"Las huellas de los que nunca fueron nombrados" One-Shot

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Las huellas de los que nunca fueron nombrados" One-Shot

Notapor Nutria » Lun Ene 25, 2010 2:31 pm

Holaaa!! bueno antes de nada gracias por pasarse por aquí un ratito =)!! llevo mucho tiempo como invitada y por fin me animé a registrarme y a publicar algo (espero que os guste y no me tiréis nada jaja) Bueno decirme si os a gustado o si deberían prohibirme volver a tocar el teclado :D Aclarar que la historia es un AU.
No digo más!

Disclaimer: Todos los personajes son propiedad de JK Rowling, yo solo los uso pa divertirme un rato...

"Las huellas de los que nunca fueron nombrados"

Las bombas se oían caer a lo lejos. Aquel maldito sonido se repetía una vez, y otra y otra...
Avanzamos hacia el enemigo, confundiéndonos con el suelo, formando parte de él. Si mi madre me viera ahora...
-Prefiero acabar sucio antes que muerto mamá.- le diría
Esbocé una sonrisa, aunque distaba mucho de serlo.
El batallón entero se camufló entre los arbustos escuchando al enemigo avanzar, destruir todo a su paso.
Respiré profundamente. Tocaba moverse.

Me atrincheré detrás de un montículo de arena y me apresuré a cargar la ametralladora. A mi lado estaba mi mejor amigo, respirando con dificultad mientras se colocaba el casco con las dos manos.
-Incluso los mejores pueden acabar muertos.- Le dije mientras le daba una carta. -Dásela si me pasa algo
-Claro Ron
Salimos del improvisado escondite al tiempo que las balas rozaban nuestros uniformes. Se oían gritos a lo lejos.
-La guerra es así.- pensé

No me daba miedo morir, ni perder a los míos, aunque suene horrible. Solo me daba miedo no volver a casa. No volver a disfrutar de la comida casera de mi madre, o las bromas de los gemelos. No volver a respirar el olor de la hierba alta cuando llueve…

“Never coming home”

Nuestros movimientos eran rápidos. Pronto se haría de noche y estábamos todavía lejos del refugio. No sobreviviríamos en mitad de la nada.
El valor recorrió todo mi cuerpo, como un escalofrío, como si alguien me lo hubiera inyectado en vena…
Corrimos todo lo que pudimos, sin dejar de disparar, daba igual su nombre o si tenía familia como nosotros.
Matar era la misión, ni uno vivo.

Nadie sentía ya los pies o las manos, nos movíamos por instinto, reptando, escondiéndonos, disparando.
Éramos simples marionetas manejadas por cuatro imbéciles que movían los hilos a su antojo. Barrían países y ciudades, jugaban con nosotros como si fuéramos piezas de ajedrez, como si se comiesen unos a otros.
Pero nosotros caíamos, ellos no.

Estaba orgulloso de mi vida. Me esperaba una chica inteligente y hermosa. Mi hermana estaba casada con mi mejor amigo, justo el que ahora me acompañaba. ¿Qué más se podía pedir? Quería volver.
Necesitaba volver.
Sólo las ganas de hacerlo me mantenían vivo.
La guerra no duraría mucho y no quería morir antes de ser feliz de nuevo.

Nos agarramos con desesperación a nuestras armas y contamos hasta tres.
Uno.
Dos
-Tres- grité
Estábamos preparados para todo menos para lo que vimos. Las balas nos rozaban. Algunos caían de espaldas. Otros avanzaban con heridas en el muslo o los brazos.
Era una escena de película, pero los disparos se sentían de verdad.

Nos paramos en seco al ver a Neville en el suelo, estaba muerto. Harry intentaba curarle la herida que sangraba cada vez más, pero ya era tarde.

-Vamos, está muerto. ¡VAMOS HARRY!- le agarré del uniforme y tiré de él.
Las balas se agotaban, la desesperación, por el contrario aumentaba.
La lluvia comenzó a caer intensamente, como intentando limpiar la sangre, intentando hacernos desaparecer.
Pero nos habían escrito con tinta y era imposible borrarnos.
Los silbidos del viento intentaban callar nuestros gritos.
No tuvieron éxito.

Un relámpago iluminó el cielo, aunque no fue la tormenta la causante de aquella luz seguida por un montón de pequeñas chispas que se esparcieron por todas partes.
Paz.
Silencio.

Todos saltamos de alegría. Alzamos nuestras armas al cielo, celebrando nuestra victoria.
¡Quería oír el silencio! ¡Quería que la paz atravesara mi cuerpo! Iba a volver a casa.
Estaba vivo y Harry… ¿Harry?

Una ola había llegado y había borrado de mi vida toda ilusión por vivir.
Vagué por el campo de batalla buscándole. Hubiese preferido no hacerlo.
Encontré su cadáver un poco más allá, enterrado en sangre y sufrimiento.
Grité.
Quería sentir mi garganta sangrar.
Golpee el suelo hasta que mis nudillos estuvieron blancos y con el último resquicio de fuerza que quedaba en mi interior recogí el cuerpo de aquél que nunca se separó de mi.

-Volvemos a casa amigo.- Una sonrisa se dibujó en nuestras caras

Siento ser un poco dramática, pero es que llevo días escuchando una canción de My Chemical Romance y no podría ser de otra manera….
“Cualquier excusa, una chorrada es buena para brindar…”
Pereza
Última edición por Nutria el Dom Ene 30, 2011 4:18 pm, editado 1 vez en total
Nutria

Re: "Las huellas de los que nunca fueron nombrados" One-Shot

Notapor Nutria » Mié Ene 27, 2010 7:04 pm

:shock: :shock: :shock:
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jaja perdón...
Sinceramente me hizo mucha ilusión tu comentario =)!!
¿Talentosa? no creo... se me da bien escribir cosas cortas pero soy muy inconstante y no podría hacer un fic largo como tú o muchas otras escritoras que te llevan y te introducen en la historia ¡¡de tal forma que sientes lo mismo que los personajes!!
Eso si que es magia....
Llevo mucho tiempo leyendo fics por la web y pensé que era hora de registrarme y aportar mi granito de arena.
Muchas gracias otra vez por pasarte enserio.
Un besote!!
Nutria

Notapor Gravity » Mié Ene 27, 2010 7:30 pm

Madremia, no sé que decir, ha sido tan intenso, tan real...
Todo lo que hay que decir ya te lo han dicho, pero déjame decirte que la última frase me ha matado, mira que a mi cuesta mucho hacerme llorar, pero tú lo has conseguido.
Creo que me acabo de convertir en tu fan, estoy deseando leer algo más tuyo.

Besos :D

En facebook aquí

La máscara Dramione
El beso de Judas Un one-shot lemmon Pansy

Gravity

Notapor Sapwe » Mié Ene 27, 2010 9:25 pm

wao, fue emocionante el hecho que sea corto y que a la vez tenga un contenido tan interesante es excelente. escribes super bien... felicitaciones yo tambien soy lectora, y seguriré en ese punto por ahora. será interesante leerte, porque espero que sigas con mas one´s o drabbles o minifics.

y a Marea7 me encanta esa firma esta estupenda. :D

bye.
Orgullosamente Gryffindor
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

***TG***Fan MakiBrown, de Map@ We love Scorpius Malfoy

Un fic.. dedicado a las roleadoras-faceboocianas de la TG...Escondidas Francesa

Sapwe

Notapor Otoño Suzume » Mié Ene 27, 2010 11:41 pm

Hola Nutria.
Primero que todo muy bienvenida al foro. Mealegra mucho que te hayas animadoa registrar y más aun que nos compartas tus escritos. Ahora sobre el texto, UFF, POR DONDE EMPEZAR!

Nutria escribió:
Las bombas se oían caer a lo lejos. Aquel maldito sonido se repetía una vez, y otra y otra...
Avanzamos hacia el enemigo, confundiéndonos con el suelo, formando parte de él. Si mi madre me viera ahora...
-Prefiero acabar sucio antes que muerto mamá.- le diría
Vaya, la parte comica en medio de la tensión de la situación, amo a un escritor por hacer eso. me gusto mucho.
Nutria escribió:-La guerra es así.- pensé
y todos sabemos que es horrible, pero nadie puede describirlo que se siente hasta que se esta en ella. ¿alguien más le teme a la guerra?
Nutria escribió:
Éramos simples marionetas manejadas por cuatro imbéciles que movían los hilos a su antojo. Barrían países y ciudades, jugaban con nosotros como si fuéramos piezas de ajedrez, como si se comiesen unos a otros. [/quote ]
y luego sólo aparecen por tv dando condolencias que no sienten, ese es el poder de los dirigente...y así mismo es el poder de los dioses.
Nutria escribió: Pero nosotros caíamos, dejando huella en la historia.
historia que sólo se recuerdan en libros y se aprende por obligación, pero que en realidad no sirve de nada. Si se aprendiera de la historia las guerras y la esclavitud se deberia de acabar ¿no?.
Nutria escribió:
La lluvia comenzó a caer intensamente, como intentando limpiar la sangre, intentando hacernos desaparecer. Pero nos habían escrito con tinta y era imposible borrarnos.
Los silbidos del viento intentaban callar nuestros gritos.
No tuvieron éxito.
me gusto mucho, como si la naturaleza misma intentara desvancer y olvidar todo los horrores que la humanidad le ha hecho ver. Como intentando que el origen del mal se extinguiera de su faz.
Nutria escribió:

Encontré su cadáver un poco más allá, enterrado en sangre y sufrimiento.
[...]
-Volvemos a casa amigo.- Una sonrisa se dibujó en ambos rostros
Un final realista. Magnifico.

Nutria escribió:Siento ser un poco dramática, pero es que ... no podría ser de otra manera….
Es verdad, no hubiera podido ser de otra forma. Algunos escriben para reflejar la realidad como les gustaria que fuera, y otrso solo plasman lo que sucede en el mundo de lo real.

Con los ojos aún enlagunados, y la satisfacción de haber leido un excelente relato te aplaudo por este One. Espero leerte pronto.
Ah lamento si mi comentario es un poco misntropo y enredado bueno en realidad sólo digo frases de acuerdo a lo que pense en cada momento de lo que lei. Con respecto a tu trabajo sólo es laparte final jeje un poco corto xD.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Barto23 » Jue Ene 28, 2010 1:04 pm

Muy buena tu historia, te felicito. Espero leer mas historias tuyas en el futuro. Quien sabes, a lo mejor una historia larga.
Queria ofrecerte tambien para que leyeras mi historia de Drama y Romance, se llamada
"El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger". Aqui te dejo un enlace si te interesa revisarla. Espero que te guste.
Sin mas que decir que un caluroso saludo desde Maracaibo, Venezuela.

que-nunca-podra-cambiar-hermione-granger-t61448.html

"There is a pleasure in the pathless woods. There is a rapture on the lonely shore. There is society, where none intrudes. By the deep sea, and music in its roar. I love not man the less, but Nature more..." - Lord Byron-
El Que Nunca Podra Cambiar. Hermione Granger.

Mi historia de Drama-Romance. Denle una oportunidad xf.

"Children are innocent. A teenager's fucked up in the head. Adults are even more fucked up. And elderlies are like children"
Barto23

Notapor Nutria » Jue Ene 28, 2010 1:19 pm

Marea7: muchas graciias por todo!! no se si mi intención era hacer llorar jaja (bueno solo un poquito) :D
Me alegra muchísimo que te haya gustado. No sé cunado volveré a escribir algo jeje supongo que cuando alguna idea se me pasé por la cabeza. Un beso!!

Sapphira Weasley: Muchas gracias jeje Supongo que el que sea corto es importante para mi, quiero decir, soy muy inconstante y el escribir algo corto me ayuda a plasmar lo que quiero y a sentir a los personajes sin abandonar el fic en un futuro :P muchas graciias por pasarte!

Otoño Suzume: Me alegro de que te haya gustado y me encantó el comentario. Sé que es un poco corto pero no me creo capaz de escribir cosas más largas... igual en un futuro, no sé. Se trata de avanzar no? jaja Muchas gracias otra vez por tu comentario porque de verdad me hace mucha ilusión!

Elbarto23: ¡Celebro que te haya gustado la historia! te prometo que me pasaré por la tuya. Hoy no creo porque tengo clase de mates (soy horrible) y tengo el tiempo justo pero!! mis promesas no se las lleva el viento jeje.

Wiii!! y por último gracias a todos los que se pasan aunque sea sólo un segundo :D
Nutria

Notapor Wichita » Dom Jun 27, 2010 8:29 am

Hola nutria!! quería decirte que me encató el fic, es emocionante, sincero pero a la vez tierno.
Creo que en él se plasma lo que es la verdadera amistad y lo que es contar con alguien.
El contraste entre ironía, sinceridad... no sé me gustó mucho y casi lloro te lo juro!
espero leer algo tuyo pronto!!
Xaoo!!
:D
Wichita

Notapor Otoño Suzume » Dom Jun 27, 2010 8:05 pm

Hola de nuevo...
paso de nuevo jeje por que los buenos escritos lo merecen :D . Me uno a Wichita, espero leer algo más tuyo Nut...y te agradeceria montones si me avisaras ;) , sería todo un honor.

Besos, Hasta el proximo correo lechuza
Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Volver a Sección General