woliz!!! jeje otra vez con mis prisas, paso a dejar el capi,muchas gracias por sus comentarios sayuka y tefi

, pz ya el lunes inicio parciales
espero me valla muy bien, la vdd no kreo ke suceda,pero si tardo en publicar esa es la razón, las kiero nos leemos pronto bye
Capitulo 14: Acta de divorcio
Hermione se puso completamente histérica, pensaba en Ron y en George, hacia ya una hora que habían ingresado al hospital para magos San Mungo y no le habían dicho nada desde entonces, Fred estaba sentado en una de las sillas de la sala de espera, Harry caminaba de una lado a otro y Hermione preguntaba cada tanto por la salud de Ron y George a lo que siempre respondían que en un momento saldría el medimago a darles un informe.
Por el pasillo caminaba una chica delgada, morena y alta, era Angelina, Fred no lo podía creer. Por que a pesar de estar enojado con ella siempre había admirado su sentido de humanidad y que cuando más la necesitaba ella estaba ahí con él, de pronto al recordar tantos momentos se dio cuenta de que la amaba, de que nunca antes se había ilusionado tanto con una chica, que jamás había sentido lo que sentía por ella y que a pesar de lo que había dicho él nunca pensó nada de eso, en realidad su miedo a que ella no sintiera lo mismo que él lo obligo a separarse de ella.
Angelina: me entere de todo por el Profeta, como estas?
Fred creyó que preguntaría por como estaba George, ya que era él el que estaba herido, pero a ella le importaba como estaba él,…Fred Weasley eres un tonto pensó para si mismo—George esta herido y todo fue mi culpa
Angelina: no fue tu culpa, esos magos querían matarlos, gracias a merlín que solo los hirieron
Fred: si fue mi culpa, él me dijo que éramos un gran equipo, yo recordé mi enojo con él y me desconcentre, un hechizo iba a darme pero el me empujo, esquivo el hechizo del que me salvo pero no uno que venia de otra pelea, fue mi culpa
Angelina: fue un accidente, tu hubieras hecho lo mismo por él no?
Fred: si, por supuesto.. Angelina por que estas aquí?, todas esas cosas que dije, los insultos, los gritos, como es que olvidas eso y vienes a apoyarme ahora
Angelina: eso no te da una respuesta?...Te amo Fred, te amo por eso te apoyo ahora y siempre que lo necesitas
Fred: Yo también te amo, discúlpame por todas las tonterías que dije, pero estaba…estaba
Angelina: celoso?
Fred: pues…si..no pude evitarlo
Angelina: Te entiendo, la situación no era para menos, pero debes confiar más en mi, así como yo confío en ti
Fred: te lo prometo, no voy a volver a desconfiar de ti
Angelina: y como están George y Ron
Fred: no nos han dicho nada, pero como sabes de Ron
Angelina: salio en el articulo del profeta
Fred: enserio?, como se enterarían si trajimos a Ron aquí antes de que llegaran los reporteros del Profeta
Angelina: Pues ya vez que se dan sus artimañas pera conseguir información, seguro le dieron dinero a algún testigo para que les diera hasta el más mínimo detalle, por que el artículo estaba muy completo
Medimago: Familia de los jóvenes Weasley?
Todos se acercaron al medimago
Medimago: ambos están bien, George sigue dormido, pero Ronald ya esta despierto seguro lo doy de alta en unas pocas horas, lo que me preocupa es el efecto de esa sustancia, es desconocida y no sabemos que secuelas pueda dejar, pero los tendremos
en observación unas horas y después se los podrán llevar.
Hermione: gracias
Medimago: de nada, ahora quien es Hermione Granger por que Ronald me esta volviendo loco, desde que despertó no para de hablar y preguntar por ella
Hermione: eh..soy yo---se puso completamente roja
Medimago: entonces pace señorita antes de que vuelva loca a la enfermera que deje con él
Ron: Hermione!!, como estas?
Hermione: bien y tu?....me diste un gran susto
Ron: me tomo desprevenido
Hermione: y la enfermera?
Ron: oh,, bueno creo que la desespere, por que se fue muy enojada a buscarte jeje
Hermione: jaja eres increíble
Ron: como esta George?
Hermione: bien, bueno aun no a despertado pero el medimago dijo que esta bien
En la madriguera Arthur trataba de calmar a molly y Tonks trataba de lidiar con sus celos ya que Lupin había ido a la madriguera al enterarse de lo que había ocurrido y lo acompañaba una chica mas o menos de la edad de Tonks a quien Lupin abrazaba por la cintura, Tonks echaba humo por los oídos literalmente y a Lupin no le desagradaba para nada la actitud.
Arthur: molly ya te he dicho que nuestros hijos están bien
Molly: necesito verlos
en ese momento un patronus en forma de ciervo era de Harry: Señor y señora weasley Ron y George están bien lo más probable es que los llevemos a casa en unas horas.
Tonks: Bien ya oíste ellos están bien ahora puedes irte-dijo dirigiéndose a Lupin
Lupin: Seguro, vuelvo mañana molly, para ver a los chicos, adiós pequeño dijo dirigiéndose a teddy quien estaba en un pequeño corralito…Vámonos Susan a por cierto mañana cuando venga traeré los papeles de divorcio así que llama a tu abogado.
Tonks: la vieron es una zorra
Molly: Tonks!!!
Tonks: es la verdad no la vieron, además es más joven que él
Molly: Tonks estas celosa?
Tonks: ja yo celosa de ella claro que no, me voy a mi recamara-cargo a teddy y se fue a la habitación
Ron: gracias a merlin que nos dejaron salir ya, ya no aguantaba estar mas tiempo en esa cama
George: yo creo que me voy a la tienda de Hogsmeade, no se como este todo
Fred: de ninguna manera, te iras a el callejón diagon conmigo
George: no fred de verdad yo no quiero incomodarte, además ya me acostumbre a estar haya
Fred: te vas conmigo y no esta en discusión
george: entonces ya me crees
Fred: si, george perdóname, nunca debí desconfiar de ninguno de los dos, además Angy ya me contó que le ayudaste a comprar mi obsequio, debo admitir que me encanto
George se acerco y abrazo a fred quien correspondió el abrazo, parecían dos amigos que no de veían desde hace muchos años reencontrándose.
En la casa de Lupin, todo estaba desordenado
Lupin: así esta desde que ella se fue
Susan: Por que se tratan tan mal, lucharon tanto para estar juntos y ahora estan a punto de divorciarse, no lo entiendo
Lupin: ya te dije lo que paso, no me entiende, fue mi error pero si me amara me perdonaría, cosa que creo imposible
Susan: remus pero no la viste estaba celosa, celosa!! Uno no se pon celoso por quien no le importa, yo estoy segura de que solo necesitan hablar pero sin gritos ni agresiones
Lupin: no creo que sea posible, ya nos lastimamos mucho
Susan: piensa en tu hijo, piensa en ti, vas a poder verla con otro hombre? piénsalo-dijo cuando se dirigió a la salida
Lupin: gracias susan, se que no fue nada cómodo para ti estar ahí, pero pensé que si me veía con otra chica ella reaccionaria, pero al parecer quien no soportaría verla con otro soy yo
Susan: piénsalo primo
Lupin: si, entonces mañana traes los papeles de divorcio
Susan: si te contesto como abogada te digo que si, pero si te contesto como tu prima te digo que te estas equivocando, pero si mañana aquí estaré
Lupin: gracias
Tonks: Molly me puedes prestar una de tus lechuzas para mandar una carta
Molly: claro en la habitación de Ron esta pig, puedes tomarla
Tonks: gracias
Querido Lockhart, se que te he dejado en mi puesto más tiempo del esperado, pero no he podido volver tengo un problema, me estoy divorciando de Lupin y quería saber si podrías llevar mi caso. Mañana Lupin traerá los papeles de divorcio así que si puedes ser mi representante respóndeme la lechuza
Tú amiga Tonks
A los pocos minutos llego la contestación afirmativa de Lockhart y además los chicos que llegaban de San Mungo.
Ron: estoy bien mamá
Harry: señor weasley podemos hablar
Arthur: claro vamos al estudio( nota: jaja en mi historia le agregue un estudio a la madriguera )
Harry: después del ataque dejaron esto- saco de su bolsillo una pequeña esfera de cristal, parece un profecía
Arthur: lo que me temía, es su marca, en cada atentado que hay dejan esto, no sabemos aun que significa
Al dia siguiente, Lupin llego con Susan a las nueve de la mañana a la madriguera, Lockhart ya estaba en la madriguera y él y Tonks platicaban muy sonrientes en el sofa
Lupin: Buenos días
Lockhart: buenos días, pasemos al estudio
Tonks y Lockhart se sentaron de un lado del escritorio y susan y Lupin en otro, Susan le dio el folder con la demanda de divorcio a Lockhart
Nimphadora Tonks y Remus John Lupin¬, magos ingleses, mayores de edad, promoviendo por nuestro propio derecho, por medio de este escrito y con fundamento en los Artículos 257, 258, 267 y 269 del Código Mágico, venimos a promover procedimiento no contencioso de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, fundando nuestra demanda en las siguientes consideraciones de Hechos y de Derechos:
H E C H O S :
1.- Con fecha 25 de Junio de 1998(nota: es una fecha inventada) , contrajimos Matrimonio, bajo el régimen de Rufus Scrimgeour, tal y como lo acreditamos con la copia certificada del Acta de Matrimonio expedida por el Oficial del Registro Civil de Magos, documental pública que se acompaña a la presente demanda.
2.- Es importante manifestar ante usted señor ministro que durante nuestra unión conyugal procreamos a un hijo cuyo nombre es Ted Lupin Tonks.
4.- Siendo los magos mayores de edad, tal y como se acredita en los términos de las actas de nacimiento correspondientes, manifestamos que por así convenir a nuestros respectivos intereses y por existir circunstancias que hacen imposible nuestra vida en común, hemos decidido Divorciarnos de común acuerdo y así lo venimos a solicitar judicialmente, solicitando se decrete la disolución del vínculo matrimonial que nos une con todas las consecuencias legales inherentes a esta determinación.
____________________ __________________
Nimphadora Tonks Remus John Lupin
Lochart: todo esta en orden solo falta que firmen , firma aquí Tonks
Tonks tomo la pluma y la acerco al papel, miles de cosas pasaban por su cabeza, realmente quería dejar aquel vinculo con Lupin?.