por LuCiErNaGa MaLfOy » Sab Jun 21, 2008 1:53 pm
Bno ps este es mi primer fic, espero sus posts y es de la pareja dm/hg
es en el mundo muggle (no existe el mundo magico) se aceptan recomendaciones
los personajes (no todos solo draco, herms, harry, etc..) pertenecen a J.K. Rowling
ps bno aki va!!:
Hermione………………
-Enserio tienes que ir con ellas?-pregunto mi amiga Karla, que era rubia, alta, delgada y con unos ojos cafés. La conocía desde los 11 años, cuando había llegado a Detroit, Michigan no tenia amigos y un día Karla llego y me empezó a hablar -ya que me veía muy sola-desde entonces éramos amigas
-Si Karla, ellas son todo lo que me queda-dije intentando no llorar, mientras metia mi ropa en las maletas que estaban en la cama
-Perdóname Herms mi intención no era ponerte triste- dijo mientras me abrazaba- lo juro
-No hay problema- dije mientras respondía el abrazo-pero cambiemos de tema- dije intentando sonreír
Yo tenia 17 años, tenia el pelo color café chocolate, unos ojos cafés que antes reflejaban mi ahora inexistente alegría; estatura media, bonita, y delgada
-Bueno, me llamaras verdad-me pregunto Karla mientras me ayudaba a empacar las blusas
-Claro!!- dije divertida mientras le aventaba un peluche -el cual le dio en la cara-
-Ey!! Recuerda que el que se lleva aguanta- dijo aventándome el mismo peluche que dio en una lámpara rompiéndola en varios cachos- ups lo siento- dijo roja de tanto reír
-No te preocupes de todas formas ni me la iba a llevar- dije entre risas
-Que paso aquí- pregunto una señora como de unos 40, entrando en la habitación
-Nada es que se me callo la lámpara-dije para salvar a su amiga de un buen regaño
-Bueno ya bajen porque ya mero sale tu vuelo Hermione-dijo Grace con aspecto triste
-Esta bien- dije intentando bajar una maleta de la cama
-Bueno ya bajemos que mi mama después se enoja- dijo Karla jalando 2 maletas
-Si ya voy, ya voy- dije jalando las otras 2 maletas que ya estaban en el piso
Al llegar al carro subimos las maletas en la parte trasera del auto (n/a: no se como le digan pero creo que es cajuela xD)y nos subimos al carro. En el camino iba muy callada pensando y viendo el paisaje a través de la ventanilla del auto.
-En que piensas?- pregunto Karla sacándome de mis pensamientos
-En muchas cosas, como en la vida que tuve aquí, en mis amigos .Los voy a extrañar mucho-dije al borde del llanto
-Lo siento no debí hacer esa pregunta- dijo muy apenada
-No, no puedo vivir en una burbuja- dije muy decidida, ya que tenia que ser fuerte
-Bueno chicas ya llegamos- dijo Grace interrumpiéndonos
Bajamos del auto y bajamos las maletas, pero cuando llegamos a la compuerta me gire porque tenía una duda
-Que pasa?- pregunto inmediatamente Grace
-Es que tengo una duda
-Cual?
-Como las voy a reconocer?-pregunte
-Pues tu mama una vez me menciono que le mandaba fotos tuyas, así que creo que ella te reconocerá-dijo Grace.
-Bye te extrañare tanto- dijo Karla abrazándome efusivamente
-Y yo a ustedes- dije respondiendo el abrazo-gracias Grace por traerme
-De nada, cuídate mucho-dijo dándome un maternal beso en la cabeza
-Bye- dije caminando hacia la compuerta
Última edición por
LuCiErNaGa MaLfOy el Vie Ene 02, 2009 12:45 am, editado 30 veces en total
*club we love dramiones*
LaS nAkItAs (lucy and moni)Mi fic: Lastima?? o amor?? lastima-amor-t45811.htmlMejor conocida como <<<LuCy MaLfOy>>>