Capítulo 2: Miradas indiscretasDe repente, a Neville, se le escapó el sapo, no recuerdo muy bien como se llamaba aquel bicho andrajoso y que olía tan mal. Puse la escusa de que iba a ayudarlo pero lo que de verdad pensaba era en largarme de aquel lugar. Caminando por los pasillos pude ver a dos chicos que estaban con una varita, tuve que interrumpir a un pelirrojo que estaba en medio de un conjuro, me dijeron que estaban intentando conseguir volver a la rata de éste de color amarillo, nunca habia leido sobre un hechizo que hablara sobre eso, pero me fascinó, quise verlo.
Menudo chasco pensé en cuanto formulo las palabras y solo consiguio quitarle una caja de grajeas de la cabeza. Entonces quise impresionarles, digo impresionarles porque tambien habia otro chico en el vagon. Me hacerqué hacia este segundo chico y formule un
Occulus Reparo. ¡No me lo podía creer, era Harry Potter!
Nunca pense que lo conoceria.
El resto del camino hacia Hogwarts fue muy ameno, cuando llegamos, volví a ver a aquel gigante, pensé que viviría en Hogsmeade, así que no le dí mas vueltas al asunto.
Oh, horror hay un chico haciendo sus necesidades junto a un matorral, ya ni se esconden, aunque.. no está nada mal. No Hermione, no puedes empezar así, ni siquiera has empezado primer curso y ya estas intentado quedar con chicos, tomatelo con calma. Cuando llegamos a las escaleras del castillo, un viejo con el pelo más largo que el mio nos atendió, que feo que era. Luego nos explico que debiamos esperar a una tal señorita McGonagall arriba. Subimos las escaleras con muchisima calma. No teniamos ninguna prisa.
Cuando esa mujer se apareció en medio del pasillo lo primero que pensé fue,
De señorita nada, esta debe rondar los cincuenta lo menos. No debería haberlo pensado, me hecho una mirada felina, creo que me leyo la mente.
La cena estubo muy bien, me asignaron en la casa que yo quería, Gryffindor. No pude contar el numero de tios buenorros con la mano, habia demasiados, en mi casa me gustaron un monton, George, Fred, Harry, Ron... Pero solo hubo uno que me gusto de verdad, uno que me volvió loca en cuanto lo llamaron para el sombrero seleccionador, Draco Malfoy, pero sé que el jamas se fijara en mí porque el es de la estirpe de los sangre limpia y yo soy, como dicen los sangre limpia, una sangre sucia. Aun así, se que el se fijo en mi desde el primer momento.
Mientras todos cenaban, nosotros nos mirabamos, el no debía saber que yo era una sangre sucia. Nos echabamos miradas, el levantaba la ceja de vez en cuando y yo le sonreía, nos guiñabamos los ojos, nos sacábamos la lengua hasta que...
-Hermione, ¿estás loca? ¿Que se supone que estas haciendo?- Me dijo Parvatti.
-No se, ¿Hay algún problema con mirar al buenorro ese de ahí?
-Si, lo hay, ése es el novio de Pansy Parkinson.
-¿Quién?
-La chica que está al lado de Malfoy, si, la que te está mirando con cara de pocos amigos.
Ya no lo miré mas, la cena terminó, todos mis amigos se dirigieron a las habitaciones, yo me desvié, sabia demasiado sobre Hogwarts, quería explorar, saber más sobre ese fascinante colegio cuando alguien me agarró de la cintura y me tapó la boca...
Gracias a todos.
Pau9047: Gracias por pasarte eres un solete