¡Hola! 
Este juego tuvo su origen en otro juego, debido a que estamos locas. xD Verán, su nombre se debe a que cada jugador o jugadora ha escogido un personaje que será su acompañante durante el juego, en las diferentes situaciones, siempre respetando la “voluntad” del personaje (según la personalidad que les dio Rowling), cual si de un emperador se tratara (simple metáfora).
Cada jugador interviene aportando diálogos y, por qué no, un poco de narración, creando una especie de conversación en donde todos participamos; igualmente incluye diálogos y actitudes de su emperador o emperatriz. Nos encontramos a bordo del crucero "Kuzco", viajando por lugares que escogen los jugadores (hasta el momento hemos viajado a Panamá y Hawai, actualmente vamos rumbo a México, posteriormente de nuevo a Panamá, y ahí veremos qué más).
Si no me explico bien, no se preocupen. xP Normalmente se toma el hilo del asunto al jugar. Es muy simple.
Así pues, creo que se puede hablar de que es un juego de roll.
Les dejo el user que nos hizo Dadelos para que, si gustan, promocionen el juego o lo coloquen en su firma. Aunque también acostumbra a hacer uno personalizado para cada jugadora. (Hasta el momento habemos sólo chicas).
Este juego tuvo su origen en otro juego, debido a que estamos locas. xD Verán, su nombre se debe a que cada jugador o jugadora ha escogido un personaje que será su acompañante durante el juego, en las diferentes situaciones, siempre respetando la “voluntad” del personaje (según la personalidad que les dio Rowling), cual si de un emperador se tratara (simple metáfora).
Cada jugador interviene aportando diálogos y, por qué no, un poco de narración, creando una especie de conversación en donde todos participamos; igualmente incluye diálogos y actitudes de su emperador o emperatriz. Nos encontramos a bordo del crucero "Kuzco", viajando por lugares que escogen los jugadores (hasta el momento hemos viajado a Panamá y Hawai, actualmente vamos rumbo a México, posteriormente de nuevo a Panamá, y ahí veremos qué más).
Si no me explico bien, no se preocupen. xP Normalmente se toma el hilo del asunto al jugar. Es muy simple.
Así pues, creo que se puede hablar de que es un juego de roll.
Les dejo el user que nos hizo Dadelos para que, si gustan, promocionen el juego o lo coloquen en su firma. Aunque también acostumbra a hacer uno personalizado para cada jugadora. (Hasta el momento habemos sólo chicas).

Jugador@s y sus respectivos acompañantes:
Alle – Sirius Black.
Bigi – Severus Snape.
Sari Weasley – Ron Weasley.
MBelen – Draco Malfoy.
Disumo – Harry Potter.
Sango - Fred & George Weasley.
Dadelos - Seamus Finnigan.
Salomé Malfoy - Oliver Wood.
Pansy moon - Theodore Nott.
~Lau~ - Neville Longbottom.
Pofi198 - Cormac McLaggen // Amiga: Luna Lovegood.
Iva - Bellatrix Black.
Up Side Down** - Pansy Parkinson.
Hechizada - Cedric Diggory.
*
Se reciben nuevos jugadores y jugadoras, claro. (?) Para agregarles a la lista, sólo envíenme un MP.
Alle – Sirius Black.
Bigi – Severus Snape.
Sari Weasley – Ron Weasley.
MBelen – Draco Malfoy.
Disumo – Harry Potter.
Sango - Fred & George Weasley.
Dadelos - Seamus Finnigan.
Salomé Malfoy - Oliver Wood.
Pansy moon - Theodore Nott.
~Lau~ - Neville Longbottom.
Pofi198 - Cormac McLaggen // Amiga: Luna Lovegood.
Iva - Bellatrix Black.
Up Side Down** - Pansy Parkinson.
Hechizada - Cedric Diggory.
*
Pasen también por nuestro espacio para spam, regalos de Navidad, de cumpleaños y más spam:
Álbum de fotografías:
¡Gracias, Dadelos!
¡Gracias, Alle!
[Mostrar Spoiler] Spoiler:
A bordo del crucero Kuzco.
Primer destino:

Fiesta en Panamá y sus consecuencias:

Otra de las bromas de los gemelos:

(¡Devuelta!
Cito:
Miren cómo se pusieron nuestros emperadores al ver a Sirius traerle flores a Ale.

Segundo destino:

El Mapa del Merodeador, firmado en exclusiva por Sirius Black

¿Cartelera?

Recientes acontecimientos.
CREO QUE LAS IMÁGENES HABLAN POR SI SOLAS JEJE.

Y esta que la saqué de una revista muggle... XD

Navidad en el crucero:

No pregunten por qué Seamus escogió ese adorno.![]()
En Hawai:
Regalo especial de Dadelos para todas, con motivo de Navidad.
Son los emperadores disfrutando de Hawaii... Como podrán ver, en las fotos del video, no se privaron de nada. Y aunque eso les haga perder la imagen, ellos se ven lindos igual XD
No sé si les gustará, pero me divertí haciéndolo y sobre todo mezclando las imágenes con la canción jaja.
Besotes! Y MUY FELICES FIESTAS! Nos vemos pronto!!

Y en proceso... (?)