por Aline Lupin » Mié Dic 03, 2008 9:13 pm
Capitulo 2.- Atracción
-Que te vas a vivir con ella-Repitió Daphne sin creérselo
-Si, así es. Le acaban de conceder una beca para que investigue en el ámbito de la sanación y por eso se muda a Londres.
-Pe-Pero tu nunca has querido vivir en pareja
-Lo se, créeme que yo también estoy sorprendido.
-Con Samantha estuviste 2 años y justamente porque no querías vivir con ella fue que terminasteis-Apunto Daphne que estaba contrariada
-Pero con Paula es todo diferente, es como si necesitara estar cerca de ella en todo momento
-Así que, sin más, os vais a vivir juntos-Daphne intento ocultar su enfado pero no lo consiguió
-Venga Daph, pensé que te alegrarías
-Claro que me alegro, me alegro un montón de que mi mejor amigo vaya a cometer la locura más grande de toda su vida
El chico iba a decir algo pero Daphne se puso de pie y se marcho del restaurante con lo que Eric se quedo con la boca abierta.
Mientras en casa de Ojoloco…
-¿Te conozco de algo? Tu cara me suena bastante-Pregunto el desconocido
-¡Si!-Tonks se alegraba de que la recordara-A la hora de comer, tu y yo, es decir, nosotros nos chocamos
-Ah, si, eres la niña que se choco conmigo
¿Había oído bien? ¿La había llamado niña? Bueno eso no importaba porque sus ojos de color miel la estaban mirando fijamente, así que el mundo no existía y mucho menos importaban los términos lingüísticos.
-Remus, Tonks no es ninguna niña-Dijo Moody-Perdón, no os e presentado. Tonks este es Remus John Lupin
-Encantada-Afirmo la pelirrosa
-Remus esta es Nymphadora Tonks-Termino el ex auror
-Encantado. Bueno yo ya me tengo que ir
-Te acompaño a la puerta, Tonks no te muevas de aquí
Ojoloco y Remus salieron del salón y se quedaron en el recibidor y a pesar de que hablaban en susurros Tonks los pudo oír perfectamente.
-¿Esa es la hija de Andrómeda Black?-Pregunto Lupin
-Si, es ella
-Ya veras como se va a poner Sirius cuando se entere, estará deseando verla
-Remus, Tonks aún no es parte de la orden, no puede ver a Sirius
-Ya, pero me dijiste que ibas a intentar que alguien entrara nuevo en la orden, es ella ¿Verdad?
-Si, es ella.
-Bueno pues voy a decirle a Sirius que la e visto. Y yo ya me voy
El chico salio de la casa y Moody volvió al salón
-Me puedes decir si ese Sirius del que hablabais es Sirius Black y que es esa orden-Pregunto Tonks lo más tranquila que pudo
-Veras Tonks te e echo venir esta noche para hablarte de la orden, de la orden del fénix
-¿Y que es eso?-Pregunto la chica interesada
-Es un grupo que lucha contra el que no debe ser nombrado, lo dirige Dumbledore y ahora que ha vuelto quien tu ya sabes la orden ha vuelto a resurgir.
-Pero el ministerio afirma que el que no debe ser nombrado no ha regresado
-¿Y tu crees a Fudge? Tonks te creía más lista
-No es eso, es que…
-Es que se esta mejor pensando que el que no debe ser nombrado no a regresado, pero como sigamos así va a morir gente. Ya sabes como es Fudge ¿Confías más en el que en Dumbledore?-Pregunto el auror
-No, claro que no. Se perfectamente como es Fudge
-Entonces ¿Querrías entrar en la orden?-Pregunto finalmente Moody
-Si, si es verdad que el que no debe ser nombrado ha vuelto tenemos que hacer algo
-Muy bien Tonks, no esperaba menos de ti. Mañana mismo se lo comunicare a Dumbledore
-Pero espera ¿Y que hay de ese Sirius?
-Ese Sirius es Sirius Black
-Pero si el es uno de los grandes mortifagos-Dijo Tonks mientras abría mucho los ojos
-No, el es inocente, pero mejor que te lo cuente el mismo, pronto le veras.
Moody siguió contándole cosas a Tonks sobre la orden y decidieron que al día siguiente también le ofrecerían la posibilidad de entrar en ella a Daphne y a Eric.
Eran cerca de las dos de la madrugada cuando alguien llamo a la puerta de Tonks, la chica como estaba durmiendo no se entero, pero un segundo golpe aún más fuerte la despertó, bajo corriendo las escaleras de su casa y abrió la puerta, donde se encontró a Daphne.
-Daph ¿Qué haces aquí?-Pregunto la pelirrosa mientras se frotaba los ojos
-Eric se va a vivir con su novia
-¿Cómo?-Pregunto sin entender nada Tonks mientras cerraba la puerta-¿Qué novia? Eric no tiene novia
Daphne le contó todo lo ocurrido a su amiga y después de muchas lágrimas por parte de Daphne las dos chicas se durmieron en la gran cama de Tonks.
Cuando Daphne se despertó Tonks ya no estaba a su lado, así que bajo al salón donde encontró a su amiga desayunando
-Buenos días-Exclamo Tonks-¿Ya estas mejor?
-Si, solo espero no ver nunca más a Eric
-Pues entonces me vas a odiar eternamente-Dijo la pelirrosa mientras sonreía-Eric estará aquí dentro de una hora, pero a mi no me eches la culpa, Ojoloco tiene que hablar con vosotros dos.
-En ese caso odiare eternamente a Ojoloco
Tras decir esto las dos chicas rieron. Una hora más tarde Tonks y Daphne ya estaban preparadas y Moody ya había llegado a casa de la metamorfaga, solo faltaba Eric, el cual llego con diez minutos de retraso.
-Hola Nym ¿Sabes donde esta Daphne? Llevo toda la mañana buscándola
-Esta aquí desde anoche, pero venga pasa
Eric y Tonks fueron al salón, donde Ojoloco les contó a Daphne y a Eric lo que la noche anterior le había dicho a Tonks y tanto Eric como Daphne quisieron entrar en la orden.
-No me esperaba menos de mis tres mejores alumnos-Dijo orgulloso el ex auror-Bueno yo me voy, esta tarde tendréis vuestra primera reunión. Ya os avisare de donde.
Ojoloco se marcho dejando a los tres chicos solos.
-Bueno ¿Os quedáis a comer?-Pregunto la pelirrosa a sus amigos
-Si me invitas no diré que no-Respondió Eric
-¿Y tu Daph? Te quedaras ¿Verdad?-Dijo Tonks poniendo cara de perrito abandonado ya que su amiga nunca le decía no si ponía esa cara
-Ehh…Vale, esta bien
-Genial, necesito comprar unas cosas para la comida, vuelvo en unos minutos, vosotros no os mováis de aquí
Sin decir más Tonks se fue dejando solos a Eric y a Daphne.
-Daph, no se porque te pusiste ayer así pero si dije algo que te molesto lo siento-Dijo el chico
-No, no. La que tiene que pedir disculpas soy yo, es que la noticia me pillo desprevenida, pero no te preocupes no dijiste nada que me ofendiera
-Se que la noticia es muy impactante pero supongo que es el amor-Siguió Eric mientras se sentaba en el sofá
-Claro, el amor-Repitió la rubia intentando que su voz no reflejara tristeza y amargura
-¿Sabes? Es la segunda vez que siento esto por alguien
-¿Y quien fue la otra?-Pregunto interesada Daphne
-Nunca lo adivinarías. Fuiste tu-Confeso el moreno
-¿Yo?-Grito sorprendida la aurora
-Si, tu. Cuando estábamos en el colegio andaba loquito por ti, pero menos mal que eso ya paso porque se que nunca hubiera pasado nada entre nosotros
-Claro, nunca había pasado nada entre nosotros-Afirmo la chica maldiciéndose interiormente por haber sido tan tonta y haber dejado pasar la oportunidad hacía ya años.
-Ya estoy aquí-Interrumpió la voz de Tonks en el recibidor.
Los tres amigos comieron tranquilamente, hablando emocionados sobre la orden del fénix. A las tres de la tarde llego una lechuza de Moody donde les decía que a las cinco iría a por ellos a casa de Tonks y efectivamente a las cinco en punto estaba en casa de Tonks. Los cuatro magos se desaparecieron y cuando estuvieron delante de un bloque de casas donde faltaba el numero 12 les dio un papelito a cada uno, tras leerlo apareció ante ellos otra casa y fue hay donde entraron.
-Tener mucho cuidado de no hacer ningún ruido-Aviso Moody
Los cuatro magos llegaron a la cocina donde había una mujer pelirroja que les esperaba.
-Molly ellos son los nuevos miembros de la orden. Nymphadora Tonks, Daphne Prinze y Eric Astrong. Chicos ella es Molly Weasley
-Encantada-Dijo la pelirroja, al igual que los otros tres magos.
-Nymphadora-Comenzó Molly
-Llámame Tonks, por favor
-Ok, Tonks, acompáñame, hay alguien que te quiere ver.
Tonks siguió a la Sra. Weasley, las dos mujeres subieron varios pisos hasta que entraron en una habitación donde había dos personas.
-Pero Lunático te digo que si el te vio corres peligro
-Que no Canuto, no pasa nada-Contesto el otro mago
-Chicos, ya llegaron, Sirius aquí te traigo a…Tonks.
-Gracias Molly
-¡Hay que tontas soy! No os e presentado. Tonks estos son Remus Lupin y Sirius Black, creo que a Sirius le reconocerás por las fotos. Ella es Nymphadora Tonks, pero mejor llamarla Tonks
La pelirrosa desde el momento en que habían entrado en la habitación estaba desconectada del mundo, solo podía mirar a aquel hombre, solo le había visto tres veces en su vida pero algo tenía sus ojos que la hipnotizaban y no la dejaban pensar.
-Ya nos conocemos-Informo Remus
-Mejor, bueno yo me voy-Dijo Molly y salio del cuarto
-Si, yo creo que también me voy
Tras decir esto Remus se fue, Tonks movió la cabeza hacía los lados y su cerebro empezó de nuevo a funcionar.
-Tonks, aunque no te lo creas te pareces más de lo que crees a tu madre-Dijo Sirius rompiendo el hielo, pero la pelirrosa siguió callada-No se si lo sabrás pero yo soy primo de tu madre, de Andrómeda
-Si, lo se, al igual que se que te escapaste de Azkaban donde estabas por asesinar a un mago y a varios muggles.
-Si me permites te sacare de tu error. Veras es cierto que me escape pero no es verdad que yo asesine a un mago y a varios muggles. Fue Peter Pettigrew, nosotros creíamos que era nuestro amigo y James y Lily Potter confiaron en el para hacer el hechizo fidelio, pero Peter les traiciono y les vendió a Voldemort. Cuando yo me entere de la muerte de los Potter fui tras él y el muy cobarde fingió su propia muerte y mato a varios muggles en el camino.
-¿Y porque debería creerte?-pregunto recelosa Tonks
-Pensaba que como la hija de Andrómeda que eres serías más inteligente. ¿Crees que si fuera el mortifago más fiel de Voldemort, como así me llama el ministerio, estaría dentro de la orden del fénix? Además hace dos años Peter fue visto por Harry Potter y sus dos amigos, también le vio Remus, si quieres puedes preguntárselo.
-No, no hace falta, supongo que no podrías engañar al mismísimo Dumbledore, si el confía en ti yo también lo hare.
-No se si te acordaras pero antes de que yo entrara en prisión iba todas las semanas a visitarte-Dijo Sirius mientras mostraba una de sus sonrisas.
-Me acuerdo vagamente, mi madre me lo contaba cuando yo era pequeña, ella nunca creyó que tu fueras culpable.
-Andrómeda era mi prima favorita, siempre me lleve muy bien con ella, me conocía a la perfección.
-Ella dice lo mismo de ti.
La charla fue interrumpida por una niña pelirroja.
-Perdón. Sirius dice mamá que bajéis, la reunión esta apunto de comenzar.
-Gracias Ginny. Tonks esta es Ginny Weasley, la menor de los hijos de Molly. Ginny esta es Nymphadora Tonks.
-Encantada-Dijeron las dos a la vez y después Ginny se marcho.
-Bueno seguiremos hablando más tarde.
Tras decir esto Sirius y Tonks bajaron a la cocina donde se celebraría la primera reunión a la que la pelirrosa iría. Al entrar vio que solo había dos sitios libres, ella ocupo uno sentándose al lado de Daphne y Sirius ocupo el otro sentándose entre un mago bajito y aquel hombre que hacía que Tonks perdiera la noción del tiempo y del espacio. Como era de esperar la pelirrosa se sumergió en sus propios pensamientos, pensamientos en los que solo aparecía aquel castaño con esos ojos color miel que la hacían irse a otra dimensión de la cual nunca quería salir. Noto que algo se clavaba en sus costillas y eso le hizo salir de su estado de trance, lo que le había golpeado había sido el codo de su amiga, quien le echo una mirada asesina antes de volver a mirar a Dumbledore.
-Bueno ahora hay otra cuestión que tenemos que tratar-Explico el anciano mago-Remus en su ultima misión para la orden se expuso mucho y algunos mortifagos le descubrieron, tanto Sirius como yo pensamos que corre un gran peligro
-Lo siento director, pero no estoy de acuerdo con usted-Respondió educadamente el aludido.-Y aunque así fuera, puedo cuidarme solito, no hay de que preocuparse.
-Bueno, si tu crees eso así será. Pero te advierto que como ocurra algo tomare medidas-Aviso Dumbledore-Y por último os presentare a los tres nuevos miembros de la orden: Nymphadora Tonks, Daphne Prinze y Eric Astrong. Los tres pertenecen al departamento de aurores y trabajan junto a Kingsley.
Los tres chicos se quedaron estupefactos al enterarse de que Kingsley también trabajaba para la orden, el era su jefe, el día anterior le había ordenado a Tonks y a Daphne que buscaran información sobre Sirius.
-Bueno si no hay más que decir es hora de dar por terminada esta reunión
Tras las palabras de Dumbledore la gente comenzó a irse, Dumbledore el primero. Pero tanto Eric, Daphne y Tonks se quedaron en la casa, al igual que Remus y Ojoloco. Mientras la pelirroja Sra. Weasley preparaba la cena, Sirius hablaba con su recién encontrada sobrina y con los dos amigos de esta, Ojoloco se había marchado con el Sr. Weasley arriba y Remus estaba sentado sin decir casi palabra alguna, pero aún así Tonks no paraba de echarle miradas furtivas y media hora más tarde cuando Daphne y Tonks llegaron al departamento de la ultima, la rubia confirmo sus sospechas.
-Tonks, no parabas de mirar a ese hombre-Afirmo Daphne
-No se de quien me estas hablando.
-Venga Tonks, conmigo no hace falta que finjas
-Muy bien, es cierto-Confeso la pelirrosa-Ese era el hombre con el que me tropecé ayer al mediodía
-¿El que te dejo como atontada?-Pregunto entre sorprendida y divertida Daphne
-Exactamente, no se que tendrá pero hace que se me olvide el mundo, son sus ojos
-Si, claro, sus ojos-Ironizo la rubia-O que el chico esta tremendo
-Eso también-Respondió Tonks entre risas-Pero no es solo eso, no se como explicártelo.
-No hace falta que me digas nada, vi la cara que ponías y desde mi sabiduría tengo que decirte que yo creo que te atrae
-¿Qué me atrae?-Dijo incrédula la pelirrosa
-Si, ya sabes, que te gusta. Y créeme que tengo razón, te conozco a la perfección. Bueno Tonks me tengo que ir ya, te dejo con algo en lo que pensar.
Cinco minutos después Daphne ya estaba fuera de la casa de Tonks, y en efecto le había dejado a la chica algo en lo que pensar….¿De verdad le atraía aquel hombre? Si, tras pensarlo Tonks llego a la conclusión de que así era. Pero Tonks pensaba que el nunca se fijaría en alguien como ella.
-Tonks para ya-Hablo la chica a si misma, enfadada- No puedes estar pensando en si el se fijaría en ti o no. Recuerda es solo que me atrae y mientras no vaya a más no se convertirá en una atracción fatal.