"Jamás..." [Femslash] -Drabble-

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Jamás..." [Femslash] -Drabble-

Notapor Verow » Mar Mar 31, 2009 10:41 pm

Disclaimer: Personajes, ovbiamente, propiedad de J.K Rowling
Sin nada más que añadir, dejo aquí esta cosa amorfa que ha salido... He puesto que es un Drabble, pero bueno, tiene 333 palabras...
Espero ya no que os guste, pero que por lo menos os agrade... ^^.
Se agradecen post/reviews. (:

JAMÁS…

- ¿Por qué me evitas Hermione?

- No lo hago- contestó esquivando su mirada de color verde esmeralda, aquella que ya conocía demasiado bien.

Un silencio incómodo reinó al instante, pero duró unos escasos segundos, mientras Hermione Granger levantaba la cabeza y miraba al frente, a aquella persona que la miraba sin pestañear con cara de furia.

Sus ojos se achicaron en un intento de mirar un poco más allá del iris, un poco más a fondo, más allá incluso; no, un poco más… Eso es, como si quisiera sacar uno de sus ojos y mirar si en su globo ocular, tras la pupila, sobre el nervio óptico estaba escrita la palabra del sentimiento que reflejaba esa mirada, pero fracasó…

- Puedes confiar en mí, lo sabes, ¿verdad?
-Pues claro que lo se, es solo que…

Su mano se posó sobre el hombro de la insegura castaña, acariciando su pelo con una suavidad tal, que se le puso la piel de gallina.

- Estoy aquí, a tu lado, ¿Qué es lo que te ocurre?

- El caso es que no me ocurre nada- volvió a contestar.

Si supiera lo que en realidad pasaba por su cabeza quizás no querría volver a verla, o quizás dejaría de hablarla simplemente. No quería arriesgarse a algo tan drástico, la necesitaba en su vida. Era ese engranaje sin el cual el reloj no da la hora; esa pieza del puzzle imprescindible para que tenga sentido haber perdido días, incluso meses, montándolo; era esa parte feliz de su vida, la voz que la despertaba cada mañana cuando se le pegaban las sábanas, el rostro, el único, que necesitaba ver nada más despertar… Era simplemente ella.

- ¡Despierta Hermione! Dime de una vez por todas que te pasa.

Jamás… Ginny Weasley jamás sabría que Hermione estaba enamorada de ella desde hacía más de un año. Jamás se lo diría por temor a ser rechazada...

“Ojalá supiera lo que te pasa Hermione… Me tienes tan preocupada, no soportaría perderte. Eres imprescindible… Jamás… No, jamás...”
Última edición por Verow el Mar Ene 03, 2012 1:00 am, editado 1 vez en total
Verow

Re: "Jamás..." [Femslash] -Drabble-

Notapor Verow » Mié Abr 01, 2009 3:34 pm

Mare mía que pena... Ni un triste post... xDD
Verow

Notapor Cydalima Faëlivrin » Mié Abr 01, 2009 6:58 pm

PRIMERAAAAAAAAAA :D
Estaba vagando por el Espacio de los Fics y, ¡OMGosh! Vi este fic xD
Me gustó *-*
Chow escribió:- ¡Despierta Hermione! Dime de una vez por todas que te pasa.

Jamás… Ginny Weasley jamás sabría que Hermione estaba enamorada de ella desde hacía más de un año. Jamás se lo diría por temor a ser rechazada...

“Ojalá supiera lo que te pasa Hermione… Me tienes tan preocupada, no soportaría perderte. Eres imprescindible… Jamás… No, jamás…”

*O*
Y Ginny también la ama *-*
¿Ya dije que me gusta? xP

(K)
Cydalima Faëlivrin

Notapor icecreammanrupert » Mié Abr 01, 2009 8:02 pm

Hola, wow esta muy bonito... que juego dan las relaciones "prohibidas"

Me gusta este tipo de fics, se escriben con mucho sentimiento, y son realmente sufridos... Felicidades te quedo muy bien.

Te dejo un par de cositas... que me gustó y me confundió un poco...

Chow escribió:- No lo hago- contestó esquivando su mirada de color verde esmeralda, aquella que ya conocía demasiado bien.

Me lié un poco con esto... es Harry o Ginny... porque si es Ginny sus ojos son castaños o chocolate... ay no sé me perdí con eso un poco...
Chow escribió:Sus ojos se achicaron en un intento de mirar un poco más allá del iris, un poco más a fondo, más allá incluso; no, un poco más… Eso es, como si quisiera sacar uno de sus ojos y mirar si en su globo ocular, tras la pupila, sobre el nervio óptico estaba escrita la palabra del sentimiento que reflejaba esa mirada, pero fracasó…

Esta parte es preciosa... cielos, no pudo mirar mas profundamente... ahhh me encantó

Gracias por compartirlo.
Abrazos
María.
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor Verow » Jue Abr 02, 2009 9:58 am

Motoko Cydalima escribió:PRIMERAAAAAAAAAA :D
Estaba vagando por el Espacio de los Fics y, ¡OMGosh! Vi este fic xD
Me gustó *-*
Chow escribió:- ¡Despierta Hermione! Dime de una vez por todas que te pasa.

“Ojalá supiera lo que te pasa Hermione… Me tienes tan preocupada, no soportaría perderte. Eres imprescindible… Jamás… No, jamás…”

*O*
Y Ginny también la ama *-*
¿Ya dije que me gusta? xP

(K)

Gracias Motoko! No esperaba ningún post y entonces leí el tuyo *-*.
Me alegro mucho de que te gustase ^^.

icecreammanrupert escribió:Hola, wow esta muy bonito... que juego dan las relaciones "prohibidas"

Me gusta este tipo de fics, se escriben con mucho sentimiento, y son realmente sufridos... Felicidades te quedo muy bien.

Te dejo un par de cositas... que me gustó y me confundió un poco...

Chow escribió:- No lo hago- contestó esquivando su mirada de color verde esmeralda, aquella que ya conocía demasiado bien.

Me lié un poco con esto... es Harry o Ginny... porque si es Ginny sus ojos son castaños o chocolate... ay no sé me perdí con eso un poco...
Chow escribió:Sus ojos se achicaron en un intento de mirar un poco más allá del iris, un poco más a fondo, más allá incluso; no, un poco más… Eso es, como si quisiera sacar uno de sus ojos y mirar si en su globo ocular, tras la pupila, sobre el nervio óptico estaba escrita la palabra del sentimiento que reflejaba esa mirada, pero fracasó…

Esta parte es preciosa... cielos, no pudo mirar mas profundamente... ahhh me encantó

Gracias por compartirlo.
Abrazos
María.

Gracias María, la verdad es que lo escribo con todo el sentimiento que soy capaz de plasmar en un escrito tan cortito... La primera frase que as quoteado, sí, se refiere a Ginny; para mí, Ginny, siempre ha sido como Lily, por eso Harry se enamoró de ella cuando se dio cuenta ^^. Y siempre tendrá los ojos verdes... (:

La segunda frase que as citado es mi favorita también, para escribirla me ayudé de lo que estoy estudiando (: Anatomía...etc... xD Y la verdad es que me gustó el punto "gore" (y lo pongo entre comillas) y sensible que le da a la historia, asique la dejé.

Me alegro de que te haya gustado, de verdad ^^
Verow

Notapor icecreammanrupert » Jue Abr 02, 2009 5:39 pm

Chow escribió: La primera frase que as quoteado, sí, se refiere a Ginny; para mí, Ginny, siempre ha sido como Lily, por eso Harry se enamoró de ella cuando se dio cuenta ^^. Y siempre tendrá los ojos verdes... (:

Ok ves jaja ya no estoy confundida... lo tendré en cuenta para cuando vuelva a leer algo tuyo...
Abrazos.
Reitero... estuvo muy bonito tu drabble y deberia tener mas posts...
:wink:
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor BlanquitaNieves » Jue Abr 02, 2009 6:05 pm

Bien, es el primer Drabble Femslash que leo...(Estoy abriendo mi mente n.n xD) Me gustó mucho...
Con mucho sentimiento, me agrada 8) ...Y escribes muy bonito :D ...

Una cosita, Tu eres beta ¿verdad?...Como beta, creo yo, deberías respetar el aspecto físico original de los personajes...Así sea un detalle mínimo.

para mí, Ginny, siempre ha sido como Lily, por eso Harry se enamoró de ella cuando se dio cuenta ^^. Y siempre tendrá los ojos verdes... (:

El único parecido que tiene con Lily, es que es pelirroja, nada mas!!
Esta bien si la imaginas con los ojos verdes, pero ya al escribir una historia HP, para respetar el Canon, se debe describir a los personajes de jk tal cual ella los escribio...Digo yo...Puedo imaginarme a Hermione rubia xq si, pero no voy a escribir un fic colocandola con ese aspecto, simplemente, porque Hermione no tiene el pelo rubio!!

No sé, es mi punto de vista, espero no lo tomes a mal ;)...

Besos, y sigue escribiendo..Lo haces muy bien!! :D

Saludote...

BlanquitaDeLasNieves!!!
BlanquitaNieves

Ubicación: Un día estoy aquí, al otro estoy allá...Y en cualquier momento, estoy en todas partes!!

Notapor Verow » Jue Abr 02, 2009 9:14 pm

BlanquitaDeLasNieves escribió:Bien, es el primer Drabble Femslash que leo...(Estoy abriendo mi mente n.n xD) Me gustó mucho...
Con mucho sentimiento, me agrada 8) ...Y escribes muy bonito :D ...

Una cosita, Tu eres beta ¿verdad?...Como beta, creo yo, deberías respetar el aspecto físico original de los personajes...Así sea un detalle mínimo.

para mí, Ginny, siempre ha sido como Lily, por eso Harry se enamoró de ella cuando se dio cuenta ^^. Y siempre tendrá los ojos verdes... (:

El único parecido que tiene con Lily, es que es pelirroja, nada mas!!
Esta bien si la imaginas con los ojos verdes, pero ya al escribir una historia HP, para respetar el Canon, se debe describir a los personajes de jk tal cual ella los escribio...Digo yo...Puedo imaginarme a Hermione rubia xq si, pero no voy a escribir un fic colocandola con ese aspecto, simplemente, porque Hermione no tiene el pelo rubio!!

No sé, es mi punto de vista, espero no lo tomes a mal ;)...

Besos, y sigue escribiendo..Lo haces muy bien!! :D

Saludote...

BlanquitaDeLasNieves!!!

Me alegro de que te gustase.
Gracias por el consejo, pero vamos no creo que ser BR tenga nada que ver con cambiar un color de ojos... De todas formas lo tendré en cuenta para la próxima ;).
Gracias por leerme!!
Por cierto, JAMÁS se me ocurriría poner a Hermione de rubia... xD

Ah! en mi firma tengo un drabble slash, por si quieres abrir aun más tu mente ^^.
Verow

Mod post!

Notapor Locurita » Mié Feb 22, 2012 7:17 pm

Tema movido a la Sección Prohibida.
Dices que es mejor callar cuando por primera vez salen las cosas bien.
Dices que yo tengo miedo de adaptarme al cambio, pues no es miedo es sólo negación.

Lo mejor es que nunca me podrás cambiar.
Locurita

Volver a Sección Prohibida