"Last Night On Earth II" One Shot (HG/OW)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Last Night On Earth II" One Shot (HG/OW)

Notapor Niqqita.m » Vie Oct 29, 2010 11:56 pm

Varias pensaran "¿ Porque Niqquita.m publica de nuevo su one?" Bueno, aqui les respondo... decidi cambiar el final, sin borrar el otro One. Estan ambos para que ustedes elijan cual les gusta mas. Hay de ambas opciones. Espero sus comentarios :) Besoos.

Disclaimer : Todos los personajes pertenecen a J.K. Rowling, solo la idea nacio de mi. Esto es SIN FINES DE LUCRO.

El viento rosaba mi rostro, mis manos temblaban al tacto de la fría baranda de la torre de astronomía. Solo bastaba un paso para que todo esto terminara. Tenía la vista fija bajo de mi, un sin número de maldiciones se cruzaban por los jardines. Varios de mis amigos, conocidos se encontraban abajo luchando, por todo lo que amaban… pero yo ya no tenía sentido para luchar. ¿De que servía seguir luchando si tu vida ya se había esfumado? No podía creer como había cambiado todo en un día. Como paso de , en un minuto estar de la mano con quien hace pocos segundos le había propuesto casarse a su salida de Hogwarts, y al siguiente el yacía muerto en medio del pasillo del sexto piso, y ella estaba a punto de irse con él. Aun recordaba como su amor, ese mismo día, con un brillo especial en los ojos le había hecho la propuesta. Una gruesa lagrima caía por su mejilla mientras recordaba todo.

Ella iba entrando al gran comedor a la hora de la cena. Todas las vistas estaban puestas en ella, la afortunada novia del profesor de vuelo y jugador de la selección inglesa de Quidditch, Oliver Wood. El ex capitán del equipo de Gryffindor hace cuatro años había abandonado el colegio para comenzar su mayor afición, jugar Quidditch. Ese año Dumbledore lo había mandado a llamar para que ocupara el puesto de profesor de vuelo, algo que el acepto encantado.

-Gracias a Dumbledore ahora soy feliz contigo -repetía Hermione en su cabeza mientras se sentaba junto a Harry y Ron a cenar.

Si, Hermione Jane Granger era la afortunada novia de Oliver Wood. Estaba feliz por todo, no sabía cómo había empezado todo, solo daba gracias de que todo hubiese sucedido. Un montos de suspiros la saco de sus pensamientos. Se giro en la dirección de la mirada de todos los de Hogwarts. Un m se dirigía a ella con un ramo de rosas en la mano. La chica se levanto con una sonrisa en los labios y se acerco a él.

El chico le entrego el ramo de rosas y la beso.

-Necesito que hablemos, es algo importante - dijo el chico con un tono serio que preocupo a la chica.

-¿Estas bien? - pregunto la chica con tono de preocupación.

-No hablemos aquí ¿me acompañas?- dijo el chico ofreciéndole su brazo, el cual la chica acepto aun preocupada.

Caminaron por un largo rato hasta que llegaron a la entrada del bosque prohibido. El chico siguió guiando a la castaña hacia el interior de este espeso bosque. La chica se estaba asustando cada vez más, hasta que por fin llegaron a un pequeño claro en medio de este. Los ojos de la castaña se abrieron de sorpresa al ver que en el centro del claro, escrito con pétalos de rosa estaba la pregunta que pensó que nadie, jamás le haría " ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?"

La chica quedo atónita. Se acerco de a poco a donde estaba escrita la pregunta. Se giro y vio como su novio la miraba con un brillo especial en sus ojos. No hicieron falta palabras, la chica se acerco al castaño y lo beso, un beso con ternura y pasión, un beso lleno de sentimiento.

-Claro que acepto amor - dijo Hermione mientras lo abrazaba.

Pensar que eso, había sucedido solo hace unas horas. ¿Y ahora? Ella se encontraba aferrada a la baranda de la torre de astronomía dispuesta a saltar después de ver el cuerpo sin vida de su amor.

Iba corriendo con todas sus fuerzas, necesitaba encontrarlo, necesitaba saber que estaba bien. La desesperación se apoderaba mas y mas de ella, cuando al final del pasillo vio un resplandor verde. Pensó lo peor. Se coloco el hechizo desilusionador y avanzo a pasos lentos. Por fin llego al final del pasillo, temblando asomo lentamente su cabeza por el costado de la muralla. Su mundo se le vino abajo, su miedo más grande se había materializado: Antonin Dolohov se encontraba con la varita en alto, riendo a carcajadas mientras miraba el inerte cuerpo de Oliver Wood.

Hermione sintió como su alma abandonaba su cuerpo. Sintió que todo su ser se iba a negro. Se acerco de a poco para no ser notada. Miro como el mortio se alejaba a paso firme, pero antes de bajar por las escaleras, un rayo verde le dio en medio de la espalda. Nadie supo de donde venia ese rayo. Hermione miraba con atención el cuerpo sin vida de su amor, el único hombre que había amado. Se acerco a él y le dio un corto beso en los labios. Sus pies comenzaron a moverse por inercia mientras se alejaba del cuerpo.

Así fue como llego a la posición que se encontraba ahora. Ella, parada al borde de la baranda de la torre de astronomía, donde había empezado todo. Gruesas lagrimas resbalaban a paso lento por su rostro. No tenía sentido seguir.

-Si mañana nunca llega, quiero que sepas ahora mismo que yo te voy a amar hasta el día que muera - susurro la chica recordando las últimas palabras que había cruzado con el castaño.

Era hora, no podía esperar más o se arrepentiría.

-HERMIONE - sintió como la voz de su amor gritaba a lo lejos.

-Es una ilusión, pero pronto estaré contigo . dijo la chica cerrando sus ojos dispuesta a saltar.

-HERMIONE NO LO HAGAS AMOR - volvió a sentir que le decían.

-De verdad me estoy volviendo loca- dio un último suspiro y dio el gran paso.

Caía de espaldas… sentía como todo iba perdiendo sentido, como su cuerpo se congelaba
a causa del viento. Miro por ultima vez la baranda de donde se había soltado, y alcanzo a ver el rostro de su amor. No era ilusión, el estaba a donde segundos antes ella había estado, estaba vivo, mientras ella caía rápidamente hacia su fin. Gruesas lagrimas caian por su rostro. Sintio como su cuerpo se mojaba a causa de la llovizna que caía esa noche. Sintio como su cuerpo tocaba el piso y como cada uno de sus hueso se rompia. Un liquido calido escapaba de cada parte de su cuerpo. Era su fin. Vio por última vez el rostro de su amado a lo lejor y cerro los ojos. Todo había acabado.

-Vivire por ti y por mi Hermione, juro que jamás te olvidare- era la voz de su amado.

Sintio un ultimo beso en sus labios antes de desfachecer totalmente. Esa era su Ultima Noche en la Tierra.

Oliver no podía creer lo que sus ojos veían, había llegado tarde. Su castaña había saltado de la torre de astronomía… no alcanzo a salvarla.

-Porque no le dije a Hermione del plan – dijo el chico entre lagrimas mientras corria escaleras abajo para llegar donde su amada.

Se sentía un estúpido, ¿Cómo no le aviso a Hermione del nuevo plan de Harry. Corrio con todas sus fuerzas. Cuando llego al jardín vio a muchas personas rodenando el cuerpo de su amada. Se acerco a ella lentamente. Su corazón se rompió en mil pedazos al ver la desgarradora escena de su amada tirada en la tierra.

Se arrodillo a su lado y la abrazo. La había perdido definitivamente, todos sus sueños, todos sus planes se había ido a la basura. El había planeado toda su vida, pero en cada instante de esta, su castaña era parte fundamental de ella.

-Vivire por ti y por mi Hermione, juro que jamás te olvidare – dijo el aun abrazandola entre sollozos. Se alejo un poco de ella y la bso en los labios. Ese era el ultimo beso de amor que daría en toda su vida.

El seguiría viviendo, pero era solo sucuerpo, porque su alma y su corazón se habin ido con su castaña, aquella noche donde todo paso de la máxima felicidad al dolor mas grande…. Aquella Ultima noche en La tierra.

OoOoOoO

¿Y? Espero comentarios :)
Niqqita.m

Volver a Sección General