Capitulo 1 / primera parte ¿En qué fallo?
El sol iba cayendo por las extensas montañas, la puesta de sol avisaba el que el fin del día se acercaba, un chico alto de aspecto formidable, grandes musculo, cabellera negra y ojos café, miraba por la ventanilla del expreso rojo, que los dirigía su amada escuela Hogwarts, este, escuchaba a su amigo, Sirius, un chico alto, buenmozo, cabellera negra y ojos grises el cual relataba la broma hecha hacia unos momento.
-Y luego agarre a Quejicus y lo puse de cabeza y… James… James… James me estás escuchando –Reclama el chico, al desinterés de su amigo
-Eh… claro… si claro… ¿Qué te conseguiste a Quejicus? ¿Verdad? –Relato el chico llamado James, volteando a ver a su amigo
-¿Y luego? –Pregunto para comprobar su interés en la conversación
-Eh canuto… bueno… disculpa es que estaba pensando en otras cosas –Se disculpo James con mucha pena
-Ah… --Resoplo el chico –Me imaginare que son esas “cosas” ¿tiene el apellido Evans? –Pregunto con interés
-Bueno en parte… --Confeso el chico
-Ja… lo sabia –Victorio el chico –No te reconozco cornamenta, siempre pensando en Evans, ¿Qué paso ahora?
-Bueno lo de siempre, no me soporta –Explico el chico, ya que una horas antes había tenido una riña con la peliroja
-Ja… ¿y porque será? --Ironizo el chico, levantando las cejas.
-No sé, a todos le caigo bien, observa –Dijo el chico, levantándose del asiento y abriendo la puerta del compartimiento donde se encontraba una chica muy bonita de cabellera risada y rubia.
-Hola cindy –Saludo en un tono muy sexy
-Hola James –Saludo embobada
-Te extrañe en la vacaciones –Mintió el chico sin dejar el tono matador
-¿En serio? –Pregunto la chica sonrojándose, era obvio que la presencia de James la intimidaba
-Claro… ¿Quién no extrañaría a una preciosura como tú? --Se pregunto, mas en tono sarcástico que cualquier cosa, haciendo que la chica tomara un aspecto completamente sonrojado
-¿En serio? Oh James… yo… --Empezó a decir pero James corto la escena rápidamente
-Eh me llama Sirius, hablamos más tarde preciosa –Aseguro, cerrando rápidamente la puerta del compartimiento
--Creo, si no estoy mal, que es eso o que le molesta –Comento Sirius, quien había observado la escena muerto de risa
-¿Qué? –Pregunto James, observando su ropa para ver a que se refería su amigo
-Eso, James, eso, el hecho de que las puedas tener a todas, creo que deberías ser un poco menos… umm… osado… se podría decir… no sé, intenta no coquetear con todas mientras la conquista a ellas o algo así, --Dijo el chico intentado explicarse lo mejor posible –Además que hago yo dándote concejos, ya parezco chica --Aseguro, girando la cabeza de un lado a otro en forma reprobatoria
James se sentó enfrente su amigo, al lado de un chico regordete, de cabello color paja, que esta dormitado recostado a la ventanilla –Remus se ha tardado ¿cierto? –Pregunto James intentando cambiar el tema
-Sí pero ya no he de tar… --Comenzó a decir canuto, pero no pudo terminar la frase, ya que la puerta se abrió de nuevo
-Hay me muero de hambre –Dijo un chico alto, de cabellera castaña y ojos color miel, que sin preguntar, se estaba sentando al lado de Sirius
-Lunático, si que te has tardado –Dijo canuto, pasándole unos pasteles de calabaza que tenía en el bolsillo
-Ah… me quede hablando con Evans, se quedo en el compartimiento de al lado sola y la acompañe un rato –Explico el chico devorándose el primer pastel
-¿Esta sola? –Pregunto James interesado
-Si… esta peleada con sus amigas ¿creo?
-Ya vengo… --Dijo cornamenta levantándose de una con aspecto muy feliz