sara06 escribió:oommm creo que soy PRIMERA ^^
que liindoo! ajajajjajajajjjaa
me encantó la última frase.... *-*
esto es un fic? no. o sí? jajaj no sé ajajjaj :S ajaj xDDD
besiits cuidte (;
Gracias por comentar Sara. Si es un fic y va a salir Owen asi que esperate la sorpresa. Besos, gracias por pasarte.
*FabeePotter* escribió:SARA. Tenemos serios y graves problemas. Te espero en dos horas a la salida de Hogsmeade (?) JAJAJA. Me estás ganando ultimamente 7_7
En fin. *O* MuaJAJAJAJAJA. En realidad fui primera. :3 Me gustó, como te dije antes... AW. Ese montón de parejas y la pobre Lily sola... Bueno, ya estará con Hugo :B
Puaj, ultimamente no tengo inspiración. Ayer no pude actualizar por eso D: Espero que lo continues pronto <3 Nos leemos ;D
Fabee! Gracias por ayudarme con la estructura *O* Eres un amor, gracias por pasarte. Besos linda.
SapWe escribió:JAAAAAAAA.... TERCERA....
Maria me gusta como escribes...
y lily me encanta cuando esta con Hugo!!! te soy sincera, yo no la pinto con Scorpius!!!
pero que la chica no se preocupe, el club de solteros es lo mas!!!! jajaja
a Hugo lo amo!!! simplemente es un super amor... lo reamo en mas de un Fic...
y no se como haras con ese monton de parejas... somos muchos!!!
siguelo... siguelo... siguelo.
Si verdaderamente son muchas parejas May. Pero tranqui que los caps estan casi listos y organizados. Hasta yo me di cuenta que Lily y Scorpius NO. Esperate el capitulo de Lucy, a mi me gusta mucho. Linda, gracias por el comentario ^^
Gryffindor Slytherin escribió:Creo que soy el cuarto .__. Marìa empiezala por fa
Veo Incesto en este FF O.O

Ahi falto Kylliam >__< yo exigo que lo pongas con cualquiera (bueno bueno ya se que ninguno de la TG esta soltero) solo Lily y Hugo
Plis empiezala *_*
Carlos, gracias por comentar. Si ^^ eres el cuarto, pero no está mal eh? Estoy viendo en donde poner a Kylliam por que como dijiste está soltero, pero tranquilo que aunque sea una mencion va a tener. La empezaré y la terminaré, tranquilo (A)
Gabriela Longbottom escribió:wiii *.*! Incesto =3! xD.. Me encanta que hayas metido a todos lo del rol; son tan monos <3!
Es horrible estar rodeada de parejas o.o, se lo que se siente xD la mayoría en algún momento de su vida lo supo bueh xD..
Ya quiero ver como sigue =D!..
Saludos y besos : )
Si, es horrible tienes toda la razón tocaya. Lily sufrirá, un poquito, soy mala

Espera a ver a Scorp con Rose, te va a gustar. Nos leemos Tocaya. Besos.
Actualiza en culpables.
Audrey Hepburn. escribió:A veces me siento triste, deprimida, frustrada, cansada, sola….
No sé por qué es, pero me pasa, y nos pasa, seguido. ¿Qué es? No sé. Puede
que no tenga amigos de verdad, sólo “amigos del gimnasio”,
“amigos de la U”, “amigos del colegio”, y otro montón de categorías,
hasta “ex amigos”… pero no logro encontrar, por más que escudriñe
en mia recuerdos, agendas y todo lugar donde pueda, un amigo o
amiga de verdad. ¿Será la forma de vida que elegimos tener? ¿Será ese
complejo de madurez que tengo, que me hace llevarme bien con la
gente mayor que yo, pero que, por ser un complejo, no me deja
encajar en sus círculos? ¿Y cuáles círculos, si yo nunca he encajado
en ninguno? Toda la vida la he pasado de círculo en círculo tratando
de encajar en todos, y con ninguno me quedo. O mi forma de vida,
tan monótona como la siento. Y cuando quiero salir de la monotonía,
sólo me encuentro con que no puedo porque cada quien está en su círculo
y ya es demasiado tarde para querer entrar.¡Qué cosas! Esto es lo malo
de ser diferente, de percibir el mundo desde otro punto de vista que
nadie entiende. Es lo malo de tener de todo un poco, de saber de
todo un poco, de hacer de todo un poco.
Sin embargo, no me quejo. Me gusta de mí que puedo tener respuestas
para miles de cosas que nadie entiende, que puedo entender cosas que
nadie entiende, o ver cosas que nadie ve, o sentir cosas que nadie siente.
Me siento feliz por ser única, por ser individual e independiente, de poder
decir lo que pienso y siento sin que nadie me obligue a hacerlo. Me gusta
mi soledad, aunque a veces me duele. Me gusta que soy dueña de mi espacio,
de mi tiempo, de mi vida. Me gusta que no estoy amarrado a nada ni a nadie,
que puedo decidir qué hacer conmigo y cuándo. En fin, no todo es malo como parece.
Me gusto, porque personificaste este concepto tan universal, no hiciste un personaje
idílico, en lo que claramente es, un mundo idílico.
A pesar de las ilusiones racionalistas, e incluso marxistas, toda la historia del mundo
es la historia de la libertad. Libertad de elegir esto o aquello, incluso ante la oposición
de un tercero, y por ello levanto mi sombrero ante la diversidad, poco vista, de parejas,
puede que parezcan ... algunas, algo inverosímiles, irreales, o incluso, chocantes, pero
hay algo en ese jardín de verano que hace que todo parezca la verdad mas elocuente.
Lily me gusta, si, desde luego, me agrada, muestra un claro ejemplo de que aceptar nuestra
vulnerabilidad en lugar de tratar de ocultarla es la mejor manera de adaptarse a la realidad,
esta sola, y no lo disfraza o maquilla, dice las cosas como son, sin rosas ni adornos, solo
la realidad.
Parece que la cosa va a tomar otro rol en la siguiente complicación, en fin, suerte
a Lil con Hugo, pero si no le sale a la primera, no perderé el animo, aquel que nunca
ha fracasado, es porque tampoco nunca ha intentado nada. Pero seguro la suerte
de esta pelirroja cambia, no todo son 100 años de soledad
Te sigo amiga, salga lo que salga, y aunque no te convenza lo próximo que publiques,
(no se porque a todos los de la web le parece que hacen basura cuando es obvio que
están errados en dicha conclusión ) recuerda que quien hace, puede equivocarse.
Quien nada hace, ya está equivocado.
Besos; - Sonii
.
WOA! Sonia, linda que comentario mas reflexivo, me familiarizo con el primer parrafo de tu comentario, yo tampoco creo tener amigos de verdad, solo del colegio, del baile, hasta del foro, pero los que consideré amigos de verdad ya no se encuentran en mi país, tambien me considero, algo madura para tener solo 14 años, pero esos son inventos locos mios que de seguro nadie vé, y la verdad es que tienes razón, en el tunel, la luz no es solo el tren que viene a atropellarte, no todo es malo. Si, mis parejas (O por lo menos las que no estaban creadas) son alguito raras

. Me gusta que te guste Lily. Y sobretodo que me hallas dejado un comentario, no solo lindo, si no tambien que me invite a reflexionar. Eres un cielo Sonia, gracias por pasarte. Besos.
Honey. escribió:Mari! ♥
Que crees? Que llegué para darte más lata aun. Sí, aunque no lo creas, eso es posible xDD
Me gustó mucho, toca ^^ (?)
La escena de parejas me dejo con un sabor tan dulce que me recuerda a una tarde en el parque, con tantas parejas que se necesita una inyección de insulina para sobrevivir (?) xDD Pero me llamó la atención las parejas... Morí al ver a Rox y Mark xDDD Mordisco en el cuello... JAJAJA xD Scarlett no será feliz D: (?)
Además, estoy de acuerdo con Lily: El club de Solteros es especial (: Pero tengo tremenda curiosidad para ver como sale de ese y se une a las parejas bajo el sol en la Madriguera, con Hugo ♥ Incestooo... xDD
Nos seguimos leyendo, amiga, y pues... continualo pronto :3
Besos! ♥
Honey, Gaby, tu no das la lata, tu iluminas el Fic, igual que todas las lectoras. Si, Roxie con un mordisco en el cuello, no sé por que lo pensé y lo escribí, me dio una risa enorme, a Scarlett que se la llevé el viento, o mejor Voldy (?). Tu y Mark en el rol son mienbros V.I.P del Club de los Solteros. Lily en el fic lo es, pobre a ella que le gusta estar atada a alguien. Lo continuo pronto, ya verás. Besos Honey.
Up Side Down** escribió:Lily hasta pudo jurar que vio un mordisco en el cuello de su prima. Rápidamente volteo la mirada, esa era una imagen que no quería guardar en su cabeza.
Morí con esa parte xD
*w*
Que lindo. Me gusta, me gusta...Continualo pronto. Lily y Hugo se aman *_______*
Un besote.
Dianita linda! No desesperes que Charlie va a salir, mas vale tarde que nunca eh? Se, Lily está colada por Hugo, el problema es si él esta loco por ella. SI, esa parte es bastante graciosa, tienes razón. Gracias por el coment,
MW= O´shea escribió:¡Hola! OMG me gustó mucho (L)
Todo el amor en el aire ^^ me gustó imaginarmelos a cada uno de ellos. James y Taylor se me hacen muy tiernos (no sé porqué XD) y qué te puedo decir de Louis & Conneth. The Wrong Alice. escribió:Se sorprendió al ver que Louis intentaba agarrar un gnomo mientras Conny, su chica, como él solía decir, se reía muy discretamente de su novio y de sus intentos fallidos de atrapar a la criatura.
¡Hay Louis! *suspiro* que hermoso XD espero que lo continues pronto (sin presciones, claro) ^^
¡Adioooos!
atte: Jeezs
Besos.
Jeezs! Obveo que el amor abunda en la madriguera. James y Taylor son unos desatrosos, o por lo menos James. Louis es un veelo, obvio que es hermoso. Sin presiones, seguro que lo continuo. Gracias por pasarte.