"El Jardin" (DM&HG) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"El Jardin" (DM&HG) TERMINADO

Notapor momaro » Mar Jul 21, 2009 4:33 pm

Autor: momaro
Personajes: Draco Malfoy, Hermione Granger, Pansy Parkinson, Lucius y Narcissa Malfoy. Otros personajes de mi invencion
Género: Romance-drama
Clasificación: B-15
Advertencias: Algunas escenas se les pueden hacer familiares
Resumen:malfoy y hermione de pequeños encuentran un jardin, el que hacen suyo. Crecen y son separados a la fuerza, pero nadie puede detener lo que sienten por el otro
Disclaimer: la mayoria de los personajes y lugares pertenecen a JKR, no son de mi invención
NO CONTIENE SPOILERS
Última edición por momaro el Mié Mar 23, 2011 11:20 pm, editado 1 vez en total

Sometimes, two people are truly ment to be and it can be described in only one word...MAGIC
momaro

Re: "El Jardin" (DM&HG) *SIN MAGIA*

Notapor Vero Malfoy-Granger » Mar Jul 21, 2009 5:22 pm

Awww!
Primeraaa!
Me gustoo mucho tu resumen!
Sigueloo!
Un besoo!
:)

------------------------------------------------------
Te quiero pero no te quiero porque las cosas que quiero siempre las pierdo y a ti no te quiero perder!!!
YAPATF

Draco + Herms= Perfect Couple!!!

AMOOO A TOM FELTON
Vero Malfoy-Granger

Notapor HTEBAZILE » Mar Jul 21, 2009 6:16 pm

y el fic?

:D
Ely

Fic:
One-shots:

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
HTEBAZILE

Notapor momaro » Mar Jul 21, 2009 7:18 pm

Aqui les dejo el primer capitulo, gracias a las dos

PARTE 1

capitulo 1: "El Comienzo"

Era una noche oscura. Los jardines de Malfoy Manor se encontraban en penumbras. No se oía nada, tanto dentro de la mansión como fuera. Parecía que iba a ser otra noche igual a las anteriores, cuando un grito rompió el silencio de la mansión.
En un instante toda la casa se puso en movimiento: los hombres corrian a las cocinas, donde calentaban agua en los fogones, mientras que las mujeres llevaban trapos y cobijas al tercer cuarto del lado derecho del quinto piso, el cuarto que pertenecia a la señora de la casa: Narcisa Malfoy.
Una criada embarazada llamada Isabel se encontraba dentro del cuarto, sujetando a Narcisa por los hombros, ayudándola con el trabajo de parto:
-Sra. solo un poco mas! Ud puede!-gritaba Isabel
-no puedo!- decía en un susurro débil Narcisa
Varias criadas entraban y salían rápidamente de la habitación, trayendo agua caliente, cobijas y trapos, chocando entre ellas. Se podía ver que toda la casa estaba nerviosa con el nacimiento del primogénito Malfoy.
Isabel se coloco frente a Narcisa y viéndola a los ojos, transmitiendo valor y fuerza le dijo- Sra., si puede! hágalo por su hijo- Narcisa se levanto con decisión, enderezándose en la cama, tomo con fuerza los brazo de Isabel y pujo con fuerza una y otra vez, hasta que Karina, una criada anciana, grito llena de alegría- Ya falta poco Sra.!- Isabel tomo las manos de Narcisa mientras pujaba por ultima vez, con mas fuerza. De pronto el llano de un bebe recién nacido fue el anuncio para toda la casa de que todo había terminado.
-lo logro Sra.!-decía Karina, levantando en sus brazos a un bebe que ya había dejado de llorar y que ahora miraba su entorno. El bebe era hermoso, tenia la piel blanca, cabello lacio y güero tan claro que parecía plateado. Lo más llamativo de esa hermosa cara eran los ojos grises, color del acero.
Narcisa miraba encantada a su hijo recién nacido, pensaba que era lo más hermoso que había visto en su vida, y que todo el dolor que acababa de pasar había valido la pena por completo. Vio sus ojos grises y sonrió, eran iguales a los de ella, al menos algo había heredado de ella ya que era igual a su esposo en todo, excepto en los ojos.
Sin dejar de ver a su hijo, estiro los brazos hacia el.
-Karina, deja que cargue a su hijo-dijo Isabel suavemente. La anciana le entrego a Narcisa el bebe dormido envuelto en cobijas color azul- Avísenle a mi esposo-dijo Narcisa sin levantar mucho la voz, para no despertar al bebe.
-ya se le aviso Sra.-informo una criada llamada Maria-viene para acá.
En ese momento se abrió la puerta y entro un hombre alto, de piel blanca, cabello güero platinado y ojos grises. Lucius Malfoy atravesó rápidamente la habitación acercándose a la cama. Beso con cuidado a su esposa, y observo a su hijo dormido en sus brazos. Sonrió. Lucius se volteo hacia Karina e Isabel que estaban recogiendo todas las cosas y les dijo con una voz seria, pero que se podía distinguir la felicidad que sentía en el momento-chicas...gracias, por ayudar a mi esposa con esto- las criadas estaban sorprendidas, por que nunca el Sr. Malfoy, les había hablado de ese modo. De pronto Narcisa hablo- tiene razón mi esposo, no habría logrado esto sin la ayuda de ambas y por eso mismo me gustaría que nos ayudaran a elegir un nombre- la mujer miro a su esposo que asintió, mirándolas fijamente esperando una respuesta. Karina fue la primera que hablo:
-Me gustaría que se llamara como su padre-mirando a Lucius-yo creo que su nombre transmite la fuerza que el apellido Malfoy necesita, aunque quedaría mejor como segundo nombre- cuando la anciana termino de hablar, Narcisa se dirigió a Isabel y suavemente le dijo- Isabel, te toca ponerle el primer nombre.
La chica pensó un rato, mientras que los tres de la habitación la miraban esperando su respuesta, finalmente la chica hablo:
-como primer nombre, me gustaría que le pusieran Draco-dijo Isabel mirando al bebe que dormía en los brazos de su madre, continuo-ese nombre rima tanto con el segundo nombre como con el apellido, y su significado: dragón es una criatura majestuosa, pero aun así poderosa.
Narcisa miro a su esposo y a su hijo, lentamente asintió. Lucius dirigiéndose a las criadas dijo- ese será su nombre...Draco Lucius Malfoy- volteo a ver a su esposa que sonreía- ya se pueden retirar chicas, gracias por todo.
Isabel y Karina salieron de la habitación, cerrando la puerta tras ellas, dejando a Lucius y Narcisa con su hijo Draco

Sometimes, two people are truly ment to be and it can be described in only one word...MAGIC
momaro

Notapor Lucre <3 » Mar Jul 21, 2009 7:39 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que sepsii
continuaaa :)
Si vas a se feliz, que sea para siempre.
Sin firma hasta que sepa poner gifs, jejeps.
Lucre <3

Ubicación: En la sala comun de Slytherin; frente al fuego abrazada a Draco

Notapor HTEBAZILE » Mar Jul 21, 2009 8:35 pm

un lucius bastante humano, nada de la bestia que estaba acostumbrada a leer
xD
una cosita, me gustaria que pusieses las palabras enteras como señora en ves de Sra o Ud, bueno es solo una opinion

muy ingeniosa Isabel con el apellido, una criada bastante inteligente y culta xD

bueno me gusto el primer capitulo, nos has revelado lo justo, jamas habia leido un fic en el que narraran el nacimiento de Draco

esperemos el segundo capitulo
besos
Ely

Fic:
One-shots:

Nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie.
HTEBAZILE

Notapor momaro » Mar Jul 21, 2009 9:32 pm

gracias a todas, aqui les dejo la continuacion:

Cont...

Karina e Isabel iban por el pasillo en silencio, ambas cansadas por el ajetreo. De pronto la anciana rompió el silencio:
-Segunda generación de los Malfoy-dijo nostálgica- Este bebe ha nacido muy sano. También ha sido hermoso
-Si-respondió débilmente Isabel, mientras abrazaba su vientre. Esta noche el bebe que tenia dentro de ella, se movía mucho, no como otras veces. Ademas tenia un presentimiento de que esa noche iba a ser importante. De pronto sintió una sacudida muy fuerte y dolorosa, que hizo que gritara con fuerza y cayera al suelo. Karina se agacho asustada a su lado mientras Isabel sujetaba su vientre con fuerza
-Isabel que sucede!-gritaba Karina intentando obtener respuesta de Isabel, que en su cara había dolor-¿es el bebe?-dijo preocupada, viendo como se aferraba al vientre-Isabel contéstame!- Una puerta al fondo del pasillo se abrió, por la que salio Lucius Malfoy, buscando el origen de los gritos. Al ver a las dos chicas agachadas cerca de las escaleras corrió hacia ellas, alarmado
-¿que sucedió?-Karina se encogió de hombros, pero al fijarse en el estado de Isabel se dirigió a ella-Es tu bebe... ¿verdad?-Isabel volteo y se choco con los ojos de Lucius, que le exigían una respuesta rápidamente, y después de contraerse por tercera vez a causa de las contracciones, logro asentir. Eso fue suficiente.
Karina llamo de nuevo a las sirvientas para que trajeran todo lo necesario para el parto, aunque ahora eran para Isabel. Mientras tanto Lucius había tomado en sus brazos a Isabel con cuidado, y la subió dos pisos arriba donde eran los aposentos de los criados. Entro al cuarto del lado izquierdo, que pertenecía a las mujeres, y la recostó en la primera cama vacía que vio. Entro Karina seguida por 2 criadas mas, que traían el agua y las cobijas necesarias y rápidamente se pusieron en posición para el trabajo de parto.-quiero que me avisen del estado de Isabel, suceda lo que suceda...¿entendido?-dijo Lucius saliendo de la habitación, no sin antes voltearse hacia la cama donde Isabel se encontraba en trabajo de parto.

En la mansión ahora se escuchaban los gritos de Isabel. Todos expectantes, esperando cualquier indicio del nacimiento del bebe. De pronto los gritos cesaron y la casa quedo en un silencio total. Pero cuando el llanto de un recién nacido rompió el silencio todos se lograron relajar
Lucius entro a la habitación en la que se encontraba Isabel rodeada de las demás criadas, que al verlo se alejaron de la cama y regresaron a las suyas. Isabel estaba acostada. Se notaba el cansancio en su cara, aunque sus ojos despedían alegría, al tener a su hija recién nacida en sus brazos. La niña tenía tez bronceada, cabello castaño y unos ojos color miel.
-es hermosa-dijo Lucius en un susurro que solo Isabel pudo escuchar- se parece mucho a ti- dijo acercándose a la cama.
-si, si se parece a mi-dijo sonriente Isabel-excepto en los ojos, los saco de su padre
-tienes razón- dijo sonriente Lucius- que gran sorpresa le darás a Will
Al oír el nombre de su esposo, los ojos de Isabel brillaron aun más. Su esposo se encontraba camino a la ciudad, donde recogería mercancía que Lucius había comprado, junto con otros criados.
-¿cuándo regresan?-dijo la chica
-dentro de 3 días Isabel...ahora debes descansar-dijo Lucius, levantándose con intención de irse, pero Isabel hablo:
-Lucius...nos conocemos desde hace 20 años, hemos crecido juntos y nos hemos visto en buenos y malos momentos- la chica tomo aire para continuar- por eso, quiero que me hagas un favor. Los ojos de Lucius brillaron como no lo habían hecho desde hace tiempo
-el que sea Isabel- dijo regresando a su lado. Isabel sonrió y continuo- ponle el primer nombre a mi hija, el segundo lo escogió Will desde hace tiempo...es Jane. Pero al igual que yo le puse nombre a tu hijo, quiero que le pongas a mi hija el primer nombre, el nombre que usara como único- la voz se le había empezado a quebrar a la chica, mientras hablaba, mirando a Lucius a los ojos. Este sonrió y dijo con simpleza:
-Hermione -dijo con simpleza- Ahora si Isabel, debes descansar, ha sido una noche larga para todos. Por cierto te daré dos meses sin trabajo, para que estés con tu hija-dijo Lucius acercándose a la puerta.
-gracias señor, buenas noches-dijo Isabel, dejando a Hermione en una pequeña cuna blanca a lado de la cama, para luego acurrucarse en su cama.
-buenas noches Isabel-dijo Lucius antes de cerrar la puerta tras el.

momaro

Notapor dra_herms » Mar Jul 21, 2009 9:46 pm

Me va gustando la idea eh!
Un Lucius no tan frío esta muy bien.
¡¡¡SIGUE, MUY PRONTO, POR FAVOR!!!
< El AmOr CoNcEdE a LoS dEmAs El PoDeR pArA dEsTrUiRtE >

¡¡En BuScA dE mI vAmPiRo De SaNgRe PuRa!!
¡¡Pasa por mi fic!!:
http://harrypotter.lsf.com.ar/cuando-amor-mas-fuerte-que-sangre-hot-t54131.html

Diviertete en... http://oesed.foroactivo.com/portal.htm
dra_herms

Ubicación: En algun lugar escondido del Grace de Seattle, en brazos de mi vampiro rubio de ojos grises

Notapor Clau.Padfoot » Mar Jul 21, 2009 11:34 pm

HOLAAAAAA!!!
NUEVAAAA!!!!
BUENO DEJAME DECIRTE QUE ME ENCANTO!!!
ES MUY BUENO...NUNCA HABIA LEIDO UN FIC QUE EMPEZARA ASI...
ME GUSTA MUCHO...PORFAVOR CONTINUALO PRONTO SI??
BESOSS!!
CLAU!!!

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor momaro » Mié Jul 22, 2009 12:45 am

HEY GRACIAS POR SUS COMMENTS, AQUI LES DEJO OTRO CAP, AUNQUE ES PEQUEÑO. PRONTO SUBIRE OTRO
Capitulo 2: “Dolor”

Toda la mansión esta rebozante de alegria por el nacimiento de los bebes. Las madres, no dejaban de sonreir. Hasta la cara seria de Lucius Malfoy esta radiante de alegria. Todos creian que nada podrai acabar con esa felicidad. Pero todo se hundio tres dias después, con la llegada de una terrible noticia: el grupo de criados que habian sido enviados por la mercancía, habian sido asaltados mientras regresaban a casa. Les habian robado toda lo que habia sido comprado por Lucius. Pero eso no era todo, no solo les habian robado, tambien se habian encargado de que ninguno quedara con vida.
La noticia azoto la mansión Malfoy como un balde de agua helada. Cuando los habitantes de la mansión se enteraron, nadie supo que hacer o decir, simplemente estaban aturdidos.
Narcisa perdio la sonrisa de su cara, aun cuando tenia a Draco en sus brazos. Lucius cayo en la bebida ya que no solo habia perdido a sus mas confiables trabajadores, sino que tambien habaia perdido mercancía que valia millones. Pero el dolor de todos los habitantes de la casa se podia comparar, con el dolor de Isabel.
La chica no podia dejar de llorar la muerte de Will. No hacia nada mas que estar tirada en su cama llorando, sin atender el llanto de su hija. Todos entendian su trizteza pero no la hacian ver el daño que se hacia a si misma, y el que le hacia a Hermione. El dolor inundo todo el cuerpo de isabel, sin compasión, ahogandola en lagrimas. Dos semanas después del suceso, isabel no desperto. La trizteza la habia consumido completamente, llevandose hasta su vida con ella.
Después del entierro de Isabel se acordo que el cuidado de Hermione, fuera encargado a karina, que la tomo como si fuera su propia hija.
Conforme pasaba el tiempo, la trizteza en los corazones de los habitantes de Malfoy Manor fue reduciendose, hasta que quedo solo una pequea parte, muy en el fondo de los corazones. La mayoria del tiempo imperceptible, pero aun presente. Esa parte nunca podria desaparecer de los corazones en Malfoy Manor...eso lo sabian todos

momaro

Notapor Lucre <3 » Mié Jul 22, 2009 9:28 pm

Lucre <3

Notapor momaro » Jue Jul 23, 2009 2:00 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS, AQUI LES DEJO UN CAP UN POCO MAS LARGO, ESPERO Q LO DISFRUTEN

Capitulo 3: “Una amistad y sus aventuras”
Los años pasaron el Malfoy Manor. Karina se había encargado de que Hermione recibiera una educación adecuada, tanto académica como culturalmente. También le había enseñado a comportarse en la sociedad y le había enseñado lo más importante: las lecciones de la vida. Karina le enseño mucho, pero no pudo superar las enseñanzas de alguien mas cercano a ella, alguien que le enseño la vida en si. Esa persona era su compañero de juegos, Draco Malfoy.
Los padres de Draco habían permitido que su hijo fuera el amigo de Hermione, hasta que cumpliera los diez años, después el seria mandado a Francia con el hermano de Lucius a una escuela para varones, donde recibiría la educación que creían necesaria al ser heredero de la fortuna Malfoy.
Los chicos crecían al igual que su amistad. Eran muy unidos y aun teniendo siete años se podía ver el afecto mutuo.
Una mañana salieron a recorrer los enormes jardines de la mansión, buscando nuevos lugares y aventuras maravillosas, como siempre hacían antes de la hora de la merienda.
-corre Hermione!-gritaba Draco, corriendo hacia el bosque.
-no vayas tan rápido!-decía Hermione, corriendo lo mas rápido que sus piernas le permitían, intentando alcanzarlo-sabes bien que no soy tan rápida como tu!-
-eso ya lo se!-se burlo el chico, que se había detenido a las orillas del bosque esperando a su amiga. Cuando la pequeña llego a lado de su amigo, miro el bosque con expresión aburrida-Malfoy, seguiremos explorando el bosque?- dijo mirando a su amigo con voz quejumbrosa. Draco la miro sorprendido y le respondió con emoción-Hermione, de seguro encontramos otra aventura como la de ayer!-Hermione abrió los ojos sorprendida y poniendo sus manos en la cadera le reclamo-uu si que gran aventura la de ayer-Draco quito su cara de emoción, al ver como su amiga había reaccionado. Hermione continuo sarcásticamente, algo que se le daba muy bien-llegar empapada y llena de lodo a la casa fue una súper aventura-Draco no pudo evitar reír, como siempre lo hacia cuando Hermione usaba sarcasmo, y mas aun recordando su cara cuando la bola de lodo que le había lanzado el día anterior en el rió había impactado derechito en su cara.-relájate Hermione al menos fue divertido-decía Draco sin parar de reír
-no lo fue Draco- decía Hermione frunciendo el ceño
-si lo fue
-no lo fue
-que si
-que no-dijo Hermione con un tono de voz que mostraba que estaba a punto de explotar. Draco lo noto inmediatamente y sabia que tenia que terminar la discusión o habría problemas- bueno, bueno...lo fue para mi-dijo finalizando- hay que apurarnos o no vamos a llegar a la merienda- Draco se volteo hacia el bosque, tomo la mano de su amiga y se adentro entre los árboles. No hablaron mucho en el camino, ya que ambos estaban atentos a encontrar la aventura del día. De ponto Hermione jalo la mano de su amigo para que se detuviera- ve ahí Draco!-grito emocionada Hermione señalando un punto indefinido entre los árboles-parece ser un sendero oculto- Un sendero? Donde?-pregunto Draco intentando ver lo que su amiga señalaba, sin ver el dichoso sendero-ven! Sígueme- dijo Hermione adentrándose entre los arbustos. Draco la siguió rápidamente para no quedarse atrás. Conforme caminaban iba percibiendo el camino que su amiga seguía, aunque se sorprendió que Hermione lo lograra ver con tanta facilidad
-Hermione?-dijo Draco- como lograste ver el sendero?-pero cuando termino de formular la pregunta se arrepintió de haberla hecho por que Hermione le respondió- por que estaba esperando lo inesperado y cuando llego lo reconocí- al ver la cara de confusión de Draco, continuo-no me veas así...es una frase que encontré en un libro de la biblioteca de tu casa- Draco sonrió, imaginaba que seria algo así:
-sabes Hermione?...a veces eres una sabelotodo insufrible-dijo Draco sonriente. Ese “insulto” hizo reír a la chica, ya se lo había dicho tantas veces que ahora lo encontraba gracioso. De pronto se detuvieron súbitamente cuando notaron que justo en frente de ellos había un enorme muro, como de unos 4 metros de altura, cubierto con enredadera. Lo mas curioso del muro es que habían rosas rojas por todos lados, excepto en una parte, en donde habían rosas color blanco, formando un arco. Los chicos también pudieron notar, que en el extremo derecho del arco, a la altura de sus caras una rosa blanca no era real, sino que era de metal. Al parecer los chicos habían encontrado su aventura.
-que es este lugar?-pregunto Hermione, observando todos los detalles que tenia la flor de metal.
-no lo se- dijo Draco sorprendido.
-sabes que creo que puede ser esta flor- dijo Hermione acercándose para examinarla mas de cerca
-que?-pregunto Draco atento a la respuesta de su amiga. Hermione continuo- puede ser la perilla de una puerta, se parece a la perilla de un baúl que le perteneció a mi madre. Draco se sorprendió, nunca había escuchado a Hermione hablar de su madre, por lo que cambio de tema: - eso significaría que este arco es una puerta, no?- Hermione asintió ligeramente, el chico continuo-solo hay una manera de averiguarlo- Draco se acerco a la rosa de metal, y la giro, aunque con gran dificultad. Detrás se oyó como metal oxidado se movía. Los chicos se miraron emocionados. Luego Hermione se pego al muro y empezó a empujar con toadas sus fuerzas mientras Draco giraba mas la flor y le ayudaba a empujar. Poco a poco se lograron abrir la puerta y al entrar al otro lado se sorprendieron al ver lo que habían encontrado.

momaro

Notapor Clau.Padfoot » Jue Jul 23, 2009 2:19 am

holaaaa!!!!
primer post!!!!

me encanto.....muy interesante...
que habra detras de la puerta???....mmmm....
bueno continualo pronto porfa....
besos,......

EXCELENTE.........

CHAUUUUUU.....

CLAU

It's time to say goodbye, to turning tables
Clau.Padfoot

Notapor Lucre <3 » Vie Jul 24, 2009 10:08 pm

Lucre <3

Notapor _dramione_ » Vie Jul 24, 2009 10:35 pm

Hola nueva lectora! :D , me encanto el fic, espero
que lo continues pronto, escribes muy
bien.

Muchos besos y que andes super ;)
_dramione_

Siguiente

Volver a Sección General