"Jugando con fuego" [RL/NT] Act. 31/07

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Jugando con fuego [Tonks & Lupin] Lemmon (Actualizado:31/12)

Notapor graci weasley » Jue Ene 01, 2009 5:54 pm

pubica pronto ehhh quiero saber que paso con remus y nymphadora :D :D :D :D :D

P.D me encanto el fic :lol: :lol: :lol:
graci weasley

Notapor Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 12:21 am

anne02♥ escribió:Ula la...

Niña pero que magnifico capitulo acabas de colgar
esta...
Wow!!!

Super fabuloso!
me encanto
alucine con él.

Me mataste niña,
el capit cortito pero picoso jajajaja xD!!

Me gusta como se esta desarrollando la relación entre Remus Y Tonks,
todo se esta dando de una manera espectacular, no van rápido pero tampoco lento
y el tan siquiera ya nota su existencia... Ah quien fuera Tonks!!!

Niña tienes que seguirlo.

Kiss
ciao!!

pd: Y Feliz Año Nuevo.

Nenaaa!!
Gracias por el comentario (Si, se que tiene que parecer que me e rallado porque siempre digo lo mismo xD)
Me alegro de que te gutase el capítulo y te doy toda la razón: quien fuera Tonks!! :P
Creo que ya te lo dije por el msn pero por si acaso: ¡¡Feliz año!!
Ciao
Aline Lupin

Notapor Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 12:24 am

nenaweasley escribió:hola!!!!!!
me ha encantado el cap!!!!
quedo genial
jajaja pobre Tonks y su torpeza
bueno hay que admitir que eso la ayudo
por que la salvo Lupin jeje

una damicela en peligro....
y llega Lupin a salvar el dia jajaja

bno hoy estoy de simple lo siento muxo jeje
debo decir que....
NO TARDES MUXO EN PONER EL SIG. CAP. PLIS
bxotototes

Hola
Para no variar: Gracias por el comentario.
Jeje tienes razón, gracias a su torpeza ahora se encuentra en brazos de Lupin, ¿Qué pasara? lo descubrirei pronto xD. Por cierto yo también me caeria a una piscina si lueo me salva Lupin muahaha.
Ciaoo
Aline Lupin

Notapor Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 12:27 am

yzie4556 escribió:ayy!! tonks y lupin sn lo maximo!!!:D

aunq io keo q lupin era lq taba scuchando...la conversacion d daphne y tonks...:?

weno pro apartando eso...t kedo brabazo..!! esos acercamientos d tonks y lupin....y lupin al final la salva!! lupin tenia q ser pues!!! el caballero....too lindo!!:D jeje...:D

actualiza prontito!!:D n ste y l otro....jeje...:D continualo

muxos saludos y besos cn sabor a lupin!!!:D

yzie4556 escribió:ay q tontita q soy!! te dejo l post y me olvido d decirt FELIZ AÑO NUEVO!! ay odio cuando se me olvida...weno muxos slaudos y besos cn sabor a lupin!°°°:D

Hola
Bueno nena me resulta curioso que solo tu hayas preguntado y dadó tu teoria sobre quien estaba escuchando, pero a esa pregunta ledare respuesta proximamente.
Me alegro de que te guste el capí y que tamién te guste mi otro FF (Que por cierto esta apuntito, apuntito de terminar)
Ya os hablamos por msn.
Ciao
Aline Lupin

Notapor Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 12:30 am

graci escribió:pubica pronto ehhh quiero saber que paso con remus y nymphadora :D :D :D :D :D

P.D me encanto el fic :lol: :lol: :lol:

Hola
¡¡Bienvenida!! Antes de nada. Me alegro muchisimo de que te pasaras por el FF, que gastases tu tiempo en el y de que te gustara.
No te preocupes que pronto lo seguire.
Ciao
Aline Lupin

Notapor Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 12:32 am

¡¡Hola!!

Beno después de agradecer uno por uno vuestros comentarios vengo para deciros que intentare est noche escribir el capítulo y subirlo, si el sueño me puede (entender que aquí ya es super tarde, son las 4:31) intentaria subirlo mañana o como muy tarde el domingo.
Tras esto me despido.
Ciao
Aline Lupin

Notapor Aline Lupin » Sab Ene 10, 2009 1:59 am

Hola
Bueno aquí traigo el esperdo capítulo 8, no me quedo muy largo pero bueno es que es super tarde y mi loca cabecita no me da paramás xD.
Antes que nada os aviso de que hay parte hot, por si hay personas que no la quieren leer la pongo en negrita para que se diferencie.
Ahora ya sí, os dejo con el capítulo

Capítulo 8 .- Solos y como un buen Black

Tonks comenzó a temblar en los brazos de Lupin, no sabía si era por el frío o por el efecto “Remus”, tenerle tan cerca…Tenía ganas de levantar la cabeza y besar sus labios, de fijar la mirada en esos ojos que hacía que viajara a otro mundo, pero no hizo nada de eso, simplemente estaba en sus brazos temblando.

-Tonks ¿Te encuentras bien?
-Yo…yo…-La chica no podía articular palabra alguna.
-Mírate, ¡estas temblando!

Lupin llevó a la chica hasta una tumbona, cogió una toalla y la envolvió en ella, después empezó a intentar calentarla por medio de la fricción. Tonks seguía temblando y comenzaba a pensar que no tenía nada que ver con el frío, ni con el susto, más bien ella pensaba que era por tener las manos de Remus sobre su piel, intentando calentarla…La chica por fin levanto la vista y se encontró sumergida en los marrones ojos de él, noto como las manos de Lupin dejaban de moverse y se posaban directamente en sus caderas.

-Gracias-Fue lo único que atino a decir Tonks.
-No tienes porque dármelas-Respondió Remus, y se acerco milímetros a la pelirrosa.
-Yo…ehh, me caí. Estaba andando por el borde de la piscina y me caí-Explico la chica.
-Lo sé, te vi caer.-Remus siguió acercándose más a ella.

La pareja hablaba en susurro de lo cerca que estaban, a escasos centímetros estaba la boca de Remus de la de Tonks.

-¿Si?-Pregunto Tonks sin saber cómo reaccionar, que decir o que hacer-…¿Hace cuanto se fue Daphne?
-Se fue hace cosa de una hora-Dijo Lupin y se acerco aún más-Pero mejor así, podemos estar los dos…Solos

Tras concluir con ese “solos” Lupin miro a Tonks como si la atravesase y ella sintió calor, mucho calor, esa mirada… ¡La estaba volviendo loca! Y entonces ocurrió, al mismo tiempo Tonks y Lupin acortaron la distancia que había entre sus labios y se fundieron en un beso lleno de pasión contenida.
Mientras en otro lado del mundo Daphne llamaba al número doce de Grimmauld Place. Un rato después de llegar a su casa una lechuza entró por la ventana de la cocina con una carta de Sirius, en ella ponía:

Hola Daphne. Supongo que tendrás muchas cosas que hacer pero me agradaría un poco de compañía. Si tienes cosas más importantes que hacer lo entiendo perfectamente.
Espero tu respuesta

Sirius.

La chica no tenía nada que hacer y pensó que no sería mala idea ir a visitar a Sirius, al fin y al cabo el día de la boda de Elena se lo había pasado muy bien con él. Así que cogió una pluma y en la parte trasera del pergamino escribió:

Gracias por la invitación. En media hora estaré allí.

Daphne.

Y allí estaba, en la puerta de la casa de su amigo. A las diez de la noche.

-Hola Daphne-Saludo el hombre con una sonrisa, al verla tras abrir la puerta.-Pasa
-Hola Sirius
-¿Quieres algo de tomar? ¿Café? ¿Té? ¿Chocolate?
-Un té no me vendría mal-Acepto la rubia mientras seguía al mago a la cocina.
-Que bien que hayas podido venir. Antes mis visitas eran Remus y Tonks, pero el está encerrado sin poder salir y ella esta de niñera de él.
-Supongo que te debes de sentir muy sólo.
-La verdad es que si-Confeso el animago.
-Pues que sepas que aquí me tienes para cuando te sientas solo, o cuando simplemente necesites hablar con una amiga.
-Me alegra escuchar eso-Respondió el moreno mientras sonreía-Y hablando de amigos ¿Qué hay de Eric?
-¿Eric? ¿Qué pasa con él?-Pregunto la rubia haciéndose la loca.
-Venga Daphne, me di cuenta de cómo le mirabas en la boda, además soy un Black, se perfectamente lo que pensáis las mujeres.
-Te equivocas.
-¿En serio me equivoco? ¿De verdad no sientes nada por Eric? ¿Solo le ves como un amigo? Porque le mirabas con unos ojitos que dicen todo lo contrario.
-Sirius…
-Daph, no me digas nada si no quieres, pero no me lo niegues, no me trates de tonto-Dijo el perro.
-Vale, de acuerdo. Tienes razón, estoy enamorada de Eric desde que estábamos en Hogwarts, pero el no me hace caso, nunca me lo ha hecho y nunca me lo hará. Esta con esa… Paula. Ella es todo lo contrario a mi, es simplemente espectacular. No puedo competir contra ella.
-Tienes razón: ella es espectacular, pero no llevas razón al decir que no puedes competir contra ella. Ella es guapa pero tu también lo eres, y mucho. Vamos si yo fuera el tonto de Eric no dudaría ni un momento en elegirte a ti. Es más como buen Black que soy tengo que decirte que me vuelves loco-Agrego el moreno.
-Como buen Black que eres, y por todo lo que me conto Tonks, tengo que decirte que te vuelven loco todas las mujeres-Bromeo la chica.
-En eso tienes toda la razón-Afirmo Sirius-Pero ya sabes, si necesitas un hombre en el que llorar o unos labios a los que besar aquí esta Sirius-Tras estos el chico le guiño un ojo a Daphne, la rubia se echo a reír, hacía mucho, exactamente desde que Eric estaba con Paula, que no se reía de aquella manera tan sincera-Bueno amiga ¿Te apetecen unos tragos?-Invito el mago.
-Sirius Black ¿Pretendes emborracharme para aprovecharte de mi?-Dijo divertida la rubia.
-Si, me has pillado, por eso te invite. Bueno, ya que me has pillado prometo que no me aprovechare de ti…Esta noche-Concluyo Sirius mientras Daphne reía.

Y así pasaron el tiempo, hasta que se hizo muy tarde y Daphne se tuvo que marchar.
Por otro lado, en una casita que se encontraba en medio de un bosque se encontraban dos personas besándose apasionadamente. Sus lenguas se enredaban como si de dos serpientes se trataran, el ambiente se calentaba por segundos y las manos de Lupin cada vez estaban en sitios menos decentes, por decirlo de alguna manera. Solo se separaban para coger aire y en cuanto llenaban sus pulmones de oxigeno de nuevo volvían a juntar sus labios. Tanto era el calentón que sentían que el hombre alzo a Tonks por las caderas, haciendo que ella le rodeada con sus piernas, entró en la casa y subió las escaleras hasta su habitación, donde la tumbo en la cama y siguió dándole besos, pero ya no en la boca, sino que los besos iban para todas las partes de su cuerpo. Por su parte Tonks se sentía en el cielo, dejo que Remus besara cada parte de su cuerpo, eso sí, con el biquini azul aún puesto, y cuando el hombre regreso a sus labios le quito la camiseta de un tirón y también le quito el pantalón vaquero. La pelirrosa se quedo embobada durante unos instantes mirándole, igual que cuando lo había visto con bañador pero esta vez con bóxer. Pero Lupin reclamo la boca de la chica y sus pensamientos quedaron en suspenso para solo dejarse llevar por los besos de su Remus, las manos de este ya habían desabrochado la parte superior del biquini de la chica y estaba deleitándose con lo que veía y lo que tocaba, pero pronto quiso más y en pocos segundos le quito la última prenda de ropa que le quedaba a Tonks, después de quito sus bóxer y sin poder aguantar más se coloco entre las piernas de ella y la penetro. Los dos se sentían en las nubes, flotando, en ese momento el ambiente quemaba, ni con agua se podría refrescar. Finalmente la pareja, cansada, y completamente desnuda, se durmió.
Aline Lupin

Re: Jugando con fuego [Tonks & Lupin] Lemmon (Actualizado:10/1)

Notapor nenaweasley » Sab Ene 10, 2009 2:18 am

oh por dios copito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja al fin Tonks lo consiguio
tanto estarle buscando para ke con una caida
en la piscina ya los dos estan juntos increible
jeje creo k lo tomare en cuenta ji
bxox
t0d0 fu3 un su3ñ0 d3l 9u3 tuv3 9u3 d3sp3rtar, nunça 3stuv0 a9ui, t0d0 fu3 part3 d3 mi imaginaçi0n, maldita m3nt3 qu3 m3 ju36a asi

phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43049&hilit=
PASEN

nenaweasley

Notapor nenaweasley » Sab Ene 10, 2009 2:19 am

por cierto se me olvido decir ke soy
la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeje sorry
t0d0 fu3 un su3ñ0 d3l 9u3 tuv3 9u3 d3sp3rtar, nunça 3stuv0 a9ui, t0d0 fu3 part3 d3 mi imaginaçi0n, maldita m3nt3 qu3 m3 ju36a asi

phpbb3/viewtopic.php?f=5&t=43049&hilit=
PASEN

nenaweasley

Notapor Madame Delacour. » Sab Ene 10, 2009 2:48 am

Mujer
hasta que se algo de ti!
Si! Publicaste.
Debo decir que me encanto el capitulo
aunque me lo cambiaste todo con respecto a lo que me habias contado.
Hummm, yo ya me esperaba algo entre alguien y alguien pero me diste la voltereta,
aunque me encanto que me sorprendieras.
Pillines Tonks y Lupin quien los viera tan seriecitos [aja como no!]
Y la parte de Sirius y Dapne me fascino.
Este Black nunca dejará de ser lo que es, un seductor.

Niña publica mas pronto
Kiss
ciao!!
Madame Delacour.

Notapor yzie4556 » Sab Ene 10, 2009 2:43 pm

eehhhh!!! tercera!! jaja..:D

pro el fic...ta chvr..:D te kedo muy lindo...al fin tonks y remus se juntaron...:D y tonks no tuvo q acer muxo...despues d too..:D

aa y est era l fic...q remus tampok pone sus stupidas xcusas no?...:D

ia lo ntendi..:D pro te a kedado brabazo...:D

tiens q continuarlo...:D keio sabr q pasa ntre daphne y sirius..:D arian wena pareja...:D

weno....muxos saludos y besos cn sabor a LUPIN!!!:D
♥Fan incondicional de Remus J. Lupin ♥

yzie4556

Notapor graci weasley » Sab Ene 10, 2009 10:27 pm

O POR DIOS SANTISIMO!!!!! No lo puedo creer Remus y Tonks x fin lo consiguieron spero q sigan juntos xq si no me enojo no mentira pero estuvo buenisimo tambiem lo de daphne y sirius demasiado bueno te lo juro

No te tardes mucho en publicar siiiiiii please XFAVOR!!!
graci weasley

Notapor Akemi Riddle » Dom Ene 11, 2009 2:49 pm

wow!!! xfin me pude registrar!!!!! :D

q lindo es remus x diossss!!!!! me fascina 8)
Akemi Riddle

Notapor skandarina » Dom Ene 11, 2009 11:19 pm

Hola soy nueva leyendo tu fic y tambien en el foro, me uni para poder decirte que me encanto
tu fic, eres muy buena escribiendo espero que lo continues estoy ansiosa por saber
que va apasar :lol:
cuidate y aqui tienes a una nueva admiradora
besos
chao
Que lloro por ti...
Que ya lo entendi que no eres para mi...
Y lloro...
skandarina

Notapor arwen_evans » Lun Ene 12, 2009 9:08 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

QUE MAS PUEDO DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIS FF
el secreto de los potter. la hermana perdida. terminado!!!!!
el jardin de los senderos que se bifurcan
arwen_evans

AnteriorSiguiente

Volver a Sección Prohibida