"Jaque Mate" [RW/HG] (Terminado)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Jaque Mate" [RW/HG] (Terminado)

Notapor palmiraweasley » Dom Mar 08, 2009 5:00 pm

Hola chicos pues soy nueva en esta pagina( bueno nueva como escritora de esta pagina,
lo que sucedio es que el sistema de otra pagina donde tenia mis fics se cayo)...pz empezare
a publicar dos fics simultaneamente este, que es mi primer fic y su seunda parte, en la anterior
pagina iva y en el capitulo 20 asi que publicare un poco rapido los caps, espero mis lectoras me
sigan buscando jeje.
weno pz espero les guste aki va el primer cap

Jaque Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amor

CAPITULO 1: ENFRENTANDO SENTIMIENTOS
Era una mañana común en la madriguera en definitiva después de la batalla con Voldemort se respiraba una extraña calma.

Eran alrededor de las 10 de la mañana y como era de suponerse Ron seguía dormido, Harry se había levantado hace poco estaba en la recamara de ginny, había decidido hablar con ella, ya que desde que se separaron para ir a buscar los horrocruxes no habían vuelto a hablar sobre ellos. En esos momentos ginny despertaba y Harry quería salir corriendo como había hecho en repetidas ocasiones anteriormente.
harry: ehhh Buenos días Ginny
Ginny: Harry? que haces aquí?
harry: Ginny he aplazado mucho esto pero tenemos que hablar. Yo tengo que preguntarte algo-Harry se sentó al borde de la cama de Ginny haciendo que esta ultima se pusiera muy nerviosa
harry: Ginny yo... pues yo... YO QUERIA PREGUNTARTE SI AUN QUIERES RETOMAR LA RELACION?
ginny en un principio no entendió nada pero después todo se fue aclarando es su mente su corazón latía con gran rapidez, Harry seguía esperando la respuesta y temía lo peor no sabia si podría soportar una negativa por parte de ella pero se había armado de valor para hacer la pregunta forzada.
Harry: ehhh Ginny estas bien?
Ginny: si y si quiero retomar la relación estaba esperando que lo preguntaras desde hace tiempo, eres un tonto crei..crei..
De un momento a otro Ginny estaba abrazando a harry y harry correspondía el abrazo con gran entusiasmo, después de unos segundos se separaron y como si el tiempo no hubiera pasado todos esos meses de angustia por no saber el uno del otro desaparecieron.

La señora weasley los llamo a desayunar y todos bajaron rápidamente sobre todo Ron quien se moría de hambre, a Hermione eso la mataba de risa, ella se había quedado en la madriguera mientras la orden buscaba a sus padres que seguían viviendo en Australia.

Ron y Hermione tampoco habían hablado mucho desde el día de la batalla ya que el beso que se habían dado durante la batalla hacia que se pusieran rojos de la vergüenza. Ron pensaba que Hermione solo lo había besado por impulso mientras que hermione pensaba que ron solo había correspondido a su beso para no hacerla sentir mal.

Ron al ver que Harry y Ginny bajaban por las escaleras de la mano con una gran sonrisa se dio cuenta inmediatamente de que habían vuelto a ser pareja. Eso lo armo de valor en sobremanera definitivamente Ron Weasley no era muy expresivo en sus emociones pero esta vez no se iba dejar vencer por sus temores
y iba a enfrentar lo que mas miedo le daba, además de las arañas claro, sus sentimientos hacia Hermione.
Última edición por * Luna Lovegood * el Sab Oct 15, 2011 1:51 am, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
AMO A RUP, POOP O SIMPLEMENTE RUPERT
palmiraweasley

Re: Jake Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amorR/Hr

Notapor palmiraweasley » Lun Mar 09, 2009 9:51 pm

hola..aki les dejo el segundo cap, please dejen comentarios..solo para saber si alguien la leee jaja
CAPITULO 2: LO QUE NUNCA PASO

Era un nuevo día y un Ron decidido se levanto temprano, se baño se vistio un pantalon de mezclilla azul y una playera naranja de los Chuddley Cannons. Bajo a la cocina a desayunar pero se dio cuenta de que habia exagerado un poco al levantarse tan temprano ya que ni la señora weasley se habia levantado asi que
aun no estaba el desayuno, salio a caminar para meditar un poco lo que le diria a Hermione, siempre habia confiado en su espontaneidad pero esta vez no queria que nada saliera mal él llevava mucho tiempo amandola y si ella no lo correspondia estaba decidido a enamorarla de cualquier manera asi tuviera que leer miles de libros acerqu de como conquistar a las chicas como el que le habían regalado los gemelos.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
hermione yo te queria preguntar ----no no asi no..piensa piensa ronald weasley
hermione necesito hablar acerqu del beso---- no eso seria muy directo
hermione yo necesito decirte que te amo-----no claro que no...que idiota eres ron si ella no te quiere no te volvera a dirigir la palabra

De pronto escucho una voz a sus espaldas HOLA RON!!!
Ron:ehhh Hermione? que haces aqui?
Hermione: pues tu mama me pidio que viniera avisarte que ya estaba listo el desayuno y tu por que tan madrugador
Ron: eee nada en especial de hecho necesito hablar contigo podria ser despues del desayuno si no tienes nada mas que hacer
Hermione: claro ron.

Se dirigieron a la casa y sentaron a desayunar, ron comia como si fuera a ser la ultima vez que probara alimento y hermione lo veia un tanto sorprendida pero a la vez embobada no sabia quomo habia sucedido pero estaba enamorada
de su mejor amigo el solo hecho de ver sus ojos azules la hacia suspirar..en esos momentos harry y ginny llegaron a sentarse ala mesa al igual que los gemelos.
fred y george:Hola hermanito , hola hermione, que hay harry , como esta nuestra hermana preferida.
Ginny: hola fred - hola george
Fred: y no habra algo que quieras contarnos ginny
george: si no se algo que tiene que ver con alguien sentado aqui en la mesa (dijo mirando a harry, que casi se atraganto con el jugo de calavaza que bebia)
Ginny: pues no nada hasta que tu fred me cuentes que pasa con a dejame pensar no se con alguien que esta en el equipo de quidditch de Gryffindor ooo como se llama angelina?
Fred: ehhh angelina pues pues nada que va a pasar no pasa nada ademas hace muchoooo que no la veo
Ginny: ajaa si claro eso explica la nota que llego anoche " fred quiero que volvamos a vernos como el viernes la
verdad me hizo muy bien platicar contigo, ire a visitarte mañana a la tienda de sortilegios"
Fred: que llego una nota . te dije que le gustaba ( se dirigia a george)..un momento y tu por que leiste mi Correo!!!
Ginny: pues para la proxima dile bien donde esta tu habitacion asi no llegarian cartas a mi habitacion jaja
Fred : dame la nota ginny
Ginny: mmm lo siento , pero esto te va a costar
Fred . como que me va a costar si es mi nota
Ginny: pues si pero llego a mi cuarto
Fred: bueno no importa de todas formas ira a visitarme hoy a la tienda
Ginny: bueno que lastima nunqu sabras lo que decia la ultima parte de la carta
Fred: que!!! hay mas ...esta bien ginny que quieres?
Ginny: mmm que tal tu saeta de fuego con maxima estabilidad y arranque rapido??
Fred: ni loco.. tarde tres meses en hacer todos los conjuros para que ahora tu me la quites
Ginny: bueno no importa( simulo que se levantaba de la mesa para irse a su habitacion)
Fred : ginny!!!! esta bn te dare mi saeta
Ginny: genial!!!! toma tu carta y suerte en tu cita de hoy!!

Se levantaron de la mesa y ayudaron a la señora weasley a recogerla. Todos se dirigieron al patio y ron le dijo a hermione que si podian hablar a solas.Ambos se dirigieron hacia el lago que estaba cercano a la madriguera
Hermione: y bn de que querias hablar( dijo temiendo su respuesta ya que presentia cual seria)
Ron: pues yo ehh no se como preguntartelo ( hermione por un momento penso que le preguntaria si queria ser su novia pero se decepciono cuando el dijo) por que me besaste?
Hermione: ( se quedo un momento pensando) eee ron creo que se para donde va esta conversacion mira lo mejor es que olvidemos ese beso...en realidad no se por que te bese pero tu yo somos amigos solo eso amigos verdad? (claro que no era
lo que sentia pero su orgullo no permitiria que ronald weasley supiera que le gustaba, mucho menos si no estaba segura de lo que él sentia)
Ron: ( un poco decepcionado) ehh si claro solo queria que quedara claro

Ambos regresaron a la casa decepcionados de lo que habia sucedido, ron con las manos en los bolsillos y hermione cruzada de brazos, cada uno se dirigio a su respectiva habitacion y cerraron la puerta azotandola. Cuando harry y ginny los vieron de inmediato cada uno se dirigio con su respectivo amigo harry con ron y ginny con hermione, los conocian bastante bien como para saber lo que habia sucedido.

Hermione estaba sentada en la cama con la vista perdida, no sabia como esas palabras habían salido de su boca, en realidad ni siquiera le dio oportunidad a ron de decirle lo que sentia, aunque pensaba que quiza habia sido lo mejor.
Ginny toco la puerta y hermione le abrio.
Ginny: estas bien?
Hermione: la verdad no. ron me pidio que hablaramos del beso que le di en la batalla
Ginny: y que le dijiste
Hermione: que lo olvidara que solo somos amigos
Ginny: Pero esta era tu oportunidad de aclarar todo, yo se que el te quiere y tu lo quieres a el no?
Hermione: pues yo si pero estoy segura de que el solo me quiere como amiga
Ginny: hermione siempre con lo mismo los he visto se que ambos se gustan solo que son tan orgullosos por que no lo admiten y ya..todo seria mas FACIL!!!( ginny se levanto y salio de la recamara dando un gran portazo)

En la recamara de ron la discucion era la misma
Ron: todo fue un completo desastre
harry:mmm no lo entiendo de verdad.. pero bueno ahora que piensas hacer
ron: ya te lo habia dicho voy a luchar por ella esta vez no me pasara lo que en cuarto año y menos ahora que volveremos a hogwarts , con todos esos chicos ahii ,, a por cierto felicidades de verdad me alegro mucho por ti y por ginny
Harry : gracias la verdad es que la amo como nunqua he amado a otra chica
Ron: mas te vale pOr que si le haces daño te mato
Harry: ron amo a tu hermana y nunca le voy a hacer daño.

En ese momento entro ginny a la habitacion de ron...eii a ti no te enseñaron a tocar!!! si hermanito pero necesito a mi novio y tu lo tienes aqui aprisionado asi que vine a rescatarlo, me lo puedo llevar verdad?,claro ginny.- ginny tomo a Harry de la mano ,lo atrajo hacia ella y lo beso- GINNY!!! por favor!!! vallanse a otro lugar a besuquearse.-harry estba rojo de la verguenza pero ginny solo atino a decir- vamos ron no seas tan celoso jaja.

Despues de cenar se acostaron a dormir por que al día siguiente irian al calleon diagon por sus cosas para su ultimo año en Hogwarts.
ron y hermione no podian dormir por estar pensando en la conversacion de esa tarde.
palmiraweasley

Notapor Agata Lockhart » Mar Mar 10, 2009 9:03 pm

Holaaaaaaaaaaa....

Bueno la historia pinta bien...va a ser el último año en Hogwarts...

y ya están todas las parejas sobre el tablero

bueno...todas no...falta una...jejeje

Me encantó lo de Ron practicando para decirselo a Hermy...jejeje..que tierno

Lo único que no me gusta es como introduces a los personajes, ya sabes Ron: bla blabla...

pero bueno será cuestión de acostumbrase...jejej

Besos y ánimo...ya tienes una lectora
Agata Lockhart

Notapor palmiraweasley » Mié Mar 11, 2009 10:31 pm

Holaaaa de verdad me gustaria poder cambiar la forma de introducir los personajes pero seria algo complicado jeje todo el fic esta
escrito asi :lol: jeje, me da gusto tenerte como mi primera lectora en esta pagina Agata Lockhart espero que te guste este capitulo,
en Potterfics me gane algunas seguidoras por esta historia jeje, espero que te gsute su desarrollo, para mi en lo personal lo mejor es
el final jiji.
Pero weno in mas preambulo aki esta el sig cap ke lo disruten

CAPITULO 3: DE LA DISCULPA AL AMOR HAY UN SOLO PASO? xD

Caminaban tranquilamente por el callejón Diagon, ya habían realizado la compra de lo necesario para el colegio y ahora se
dirigian a las tres escobas a tomar una cerveza de mantequilla(Nota: las tres escobas estan en Hogsmeade, pero me gusta mas que el caldero chorreante por eso lo puse jeje), pero en el camino Ron y Harry se desviaron a ver los articulos nuevos de quidditch y ginny y hermione siguieron hasta las tres escobas.
Solo espero que no tarden mucho estoy muy cansada dijo ginny
Hermione!!! en ese momento se acercaba hacia ellas un joven alto, de cabello ondulado que hermione identificaba como comac
mclagen
hemione: hola comac, sientate como has estado
comac: muy bien y tu hermione? -- hola ginny
ginny no tenia muy buenos recuerdos de él si que solo se limito a acentir con la cabeza, en esos momentos lo chicos entraban
a las tres escobas cuando ron vio la escena que protagonizaban comac y hermione se puso furioso, la tez de su cara habia
pasado de blanca a un rojo intenso en un segundo.
Llegaron hasta la mesa y harry temia lo peor la verdad comac no le caia muy bien pero no lo odiaba como ron, hola chicas
dijo harry, mientras se sentaba al lado de ginny seguido de ron que quedaba al lado de comac lo que aumentaba su enojo.
Del cual se percato hermione.Gusto en saludarlos pero me tengo que retirar espero verlos en hogwarts, todos asintieron y
comac se despidio de todos con la mano escepto de hermione a quien le dio un beso en la mejilla. Ron estaba a punto de
tirarsele encima a comac pero se contubo.
HEMIONE: TE PASA ALGO RON?
ron: no hermione , no me pasa algo dijo imitando la voz de hermione
Hemione: eso me pasa por preocuparme por ti
Ron: si te preocuparas por mi para empezar ni siquiera le habrias dirigido la palabra que ya no te acuerdas que el tuvo la
culpa de que a harry le pegara una bludger en la cabeza y ademas era mi contrincante para las pruebas de guardian.
Hermione: Quidditch !!! Quidditch !! siempre quidditch
Ron: si hermione QUIDITCH MIRA QUE TU SEAS UNA RATA DE BIBLIOTECA Y NO TE SEPAS DIVERTIR NO ES MI CULPA, AL MENOS YO TENGO
ALGO EN QUE DISTRAERME Y NO ANDO COQUETEANDO CON CUANTA PERSONA SE ME PASA ENFRENTE COMO TU!!!!
Hermione:Comac no es cuanta persona se me pasa enfrente por si no lo recuerdas fui con el a la fiesta de slughorn.Ademas
el almenos me respeta y no se la pasa gritandomeee!!!
Ron:a si pues para mi sigue siendo un perdedor ...quiza ese sea tu tipo de chico ya vez viququy tampoco pudo ganarle a harry
Hermione:ERES UN IDIOTA RON, COMAC TE HUBIERA GANADO EN LAS PRUEBAS DE QUIDDITCH SI YO NO LE HUBIERA LANZADO UN HECHIZO PARA
confundirlo..en ese momento se dio cuenta de que habia cometido un grave error ella le habia prometido a harry nunca
revelar tal situacion y ahora ron la veia con odio
Harry: HERMIONE!!!
Ron: eso es cierto harry?
Harry: eso no tiene nada que ver ron tu le hubieras ganado de todas maneras, eres un excelente guardian
Ron: no se como pude ser tan imbecil era obvio yo jamas le ganaria a mclagen--ron salio caminando muy rapido y se aparecio
en la mdriguera y se encerro en su habitacion
Ron: No le habia molestado saber que no habia sido limpia la eleccion de guardian al fin y al cabo el habia mejorado mucho,
lo que le molesto fue quien se lo dijo ahora se sentia como un imbecil frente a hermione y lo peor sentia rencor hacia
lo que ella habia dicho, de hecho en este momento no recordaba haber sentido tanto odio por una persona.

Hermione, ginny y harry llegaron tiempo despues a la madriguera, harry y ginny le reprochaban a hermione haber revelado lo
del hechizo a ron.
hermione se sentia culpable asi que penso en ir a disculparse con ron despues de todo él habia demostrado celos por ella
otra vez,como cuando victor la invito al baile y eso la ponia inmensamente feliz. Toco la puerta y llamo Ron estas ahi?
Ron: largate hermione no me molestes ya dijiste lo que tenias que decir
hermione: por favor ron abre necesito hablar contigo
Ron: abrio la puerta pero no para dejarla pasar sino para decir--Vete hermione, alejate de mi --Y cerro la puerta

A la hora de la cena ron espero a que todos cenaran y depues bajo.Molly se dio cuenta de esto y no le gusto para nada pero
decidio no preguntarle ya que lo veia muy pálido y la vez anterior que intento preguntar ( a la hora de comer) él sin decir
nada solo subio y se encerro de nuevo en su habitacion.La verdad es que aunque ron no lo queria aceptar esto lo habia
afectado mucho.

Despues de dos semanas se trasladaron a hogwarts.Este año habria una bienvenida especial y habria varias actividades como
un minitorneo de quidditch y quienes ganaran tendrian uniforme nuevo patrocinado por el profeta...El equipo de gryffindor
esta entrenando mucho y muy duro en especial ron quien estaba empeñado en demostrarle a hermione que podria haberle ganado
a comac aunque en realidad tratara de demostrarselo a si mismo.

El jueves un día antes del partido ron se levanto temprano bajo a desayunar y se fue a entrenar ya que toda esa semana se
las habían dado libre.Hermione se levanto y bajo a desayunar junto con harry y ginny. Desde el insidente con comac ella y
ron no se hablaban.

Al día siguiente todos estaban muy emocionados y se dirigieron muy temprano a los campos de quidditch para toamr buen lugar
Ron estaba sumamente nervioso a pesar de todo el entrenamiento no se sentia confianza en si mismo.
Griffindor llego a la final que se jugaria contra Ravenclaw, por lo cual luna no sabia a quien apoyar asi que se puso su
sombrero de leon y se puso su sueter azul de ravenclaw.

Ron estaba haciendo un tabajo estupendo pero ya estaba cansado despues de todo lo que entreno durante la semana no era para
menos, ya les habían metido 5 goles en ese momento hermione se olvido de todo orgullo y grito:VAMOS RON YO SE QUE TU PUEDES
Ron volteo hacia ella y vio la gran sonrisa que le dedicaba y leio de sus labios un disculpame..despues de esto el le
regreso la sonrisa y sintio como las fuerzas le regresaban al cuerpo aunque solo por un tiempo, en el momento en que harry
atrapo la snitch ron cayo de su escoba desmayado.ROOOONNN grito hermione y corrio hacia el lugar en donde ron estaba tirado
Harry con la euforia de haber ganado no se habia dado cuenta hasta que ginny le grito HARRY RON CAYO DE SU ESCOBA-ambos
bajaron a gran velocidad.

Hermione lloraba desconsolada, de la frente de ron bajaba un hilo de sangre y su brazo hacia un angulo extraño.

Hermione, Harry y Ginny esperaban afuera de la enfermeria esperando el diagnostico de madame pomfrey, despues de media hora
salio, hemione fue la primera en acercarse tenia los ojos rojos y su cara denotaba angustia.
Madame pomfrey: bueno chicos creo que tuvo suerte , pudo haber sido peor
Hermione: pero va a estar bien verdad
Madame pomfrey: si, pero necesita descanso no creo que sea conveniente que entrene al menos por un mes
Hemione: puedo entrar a verlo, es decir podemos entrar a verlo dijo algo nerviosa y sonrojada por lo que habia dicho
Madame pomfrey: si , si pueden de hecho el señor weasley esta despierto pero solo unos minutos esta bien
Harry: gracias madame pomfrey

Entraron y encontraron a ron tratando de levantarse de la cama tenia inmobilizado el brazo y una pequeña venda sobre la
cabeza, ron ni se te ocurra dijo hermione hermione, harry , ginny que bueno que vinieron la verdad estaba muy aburrido ya le dije a Madame pomfrey que me siento bien
pero me dijo que me dejara salir hasta mañana y lo peor que no podre entrenar en un mes!!!!

Hermione se avalanzo a abrazar a ron, crei...crei.. decia hermione entre sollozos... tranquila hermione estoy bien dijo ron
mientras correspondia el abrazo.Harry y ginny salieron de la habitacion sin hacer ruido. Valla creo que estamos solos dijo
ron mientras hermione se limpiaba las lagrimas de la cara. Ron yo necesito disculp---no herm no tengo nada que disculparte
al fin y al cabo era la verdad --no ron no es la verdad yo se que tu le hubieras ganado facilmente a mclagen lo unico que
te faltaba era confianza y ahora la tienes asi que eres el perfecto guardian de gryffindor.
Ron: gracias herm
Hermione: herm?
Ron : te molesta
Hermione: no para nada, solo que nunca me habias llamado asi, es un poco raro
Ron: bueno tu tambien puedes llamarme de otra manera asi estariamos iguales, solo porfavor que no sea ro-ro jaja
Hermione: jaja claro que no, ese sobrenombre es horrible jaja
Ron: si en realidad siempre me parecio muy bobo..oye herm
Hermione: si?
Ron: pues yo queria hablar sobre lo que platicamos en mi casa, ehh lo del beso
Hermione: ron creo que lo mejor seria dejar ese tema
Ron: no herm, no puedo por que esa vez no fue impulso lo que me hizo besarte, ni tampoco quiero ser tu amigo, yo te amo
más de lo que te imaginas por eso es que te dije esas cosas en las tres escobas estaba celoso herm CELOSO
Hermione escuchaba pero no decia nada estaba sorprendida de lo que acababa de escuchar es decir sabia que ambos sentian
algo mas que amistad pero nunca penso que él se lo diria en ese momento
Ron: herm? estas bien
Hermione:sssii estoy bien pero no entiendo a que biene todo esto
Ron: y soy yo el que tiene la sencibilidad de una roca eh?... jaja no pongas esa cara solo bromeaba...lo que trato de
decirte es...esto no es facil para mi..lo que quiero es preguntarte si tu ...pues ..siTUsientesALGOporMI?(dijo ron muy rapido)
Hermione: Ron ..yo te quiero mucho pero no se si
Ron: esta bien hermione no tienes que darle tanta vuelta si no sientes nada no hay problema(dijo notablemente ofuscado)
Hermione: vaya vaya ya no soy herm eh?... yo no quise decir eso ron es solo que no quiero perderte como amigo yo tambien
siento algo muy fuerte por ti ..pero piensalo si terminamos mal ...no quiero que nos dejemos de hablar
Ron:HERM QUIERES SER MI NOVIA
Hermione: ron nunca escuchas lo que te digo verdad, yo te digo lo que siento y tu..tu......SI SI QUIERO
Ron se levanto y se acerco suavemente a herm y la beso.

Hermione lo ayudo a volver a su cama ya que pronto regresaria la sra. pomfrey, ron ahora tengo que irme por que la sra.
pomfrey dijo que solo podiamos pasar unos minutos ademas tu tienes que descansar no me quiero quedar sin novio el primer
día eh jaja...pero herm yo quiero estar todo el día contigo...ron comportate, mañana nos volveremos a ver; hermione
se despidio de ron con un beso y lo dejo ahi con miles de cosas en la cabeza todavia no asimilaba como habia pasado todo
pero ahora el dolor de cabeza lo estaba matando asi que decidio dormirse esperando que lo que habia sucedido no fuera un
sueño.
palmiraweasley

Notapor Agata Lockhart » Vie Mar 13, 2009 8:55 am

Aquí estoy de nuevo...

Bueno, bueno... habian em pezado con mal pie....este Ron es demasoado celoso

Yo pensaba que lo de cormac le duraría más pero menos mal que no fue así...

al final se le ha declarado...jejeje... Bien por Ron

y Herms no ha dudado ni un segundo...jejeje, vaya par..jejeje

Bueno Palmira...¿que va a pasar ahora que ya son novios?..mmmmm

Bueno muchos besos y suerte...

Ah: yo también me he animado a subir una historia aquí (es la primera)
si quieres pasarte... y si no no pasa nada...

Te sigo leyendo wapaaaaaaaaaaaaaaa
Agata Lockhart

Notapor palmiraweasley » Vie Mar 13, 2009 8:42 pm

CAPITULO 4: EL VIAJE A HOGSMEADE MAS DESAFORTUNADO

Al día siguiente Ron había salido ya de la enfermería, Hermione y Harry habían ido por él para ir a desayunar juntos. En la mesa se reunieron con Ginny, Luna y Neville.

A pesar de que ya hacia tiempo de que habían derrotado a Voldemort, algunos mortifagos seguían esperanzados a su regreso como había pasado la ultima vez. Entre ellos estaba Malfoy quien después de la derrota del señor tenebroso había declarado que seguía órdenes de Voldemort por temor a que matara a sus padres, pero ahora que todos confiaban de nuevo en él, aprovecharía para vengar la muerte de su tía Bellatrix, de Crabbe y la de Voldemort por supuesto. Además de que aun seguía odiando profundamente a Harry por ser el centro de atención siempre.

Su primer paso era atacar el punto débil de Harry y de paso vengarse de la sangre sucia, claro que tendría que esperar un poco ya que no quería ser descubierto esta vez planearía todo muy bien y nadie ni siquiera “el elegido” seria capaz de descifrar su plan. Y todo rondaría en torno a Ron, ya que Harry había mostrado gran debilidad al perder a sus seres queridos, su mejor amigo no seria la excepción, y seria una buena estrategia ahora que Ron estaba débil quien podría sospechar de Malfoy, ya había tomado la decisión su plan iniciaría haciendo romper a ron y Hermione y desde ahí todo seria mas fácil pero como lo haría aun le faltaban detalles de esto. Pero quizá Lavender lo haría mas fácil o tal vez podría hacerlo por si mismo después de todo la sangre sucia no estaba del todo mal.

Era lunes en la mañana había pasado ya una semana, Ron y Hermione salían juntos a todos lados por lo cual Malfoy no había podido echar a andar su plan. Pero hoy seria la excursión a Hogsmeade y seria el lugar perfecto para iniciar su plan, ya que Hermione tendría que separarse del pelirrojo para una junta de prefectos organizada por ella misma para tratar un tema de los chicos de primero ya que ella insistía en que lo pequeños deberían de poder salir a Hogsmeade y ella proponía asignarle a cada una de los chicos de primero y segundo un tutor de edad mayor.

Eran alrededor de las 4 de la tarde Hermione no tardaba en regresar, Ron, Ginny y Harry estaban en las tres escobas tomando un tarro de cerveza de mantequilla y platicaban de quidditch como era normal en ellos. De pronto sin aviso previo llego Lavender se acerco a Ron y lo beso, Ron no sabia que hacer no quería ser grosero pero el tenia novia y su relación con ella había pasado mucho tiempo atrás así que la empujo pero solo lo suficiente para separarla de él, ron la miraba con mucha confusión y no se atrevía a pronunciar palabra…RON!!!!! Hermione estaba parada en la puerta y lagrimas corrían por sus ojos, salio corriendo de inmediato y Ron detrás de ella, Ginny y Harry solo veían estupefactos mientras que alguien que observaba por la ventana reía silenciosamente era DRACO MALFOY.

Ron la alcanzo casi inmediatamente pero ella desapareció y apareció afuera de las puertas del colegio, corrió a la torre de Gryffindor y se encerró en la habitación de las chicas. Ron regreso a las tres escobas sabia que no tenia caso seguirla después de todo que le diría, ninguna explicación parecía razonable si él hubiera visto a Hermione besándose con McLaggen ninguna explicación le seria suficiente.

Ron regreso y en cuanto vio a lavender le reclamo que lo hubiera besado pero ella contestaba de una manera extraña, a pesar de que habían terminado mal su relación ella nunca le había reclamado nada hasta se estaban empezando a hacer amigos, pero ahora le decía que lo había besado para que Hermione sitiera lo que ella sintió cuando los vio bajando de su habitación juntos y solos. A ron lo invadió una ira incontenible tenia ganas de golpearla y si no fuera mujer seguramente lo hubiera hecho, pero en ese momento llego Harry y lo separo de lavender mandándole a esta ultima una mirada de desprecio.
Harry: Ron que paso hablaste con Hermione
Ron: no, ni …siquiera ..Se que le voy a decir…
Harry: pero nosotros lo vimos todo le podemos explicar
Ron: si, bueno al menos eso me da algo de tranquilidad…Harry si no te molesta me regreso a Hogwarts
Harry: si quieres podemos irnos contigo, de todas formas ya no hay mucho que hacer.
Ron: gracias Harry, pero preferiría estar solo
Salio de las tres escobas y recordó que los carruajes llegaban hasta una hora después por ellos por lo que decidió, irse caminando, en los carruajes no le parecía muy lejos. Pero media hora después se dio cuenta de que había sido un error estaba cansado, la enfermera Pomfrey le había recomendado no hacer mucho esfuerzo, ni entrenar. Lo cual ahora entendía, el cuerpo le dolía, no aguantaba el dolor de cabeza y se sentía débil. Con gran dificultad llego al castillo subió hasta la torre de Gryffindor, y en el sillón junto a la chimenea encontró a Hermione llorando pero en cuanto lo vio subió corriendo a la habitación de las chicas, ron la siguió y trato de abrir la puerta pero estaba cerrada y creyó mejor esperar a la mañana siguiente cuando Hermione estuviera mas tranquila.

Al día siguiente Hermione se levanto muy temprano fue a desayunar y se fue a encerrar a la biblioteca, en lo que empezaba su primera clase, planeaba no ir a comer a medio día por lo cual reservo un poco de comida en su mochila, así no tendría que encontrarse con Ron, Después de la comida tenia que dar clases de defensa a alumnos de primero, ya que ahora en Hogwarts se tomaba mas enserio la educación en cuanto a defensa, por lo cual los alumnos de bajo promedio acudían a asesorias que daba Hermione.

Ron se despertó muy tarde por lo cual tuvo que volar literalmente a su primera clase que era adivinación para su mala suerte, estaba de mal humor ya que Harry no lo había despertado se repetía en la cabeza (que le costaba?). Llego a la clase a tiempo aunque sin desayunar lo cual lo exasperaba aun más. Se sentó al lado de Harry y le lanzo una mirada de enojo, pero a como avanzo la clase se le olvido su disgusto con Harry y comenzaron a platicar para no quedarse dormidos, lo que no se le olvidaba era su hambre, sentía un gran hueco en el estomago, por que además no había cenado. Estaban caminando hacia el gran comedor cuando se mareo y tuvo que sostenerse de su amigo para no caer
Harry: estas bien ron?
Ron: si eh solo me maree un poco pero después de comer me sentiré mejor
Harry y ron se dirigieron al gran comedor, ron buscaba con la mirada a Hermione ya que le parecía un buen momento para explicarle todo, pero no la encontró lo mas seguro es que estuviera en la biblioteca y lo estuviera evitando, pero no importaba él sabia que ella daba clases en la aula de la profesora McGonagall después de la comida así que iría a buscarla después de todo él no había hecho nada.

Ron estaba al lado de la puerta pero Hermione se hizo la que no lo vio y siguió caminando, así que ron la tomo por el brazo y la jalo.
Ron: tenemos que hablar Herm.
Hermione: no Ronald no tenemos nada de que hablar, todo quedo claro para mi. Ahora suéltame que me estas lastimando.
Ron: por favor herm, lo que viste no pasó como crees, de verdad
Hermione: mira Ronald nada de lo que paso importa, y esto me hizo darme cuenta de que lo nuestro fue un error.
Ron: un error, UN ERROR DICES HERMIONE (dijo ron subiendo su tono normal de voz)
Pero antes de que ron terminara de hablar Hermione entro en el aula y cerro la puerta.

A ron esto lo enfureció, y entro precipitadamente al aula, Hermione se encontraba escribiendo la lección de ese día en el pizarrón y de pronto se volteo y se dirigió a la clase y les dijo, quien lo saque del aula se ganara 10 puntos un chico alto con cabello rizado se levanto y pronuncio REPULSO!!! Ron quien estaba desprevenido salio volando y choco con la pared, se levanto algo aturdido y adolorido y justo cuando se disponia a entrar de nuevo la puerta se cerro y ya no la pudo abrir. Salio caminando hacia la torre de Gryffindor ahora tenía claro que no seria tan fácil que Hermione lo perdonara pero no se iba a dar por vencido no ahora que, estaba seguro de que ella lo amaba.
Ron llego a la torre de Gryffindor y le platico a Harry, él solo escuchaba y a veces lanzaba pequeños comentarios sin importancia.

Al día siguiente Ron salio en busca de Hermione otra vez a la hora de su clase, esperando que esta vez no le fuera a lanzar otro hechizo, además ya se había desquitado pensaba Ron. Caminaba hacia el aula un poco distraído hasta que vio a Hermione platicando con un joven que conocía perfectamente, otra vez McLaggen, se aproximo hasta ellos rápidamente y le lanzo a Hermione una mirada de enojo, ella simplemente siguió como si no pasara nada, y siguió platicando con McLaggen
McLaggen: entonces que dices nena me acompañas a la fiesta de Ravenclaw
Ron: desde cuando este te llama nena?
Hermione: claro comac, solo avísame la hora y el lugar y ahí estaré
Ron: te estoy HABLANDO HERMIONE QUE ES LO QUE TE SUCEDE, YO ESTOY AQUÍ PARA EXPLICARTE TODO Y TU AQUÍ PLANEANDO TU FIN DE SEMANA CON ESTE IMBECIL. Para este momento ron ya estaba fuera de si, se acercaba peligrosamente a Hermione, pero en ese momento McLaggen se acerco a el y le dijo no le hables así, tu tuviste tu oportunidad y no lo aprovechaste, RON se quedo callado pero respiraba muy agitado y parecía que lo iba a golpear, pero en ese momento se dio cuenta de que Hermione había entrado a la aula y los había dejado solos.
McLaggen: ahora si weasley, vamos a arreglar esto como personas civilizadas
Ron: a si… y que si no quiero
McLaggen: escúchame y después si no quieres aceptar será tu problema al fin y al cabo tengo un punto mas que tu con Hermione. Bien pues lo haremos de una manera justa los dos somos buenos en quidditch aunque pienso que soy mejor que tu ya que tu técnica es deficiente, en fin a lo que voy es tiraremos a los postes de gol y el que haga mas anotaciones será el vencedor, y el perdedor dejara a Hermione en paz.
Ron: me parece bien, pon lugar y fecha
McLaggen: sábado a las ocho de la mañana, si no llegas abre ganado
Ron: ja eso quisieras.

Ron se fue a la torre de Gryffindor a contarle todo a Harry.
Harry: Ron, sabes que no puedes jugar por ahora, la señora pom...
Ron: Harry por favor yo te apoyado en todo, por favor ahora no me hagas esto además solo va a ser un pequeño partido menos de cinco minutos y lo acabare.
Harry: sabes que tienes razón, bueno pero si Hermione se entera de esto no creo que le baya a hacer mucha gracia que decidan esto en un juego de quidditch
Ron: si…lo se pero ya pensare en algo además esto solo lo sabemos, McLaggen, tu y yo, y pues a McLaggen no le conviene que esto lo sepa herm, a si que si tu no dices nada ella no tiene por que enterarse.
Harry: por mi ni te preocupes...Soy una tumba jaja -dijo Harry en tono de burla-

Al día siguiente ( viernes) Ron decidió entrenar un poco ya que no se permitiría perder frente a McLaggen, comenzó a volar, esto lo revitalizaba extrañaba mucho montarse en su escoba, después encanto las bludgers para que lo atacaran y así entreno por lo menos dos horas, cuando se sintió agotado y decidió irse a descansar, sinceramente se sentía débil aun, pero esto no le impediría ganarle a McLaggen.

Era sábado 7:30 de la mañana ron ya estaba en los vestidores se puso su tunica de entrenamiento de quidditch, y salio a dar una vuelta de calentamiento corriendo alrededor del campo, después en su escoba y ya en el aire se percato de que llegaba McLaggen, así que bajo.

Ron: que comenzamos o ya te arrepentiste – dijo con una sonrisa en la boca, aunque se sentía fatal y esperaba que este renunciara-
McLaggen: ja-ja muy gracioso eh Weasley pero vas a perder y espero que no rompas tu promesa.
Ron: como digas…trajiste la quaffle
McLaggen: si, entonces quien empieza
Ron: Dejémoslo a la suerte águila o sello-águila- muy bien empiezas tu.

Subieron a sus escobas y comenzaron volar, se dirigieron hacia un lado de los postes de gol.

Prepárate weasley por que ni siquiera las veras pasar, McLaggen tiro hacia la derecha y ron la paro y le lanzo de nuevo la quaffle, vamos McLaggen que solo son 10 tiros cada uno y no quiero dejarte en ridículo, decía esto con gran seguridad aunque sentía que en cualquier momento caería de su escoba, había parado ya 6 tiros de McLaggen, pero para el séptimo empezó a ver borroso y cayo desmayado de su escoba. McLaggen bajo rápidamente hacia ron, vio que estaba inconsciente así que decidió llamar madame Pomfrey, pero en el camino se encontró con Harry que se había quedado dormido esa mañana ,a si que iba un poco tarde a ver a su amigo junto con Ginny. McLaggen que sucedió perdiste jaja-dijo Harry en tono burlón- NO Potter no perdí ron cayo de su escoba, esta desmayado voy por la enfermera, QUE-dijo Harry sumamente alterado- Ginny corrió hacia el campo junto con Harry mientras que McLaggen se dirigía al castillo.
Minutos después llego la enfermera junto con Mcgonagall, Ron estaba muy pálido, sangre corría por su frente y su pierna estaba fracturada. La enfermera conjuro una camilla y lo llevo al castillo.

Después de que la señora Pomfrey curo a ron, salio al pasillo y Harry y McLaggen le contaron lo sucedido. Señor Potter no entiendo como pudo permitirlo, le pedí expresamente que no podía jugar quidditch-dijo la señora Pomfrey en tono enojado- Y usted y el Sr. Weasley tendrán que darme una explicación después de que se recupere claro, de por que organizan eventos deportivos sin supervisión de un capitán, eso esta prohibido y lo saben, ahora acompáñeme por favor dijo McGonagall- se dirigía a McLaggen-.

Ginny se quedo con Ron mientras Harry iba buscar a Hermione para avisarle. La encontró en la biblioteca.
Harry: Hermione podemos hablar un momento afuera
Hermione: claro Harry solo déjame terminar de leer este capitulo y saldremos
Harry: no Hermione debe ser ahora es importante
Harry y Hermione salieron de la biblioteca.
Hermione: que pasa Harry me estas asustando
Harry: Hermione es sobre ron él
Hermione: mira Harry se lo dije a él y te lo digo a ti no tengo nada de que hablar con respecto a él
Harry: HERMIONE ESCUCHAME…ron esta mal
Hermione: claro que esta mal como pudo besarse con esa
Harry: no Hermione no, ron no beso a nadie, lavender llego y le planto el beso en la boca, pregúntale a Ginny si no me crees…Pero yo no venia a eso, ron esta en enfermería cayo de su escoba de nuevo
Hermione: no Harry si antes no deje a Ginny que me contara ahora menos le preguntare… que dijiste donde esta, esta bien, como se cayo si ni siquiera tenia permitido subirse a una escoba-decía esto ultimo entre sollozos-
Última edición por palmiraweasley el Mar Mar 17, 2009 11:56 pm, editado 1 vez en total
palmiraweasley

Notapor Agata Lockhart » Dom Mar 15, 2009 3:08 pm

aaaaaaaaaaaaah

Ron es un mete patas incurable....jejejeje

y Hermione está muuuuuy ofendida...jejeje..

No debería ser tan terca... si está loquita por él...

Bueno...espero que se arreglen pronto....esta pareja cada vez me gusta más

Besotes de Ágata
Agata Lockhart

Notapor palmiraweasley » Dom Mar 15, 2009 10:45 pm

CAPITULO 5: Mortifagos!!
Harry abrazo a Hermione que se había convertido en un mar de lagrimas, se dirigieron hacia la enfermería, donde ron se encontraba en una cama, Ginny a su lado lo miraba con lagrimas en los ojos, la señora Pomfrey le había dicho que esta vez nos sabia cuando despertaría, el golpe había sido muy fuerte además de que él aun seguía convaleciente de su anterior accidente. Cuando llegaron Hermione y Harry Ginny les contó lo que la enfermera le había dicho. Harry abrazaba a Ginny mientras que Hermione se sentaba cerca de la cama de ron y tomaba su mano, estaba pálido, una venda cubría su frente y tenia inmovilizada la pierna.

Minutos después Hermione y Harry empezaron a platicar de lo sucedido, pero no has respondido mi pregunta Harry, por que ron estaba jugando quidditch.
EHH ESO YO LO PUEDO EXPLICAR-dijo McLaggen que acababa de entrar a la enfermería
Hermione: tu?
McLaggen: bueno es que yo no sabia que él tenia prohibido jugar quidditch, entonces…………-y le comenzó a relatar por que estaban jugando hasta que cayo..
Hermione: ja así que ahora se disputan las chicas con un juego de quidditch, sabes que eres igual a todos y olvídate de la estupida fiesta.
McLaggen: nena no fue mi intención- deja de llamarme nena soy Hermione, si la vez anterior no te dije nada fue por que estaba ron, pero odio que no me llamen por mi nombre- eh si como sea espero me puedas disculpar. Comac salio de la enfermería después de saber el estado de ron.

Hermione estaba recargada en la pared al lado de la cama de ron y lo veía con el seño fruncido,- no lo vas a perdonar verdad, dijo Harry- ese no es un asunto que deba discutir contigo.
Harry: Hermione por favor, acaso no te das cuenta de que no hizo nada que esta así por defender su amor de McLaggen- dijo Harry notablemente enojado
Hermione: no Harry no fue por defender nuestro amor, fue por su maldito machismo, además su hubiera sido por nuestro amor de todas formas no es la manera.
Harry: Lo conoces y así te enamoraste de él o no?...si el no fuera así de impulsivo y machista como tu lo llamas simplemente no seria él.
Hermione: Harry yo creo que mejor me voy no quiero pelear contigo, creo que esto es entre ron y yo nada mas
Harry: no Hermione esto no es entre tu y él nada mas, no te das cuenta, tanto tiempo esperando a ser novios y ahora lo mandas todo por el caño, piensa Hermione que pasaría si el hubiera muerto, seguirías pensando lo mismo. Él ya te pidió disculpas, ahora es tu decisión si lo perdonas o no aunque la verdad no entiendo para empezar, por que desconfías de él.

Harry le hizo una señal a Ginny y ambos salieron de la enfermería, dejando a Hermione con esas palabras retumbándole en la cabeza “aunque la verdad no entiendo para empezar, por que desconfías de él” en realidad lo que sentía era su orgullo herido y no desconfianza hacia ron, ella sabia que ron no había correspondido el beso pero el hecho de pensar que todo Hogwarts hablaba de ese beso, se ponía de mal humor. Las palabras de Harry la habían ayudado a entender y ahora sabía que ron solo trataba de demostrar que la amaba aunque de una manera un poco peligrosa a su forma de ver.
Se volvió a sentar en la silla que estaba al alado de la cama y comenzó a acariciar el cabello de ron.

Ya habían pasado dos semanas desde el accidente de Ron y este no daba señales de que fuera a despertar, ya le habían retirado la venda de la cabeza y de la pierna. Pero seguía igual de pálido que el primer día. Esto tenía a Hermione sumamente triste si bien ella no había tenido la culpa, se sentía algo responsable al igual que Harry.

Esto no me detendrá decía Malfoy en su mente, después algo se le vino a la cabeza, hace dos años había utilizado un armario para entrar a Hogwarts y nunca lo habían retirado por segunda vez nadie le prestaba atención a lo que planeaba. Podría meter algunos de su amigos mortifagos al fin y al cabo nadie se daría cuenta ya que el por ahora iba muy bien en clases y nadie sospechaba nada de él. Se dirigió a la sala de los menesteres y ahí estaba el armario evanescente. Ja como siempre me subestiman pero esta vez no fallare, Potter y esa sangre sucia verán morir al estupido Weasley.

Esto se pone mejor de lo que pensaba, se introdujo al armario y ahí estaba en la tienda de borgin burcqules (nota: no se como se escribe), sr.malfoy que gusto tenerlo por aquí, hola borgin solo vengo para llamar a unos amigos, después de decir esto toco su marca en el brazo y 5 jóvenes mortifagos aparecieron uno de ellos era Goyle que nunca había regresado a Hogwats. Goyle me da gusto verte, bien pues los he llamado para vengar la muerte de nuestro maestro. Como sabrán es imposible que el regrese como muchos de nuestros padres esperan, pero podemos hacer que los responsables paguen, por lo que hicieron. Coincidirán conmigo en que al dejarnos vivos sufrimos más que si hubiéramos muerto durante la lucha al lado de nuestro señor, todos dieron gesto de aprobación. Bien pues eso es lo que planeo hacer, Potter el principal responsable de la muerte de nuestro señor es un simple mago que lamentablemente siempre tuvo amigos que le ayudaron, pero se que sin ellos él no es absolutamente nada, entonces mi plan es matar al pobretón de Weasley y hacer que los otros dos imbeciles sufran por él, lo mataremos en sus narices como ellos hicieron con el más grande de los magos LORD VOLDEMORT, al mencionar ese nombre todos comenzaron a vitorear en son de celebración. Entonces están comigo—SIIII- gritaron todos al mismo tiempo

Se trasladaron en el armario evanescente a Hogwarts entraron sigilosamente y se dirigieron hacia el gran salón. Al parecer planeaban matar a algunos estudiantes antes de matar a su principal objetivo. Pero no se habían dado cuenta de que alguien los había observado, qureacher los había escuchado salir de la sala de los menesteres y al ver que eran mortifagos se apareció en la enfermería donde se encontraban Harry, Ginny y Hermione
QUreacher: Harry Potter señor, he visto entrar a mortifagos al castillo
Harry. Que...mortifagos? estas seguro qureacher
QUreacher: si señor
Hermione: pero como entraron?
QUreacher: o pues señorita Granger vera salieron de la sala de los menesteres
Ginny: no puede ser otra vez no
Hermione: hay que prevenir a la profesora Mcgonagall
Harry: si , tienes razón… Ginny pondrías ir tú?
Ginny: esta bien Harry- iba ya casi en la salida cuando se regreso- Harry por favor cuídate… lo beso suavemente en los labios y se despidió con un te amo.
Harry: yo también te amo, se que es imposible que te pida que no pelees por que si algo amo de ti es tu valentía, pero por favor lleva esta capa (le daba la capa de invisibilidad) me salvo la vida la ultima vez.
Ambos se juntaron en un abrazo en el que expresaban todo lo que sentían sin palabras.

Hermione: Harry que haremos con ron aun no despierta
Harry: mmm... no había pensado en eso, rayos por favor amigo te necesitamos, despierta- le decía a ron-
Hermione: lo llevaremos a las cocinas de Hogwarts, la última vez fue el último lugar que atacaron.
Harry: tienes razón

Llevaron a ron a las cocinas y le pidieron a qureacher que cuidara de él y que si en algún momento los mortifagos llegaban hasta ahí , desapareciera junto con él y lo llevara a la tienda de sortilegios weasley.
Se dirigieron hacia el gran comedor y ahí estaban luchando los profesores de Hogwarts, contra los mortifagos que aunque solo eran cinco eran mas jóvenes y ágiles, la profesora Mcgonagall decidió no despertar a los alumnos para no causar muertes innecesarias sabia que podrían controlar esto pero nos e había dado cuenta de que Malfoy estaba entre los mortifagos hasta que contó que solo eran cinco y al inicio eran seis, después de unos minutos llego Malfoy sin capucha y tras de él 20 mortifagos más.
Mcgonagall: Malfoy, tu otra vez
Malfoy: si profesora, aun después de lo que paso no puedo creer que haya sido tan fácil convencerlos de que no era mortifago por convicción

En ese momento llegaban Harry y Hermione.
Harry: eres un cobarde Malfoy , tan patético como siempre, que no puedes enfrentarte tu solo.
Draco: por favor Potter no me vengas a mi con esos comentarios que tu sin tus amigos no eres nadie.
Hermione: Al menos él tiene amigos, tu ni siquiera sabes que es eso, además no se si recuerdes pero él solo venció todos los peligros del torneo de los tres magos.

Se inicio una pelea descomunal, lo pero era que los mortifagos eran demasiados y como la profesora Mcgonagall había usado el hechizo mufliato en las salas común de las cuatro casas nadie los escuchaba. La profesora Mcgonagall estaba tirada en el piso así que Harry peleaba con dos mortifagos, al igual que Hermione –que estaba sorprendida de si misma no creía que pudiera haber mejorado tanto- el profesor flitwic había derrotado a un mortifago y peleaba con gran agilidad con tres mortifagos más entre ellos Malfoy, el profesor slughorn peleaba con goyle y con otro mortifago, tres mortifagos estaban luchando contra trelony quien después de la batalla en que Voldemort había muerto se había empeñado en aprender DCAO y ahora era muy buena, Harry había petrificado a cinco, la profesora de vuelo ( no recuerdo como se llama) peleaba contra dos mortifagos, Ginny peleaba con dos mortifagos y el nuevo profesor de DCAO peleaba contra tres mortifagos. Pronto todos se fueron debilitando y mortifagos fueron cayendo al igual que profesores, al final solo quedaban Harry peleando contra goyle y Hermione contra Malfoy.
Malfoy: bien sangre sucia siempre desee probar si tus habilidades eran tan buenas como tu “inteligencia”.
Hermione: pues ya veras que si.-comenzaron a lanzarse hechizos-
Harry luchaba contra goyle pero este le llevaba ventaja ya que Harry no se podía concentrar ya que estaba muy preocupado por Ginny pues esta última estaba tirada en el piso inconsciente.

Mientras tanto en la cocina:

Ron: Dime qureacher que es lo que sucede
QUreacher: oh señor weasley qureacher esta muy feliz de que este bien.
Ron: gracias qureacher pero dime que sucede por que estoy aquí
QUreacher: bueno la señorita Granger y el señor Potter lo dejaron aquí por que hay mortifagos en el castillo.

Ron al escuchar esto salio corriendo de la cocina y fue hacia el gran salón, que no le haya pasado nada- que no le haya pasado nada- se repetía mentalmente pensando en Hermione.

Lo que vio ahí lo dejo conmocionado...
Última edición por palmiraweasley el Mar Mar 17, 2009 11:59 pm, editado 1 vez en total
palmiraweasley

Notapor Agata Lockhart » Lun Mar 16, 2009 6:08 pm

AHHH....Draco no aprende y acabará mal....sobretodo si algo le pasa a Hermione

Ha vueltoa meter a los mortífagosen el colegio

me preocupa que le pase algo a Ron, aún está debil...

Ayys... lo has dejado en lo más interesante...jejeje

TE sigo wapaaaaaaaaa

Besotes de Agata
Agata Lockhart

Notapor palmiraweasley » Lun Mar 16, 2009 6:49 pm

Agata Lockhart escribió:AHHH....Draco no aprende y acabará mal....sobretodo si algo le pasa a Hermione

Ha vueltoa meter a los mortífagosen el colegio

me preocupa que le pase algo a Ron, aún está debil...

Ayys... lo has dejado en lo más interesante...jejeje

TE sigo wapaaaaaaaaa

Besotes de Agata

Hola!!! jeje gracias por seguir mii ficcc jeje
palmiraweasley

Notapor palmiraweasley » Lun Mar 16, 2009 6:50 pm

CAPITULO 6: Sacrificio de amor

Harry corría hacia Ginny ya que Goyle había tratado de lanzar un hechizo torturador a Ginny, Harry se puso delante de ella para cubrirla y el hechizo le dio a él en ese momento llegaba ron que al percatarse de la situación lanzo un hechizo desmaius, pero Goyle lo esquivo y el hechizo termino por darle a Harry quien cayo al lado de Ginny.

Ron luchaba contra Goyle mientras que Hermione seguía tratando de derrotar a Malfoy quien no parecía debilitarse ni un poco, vamos sangre sucia no te rindas tan pronto- decía Malfoy en tono de burla.

De pronto ron lanzo un hechizo que reboto en uno de los candelabros del gran salón y le dio a Goyle, pero en ese mismo momento Malfoy había desarmado a Hermione.

Malfoy: vaya vaya no creí que resistieras tanto eh y tu que dices weasley sueltas la varita o prefiere que te obligue a ello – al decir esto apunto con su varita a Hermione-

Ron: eres un cobarde – soltó la varita

Bien con quien empezare, vaya no pensé que se sentiría tan bien de haberlo sabido hubiera matado yo mismo a dumbledore- en es momento Hermione se lleno de coraje y se acerco a el para golpearlo pero Malfoy lanzo un hechizo protego. Hermione tuvo que dar unos pasos hacia atrás por la fuerza del hechizo

Malfoy: muy mal , muy mala decisión Granger, ahora adivina quien pagara y al decir esto se volteo hacia ron y… CRUCIO!!! CRUCIO!!! Ron fue cayendo de rodillas hasta que quedo totalmente acostado en el piso, se retorcía en el suelo como si una onda de corriente eléctrica pasara por su cuerpo, gritaba cada vez mas fuerte de dolor hasta que Malfoy dejo de torturarlo y comenzo a reir, Hermione gritaba déjalo!!! déjalo!! Y cuando dejo de torturarlo corrió hacia él.

Hermione: ron, ron háblame, estas bien?
Ron: respiraba entrecortadamente… si herm estoy bien, se fue levantando poco a poco
Malfoy: jaja jaja que satisfacción da esto ahora entiendo a LORD VOLDEMORT.
Hermione: eres un idiota Malfoy!!!
Malfoy: no no Granger aun no aprendes a respetar a tus superiores, pero sabes que eso le da mas diversión a esto… jaja
Malfoy se volteo y Crucio!!! Por favor Malfoy déjalo, déjalo!!!-decía Hermione
Mira ya se desmayo jaja que poco aguanta, bien pues ahora tu decides quien morirá primero tú o él
Hermione: que no… tu no puedes… por favor
Malfoy: vamos Granger no es tan difícil solo tienes que decir quien morirá primero al fin y al cabo los dos morirán. Pero ya que no puedes yo lo hare por ti, tu primero así lo ultimo que vera tu noviecito antes de morir será a su gran amor muerta jaja, a por cierto fui yo quien provoco su pelea hechice a lavender para que besara a ron estaba seguro de que ron se daría cuenta pero no jaja creo que lo sobres estime, aaa Granger es increíble que no confíes en este idiota pero bueno ya no tiene mucha importancia jaja.

Hermione trataba de grabar en su memoria el rostro de ron, ya no tenia ninguna esperanza de sobrevivir.
Ron despertó y vio que Malfoy apuntaba a Hermione…NOOOOOO
Malfoy: vaya , vaya Granger mira despertó
Ron: aléjate de ella
Malfoy: weasley weasley weasley estaba comentando con la sangre sucia cual de los dos moriría primero, tu que opinas? mmm... no sabes que pensándolo bien te Hare sufrir un poco…sectumsempra!!! –apunto hacia Hermione y un corte profundo se hizo en el hombro de Hermione ron corrió hacia ella.
Ron: herm estas bien?
Hermione: auu, si ron estoy bien escúchame, discúlpame por no haber confiado en ti fui una estupida- le dijo en secreto
Ron: no herm no fue tu culpa fue lavender ella…
Malfoy: ya ya tortolitos ya tendrán tiempo de platicar en el más allá jaja, ahora quítate weasley tendrás el privilegio de verla morir jaja Hare su sueño realidad o que nunca soñaron con morir juntos, yo solo lo adelantare un poco jaja.

Ron: nunca Malfoy antes tendrás que pasar sobre mi cadáver
Malfoy: dije que te quites sectumsempra!!! Una herida apareció en el pecho de ron, repulso!!! el cuerpo de ron salio disparado hasta que choco con una pared.

Harry despertó con el ruido que hizo el cuerpo de ron estrellándose con la pared, pero no se movió , observo la situación y vio que su varita estaba a escasos centímetros así que se arrastro lentamente para poder recogerla.

Malfoy: pobre weasley, es muy testarudo no crees Granger, ahora si en que estaba a si AVADA

Harry: EXPELIARMUS!!! –la varita de Malfoy salio disparada de la mano de Malfoy

Malfoy: Potter no creí que te fueras a levantar.
Harry: eso quisieras no, pero nunca podrás contra nosotros
Malfoy: y que piensas hacer matarme?... jaja nunca tendrías las agallas
Harry: el valor no me falta pero yo no soy un asesino
Malfoy recupero su varita
Harry: como hiciste eso no se puede convocar un objeto sin tu varita
Malfoy: jaja desconoces tanto de la magia oscura Potter, repulso- Harry salio volando por los aires y cayo al suelo estrepitosamente perdiendo su varita- bien Potter cambio de planes SECTUMSEMPRA!!!- Harry cerro los ojos pero el hechizo nunca llego a él a si que abrió los ojos y ahí estaba Ginny se había interpuesto entre él y el hechizo tenia un corte muy profundo en un costado del abdomen, al ver esto ron saco fuerzas de lo mas profundo se levanto y pronuncio AVADA QUEDABRA Malfoy cayo derecho como una tabla, estaba muerto.
Última edición por palmiraweasley el Mié Mar 18, 2009 12:00 am, editado 1 vez en total
palmiraweasley

Notapor reyweasley » Lun Mar 16, 2009 9:01 pm

OHH ESTUBO BUENO EL CAPITULO
OJALA GINY Y RON NO ESTEN MUY MAL

BUENO ESPERO TU PROXIMO CAPITULO

BYE
"El corazón tiene razones que la razón ignora" ( el rey del amor, el mas tierno)
reyweasley

Notapor liRose Multicolor » Lun Mar 16, 2009 9:21 pm

Me ha gustado!!!
:) :)
Diana. 18 añitos de edad

Sígueme en TWITTER @lR_Multicolor
liRose Multicolor

Jake Mate: mi ultimo movimiento para salvar nuestro amorR/Hr

Notapor Ella_Hermione » Lun Mar 16, 2009 10:26 pm

Me enknto!!!

conti conti!!!

Realemnet ta buena la historia XD

LInda...pon la conti pronto!!!

Besos - - - Ella_Hermione

PD: Linda me enkntaria q leas mi fic...ambientada en mi pareja favorita Ron y Hermione!!! XD
Ella_Hermione

Notapor Agata Lockhart » Mar Mar 17, 2009 6:50 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿¿Has matado a Draco?????

¿¿¿¿Ron a matado a Draco????

AAAAAAAAAAAAAAHH!!!...¿que va a ser de él ahora?... :? :? :?

Ayyya...neena ...no me dejes con la duda...

besotes
Agata Lockhart

Siguiente

Volver a Sección General