Hola!!! jeje aka ando pasando bn rapidillo
Priss_mary: espero ke andes de lo mejor, yo tambien te considero mi amiga!!!...oie me entere de algo..estudias medicina?
por ke no lo habias dicho

...sabes kreo ke somos colegas!!! jeje weno yo soy aun muy novata jeje apenitas voy a segundo,serias la
primera persona ke konosco en un foro ke estudia medicina,, wow me sorprendes, no se como puedes leer tantas historias simultanea
mente, io apenas y me las arreglo para leer unas cuantas y sin dejar post jeje...me encantaria platicar contigo jeje mi correo
es
arimlap1990@hotmail.comBueno ahora si...el cap jeje
CAPITULO 4: ADMISION A AUROR
En la madriguera Harry se estaba acomodando en su cama mientras Ron terminaba de colocarse la pijama.
Harry: La extraño demasiado y eso que aun no pasa un día
Ron: Te entiendo yo no me imagino la vida sin Hermione
Harry: si, es genial que todos nos vayamos a dedicar a ser aurores
Hermione: chicos ya llegaron las notificaciones de horario para presentar el examen de admisión a la escuela de Aurores- dijo Hermione asomando la cabeza por la puerta
Ron: que? donde están?
Hermione: Acaban de llegar aun no me atrevo a abrirlas, están en la cocina
Ron: herm amor son solo los horarios jaja imagino cuando sean los resultados
Hermione: a ver si entonces te animas a abrirlos eh?
Harry: corran vamos a ver si nos toco a la misma hora
Fueron a la cocina y Ron fue el primero en abrir su carta.
Estimado señor Weasley:
Me permito informarle que su solicitud para presentar la prueba para la admisión en nuestro instituto fue denegada dado que sus antecedentes nos dan un claro ejemplo de que aunque ayudo en la captura y demicion de Lord Voldemort, usted no puede controlar sus impulsos, la muerte no esclarecida de el Joven Draco Malfoy nos hace tener que denegar su solicitud, lamentando mucho lo sucedido se despide de usted.
Mafalda Hopkirk
Nueva directora del colegio de Aurores
Harry: Ron!!! Ron!!! Despierta
Ron: que? que? no yo tengo que
Hermione: Tranquilo Ron, estabas soñando
Ron: -suspiro- uff era tan real
Hermione: que soñaste
Ron: soñé que no me permitían presentar el examen de admisión por mis antecedentes
Hermione: Precisamente a eso venia, las notificaciones acaban de llegar
Ron: aun no has abierto la tuya
Hermione: no, quise esperarlos
Harry: Pues vamos!!!
Se dirigieron a la cocina y ahí estaban las cartas a ron le temblaban las manos pensaba y si el sueño es profético y si no me dejan presentar el examen
Hermione: me toca mañana a las 12:00 del día y a ustedes
Harry: a mi a las 11:00
Hermione: y a ti Ron?—Ron acababa de terminar de despegar el sobre y leía lentamente
Ron: ahhhh a las 12:00, realmente ese sueño me asusto mucho jeje
Hermione: ohh debemos estudiar, aun me falta repasar el libro de Defensa contra las artes oscuras
Ron: amor, lo has repasado cuatro veces, creo que es suficiente
Hermione: si tienes razón pero transformación solo lo eh repasado tres veces
Harry y Ron comenzaron a reír mientras Hermione los veía con cara de pocos amigos, aunque al final los tres se pusieron a estudiar.
Hermione: Bueno creo que es suficiente
Ron: al fin, mis ojos comenzaban a evaporarse jaja
Harry: lo mejor es que nos vayamos a dormir mañana hay que estar bien descansados para el examen
Hermione: Tienes Razón
Casi ninguno de los tres pudo dormir, cada uno pensaba en cosas diferentes, Harry pensaba en Ginny no sabia si podría soportar estar lejos de ella o peor que otros chicos estuvieran cerca de ella, Ron se preguntaba si habría equipo de quidditch de aurores y Hermione repasaba lo que había estudiado. A la mañana siguiente se levantaron, se vistieron muy formales, Ron con un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja, Harry un traje Gris una camisa azul y una corbata Verde, Hermione vistió un traje beige , querían dar una buena impresión ya que tendrían una entrevista con la coordinadora de la escuela.
Hermione: Bien pues aquí estamos, uff que grande es la escuela, pues suerte chicos, en quince minutos empieza tu examen Harry creo que deberías ir a buscar el aula
Harry: si claro, suerte a ustedes también
Ron: suerte Harry!!!
Hermione: creo que nosotros también deberíamos ir buscando el aula para estar cerca y no llegar tarde
Ron: Claro amor lo que tu digas
Hermione: A quien estas viendo?- dijo mientras veía a Ron mirar a una chica algo embobado
Ron: aa nadie amor…
Hermione: Ron!!! Por favor no me mientas, sabes que es algo que no soporto
Ron: es que, no te parece conocida esa chica de alla- dijo señalando a una chica de traje negro, ojos verdes y cabello rubio
Hermione: ohhh si es es Susan Bones, la recuerdas?
Ron: recuerdo a verla visto pero no Recuerdo donde?
Hermione: Ron eres increíble, estuvo con nosotros durante siete años y nunca supiste quien era?, ella estaba en Hufflepuff
Ron: enserio? mmm con razón se me hacia conocida jeje
Hermione: Harry la debe estar pasando fatal, no se si yo podría soportar estar lejos de ti
Ron: si lo se, yo tampoco se si soportarías estar lejos de mi es que soy irresistible jaja
Hermione lo vio con una mirada severa
Ron: era solo una broma, yo nunca podría vivir separado de ti, tu eres mi vida ahora.
Hermione le respondió con una sonrisa y después de acerco a besarlo, después de un rato de estar caminando encontraron el aula, el tiempo durante el examen pasaba muy rápido cuando salieron se encontraron con Harry.
Hermione: como te fue?
Harry: Pues creo que bien, en una hora publican los resultados verdad
Ron: si, espero que pasemos
Después de una hora una mujer comenzó a pegar unos pergaminos donde estaban los nombres de los aspirantes.
Ron: vamos a revisar muero de curiosidad?
Hermione: si, quiero saber lo antes posible sean buenas o malas noticias
Se acercaron a los pergaminos primero Ron después Harry y al final Hermione
Hermione: y bien?
Ron: tengo 89!!
Harry: yo también y tu Hermione
Hermione: yo tengo 97
Ron: wow espero que nuestros hijos hereden tu inteligencia jaja
Hermione: Bueno aun hay que pasar la entrevista recuerden que las calificaciones de las dos pruebas se promedian
Ron: Bueno no creo que tengamos problemas con eso, unas cuantas preguntas y algunos hechizos, creo que tenemos la suficiente experiencia en eso jeje
Harry: pues si, pero no hay que confiarnos
Después de una hora aproximadamente entraron a la entrevista cada uno con un auror diferente, al salir sus calificaciones se promediaron con las anteriores Ron subió a 93, Harry a 95 y Hermione a 100.
Molly: Hola chicos como les fue me tiene con el alma en un hilo
Ron: nos fue estupendo mamá, Hermione saco 100 puedes creerlo 100 yo saque 93 y Harry 95
Molly: ooo pues Felicidades!!!
Harry: Gracias señora Weasley
Hermione: Gracias
Ron: mamá que hay de cenar muero de hambre
Molly: Bueno pues pueden pasar a la mesa todo esta servido- al entrar en el comedor
se encontraron con algo inesperado
Lupin, Tonks, Fred, George, moddy, Mcgonagall, Arthur, Hagrid y sorprendentemente GINNY!!
Harry inmediatamente se dirigió a abrazar a su novia
Harry: Te extrañe
Ginny: ay Harry si solo nos hemos separado por unos días jaja
Harry: pues a mi me parecieron siglos jeje
Tonks: Felicidades chicos adivinen quien es su profesora de transformación y espionaje
Hermione: no me digas que eres tu?
Tonks: si!!!
Hermione: eso es genial
Ron: si!!!
Moddy: Lo hicieron muy bien chicos, pero recuerden
Todos dijeron en coro ALERTA PERMANENTE
Moddy: si eso jaja
Todos comieron muy bien esa noche, platicaron de muchas cosas hasta la madrugada en que se fueron los que habían venido de hogwarts, Harry no quería que Ginny se fuera pero al final se despidió de ella con beso. Al dia siguiente no despertaron hasta tarde eran alrededor de las 12:00 del día cuando la señora Weasley los fue a despertar, para que fueran a desayunar, se dirigieron a la mesa.
Ron: -bostezo- realmente estoy cansado
Hermione: pero si te acabas de levantar jaja
Harry: chicos quiero ir a visitar a Ginny
Ron: Visitarla!!!! Pero si la viste ayer, de veras Harry debes acostumbrarte a estar lejos de ella si no te vas a volver loco en clases
Harry: Lo se pero antes… van a decir que no debo pero necesito hacerlo
Hermione: a que te refieres Harry
Harry: Mcgonagall me dijo que mañana es el primer entrenamiento de quidditch, el equipo se quedo como estaba antes Ginny no quiso hacer ningún cambio, en nuestros lugares entraron dos chicos de su mismo grado sus nombres son Malcolm que es el Guardián y Justin que es el nuevo buscador.
Hermione: si Ginny se entera no te lo va a perdonar
Ron: pero si aun no ha dicho que es lo que va a hacer!!
Harry: es exactamente lo que piensa Hermione, voy a espiarla, no espero que me entiendan pero necesito saber que ella no me va a abandonar
Ron: Herm tiene razón si mi hermana te descubre nunca te lo perdonara la conozco
Harry: no me descubrirá si ustedes no se lo dicen
Ron: Pues yo creo que es una mala idea pero es tu decisión yo no diré nada
Hermione: Yo pienso igual que Ron, es tu decisión