Hola aki dejo el sig cap, tambien dejo el enlace para ke vean el trailer CHERRYBOMB, si!! por fin
salio el trailer, esta genial, es un concepto completmente diferente al que nos tenia acostumbradas Rup,
pero de todas formas se ve guapisimo
http://www.youtube.com/watch?v=M9W3WX_vlUM&eurlCAPITULO 15: SIEMPRE TE ESPERARE…
Malfoy: Bien hasta aquí llegaron chicos, Potter nos hará el honor hasta nunca Potter AVADA…
Hermione: EXPELIARMUS!!!- la varita de Malfoy salio volando de su mano
Malfoy: jaja vaya vaya pero si es Hermione debí imaginarlo ahora HAZLO MATAME!! MATAME!!!
Hermione: que?
Malfoy: ja de qué sirve tener una varita si no tienes el valor para utilizarla
Ron: ella no es una asesina!!!
Malfoy: aahhh que estupidez así que en ese colegio les siguen enseñando que matar es malo jaja, accio varita- la varita fue a dar a las manos de Malfoy
Harry: eso ya no nos sorprende Draco lo hizo antes
Malfoy: Rictumsempra!!!
Hermione: Protego!!
Malfoy: evertestatem!!!
Hermione: expeliarmus!!!- Harry aprovecho este momento de lucha para recuperar su varita
Malfoy: ja eres buena Granger pero mis poderes son muy superiores a los tuyos- de pronto algo desconcertó a Hermione, la varita de Malfoy apuntaba a Harry
Harry: expeliarmus
Malfoy: Protego
Malfoy: inflamare maldito- el cuarto se comenzó a llenar de fuego y Harry, Ron y Hermione trataban de apagarlo sin mucho éxito
Ron: agua mentí
Hermione: esto no funciona…. AGUAMENTI MAXIMA!!! un chorro de agua salio por la punta de la varita de Hermione y logro apagar el fuego
Harry: Donde esta Malfoy?
Lo buscaron por toda la habitación pero no estaba, desataron a Percy e inmediatamente regresaron a Hogwarts por medio de aparición, se trasladaron a los vestuarios de Gryffindor y ahí estaba McLaggen, Ginny y Cho aun tirada en el suelo.
Harry: Ginny estas bien?
Ginny: si, gracias a Cormac
Ron: como lo supiste?
Mclaggen: Bueno la noche que los intercepte a ti y a Hermione- se puso rojo al decir esto- escuche en el baño de los prefectos que alguien hablaba yo crei que eran tu y Hermione, por eso entre pero al entrar me di cuenta de que era cho, en ese momento solo escuche pero decidí no decir nada, me …me disculpo por eso
Hermione: no te preocupes Cormac hoy has demostrado que estas de nuestro lado al salvar a Ginny
Mclaggen: si bueno yo…yo lo hice por ti
Hermione: Cormac, yo necesito que entiendas que yo amo a
Mclaggen: a Ron lo se, solo quiero que sepas que siempre serás una persona muy especial en mi vida antes de ti, yo no sabia amar, sabes, no me importa sufrir por que todo lo que vivi contigo fue muy lindo, pero lo entiendo se termino y te deseo lo mejor sea al lado de Ron o de cualquier otra persona, recuerda que en mi tendrás siempre a un amigo. Y tu ron cuídala mucho, es..es un gran tesoro y una gran persona, no la lastimes.
Ron: claro que no y gracias por…por salvar a mi hermana, me disculpo por haber actuado de la forma en que actúe, pero tu me comprenderás cuando estas enamorado hacer muchas locuras
Mclaggen: así es ron pero no te disculpes, si por algo vale la pena hacer locuras eso…eso es el amor
Harry: Yo también te agradezco lo que hiciste por Ginny
Mclaggen: Ustedes hubieran hecho lo mismo por mi
Hermione: jaja bueno ya déjense de sentimentalismos que me van a hacer llorar, parece que nos estuvieramos despidiendo
Ron: JA! y yo soy el que tiene la sensibilidad de una roca
Todos comenzaron a reír
Mclaggen: eh bueno en realidad eso es lo que hago
Harry: a que te refieres
Mclaggen: Bueno pues me voy a…a Francia a terminar de estudiar, creo que es lo mejor , la verdad lo venia pensando hace tiempo, antes quisiera hablar contigo Hermione, puedo?, tranquilo ron solo quiero hablar como amigos – dijo cuando vio que el pelirrojo había puesto cara de pocos amigos
Hermione: por supuesto Cormac
Caminaron hacia fuera de los vestidores se sentaron en las gradas
Mclaggen: te voy a extrañar
Hermione: yo…yo también, viví cosas muy importantes a tu lado, me ayudaste mucho y cuando yo mas lo necesitaba , sin ti yo ..yo me hubiera derrumbado
Mclaggen: quizá le mentí un poco a Ron
Hermione: por que lo dices?
Mclaggen: Pues por que no puedo hablar contigo como amigo por más que trato, no puedo
Hermione: Cormac
Mclaggen: tranquila Hermione, tampoco me voy a poner a besarte o algo así, quisiera poder eliminar cada momento para poder vivir como si no nos hubiéramos amado, pero lamentablemente no puedo a pesar de que dicen que el tiempo lo borra todo yo creo que no es suficiente por eso es que me voy y no es para que te sientas culpable ni mucho menos, lo único que quiero que sepas es que yo siempre te estaré esperando, así que si en algún momento necesitas alguien con quien platicar siempre estaré para ti.
Hermione: Gracias Cormac
McLaggen le entrego un pequeño papel en donde venia la dirección del colegio al que se iba y le dijo mirando la a los ojos te amo.
Hermione se quedo ahí sentada en las gradas viéndolo marcharse, sintiendo tristeza pero a la vez sintiendose mas convencida que nunca de que Ron era el amor de su vida.
Pz como habia comentado antes, esta historia tiene dos partes, se acerca el final de la primera, 2 caps mas.
DEJEN COMENTARIOS!!!
AMAS A RUPERT GRINT?
CREES KE LO SABS TODO SOBRE ÉL?
KIERES DEMOSTRAR KE ERES SU FAN MAS FIEL
PZ ES TU OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO
CONCURSO PARA FANS DE GRINT
SI KIERES PARTICIPAR PASA POR MI METRO(
http://www.metroflog.com/CASTROR)
Y EN TU FIRMA POR EL NOMBRE COMPLETO DEL
ACTOR KE ENCARNA A RON WEASLEY.
EL CONCURSO INICIA CUANDO HAYA 20 PARTICIPANTES