por Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 1:59 am
Hola
Bueno aquí traigo el esperdo capítulo 8, no me quedo muy largo pero bueno es que es super tarde y mi loca cabecita no me da paramás xD.
Antes que nada os aviso de que hay parte hot, por si hay personas que no la quieren leer la pongo en negrita para que se diferencie.
Ahora ya sí, os dejo con el capítulo
Capítulo 8 .- Solos y como un buen Black
Tonks comenzó a temblar en los brazos de Lupin, no sabía si era por el frío o por el efecto “Remus”, tenerle tan cerca…Tenía ganas de levantar la cabeza y besar sus labios, de fijar la mirada en esos ojos que hacía que viajara a otro mundo, pero no hizo nada de eso, simplemente estaba en sus brazos temblando.
-Tonks ¿Te encuentras bien?
-Yo…yo…-La chica no podía articular palabra alguna.
-Mírate, ¡estas temblando!
Lupin llevó a la chica hasta una tumbona, cogió una toalla y la envolvió en ella, después empezó a intentar calentarla por medio de la fricción. Tonks seguía temblando y comenzaba a pensar que no tenía nada que ver con el frío, ni con el susto, más bien ella pensaba que era por tener las manos de Remus sobre su piel, intentando calentarla…La chica por fin levanto la vista y se encontró sumergida en los marrones ojos de él, noto como las manos de Lupin dejaban de moverse y se posaban directamente en sus caderas.
-Gracias-Fue lo único que atino a decir Tonks.
-No tienes porque dármelas-Respondió Remus, y se acerco milímetros a la pelirrosa.
-Yo…ehh, me caí. Estaba andando por el borde de la piscina y me caí-Explico la chica.
-Lo sé, te vi caer.-Remus siguió acercándose más a ella.
La pareja hablaba en susurro de lo cerca que estaban, a escasos centímetros estaba la boca de Remus de la de Tonks.
-¿Si?-Pregunto Tonks sin saber cómo reaccionar, que decir o que hacer-…¿Hace cuanto se fue Daphne?
-Se fue hace cosa de una hora-Dijo Lupin y se acerco aún más-Pero mejor así, podemos estar los dos…Solos
Tras concluir con ese “solos” Lupin miro a Tonks como si la atravesase y ella sintió calor, mucho calor, esa mirada… ¡La estaba volviendo loca! Y entonces ocurrió, al mismo tiempo Tonks y Lupin acortaron la distancia que había entre sus labios y se fundieron en un beso lleno de pasión contenida.
Mientras en otro lado del mundo Daphne llamaba al número doce de Grimmauld Place. Un rato después de llegar a su casa una lechuza entró por la ventana de la cocina con una carta de Sirius, en ella ponía:
Hola Daphne. Supongo que tendrás muchas cosas que hacer pero me agradaría un poco de compañía. Si tienes cosas más importantes que hacer lo entiendo perfectamente.
Espero tu respuesta
Sirius.
La chica no tenía nada que hacer y pensó que no sería mala idea ir a visitar a Sirius, al fin y al cabo el día de la boda de Elena se lo había pasado muy bien con él. Así que cogió una pluma y en la parte trasera del pergamino escribió:
Gracias por la invitación. En media hora estaré allí.
Daphne.
Y allí estaba, en la puerta de la casa de su amigo. A las diez de la noche.
-Hola Daphne-Saludo el hombre con una sonrisa, al verla tras abrir la puerta.-Pasa
-Hola Sirius
-¿Quieres algo de tomar? ¿Café? ¿Té? ¿Chocolate?
-Un té no me vendría mal-Acepto la rubia mientras seguía al mago a la cocina.
-Que bien que hayas podido venir. Antes mis visitas eran Remus y Tonks, pero el está encerrado sin poder salir y ella esta de niñera de él.
-Supongo que te debes de sentir muy sólo.
-La verdad es que si-Confeso el animago.
-Pues que sepas que aquí me tienes para cuando te sientas solo, o cuando simplemente necesites hablar con una amiga.
-Me alegra escuchar eso-Respondió el moreno mientras sonreía-Y hablando de amigos ¿Qué hay de Eric?
-¿Eric? ¿Qué pasa con él?-Pregunto la rubia haciéndose la loca.
-Venga Daphne, me di cuenta de cómo le mirabas en la boda, además soy un Black, se perfectamente lo que pensáis las mujeres.
-Te equivocas.
-¿En serio me equivoco? ¿De verdad no sientes nada por Eric? ¿Solo le ves como un amigo? Porque le mirabas con unos ojitos que dicen todo lo contrario.
-Sirius…
-Daph, no me digas nada si no quieres, pero no me lo niegues, no me trates de tonto-Dijo el perro.
-Vale, de acuerdo. Tienes razón, estoy enamorada de Eric desde que estábamos en Hogwarts, pero el no me hace caso, nunca me lo ha hecho y nunca me lo hará. Esta con esa… Paula. Ella es todo lo contrario a mi, es simplemente espectacular. No puedo competir contra ella.
-Tienes razón: ella es espectacular, pero no llevas razón al decir que no puedes competir contra ella. Ella es guapa pero tu también lo eres, y mucho. Vamos si yo fuera el tonto de Eric no dudaría ni un momento en elegirte a ti. Es más como buen Black que soy tengo que decirte que me vuelves loco-Agrego el moreno.
-Como buen Black que eres, y por todo lo que me conto Tonks, tengo que decirte que te vuelven loco todas las mujeres-Bromeo la chica.
-En eso tienes toda la razón-Afirmo Sirius-Pero ya sabes, si necesitas un hombre en el que llorar o unos labios a los que besar aquí esta Sirius-Tras estos el chico le guiño un ojo a Daphne, la rubia se echo a reír, hacía mucho, exactamente desde que Eric estaba con Paula, que no se reía de aquella manera tan sincera-Bueno amiga ¿Te apetecen unos tragos?-Invito el mago.
-Sirius Black ¿Pretendes emborracharme para aprovecharte de mi?-Dijo divertida la rubia.
-Si, me has pillado, por eso te invite. Bueno, ya que me has pillado prometo que no me aprovechare de ti…Esta noche-Concluyo Sirius mientras Daphne reía.
Y así pasaron el tiempo, hasta que se hizo muy tarde y Daphne se tuvo que marchar.
Por otro lado, en una casita que se encontraba en medio de un bosque se encontraban dos personas besándose apasionadamente. Sus lenguas se enredaban como si de dos serpientes se trataran, el ambiente se calentaba por segundos y las manos de Lupin cada vez estaban en sitios menos decentes, por decirlo de alguna manera. Solo se separaban para coger aire y en cuanto llenaban sus pulmones de oxigeno de nuevo volvían a juntar sus labios. Tanto era el calentón que sentían que el hombre alzo a Tonks por las caderas, haciendo que ella le rodeada con sus piernas, entró en la casa y subió las escaleras hasta su habitación, donde la tumbo en la cama y siguió dándole besos, pero ya no en la boca, sino que los besos iban para todas las partes de su cuerpo. Por su parte Tonks se sentía en el cielo, dejo que Remus besara cada parte de su cuerpo, eso sí, con el biquini azul aún puesto, y cuando el hombre regreso a sus labios le quito la camiseta de un tirón y también le quito el pantalón vaquero. La pelirrosa se quedo embobada durante unos instantes mirándole, igual que cuando lo había visto con bañador pero esta vez con bóxer. Pero Lupin reclamo la boca de la chica y sus pensamientos quedaron en suspenso para solo dejarse llevar por los besos de su Remus, las manos de este ya habían desabrochado la parte superior del biquini de la chica y estaba deleitándose con lo que veía y lo que tocaba, pero pronto quiso más y en pocos segundos le quito la última prenda de ropa que le quedaba a Tonks, después de quito sus bóxer y sin poder aguantar más se coloco entre las piernas de ella y la penetro. Los dos se sentían en las nubes, flotando, en ese momento el ambiente quemaba, ni con agua se podría refrescar. Finalmente la pareja, cansada, y completamente desnuda, se durmió.