“El Legado Riddle”- Dr/Hr

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Notapor ASHLEY14 » Jue Ago 27, 2009 7:18 pm

Cabe recordar que los personajes pertenecen a J.K. como también la mayor parte del prologo que tome del libro 7 “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” para dar mas credibilidad y descripción a el lugar. de ahí en mas todo es invención mía.

Prologo

En un angosto sendero bañado por la luz de la luna dos figuras aparecieron de la nada a escasos centímetros de distancia. Permanecieron inmóviles un instante, hasta reconocer el lugar. Entonces siguieron su camino a buen paso.

-¿Cómo crees que lo tome padre?
-bien-replico Lucius Malfoy

El lado izquierdo del sendero estaba bordeado por unas zarzas silvestres no muy crecidas, y el derecho por un seto alto y muy bien cortado. Al caminar los dos hombres hacían ondear sus capas largas alrededor de sus tobillos.

-temo que no quiera aceptarlo-dijo el otro hombre.

Torcieron a la derecha y tomaron un ancho camino que partía del sendero. el alto seto describía también una curva y se prolongaba al otro lado de la impresionante verja de hierro forjado que serraba el paso. Ninguno de los individuos se detuvo; sin mediar palabra, ambos alzaron el brazo izquierdo, como si saludaran y atravesaron la veja igual que si fuese invisible.

Una magnifica mansión surgió de la oscuridad al final del camino; había luz en las ventanas de cristales emplomados de la planta baja. En algún punto oscuro del jardín que se extendía más allá el seto borboteaba una fuente. Sus pasos hacían crujir la grava, se acercaron presurosos a la puerta de entrada, que se abrió hacia adentro.

El amplio vestíbulo, débilmente iluminado estaba decorado con suntuosidad y una esplendida alfombra cubría la mayor parte del suelo de piedra. Por fin se detuvieron frente a una maciza puerta de madera titubearon un instante y, acto seguido, lucius hizo girar la manija de bronce.

El salón se hallaba repleto de gente sentada alrededor de una larga y ornamentada mesa. Todos guardaban silencio. La única fuente de luz era el gran fuego de la chimenea, bajo una elegante repisa de mármol coronada con un espejo de marco dorado.

-Lucius, Draco- dijo una voz potente y clara desde la cabeza de la mesa-llegan tarde.

El hombre que hablo se sentaba justo enfrente de la chimenea, de modo que al principio solo se apreciaba su silueta. Sin embargo al acercarse vislumbraron, un rostro liso, sin vello, serpentino, con dos rendijas a modo de orificios nasales y ojos rojos y refulgentes de pupilas verticales; su palidez era tan acusada que parecía emitir un resplandor nacarado.

-aquí Lucius-anuncio Voldemort señalando los asientos vacíos a su derecha.
-¿y bien? ¿la han encontrado?
-mi señor todo indica que su hija se encuentra en Hogwarts.

El interés de los reunidos se incremento naturalmente…

-¡eso ya lo se! Te pedí que averiguaras quien era.
-si mi señor y lo he hecho.
-¿y que esperas?
-su hija, su hija mi señor es nada mas y nada menos que hermione granger.
-con que Granger…-repitió Voldemort. sus ojos rojos se clavaron en los de lucius, negros, con tal vehemencia que algunos desviaron la vista.

Pero Lucius le sostuvo la mirada hasta que Voldemort esbozo algo parecido a una sonrisa.
-bien, y esa información procede…
-Draco se ha encargado de sacárselo a Dumbledore.
-¿Draco?
-es cierto mi señor, he tomado poción multijugos para transformarme en Weasley y el viejo a soltado todo.
-¿estas seguro que no sospecha?
-seguro mi señor.
-todos saben que estoy débil y debo dejar mil legado a alguien si no sobrevivo aunque estoy seguro que podré matar a potter esta vez.

Lucius y Draco volvieron a Salieron de la habitación.

-¿Cómo es que nunca supimos de su hija?
-No seas torpe Draco ¿crees que el señor tenebroso rebelaría que alguna ves se enamoro y termino cometiendo un error?
.no padre. Pero aun así me cuesta trabajo creer que fue Granger.
-lo se.

Esas fueron las ultimas palabras que había escuchado por parte de su padre y de Voldemort, ahora ya que sentido tenían, si ya todo había terminado, el señor tenebroso había caído al igual que todos los mortifagos como el, ya que mas daba si moría en esa fría celda o si seguía viviendo, sabiendo solo el secreto mas grande, el secreto sobre Hermione Granger quien en realidad era una Riddle.

Pero no solo era eso el secreto que bien guardaba, también guardaba uno mas, uno que le costaba aun creer.
"MI pAsaDo, mi PreSEntE y Mi FUtURo: sIemPRe SerA mI paDRe VoLDEmORt"
"pUedO caMBiaR esO, SolO deJAmEaYUdArtE"

disfraz-dramione-t54680.html - terminado
legado-riddle-t57294.html
ASHLEY14

Re: “El Legado Riddle”- Dr/Hr

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Jue Ago 27, 2009 7:31 pm

Primerrr!!!!!!!! wiiii,esto ha empezado genial!!!!!!!!!!
Hermione hija de Voldemort!!!! :shock: I can't believe it!!!!

siguelo prontooooo

bss
Última edición por *Viri Malfoy Cullen* el Sab Ago 29, 2009 7:48 am, editado 1 vez en total
¡¡¡¡¡¡¡DRAMIONE FOREVER!!!!!!!
YA NO TENGO FUERZAS NI VOLUNTAD PARA MANTENERME ALEJADA DE TI

*Viri Malfoy Cullen*

Ubicación: En el Caldero Chorreante comiendo crema de guisantes...

Notapor lucuaciya » Vie Ago 28, 2009 11:59 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: wow hermione hija de voldemort es algo que no se cree ala primera .....
bueno creo que ya sali de shock que me dio jajaja solo me queda decir que por fa lo continues jeje
bueno
adios! :D

pD... vOy a SeR uNa FiEl leCtOrA Ok Y cHeCaRe tU fIC cAdA 5 MinUtOs
lucuaciya

Notapor ASHLEY14 » Dom Ago 30, 2009 2:29 pm

HEAQUILOS SIGUIENTES CAPIS, GRACIAS POR SUS POST, ESPERO LES GUSTEN YA QUE TODO SE TORNA MAS INTERESANTE HASTA EL TERCER CAPITULO.
NOS LEEMOS
BYE.
POSTEEN
JEJE..XD

Capitulo 1

En otro lado muy lejano a la enorme y oscura prisión de Azkaban estaba la nueva casa weasley, aunque ya no era del todo weasley puesto que de ellos solo quedaban: Molly, Arthur, Ginny, Ron y George. Dentro de ella también estaban Harry y Hermione quienes pasaban la mayor parte del tiempo ahí.

Cada cual seguía sufriendo a pesar de que la guerra contra Voldemort había terminado, las consecuencias también fueron varias: como la muerte de todos aquellos seres queridos, George era el mas afectado pues haber perdido a su hermano gemelo era bastante difícil de aceptar por lo que había tomado la decisión de sentarse en el jardín, mirando hacia el horizonte como si Fred fuese a regresar, Ron también estaba afectado y su depresión conllevaba a afectar su relación con Hermione.

-acabas de decirme ¿Qué quieres terminar conmigo?-pregunto algo alterado el pelirrojo.
-así es Ron y no te lo tomes a personal pero ambos sabemos que esto no va mas allá.
-no va mas allá… ¿acaso no soportas estar conmigo ya? ¿Es por mi problema no?
-¡no Ron! Sabes bien que no…tu severa depresión causa que no podamos estar juntos.
-entonces ¿yo tengo la culpa de que mi hermano haya muerto? O mejor ¿tengo la culpa de que seas una insensible?
-¡no soy una insensible! ¡Sabes que tu ahora no esta sen condiciones de tener una relación de noviazgo y que pronto regresaremos a Hogwarts!
-¿regresamos? Deberías decir si es que regreso- dijo fríamente ron.
-no te pases ron, no quieras culparme…sabes que lo hice por la Orden…
-si, claro ¿y que eso te volvió insensible? No me importa que terminemos después de todo ¿Quién quiere como novia a una chica que no se interesa por ayudarte?
-sabes que si termino la relación es para eso, ahora podemos ser amigos y puedo sentirme mas útil. Sabes que me intereso por ti y por tu familia.
-como digas, pero ya veremos quien pierde mañana, solo espero que te gusten las celdas frías.-sentencio Ron dándose media vuelta.

Así era, Hermione tendría que enfrentar una vista al ministerio, eso la atormentaba puesto que no sabia que esperar, ella bien sabia que lo había echo por la Orden, sabia que lo había echo para ayudara sus amigos y familia aunque esta no hubiese sobrevivido.

Evito llorar puesto que ya estaba harta de llorar, sabia que debía hacerse la fuerte por más que le doliera, tenia que soportar y saber soportar lo que viniera por que si terminaba en azkaban…ahí no habría quien le consolara.

Al día siguiente se preparo un café bien cargado, se puso una ropa cualquiera y fue hasta donde el viento tenía que llevarla.

Capitulo 2

El cuarto frió, la gente a su alrededor mirándole y el Ministro esperando su respuesta le causaban nauseas y pequeños mareos, parecía no estar ahí, su mente divagaba mostrándole torturadoras imágenes de su pasado, imágenes que le consumían por dentro.

-¡responda Srita Granger! ¿Usted recibió la marca tenebrosa?-dijo una voz potente desde el estrado.
-si…si lo hice-dijo la castaña aun dudosa y con las piernas temblándole.
-es cierto que lo hizo para ayudar a la Orden del Fénix?
-si.
-¿Quién le pidió que hiciera dicho ritual o sacrificio?
-eh…yo…nadie…yo lo hice…yo decidí hacerlo, nadie m lo pidió.
-¿díganos entonces, como es que podemos creerle que lo hizo por la Orden?-pregunto acusador el Ministro.

De nuevo los mareos, la imagen de Voldemort colocándole la asquerosa insignia…todos los Mortifagos…las serpientes…

-me permito aclaran que su silencio quiere decir si.
-¡no! Yo…todos los de la Orden se enteraron después de esto y estuve llevándole información a Dumbledore, los Mortifagos…ellos se enteraron por eso fui castigada por Voldemort y me hizo jurar lealtad pero jamás hice nada malo…el siempre…solo tenia que estar a su lado…
-muy bien, ¡retírenla! Escucharemos a los demás chicos si alguno coincide en su versión quedara libre, si no…ya lo veremos- anuncio sonriente el Ministro.

Hermione fue llevada a un cuarto aun mas oscuro y frió, se sentó en una de las esquinas del cuarto, mientras esperaba su veredicto sus recuerdos fueron mas claros.

** Flash Back**

-¿estas segura de que quieres hacerlo?-pregunto un nervioso pelirrojo.
-si Ron, entiéndanme chicos, servirá de mucho y sabremos mas sobre los planes de Voldemort.
-es que es muy peligroso Herms, no es tu responsabilidad, además es mi culpa que estén enredados en esto.
-claro que no Harry, tu no nos obligaste, además ya les dije que será fácil.

**Fin del Flash Back**

** Flash Back**

-no puedo creer lo que ha hecho Srita Granger.
-lo siento profesor pero creí…
-usted no debía hacer esto, para eso esta el profesor Snape, los alumnos solo…pero el daño ya esta echo y créame que aunque lo quisiéramos no podremos hacer nada, debemos andarnos con cuidado, principalmente usted quien deberá…hacer lo que Voldemort le pida, así sea que le pida matarme…lo hará.
-pero profesor Dumbledore…
-ya esta echo y deberá hacerlo, no quiero que usted corra riesgo alguno.

**Fin del Flash Back**

La puerta rechino cuando uno de los Aurores entro, la llevo nuevamente frente al Ministro, esta vez a su lado estaban mas chicos a los que conocía perfectamente.

-muy bien, ahora se les dará o negara la libertad. Sr. Malfoy su declaración coincidió con la de la Srita Parkinson, la de la Señorita Parkinson coincidió con la del Sr. Blaise y la de usted coincidió con la del Sr. Crab a su vez coincidió con la de Goyle y Srita Granger su declaración coincidió con la de todos los aquí presentes, por lo que se les dejara en libertad cumpliendo las siguientes condiciones: pasaran el resto del verano fuera del Mundo Mágico, volverán a terminar su séptimo año en Hogwarts y no saldrán a ningún viaje o visita, luego de terminar el colegio podrán vivir aquí solo si pierden la marca tenebrosa y por lo que se ustedes ya sabrán como, fin de la sesión y visita del 12 de agosto .

ASHLEY14

Notapor little-dark-princess » Dom Ago 30, 2009 3:03 pm

Wow new reader
me encanta espero que lo continues muy pronto
"No lo olvides yo siempre seré tu príncipe y tu mi princesa" "mejor,no olvides tú, que si vuelves a dejarme serás la causa de mi suicidio"
Mi fic:Todo Puede Cambiar
todo-puede-cambiar-t57258.html
little-dark-princess

Ubicación: en las gradas viendo entrenar a slytherin con pansy y luna

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom Ago 30, 2009 7:50 pm

esta genial!!!!!!!!!!! hermione con la marca tenebrosa...
siguelo prontoooo

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor lovemalfoy » Lun Ago 31, 2009 6:00 pm

olaaa!! nueva lectoraa!! me ha gustado mucho!!
un beso y continualo pronto
lovemalfoy

Si la sangre que corre por mis venas cayera gota a gota no me doleria tanto como verte a ti con otra (L)

MI PRIMER FIC:
EL AMOR LLEGA SUAVEMENTE [*DRAMIONE*]

amor-llega-suavemente-t54467.html
lovemalfoy

Notapor rosa_black » Dom Sep 06, 2009 9:04 am

nueva lectora!!

el comienzo esta super bien =D
continua pronto k kiero saber k va a pasar!!!
jiijijiji
xau*

Muxos besukis de Rosa_Black
rosa_black

Notapor georgii » Dom Sep 06, 2009 11:37 am

Wenas! k aver m gusta el comienzo, i pos solo t digo k lo sigas i no lo dejes wapa ;) te digo k lo leere 100pre
aunk io soi de las lectoras k no dejan post casi nunka xDD pos eso a seguirlo he?!;)

●»ησ м σ∂ιєѕ χ ѕєя вσηιтα«●
un amOr prOhibidOoO
Mi one shot
tOdO empezO depues del partidO HOT
http://harrypotter.lsf.com.ar/todo-empezo-despues-del-partido-one-shot-hot-t60169.html
georgii

Notapor ASHLEY14 » Dom Sep 06, 2009 3:50 pm

HOLA CHIC@S LAMENTO TARDARME TANTO
PERO ULTIMAMENTE
MI ORDENADOR
FALLA Y NO ME HABRE LA PAINA
PERO HOYTBE TIEMPO DE SALIR A UN
CYBER
Y AQUI LES DEJO
EL SIGUIENTE CAPI AUN NO TERMINADO OKIS
MUCHAS GRACIAS POR LEER Y LES PROMETO QUE LO SEGUIRE AUNQUE TARDE
UN POQUITIN JEJE
BYE
POSTEEN.

Capitulo 3

Toda la amenazadora multitud se volvió de la nada gente normal para ella, tomo su bolso y salio, sentía…podía sentir su libertad, sabia que seria un nuevo comienzo para ella y que haría todo por que saliera lo mejor posible, hablaría con ron e intentaría arreglar todo. Pero en cambio el chico que le estaba esperando afuera no pensaba igual.

-felicidades Granger-dijo el chico mientras tiraba del brazo de Hermione.
-¡déjame en paz Malfoy!
-esa no es manera de hablarme, me debes mucho.
-¿enserio? Me importa un bledo.
-¡no, no, Granger, si estas libre es por mi!, yo fui quien hechizo a los demás para que tu estupida historia coincidiera con la de nosotros y sobre todo sabes que soy uno o mejor dicho el único que conoce tu feo secreto.
-¡no te atreverías, no solo me afecta a mi!
-¡para tu información si, a mi no me importaría que la comadreja y cara rajada Potter lo supieran!
-eres un…
-¡cállate! Y mejor escucha lo que debes hacer, tu vendrás conmigo, iremos a tu estupido mundo y tu me enseñaras todo sobre el, digamos que me ayudaras a sobrevivir ya que vivir ahí es una porquería para un mago como yo-dijo maliciosamente el rubio.
-¡como quieras, ahora déjame ir!
-¿A dónde?
-a despedirme ¡hurón!
-¡olvídalo, partimos ya!-anuncio el chico mientras tiraba de Hermione hasta subirla en un lindo coche negro, el cual al encenderlo comenzó a flotar y luego desapareció entre el cielo y se perdió hasta cruzar la frontera muggle.
Ya en el coche Hermione se sorprendió de ver a Pansy, Crab, Goyle, Blaise y Narcisa muy cómodamente sentados.

-¿no me obligaras a hacerlo o si?-susurro intrigada Hermione al oído del rubio.
-¿quieres que conteste?
-creo que no.- afirmo la chica, pues la cara del rubio le hacia saber perfectamente que viviría con todas esas serpientes a su alrededor.

El coche iba a buena velocidad y Hermione pronto se percato de que ya no volaban cuando vio los lindos edificios de Londres reflejados en el cristal del coche, el auto giro unas cuantas calles hasta que se detuvo frente a una enorme casa, de color verde seco con puertas y balcón de madera, los cristales eran enormes, al igual que la puerta además la colonia se veía bastante linda y silenciosa.

-¿te quedaras ahí parada?-pregunto Draco al ver como Hermione miraba el lugar.
-eh,… ¿¡aquí viviremos?
-tu vivirás en el sótano Granger-dijo divertido el rubio
-¡no es para nada gracioso y si me dejaras en el sótano juro que…!
-era una bromas Granger, no te sulfures, nuestra habitación es la del fondo a la izquierda.
-esta bien y… ¿dijiste nuestra? ¡Acaso piensas que voy a dormir contigo!
-no pienso, ¡lo harás! no es por eso que llevas est… ¿Dónde esta?
-lo tengo guardado, no es necesario usarlo y lo sabes…
-escúchame bien, a partir de ahora lo usaras, no me importa que quieras o quisiste, ni me va a importar ¿entendiste?-pregunto Draco furioso, mientras presionaba la muñeca de Hermione
-esta bien…pero suéltame-grito Hermione soltándose y corriendo escaleras arriba.

ASHLEY14

Notapor rosa_black » Dom Sep 06, 2009 5:13 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
kiero saber k es lo k se supone k deberia llevar hermione!!
y xk sta con draco y los demas?
continua!!!!!!!

Muxos besukis de Rosa_Black
rosa_black

Notapor fuego » Dom Sep 06, 2009 6:39 pm

O.O
Está genial el fic!!
no me lo puedo creer.. hermione riddle...
hombre tan mal no suena el apellido ^^
Me encanta... aunque que pena Ron =(
no tardes en seguirlo

Besos y Abrazos
Fuego

PD: bueno.. que sepas que me gusta muuuucho y como lo tardes en seguir te enteras...al lado de mi Voldemort es un bebé durmiendo ^^
así que ya sabes ;)
La vida nos separó la muerte nos unió One-Shot
A por los ojos del diablo[DM/HG]

Tu sigue riendo, que el día en el que yo lo haga tú llorarás
fuego

Notapor *Viri Malfoy Cullen* » Dom Sep 06, 2009 8:04 pm

uisss se pone interesante... :D
sigueeeee

bss

*Viri Malfoy Cullen*

Notapor little-dark-princess » Lun Sep 07, 2009 5:48 am

Me encanta!!!!!! SOY LISTA, SEGUN UNA AMIGA TENGO RAZON...ESTAN CASADOS!!!!!!!!
BUeno, ya dejando al lado eso...me encanta continúalo plissss!!!!
nos leemos
besos
"No lo olvides yo siempre seré tu príncipe y tu mi princesa" "mejor,no olvides tú, que si vuelves a dejarme serás la causa de mi suicidio"
Mi fic:Todo Puede Cambiar
todo-puede-cambiar-t57258.html
little-dark-princess

Ubicación: en las gradas viendo entrenar a slytherin con pansy y luna

Notapor ASHLEY14 » Mié Sep 09, 2009 2:56 pm

AQUI LA SEGUNDA PARTE DEL CAPI....ESPERO LES GUSTE Y GRACIAS POR SUS POST QUE ME ANIMAN A SEGUIR...BYE

El rubio giro sobre si para ir a la sala pero cuando lo hizo se encontró con todos los demás a sus espaldas con cara de haber visto un muerto.

-¿Qué miran?
-¿Por qué quieres que…? Bueno Draquito, para que si solo es una tontería.
-¡pues quizá para ti lo sea Pansy pero para mi no entiendes y si ella lo acepto es lo que será y ya, ahora fuera de mi vista!
-Draco, deberías tratar de…
-¡no! Ni lo digas ¡jamás haría eso! Si hago esto es por simple venganza y lo sabes.
-si, esta bien, bueno ire a hacer algo de comer.
-bien, estaré arriba-dijo rodando los ojos el chico mientras partía escaleras arriba.

Cuando llego a la habitación, busco con la mirada a la chica, miro la pequeña sala al entrar (vacía), entro en la habitación principal (nada), entonces, el ventanal abierto llamo su atención puesto que las cortinas ondeaban con el viento.

“¡maldición!, no puede ser… ¡Granger! ¡Granger!”-grito el rubio desesperado, mientras buscaba en el suelo o en la calle si alguien corría, una ola de rabia y nervios inundó su cuerpo haciendo que comenzara sudar, se sobaba las manos y de nuevo gritaba a la chica

“¡Granger!¡Granger…¡Hermione!”-grito por ultimo ya sin aliento y de pronto al darse la vuelta apareció la persona que buscaba, le miraba con sus enormes ojos cafés enrojecidos, el pelo se le alborotaba con el aire y mantenía una mano en alto, exactamente la derecha en la que llevaba una linda esclava de oro con una esmeralda en forma de gota colgando de ella.

-¿dijiste mi nombre?
-¿Dónde estabas?-pregunto aun impaciente el chico.
-no contestes con otra pregunta ¿creíste que escaparía como una cobarde?, que bien me conoces Malfoy-dijo la chica enfatizando el apellido del chico.
-no vuelvas a hacerlo o juro que…
-¿juras que? ¿Matarme…o lanzarme crucios, golpearme?… ¿acaso piensas ser el siguiente Lucius Malfoy? ¡Por que no te creas que me trago el cuento de que quieres a tu padre, se lo que les hacia a ti y a tu madre, se como los trataba, así que conmigo no te hagas tonto queriendo engañarme por que no lo logras!-dijo la chica pero fue silenciada al momento en que Draco alzo la varita para lanzarle un crucio el cual sostuvo hasta que se dio cuenta de que la chica no podía mas, dejándola ahí tirada le susurro en el oído:
-¡no lo soy! ¡Pero puedo tratarte mal si así lo quieres! será mejor… que ¡aprendas a respetarme!

Hermione siguió temblando durante un par de minutos mas, hasta que se estabilizo, pudo levantarse aun débil, incluso las lágrimas no habían podido salir hasta que se sentó sobre la cama, sus manos presionaron la colcha con fuerza y presionaba tanto sus labios que no tardaron en sangrar, nuevamente se sostuvo del poste de madera que estaba en la esquina de la cama, camino un poco mas hasta alcanzar el otro, luego el tocador por ultimo la puerta del baño, giro la perilla metálica y se adentro, se fue quitando la ropa hasta dejar descubierto su cuerpo, abrió las llaves de la bañera, espero a que el agua estuviese tibia, se metió de cuerpo completo y sumergió su rostro hasta que no sintió mas el aire, hasta que todo se disipo, salto de pronto cuando supuso que se ahogaría pues sabia que a pesar de que era lo que quería “Malfoy no se libraría tan fácil de ella”

Un par de horas después entro Draco ya un poco mas calmado, busco nuevamente a la chica, por ningún lado la miro al igual que la vez anterior, fue hasta el baño y justo cuando giro la perilla Hermione ya salía con la bata cubriéndole el cuerpo y los cabellos escurriéndole, quedaron frente a frente, Draco no queriendo recorrió a la chica de arriba abajo con los ojos.

-¿de nuevo creyendo que voy a escapar?-pregunto irónica la chica, Draco saco su varita en amenaza pero Hermione también fue rápida e hizo lo mismo.-no creíste que te dejaría hacerme daño de nuevo o ¿si?, por que si es así, déjame decirte que no soy tu ni tu madre para dejarme tratar de esa forma y juro que soy capaz de matarte si vuelves a hacerlo.
-¿acaso dijiste matarme Granger? Por favor.
-no estoy jugando-amenazo Hermione colocando la varita en el cuello de Draco, la garganta parecía tener un pequeño hundimiento por la fuerza con que presionaba la varita.
-¡basta ya Granger!-grito el rubio, Hermione dejo la varita y se alejo del chico.
-creo que ya entendiste el ¡no estoy jugando!
-bien, como quieras pero debes quedarte y ¡usar esto!
-¡¿para que diablos quiero usar ese brazalete?!¡Dime para que!
-¡por que si y ya!
-eso no basta, sabes que me lo diste cuando… ¡sucedió aquello y de nada sirve por que ni tu ni yo lo queríamos!
-te equivocas y mucho.
-¿Por qué? Me vas a decir que te importo, que lo hiciste de verdad…¿por que me querías o algo así? Por favor ¿esperas que lo crea?
-yo jamás te querría Granger, a mi no me interesan las sangres sucias, aburridas, ratas como tu! lo hice por que…Voldemort…

ASHLEY14

Siguiente

Volver a Sección General