"Jugando con fuego" [RL/NT] Act. 31/07

Archivo Slash y Femslash

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Jugando con fuego" [RL/NT] Act. 31/07

Notapor Aline Lupin » Lun Dic 01, 2008 5:32 pm

¡¡Hola!! Bueno aquí va mi tercer FF de Tonks y Remus (Creo que es el 3º xD)
Espero que os guste y me dejeis post.

Bueno como dice el titulo este FF es lemmon, aunque eso será más adelante. Además deciros que no sigue los preceptos de "demasiado viejo, pobre y peligroso". Por último os informo de que esta desligado del libro, es decir, que no va con la historia de los libros, solo tendran en común la orden, pero poco más. Ahora, ya más informados, si me despido y os dejo leer tranquilos xD
Ciao

Disclaimer: Casi todos los personajes pertenecen a Rowling.

Capitulo 1.- Comienzo

Nymphadora Tonks miro el despertador aún adormilada, pensó que solo eran las nueve, las nueves…¡¡Las nueve!! De un salto la chica se levanto de la cama, en media hora tenia que estar en el ministerio, se metió corriendo a la ducha y en cuanto salio se puso a desayunar, de lo rápido que comía se atraganto, cuando por fin hubo terminado se metió en la chimenea y grito donde quería ir, instantes después la joven se encontraba en el ministerio. Corrió hasta que llego ha su despacho.

-Llegas tarde-Dijo una voz risueña.
-Hola Daphne-Saludo la metamorfaga mientras se dirigía a su escritorio

Daphne era la mejor amiga de Tonks, habían estado juntas en la escuela de aurores y ahora trabajaban juntas, compartían despacho. Daphne era rubia, con el pelo muy largo y liso, sus ojos eran verdes y tenía una figura envidiable.

-Siento mucho el retraso pero ya me conoces, me quede dormida
-No te preocupes, aún no nos han asignado nada-Respondió la chica sin prestar atención
-Menos mal-Tonks respiro aliviada
-Eric me ha enviado una lechuza-Dijo Daphne

Eric era el mejor amigo de las chicas pero para la rubia significaba algo más, desde que eran unos niños y estaban en Hogwarts Daphne había estado enamorada de el, ella nunca se había atrevido a contárselo. Eric era moreno, muy alto y tenía los ojos negros como el carbón.

-¿Y? ¿Qué te a dicho?-Pregunto Tonks interesada
-Que quiere verme esta noche, tiene algo muy importante que decirme
-¡Oh!-La pelirrosa se levanto de su silla y fue hasta el escritorio de su compañera-Quizás después de estar de viaje dos meses se a dado cuenta de que te quiere
-Hay Tonks, tu siempre tan soñadora-Respondió Daphne sonriendo
-Tu hazme caso, ya veras como se dará cuenta de que te quiere
-Ojala.

La charla fue interrumpida con la llegada de su jefe que le ordeno que revisaran toda la información que tenían sobre Sirius Black por si acaso se les había pasado algo por alto. La mañana siguió sin mucha novedad, Daphne contesto a su amigo diciéndole que estaría encantada de ir con el a cenar y las dos pasaron una aburrida mañana entre montones de papeles. A la hora de comer las dos chicas fueron juntas a un restaurante no muy lejano y cuando se acercaban las tres, volvían al ministerio.

-Hay que tonta soy-Dijo Tonks mientras buscaba entre sus bolsillo-Me e dejado las llaves en el restaurante

La chica se despidió de su amiga y volvió sobre sus pasos, en el restaurante encontró las llaves debajo de la silla donde había estado sentada. Asegurándose de que no olvidaba nada volvió hacía el ministerio, pero justo a la entrada de éste algo ocurrió, iba tan despistada que se choco con un desconocido

-Perdón-Dijo la chica, abochornada, mientras levantaba la cabeza

Fue un instante, lo que dura un latido, la mirada de Tonks se clavo en la de aquel desconocido y fue como si su corazón dejara de latir, como si ya no hubiese oxigeno en el mundo, como si hubiera descubierto la razón de su existencia.

-No importa-Respondió el hombre y sin más continúo su camino dejando a Tonks en el medio de la calle, sin moverse.

Cuando por fin comenzó a andar su mente solo pensaba en aquel desconocido. Sin acordarse de cómo llego a su despacho y se dejo caer sobre su silla.

-Se acaba de ir Moody-Le comunico Daphne-Me ha dicho que no te olvides de que esta noche tienes una cena en su casa, también me a invitado a mi, pero ya sabes que no puedo.

Daphne siguió hablando pero Tonks no lograba captar nada de lo que su amiga decía, solo pensaba en ese hombre…

-Tonks ¿Me estas escuchando?-Daphne no obtuvo respuesta- ¡Nymphadora!
-¿Ehh?-Dijo la chica comenzando a salir del ensimismamiento en el que se encontraba-¿Qué pasa?
-Nada, solo que llevo cinco minutos hablándote y ni me escuchas-Contesto la rubia ofendida
-No es nada, es solo que me e chocado con un hombre en la calle y estaba pensando en el, era muy guapo.
-De eso mismo estaba hablando, de hombres guapos. Con Moody ha venido otro hombre, le tenías que haber llegado a ver, era muy guapo, aunque algo mayor
-Espera ¿Moody a estado aquí?
-Te lo acabo de decir-Replico Daphne-Estuvo aquí para recordarte que esta noche tienes una cena en su casa.
-Ah, si, es verdad, se me había olvidado que me invito a cenar en su casa, me dijo que había algo importante que me tenía que decir-Explico Tonks
-Bueno, parece que esta noche todo el mundo nos tiene algo importante que decir-Dijo la rubia de mejor humor.

Eran las ocho de la noche cuando Tonks se apareció en un callejón cercano de la casa de Moody, fue hasta allí y llamo, no tuvo que esperar mucho ya que enseguida salio Moody

-¡Ojoloco!-Saludo la chica
-Pasa Tonks

La chica no espero a que se lo dijeran dos veces y paso dentro de la casa.
Mientras en un elegante restaurante Daphne acababa de llegar al restaurante donde ya le estaba esperando su amigo. Eric le ofreció la silla que estaba en frente de la suya y la chica se sentó

-Cuanto me alegro de verte Daph
-Y yo a ti, te e echado mucho de menos
-¿Qué te crees? ¿Qué yo no? Recuerda que siempre serás mi canija-Dijo el chico divertido
-Te he dicho miles de veces que no me llames así-Contesto enfuruñada Daphne
-Vale, vale, para que tu sonrías no te llamare de momento así-Las palabras de Eric tuvieron el efecto deseado y la chica sonrío tímidamente.-Pero bueno, cuéntame, ¿Alguna novedad en estos dos meses?
-No, ninguna, todo sigue igual. ¿Y tú?
-Bueno pues veras tengo algo que contarte-Respondió el chico a la pregunta de su amiga
-Dime
-E conocido a alguien

Daphne casi se ahoga con los spaghetti que tenia en ese momento en la boca.

-Oh, cuanto me alegro-Dijo la rubia fingiendo una sonrisa
-Si, además eso no es todo. Nos vamos a vivir juntos-Confeso Eric

De nuevo en la casa de Ojoloco ya habían terminado de cenar y Tonks se encontraba mirando un viejo álbum de fotos en el que aparecían todos los alumnos que Moody había tenido, éste por su parte le contaba a la chica cosas sobre sus alumnos.

-Este de aquí es Victor Starten-Decía el mago
-Si, le conozco-Tonks paso una pagina del álbum de fotos-Y mira aquí salimos Daphne, Eric y yo
-Si, fuisteis los alumnos que

Pero la chica se quedo sin saber más porque en ese momento alguien llamo a la puerta de la casa y Moody fue a abrir.

-Hola Ojoloco, traigo los papeles que me pediste-Dijo la voz de un hombre desde el recibidor
-Muchas gracias Remus. Pasa, pasa.

Se escucho como la puerta se cerraba y luego pasos dirigiéndose al salón.

-¡Oh! Vaya Ojoloco, no sabía que tenías visita-Dijo de nuevo aquel hombre

Tonks se dio la vuelta para ver al hombre que acababa de llegar y se quedo de piedra al encontrarse delante suyo al desconocido con el que se había chocando en la calle.l
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Oct 14, 2011 2:02 am, editado 34 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
Aline Lupin

Re: Jugando con fuego [Tonks & Lupin] Lemmon 1/12

Notapor Alexa Lupim » Lun Dic 01, 2008 5:40 pm

Holaaa tambien me paso por tu nuevo fics y me encanta como todos los demas!! ^^ jejeje espero los gias y sea tan fantastico como lo son todos los demas!!!
La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.
mi fics:D porfa leanlooo: nuevo-comienzo-tonks-lupin-leando-porfa-act-t46920.html
Una NoChe EsTaBa En Mi CaMa ViendO Las EsTreLlas CuandO De PrOnTO Me PreGunTe ¿DOnDe CoñO EsTa El TechO?
Alexa Lupim

Ubicación: Agarrada fuertemente a mis libros y mi mundo de fantasia en mi biblioteca! Pto la cruz venezuela!

Notapor Loving » Lun Dic 01, 2008 6:10 pm

Pobre Daphne :(

Me ha enkantado ,siguelo esta muy bien :D

Pasate por mi One-Shot 8)
Besitos de rubio sexy

Loving 8)

Pasaros por Cobardes

cobardes-one-shot-triste-t46922.html

Don't worry be happy
Loving

Notapor Aline Lupin » Lun Dic 01, 2008 9:23 pm

Alexa_Lupim escribió:Holaaa tambien me paso por tu nuevo fics y me encanta como todos los demas!! ^^ jejeje espero los gias y sea tan fantastico como lo son todos los demas!!!

Gracias Marta por pasarte por este FF también, se agradecen tus comentarios, de verdad que me animan mucho al igual que nuestras conversaciones por el msn. Con eso de que esperas que este FF sea tán fantastico como los otros, no se si lo sera, o mejor dicho no se si los otros son tán fantasticos como tu dices jeje, pero espero que te guste tanto como los otros.

Loving escribió:Pobre Daphne :(

Me ha enkantado ,siguelo esta muy bien :D

Pasate por mi One-Shot 8)

Loving también muchas gracias por pasarte por el FF, y si, pobrecita Daphne pero por el momento las cosas no mejoraran para ella. Ya me leí tu One Shor, pero se me olvido postearte, ya mismo paso para dejarte post jeje y eso que soy de la pareja Ron/Hermione pero tu One Shot me gusto, me recordo a una película de la que no recuerdo el nombre :S
Aline Lupin

Notapor yzie4556 » Mar Dic 02, 2008 3:39 pm

eee..:D me dejaron kedarme..:D

weno...ta lindo...:D me nkanto...:D...serio...s uno d los fics mas lindos q e leido...d sta pareja...y e leido muxs..o al menos eso creo..:S

wneo..spero q lo continues..cuando pueds...xq tb tienes q hacer el otro..:D

weno muxos saluds y besos cn sabor a lupin!!:D
♥Fan incondicional de Remus J. Lupin ♥

yzie4556

Notapor Aline Lupin » Mar Dic 02, 2008 10:20 pm

yzie4556 escribió:eee..:D me dejaron kedarme..:D

weno...ta lindo...:D me nkanto...:D...serio...s uno d los fics mas lindos q e leido...d sta pareja...y e leido muxs..o al menos eso creo..:S

wneo..spero q lo continues..cuando pueds...xq tb tienes q hacer el otro..:D

weno muxos saluds y besos cn sabor a lupin!!:D

Jeje gracias por pasarte también por aquí, como ya dije en la respuesta al comentario de Marta, se agradecen mucho los comentarios. Jaja ya te cuento como una de mis incondicionales :) :) . Espero que este FF te guste como el otro o más.
Ciao
Aline Lupin

Notapor Alexa Lupim » Mié Dic 03, 2008 2:32 pm

porfa profa sube capiiii!! anda no seas malita yo ya subi en mi fics hahaha!!! pora fa sube capitlooooo!!! :D :D :D :D :D :D :D
La vida del hombre es tan fugaz como un rayo de luz, pero su corta presencia puede mostrar el camino a muchos perdidos en las sombras.
mi fics:D porfa leanlooo: nuevo-comienzo-tonks-lupin-leando-porfa-act-t46920.html
Una NoChe EsTaBa En Mi CaMa ViendO Las EsTreLlas CuandO De PrOnTO Me PreGunTe ¿DOnDe CoñO EsTa El TechO?
Alexa Lupim

Ubicación: Agarrada fuertemente a mis libros y mi mundo de fantasia en mi biblioteca! Pto la cruz venezuela!

Notapor Aline Lupin » Mié Dic 03, 2008 5:25 pm

Alexa_Lupim escribió:porfa profa sube capiiii!! anda no seas malita yo ya subi en mi fics hahaha!!! pora fa sube capitlooooo!!! :D :D :D :D :D :D :D

Jajaja No te preocupes Marta que esta misma noche subo capitulo.
Ciao
Aline Lupin

Notapor Aline Lupin » Mié Dic 03, 2008 9:13 pm

Capitulo 2.- Atracción

-Que te vas a vivir con ella-Repitió Daphne sin creérselo
-Si, así es. Le acaban de conceder una beca para que investigue en el ámbito de la sanación y por eso se muda a Londres.
-Pe-Pero tu nunca has querido vivir en pareja
-Lo se, créeme que yo también estoy sorprendido.
-Con Samantha estuviste 2 años y justamente porque no querías vivir con ella fue que terminasteis-Apunto Daphne que estaba contrariada
-Pero con Paula es todo diferente, es como si necesitara estar cerca de ella en todo momento
-Así que, sin más, os vais a vivir juntos-Daphne intento ocultar su enfado pero no lo consiguió
-Venga Daph, pensé que te alegrarías
-Claro que me alegro, me alegro un montón de que mi mejor amigo vaya a cometer la locura más grande de toda su vida

El chico iba a decir algo pero Daphne se puso de pie y se marcho del restaurante con lo que Eric se quedo con la boca abierta.
Mientras en casa de Ojoloco…

-¿Te conozco de algo? Tu cara me suena bastante-Pregunto el desconocido
-¡Si!-Tonks se alegraba de que la recordara-A la hora de comer, tu y yo, es decir, nosotros nos chocamos
-Ah, si, eres la niña que se choco conmigo

¿Había oído bien? ¿La había llamado niña? Bueno eso no importaba porque sus ojos de color miel la estaban mirando fijamente, así que el mundo no existía y mucho menos importaban los términos lingüísticos.

-Remus, Tonks no es ninguna niña-Dijo Moody-Perdón, no os e presentado. Tonks este es Remus John Lupin
-Encantada-Afirmo la pelirrosa
-Remus esta es Nymphadora Tonks-Termino el ex auror
-Encantado. Bueno yo ya me tengo que ir
-Te acompaño a la puerta, Tonks no te muevas de aquí

Ojoloco y Remus salieron del salón y se quedaron en el recibidor y a pesar de que hablaban en susurros Tonks los pudo oír perfectamente.

-¿Esa es la hija de Andrómeda Black?-Pregunto Lupin
-Si, es ella
-Ya veras como se va a poner Sirius cuando se entere, estará deseando verla
-Remus, Tonks aún no es parte de la orden, no puede ver a Sirius
-Ya, pero me dijiste que ibas a intentar que alguien entrara nuevo en la orden, es ella ¿Verdad?
-Si, es ella.
-Bueno pues voy a decirle a Sirius que la e visto. Y yo ya me voy

El chico salio de la casa y Moody volvió al salón

-Me puedes decir si ese Sirius del que hablabais es Sirius Black y que es esa orden-Pregunto Tonks lo más tranquila que pudo
-Veras Tonks te e echo venir esta noche para hablarte de la orden, de la orden del fénix
-¿Y que es eso?-Pregunto la chica interesada
-Es un grupo que lucha contra el que no debe ser nombrado, lo dirige Dumbledore y ahora que ha vuelto quien tu ya sabes la orden ha vuelto a resurgir.
-Pero el ministerio afirma que el que no debe ser nombrado no ha regresado
-¿Y tu crees a Fudge? Tonks te creía más lista
-No es eso, es que…
-Es que se esta mejor pensando que el que no debe ser nombrado no a regresado, pero como sigamos así va a morir gente. Ya sabes como es Fudge ¿Confías más en el que en Dumbledore?-Pregunto el auror
-No, claro que no. Se perfectamente como es Fudge
-Entonces ¿Querrías entrar en la orden?-Pregunto finalmente Moody
-Si, si es verdad que el que no debe ser nombrado ha vuelto tenemos que hacer algo
-Muy bien Tonks, no esperaba menos de ti. Mañana mismo se lo comunicare a Dumbledore
-Pero espera ¿Y que hay de ese Sirius?
-Ese Sirius es Sirius Black
-Pero si el es uno de los grandes mortifagos-Dijo Tonks mientras abría mucho los ojos
-No, el es inocente, pero mejor que te lo cuente el mismo, pronto le veras.

Moody siguió contándole cosas a Tonks sobre la orden y decidieron que al día siguiente también le ofrecerían la posibilidad de entrar en ella a Daphne y a Eric.
Eran cerca de las dos de la madrugada cuando alguien llamo a la puerta de Tonks, la chica como estaba durmiendo no se entero, pero un segundo golpe aún más fuerte la despertó, bajo corriendo las escaleras de su casa y abrió la puerta, donde se encontró a Daphne.

-Daph ¿Qué haces aquí?-Pregunto la pelirrosa mientras se frotaba los ojos
-Eric se va a vivir con su novia
-¿Cómo?-Pregunto sin entender nada Tonks mientras cerraba la puerta-¿Qué novia? Eric no tiene novia

Daphne le contó todo lo ocurrido a su amiga y después de muchas lágrimas por parte de Daphne las dos chicas se durmieron en la gran cama de Tonks.
Cuando Daphne se despertó Tonks ya no estaba a su lado, así que bajo al salón donde encontró a su amiga desayunando

-Buenos días-Exclamo Tonks-¿Ya estas mejor?
-Si, solo espero no ver nunca más a Eric
-Pues entonces me vas a odiar eternamente-Dijo la pelirrosa mientras sonreía-Eric estará aquí dentro de una hora, pero a mi no me eches la culpa, Ojoloco tiene que hablar con vosotros dos.
-En ese caso odiare eternamente a Ojoloco

Tras decir esto las dos chicas rieron. Una hora más tarde Tonks y Daphne ya estaban preparadas y Moody ya había llegado a casa de la metamorfaga, solo faltaba Eric, el cual llego con diez minutos de retraso.

-Hola Nym ¿Sabes donde esta Daphne? Llevo toda la mañana buscándola
-Esta aquí desde anoche, pero venga pasa

Eric y Tonks fueron al salón, donde Ojoloco les contó a Daphne y a Eric lo que la noche anterior le había dicho a Tonks y tanto Eric como Daphne quisieron entrar en la orden.

-No me esperaba menos de mis tres mejores alumnos-Dijo orgulloso el ex auror-Bueno yo me voy, esta tarde tendréis vuestra primera reunión. Ya os avisare de donde.
Ojoloco se marcho dejando a los tres chicos solos.

-Bueno ¿Os quedáis a comer?-Pregunto la pelirrosa a sus amigos
-Si me invitas no diré que no-Respondió Eric
-¿Y tu Daph? Te quedaras ¿Verdad?-Dijo Tonks poniendo cara de perrito abandonado ya que su amiga nunca le decía no si ponía esa cara
-Ehh…Vale, esta bien
-Genial, necesito comprar unas cosas para la comida, vuelvo en unos minutos, vosotros no os mováis de aquí

Sin decir más Tonks se fue dejando solos a Eric y a Daphne.

-Daph, no se porque te pusiste ayer así pero si dije algo que te molesto lo siento-Dijo el chico
-No, no. La que tiene que pedir disculpas soy yo, es que la noticia me pillo desprevenida, pero no te preocupes no dijiste nada que me ofendiera
-Se que la noticia es muy impactante pero supongo que es el amor-Siguió Eric mientras se sentaba en el sofá
-Claro, el amor-Repitió la rubia intentando que su voz no reflejara tristeza y amargura
-¿Sabes? Es la segunda vez que siento esto por alguien
-¿Y quien fue la otra?-Pregunto interesada Daphne
-Nunca lo adivinarías. Fuiste tu-Confeso el moreno
-¿Yo?-Grito sorprendida la aurora
-Si, tu. Cuando estábamos en el colegio andaba loquito por ti, pero menos mal que eso ya paso porque se que nunca hubiera pasado nada entre nosotros
-Claro, nunca había pasado nada entre nosotros-Afirmo la chica maldiciéndose interiormente por haber sido tan tonta y haber dejado pasar la oportunidad hacía ya años.
-Ya estoy aquí-Interrumpió la voz de Tonks en el recibidor.

Los tres amigos comieron tranquilamente, hablando emocionados sobre la orden del fénix. A las tres de la tarde llego una lechuza de Moody donde les decía que a las cinco iría a por ellos a casa de Tonks y efectivamente a las cinco en punto estaba en casa de Tonks. Los cuatro magos se desaparecieron y cuando estuvieron delante de un bloque de casas donde faltaba el numero 12 les dio un papelito a cada uno, tras leerlo apareció ante ellos otra casa y fue hay donde entraron.

-Tener mucho cuidado de no hacer ningún ruido-Aviso Moody

Los cuatro magos llegaron a la cocina donde había una mujer pelirroja que les esperaba.

-Molly ellos son los nuevos miembros de la orden. Nymphadora Tonks, Daphne Prinze y Eric Astrong. Chicos ella es Molly Weasley
-Encantada-Dijo la pelirroja, al igual que los otros tres magos.
-Nymphadora-Comenzó Molly
-Llámame Tonks, por favor
-Ok, Tonks, acompáñame, hay alguien que te quiere ver.

Tonks siguió a la Sra. Weasley, las dos mujeres subieron varios pisos hasta que entraron en una habitación donde había dos personas.

-Pero Lunático te digo que si el te vio corres peligro
-Que no Canuto, no pasa nada-Contesto el otro mago
-Chicos, ya llegaron, Sirius aquí te traigo a…Tonks.
-Gracias Molly
-¡Hay que tontas soy! No os e presentado. Tonks estos son Remus Lupin y Sirius Black, creo que a Sirius le reconocerás por las fotos. Ella es Nymphadora Tonks, pero mejor llamarla Tonks

La pelirrosa desde el momento en que habían entrado en la habitación estaba desconectada del mundo, solo podía mirar a aquel hombre, solo le había visto tres veces en su vida pero algo tenía sus ojos que la hipnotizaban y no la dejaban pensar.

-Ya nos conocemos-Informo Remus
-Mejor, bueno yo me voy-Dijo Molly y salio del cuarto
-Si, yo creo que también me voy

Tras decir esto Remus se fue, Tonks movió la cabeza hacía los lados y su cerebro empezó de nuevo a funcionar.

-Tonks, aunque no te lo creas te pareces más de lo que crees a tu madre-Dijo Sirius rompiendo el hielo, pero la pelirrosa siguió callada-No se si lo sabrás pero yo soy primo de tu madre, de Andrómeda
-Si, lo se, al igual que se que te escapaste de Azkaban donde estabas por asesinar a un mago y a varios muggles.
-Si me permites te sacare de tu error. Veras es cierto que me escape pero no es verdad que yo asesine a un mago y a varios muggles. Fue Peter Pettigrew, nosotros creíamos que era nuestro amigo y James y Lily Potter confiaron en el para hacer el hechizo fidelio, pero Peter les traiciono y les vendió a Voldemort. Cuando yo me entere de la muerte de los Potter fui tras él y el muy cobarde fingió su propia muerte y mato a varios muggles en el camino.
-¿Y porque debería creerte?-pregunto recelosa Tonks
-Pensaba que como la hija de Andrómeda que eres serías más inteligente. ¿Crees que si fuera el mortifago más fiel de Voldemort, como así me llama el ministerio, estaría dentro de la orden del fénix? Además hace dos años Peter fue visto por Harry Potter y sus dos amigos, también le vio Remus, si quieres puedes preguntárselo.
-No, no hace falta, supongo que no podrías engañar al mismísimo Dumbledore, si el confía en ti yo también lo hare.
-No se si te acordaras pero antes de que yo entrara en prisión iba todas las semanas a visitarte-Dijo Sirius mientras mostraba una de sus sonrisas.
-Me acuerdo vagamente, mi madre me lo contaba cuando yo era pequeña, ella nunca creyó que tu fueras culpable.
-Andrómeda era mi prima favorita, siempre me lleve muy bien con ella, me conocía a la perfección.
-Ella dice lo mismo de ti.

La charla fue interrumpida por una niña pelirroja.

-Perdón. Sirius dice mamá que bajéis, la reunión esta apunto de comenzar.
-Gracias Ginny. Tonks esta es Ginny Weasley, la menor de los hijos de Molly. Ginny esta es Nymphadora Tonks.
-Encantada-Dijeron las dos a la vez y después Ginny se marcho.
-Bueno seguiremos hablando más tarde.

Tras decir esto Sirius y Tonks bajaron a la cocina donde se celebraría la primera reunión a la que la pelirrosa iría. Al entrar vio que solo había dos sitios libres, ella ocupo uno sentándose al lado de Daphne y Sirius ocupo el otro sentándose entre un mago bajito y aquel hombre que hacía que Tonks perdiera la noción del tiempo y del espacio. Como era de esperar la pelirrosa se sumergió en sus propios pensamientos, pensamientos en los que solo aparecía aquel castaño con esos ojos color miel que la hacían irse a otra dimensión de la cual nunca quería salir. Noto que algo se clavaba en sus costillas y eso le hizo salir de su estado de trance, lo que le había golpeado había sido el codo de su amiga, quien le echo una mirada asesina antes de volver a mirar a Dumbledore.

-Bueno ahora hay otra cuestión que tenemos que tratar-Explico el anciano mago-Remus en su ultima misión para la orden se expuso mucho y algunos mortifagos le descubrieron, tanto Sirius como yo pensamos que corre un gran peligro
-Lo siento director, pero no estoy de acuerdo con usted-Respondió educadamente el aludido.-Y aunque así fuera, puedo cuidarme solito, no hay de que preocuparse.
-Bueno, si tu crees eso así será. Pero te advierto que como ocurra algo tomare medidas-Aviso Dumbledore-Y por último os presentare a los tres nuevos miembros de la orden: Nymphadora Tonks, Daphne Prinze y Eric Astrong. Los tres pertenecen al departamento de aurores y trabajan junto a Kingsley.

Los tres chicos se quedaron estupefactos al enterarse de que Kingsley también trabajaba para la orden, el era su jefe, el día anterior le había ordenado a Tonks y a Daphne que buscaran información sobre Sirius.

-Bueno si no hay más que decir es hora de dar por terminada esta reunión

Tras las palabras de Dumbledore la gente comenzó a irse, Dumbledore el primero. Pero tanto Eric, Daphne y Tonks se quedaron en la casa, al igual que Remus y Ojoloco. Mientras la pelirroja Sra. Weasley preparaba la cena, Sirius hablaba con su recién encontrada sobrina y con los dos amigos de esta, Ojoloco se había marchado con el Sr. Weasley arriba y Remus estaba sentado sin decir casi palabra alguna, pero aún así Tonks no paraba de echarle miradas furtivas y media hora más tarde cuando Daphne y Tonks llegaron al departamento de la ultima, la rubia confirmo sus sospechas.

-Tonks, no parabas de mirar a ese hombre-Afirmo Daphne
-No se de quien me estas hablando.
-Venga Tonks, conmigo no hace falta que finjas
-Muy bien, es cierto-Confeso la pelirrosa-Ese era el hombre con el que me tropecé ayer al mediodía
-¿El que te dejo como atontada?-Pregunto entre sorprendida y divertida Daphne
-Exactamente, no se que tendrá pero hace que se me olvide el mundo, son sus ojos
-Si, claro, sus ojos-Ironizo la rubia-O que el chico esta tremendo
-Eso también-Respondió Tonks entre risas-Pero no es solo eso, no se como explicártelo.
-No hace falta que me digas nada, vi la cara que ponías y desde mi sabiduría tengo que decirte que yo creo que te atrae
-¿Qué me atrae?-Dijo incrédula la pelirrosa
-Si, ya sabes, que te gusta. Y créeme que tengo razón, te conozco a la perfección. Bueno Tonks me tengo que ir ya, te dejo con algo en lo que pensar.

Cinco minutos después Daphne ya estaba fuera de la casa de Tonks, y en efecto le había dejado a la chica algo en lo que pensar….¿De verdad le atraía aquel hombre? Si, tras pensarlo Tonks llego a la conclusión de que así era. Pero Tonks pensaba que el nunca se fijaría en alguien como ella.

-Tonks para ya-Hablo la chica a si misma, enfadada- No puedes estar pensando en si el se fijaría en ti o no. Recuerda es solo que me atrae y mientras no vaya a más no se convertirá en una atracción fatal.
Aline Lupin

Notapor Alexa Lupim » Mié Dic 03, 2008 9:43 pm

me encantoooooo! por dios eres genial escribiendo hasme un favor y siguelo prontooooo! jejejeje bueno tomate tu tiempo pero q no sea mcuho! por cierto q mal q eric y dahpne no esten juntos pero se q se arreglaraaa!!!
Alexa Lupim

Re: Jugando con fuego [Tonks & Lupin] Lemmon 3/12

Notapor yzie4556 » Jue Dic 04, 2008 12:35 am

uy ta hermoso..:D

ta dm chvr..:D

pobre daphne...:S...speremos q se recupere..:D

y Remus y Tonks...:D amor a primera vista d tonks.,.:D

weno continualo pronto q ia no puedo esperar l otro cap..:D d ste y l otro fic tb..:D

muxos saludos y besos cn sabor a lupin!!:D

yzie4556

Notapor Aline Lupin » Jue Dic 04, 2008 10:02 am

¡¡Hola!! Bueno antes que nada os informo de que e añadido información sobre el FF en el primer post así que pasaros y leerlo.

Alexa_Lupim escribió:me encantoooooo! por dios eres genial escribiendo hasme un favor y siguelo prontooooo! jejejeje bueno tomate tu tiempo pero q no sea mcuho! por cierto q mal q eric y dahpne no esten juntos pero se q se arreglaraaa!!!

Nenaaa!!
Muchas gracias por decir que escribo genial, si no fuera por nuestras charlas vía msn este FF, seguramente, ahora mismo no existiria. Lo de Eric y Daphne ya se ira viendo, todo es tiempo. Y con que publique pronto, no te preocupes que pronto lo hare, aunque no tan seguido como el de "Desde que te vi" porque en este FF los capítulos son más largos.

yzie4556 escribió:uy ta hermoso..:D

ta dm chvr..:D

pobre daphne...:S...speremos q se recupere..:D

y Remus y Tonks...:D amor a primera vista d tonks.,.:D

weno continualo pronto q ia no puedo esperar l otro cap..:D d ste y l otro fic tb..:D

muxos saludos y besos cn sabor a lupin!!:D

yzie (¿Es así como te llamas?) también gracias por pasarte por aquí, bueno por pasarte por todos mis FF y leer mis locuras, eso de verdad que me da animos para continuar escribiendo.
Con lo de Daphne solo te digo que tiempo al tiempo. Y con lo de que Tonks se enamoro a primera visto de Remus, ya te digo que nuestra metamorfaga favorita se dara cuenta de que el amor no es tan bonito como lo pintan, y que los cuentos de hadas son eso...¡¡Cuentos!! Jeje y ya os estoy dando muchaa información.
Bueno yzie, como ya te dije antes, muchas gracias por pasarte
Ciaoo
Aline Lupin

Notapor marze_granger » Vie Dic 05, 2008 6:41 pm

Wiii! Nuevo fic de estaa parejaaa!
me enncantaan!!! Nymph todaa atontada con lupinn y qieen no???

Escribbes muy bieen!Continua prontooo!
Saludoss! :D

marze_granger

Notapor -dora_tonks- » Vie Dic 05, 2008 7:15 pm

holaaa!!!

uuu pues io aquii!!!

ia lo habia leido pero no habia podido postear uuu estaba un poco acupada pero ia me dieron vagaciones de navidad!! 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
seeee!!

aaaaa pues si me encantoooo los dos primeros capi!!
estan muy buenooo!!!!!
pues seee ia me voy!! sigue asi que me encanta tus fics!!

aiozz!!

cuidate muchooo!!

kiss!!!! a mi me los da lupinn!! seeeeee XD

mi metroflog:::
http://www.metroflog.com/-dora_tonks-

*********•♥•♥Remus&Tonks♥•♥•*********
-dora_tonks-

Notapor yzie4556 » Vie Dic 05, 2008 7:53 pm

olas!!:D

mmmm...nu e tenido tiempo paa pasarme cn too l cole!! los profes son unos fregados!!! x suerte ia acaba l cole..:D
weno y dq me pase...soo me paso x fics wenos..jeje..:D y l tuyo al menos paa mi sn dm chvrs..:D
y weno si ponemos apart q esta pareja s lo maximo!!:D
mmm...tonces remus se v a negar no? :? weno pro siempre ase eso...speremos q se de cuenta..:D
y weno..nu me llamo yzie---weno si pro nu a la ves...soy yazmine pro si le kitas la a,m y n te keda yzie...se me ocurrio hace tiempo y ia lo hago..pro iamame coo kieras...me da igual..:D cn tal dq nu sea miluska (mi segundo nombre nu me guta!!!)

weno actualiza protito..:D

muxossaludos y besos con sabor a LUPIN""!!:D

yzie4556

Siguiente

Volver a Sección Prohibida