Vamos Chang no tenemos todo el día!!!
Harry: Tranquilo ron, continúa Cho
Cho: yo… yo me arrepiento de verdad no pensaba claro lo… lo siento mucho y si es necesario que vaya a prisión lo hare enfrentare mi responsabilidad….él prometió que todos morirían, el día que lo encontraran en suiza
Harry: es por eso que desapareció verdad
Cho: a si es, cuando rompes el juramento increbantable no queda rastro de ti…yo de verdad lo siento mucho- se encogió en la silla en donde estaba sentada y lloraba desconsoladamente
Ginny: No te preocupes, yo no presentare cargos en tu contra, yo..yo te perdono
Cho: Gracias Ginny, yo quiero pedirte una disculpa, no se en que pensaba lo siento mucho

Harry Ginny y Ron salieron de los vestidores dejando a Cho pensando en las equivocaciones que había tenido.
Ron: vaya ginn me sorprendes jamás creí que la perdonarías
Harry: ella es una buena persona solo que se encontró con el tipo equivocado, pero al menos ya no tenemos que preocuparnos por Malfoy
Ginny: así que la defiendes eh?
Harry: celosa?
Ginny: ja por favor Potter de ella? no
Harry: jaja admítelo estabas celosa
Ginny: esta bien lo admito estaba celosa pero que hubieras hecho tu , deberías haber visto como te miraba Mclaggen sus ojos denotaban gran interés-Harry se quedó en shock, hasta que las risas de ron y Ginny lo despertaron de su ensimismamiento
Ron: jajaa amigo deberías ver tu expresión
Ginny: como quisiera tener una cámara jaja
Harry: ja-ja muy graciosa eh
Ginny: te lo merecías por pretencioso jaja
Harry: esperen esa es Hermione?
Ron: donde?
Ginny: ahí en las gradas
Ron: vayan adentro voy a hablar con ella
Ron: que paso donde esta McLaggen?
Hermione: -suspiro- se fue
Ron: se fue? a donde?
Hermione: a Francia
Ron: Lo vas a extrañar verdad
Hermione: era un buen amigo
Ron: vamos a dentro?
Hermione: si, claro…Ron te amo y nunca voy a dejar de hacerlo, a pesar de todas nuestras diferencias, nuestras constantes peleas o cualquier cosa que nos distancie siempre te voy a querer
Ron: Yo también, quizá algunas veces no se como expresarlo pero siempre fuiste la persona más importante en mi vida, todas y cada una de las cosas que me pasaban no estaban completas hasta que las compartía contigo.
Habían pasado ya varios meses desde lo ocurrido con Malfoy ahora estaban presentando sus exámenes Finales.
Hermione: espero que haya ido bien en defensa contra las artes oscuras, de verdad creo que el ultimo hechizo lo hice mal, la cara del evaluador lo dijo todo
Ron: vamos herm te ira bien simpre pasa, tu eres una excelente hechicera
Ginny: Hola!!! como les fue
Ron: Bien ginn y a ti
Ginny: uff fatal, ese ultimo examen fue horrible pero creo que lo pasare jeje
Harry: Hola chicos- saludo acababa de salir del examen, se acerco a su novia y la beso
Ron: Por favor podrían dejar de hacerlo enfrente de mi!!
Ginny: vamos hermanito no te pongas celoso jaja o que acaso quieres que yo me queje cuando tu te beses con herm- Ron miro a ginny y después a herm quien dijo
Hermione: eso es verdad amor
Ron: mmm tendré que soportarlo por que por nada del mundo dejare de besar a herm
Ginny: de verdad voy a extrañarlos!!!
Hermione: vamos Ginn no nos iremos del país o algo parecido aun nos veremos en vacaciones a demás aun nos queda una aventura más
Harry, Ginny y Ron dijeron al mismo tiempo: cual?
Hermione: a bueno no se los había dicho pero en una semana será el baile de Graduación, me lo dijo Mcgonagall esta mañana
Ron: o no otra vez el martirio de buscar pareja no…
Hermione le dio un codazo en las costillas y le lanzo una mirada reprobatoria
Ron: ouch era broma herm- dijo sobandose las costillas entre risas

el siguiente cap es el fin de esta primera parte, pero si kieren ke publike la segunda parte pongalo en su comentario si no, pz el
proximo cap, es el final de esta historia. bye
Última edición por palmiraweasley el Dom Abr 12, 2009 7:15 pm, editado 1 vez en total
palmiraweasley

Notapor Priss_mary » Vie Abr 10, 2009 8:17 pm

Hola.....
me encanto el cap....
yo si quiero continuacion!!!!!
no nos abandones....

besitos...
escribe pronto...
bye

4170974_std[1].jpg
4170974_std[1].jpg (16.7 KiB) Visto 1237 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Dom Abr 12, 2009 7:11 pm

hola !!! jeje pz aki les dejo el capitulo final de la primera parte, weno pz comenteenn
ehh y pz aki seguire con la segunda parte nos vemos pronto byE

CAPITULO 17: ADIOS HOGWARTS
Ron: vamos herm se nos hará tarde
Harry: Ginny, amor baja ya, siempre te vez hermosa
Harry y Ron intentaban desde hace media hora que sus respectivas novias bajaran pero aun no tenían éxito, se dieron por vencidos y se sentaron en el sillón frente a la chimenea, cinco minutos después escucharon que se abría la puerta de las chicas y se levantaron rápidamente
Ron: wow la espera valió la pena
Harry: y que lo digas
Hermione: y van a seguir ahí embobados viéndonos o nos ayudaran a bajar jaja
Inmediatamente ambos se acercaron y las ayudaron a bajar
Ron: herm te vez hermosa
Hermione: gracias Ron tu estas muy apuesto
Harry: Te vez muy linda amor
Ginny: lo se jaja es broma tu también te ves muy guapo

Bailaron durante toda la noche, Hermione estaba feliz por que le habían entregado el premio de mejor alumna de la generación, Harry había entregado la insignia de Capitán a la profesora McGonagall y Ron y Hermione entregaron sus insignias de Prefectos.

Hermione: Va a ser extraño ya no regresar
Ron: si pero ahora podremos entrar de lleno a la carrera de aurores
Harry: Te voy a extrañar mucho Ginny
Ginny: Yo también
Harry: Entonces así termina
Ron: Creo que si amigo
Hermione: No termina solo empieza un nuevo ciclo en nuestras vidas
Ron: así es amor
Ginny: Y donde se estudia para ser auror?
Hermione: oh bueno en el ministerio, así que no tendremos que salir de Londres, te escribiremos seguido ginny
Ron: bueno yo no tanto, ya sabes no me gusta escribir
Hermione: No te preocupes Ginny ya lo convenceré Yo jaja
Ginny: jaja te traen cortito hermanito
Harry: jajaja es cierto Ron
Ginny: Cuidado con lo que haces Potter te tendré vigilado herm me dirá todo lo que hagas eh?
Ron: jaja a quien es al que traen cortito eh Harry
Todos comenzaron a reir
Ginny: Pero bueno por ahora no tenemos por que preocuparnos, nos iremos todos a la madriguera y viviremos las mejores vacaciones de nuestra vida
Ron: claro que si, herm crees que tus padres te lo permitan
Hermione: Ron, no he visto a mis padres desde hace mucho tiempo la orden los encontró después de las vacaciones de navidad y ya no pude ir a visitarlos, solo nos hemos comunicado por cartas así que quisiera verlos
Ron: oh bueno será después
Ginny: vamos herm ve su cara- dijo ginny señalando a ron quien tenia una cara de suma desilusión- puedes ir a ver a tus padres y después ir a quedarte unas semanas a la madriguera si?
Hermione: mmm no lo se chicos
Harry: por favor herm, solo unos cuantos dias
Hermione: esta bien

Se dirigieron hacia sus respectivos dormitorios
Harry: wow cuantas cosas vivimos no?
Ron: si, tantos recuerdos
Harry: esta será la última vez que empaque mis cosas para ir a casa
Ron: quisiera regresar el tiempo, sin contar a Voldemort por supuesto, aunque vivimos muchas aventuras por él jeje
Harry: -suspiro- ADIOS HOGWARTS
Ron: ADIOS HOGWARTS
En el dormitorio de las chicas
Hermione: Extrañare mucho la biblioteca
Ginny: jaja herm por favor es lo que recordaras de esta escuela
Hermione: no solo eso pero es una de las cosas, te extrañare mucho amiga
Ginny: Vamos herm nos veremos en vacaciones – se acerco a abrazarla
Hermione: yo tambien te quiero- dijo cuando vio que su amiga sollozaba
Ginny: lo siento pero me puse sentimental
Hermione: si yo tambien y solo queda algo por decir
Ginny: que cosa herm?
Hermione: ADIOS MI QUERIDA HOGWARTS

FIN?
palmiraweasley

Notapor Zanahoria Grint » Dom Abr 19, 2009 11:06 pm

oLaas !

Ya ando por aca me encantaron los primeros tres capis! Lueguito sigo leyendo ya me tengo que ir!!
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Priss_mary » Lun Abr 20, 2009 12:10 pm

Hola !!!!!!!!
Dios lamento no haber pasado antes... es q he tenido muchos inconvenientes....
pero de verdad tu sabes q tu historia me fascina!!!!! y la he seguido ...eso te consta...
por eso me veo en la tarea de decirte, exigirte y si me lo permites hasta rogarte....
please please =( =( =( =( CONTINUALO......
DIME que quieres q haga??? yo lo hago.... pero CONTINUALO....!!!!!!!!!!!!!!! te lo suplico...

este capitulo hasta me hizo llorar no me imagino a los chicos despidiendose ahora si para
siempre de hogwarts!!!!! es como cuando termina el cole sientes mucha tristeza porq sabes q ya no volveras...!!!!!

Espero q lo continues y no lo dejes hasta ahi....quiero segunda parte....!!!!!!!!
bye besitos....
Priscy

rupert-grint-20060225-111094.jpg
rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 1112 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Mar Abr 21, 2009 2:08 am

Aki les dejo le primer capitulo...ke asko ya entre a la skuela de nuevo jaja, pronto publiko el sig capi

CAPITULO 1: La Madriguera

Despues de un largo viaje en el expreso de Hogwarts, Harry, Ginny, Ron y Hermione llegaron a la estacion donde ya los esperaban tanto los papas de Hermione como los papas de Ron y Ginny, Hermione inmediatamente corrio a abrazar a sus padres y la señora weasley se avalanzo sobre ron y Ginny, después se acerco a Harry y tambien lo abrazo, de pronto Harry recordo a los weasley ya habian pasado casi dos años desde que los vio irse.
Hermione: Chicos ire con mis padres y en una semana me reunire en la madriguera con ustedes, Ron podemos hablar
Ron: claro- ambos se retiraron a un lugar mas sereno
Ron: Te voy a extrañar mucho
Hermione: ron comportate solo son unos dias
Ron: se me haran eternos- dijo con una sonrisa en la boca
Hermione: Te amo
Ron: yo tambien, crees que pueda darte un beso
Hermione: Bueno es que mis padres no saben nada yo creo que lo mejor es que primero hable con ellos
Ron: Pues vamos con ellos entonces, les dire que eres la mujer mas maravillosa del mundo y que quiero estar contigo toda la vida
Hermione: - se puso palida y veia a ron como si este se hubiera vuelto loco- pe..pe..pero ron yo..yo
Ron: jaja te asuste verdad, no te preocupes yo lo entiendo pero después quiero presentarme con ellos formalmente como tu novio eh?
Hermione: no hagas esas bromas ron, te adoro jaja…claro que si.
Ron: bien pues volvamos con los demás
Hermione. si
Hermione: bueno chicos ya me voy, señora weasley salude de mi parte al señor weasley y a los gemelos
Molly: Por supuesto
Hermione: adiós Ginny, adiós Harry
Harry y Ginny: adiós Hermione
Molly: Pues vámonos
Ron: Mamá que hay de comer muero de hambre
Todos comenzaron a reír
MOlly: ya veras cuando lleguemos a casa

Se trasladaron desde ahí hasta la madriguera por medio de red flu.
Ron: ahhh huele delicioso
Molly: sientense a la mesa deben estar hambrientos-todos hicieron caso a la señora weasley
Ginny: mama donde esta papa
Molly: últimamente a tenido mucho trabajo pero debe estar por llegar
Ron: Mamá Hermione vendrá a casa en unos días
Molly: ohh que bien así podran estudiar juntos
Ron: estudiar?
Molly: claro ronald o esperas pasar el examen para la escuela de auror por suerte
Ron: Podría usar Félix Felicis- se gano un golpe en la cabeza por eso ultimo
Ron: auch estaba bromeando mamá
Ginny: y Percy mamá
Molly: o pues se a comprado una casa cerca de aquí pueden creerlo, yo no queria dejarlo ir pero me dijo que necesitaba su independencia
Harry: me alegro por él, podriamos ir a visitarlo después de comer
Ron: yo me apunto- dijo ron con gran entusiasmo
Molly: primero recojeras la mesa ron
Ron: que lo haga Ginny
Ginny: Te dijeron a ti
Harry: si quieren yo lo hago
Molly: Ronald dije que tu y tu lo haras
Ron: ohh mamá
Molly: ron
Ron: esta bien- dijo de mala gana

Despues de que ron limpiara la mesa y que Harry y Ginny acomodaran sus pertenencias en sus respectivos cuartos, salieron hacia la casa de Percy, con las señales que les habia dado su mamá

Ron: No debe estar muy lejos según mamá esta antes de la casa de los lovegood
Harry: ahí esta
Ginny: como lo sabes?
Harry: oh pues por que tu mamá dijo que era de color azul, que tenia dos pisos y por que justo en la puerta esta parado Percy jaja
Ginny: jaja eres un tramposo
Percy: Hola chicos mamá mando una lechuza para avisar que vendrian como se encuentran?
Ron: muy bien y tu- dijo mientras se acercaba a abrazar a su hermano
Percy: Mejor que nunca
Ginny: wow así que nueva casa eh?
Percy: así es Ginny, como han estado ustedes dos espero no hayan peleado demaciado jaja
Harry: para nada Percy y que has hecho
Percy: Un poco de todo, pero pasen
Ron: wow es genial Percy
Percy: jaja me alegra que te guste
Percy: y quieren algo de beber agua, cerveza de mantequilla, whisky de fuego, jugo de calabaza ustedes pidan
Ron: cerveza de mantequilla para mi esta bien
Ginny: yo igual
Harry: para mi jugo de calabaza por favor
Percy: Welby- se escucho un crack y un elfo vestido de traje apareció
Welby: diga señor
Percy: bueno welby te quiero presentar a mis hermanos él es ron y ella es Ginny
Welby: es un placer
Ron: igualmente welby
Percy: y un gran amigo el es Harry Potter
Welby: oh es un honor señor Potter
Harry: ehh hola welby
Percy: Welby nos traerías por favor dos cervezas de mantequilla, un whisky de fuego y un jugo de calabaza por favor.
Welby: Claro que si señor, en un momento regreso

Pasaron toda la tarde en cada de Percy, después volvieron a la madriguera.
Molly: ya me tenian preocupada
Ron: fue grandioso mamá la casa de Percy es genial, y tiene un elfo que…
Molly: estas castigado ronald
Ron: que? por que mamá
Molly: eres el mayor, debieron volver a las seis en punto, son las nueve de la noche pudo a verles pasado algo
Harry: señora weasley creo que todos somos responsables de
Molly: Harry cariño no es un tema a discutir ahora a la cama
Ginny: Buenas noches mamá
Molly: Buenas noches mi vida
Ron: mamá yo…
Molly: Buenas noches ronald

Harry y Ron se dirigieron al cuarto de ron, ron iva muy callado, su cara era inexpresiva
Harry: ron yo…yo.. lo siento de verdad la idea de quedarnos mas tiempo fue mia no queria que tu madre se enojara
Ron: No no te preocupes Harry yo tambien queria quedarme más tiempo, no se que le pasa a mamá solo espero que se le pase pronto
Harry: Ya veras que si, solo debe estar cansada
Ron: no lo se Harry es como si hubiera hecho algo muy malo, con Ginny y contigo no se porta de la manera hostil y brusca con la que me trata

Ron se quedo pensando en eso pero no encontraba solucion alguna para el enojo de su madre. Al dia siguiente se levanto temprano quería hablar con su mamá antes de que Harry, Ginny y su padre se levantara.
Ron: buenos dias mamá- la señora weasley no contesto
Ron: yo…yo queria hablar contigo
Molly: El desayuno estara listo en media hora hasta entonces te quiero en tu cuarto estas castigado
Ron: mamá pero es que yo…
Molly: a tu cuarto ahora!!
Ron volvio a su habitación, no entendía que pasaba, si era un sueño quería despertar ya, las palabras de su madre le hacían mucho daño y sentía que en cualquier momento se iva a quebrar e iva a romper a llorar

Harry: estas bien? tienes una cara horrible
Ron: estoy bien, es solo que no dormí muy bien
Harry: ahhh tengo un hambre, que es digna de ti jaja
Ron: pues bajemos desayunar- dijo con una sonrisa fingida
Durante el almuerzo el señor weasley estuvo platicando con Harry sobre la forma como los aeroplanos podían volar, la señora weasley escuchaba atenta la conversación entre su esposo y Harry al igual que Ginny y Ron movía su comida de un lado a otro sin probar bocado.
Molly: Ron limpias la mesa y subes a tu habitación sigues castigado
Ron: si mamá
Ginny: mamá pero nosotros tambien tuvimos responsabilidad en la decisión de quedar…
Ron: dejalo Ginny si mamá quiere que este todo el dia encerrado en la habitación así lo hare

Así paso toda la semana hasta el viernes, cuando ron ya no aguanto la hostilidad de su madre y la enfrento durante la cena
Ron: mamá me pasas la salsa de tomate
Molly: parate por ella
Ron: YA ME HARTE QUE DEMONIOS TE PASA, ACABO DE VOLVER DE LA ESCUELA Y TU LO UNICO QUE HACES ES CARTIGARME E IGNORARME
Molly: Primero bajale a tu tono, segundo que que me pasa preguntas ES ALGO SIMPLE RONALD BILIUS WEASLEY, TU HERMANO SE FUE DE LA CASA POR TU CULPA DESPUES DE QUE REGRESO DEL SECUESTRO EN EL QUE ESTUVO POR TU CULPA, ÉL DIJO QUE NECESITABA INDEPENDENCIA Y VARIAS COSAS MAS QUE NO LE CREI, si no lo hubieran secuestrado él jamaz abria pensado en irse- dijo esto ultimo entre sollozos
Ron vio que su mama le lanzaba una mirada tan fulminante que si las miradas mataran él estaria ahora muerto, las palabras de su madre retumbaban en su cabeza” TU HERMANO SE FUE DE LA CASA POR TU CULPA”, respiraba con gran dificultad era como si algo aprisionara su pecho y lo unico que se le ocurrio fue salir corriendo de su casa no importandole que fuera de noche. Corria lo más que le daban sus piernas y de pronto comenzo a llover, lo que me faltaba penso, de pronto sintio el agua en su cara, se dejo caer de rodillas y comenzo a llorar, él sabia que Percy no se habia ido por su culpa por que su hermno le habia planteado la idea de quererse ir a vivir solo durante el juicio, pero el hecho de que su madre lo hubiera culpado y lo tratara como basura solo por el hecho de que Percy ya no viviera con ellos era muy doloroso para él.
palmiraweasley

Notapor Zanahoria Grint » Mar Abr 21, 2009 4:55 pm

oLaa!
Amiga!! jejeje soy primera!!
mmm si, si ya se que soy super sosa! ja! pero Soy primera.. Deja leo me voy!
besoss!
Te quiere tu amiga
Estefania**
Última edición por Zanahoria Grint el Mar Abr 28, 2009 8:40 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Mar Abr 21, 2009 9:21 pm

oLaaS!!
Te paso a comentar de lo que he leido! -esta genial!! Que malo que Draco se aiga muerto y peor tantito que Ronnie lo aiga matado!! Como! Pobre de mi Ron estubo en azcaban!! Oh no!!! Que malo!!! jejejeej si, si ya se me alucino!! Ya sabes como soy! :shock: :shock: Me dio mucha tristezza que Herms se "aiga olvidado" de Ron por asi decirlo o mas bien que no confie en el! Ayy HErmione! que te pasa !!!!! ????????????!!!!!!!! Estas mal del cerebro!! jajajajaja ya pues ya me controlo! ... Esta muy bien tu fic ... Muuy sangriento! jejeje no lo digo en mal plan si no que los personajes sufren muuchos accidentes! Pero lo bueno de esos accidentes es que sale algo bueno! Creo* ............ Espero que Ron y Herms se reconcilien pronto por que al final de cuentas los dos tienen la culpa! (aunque un poco mas Herms ¿no?) ... Me voy porque tengo cosas que hacer.... Voy en el capi 10 por si quieres saber! ,,, Lueguito sigo leyendo!
CUidate!
Nos leemso prontito!
Bessiitos Tapatios!
De tu amiga que te kiere
Estefania**
Última edición por Zanahoria Grint el Mar Abr 28, 2009 8:52 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Zanahoria Grint » Mar Abr 21, 2009 9:23 pm

Se me olvido una cosa antes de irme!

Tu fic es bueno para que no tengas lectores!!!!!!!!! Muuuuy malo tratare de promocionarlo .. Ye veras!!!

Me fui!!
Última edición por Zanahoria Grint el Mar Abr 28, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

Notapor Priss_mary » Mié Abr 22, 2009 1:47 am

Hoooooooola!!!!!!
que bien gracias por la continuacion..... :D :D :D :D :D
dejame decirte q el cap tuvo de todo.... Ron si q es ocurrido mira q decirle a hermione q queria q se los presente en ese mismo momento a sus padres como su enamarado!!!!! a mi hasta me matan!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Y fue una preciosura q le haya pedido permiso pa darle un besito.... si q es lindo!!!!
pero lo q mas me dio pena fue la forma en la q se comporto la señora weasley...ella es muy tierna y cariñosa, por eso no entiendo porq se comporta asi con Ron...???? ella nunca le hablaria asi a ninguno de sus hijos???? que le esta pasando???? pobre ron me dio mucha pena...!!!!!! :( :( :( :( :( y todavia falta una semana pa q vaya hermione!!!! ahora si q le hace mucha falta....

bueno amiga me despido....
besos y abrazos....
Bye...

Pd: publica prontito... me encanta y adoro la historia....
Pd2: Estoy de acuerdo con Lupe.... yo tambien le voy a hacer propaganda a tu fic...
esta muy bueno....

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 1025 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Jue Abr 23, 2009 5:54 pm

Amiga cuando publicas!!!!!!
please hazlo pronto.....
ya te extraño!!!!!!!!
continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion
continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacioncontinuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion continuacion

si ya se si ya se soy muy molestosa pero es q quiero saber mas...

bye amiga...
besitos y abrazos....

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 985 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Jue Abr 23, 2009 6:09 pm

Hola!! pasoooo volandoo casi no traigo tiempo...gracias por los comentarios jeje...weno les dejo el sig capii

CAPITULO 2: LO SIENTO
Estaba a pocos metros de la casa de Percy pero no sabia si tocar o no, no sentía ganas de que nadie lo viera en aquel estado llorando como un niño pequeño, así que se sentó cerca del tronco de un árbol y recargo su espalda contra el tronco, el árbol no le tapaba mucho el agua ya que se acompañaba de viento que distorsionaba la trayectoria de la lluvia, después de dos horas se quedo profundamente dormido.

Al días siguiente, eran las nueve de la mañana, la noche anterior nadie dijo nada sobre el tema, el señor weasley los mando a dormir y se llevo a su esposa a su recamara, estuvo toda la noche recriminándose el no haber ido a buscar a su hijo pero por otro lado creía inútil buscarlo si se había ido era por que no quería hablar con nadie, es por eso que decidió irlo a buscar hasta el día siguiente.

Ginny: Papá donde esta ron
Artur: no lo se hija
Harry: creo que deberíamos irlo a buscar
Molly: nadie ira a buscar a ronald, si el se fue es por que se dio cuenta de su error
Ginny: cual error mamá él no hizo nada y yo y Harry lo iremos a buscar si tu y papa quieren seguir lamentándose la partida de Percy a unos cuantos metros de aquí mientras ni siquiera saben donde esta ron, bien por ustedes
Molly: Ginebra weasley tu- en ese momento un picoteo en la ventana la interrumpió, Harry se dirigió a la ventana era la lechuza de Percy errol, llevaba una nota en su pata.

Mamá Papá no se que sucedió, encontré a ron muy cerca de mi casa estaba bajo un árbol, estaba empapado llame al medí mago dice que estará bien pero creo que deben venir, yo tengo que ir a trabajar y necesito alguien que lo cuide.

Percy

Harry: es de Percy, dice que encontró a ron, esta enfermo al parecer se paso toda la noche bajo la lluvia- dijo esta mirando con reproche a los señores weasley
Molly: bien vamos pero estoy segura que solo es para llamar la atención
Artur: cariño te he estado apoyando todo este tiempo pero esto ha ido demasiado lejos, Ron es apenas un chico, Percy ya es todo un hombre si el tomo esa decisión fue por que realmente quería independencia.
Llegaron a la casa de Percy
Percy: Pasen, alguien me puede explicar que fue lo que sucedió
Ginny: que te lo explique mamá ella tuvo la culpa
Molly: después te explico hijo, donde esta ron
Percy: ohh en mi habitación, lo encontré esta mañana ya lo ha revisado el medimago dice estará bien en unos días, quizá despierte hasta mañana, me dijo que por ahora no puede administrarle pociones por que esta inconsciente por eso es que necesito alguien para que lo cuide por que le puede subir la temperatura y con lo único que podemos resolverlo es con compresas de agua fría. Se dirigieron hacia la habitación y ahí estaba ron con una pijama de cuadros que era de Percy.
Percy: también me dijo que no había estado comiendo bien, ya lo habían notado?
Ginny: no realmente, pero supongo que cuando tu madre solo te esta reprochando cosas ni ganas de comer te deben de dar
Molly: pero entonces esta bien
Percy: Pues no corre ningún peligro si es a lo que te refieres
Molly: bien entonces me voy, Ginny quédate a cuidar a tu hermano
Artur: molly, tienes que quedarte a cuidar a nuestro hijo
Molly: me quedare pero yo no entrare en esta habitación a menos de que Ronald se este muriendo
Percy: no se que sucede pero quiero que me lo expliquen en la tarde cuando regrese de trabajar ahora tengo que irme tengo muchas cosas que resolver en el bufet de abogados
Ginny: No te preocupes Percy yo me encargo de Ron
Ginny: Harry hoy llega Hermione podrías ir por ella a la casa y traerla asía acá, ya debe estar en casa
Harry: esta bien, regreso lo más pronto posible
Arthur: Yo tengo que ir a trabajar pero regreso lo más pronto posible
Ginny: no te preocupes papa yo cuidare de mi hermano

Así pasaron dos horas, ron no presentaba ningún cambio, pero de un momento a otro su temperatura comenzó a subir
Ginny: vas a estar bien ron, yo te voy a cuidar y tu te vas a recuperar- decía mientras ponía una compresa de agua fría en la frente de Ron
Hermione y Harry llegaron en ese momento
Hermione: como esta?
Ginny: estoy tratando de bajarle la fiebre
Hermione: yo te ayudo, no te puedo dejar ni un momento solo verdad ron- dijo en tono triste
Ginny: va a estar bien Hermione
Hermione: pero que fue lo que paso?
Ginny se aseguro de que su mamá seguía en la cocina y que no podía escucharlas y le contó todo a Hermione.
Hermione: tu mama dijo eso?
Ginny: si, te juro que si no la hubiera escuchado decirlo no lo creería
Molly: vallan a comer ya esta servido yo lo cuido
Ginny: vamos Hermione pero antes welby!!!
Welby: diga señorita Ginny
Ginny: si mi mama deja de ponerle compresas a ron inmediatamente avísanos entendido?
Welby: Por supuesto señorita Ginny
Hermione: es ..es un elfo
Ginny: oh si es el elfo de Percy, welby ella es la Hermione es nuestra amiga
Welby: un placer señorita Hermione
Hermione: mucho gusto welby
Ginny: Bien entonces nos avisas welby
Hermione y Ginny se fueron a comer mientras la señora weasley ponía compresas a ron, Ron comenzó a balbucear.
Ron: mamá……no….yo….no…es… mi culpa…por favor….no me dejes solo….te quiero…yo ..yo… no ..por ..favor—decía esto y se movía como si tuviera una pesadilla
Molly: Lo siento hijo, te lastime mucho, yo también te quiero, perdóname- los ojos se le llenaron de lagrimas
Hermione los observaba desde la puerta de la habitación, entiendo que debe ser difícil señora weasley, pero los hijos deban alejarse y hacer su vida, usted lo hizo y estoy segura que debió a ver sido una decisión muy difícil pero estará deacuerdo conmigo en que esas decisiones son necesarias
Molly: si, yo..yo no se que me paso a veces sentía que si lo del secuestro no hubiera pasado Percy seguiría a mi lado, pero tienes razón es parte de la vida.
Hermione: vaya a descansar yo lo cuido
Molly: Gracias Hermione
palmiraweasley

Notapor Zanahoria Grint » Jue Abr 23, 2009 10:07 pm

Amiga!
k ay? Deja te digo k no puedo creer en el tiempo k lei tu fic! Normalmente no lo ago bueno solo con los que me gustan! Y el tuyo esta rebueno! Y la neta si as progresado un monton desde k empesaste! Y de veras que te vuelvo a confirmar lo que te dije: Tu fic me encanta y que conste que no te lo digo solo porque somo amiguis! jeje
Me quede asi :shock: cuando salio k la mugrosa de Cho era la que le pasava infromacion a Malfoy! y mas sorprendida aun cuando lei que Cormac fue el heroe!! Ay tu si k das sorpresas! jejeje..
Me tiene muuy intrigada lo de la mama de Ronnie .. Porque me lo maltrata tanto!?!?!?!?? k le pasa .. Yo digo k ay algo mas ¿no?.. Bueno quizas sean puras imaginaciones mias! jejeje Pero eso pienso yop ya sabes como soy!.. Lo bueno es que ya se dio cuenta de como trataba al pobre de Ron! .. Espero no vuelva a cambiar porque se me hace raro porque ella es muuy amorosa! Nunca habia tratado a sus hijos asi !! Pero si, si ya se porque !!! Porque este es un fic!! jijiijiji
Publica prontito!!
Besoos Tapatios!
Te Kiero!
Última edición por Zanahoria Grint el Mar Abr 28, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total
Miss Escritos R/Hr

"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Zanahoria Grint

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General