"Las locuras del Emperador" (Juego)

Off-topic general. Juegos.

Moderadores: Verow, Nune.

"Las locuras del Emperador" (Juego)

Notapor Disumo » Mar Nov 15, 2011 4:44 pm

¡Hola! :mrgreen:

Este juego tuvo su origen en otro juego, debido a que estamos locas. xD Verán, su nombre se debe a que cada jugador o jugadora ha escogido un personaje que será su acompañante durante el juego, en las diferentes situaciones, siempre respetando la “voluntad” del personaje (según la personalidad que les dio Rowling), cual si de un emperador se tratara (simple metáfora).

Cada jugador interviene aportando diálogos y, por qué no, un poco de narración, creando una especie de conversación en donde todos participamos; igualmente incluye diálogos y actitudes de su emperador o emperatriz. Nos encontramos a bordo del crucero "Kuzco", viajando por lugares que escogen los jugadores (hasta el momento hemos viajado a Panamá y Hawai, actualmente vamos rumbo a México, posteriormente de nuevo a Panamá, y ahí veremos qué más).

Si no me explico bien, no se preocupen. xP Normalmente se toma el hilo del asunto al jugar. Es muy simple. 8)

Así pues, creo que se puede hablar de que es un juego de roll.

Les dejo el user que nos hizo Dadelos para que, si gustan, promocionen el juego o lo coloquen en su firma. Aunque también acostumbra a hacer uno personalizado para cada jugadora. (Hasta el momento habemos sólo chicas).

Jugador@s y sus respectivos acompañantes:
Alle – Sirius Black.
Bigi – Severus Snape.
Sari Weasley – Ron Weasley.
MBelen – Draco Malfoy.
Disumo – Harry Potter.
Sango - Fred & George Weasley.
Dadelos - Seamus Finnigan.
Salomé Malfoy - Oliver Wood.
Pansy moon - Theodore Nott.
~Lau~ - Neville Longbottom.
Pofi198 - Cormac McLaggen // Amiga: Luna Lovegood.
Iva - Bellatrix Black.
Up Side Down** - Pansy Parkinson.
Hechizada - Cedric Diggory.

* :!: Se reciben nuevos jugadores y jugadoras, claro. (?) Para agregarles a la lista, sólo envíenme un MP.

Pasen también por nuestro espacio para spam, regalos de Navidad, de cumpleaños y más spam:

Álbum de fotografías:
¡Gracias, Dadelos! :mrgreen:
¡Gracias, Alle! :mrgreen:

A bordo del crucero Kuzco. 8)

Primer destino:

Fiesta en Panamá y sus consecuencias:

Otra de las bromas de los gemelos:

(¡Devuelta! ;) )

Cito:
Miren cómo se pusieron nuestros emperadores al ver a Sirius traerle flores a Ale.
:)

Segundo destino:

El Mapa del Merodeador, firmado en exclusiva por Sirius Black ;) :

¿Cartelera?

Recientes acontecimientos. :-P Cito a Dadelos:

CREO QUE LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS JEJE.

Y esta que la saqué de una revista muggle... XD

Navidad en el crucero:

No pregunten por qué Seamus escogió ese adorno. :roll:

En Hawai:

Regalo especial de Dadelos para todas, con motivo de Navidad. ;)
Son los emperadores disfrutando de Hawaii... Como podrán ver, en las fotos del video, no se privaron de nada. Y aunque eso les haga perder la imagen, ellos se ven lindos igual XD

No sé si les gustará, pero me divertí haciéndolo y sobre todo mezclando las imágenes con la canción jaja.
Besotes! Y MUY FELICES FIESTAS! Nos vemos pronto!! :D

Y en proceso... (?)
Última edición por Disumo el Jue Feb 16, 2012 8:07 pm, editado 19 veces en total
Disumo

Re: "Las locuras del Emperador" (Juego)

Notapor Sari Weasley » Mar Nov 15, 2011 5:31 pm

Soy la primera en comentar xD
Ron y yo estamos ahora cenando las sobras de un tupper que nos dio Molly, todo delicioso xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Notapor Disumo » Mar Nov 15, 2011 5:38 pm

Bien! 8)

Dice Harry que si ahora que se pasan al crucero podrían traer algunos tupper con la comida de Molly, porque la hecha de menos. xP Y yo quisiera probarla. Cocina tan bien como dicen? 8)
Por cierto, hablando de salidas de pareja... Acá hay un cine y todo, tenemos que llevar al pelirrojo a conocerlo. Imagino la cara de Ron cuando conozca uno... :lol:
Disumo

Notapor bigi » Mar Nov 15, 2011 9:16 pm

Sari, Disumo que bueno encontrarnos ya en el crucero.

Yo quiero que a ese cine vaya Severus, lo estoy convenciendo que salga del agua, deje al calamar gigante tranquilo y se una con nosotros en el cine, ya le expliqué que es una pantallota gigante donde todas las fotografías se unen y siguen una historia (ésto se lo dije para que entendiera que es un cine Muggle) habré hecho bien!!!!

NUEVO FORO: Solo fics EXITOSOS Y TERMINADOS.
Para sentarse a leer a sabiendas que existe un final.
bigi

Notapor Alle » Mar Nov 15, 2011 10:33 pm

Holaaaa!! con Sirius aun nos quedan dos días aquí en las termas, asi que el viernes a primera hora esatremos por allá! iremos en la motocicleta, cosa que nome hace mucha gracia por la altura... pero creo que no importará mucho si me voy bien sujeta del torzo de Sirius....

Me parece excelente idea la del cine!! ya quiero ver a los cinco entrar a la sala!! sera todo un espectáculo.

Libr-ados ------->
Alle

Notapor bigi » Mar Nov 15, 2011 10:41 pm

oh si !!!por supuesto esperaremos a que lleguen todos, yo como siempre hinche a mi Sevi para llegar una de las primeras, ya estoy disfrutando del ambiente, la piscina está genial, y he logrado que mi Sevi se acercara a ella auque no quiere meterse, dice que no le gusta la orilla de esa laguna porque tiene escalones... Es la entrada a la piscina amor...- le expliqué veremos si por fin entra, ¿les gustaron sus pantaloncillos? logré que se ponga unas bermudas negras, por lo menos muestra parte de sus piernitas!!!

bigi

Notapor Alle » Mar Nov 15, 2011 11:16 pm

Ya quiero llegar al crucero!! por mientras convencí a mi Sirius de ir a una discoteca Muggle, no le gusto mucho la idea por la cantidad de gente y "hombres cachondos y de ojos de sapo" (como dijo, en realidad tuve que tergiversar sus palabras un poco porque si no me betan del foro xD) que andarán al acecho. Ahí les cuento como nos fue.

PD: me olvidaba, Sirius quiere que juguemos todos al quidditch este viernes!! Diana dile a Harry que organice todo!! ^^. Les llevo regalitos a todas chicas, ya verán de que se tratan.. :$

Libr-ados ------->
Alle

Notapor Disumo » Mié Nov 16, 2011 12:46 am

*o* Qué maravilla! Bienvenida bigi, querida! Bienvenido Severus. *trata de no mirar sus piernas aunque le da mucha curiosidad así que mira de reojo :oops: Le guiña un ojo disimuladamente a bigi, para que sepa que le sientan bien las bermudas negras*. (?) Te aconsejo que le des un paño o se va a resbalar de lo mojado que está.

Ejem, ejem... Harry no viene a saludar porque está con su maqueta de quidditch organizando el juego para el viernes, no habrá forma de separarlo de allí. :roll:

Oh, ya quiero que estén todas por acá! *-* Por cierto, alguien preguntó si en el barco se podía andar en moto, creo... Pero es fácil, que los chicos usen unos cuantos confundus o quizá imperius sobre el capitán, y listo. 8)
Yo me voy a intentar conocer la mascota de Sev *huye antes de que la asesine con la mirada por decirle así*.
Disumo

Notapor MBelen :) » Mié Nov 16, 2011 9:19 am

Holaaaa! Con Draco estamos terminando de guardar todas las cosas asi que vamos a llegar al crucero hoy en la noche o capaz mañana por la mañana, de todas formas estoy muy emocionada de verlas a uds chicas y tambien a sus emperadores? jajaja
Me muero por ver a Snape con bermudas; me imagino que Harry y Ron no se despegan ni un segundo de los preparativos para el juego de Quidditch. Sin dudas Sirius con su moto va a ser un espectaculo.
Draco no entiende el porque de mi emocion y yo le digo que cuando lleguemos lo va a entender porque el, al igual que yo, nunca fue a un crucero.
Sari hiciste bien en decirle a Ron que Draco es un chico bueno :lol: el prometio portarse bien, y el tambien tiene la piel muy blanca y para que no haga lo mismo que Ron, yo misma le pongo la crema :roll:
Pobre Pig! intenta que llegue vivo! quiero verlo :D
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor bigi » Mié Nov 16, 2011 10:25 am

ohhhhh Que bueno que llega Belén y Alle yo ya vi sus camarotes, el de Belén es plateado y verde para que Draco se sienta como en casa, el de alle, es rojo y dorado, tienen yacusi y saben qué? en la sala de juegos hay un potro mecánico, Sevi ya lo miró con desconfianza se subió dió dos vueltas y fue al suelo, ví a Harry queriendo hechizarlo, tal vez estaría bueno que hagan una competencia allí los chicos jijiji

bigi

Notapor Alle » Mié Nov 16, 2011 4:46 pm

Hola chicas! Les cuento que estoy completamente sola en la habitación, con sola me refiero a Sirius durmiendo a mas no poder ¬¬ el que no quería ir a la discoteca terminó mas entusiasmado que yo, ahahah, la pasamos re bien! ahora tiene le dio por que vayamos todos a un club! habrá en el crucero??... si no inventamos uno.

Ya quiero llegar chicas! falta poquísimo, mañana es nuestro ultimo día aquí y luego estaremos todas junta con nuestros emperadores (cada ves que pienso en la palabra me da una risa xDD haahha y me acuerdo de Kuzco!). Ya quiero ver a Sev con pantalones cortos, incluso Sirius esta entusiasmado en verlo (acaba de despertar), creo que de puro malvado que es, pero no se preocupen lo controlaré!. Besitos a todas y a los chicos. Sirius dice que el quiere ser bateador! y que esta encantado de verlas (¬¬ claro y yo!... ahí se me acerca y me da un besito en la mejilla y con eso me convence ¬¬ vieran su risa)

Libr-ados ------->
Alle

Notapor bigi » Mié Nov 16, 2011 8:44 pm

Hay mi emperador es un héroe. les cuento algo real, hoy en mi oficina (es un local en una esquina) se estrelló un coche, por suerte no había nadie en la vidriera mirando, por suerte estaba Sevi (que nos aparecimos un rato en el local dejamos el crucero solo para que yo valla por unos papeles), estaba Sevi y me salvó jijiji un poco raro, quedó mi Sevi en bermudas y sombrero dentro de la oficina pero en fin...

bigi

Notapor Alle » Mié Nov 16, 2011 10:17 pm

*-* Severus que valiente¡¡¡!!! Nosotros acá estamos dejando todo listo! logré que Sirius se comprase unos anteojos de sol hermosos o será que el es el hermoso?? *-*

Libr-ados ------->
Alle

Notapor MBelen :) » Jue Nov 17, 2011 9:33 am

En serio, nuestra habitacion es verde y plateada? Que hermoso, amo el verde! Estos segura de que a Draco la habitacion le va a encantar. A nosotros nos falta muy poco, seguramente dentro de un rato nos van a ver aparecernos :lol:
Me lo imagino a Siruis super enfiestado en la discoteca; y a Sevi con el potro mecanico :lol:
OH! Bigi, que bueno que Sev te haya salvado, me iba a quedar sin suegra! El profe es un heroe ;)
¡Suban al mejor crucero! 8)

Melancolía. Reto Dramione - One shot.
13 de febrero. Reto Dramione - One shot.

Belén
MBelen :)

Notapor Sari Weasley » Jue Nov 17, 2011 2:24 pm

Ron ya se ha quemado el pobre... xD
Ahora me dice que como yo le estoy enseñando tantas cosas del mundo muggle y él no conoce ninguna y se siente... perdido, la semana que viene le toca a él enseñarme cosas mágicas para que vea lo que es, en realidad creo que lo que quiere es luego reírse de mí con Harry de como pronuncio mal las cosas y eso xD
El otro día, antes de ir al crucero fuimos a un cine 3D, cada vez que algo se acercaba intentaba cogerlo xD
Me reí mucho.. así que seguro que se venga de mí montándome en escoba durante el crucero o dándome multijugos para que me convierta en gato xD
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.

Sari Weasley

Siguiente

Volver a Hogwarts