"No juegues con fuego" One-shot [SM/RW]

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"No juegues con fuego" One-shot [SM/RW]

Notapor Betu » Sab Ene 14, 2012 4:44 pm

Buen día, acá les traigo un one-shot de una de las parejas que más me gusta de la TG (Scorpius/Rose) En realidad, no está muy explícito en sí la pareja, pero da a entender que hay algo entre ambos 8) Es la primera vez que escribo sobre ellos, así que espero que les sea de su agrado y si no váyanse a la... :x Jaja, estoy bromeando.

Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a JKR
Personajes: Rose, Scorpius, Lorcan y una chirusa desconocida (?

Antes que nada quiero agradecerle a Diana (mi betareader por excelencia) por haber perdido su tiempo en leer esto y corregirlo. ¡Gracias!

No juegues con fuego

Siendo de noche, todavía se sentían los últimos calores del verano. A Rose Weasley le gustaba mucho ese clima, aunque disfrutaba más del frescor que traería pronto el otoño.

La joven se encontraba en esos momentos terminando de enganchar su insignia de prefecta sobre su túnica al tiempo que bajaba las escaleras que conducían a la sala común de Gryffindor. Allí el silencio era descomunal; no había nadie fuera de su cama a esas horas, a excepción de…

—¡Lorcan! —exclamó sorprendida, al verlo sentado en una de las butacas de la sala—. ¿Qué haces despierto a estas horas ?

—Necesito hablar contigo, Rose —contestó serenamente mientras dejaba su asiento y se acercaba.

—Justo ahora no puedo, tengo ronda de prefectos. Pero si quieres puedes esperarme hasta que vuelva, no tardaré demasiado —aseguró la pelirroja en tono amable, aunque severo.

—¿Y si mejor te acompaño?

—No me parece una buena idea —dijo sin convicción. Ya eran más de las doce; ella tenía permiso para rondar por los pasillos hasta tarde, ¿pero él?

—Sólo serán unos minutos. —Le dedicó una sonrisa—. Nadie nos pescará, lo prometo.

A la pelirroja no le agradaba demasiado la idea de merodear sola por los pasillos vacíos del colegio, así que un poco de compañía no le vendría mal, ¿cierto?. Ambos jóvenes salieron por el retrato de la Dama Gorda y comenzaron a caminar despreocupadamente. Tal y como se lo había imaginado hacía unos minutos, en aquellos pasillos no vagaba ni un alma.

Lorcan era el mayor de los gemelos Scamander; un rubio corpulento, alto, atractivo —mucho más que su hermano Lysander—, enérgico y bromista —ya que era partícipe de todas las payasadas que armaban sus mejores amigos, James y Fred—. Cursaba su último año en Hogwarts, siendo dos años mayor que Rose. Él siempre la andaba fastidiando con bromas sin sentido y, como consecuencia, se ganaba el enojo y las reprimendas de ella. Últimamente, aquellas bromas insignificantes se habían vuelto muy frecuentes; el rubio buscaba excusas para llamar su atención y ella, no era ninguna tonta, había deducido la razón.

Nunca había pasado un momento a solas con él —siempre estaban rodeados por los demás Weasley o Potter— por lo que le resultaba extraña ésa situación, aún así, gracias a sus sensatas deducciones, sabía lo que se avecinaba y se había preparado: esperaba el momento en que él quisiera declarársele para dejar bien en claro que ella no sentía lo mismo, teniendo muy en cuenta que Dominique (su prima predilecta) se había enamorado del chico en cuestión. Rose no estaba dispuesta a armar una disputa con su prima por alguien que consideraba un amigo.

Habían llegado al quinto piso; durante el camino ninguno de los dos había emitido ni una mísera palabra. Lorcan detuvo su caminar, Rose también lo hizo. El rubio, con los ojos clavados en el suelo, hinchó su pecho al inhalar una bocanada de aire armándose de valor, levantó la mirada y la posicionó en los expresivos ojos azules de la muchacha heredados de Ronald Weasley, su padre.

—No me gusta andar con rodeos —dijo Lorcan, totalmente decidido—. Voy a ser directo: Me gustas Rose. —Esperó algún tipo de expresión en el rostro de su amiga pero ella ni se inmutó, seguía mirándolo de la misma manera—. Sé que pensarás que te estoy gastando una broma, pero no. Estoy siendo sincero, realmente me gustas… —Tomó su mano y la envolvió entre las suyas—. Mucho más de lo que tú puedes imaginar…

—No quiero sonar engreída, pero… Ya lo sabía —el autoestima de Lorcan cayó al suelo, ¡por supuesto que ella se daría cuenta! Él no hacía otra cosa que comportarse como un tonto cada vez que se le acercaba; sin contar que ella era una de las personas más inteligentes que había conocido, hasta mucho más que su hermano Lysander, que era un Ravenclaw—. Eres un chico increíble, una gran persona, lindo y…

—Detente. —La interrumpió, percibiendo lo que se aproximaba—. Ya sé lo que dirás. Soy poca cosa para ti, ¿verdad? —dijo decepcionado—. No estoy a la altura de una chica como tú.

—¡Jamás diría eso! —Trató de buscar las palabras más adecuadas para ser tan sutil como fuera posible—. Nos conocemos hace muchos años, hemos compartido demasiado y por eso te veo como un amigo, siempre lo has sido.

—Entiendo. —Se afligió, aunque en un momento imaginó que le diría algo así—. Perdóname…

—No tengo nada que perdonarte… —Él dejó de mirarla—. Será mejor que siga recorriendo los corredores sola antes de que Filch nos encuentre. Entonces, ¿sólo amigos?

—Sólo amigos —reafirmó él, forzando una sonrisa—. Adiós.

—Adiós, Lorcan.

Lo vio irse con las manos en los bolsillos de su pantalón, seguramente a caminar por ahí; lo conocía bastante para asegurar que esa noche no volvería a la torre de Gryffindor. Él no soportaba el rechazo de ningún tipo. Intuía que pasaría mucho tiempo hasta que él volviera a hablarle y tratarla como antes. Suspiró, era lo mejor para todos; para ella, para él, para Dominique. Sin más, dejó de observarlo dispuesta a seguir el camino contrario, rondaría unos minutos más y volvería a la sala común; debían ser más de la una de la mañana.

Obviando lo vivido hasta hace unos minutos, era una noche tranquila, parecía que todos se habían dignado a dormir temprano sin querer quebrantar ninguna norma. Bueno, eso creyó hasta que percibió un ruido de pasos apresurados y divisó un par de sombras en la esquina del pasillo. La luz de luna que atravesaba el ventanal era lo único que alumbraba ése sector del castillo, forzando a Rose a acercarse cada vez más a ésas dos personas que estaban cometiendo una infracción, para poder reconocerlos.

—Malfoy… —masculló para sí.

El muy descarado se encontraba besando a una muchacha castaña, a la cual no le podía ver el rostro porque estaba de espaldas. La chica desconocida envolvía sus dedos en el sedoso y rubio cabello de Scorpius, despeinándolo. Él no se quedaba atrás, repartía caricias apasionadas por la espalda de la joven y la estrechaba contra sí.

Los ojos de Rose se abrían de par en par, sin dar consentimiento a lo que veía; negó con la cabeza, pensando que tal vez se había confundido o que quizás el sueño y el cansancio la hacían tener alucinaciones. Pero no, veía perfectamente: Scorpius Malfoy se besaba con otra, mostrando toda la desfachatez del mundo, sobre sus narices.

Un extraño dolor, como si fuese una puntada, pegó en el estómago de la pelirroja; una mezcla de tristeza y bronca —¿celos?—. Seguía rígida, sin moverse, sin despegar la vista del ridículo espectáculo… ignorando que el rubio aprovechaba la falta de luz para mirarla con disimulo y disfrutar de su rostro afligido e impetuoso, de sus orejas rojas de furia y de sus manos ceñidas en un puño como si fuera a golpear a alguien. Fue por más, quería ver hasta qué punto aguantaría Weasley para hacer algo; cerró los ojos y fue tanteando osadamente con sus manos por la espalda de su amante hasta su…

«¡Suficiente!»

La puntada se disipó y una llama de fuego se encendió en su interior; quemándola, matándola. Sí se dejaba guiar por esa llama interior, por ese impulso que la empujaba a actuar sin razón, iría corriendo a separarlos y reprenderlos diciendo que estaba infringiendo las normas; seguramente Malfoy se reiría de ella y le contestaría que se estaba muriendo de celos. No podía arruinar su orgullo, no podía reconocer que sí estaba celosa de él —siendo los dos enemigos a muerte—. Tuvo suerte y su razón intervino para ayudarla. ¿Él jugaba con fuego? Pues ella le respondería de la misma manera.

—¡Lorcan! —Salió corriendo a buscarlo—. ¡Lorcan, espera! —El rubio había doblado en una esquina—. ¡Espera, por favor!

Hacía oídos sordos; fuera lo que fuera no quería escucharla. Rose logró alcanzarlo, se paró enfrente de él y lo detuvo:

—Olvida lo que te dije hace unos minutos —le dijo, tomándolo de los hombros para que no se le escapara.

—Hace unos minutos me acabas de rechazar —contestó molesto a Rose—. ¿Y ahora…?

—Las mujeres cambiamos de decisión muy rápido, ¿sabías?

—¿Qué demonios…?

No pudo completar su frase ya que unos labios cálidos besaban desesperadamente los suyos y lo dejaron sin habla. Lorcan no correspondía el beso, estaba demasiado consternado para hacerlo. Sin embargo, a Rose eso parecía no importarle, enroscó sus brazos alrededor del cuello del gemelo Scamander y fue retrocediendo para llevarlo nuevamente al corredor donde todavía debía estar Scorpius y la… Chirusa. Finalmente, Scamander mandó todo al diablo, tomó a su amiga por las mejillas y siguió el beso.

A unos metros de allí, la escena era la misma, sólo que los protagonistas eran otros. Scorpius lentamente abrió sus ojos grises y se llevó una no muy grata sorpresa. La pelirroja a la que intentaba dar celos ya no estaba mirándolo como si fuera a descuartizarlo sino que, al igual que él, estaba besándose con… ¿Lorcan Scamander? Su rostro pálido se puso rojo de rabia y sintió un fuerte odio hacia el joven. Por un momento quiso dejar de lado lo que estaba haciendo para agarrar a ése idiota y golpearlo hasta verlo desangrado en el piso, pero se contuvo, descargando todo ese aborrecimiento en aquel beso.

«Estás jugando con fuego y te vas a quemar, Weasley», pensó con furia.

Sí, tal vez se quemarían por jugar con fuego, pero tanto él como ella habían conseguido lo que querían del otro: despertar ese sentimiento que los llevaría a un peligroso pero apasionante juego, con final desconocido.

¡Gracias por leer!
Última edición por Betu el Jue Ene 19, 2012 12:38 am, editado 1 vez en total
Betu

Re: "No juegues con fuego" One-shot [SM/RW]

Notapor BeitaPotter » Dom Ene 15, 2012 11:52 am

Hello!!!!!!!!!!!!!! ^^

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! me encantó me encantó me encantóoooooooooooooooooooooooooooooo! que puedo decir? simplemente que ojalá no fuera un one-shot, porque le veo futuro al fic :p jajajajaj
Me encantó, de verdad uno de los mejores one-shot de mi pareja predilecta que he leído (y he leído millones, creeme)
Adoro a Rose y Scor, yo también escribo sobre ellos, y de hecho es así como me imagino su tormentosa relación, siempre dándose celos y nunca reconociendo lo que siente el uno por el otro :p

Perfect!! ^^ enhorabuena

Saludosss! :D

***Wit beyond measure is man's greatest treasure***

MIS FICS:

"LO QUE TÚ ME HACES SER"[Rose Weasley/Scorpius Malfoy]
"Y EL AMOR VENCIÓ"[Lily Evans/James Potter]
"MUERTO EN VIDA"[one-shot, George Weasley]
"SÓLO POR ESTA VEZ, ROSE"[Rose Weasley/James Sirius Potter] (lime)
BeitaPotter

Ubicación: En Hogwarts, acompañada de Lunático, Canuto y Cornamenta :P

Notapor Betu » Dom Ene 15, 2012 1:04 pm

BeitaPotter escribió:Hello!!!!!!!!!!!!!! ^^

Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!! me encantó me encantó me encantóoooooooooooooooooooooooooooooo! que puedo decir? simplemente que ojalá no fuera un one-shot, porque le veo futuro al fic :p jajajajaj
Me encantó, de verdad uno de los mejores one-shot de mi pareja predilecta que he leído (y he leído millones, creeme)
Adoro a Rose y Scor, yo también escribo sobre ellos, y de hecho es así como me imagino su tormentosa relación, siempre dándose celos y nunca reconociendo lo que siente el uno por el otro :p

Perfect!! ^^ enhorabuena

Saludosss! :D

¡Gracias! ¡Qué bueno que te haya gustado!
La verdad, tengo muchas cosas pensadas para ellos, tanto como one-shot & fics. Pero aún no me animo a escribir un fic sobre ellos (aunque tengo una idea en mente que algún día publicaré aquí) es que no hace mucho que me uní al foro y creo aún necesito seguir aprendiendo para llegar a hacer algo tan arriesgado como un fic. Pero ten seguro que algún día lo haré.

Sí, de una manera u otra yo también los imagino así. Ambos siendo orgullosos, sin querer ceder sobre sus verdaderos sentimientos. Es una pareja muy rica para escribir, ya que desde siempre los vi como un amor prohibido; y eso me encanta ;)

¡Gracias por comentar!

Saludos :)
Betu

Notapor *Yiriz_Prz » Dom Feb 12, 2012 4:01 am

Hola!!!!

La verdad es que yo recién comienzo a leer sobre la tercera generación
pero la pareja de Rose y Scor se esta volviendo mi favorita,
y como no si existen escritos tan buenos como el tuyo, en serio
me gusto muchísimo, ME ENCANTO

XOXO
*Yiriz
Mi hogar...

"Mi acompañante diario" ~ DM/HG [Mini-fic]

MI FIC:
*Yiriz_Prz

Notapor Betu » Dom Feb 12, 2012 9:15 pm

*Yiriz_Prz escribió:Hola!!!!

La verdad es que yo recién comienzo a leer sobre la tercera generación
pero la pareja de Rose y Scor se esta volviendo mi favorita,
y como no si existen escritos tan buenos como el tuyo, en serio
me gusto muchísimo, ME ENCANTO

XOXO
*Yiriz

Gracias por leerlo :D Me gusta saber que te ha agradado, y me siento un poco incomoda que mes todo el crédito a mí, sabiendo que si no fuera por Diana (Mi beta) a lo mejor el one sería desastrozo :roll: Sí, la idea es mía, pero ella creo que siempre hace la parte más complicada: ¡CORREGIRLO! :-P

Aún así, ¡gracias!
Betu

Notapor Hechizada » Lun Feb 13, 2012 8:14 pm

Ya iba de bruta a pedirte continuación, luego me di cuenta que era un One-shot jajaja... Es que necesitaba el "FIN" al final xDD

¡Esta es mi pareja preferida de la tercera generación! ¡Adoro el ScorpiusxRose! :D
Permiteme decirte que te quedo excelente, Betu :D
Nada más imaginarme a ese para dandose celos entre si, despertandose las bestias internas jajajaja... ¡Par de locos! Me da pena con el pobre Lorcan, me lo estas usando feamente, Rose xD aunque a él no es que le importe mucho :lol: como todo chico debe pensar que las mujeres son complicadas xD
Me hubiera gustado ver que hacia al respecto el descarado de Scorpuis, pero solo queda imaginarselo *-*
¡Buen trabajo! ¡Me encanto el fic! :D

*Hechizada*

¡Yo participe en el TORNEO N°2 DE FANFICS!
Hechizada

Notapor Betu » Mié Feb 15, 2012 1:19 am

¡Hola! ¡Qué gusto verte aquí también!

Gracias por tomarte el tiempo de leerlo, y es lindo saber que te haya gustado, en sí es la idea que a los lectores les agrade.
Me dio lastima Lorcan, pero Rose lo necesitaba para darle celos al rubio que la desquicia. Y convengamos que Scorpius hizo exactamente lo mismo con la chirusa desconocida XD Totalmente, ¡son dos fieras salvajes!
Me gusto darle ese final abierto al fic, me gusta dar pie al lector a que imagine que hubiera pasado al final. A lo mejor da pie para seguir con otro one o drabble, ¿o quién dice si este ff no termine siendo un long-fic más adelante? Ni siquiera yo misma estoy segura de eso, el tiempo y el destino lo dirán.

Jaja, la próxima pondré FIN o ESTA HISTORIA CONTINUARA... (Me olvidé de hacerlo xD)
Betu

Notapor Disumo » Mié Feb 22, 2012 7:10 pm

¡Bu! 8)

Sigo pensando firmemente, y me alegra ver que otras chicas piensan lo mismo, que este One podría perfectamente ser el primer capítulo de un fic bastante apasionado y enrredado. (?)

Aunque nunca he logrado visualizar por mí misma la unión entre Draco y Hermione que muchas aman, me resulta bastante fácil imaginar que en la tercera generación Scorpius podría enamorarse de Rose y ella de él. De hecho, tengo un one de Ron y Hermione, pero en el último párrafo insinúo cierto romance entre esos dos peques. ;)

Ah, pobre Lorcan. .__. El chico es tan bueno, un auténtico caramelo, y la otra va a jugar con él. ¬¬ *Diana mata con la mirada a Rose*. Mejor hubiera agarrado de las mechas a la chirusa ésa (me mata esa palabra, "chirusa" :lol: ), le da una patada al rubio y luego lo besa. :B

Lo sé, lo sé, esa historia así sería un sufrimiento a la vista. :roll:

Apoyo que no le pongas "FIN", sino "Esta historia continuará". :mrgreen:

¡Nos leemos!

P.D.: yo no hago nada, sabes bien que hasta las pequeñas correcciones de las que me encargo son aprobadas o no por tí. Chicas, no le crean: ella es excelente por sí misma. :D
Disumo

Notapor Betu » Jue Feb 23, 2012 3:58 pm

Diana: La idea y las ganas están, lo que falta es tiempo. Me encantaría hacer un long-fic de ellos, pero por el momento solo me tendré que conformar con cosas pequeñas. Que por cierto, tengo preparado mucho para ellos dos ;) Es difícil, en mi caso, aceptar el Draco/Hermione. A mí, simplemente, no me gustan verlos juntos por el choque de personalidades. En cambio, sus hijos (háblese de Scorpius y Rose) siento que no son completamente iguales a ellos. Scor es una mezcla de Draco, físicamente, y de Astoria, en cuanto a personalidad; Rose es una combinación entre la sabiduría y amor por las reglas (heredado de su madre), y los rasgos típicos de los Weasley (por parte de Ron). Además, me gusta la idea de verlos como un amor imposible que debe enfrentar a las diferencias de estatus que hay entre sus familia; eso lo hace interesante. Quise que en el fic sea evidente el desagrado que le daba a Rose ver contra chica a Scorpius, y el término 'chirusa' iba perfecto con la situación. Con respecto al final, ¿quién dice que algún día puedo continuarlo?

¡Gracias por tu hermoso comentario Diana!
Betu

Notapor ximena_evans » Vie Feb 24, 2012 1:09 am

Muy muy bueno, continualo!!!, en verdad me gusto mucho
ximena_evans

Notapor Betu » Vie Feb 24, 2012 5:09 pm

Gracias :) Como dije antes, me gustaría continuarlo pero... Hay muchas contras en el medio.
Betu

Volver a Sección General