"Las mil y una formas de hacer el amor" [Dan/Emma] Terminado

Esta sección contiene long-fics que ya han sido finalizados y one-shots.

Moderadores: The Joker, Grimm

"Las mil y una formas de hacer el amor" [Dan/Emma] Terminado

Notapor Mudblood » Mié Sep 26, 2007 4:22 pm

(TERMINADO).
NOTA: AL ESCRIBIR ESTE FF EMMA NO HABÍA TERMINADO AÚN CON DUCKER, Y SE DESCONOCÍA EL NOVIAZGO DE DAN CON LAURA O'TOOLE... ADEMÁS ¡POR SUPUESTO! NO TENÍA NOTICIA DE QUE LA HISTORIA SE EMPEZARA A HACER REALIDAD EL 14 DE FEBRERO DE 2008... PORQUE... ¿ASÍ FUE, NO?
¡¡QUE LO DISFRUTEN!!

CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA REAL, ES MERA COINCIDENCIA… POR ALGO ESTO ES UN FIC… EXISTEN PERSONAJES REALES Y PUEDE HABER ESCENAS ERÓTICAS. HE HECHO ESTE FIC SIN LA PRETENCIÓN DE DAÑAR A NADIE… TODA SITUACION ES PRODUCTO DE MI LOCA IMAGINACIÓN

CAPITULO 1
Daniel Radcliffe se ha ganado en poco tiempo el respeto que como actor había venido buscando desde la filmación de la última película: Harry Potter y el príncipe mestizo. Participó en Equus y se llevó una enorme cantidad de premios y buenas críticas…

Emma Watson, por su parte, combina su pasión por el canto y la danza, y siguiendo los pasos de Daniel, además de escuchar los consejos de sus padres y de otros actores, decidió que el teatro musical sería el medio idóneo para demostrar su talento. Esto no si haber leído muchos libretos que requerían desnudos y escenas candentes y haberlos rechazado.

“Si Daniel se ha desnudado en teatro y ha realizado ese tipo de escenas en cine, es algo muy respetable, él siempre ha sido muy profesional… yo aún no me siento preparada para dar ese paso” declaró una vez para el New York Times.

Cada quien en su mundo vivía una situación distinta. A Daniel siempre se le veía acompañado de distintas mujeres, casi todas mayores que él y endiabladamente hermosas. Emma Watson al contrario, siempre estaba sola. Su novio Tom Ducker no gustaba de acompañarla a los eventos sociales a los que era invitada. Se habían mudado a Nueva York pero Tom casi nunca estaba en casa.

Últimamente venían teniendo problemas respecto a los rumores que Tom encontraba en Internet y que lo enfrentaban a violentas discusiones con Emma.

“Dime la verdad: ¿andas conmigo por olvidarte de alguien más?... ya sabes lo que dicen sobre el ‘maguito’ ese…”
“No le digas de esa manera, se llama Daniel y sabes perfectamente que es mi mejor amigo”

“¡Tu mejor amigo!- sonrió irónico- si nunca te llama para saber cómo te encuentras. ¡Claro! Debe estar muuuuuuy ocupado atendiendo a sus múltiples amantes como para importarte en donde rayos andas tú… ¿o acaso acudió al estreno de tu obra? ¿ha ido a verte a alguna función? ¿te ha mandado un ramo de flores para felicitarte? ¿verdad que no?”

Emma era la encarnación perfecta de Hermione Granger: excelente estudiante, disciplinada, una amante de los libros, aguerrida, pero eternamente enamorada… de Harry Potter… también el de carne y hueso. Por eso mismo no podía permitir que un simple muggle (rió dentro de sí misma al usar ese término en sus pensamientos) se burlara de ella, porque ya no lo soportaría más.

“¿Sabes una cosa? Si se trata de hacerle caso a los rumores de Internet, entonces voy a creer en las múltiples amantes de Daniel, pero también creeré ¡que tus padres están en la ruina, que no tienes talento para el rugby, que eres un sucio vanidoso que sólo se ocupa de salir bien en las fotos y que tu familia pretende arreglarte un matrimonio conmigo y disfrutar mi fortuna!”

La voz de Emma salió contundente. Tom se quedó helado y sus suaves facciones se fueron endureciendo poco a poco. Con toda la fuerza que tenía en su cuerpo fue cerrando sus puños encolerizado, y en un movimiento rápido, tomó a Emma por los cabellos haciéndole torcer la cabeza para aminorar el dolor.

“¡Ya sabes que no me gusta nada esa actitud…! me queda muy claro que aún sientes algo por ese mago de pacotilla, pero ¿sabes una cosa? NO te voy a dejar, y hazle entonces como quieras, pero no me vuelvas a levantar la voz ni a hablar mal de mi familia. ¿Tú qué sabes de deporte? Si sólo te gusta hacer esas mariconadas del teatro, no sabes nada, así que no puedes decir si tengo talento o no.”

Rápidamente la soltó y se alejó dando un portazo, dejándole un intenso dolor en el cuero cabelludo. Emma no pudo más y se soltó a llorar en la ventana, teniendo como vista las transitadas calles de la Gran Manzana…la realidad era esa: tenía a Tom a su lado, decía tener un mejor amigo en la vida, estaba rodeada de lujos y de gente todo el tiempo, pero la verdad es que se sentía infinitamente sola…

Pasaron los días y Daniel despertaba en su lujoso departamento de Los Ángeles. Unos dólares esparcidos en la mesita de centro, su torso desnudo y unas profundas ojeras fueron el panorama que halló al despertar. Se levantó con una terrible jaqueca, la cabeza le estallaba y apenas si podía recordar lo que había sucedido horas atrás.

Caminó vacilante hacia la cocina y no encontró más que un par de cervezas frías y un panqueque mordido de chocolate. Destapó con los dientes una botella y la bebió apuradamente. Revisó con detenimiento todo el departamento y se encontró con que años atrás jamás hubiera soñado despertar en un lugar así: estaba decorado con un gusto muy moderno, una sala de piel roja carísima ocupaba el centro de todo. Entre los mullidos cojines estaban esparcidas prendas interiores tanto femeninas como masculinas, había rastros de cigarrillos, bebidas y pastillas.

“¡Cómo pude!” se dijo amargamente al tener una visión repentina de lo que había sido su noche anterior: Teresa, su coprotagonista en December Boys, había sido su primera vez, y desde aquélla cita clandestina que tuvieron durante el rodaje, la rubia quedó enganchada a la inocencia de Radcliffe, a su inexperiencia y a su fuego de principiante. Ella lo había iniciado en las artes de la alcoba y no podía dejar de sentirlo, pues en los frecuentes encuentros ella era siempre quien llevaba el mando, y Daniel la obedecía ciegamente, complaciéndola en todos los caprichos de cama que a ella se le ocurriesen.

Había dejado de verla por unos meses, pero el asesino siempre vuelve al lugar del crimen, y esta no fue la excepción. La noche anterior Teresa había llegado con un grupo de amigos a visitar a Daniel. Llevaban todas las drogas que pudo haber inventado el hombre moderno, cervezas y chicas en poca ropa. Como era de esperarse, Teresa saludó efusivamente a Daniel con un beso a la francesa. Dentro de su boca traía una capsulita que impredeciblemente fue disuelta en la lengua de Radcliffe, y que le hizo alucinar que se encontraba en un mágico mundo. Soñó que tenía una vara mágica y que podía con ella tener el control del universo.

“¡¡Jajajaja, niño Potter!!- decían entre risas los amigos y amigas de Teresa, mofándose de los ojos desorbitados de Daniel en plena alucinación - “¡¡haznos justicia con tu vara!!, ¡¡déjanos sentir tu poder!!”. Él sin más preámbulo, comenzó a arrancarse las ropas.

CONTINUARÁ…
Última edición por Luna Lovegood el Jue Nov 03, 2011 11:39 pm, editado 11 veces en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.
FOREVER HARMONY!!

Visita el paraíso de Harry y Hermione en: http://www.laceldademud.blogspot.com
"It does not do to dwell on dreams, Harry, and forget to live"
Albus Dumbledore

FAN ABSOLUTA DE ANDRÓMEDA ;)
Mudblood
Gryffindor

Re: LAS MIL Y UNA FORMAS DE HACER EL AMOR DAN/EMMA CASI-REAL

Notapor -Maya- » Mié Sep 26, 2007 7:15 pm

me gusta la idea de ellos me encanta jeje siguele plis!!!!
OH RAYOS HA VUELTO MI VIEJA CUENTA!!!!!
-Maya-
Potterhead

Notapor Mudblood » Mié Sep 26, 2007 10:26 pm

UN COMENTARIO ES SUFICIENTE PARA INCENTIVAR A LOS DEDOS A SEGUIR TECLEANDO.
GRACIAS Y AQUI VA LO QUE SIGUE...

CAPITULO 2

Daniel se tumbó desconcertado sobre la roja piel de su sofá. Miró a su alrededor y suspiró profundamente. Terminó de despertarse poco a poco al tiempo que reconocía morados besos sobre su cuerpo, que resaltaban macabramente por lo blanco de su piel. Las horas en el gimnasio habían dejado huella en los músculos del joven, que a pesar de tener complexión delgada, tenía los brazos y piernas muy bien marcados, y el abdomen comenzaba a dejar ver unas pequeñas líneas de sombra en los costados.

Se odió a si mismo, pues no supo bien a bien qué había pasado, pero tenía la sensación de haber sido violado, ultrajado, y de haber cometido él mismo acciones que en su propio juicio jamás hubiesen pasado por su mente. Se levantó de golpe y corrió a la sala de ejercicios que tenía en el penthouse donde vivía. Cogió un par de mancuernillas y empezó a trabajar los bíceps… hizo una breve rutina, lleno de toda la rabia que contenía, y las aventó contra el enorme espejo que cubría el muro. Se sentó en los aparatos y comenzó a jalar las cuerdas hasta sentir que sus venas se hinchaban tanto que reventarían…de pronto el teléfono sonó.

Emma contestó a la llamada, tumbada ya en su cama con una toalla envolviendo su cabello. “¿Bueno?”…al igual que a Daniel, se le estaba invitando a una cena de caridad en casa de la heredera del emporio Versace. La voz tras el auricular deseaba saber si había recibido ya las invitaciones electrónicas y en papel, y si llegaría esa noche con algún acompañante. Tajantemente, la joven dijo: “No. Me parece que iré sola”.

Daniel no sabía de qué le estaban hablando. Hacía mucho que no checaba su correo electrónico ni revisaba la correspondencia en el lobby del edificio. “Yo te confirmo más tarde” dijo secamente, y después de darse un baño decidió él mismo recoger los restos de la orgía para meditar sesudamente el rumbo que estaba tomando su vida.

En una bolsa plástica guardó las prendas, las botellas y todo lo que oliera a sexo y a vicio. La deslizó por el canal de desperdicios y se dispuso a revisar los discos que estaban tirados por todo el departamento. Había revistas, corbatas, y hasta un par de esposas que no le pertenecían. Se estremeció ante la idea de haber sido atado con ellas o de haber atado él a alguien más con ellas. "¡Dios mío! ¡qué cosas no hicimos la noche de ayer!"

Finalmente fue al gimnasio a recoger los trozos de cristal que había roto y sin querer se hizo una gran cortada en la mano. Se llenó nuevamente de rabia y no pudo más que echarse a llorar. Tenía como un año de no ver a sus padres ni conocer nada de su familia, se sentía solo y abandonado. Hacía un par de meses que Rupert Grint le había llamado para salir a tomar una copa, y él se había rehusado por tener una cita de trabajo que no se concretó. Lloró con coraje, con impotencia, y corrió escaleras abajo a revisar su buzón. Un sobre dorado con su nombre rotulado al frente le daba la bienvenida, en medio de un centenar de cartas, promociones y postales que dejó caer dándoles la espalda.

Con el sobre dorado en mano tomó el teléfono y dijo “Habla Daniel Radcliffe, confirmo mi asistencia. No llevaré acompañante”…“Puedo ligarme a cualquiera en esa fiesta, que por algo soy famoso” se dijo internamente.

Mientras tanto en el buzón resbalaban las cartas que Daniel no se atrevió a mirar siquiera. Entre ellas estaba la invitación al estreno de una obra en Broadway desde hacía tres semanas… y una postal que decía: “Con mi amor, esperando verte pronto… tu amiga que te extraña: Emma Watson.”
CONTINUARÁ…
FOREVER HARMONY!!

Visita el paraíso de Harry y Hermione en: http://www.laceldademud.blogspot.com
"It does not do to dwell on dreams, Harry, and forget to live"
Albus Dumbledore

FAN ABSOLUTA DE ANDRÓMEDA ;)
Mudblood
Gryffindor

Notapor -Maya- » Jue Sep 27, 2007 1:36 am

me gusto me gusto me gusto wiiii me facina eso jeje si siguele por fis y yo te hare publicidad en la aphh jeje
-Maya-
Potterhead

Notapor is@bel » Jue Sep 27, 2007 1:48 am

ESTA MUY BUENO SIGUELO
NA MAS NO LO VALLAS A DEJAR A LA MITAD
pasa por: devate anti vs pro donde puedes devatir a tu personaje favorito o al que mas odias
debate-anti-pro-t46140.html

BECAUSE MY BLACK SHOOTING STAR IS... YOU

Por que es sentir que tocas el cielo
y que con tan solo un poco mas nadie te alcansa
hasta que sientes ese vacio al caer
que nadie puede detener y sabes
que todo volvera a comenzar
por eso me gustan tanto los columpios
is@bel
Potterhead

Notapor rainbow rawr » Jue Sep 27, 2007 5:41 pm

Oralee!
sii staa wenuu ^^
tu "loca cabezita" Vale oroo (:
VAMOS A MATAR A LOS QUE VIOLARON A DANIEL (:
ISirius Black
IGaspard Ulliel
IEdward Cullen
IRobert Pattinson
ICarlisle Cullen
rainbow rawr
Potterhead

Notapor -Maya- » Jue Sep 27, 2007 6:59 pm

maya ve a gaby y lee
gaby_loaiza escribió:VAMOS A MATAR A LOS QUE VIOLARON A DANIEL (:

maya sale corriendo diciendo

yo no quise me obligaron 8)
-Maya-
Potterhead

Notapor Primajot! » Jue Sep 27, 2007 8:07 pm

Hola!!! Es el primer fic que leo sobre Daniel y Emma como personas reales no como Harry y Hermione, y me gusta. Es novedoso jajajajaja. Sigue porque el fic me parece que me va a gustar y muchisimo!!!!! Un beso de tu nueva lectora

anitta!!!

En un beso, sabrás todo lo que he callado. (Pablo Neruda)
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción. (Joaquín Sabina)

No es para tanto mi primer shot
Soledad reto divinas
Primajot!
Gryffindor

Ubicación: Donde menos te lo esperes...ahi estare yo ¿te atreves a venir a buscarme?

Notapor Eileen » Jue Sep 27, 2007 8:16 pm

Hola!! Me uno a seguir este fic!!
parece muy interesante y como ya han dixo tmb es el primero k leo sobre Daniel y Emma,
jeje k curioso y k buena idea as tenido :D
Espero k lo continues pronto xk kiero saber que ocurre en la fiesta!!
Un besazoooo!!!
Cuidate y siguelo cuando puedas!!!
Eileen
Potterhead

Notapor Milk » Jue Sep 27, 2007 8:57 pm

Esta bueno
seguilo pronto!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Milk
Potterhead

Siguiente

Volver a Fics Terminados