por momaro » Mar Jul 21, 2009 7:18 pm
Aqui les dejo el primer capitulo, gracias a las dos
PARTE 1
capitulo 1: "El Comienzo"
Era una noche oscura. Los jardines de Malfoy Manor se encontraban en penumbras. No se oía nada, tanto dentro de la mansión como fuera. Parecía que iba a ser otra noche igual a las anteriores, cuando un grito rompió el silencio de la mansión.
En un instante toda la casa se puso en movimiento: los hombres corrian a las cocinas, donde calentaban agua en los fogones, mientras que las mujeres llevaban trapos y cobijas al tercer cuarto del lado derecho del quinto piso, el cuarto que pertenecia a la señora de la casa: Narcisa Malfoy.
Una criada embarazada llamada Isabel se encontraba dentro del cuarto, sujetando a Narcisa por los hombros, ayudándola con el trabajo de parto:
-Sra. solo un poco mas! Ud puede!-gritaba Isabel
-no puedo!- decía en un susurro débil Narcisa
Varias criadas entraban y salían rápidamente de la habitación, trayendo agua caliente, cobijas y trapos, chocando entre ellas. Se podía ver que toda la casa estaba nerviosa con el nacimiento del primogénito Malfoy.
Isabel se coloco frente a Narcisa y viéndola a los ojos, transmitiendo valor y fuerza le dijo- Sra., si puede! hágalo por su hijo- Narcisa se levanto con decisión, enderezándose en la cama, tomo con fuerza los brazo de Isabel y pujo con fuerza una y otra vez, hasta que Karina, una criada anciana, grito llena de alegría- Ya falta poco Sra.!- Isabel tomo las manos de Narcisa mientras pujaba por ultima vez, con mas fuerza. De pronto el llano de un bebe recién nacido fue el anuncio para toda la casa de que todo había terminado.
-lo logro Sra.!-decía Karina, levantando en sus brazos a un bebe que ya había dejado de llorar y que ahora miraba su entorno. El bebe era hermoso, tenia la piel blanca, cabello lacio y güero tan claro que parecía plateado. Lo más llamativo de esa hermosa cara eran los ojos grises, color del acero.
Narcisa miraba encantada a su hijo recién nacido, pensaba que era lo más hermoso que había visto en su vida, y que todo el dolor que acababa de pasar había valido la pena por completo. Vio sus ojos grises y sonrió, eran iguales a los de ella, al menos algo había heredado de ella ya que era igual a su esposo en todo, excepto en los ojos.
Sin dejar de ver a su hijo, estiro los brazos hacia el.
-Karina, deja que cargue a su hijo-dijo Isabel suavemente. La anciana le entrego a Narcisa el bebe dormido envuelto en cobijas color azul- Avísenle a mi esposo-dijo Narcisa sin levantar mucho la voz, para no despertar al bebe.
-ya se le aviso Sra.-informo una criada llamada Maria-viene para acá.
En ese momento se abrió la puerta y entro un hombre alto, de piel blanca, cabello güero platinado y ojos grises. Lucius Malfoy atravesó rápidamente la habitación acercándose a la cama. Beso con cuidado a su esposa, y observo a su hijo dormido en sus brazos. Sonrió. Lucius se volteo hacia Karina e Isabel que estaban recogiendo todas las cosas y les dijo con una voz seria, pero que se podía distinguir la felicidad que sentía en el momento-chicas...gracias, por ayudar a mi esposa con esto- las criadas estaban sorprendidas, por que nunca el Sr. Malfoy, les había hablado de ese modo. De pronto Narcisa hablo- tiene razón mi esposo, no habría logrado esto sin la ayuda de ambas y por eso mismo me gustaría que nos ayudaran a elegir un nombre- la mujer miro a su esposo que asintió, mirándolas fijamente esperando una respuesta. Karina fue la primera que hablo:
-Me gustaría que se llamara como su padre-mirando a Lucius-yo creo que su nombre transmite la fuerza que el apellido Malfoy necesita, aunque quedaría mejor como segundo nombre- cuando la anciana termino de hablar, Narcisa se dirigió a Isabel y suavemente le dijo- Isabel, te toca ponerle el primer nombre.
La chica pensó un rato, mientras que los tres de la habitación la miraban esperando su respuesta, finalmente la chica hablo:
-como primer nombre, me gustaría que le pusieran Draco-dijo Isabel mirando al bebe que dormía en los brazos de su madre, continuo-ese nombre rima tanto con el segundo nombre como con el apellido, y su significado: dragón es una criatura majestuosa, pero aun así poderosa.
Narcisa miro a su esposo y a su hijo, lentamente asintió. Lucius dirigiéndose a las criadas dijo- ese será su nombre...Draco Lucius Malfoy- volteo a ver a su esposa que sonreía- ya se pueden retirar chicas, gracias por todo.
Isabel y Karina salieron de la habitación, cerrando la puerta tras ellas, dejando a Lucius y Narcisa con su hijo Draco

Sometimes, two people are truly ment to be and it can be described in only one word...MAGIC