"Lo jamás visto" [DM/HG]

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Lo jamás visto" [DM/HG]

Notapor arantxita__* » Mié Jun 10, 2009 4:24 pm

PRÓLOGO

Seguramente no te imaginas nada de lo que va a aparecer en las próximas publicaciones en este foro. Son escenas de las que nunca o casi nunca se han oido hablar antes en la historia de Harry Potter. Todo lo que os cuenta este personaje al que vais a reconocer en escasos segundos al empezar a leer el capítulo 1 os va a sonar a chino mandarín. Habrá risas, habrá llantos, pero espero que sobre todo, haya suspense e interés por el tema.
Atención: En ésta historia la mayoría de los personajes provienen de la invencion de la escritora J.K Rowling, excepto algunos personajes que son fruto de mi imaginación. Habrá escenas NO APTAS para todos los públicos, especialmente para los menores de 16 años.
Muchas gracias a los lectores y DISFRUTEN..

Capítulo 1: Introducción

Una mañana de verano como otra cualquiera, decidí levantarme temprano para ir a la piscina, al dia siguienteempezaba el primer curso en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y tenía todo preparado. Ese día sería de total relajación. No sabía que me esperaba en aquel colegio, pero llevaba dos días hospedada en un ''hotel'' de Londres llamado 'El caldero chorreante' que se suponía que estaba en buenas condiciones, al menos, eso ponía en la carta que me mandaron.
En aquel sitio había muchísimas habitaciones, parecia tan pequeño al verlo por fuera que me asusté cuando entré. No quise salir de la habitación en todo el día. No sabía con que personas me podía encontrar.
A la mañana siguiente, desperté con buen humor, pero algo aturdida porque no sabía hacia donde me tenía que dirigir. Bajé al comedor para desayunar algo y me dijeron que un autobús nos llevaría hasta la estación.
Una vez alli, compré mi billete de tren, por desgracia, me equivoqué, compre el billete de tren equivocado, en las carteleras no decia en que via estaba el tren hacia hogwarts. Por un golpe de suerte, me encontré con un hombre enorme, parecía que tenia prisa, estaba bastante rellenito, con un pelo negro azabache muy encrespado, se topó conmigo y me reconoció por las pintas que traia. Me dijo: '' Tú eres alumna del colegio Hogwarts, os reconocería entre un millón te ocurre algo?'' Yo le contesté que habia cogido un billete de tren equivocado entonces él, sacó de su enorme bolsillo un paraguas rosa, bastante polvoriento y pútrido, frotó el paraguas en el tícket y éste cambio de manera de ser. Antes era rojo y con unas letras doradas ahora era azul con letras moradas-negras. Ponía andén 93/4, me explicó que tenia que lanzarme sin pensarlo dos veces contra la columna que separa los andenes 9 y 10, me despedí de el y seguí con mi camino. Mientras tanto me iba preguntando como sabia tanto ese tipo sobre Hogwarts, estubimos un largo rato hablando pero no me dijo como sabia todo eso, a lo mejor habia estudiado ahí o algo parecido..
Bien, ya abia llegado sana y salva. Estaba frente a la columna que me había indicado el amable 'gigante', si porque no, le voy a llamar gigante. Entré sin pensar, en mi mente se proyectaban todo tipo de imágenes salvajes, queria empezar una nueva vida, dejar de ser la come libros para ser la come... (emm.. la come, dejemoslo así)
Unos simpaticos hombrecitos me atendieron, eran los 'azafatos' del tren, cogieron mis maletas, a mi gato y mi escoba y guardaron todo en un compartimento del tren.
Me senté junto a unos chicos muy extraños, uno tenía un sapo que estaba mugriento y tenia toda la pinta de estar enfermo. Otro tipo llamado Seamus que presumía por tener ladillas, y dos chicas que se peleaban por estar en la misma casa. Yo quería que me tocara Gryffindor puesto que, en los libros que he leido, es que mejor fama tiene. Y si no era Gryffindor, sería Slytherin, pero ahí no me aceptarían puesto que soy una sangre sucia.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 6:35 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Enciérrame en tu habitación, contigo, donde nadie nos pueda molestar y unir nuestras almas para siempre.

Mi one shot: sexo-poder-one-shot-t54987.html
Mi fic: jamas-visto-hotest-t54502.html

arantxita__*

Ubicación: Con mi niño en los baños de Mirtle ''La LLorona''..

Notapor ZuZii! » Mié Jun 10, 2009 4:41 pm

Hola Amiga pues te lo has currado mucho y se nota esta super genial me encanta te sigo....
Besos
Una Amiga:Paula pasate por mi ff para ver q t parece...okis?
ZuZii!

Re: Hr/Dr Lo jamás visto. HOTEST!

Notapor arantxita__* » Jue Jun 11, 2009 12:02 pm

Capítulo 2: Miradas indiscretas

De repente, a Neville, se le escapó el sapo, no recuerdo muy bien como se llamaba aquel bicho andrajoso y que olía tan mal. Puse la escusa de que iba a ayudarlo pero lo que de verdad pensaba era en largarme de aquel lugar. Caminando por los pasillos pude ver a dos chicos que estaban con una varita, tuve que interrumpir a un pelirrojo que estaba en medio de un conjuro, me dijeron que estaban intentando conseguir volver a la rata de éste de color amarillo, nunca habia leido sobre un hechizo que hablara sobre eso, pero me fascinó, quise verlo. Menudo chasco pensé en cuanto formulo las palabras y solo consiguio quitarle una caja de grajeas de la cabeza. Entonces quise impresionarles, digo impresionarles porque tambien habia otro chico en el vagon. Me hacerqué hacia este segundo chico y formule un Occulus Reparo. ¡No me lo podía creer, era Harry Potter!
Nunca pense que lo conoceria.

El resto del camino hacia Hogwarts fue muy ameno, cuando llegamos, volví a ver a aquel gigante, pensé que viviría en Hogsmeade, así que no le dí mas vueltas al asunto. Oh, horror hay un chico haciendo sus necesidades junto a un matorral, ya ni se esconden, aunque.. no está nada mal. No Hermione, no puedes empezar así, ni siquiera has empezado primer curso y ya estas intentado quedar con chicos, tomatelo con calma.

Cuando llegamos a las escaleras del castillo, un viejo con el pelo más largo que el mio nos atendió, que feo que era. Luego nos explico que debiamos esperar a una tal señorita McGonagall arriba. Subimos las escaleras con muchisima calma. No teniamos ninguna prisa.
Cuando esa mujer se apareció en medio del pasillo lo primero que pensé fue, De señorita nada, esta debe rondar los cincuenta lo menos. No debería haberlo pensado, me hecho una mirada felina, creo que me leyo la mente.

La cena estubo muy bien, me asignaron en la casa que yo quería, Gryffindor. No pude contar el numero de tios buenorros con la mano, habia demasiados, en mi casa me gustaron un monton, George, Fred, Harry, Ron... Pero solo hubo uno que me gusto de verdad, uno que me volvió loca en cuanto lo llamaron para el sombrero seleccionador, Draco Malfoy, pero sé que el jamas se fijara en mí porque el es de la estirpe de los sangre limpia y yo soy, como dicen los sangre limpia, una sangre sucia. Aun así, se que el se fijo en mi desde el primer momento.
Mientras todos cenaban, nosotros nos mirabamos, el no debía saber que yo era una sangre sucia. Nos echabamos miradas, el levantaba la ceja de vez en cuando y yo le sonreía, nos guiñabamos los ojos, nos sacábamos la lengua hasta que...
-Hermione, ¿estás loca? ¿Que se supone que estas haciendo?- Me dijo Parvatti.
-No se, ¿Hay algún problema con mirar al buenorro ese de ahí?
-Si, lo hay, ése es el novio de Pansy Parkinson.
-¿Quién?
-La chica que está al lado de Malfoy, si, la que te está mirando con cara de pocos amigos.
Ya no lo miré mas, la cena terminó, todos mis amigos se dirigieron a las habitaciones, yo me desvié, sabia demasiado sobre Hogwarts, quería explorar, saber más sobre ese fascinante colegio cuando alguien me agarró de la cintura y me tapó la boca...

Espero que os haya gustado. Estoy muy emocionada con los capítulos.
Seguiré pronto.
Aviso: No podré actualizar ni el lunes 15, ni el martes 16 ni el miércoles 17, porque estoy de viaje de estudios.
Gracias a todos.
Pau9047: Gracias por pasarte eres un solete :D
Enciérrame en tu habitación, contigo, donde nadie nos pueda molestar y unir nuestras almas para siempre.

arantxita__*

Notapor Iva » Jue Jun 11, 2009 12:25 pm

O__O! Se ve interesante!
Mmm...realmente no me gusta leer sobre Hogwarts..
Pero esto se ve interesante...a ver si mal no entendi Herms tiene 11 años!
Y ya anda pensando en chicos O__O!!!...y ya se anda de miraditas con Draco...
Se pone bueno siguelo!
Bueno espero actualices cuando puedas!...Saludos!!
Nos leemos!
Miembro:: APHH //**CLUB DE FANS WE LOVE DRAMIONES**//Psicología para novatos//L.O.O
Club LunaticosxLuna//~Ravenclaw~//CLUB:♥LoCaS PoR ToM FeLtOn-♥

I=Damiones & HHr//VioletaAla145//Beauty~&~Beast
Iva

RE:

Notapor ZuZii! » Jue Jun 11, 2009 2:58 pm

Menos mal q lo seguiste ya creia q lo habias dejado esta super chulo creo q ya t o dije no? me encanto como habias empezado alli sin olvidarte de cada detalle.....Bueno...Kisses y espero q lo sigas el 18 bueno...me tengo q ir q mi hermana m llama a ver q psa
ZuZii!

Notapor arantxita__* » Jue Jun 11, 2009 6:50 pm

Debo deciros a las dos a pau y a Iva que gracias de verdad por leerlo, se que es un poco palo leer todo esto pero luego se pondra mas interesante. Mañana, cuando saque tiempo despues de preparar mi maleta, actualizaré. Un besito a las dos!! :D

arantxita__*

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Jue Jun 11, 2009 8:20 pm

Nueva lectora!!!!
Pero como lo puedes dejar asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres mala :( :( aunque me hago una idea de quien es...jeje
Sigueloooo!!!!

bss
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor ♥Chikane♥ » Jue Jun 11, 2009 10:40 pm

Nueva Lectora!!!!! me encantaron los dos primeros capitulos y mira que yo soy mas fan de la pareja Harry y Hermione jejejjeje, pero tu historia me atrapo dejame te digo escribes muy bien en verdad y me muero de ganas de saber quien diablos tomo a Hermione??? Actualiza pronto por favor besos bye
♥Chikane♥

Notapor arantxita__* » Vie Jun 12, 2009 11:37 am

Capítulo 3: Tizas y mucho suspense.

Intenté gritar, pisarle los zapatos a aquel personaje que me empujaba hasta el interior del aula, ¿Cómo podía ser, no había hecho más que llegar y ya me había creado un enemigo? Todo había acabado, estabamos yo y una silueta oscura en el aula de pociones, saque mi varita, pero el personaje lanzó un hechizo y la varita voló por los aires hasta terminar en el suelo.
El personaje empezó a escribir con tiza en una pizarra, se le veía muy nervioso, no entendía muy bien lo que estaba escribiendo así que esperé a que terminara para leerlo. Cuando acabó, retrocedió unos pasos, en ese momento me hacerqué a leer el escrito. Ponía No te conozco, pero me has cautivado, seguiré observándote, no te lo voy a poner nada fácil. Algún día sabrás quien soy y comprenderás como yo amo. Nada más acabar de leerlo en voz alta, me besó en el cuello, fue un beso frio, pero que transmitia amor y pasión. Llegué tarde, puesto que cuando me quise volver, ya se había marchado.

Recogí mi varita del suelo y miré unos segundos hacia la puerta. ¿Quién será aquel chico? Me pregunté. No sabía a qué me estaba enfrentando. Solo habia tenido un novio en la vida, y fue a los cuatro años cuando mi unico amigo era mi vecino y jugabamos a que eramos novios y nos dabamos piquitos en los labios, pero eso no cuenta. A estas alturas ya tenía muy claro lo que pensaba hacer, tenía que centrarme en los estudios sí, pero, también había venido a disfrutar, a conocer chicos y a ser una chica normal.
Cerré la puerta de un aula, estaba cerca de las mazmorras así que quise acabar lo que ya había empezado, iba a seguir explorando el colegio. De pronto, dos sombras abrazadas se movian de una manera extraña hacia los baños, los seguí.
Se estaban besando, de eso estaba completamente segura. Pero no podía figurarme quienes eran los extraños. De los baños salió asustada Mirtle la Llorona. Le pregunté que pasaba.
- ¡Son ellos, son ellos! La señorita McGonagall y el director Dumbledore.
No me lo podía creer. Pero era así. Gritos orgásmicos se oian de lejos desde la puerta del baño. No los quise escuchar. Mirtle me pidió por favor que no se lo dijera a nadie porque los padres de todos los alumnos se enfadarían y Hogwarts cerraría. Y nadie quiere eso.

Siento no poder escribir más, espero que os haya gustado. Ya me direis.
Un abrazo muy fuerte para todas las que comentais. Que sepais que sois todas un gran apoyo y que este fic sigue por vosotras un beso fuerte!.

ARAN*

arantxita__*

Notapor ♥Chikane♥ » Vie Jun 12, 2009 4:02 pm

Primera!!!!!!!!!! Me has dejado asi :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Dumbledore y McGonagall besandose y toda la cosa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: mmmm algo dificil de imaginarmelos jejejeje, pero te quedo chido el capitulo actualiza pronto siiiiiiiiiiiiiiiiii besos bye
♥Chikane♥

Notapor Andrea Black 21 » Vie Jun 12, 2009 6:17 pm

Vaya! Debo admitir que McGonagall y Dumbledore hacen buena pareja pero jamas me lo imagine besandose y haciendo esos ruidos ajaja esta buenisimo me encanta. Siguelo pronto
Besos
Andrea Black 21

Notapor arantxita__* » Vie Jun 12, 2009 6:18 pm

Capítulo 4: Pociones y líos

Me dirigí a mi habitación sin pasar por el Gran Comedor, se me había quitado el apetito. Si esto ocurría el primer día, que ocurriría en el resto de mi estancia en Hogwarts. Y lo peor de todo es, cómo iba a aguantar todo este tiempo sin contarselo a nadie. Eso iba a ser una agonía.
Me acosté de medio lado en la cama, estaba sola. De pronto, no se muy bien por qué, empecé a pensar en el chico del aula. Me levanté, estaba un poco mareada. Me senté en un altillo de la ventana a observar el campo de qwidditch, estaban el equipo de Hufflepuf y el de Ravenclaw entrenando, me divertí bastante, ese juego es interesante pero a mi no me gusta el deporte. De repente, un grupo de chicos entraron y se apoderaron del campo, ¿Quíenes podían tener tanto poder? Ah, pregunta tonta, quienes iban a ser, Slytherin, los guapísimos chicos serpientes. Digan lo que digan los de mi casa, estan buenisimos. No le saco ningun defecto a ninguno, son altos, atléticos, guapos...
Creo que solo estaba mi luz encendida, porque todos se volvieron a mirarme, creo que no se veria mi silueta, pero si era así no me reconocerían, mal pensado. Me icieron un hechizo y frente a mi ventana se dibujó un corazon latiendo. Me parecieron muy simpaticos. ¡Como me gustan! ¡Que se fije alguno en mí por favor!
Al final un gran grupo de chicas apareció por la puerta, menudo susto me metieron. Me dormí alrededor de la 1 de la mañana.

A la mañana siguiente, todo pasó con total normalidad, todas las clases transcurrieron como en anteriores ocasiones, como cuando iba a la escuela de mi ciudad, siempre la misma rutina, nueve clases, comida, almuerzo y vuelta a casa, solo que esto se diferencia en que hay chicos guapos y que duermo en el colegio. No digo que no me guste estudiar ni nada de eso, solo que me gustaria que dieran algo que no supiera, a lo mejor, si no hubiese gastado tanto tiempo en informarme demasiado sobre hogwarts, hechizos básicos y demás, ahora aprobecharia mas las clases.
A la hora de comer mis problemas se esfumaron. Estaba comiendo pudding, por cierto, los elfos que trabajan en las cocinas del colegio, se merecen una gran ovación, el puddign estaba riquísimo. Me había llebado a la boca un apetitoso bocado de pavo, cuando levanté la mirada se me clavaron en las pupilas unos enormes ojos grises potentes, brillantes, todopoderosos como dos relámpagos. Esta vez, no pude adivinar que me querían decir, eran neutros sin sentimientos... podría decir.. tristes.

Salí la primera del Gran Comedor, y detrás de mi estaba el rubio que me habia cautivado con esos ojos. Pero, no me atreví a preguntar que le ocurria. Preferí pasar del tema. Como me hubiera gustado tener mas contacto con el para preguntarselo. Para saber mas de su vida, seguro que el tiene un monton de secretos que no concuerdan para nada con la personalidad que el quiere demostrar, seguro que es un chico sensible, romántico y cariñoso.

Lo único que hice fue coger mis cosas y marcharme a mi siguiente clase, tenía pociones, me reuní con Harry y Ron, se habían convertido en mis mejores amigos, los primeros días no conseguimos conectar, pero ahora sí. Bajamos a las mazmorras y Snape, por muy raro que parezca, estaba feliz. Digo yo que habría mojado esa noche, pero ¿Con quién? No lo dejaría pasar, lo descubriría como fuese.

Acabó la clase, mejor dicho, las clases, porque hicimos horario intensivo, eso quiere decir dos horas seguidas de pociones. Dos oras seguidas viendo esos penetrantes ojos grises que se te clavan como punzones en el estómago. Hacían mariposas revoloteando en mis intestinos, no quería escapar de ese sueño gris.
Saliendo del tema y volviendo al ''caso Snape'', cuando acabaron las clases, esperé escondida detras de una columna . Snape salió del aula, iba a avanzar dando un paso cuando...
-Hermione Granger, ¿Qué hace usted aquí, esto es sitio para los Slytherin?- Me dijo la señorita McGonagall.
-Emm-tartamudeé- Perdone señorita, esque tenía que hablar con Snape.
Minerva McGonagall me hechó una mirada fulminante y que juzgaba. Me asusté lo reconozco, pero se despidió y se marchó. Por suerte, había mirado con anterioridad hacia donde se había ido Snape. Lo seguí por los pasillos con un poco de distancia para que no me viera. ¡Se metió en una habitacion de las chicas Slytherin! ¡Y no ha cerrado la puerta! Y yo, como soy tan cotilla me quede esperando.
Me asomé por el ojillo de la puerta y era... ¡NOOOO!

arantxita__*

Notapor Andrea Black 21 » Vie Jun 12, 2009 6:25 pm

Snape con una alumna?? Vaya!
En serio me gusta tu fic esta genial
Andrea Black 21

Notapor diabliya_21 » Vie Jun 12, 2009 7:20 pm

Hola, nueva lectora!!!!
Me gusta mucho tu ficc, continualo pronto!!!
bss
diabliya_21

Notapor ♥Chikane♥ » Vie Jun 12, 2009 8:18 pm

que paso??? por que??? por que lo dajas ahi??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOpor favor actualiza pronto siiiiiiiiiii besos bye
♥Chikane♥

Siguiente

Volver a Sección Prohibida