"Jaque Mate" [RW/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Jake Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amorR/Hr

Notapor Priss_mary » Vie Abr 24, 2009 3:51 am

Hola amiga!!!!!!
siiiiiiiiiii veo q has publicado.... eso me alegra mucho :D :D :D :D :D ya q ya te comenzaba a extrañar.... escribes super bien y como dice Lupe has mejorado mucho desde tus primeros capis hasta los de ahora.... escribes realmente muy bien...
y gracias por seguir con la continuacion....

el cap me dio mucha penita pobre Ron... la verdad no entiendo porq molly se comporto asi, si ella sabia perfectamente q no fue culpa de ron q percy se haya marchado de la casa.... mira q no le daba ni de comer y practicamente lo castigaba hasta porq respiraba.... era obvio q ron querida desaparecer de esa casa ni yo siendo si mi propia madre me trata mal pa q me voy a quedar...
se tuvo q enfermar pa q ella se de cuenta q su hijo no tuvo la culpa de nada, si ron hasta estuvo en azcaban que es peor q irse a vivir a otro lado!!!!!!
lo bueno fue q molly al fin logro entender!!!!!! y volvio a ser la molly de siempre esa mujer tan encantadora....

bueno espero q publiques prontito...
besitos y abrazos....
Bye!!!

Priscy

poster-misterioprincipe-ginny-ron.jpg
poster-misterioprincipe-ginny-ron.jpg (88.88 KiB) Visto 2347 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Vie Abr 24, 2009 3:52 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te abri nueva pagina....
ya estamos en la pag 5...!!!!!!!

que felicidad.... :D :D :D :D :D :D

bye...
Priscy

poster-misterioprincipe-ginny-ron.jpg
poster-misterioprincipe-ginny-ron.jpg (88.88 KiB) Visto 2349 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Vie Abr 24, 2009 11:02 pm

pfff....habia contestado los dos post pero se me borraron :( !!,,, weno solo les agradesco muchisimo
sus comentarios jeje...bueno ke puedo decir lograron sonrojarme con tantos cumplidos jaja :lol: ....las
kiero una monton a las dos...Priss_mary y estefania*weasley son geniales!!!

CAPITULO 3: King Cross
Esa tarde paso rápido ron se recuperaba muy bien, casi al anochecer llego Percy y detrás de él su padre
Percy: como sigue ron?
Molly: Bien, Hermione lo esta cuidando
Arthur: Molly, tu deberías estar ahí
Ginny: Hermione se ofreció a cuidarlo, al parecer ella fue la única que pudo hacerla entrar en razón
Percy: Alguien me puede explicar que es lo que sucede
Molly: Yo te explico, nos podrían dejar a solas
Ginny: claro
Arthur: voy a ver a ron
Molly: no me siento nada orgullosa de lo que hice, yo culpe a ron de que tú te hayas ido de la casa
Percy: que? pero yo no
Molly: ya lo entendí Percy, es una etapa de la vida ahora tu tienes que buscar tu vida, pero me sentí tan triste por tu ausencia que busque un culpable
Percy: Debes disculparte con Ron
MOlly: lo Hare en cuanto el despierte
Percy: mamá yo te quiero y aunque este un poco lejos siempre voy a estar contigo, quizá se oiga muy repetitivo pero siempre vas a estar en mi corazón y en mis pensamientos
Molly: lo se hijo, lo se ahora debo ir con tu hermano
Percy: Te acompaño
Se dirigieron a la habitación de Ron en donde se encontraban reunidos Hermione, Harry, Ginny y Arthur
Percy: como esta?
Hermione: mejor, ya no tiene fiebre
Ron: Hermione?
Hermione: Ron!!! Despertaste
Ron: que sucede, donde estoy?
Harry: Nos diste un buen susto, estas en casa de Percy, tu viniste hacia aquí cuando..
Ron: a si ya…ya lo recuerdo- dijo con voz deprimida
Molly: Por favor déjenos solos
Todos salieron de la habitación
Molly: hijo yo…yo tengo que pedirte una disculpa
Ron: No es necesario Molly, ya dijiste lo que tenias que decir
Molly: Ron yo, yo estaba equivocada nunca pensé en que te hacia daño, yo te quiero mucho pero cometí la estupidez de culparte, fue un error espero que puedas perdonarme
Ron: mamá yo se que quieres mucho a Percy pero creo que todos iremos haciendo nuestra propia vida y pues para lograrlo tenemos que alejarnos un poco…Yo creo que hemos aprendido mucho de esto
Molly: si hijo, más de lo que imaginas
Ron: ahora quiero ir a casa-intento levantarse de la cama pero…
Molly: a donde crees que vas ron, el medí mago viene hacia acá si él dice que puedes levantarte lo haras sino te quedaras ahí
Ron: mamá ya me siento bien de verdad
Percy: ehhmm puedo pasar
Molly: adelante hijo
Percy: ya llego el medimago
Molly: hazlo pasar
Despues de un rato llego con el medimago
Percy: él es el medimago Romstrang, fue un compañero de clase en Hogwarts lo recuerdas mamá
Molly: oohh si un gusto volver a verte
Medimago: el gusto es mío, bien voy a revisar al joven me podrían dejar a solas con él
Molly: si por supuesto
Medimago muchas gracias
El medimago salio media hora después de la habitación donde estaba ron
Molly: ya esta bien
Medimago: si, esta casi totalmente recuperado, pero que tome esta poción por dos días
Arthur: entonces no lo podemos llevar a casa
Medimago: si, según me dijo Percy viven muy cerca de aquí verdad
Arthur: así es
Medimago: Bueno entonces lo mas recomendable seria trasladarse ahora, de preferencia no usen red flu ni Aparición, él aun esta débil.
Molly: no te preocupes seguiremos tus instrucciones y muchas gracias
Medimago: Un gusto ayudarlos, la verdad tenia muchas ganas de conocer a la familia de Percy, es un gran amigo, y bueno Ron y tu eres Harry verdad
Harry: aa si Harry Potter mucho gusto
Molly: cuanto te debemos?
Medimago: nada, nada, Percy es mi amigo además de que estos chicos nos salvaron de la Maldad de Lord Voldemort así que yo solo le regreso el favor a Ron
Harry se sentía muy extraño hacia ya mucho tiempo que la gente, no recordaba esa hazaña que aunque para él habría parecido suerte, para la comunidad mágica significo el vivir en libertad…Todos se trasladaron a la madriguera, que se veía muchísimo más acogedora ahora que todo se había arreglado.
Ron: mamá de verdad no es necesario puedo bajar a cenar
Molly: no ron debes descansar además también le traje la cena a Hermione para que no cenes solo
Hermione: Gracias señora Weasley
Así pasaron los días, la señora Weasley consentía mucho a ron, Ginny a veces se ponía celosa pero le daba gusto que su hermano y su mamá se llevaran igual que antes, cuando ron estuvo totalmente recuperado todos salían a jugar Quidditch Ginny y Harry contra Hermione y Ron y aunque Hermione no jugaba muy bien en un principio al pasar de los días le fue perdiendo el miedo a la escoba y todos se llevaron una gran sorpresa cuando atrapo la snitch antes que Harry, así ganaron unos cuantos partidos, Estudiaban por las tardes hasta que alguno de los tres se quedaba dormido o hasta la hora de la cena. Hasta que llego el día en que Ginny debía regresar a Hogwarts, así que Harry, Hermione, Ron, Ginny, Percy y los señores Weasley se dirigieron a despedir por última vez a uno de sus hijos a King´Cross
Molly: ay Arthur se me vienen a la mente tantos recuerdos- dijo mientras abrazaba a su esposo
Percy: Disfruta mucho este ultimo año Ginny
Ginny: claro que si Percy
Ron: mmm saludas a todos los del equipo de Griffindor de mi Parte, me pregunto quien será el nuevo capitán
Ginny: mmm Pues podría ser cualquiera todos somos muy buenos
Harry: y si te digo que tu eres la nueva capitana?
Ginny: que yo? no no es cierto es broma verdad
Harry: No de ninguna manera, hace algunos días la profesora Mcgonagall me mando una lechuza con esto dijo que podría entregártela personalmente- dijo sacando la insignia del bolsillo de si pantalón, Ginny la tomo precipitadamente para examinarla
Ginny: Wow soy capitana, si!!!
Hermione: FELICIDADES GINN!!!
Ginny: Gracias-suerte!!! Dijeron al unísono sus padres
Harry y Ginny se alejaron un poco de los weasley
Harry: te voy a extrañar mucho
Ginny: Yo también pero podemos escribirnos, yo te escribiré todos los días!!!
Harry: yo también, sabes tengo algo de inseguridad
Ginny: a que te refieres
Harry: Pues tu sabes, eres la capitana, la joven más linda del mundo…tengo miedo de que te enamores de otro y me olvides
Ginny: como se te ocurre decir eso-dijo con disgusto
Harry: si tienes razón creo que es por que nos vamos a separar pero…olvídalo…es una tontería
Ginny: Debo irme por que ya son casi las once, pero quiero que siempre confíes en mi, yo te amo y nunca te lastimaría-dijo y se acerco a besarlo, después se separo de él y se despidió de todos los demás mientras se alejaba.

Inmediatamente después de que entro en el tren se encontró con Luna y Demelza
Luna: Hola Ginny como han estado tu vacaciones
Ginny: muy bien que tal las suyas
Demelza: excelentes fui con mi familia de viaje
Luna: y yo fui con mi padre a buscar Nargles ancianos, ya saben por sus propiedades curativas
Ginny: que bien , yo me convertí en la nueva Capitana del equipo de Griffindor
Demelza: wow felicidades!!!
Ginny: Gracias, espero hacerlo bien
Llegaron a Hogwarts que se veía mas mágico que nunca, aconteció la ceremonia de selección y después se fueron a sus dormitorios.
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Notapor Priss_mary » Sab Abr 25, 2009 12:49 am

Hola amiga!!!!!
no tienes nada que agradecer pues nosotras solo decimos la verdad.... al contrario gracias a ti por tus palabras... yo tambien te quiero un monton a ti y a Lupe..... las considero como mis amigas!!!!
espero q la proxima vez no se te borre el coment :( :( :( :( ....

con respecto a el capitulo que te puedo decir me encanto!!!!! sobre todo porq por fin molly entro en razon y volvio a ser la misma molly de siempre cariñosa y complaciente :D :D :D :D ella necesitaba hablar con ron ambos necesitaban tanto el uno del otro....

:shock: :shock: :shock: :shock: siiiiiiiii que felicidad que ginny sea la nueva capitana!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad se lo merece... pero harry tambien pobre como se le ocurre pensar que ginny se va a enamorar de otro chico... estos muchachos si q son mas inseguros!!!!! :D :D :D :D :D

bueno amiguita del alma.... me despido....
besitos y millon abrazos....
Bye....

Pd: publica prontito....
Tqm

rupert-grint-20060225-111094.jpg
rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 2271 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Sab Abr 25, 2009 12:51 am

wiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiii wiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy que brinco de la emocion..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soy primera.....!!!!!!!!!!

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 2271 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Dom Abr 26, 2009 2:43 am

Hola!!! jeje aka ando pasando bn rapidillo
Priss_mary: espero ke andes de lo mejor, yo tambien te considero mi amiga!!!...oie me entere de algo..estudias medicina? :shock:
por ke no lo habias dicho :D ...sabes kreo ke somos colegas!!! jeje weno yo soy aun muy novata jeje apenitas voy a segundo,serias la
primera persona ke konosco en un foro ke estudia medicina,, wow me sorprendes, no se como puedes leer tantas historias simultanea
mente, io apenas y me las arreglo para leer unas cuantas y sin dejar post jeje...me encantaria platicar contigo jeje mi correo
es arimlap1990@hotmail.com

Bueno ahora si...el cap jeje
CAPITULO 4: ADMISION A AUROR
En la madriguera Harry se estaba acomodando en su cama mientras Ron terminaba de colocarse la pijama.
Harry: La extraño demasiado y eso que aun no pasa un día
Ron: Te entiendo yo no me imagino la vida sin Hermione
Harry: si, es genial que todos nos vayamos a dedicar a ser aurores
Hermione: chicos ya llegaron las notificaciones de horario para presentar el examen de admisión a la escuela de Aurores- dijo Hermione asomando la cabeza por la puerta
Ron: que? donde están?
Hermione: Acaban de llegar aun no me atrevo a abrirlas, están en la cocina
Ron: herm amor son solo los horarios jaja imagino cuando sean los resultados
Hermione: a ver si entonces te animas a abrirlos eh?
Harry: corran vamos a ver si nos toco a la misma hora
Fueron a la cocina y Ron fue el primero en abrir su carta.

Estimado señor Weasley:

Me permito informarle que su solicitud para presentar la prueba para la admisión en nuestro instituto fue denegada dado que sus antecedentes nos dan un claro ejemplo de que aunque ayudo en la captura y demicion de Lord Voldemort, usted no puede controlar sus impulsos, la muerte no esclarecida de el Joven Draco Malfoy nos hace tener que denegar su solicitud, lamentando mucho lo sucedido se despide de usted.

Mafalda Hopkirk
Nueva directora del colegio de Aurores

Harry: Ron!!! Ron!!! Despierta
Ron: que? que? no yo tengo que
Hermione: Tranquilo Ron, estabas soñando
Ron: -suspiro- uff era tan real
Hermione: que soñaste
Ron: soñé que no me permitían presentar el examen de admisión por mis antecedentes
Hermione: Precisamente a eso venia, las notificaciones acaban de llegar
Ron: aun no has abierto la tuya
Hermione: no, quise esperarlos
Harry: Pues vamos!!!
Se dirigieron a la cocina y ahí estaban las cartas a ron le temblaban las manos pensaba y si el sueño es profético y si no me dejan presentar el examen
Hermione: me toca mañana a las 12:00 del día y a ustedes
Harry: a mi a las 11:00
Hermione: y a ti Ron?—Ron acababa de terminar de despegar el sobre y leía lentamente
Ron: ahhhh a las 12:00, realmente ese sueño me asusto mucho jeje
Hermione: ohh debemos estudiar, aun me falta repasar el libro de Defensa contra las artes oscuras
Ron: amor, lo has repasado cuatro veces, creo que es suficiente
Hermione: si tienes razón pero transformación solo lo eh repasado tres veces
Harry y Ron comenzaron a reír mientras Hermione los veía con cara de pocos amigos, aunque al final los tres se pusieron a estudiar.
Hermione: Bueno creo que es suficiente
Ron: al fin, mis ojos comenzaban a evaporarse jaja
Harry: lo mejor es que nos vayamos a dormir mañana hay que estar bien descansados para el examen
Hermione: Tienes Razón
Casi ninguno de los tres pudo dormir, cada uno pensaba en cosas diferentes, Harry pensaba en Ginny no sabia si podría soportar estar lejos de ella o peor que otros chicos estuvieran cerca de ella, Ron se preguntaba si habría equipo de quidditch de aurores y Hermione repasaba lo que había estudiado. A la mañana siguiente se levantaron, se vistieron muy formales, Ron con un traje azul marino, una camisa blanca y una corbata roja, Harry un traje Gris una camisa azul y una corbata Verde, Hermione vistió un traje beige , querían dar una buena impresión ya que tendrían una entrevista con la coordinadora de la escuela.
Hermione: Bien pues aquí estamos, uff que grande es la escuela, pues suerte chicos, en quince minutos empieza tu examen Harry creo que deberías ir a buscar el aula
Harry: si claro, suerte a ustedes también
Ron: suerte Harry!!!
Hermione: creo que nosotros también deberíamos ir buscando el aula para estar cerca y no llegar tarde
Ron: Claro amor lo que tu digas
Hermione: A quien estas viendo?- dijo mientras veía a Ron mirar a una chica algo embobado
Ron: aa nadie amor…
Hermione: Ron!!! Por favor no me mientas, sabes que es algo que no soporto
Ron: es que, no te parece conocida esa chica de alla- dijo señalando a una chica de traje negro, ojos verdes y cabello rubio
Hermione: ohhh si es es Susan Bones, la recuerdas?
Ron: recuerdo a verla visto pero no Recuerdo donde?
Hermione: Ron eres increíble, estuvo con nosotros durante siete años y nunca supiste quien era?, ella estaba en Hufflepuff
Ron: enserio? mmm con razón se me hacia conocida jeje
Hermione: Harry la debe estar pasando fatal, no se si yo podría soportar estar lejos de ti
Ron: si lo se, yo tampoco se si soportarías estar lejos de mi es que soy irresistible jaja
Hermione lo vio con una mirada severa
Ron: era solo una broma, yo nunca podría vivir separado de ti, tu eres mi vida ahora.
Hermione le respondió con una sonrisa y después de acerco a besarlo, después de un rato de estar caminando encontraron el aula, el tiempo durante el examen pasaba muy rápido cuando salieron se encontraron con Harry.
Hermione: como te fue?
Harry: Pues creo que bien, en una hora publican los resultados verdad
Ron: si, espero que pasemos
Después de una hora una mujer comenzó a pegar unos pergaminos donde estaban los nombres de los aspirantes.
Ron: vamos a revisar muero de curiosidad?
Hermione: si, quiero saber lo antes posible sean buenas o malas noticias
Se acercaron a los pergaminos primero Ron después Harry y al final Hermione
Hermione: y bien?
Ron: tengo 89!!
Harry: yo también y tu Hermione
Hermione: yo tengo 97
Ron: wow espero que nuestros hijos hereden tu inteligencia jaja
Hermione: Bueno aun hay que pasar la entrevista recuerden que las calificaciones de las dos pruebas se promedian
Ron: Bueno no creo que tengamos problemas con eso, unas cuantas preguntas y algunos hechizos, creo que tenemos la suficiente experiencia en eso jeje
Harry: pues si, pero no hay que confiarnos
Después de una hora aproximadamente entraron a la entrevista cada uno con un auror diferente, al salir sus calificaciones se promediaron con las anteriores Ron subió a 93, Harry a 95 y Hermione a 100.

Molly: Hola chicos como les fue me tiene con el alma en un hilo
Ron: nos fue estupendo mamá, Hermione saco 100 puedes creerlo 100 yo saque 93 y Harry 95
Molly: ooo pues Felicidades!!!
Harry: Gracias señora Weasley
Hermione: Gracias
Ron: mamá que hay de cenar muero de hambre
Molly: Bueno pues pueden pasar a la mesa todo esta servido- al entrar en el comedor
se encontraron con algo inesperado
Lupin, Tonks, Fred, George, moddy, Mcgonagall, Arthur, Hagrid y sorprendentemente GINNY!!
Harry inmediatamente se dirigió a abrazar a su novia
Harry: Te extrañe
Ginny: ay Harry si solo nos hemos separado por unos días jaja
Harry: pues a mi me parecieron siglos jeje
Tonks: Felicidades chicos adivinen quien es su profesora de transformación y espionaje
Hermione: no me digas que eres tu?
Tonks: si!!!
Hermione: eso es genial
Ron: si!!!
Moddy: Lo hicieron muy bien chicos, pero recuerden
Todos dijeron en coro ALERTA PERMANENTE
Moddy: si eso jaja
Todos comieron muy bien esa noche, platicaron de muchas cosas hasta la madrugada en que se fueron los que habían venido de hogwarts, Harry no quería que Ginny se fuera pero al final se despidió de ella con beso. Al dia siguiente no despertaron hasta tarde eran alrededor de las 12:00 del día cuando la señora Weasley los fue a despertar, para que fueran a desayunar, se dirigieron a la mesa.
Ron: -bostezo- realmente estoy cansado
Hermione: pero si te acabas de levantar jaja
Harry: chicos quiero ir a visitar a Ginny
Ron: Visitarla!!!! Pero si la viste ayer, de veras Harry debes acostumbrarte a estar lejos de ella si no te vas a volver loco en clases
Harry: Lo se pero antes… van a decir que no debo pero necesito hacerlo
Hermione: a que te refieres Harry
Harry: Mcgonagall me dijo que mañana es el primer entrenamiento de quidditch, el equipo se quedo como estaba antes Ginny no quiso hacer ningún cambio, en nuestros lugares entraron dos chicos de su mismo grado sus nombres son Malcolm que es el Guardián y Justin que es el nuevo buscador.
Hermione: si Ginny se entera no te lo va a perdonar
Ron: pero si aun no ha dicho que es lo que va a hacer!!
Harry: es exactamente lo que piensa Hermione, voy a espiarla, no espero que me entiendan pero necesito saber que ella no me va a abandonar
Ron: Herm tiene razón si mi hermana te descubre nunca te lo perdonara la conozco
Harry: no me descubrirá si ustedes no se lo dicen
Ron: Pues yo creo que es una mala idea pero es tu decisión yo no diré nada
Hermione: Yo pienso igual que Ron, es tu decisión
palmiraweasley

Notapor liRose Multicolor » Dom Abr 26, 2009 11:41 am

Hola!,estoy volviendo después de tanto tiempo
jejeje.
Espero que publiques pronto porque me tienen atrapada.
chau, además, el titulo de las historia es super original.
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Notapor Priss_mary » Dom Abr 26, 2009 7:44 pm

Hola Palmira!!!!!!!

si lo siento por no haberte dicho ese pequeñito detalle, solamente lo omiti :lol: :lol: :lol: :lol: .... pero no lo pienso ocultar mas :lol: :lol: :lol: :lol: estudio medicina...!!!!!....
Si me parece que somos colegas.... pues yo voy a cuarto año... y tambien eres la primera persona q conozco que estudia medicina.... :D :D :D :D :D
pues la verdad lo hago ahora porq estoy de vacaciones :D :D :D :D :D :D entonces las estoy aprovechando pa dejar mis post... porq como tu sabes esta carrera nos vuelve loca....!!!!! y no nos deja tiempo ni a respirar.... :D :D :D :D :D :D
Amiga ya te agregue apunta mi correo a mi tambien me gustaria hablar contigo.... priscila_maritza206@hotmail.com

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 2194 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Dom Abr 26, 2009 8:39 pm

Hola Amiga!!!!! soy yop de nuevo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora si voy a dejar mi post.... el capi me encanto!!!! y me parecio de lo mas chistosa la actitud de harry!!!!! es el goce claro que cuando una esta enamorada parece que si no lo ve en 5 minutos el mundo se acabara.... lo hablo por experiencia propia :lol: :lol: :lol: :lol: .... pero dime a quien no le a pasado??????? creo q todos algunas vez pasamos por ese chiste!!!!
asi que digamos que lo entiendo a harry....
con respecto a la pesadilla de ron hasta yop me asuste .... pense que no lo habian aceptado en la escuela de aurores.... casi me pego mi llanto... :D :D :D :D :D pero despues me despreocupe cuando lo aclaraste mas abajo.....
hermione si se pasa... mira q haber leido tantas veces un mismo libro..!!!! la verdad que a veces no me da la cabeza ni con un solo libro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero que alegria que los chicos hayan pasado su examen.... que bien por ellos.... pero esta herms si que es una cerebrito mira que sacarse 100 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: eso es lo maximo... pero los chicos no se quedan atras porq tambien sacaron buenas notas... si no que herms siempre se pasa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que si no me parecio es la estupidez que harry piensa hacer!!!! como eso de ir a espiar a ginny es lo mas bajo !!!!! eso es tonto.... y la verdad pienso lo mismo que ron y hermione, si ginny se enteran no se lo va a perdonar nunca es que ni yo siendo...!!!!! ojala que no cometa semejante estupidez.....

bueno amiga me despido....
espero que pronto postees....
besitos y abrazos...
Bye..

Priscy

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 2181 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Lun Abr 27, 2009 4:12 am

lïЯøs£●: HOLA!!! jeje me da gusto verte por aca,, claro de hecho publicare en unos segundos
Priss_mary : hola!!! wow seremos colegas en unos cuantos años!! jeje por ahora compartimos los mismos dolores de cabeza,
seguro recordaras anatomia, alguna vez escuchaste hablar del Quiroz?..pfff es un libro horrible que yo nunca he podido leer jaja es muy largo ..........si es cierto yo tambien he sentido eso, lo malo es que a veces reaccionamos de manera equivocada, veras por ke lo digo en este cap.te kiero nos vemos yy espero poder platicar contigo pronto.

CAPITULO 5: MALCOLM
Así al día siguiente Harry se dirigió a Hogwarts por Red Flu como había acordado con la profesora Mcgonagall, aunque ella no sabia que iba a espiar a su novia, Harry le dijo que quería visitar la escuela y por supuesto el retrato de Dumbledore.
Harry: Buenos días profesora
Mcgonagall: buenos días Harry pasa
Harry: Antes de ver a Dumbledore me gustaría ir a dar una vuelta por la escuela puedo?
Mcgonagall: Por supuesto
Harry: Gracias
Harry se traslado inmediatamente a los campos de quidditch ahí se escondió entre las gradas con ayuda de su capa invisible. No tuvo que esperar mucho para que apareciera el equipo de Gryffindor. Lo primero que vio fue a un chico de cabello ondulado de color café, casi tenia la misma estatura que Harry, tenía los ojos de color azul y lo que más le llamo la atención a Harry cargaba la escoba de Ginny. Cálmate Harry quizá solo sea un acto de cortesía. se decía a si mismo para tranquilizarse
Malcolm: el próximo partido es en una semana creo que deberíamos empezar a planear algunas estrategias.
Ginny: mmm... no lo se Malcolm siempre e creído que la espontaneidad es lo más importante pero si tienes alguna idea estoy abierta a las posibilidades
Malcolm: Pues estaba pensando en jugar en “v” es decir que dos de los cazadores vayan adelante del que lleve la quaffle así tienes mas oportunidad de engañar al contrincante.
Ginny: Bueno si eso también lo intento Harry pero no funciono
Malcolm: Dame una oportunidad si no funciona no vuelvo a sugerir nada
Ginny: esta bien por hoy tu estas a cargo
Malcolm: Gracias
Malcolm: Bien chicos hoy vamos a intentar algunas tácticas, tengo una idea creo que si los cazadores vuelan en V será mas fácil burlar a los contrincantes
Demelza: oye Malcolm eso lo intentamos el año pasado, no funciono
Malcolm: si ya me había comentado algo de eso Ginn
Harry: así que Ginn!!!- eso ya no es cortesía pensó aun bajo la capa
Demelza: y entonces
Malcolm: Bueno pues ahora lo intentaremos invertido, se pareceria a lo que se llama pase en “Z” pero con algunas modificaciones, ustedes va a avanzar dos vértices y retrocederán uno para desorientarlos después una avanzara hasta casi llegar a los aros y meter la pelota.
Demelza: vaya es una gran idea
Harry: Tengo que admitir que es bueno con eso de las estrategias pero si se acerca de nuevo a GINNY lo matare
Ginny: Bien chicos ya escucharon a Malcolm…Bien pensado Malcolm
Malcolm: gracias ginn
Así comenzaron el entrenamiento hasta que en un movimiento en el que Ginny debía llegar al otro lado del campo para anotar se desequilibro y cayo, Malcolm reacciono muy rápido y con su varita detuvo un poco la caída de Ginny, después bajo a toda velocidad
Malcolm: estas bien?
Ginny: wow gracias eh ?...mmm solo me duele un poco el tobillo
Malcolm: vamos te llevo a la enfermería
Malcolm: Chicos el entrenamiento termino recojan las pelotas, yo llevare a Ginny a la enfermería. Cuando termino de decir esto se acerco a Ginny y la ayudo a ponerse de pie Luego paso su mano por la cintura de Ginny y Ginny paso su brazo por los hombros de Malcolm.
Esto si ya no lo puedo soportar dijo Harry para si mismo y se dirigió corriendo a donde estaban se quito la capa y grito SUELTALA
Malcolm: Harry Potter?
Harry: si idiota y suelta a mi chica –lo jalo para que se alejara e Ginny y lo golpeo en la cara, Malcolm cayo al piso, pero Harry no se detuvo lo siguió golpeando hasta que Ginny pronuncio Protego!!! Alrededor del cuerpo inconsciente de Malcolm surgió un tipo de escudo y Harry salio despedido hacia atrás
Ginny: Que te sucede, que haces aquí?
Harry: yo venia a visitarte
Ginny: Por que no lo mencionaste ayer? siento como si me estuvieras espiando
Harry: no te estoy espiando si no te lo dije ayer fue por que no se me había ocurrido, JAMAS TE ESPIARIA
Ginny: Por que lo golpeaste?
Harry: el te estaba abrazando
Ginny: me ayudaba Harry!!! ahh no puede ser que sigas siendo tan inmaduro, donde estabas?
Harry: en las gradas
Ginny: y por que no te había visto?
Harry: bueno es que…yo…yo.. Tenia la capa invisible
Ginny: ves ¡!! Me estabas espiando, no puedo creerlo Harry, yo te espere por un año y ahora tu desconfías de mi EN UNA SEMANA!!!
Mcgonagall: que pasa aquí jóvenes…oh por merlín que paso aquí- dijo al ver a Malcolm
Ginny: Harry lo hizo
Mcgonagall: Potter ayer que me dijiste que te dejara entrar a la escuela jamás pensé que fuera para atacar a mis alumno
Harry: no profesora yo…. no era mi intención
Ginny: así que no se te había ocurrido…eres un mentiroso Potter además de cobarde, él es un año menor que tu
Harry: no Ginny yo…déjame explicarte por favor
Ginny: no necesito tus explicaciones, ni te necesito a ti ni quiero volver a verte-a Ginny ya no le dolía el tobillo era mas el dolor que sentía en el corazón quizá eso era lo que opacaba el dolor físico no lo sabia, se dirigió a Malcolm que volvía en si y lo ayudo a levantarse estaba sangrando de la boca y la nariz, volvió a lanzarle una mirada de reproche a Harry y se fue junto con Malcolm.
Mcgonagall: Harry así no se hacen las cosas, tu crees que fue fácil para ella aceptar que te tenias que ir cuando te fuste en busca de los horrocruxes?
Harry: no, pero no pude soportarlo los celos me cegaron- al decir esta ultima frase se le llenaron los ojos de lagrimas---Debo irme que este bien profesora
palmiraweasley

Notapor Priss_mary » Lun Abr 27, 2009 4:04 pm

Hola Palmira!!!!!

Como no voy a recordar anato.... si que me dio mas dolores de cabezas de los que te puedes imaginar.... la verdad no he escuchado de ese libro.... yo estudie de otro libro bueno eran 4 tomos parecian no tner fin!!!!! horroroso el libro se llama Testut - Latarjet ... tu lo has escuchado????

El capi!!!! mmm mmm mmm :? :? :? :? muy malo lo que hizo harry y la verdad yo apoyo a ginny como se le ocurre desconfiar de ella, si ginny siempre le ha demostrado que estara ahi pase lo que pase.... ojala ginny pueda perdonarlo aunq la verdad yo no lo haria!!!!! pero cuando hay amor todo tiene solucion solo q en este caso a harry le va a costar mucho mucho recuperar la confianza de ginny....
que pasara ahora con ginny?????? sera q perdona a harry???? que parte tendra malcon????? pobre chico lo que se gano por ser un poco caballeroso!!!!!

Bueno amiga me despido...
besitos y abrazos...
Tqm...
Bye...

Priscy

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 2135 veces
Priss_mary

Notapor Priss_mary » Lun Abr 27, 2009 4:05 pm

wiiiiiii wiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si soy primera.... que emocion!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno amiguita... nos leemos pronto....
bye

rupert-grint-20060225-111094.jpg (24.2 KiB) Visto 2127 veces
Priss_mary

Notapor palmiraweasley » Mar Abr 28, 2009 3:59 pm

Priss_mary: hola amiga!!!...uff si ke es escuchado de el, es la biblia de mis instructores de disecciones_______
si pobre Ginny....y despues pobre Harry jaja...es ke la neta yo tambien soy algo desconfiada jeje yo kreo ke
si bien no hubiera hecho lo mismo ke harry..algo parecido jaja como chekar los mensajes en su cel !! :shock: jeje xD
weno espero leerte prontito..bye

ahora siii el capiii jeje
CAPITULO 6: FUE ELLA, FUI YO
Se dirigió a la chimenea de la dirección y se trasporto al caldero chorreante, no quería llegar a la madriguera a escuchar los te lo dije de ron y Hermione. Se sentó en una mesa y pidió un whisky de fuego tras otro hasta que se quedo dormido en la mesa y tom que lo conocía y quien no conocía a Harry Potter, llamo a la madriguera a través de la chimenea, Ron que estaba sentado en el sillón que se encontraba frente a la chimenea casi grita cuando vio salir la cabeza del anciano por la chimenea
Ron: Tom?
Tom: hola señor weasley, eh pues lo que pasa es que el señor Potter se quedo dormido en una de las mesas del caldero chorreante
Ron: que? pero como él no estaba en hogwarts
Tom: pues no lo se, esta ebrio podría venir por él
Ron: claro, claro me dirijo en este momento hacia haya
Hermione: que sucede con quien hablas ya llego Harry
Ron: no al parecer sucedió lo que temíamos
Hermione: por que lo dices
Ron: Harry se puso ebrio en el caldero chorreante, voy por él
Hermione: quieres que te acompañe
Ron: no mejor quédate para que le expliques a mamá , no tarda en volver fue por unas cosas al callejón Diagon
Hermione: esta bien, ve con cuidado
Ron. no te preocupes
A su regreso utilizo la red flu para regresar a la madriguera, Harry estaba medio dormido medio despierto.
Hermione: Harry como se te ocurrió emborracharte
Harry: tenían razón chicos Ginny y yo cortamos jaja…es que golpee a este chico como se llama como se llama jaja ya no me acuerdo…oigan sabe que yo lo quiero mucho sii jaja muchooo
Ron: Creo que le iré a decir a mamá ella sabe preparar una pócima para la resaca y seguro que Harry va a tener un dolor de cabeza espectacular en cuanto se le pase el efecto del alcohol
Hermione: esta bien ve
Harry: no no te vayas…tengo muchas cosas que decirte decía mientras se intentaba parar del sillón de donde se cayo apenas soltó de el-…jaja quien movió la casa fuiste tu verdad Hermione
Hermione: que paso con Ginny Harry
Harry: la sonrisa se le borro de la cara y la tristeza volvió a sus ojos, el efecto del alcohor estaba pasado---Termino conmigo, me dejo por ese imbecil-dijo mientras unas lagrimas escapaban de sus ojos
Hermione: por que lo golpeaste
Harry: por celoso idiota, no pude evitarlo, no me va a perdonar, nunca lo vi en su mirada
Hermione: ya estas mejor?
Harry: ya no estoy ebrio si es a lo que te refieres por que por dentro estoy muriendo poco a poco, yo no imagino la vida sin ella
Fui yo, por que ella estaba tan lejos, lo se lo que tuvimos ya se nos fue pudo más el orgullo pudo menos la fe, amar es mucho mas que una sola palabra es la diaria batalla que olvidamos ganar, ya es tarde para los dos por que nos lastimamos por que no la escuche por que ella me dejo tan solo cuando más la necesite. Fui yo por que aunque realmente siempre la ame me falto retenerla que falto no los se. No se que más se puede hacer si los culpables fuimos los dos. La extraño, la perdí
Hermione: no digas eso Harry, todo se va a arreglar

En hogwarts la mente de Ginny estaba tan revuelta como la de Harry, sentía que su vida se había acabado. Todo llega a su fin, no puedo dejarte ir, maldita soledad quererte es lo que amo más, robaste mi corazón y estoy mal no puedo dejar de pensar en ti, has dejado un espacio dentro de mi y ya no puedo estar si tu te vas, quiero que estés junto a mi pero nunca podría estar con alguien que no cofia en mi. Tu nombre desaparecerá de mi vida así tenga que salir con un millón de chicos para olvidarte.

Ron: toma esto se te quitara el dolor de cabeza
Harry: gracias ron, creo que lo mejor es que me valla de aquí, yo me sentiría muy incomodo con tu mamá
Molly: Harry que ya no estés con Ginny no quiere decir que ya nos seas parte de la familia, tu has sido parte de esta familia desde tu segundo año en Hogwarts, cuando salvaste a Ginny, eres parte de la familia por que te preocupas por nosotros y nosotros por ti, no se por que hayan peleado tu y Ginny pero estoy segura de que todo se arreglara.
Harry: gracias señora weasley
Molly: ahora preparen sus cosas que mañana comienzan sus clases
Hermione: vamos Harry tienes que arreglar tus túnicas.
Harry: si, voy en un momento necesito meditar algunas cosas
palmiraweasley

Notapor Zanahoria Grint » Mar Abr 28, 2009 10:21 pm

Primero k nada les dire algo chicas; Palm y Priscy! :: Me causa mucha gracia jeje saber que yooo fui la chismosa! jejejeje Ya saben de lo que les estoy ablando! Las quiero un monton a las dos amigochas!

Ahora si Palm!
Mmm no empezare diciendote "oLaa" pork pues seria bobo pork estamos chateando! jejeje ..... Bueno empezare con tu fic! No manches amiga cuiando lei que no aceptaban a Ron casi me da el telele! jajajajaja Si, soy muuy tonta pero me lo crei!!!!!!! jajaja eres mala!! jajaja no te creas estoy jugando! .... Pero en serio si me asustaste!.... Que bien k ya le pidio perdon la mama de Ron a Ron jaja .... y me dio trsiteza cuando le dijo Molly! que malo! Pero lo bueno que ya esta toodo arreglado!! :D .. Soy feliz............ o no ahora soy triste :( porque? por el tarado de Harry! Perdon pero es un reberendo tarado! Como se le ocurre espiar a Ginny?!!!?? Peor bueno .. la verdad no estoy triste .. estoy desepcionada! jejeje

Bueno me voy! tengo que .......... espera no tengo k hacer nada! .... jejeje bueno de todos modos me voy ya no se que mas decir! juju....
Besiitos tapatios!
tkm!
bye!

p.d. fui primerita!!! jejeje
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Priss_mary » Mié Abr 29, 2009 12:24 am

Hola Chicas....
Primero muchas gracias Lupe!!!! :lol: :lol: :lol: porq gracias a que eres asi pude conocer mejor a Palm!!!!! :D :D :D :D :D ... Las quiero a las dos amiguitas!!!!!....

Ahora si!!!! ay Palmira.... que te puedo decir !!!! me da mucha pena por harry que aunq tuvo la culpa de todo igual el no lo hizo de mala gana... es que son los celos que lo matan :( :( :( :( :( :( !!!!! ay es que los hombres a veces no piensan jejejejejejeje!!!!!
pero espero de too corazon que ginny algun dia lo perdone.... ella tambien esta sufriendo mucho!!!!!!

Bueno amiguita!!!! me despido....
cuidate
besitos y abrazos desde Ecuador....
Tqm...

bye
Priscy

bloghogwartshp6-323232.jpg
bloghogwartshp6-323232.jpg (52.33 KiB) Visto 2038 veces
Priss_mary

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General