por Aline Lupin » Lun Dic 22, 2008 12:55 am
Hola
Buno se que me tarde mil en subir capítulo, pero es que me pudo el sueño durante estos días, y cuando yo escribo es por la noche que estoy más inspirada. Pero bueno aquí vengo con el capítulo 6 que espero que os guste, a mi, no se porque, pero me gustó como quedo.
Espero vuestros post.
Ciao
Capitulo 6.- La boda de Elena
-¡Oh! ¿Y cuando es lo boda?-Pregunto Tonks.
-Dentro de tres días, ya sabes como es Elena, le gustan las cosas rápidas
-Si, eso o que quiere tener cuanto antes su luna de miel junto a Stephan-Bromeo la pelirrosa.
-Jajaja, Tonks ni que fueran a hacer algo diferente de lo que hacen a diario.-Contesto Daphne
-Ya, pero no es lo mismo hacerlo en el asiento trasero de un coche que hacerlo en una paradisiaca y desierta playa-Continuo Tonks.
-Aquí la única que lo va haciendo en el asiento trasero de los coches eres tú.
-No, lo creas o no, no soy la única Daph, lo que pasa es que tu aún no te decides a hacerlo hay, bueno ni hay ni en ninguna parte.
-Sabes que estoy enamorada de Eric desde que íbamos a Hogwarts, ningún hombre me ha interesado, solo él.
-Si, ya lo se. Pero volviendo al tema de la boda de Elena ¿Tú crees que Dumbledore me dejara ir?
-No lo se, pero déjame y se lo pregunto, mañana me tengo que pasar por su despacho a entregarle un informe, se lo preguntare-Dijo Daphne
-Gracias Daph
-Bueno Tonks, yo ya me tengo que ir.
Las dos amigas bajaron hasta el recibidor y tras despedirse Daphne se marcho. Tonks recordó que debía pedirle disculpas a Remus así que subió al despacho y llamó a la puerta.
-Adelante-Dijo la inconfundible voz del chico desde el otro lado
-Remus-Contesto la chica mientras entraba y se acercaba al sofá, donde Lupin estaba leyendo un libro-Yo quería pedirte perdón por como te grite antes
-No te preocupes, no pasa nada-Respondió el hombre sin levantar los ojos del libro.
-De verdad, perdona, me puse echa una fiera pero es que tengo muy mal despertar.
-Nymphadora-Comenzó Lupin pero la pelirrosa le cortó.
-Tonks
-Tonks, enserio, no te preocupes. Soy amigo de tu tío y tiene tu mismo despertar, el despertar de los Black sin duda.
-¡Oh! Bueno…pues entonces yo creo que…iré a mi habitación a…colocar algunas cosas-Termino Tonks mientras se ponía de pie y se marchaba, pero antes de salir Lupin la llamo y ella se dio la vuelta.
-Tonks-El hombre levanto por primera vez los ojos del libro y se quedo mirando a la metamorfaga como si la analizara con rayos X, pero en cuanto Tonks vio esos ojos perdió conciencia del universo-La verdad que prefiero tu mal despertar al de Sirius.
-¿Si? ¿Por qué?-Pregunto la chica, mientras se preguntaba como había echo para que aquellas palabras saliera de su boca
-Porque prefiero ver tus piernas a ver las piernas de Sirius
-Oh, valla, gracias
Sin más la pelirrosa salió del despacho y subió hasta su habitación mientras a cada segundo se ponía más roja, al mirarse en el espejo de su habitación se encontró con el pelo azul eléctrico y largo, solo esperaba que Lupin no se hubiera fijado en su cambio, nunca podía controlar sus cambios cuando estaba o avergonzada o nerviosa…Pero bueno, al fin y al cabo había echo un comentario sobre las piernas de ella. La chica se tumbo en la cama y comenzó a analizar toda la conversación.
-“Le gustan mis piernas, pero un momento… ¿Qué es eso de que ha visto los despertares de Sirius? Un momento ¿Y si es gay? Claro eso explicaría porque ni me mira, pero eso no explicaría porque le gustaron mis piernas, aunque bueno también hay homosexuales que pueden decir que tengo unas piernas bonitas…Tengo que hablar muy seriamente con mi tío. Pero si Sirius me dice que si, que Remus es gay, significa que el también lo es. Bueno Tonks no adelantes acontecimientos, hablare con Sirius”
Ese día transcurrió como el día anterior, sin el más mínimo acercamiento entre los miembros de la vivienda. A la mañana siguiente, a eso de la una llego la lechuza de Daphne con una carta.
Querida Tonks:
Como te dije ya fui a ver a Dumbledore y le hable de la boda de Elena, me dijo que obviamente puedes ir, pero con la condición de que lleves a Remus, estoy segura de que no tendrás ningún problema en eso. A Remus le tendremos que disfrazar con poción multijugos para que nadie le reconozca. El día de la boda me pasare a recogeros, ahora solo me falta encontrar pareja a mi.
Adiós
Daphne
La chica dejo la carta en el escritorio, donde se encontraba la lechuza y bajo al despacho a hablar con Remus.
-Remus-Dijo la chica aclarándose la voz
-Dime Tonks
-Veras, en dos días es la boda de una amiga y Dumbledore me permite ir si te llevo conmigo y transformado en otra persona mediante la poción multijugos.
-Ok, no hay problema, así podre salir de esta aburrida casa.
-Muy bien, gracias por aceptar.
La chica subió de nuevo a su habitación y se dispuso a contestar a su amiga.
Muchas gracias por preguntar a Dumbledore, acabo de hablar con Remus y no hay problema. Con lo que respecta a tu pareja acabo de pensar que podrías llevar a mi tío Sirius, le damos poción multijugos como a Remus y así nadie puede reconocerle, creo que le vendría bien que saliera de casa. Te espero aquí dentro de dos días.
Tonks
La metamorfaga pasó el tiempo mirando que se pondría para la boda, se había llevado un par de vestidos elegantes y además le había pedido a Daphne que le enviara otros que tenía en su casa, según el momento se decantaba por un vestido u otro. El día de la bode eligió un vestido corto, de color azul eléctrico, con bastante escote y con los tirantes muy finos. Fue al baño a pintarse y peinarse, decidió llevar el pelo rosa chicle, como siempre, pero largo. La sombra que se echo en los ojos era también rosa y junto con el rímel y la raya negra hacía que se sus ojos llamaran su atención.
A la hora acordada con Daphne la pelirroja se encontraba ya esperando, en cuanto llamaron a la puerta fue a abrir y se encontró con su amiga y un gran perro negro.
-Te ves increíble-Dijo Daphne a su amiga
-Tú no te quedas atrás.
Daphne llevaba un vestido rojo, también corto y con menos escote que Tonks, además el vestido de Daphne era palabra de honor, no tenía tirantes.
-Bueno ambas os veis preciosas, al igual que yo-Hablo Sirius en cuanto se transformo
-Tienes razón, también te ves espectacular tío-Alabo Tonks
-Gracias sobrinita ¿Dónde esta Remus?
-Muy bien, subiré a por el, lo creáis o no es muy coqueto para estas cosas y si no le bajo puede tirarse arriba hasta mañana
El animago subió escaleras arriba dejando solas a la chicas.
-Parecen un matrimonio-Bromeo Daphne
-Ni se te ocurra decir esto-Contesto Tonks fulminando a su amiga con la mirada.
La rubia le había echo recordad sus temores sobre el hombre que quería. La pelirrosa le conto todo apresuradamente a su amiga.
-Tonks, seguro que estas alucinando, ya veras como no es gay.
-¿Y si lo es?
-Bueno pues…
-Aquí traigo por fin a mi Lunático-Dijo Sirius apareciendo por las escaleras y detrás del Remus.
Tonks al ver a Lupin se quedo en las nubes, aunque Sirius contara con la belleza y el atractivo de los Black a ella le parecía mucho más guapo Lupin, ese hombre tenía algo que la volvía loca, eran sus ojos, era su boca, era su cara, era su cuerpo…lo era todos, todo en el la volvía loca.
-Tonks-Daphne le dio un codazo en las costillas disimuladamente-Bueno ahora se tomaran la poción.
Daphne le dio un baso a cada hombre y tras bebérsela cambiaron su aspecto, Sirius era rubio con ojos azules y pelo corto y Lupin era moreno de ojos verdes y con el pelo largo.
-Bueno, preciosa, vamos
Sirius agarro a Daphne del brazo y se marcharon fuera de la casa, Lupin y Tonks les siguieron, estos sin ir del brazo. Cuando estuvieron fuera de los limites del hechizo fidelio los cuatro se desaparecieron para aparecer en unos enormes jardines donde se celebraría la boda, llegaron justos de tiempo así que se sentaron y la ceremonia empezó. Elena apareció y fue hasta el altar, Elena era guapísima, rubia de ojos azules y un cuerpo que muchas modelos ya quisieran, las chicas la conocían de la escuela de aurores, al igual que a su marido, Stephan. Media hora más tarde todos los invitados se encontraban felicitando a los novios. Tonks, Daphne, Sirius y Remus fueron a felicitarles y después fueron a una mensa, donde pronto se les unieron Eric y Paula.
-Nunca pensé que Elena terminaría con Stephan-Dijo Eric
-Se notaba a kilómetros que Elena iba detrás de el, pero claro tu eres hombre y de esas cosas no te das cuenta-Contesto Daphne mordazmente.
-Si, supongo. ¿Bailas Paula?
-Claro-Contesto la morena y ella y Eric se marcharon a la pista de baile.
-¿Quieres bailar Daphne?-Pregunto Sirius viendo la cara de la rubia
-Espera, Daph, déjame bailar una canción con mi tío-Se adelanto Tonks, que vio el momento perfecto para preguntarle.
-Claro, no importa
-Pero tú después no te me escapas-Le dijo Sirius a Daphne
Tonks y Sirius también se marcharon a la pista, se colocaron en el centro y comenzaron a bailar una canción lenta.
-Bueno pues tu me dirás sobrinita
-Es una tontería pero… ¿Remus es gay?
-¿Cómo? ¿Gay?-Pregunto Sirius parándose
-Si
-Jajaja ¿Y que te a hecho pensar eso? Claro que Lunático no es gay, hay si el te contara-Respondió el animago volviendo a bailar
-Ah ok, es que me gustaría conocer cosas de el, ya sabes como vivimos juntos y eso…Bueno creo que es el turno de que bailes con Daph
Tonks se escabullo como pudo, en cuanto su tío le había respondió a la pregunta la chica se había acordado del asunto de la pelirroja ¿Cómo podía haber sido tan sumamente imbécil de olvidarse de eso? Tal vez fuera porque era mejor pensar que era gay a pensar que el hombre del que estaba enamorada no la encontraba bonita.
-¡Tonks!-Elena la pillo por sorpresa y antes de que se diera cuenta estaba arrastrando a Tonks hasta una silla.-¿Y esa cara?
-No es nada es solo…
-Problemas de hombres-Respondió Elena-Después del tiempo en la academia de aurores algo te conozco.
-Si, problemas de hombres.
-Me lo imaginaba. ¿Y son con ese hombre con el que estabas bailando?
-No, es con el otro hombre con el que hemos venido
-¡Oh! ¿El moreno de ojos verdes? Es que es guapísimo, porque soy una mujer casada sino te lo quitaba-Bromeo Elena
-No me lo puedes quitar, porque no es mío.
-Veras…Te voy a contar como logre que Stephan se fijara en mi. ¿Recuerdas que al principio ni me miraba?
-¡Como no recordarlo, era el único de la clase, junto a Eric, que no te miraba!
-Exacto, pero bueno lo único que tuve que hacer fue, como decirlo…Tentarle.
-¿Tentarle?-Pregunto Tonks confusa.
-Si, ya sabes, calentarle. Recuerda que es un hombre y que no piensan con el cerebro precisamente. Así que Tonks, ya sabes lo que tienes que hacer, tiéntale como si fueras un chocolate, caliéntale.
Elena se marcho ya que tenía que seguir saludando a los invitados. Tonks se fue a su mesa pero no vio a Lupin pero si se encontró con Daphne.
-Daph ¿Dónde esta Remus? Supongo que con Sirius
-No, Sirius esta bailando allí, con esa del vestido rosa-Daphne señalo a donde se encontraba el tío de la metamorfaga.
-¿Y Remus?-Pregunto preocupada Tonks.
-El…se fue con un rubia a dentro.
Tonks se sentó abatida, acababa de tomar un decisión.
Horas más tarde Tonks, Daphne, Sirius y Lupin estaban en la casa de Tonks y Lupin, Sirius y Remus estaban hablando en el salón y las chicas para darle intimidad habían subido al despacho a hablar, Tonks aprovecho y le conto lo que e había dicho Elena.
-¿Qué le tienes? ¿Que tontería es esa?
-No Daph, Elena tenía razón, así se fijara en mí.
-Tonks, tu has perdido el norte, ¿Te das cuenta de que se te pueden ir las cosas de la mano y que terminarías acostándote con el, siendo una más en su lista y ya esta? ¡Estas jugando con fuego!
-Tienes razón, estoy jugando con fuego, pero no voy a ser yo quien se queme.
-Te has vuelto loca-Sentencio la rubia.
Las chicas no se podían ni imaginar que alguien estaba escuchando esa conversación.