Holaaaa de verdad me gustaria poder cambiar la forma de introducir los personajes pero seria algo complicado jeje todo el fic esta
escrito asi

jeje, me da gusto tenerte como mi primera lectora en esta pagina Agata Lockhart espero que te guste este capitulo,
en Potterfics me gane algunas seguidoras por esta historia jeje, espero que te gsute su desarrollo, para mi en lo personal lo mejor es
el final jiji.
Pero weno in mas preambulo aki esta el sig cap ke lo disruten
CAPITULO 3: DE LA DISCULPA AL AMOR HAY UN SOLO PASO? xD
Caminaban tranquilamente por el callejón Diagon, ya habían realizado la compra de lo necesario para el colegio y ahora se
dirigian a las tres escobas a tomar una cerveza de mantequilla(Nota: las tres escobas estan en Hogsmeade, pero me gusta mas que el caldero chorreante por eso lo puse jeje), pero en el camino Ron y Harry se desviaron a ver los articulos nuevos de quidditch y ginny y hermione siguieron hasta las tres escobas.
Solo espero que no tarden mucho estoy muy cansada dijo ginny
Hermione!!! en ese momento se acercaba hacia ellas un joven alto, de cabello ondulado que hermione identificaba como comac
mclagen
hemione: hola comac, sientate como has estado
comac: muy bien y tu hermione? -- hola ginny
ginny no tenia muy buenos recuerdos de él si que solo se limito a acentir con la cabeza, en esos momentos lo chicos entraban
a las tres escobas cuando ron vio la escena que protagonizaban comac y hermione se puso furioso, la tez de su cara habia
pasado de blanca a un rojo intenso en un segundo.
Llegaron hasta la mesa y harry temia lo peor la verdad comac no le caia muy bien pero no lo odiaba como ron, hola chicas
dijo harry, mientras se sentaba al lado de ginny seguido de ron que quedaba al lado de comac lo que aumentaba su enojo.
Del cual se percato hermione.Gusto en saludarlos pero me tengo que retirar espero verlos en hogwarts, todos asintieron y
comac se despidio de todos con la mano escepto de hermione a quien le dio un beso en la mejilla. Ron estaba a punto de
tirarsele encima a comac pero se contubo.
HEMIONE: TE PASA ALGO RON?
ron: no hermione , no me pasa algo dijo imitando la voz de hermione
Hemione: eso me pasa por preocuparme por ti
Ron: si te preocuparas por mi para empezar ni siquiera le habrias dirigido la palabra que ya no te acuerdas que el tuvo la
culpa de que a harry le pegara una bludger en la cabeza y ademas era mi contrincante para las pruebas de guardian.
Hermione: Quidditch !!! Quidditch !! siempre quidditch
Ron: si hermione QUIDITCH MIRA QUE TU SEAS UNA RATA DE BIBLIOTECA Y NO TE SEPAS DIVERTIR NO ES MI CULPA, AL MENOS YO TENGO
ALGO EN QUE DISTRAERME Y NO ANDO COQUETEANDO CON CUANTA PERSONA SE ME PASA ENFRENTE COMO TU!!!!
Hermione:Comac no es cuanta persona se me pasa enfrente por si no lo recuerdas fui con el a la fiesta de slughorn.Ademas
el almenos me respeta y no se la pasa gritandomeee!!!
Ron:a si pues para mi sigue siendo un perdedor ...quiza ese sea tu tipo de chico ya vez viququy tampoco pudo ganarle a harry
Hermione:ERES UN IDIOTA RON, COMAC TE HUBIERA GANADO EN LAS PRUEBAS DE QUIDDITCH SI YO NO LE HUBIERA LANZADO UN HECHIZO PARA
confundirlo..en ese momento se dio cuenta de que habia cometido un grave error ella le habia prometido a harry nunca
revelar tal situacion y ahora ron la veia con odio
Harry: HERMIONE!!!
Ron: eso es cierto harry?
Harry: eso no tiene nada que ver ron tu le hubieras ganado de todas maneras, eres un excelente guardian
Ron: no se como pude ser tan imbecil era obvio yo jamas le ganaria a mclagen--ron salio caminando muy rapido y se aparecio
en la mdriguera y se encerro en su habitacion
Ron: No le habia molestado saber que no habia sido limpia la eleccion de guardian al fin y al cabo el habia mejorado mucho,
lo que le molesto fue quien se lo dijo ahora se sentia como un imbecil frente a hermione y lo peor sentia rencor hacia
lo que ella habia dicho, de hecho en este momento no recordaba haber sentido tanto odio por una persona.
Hermione, ginny y harry llegaron tiempo despues a la madriguera, harry y ginny le reprochaban a hermione haber revelado lo
del hechizo a ron.
hermione se sentia culpable asi que penso en ir a disculparse con ron despues de todo él habia demostrado celos por ella
otra vez,como cuando victor la invito al baile y eso la ponia inmensamente feliz. Toco la puerta y llamo Ron estas ahi?
Ron: largate hermione no me molestes ya dijiste lo que tenias que decir
hermione: por favor ron abre necesito hablar contigo
Ron: abrio la puerta pero no para dejarla pasar sino para decir--Vete hermione, alejate de mi --Y cerro la puerta
A la hora de la cena ron espero a que todos cenaran y depues bajo.Molly se dio cuenta de esto y no le gusto para nada pero
decidio no preguntarle ya que lo veia muy pálido y la vez anterior que intento preguntar ( a la hora de comer) él sin decir
nada solo subio y se encerro de nuevo en su habitacion.La verdad es que aunque ron no lo queria aceptar esto lo habia
afectado mucho.
Despues de dos semanas se trasladaron a hogwarts.Este año habria una bienvenida especial y habria varias actividades como
un minitorneo de quidditch y quienes ganaran tendrian uniforme nuevo patrocinado por el profeta...El equipo de gryffindor
esta entrenando mucho y muy duro en especial ron quien estaba empeñado en demostrarle a hermione que podria haberle ganado
a comac aunque en realidad tratara de demostrarselo a si mismo.
El jueves un día antes del partido ron se levanto temprano bajo a desayunar y se fue a entrenar ya que toda esa semana se
las habían dado libre.Hermione se levanto y bajo a desayunar junto con harry y ginny. Desde el insidente con comac ella y
ron no se hablaban.
Al día siguiente todos estaban muy emocionados y se dirigieron muy temprano a los campos de quidditch para toamr buen lugar
Ron estaba sumamente nervioso a pesar de todo el entrenamiento no se sentia confianza en si mismo.
Griffindor llego a la final que se jugaria contra Ravenclaw, por lo cual luna no sabia a quien apoyar asi que se puso su
sombrero de leon y se puso su sueter azul de ravenclaw.
Ron estaba haciendo un tabajo estupendo pero ya estaba cansado despues de todo lo que entreno durante la semana no era para
menos, ya les habían metido 5 goles en ese momento hermione se olvido de todo orgullo y grito:VAMOS RON YO SE QUE TU PUEDES
Ron volteo hacia ella y vio la gran sonrisa que le dedicaba y leio de sus labios un disculpame..despues de esto el le
regreso la sonrisa y sintio como las fuerzas le regresaban al cuerpo aunque solo por un tiempo, en el momento en que harry
atrapo la snitch ron cayo de su escoba desmayado.ROOOONNN grito hermione y corrio hacia el lugar en donde ron estaba tirado
Harry con la euforia de haber ganado no se habia dado cuenta hasta que ginny le grito HARRY RON CAYO DE SU ESCOBA-ambos
bajaron a gran velocidad.
Hermione lloraba desconsolada, de la frente de ron bajaba un hilo de sangre y su brazo hacia un angulo extraño.
Hermione, Harry y Ginny esperaban afuera de la enfermeria esperando el diagnostico de madame pomfrey, despues de media hora
salio, hemione fue la primera en acercarse tenia los ojos rojos y su cara denotaba angustia.
Madame pomfrey: bueno chicos creo que tuvo suerte , pudo haber sido peor
Hermione: pero va a estar bien verdad
Madame pomfrey: si, pero necesita descanso no creo que sea conveniente que entrene al menos por un mes
Hemione: puedo entrar a verlo, es decir podemos entrar a verlo dijo algo nerviosa y sonrojada por lo que habia dicho
Madame pomfrey: si , si pueden de hecho el señor weasley esta despierto pero solo unos minutos esta bien
Harry: gracias madame pomfrey
Entraron y encontraron a ron tratando de levantarse de la cama tenia inmobilizado el brazo y una pequeña venda sobre la
cabeza, ron ni se te ocurra dijo hermione hermione, harry , ginny que bueno que vinieron la verdad estaba muy aburrido ya le dije a Madame pomfrey que me siento bien
pero me dijo que me dejara salir hasta mañana y lo peor que no podre entrenar en un mes!!!!
Hermione se avalanzo a abrazar a ron, crei...crei.. decia hermione entre sollozos... tranquila hermione estoy bien dijo ron
mientras correspondia el abrazo.Harry y ginny salieron de la habitacion sin hacer ruido. Valla creo que estamos solos dijo
ron mientras hermione se limpiaba las lagrimas de la cara. Ron yo necesito disculp---no herm no tengo nada que disculparte
al fin y al cabo era la verdad --no ron no es la verdad yo se que tu le hubieras ganado facilmente a mclagen lo unico que
te faltaba era confianza y ahora la tienes asi que eres el perfecto guardian de gryffindor.
Ron: gracias herm
Hermione: herm?
Ron : te molesta
Hermione: no para nada, solo que nunca me habias llamado asi, es un poco raro
Ron: bueno tu tambien puedes llamarme de otra manera asi estariamos iguales, solo porfavor que no sea ro-ro jaja
Hermione: jaja claro que no, ese sobrenombre es horrible jaja
Ron: si en realidad siempre me parecio muy bobo..oye herm
Hermione: si?
Ron: pues yo queria hablar sobre lo que platicamos en mi casa, ehh lo del beso
Hermione: ron creo que lo mejor seria dejar ese tema
Ron: no herm, no puedo por que esa vez no fue impulso lo que me hizo besarte, ni tampoco quiero ser tu amigo, yo te amo
más de lo que te imaginas por eso es que te dije esas cosas en las tres escobas estaba celoso herm CELOSO
Hermione escuchaba pero no decia nada estaba sorprendida de lo que acababa de escuchar es decir sabia que ambos sentian
algo mas que amistad pero nunca penso que él se lo diria en ese momento
Ron: herm? estas bien
Hermione:sssii estoy bien pero no entiendo a que biene todo esto
Ron: y soy yo el que tiene la sencibilidad de una roca eh?... jaja no pongas esa cara solo bromeaba...lo que trato de
decirte es...esto no es facil para mi..lo que quiero es preguntarte si tu ...pues ..siTUsientesALGOporMI?(dijo ron muy rapido)
Hermione: Ron ..yo te quiero mucho pero no se si
Ron: esta bien hermione no tienes que darle tanta vuelta si no sientes nada no hay problema(dijo notablemente ofuscado)
Hermione: vaya vaya ya no soy herm eh?... yo no quise decir eso ron es solo que no quiero perderte como amigo yo tambien
siento algo muy fuerte por ti ..pero piensalo si terminamos mal ...no quiero que nos dejemos de hablar
Ron:HERM QUIERES SER MI NOVIA
Hermione: ron nunca escuchas lo que te digo verdad, yo te digo lo que siento y tu..tu......SI SI QUIERO
Ron se levanto y se acerco suavemente a herm y la beso.
Hermione lo ayudo a volver a su cama ya que pronto regresaria la sra. pomfrey, ron ahora tengo que irme por que la sra.
pomfrey dijo que solo podiamos pasar unos minutos ademas tu tienes que descansar no me quiero quedar sin novio el primer
día eh jaja...pero herm yo quiero estar todo el día contigo...ron comportate, mañana nos volveremos a ver; hermione
se despidio de ron con un beso y lo dejo ahi con miles de cosas en la cabeza todavia no asimilaba como habia pasado todo
pero ahora el dolor de cabeza lo estaba matando asi que decidio dormirse esperando que lo que habia sucedido no fuera un
sueño.