por ASHLEY14 » Dom Ago 30, 2009 2:29 pm
HEAQUILOS SIGUIENTES CAPIS, GRACIAS POR SUS POST, ESPERO LES GUSTEN YA QUE TODO SE TORNA MAS INTERESANTE HASTA EL TERCER CAPITULO.
NOS LEEMOS
BYE.
POSTEEN
JEJE..XD
Capitulo 1
En otro lado muy lejano a la enorme y oscura prisión de Azkaban estaba la nueva casa weasley, aunque ya no era del todo weasley puesto que de ellos solo quedaban: Molly, Arthur, Ginny, Ron y George. Dentro de ella también estaban Harry y Hermione quienes pasaban la mayor parte del tiempo ahí.
Cada cual seguía sufriendo a pesar de que la guerra contra Voldemort había terminado, las consecuencias también fueron varias: como la muerte de todos aquellos seres queridos, George era el mas afectado pues haber perdido a su hermano gemelo era bastante difícil de aceptar por lo que había tomado la decisión de sentarse en el jardín, mirando hacia el horizonte como si Fred fuese a regresar, Ron también estaba afectado y su depresión conllevaba a afectar su relación con Hermione.
-acabas de decirme ¿Qué quieres terminar conmigo?-pregunto algo alterado el pelirrojo.
-así es Ron y no te lo tomes a personal pero ambos sabemos que esto no va mas allá.
-no va mas allá… ¿acaso no soportas estar conmigo ya? ¿Es por mi problema no?
-¡no Ron! Sabes bien que no…tu severa depresión causa que no podamos estar juntos.
-entonces ¿yo tengo la culpa de que mi hermano haya muerto? O mejor ¿tengo la culpa de que seas una insensible?
-¡no soy una insensible! ¡Sabes que tu ahora no esta sen condiciones de tener una relación de noviazgo y que pronto regresaremos a Hogwarts!
-¿regresamos? Deberías decir si es que regreso- dijo fríamente ron.
-no te pases ron, no quieras culparme…sabes que lo hice por la Orden…
-si, claro ¿y que eso te volvió insensible? No me importa que terminemos después de todo ¿Quién quiere como novia a una chica que no se interesa por ayudarte?
-sabes que si termino la relación es para eso, ahora podemos ser amigos y puedo sentirme mas útil. Sabes que me intereso por ti y por tu familia.
-como digas, pero ya veremos quien pierde mañana, solo espero que te gusten las celdas frías.-sentencio Ron dándose media vuelta.
Así era, Hermione tendría que enfrentar una vista al ministerio, eso la atormentaba puesto que no sabia que esperar, ella bien sabia que lo había echo por la Orden, sabia que lo había echo para ayudara sus amigos y familia aunque esta no hubiese sobrevivido.
Evito llorar puesto que ya estaba harta de llorar, sabia que debía hacerse la fuerte por más que le doliera, tenia que soportar y saber soportar lo que viniera por que si terminaba en azkaban…ahí no habría quien le consolara.
Al día siguiente se preparo un café bien cargado, se puso una ropa cualquiera y fue hasta donde el viento tenía que llevarla.
Capitulo 2
El cuarto frió, la gente a su alrededor mirándole y el Ministro esperando su respuesta le causaban nauseas y pequeños mareos, parecía no estar ahí, su mente divagaba mostrándole torturadoras imágenes de su pasado, imágenes que le consumían por dentro.
-¡responda Srita Granger! ¿Usted recibió la marca tenebrosa?-dijo una voz potente desde el estrado.
-si…si lo hice-dijo la castaña aun dudosa y con las piernas temblándole.
-es cierto que lo hizo para ayudar a la Orden del Fénix?
-si.
-¿Quién le pidió que hiciera dicho ritual o sacrificio?
-eh…yo…nadie…yo lo hice…yo decidí hacerlo, nadie m lo pidió.
-¿díganos entonces, como es que podemos creerle que lo hizo por la Orden?-pregunto acusador el Ministro.
De nuevo los mareos, la imagen de Voldemort colocándole la asquerosa insignia…todos los Mortifagos…las serpientes…
-me permito aclaran que su silencio quiere decir si.
-¡no! Yo…todos los de la Orden se enteraron después de esto y estuve llevándole información a Dumbledore, los Mortifagos…ellos se enteraron por eso fui castigada por Voldemort y me hizo jurar lealtad pero jamás hice nada malo…el siempre…solo tenia que estar a su lado…
-muy bien, ¡retírenla! Escucharemos a los demás chicos si alguno coincide en su versión quedara libre, si no…ya lo veremos- anuncio sonriente el Ministro.
Hermione fue llevada a un cuarto aun mas oscuro y frió, se sentó en una de las esquinas del cuarto, mientras esperaba su veredicto sus recuerdos fueron mas claros.
** Flash Back**
-¿estas segura de que quieres hacerlo?-pregunto un nervioso pelirrojo.
-si Ron, entiéndanme chicos, servirá de mucho y sabremos mas sobre los planes de Voldemort.
-es que es muy peligroso Herms, no es tu responsabilidad, además es mi culpa que estén enredados en esto.
-claro que no Harry, tu no nos obligaste, además ya les dije que será fácil.
**Fin del Flash Back**
** Flash Back**
-no puedo creer lo que ha hecho Srita Granger.
-lo siento profesor pero creí…
-usted no debía hacer esto, para eso esta el profesor Snape, los alumnos solo…pero el daño ya esta echo y créame que aunque lo quisiéramos no podremos hacer nada, debemos andarnos con cuidado, principalmente usted quien deberá…hacer lo que Voldemort le pida, así sea que le pida matarme…lo hará.
-pero profesor Dumbledore…
-ya esta echo y deberá hacerlo, no quiero que usted corra riesgo alguno.
**Fin del Flash Back**
La puerta rechino cuando uno de los Aurores entro, la llevo nuevamente frente al Ministro, esta vez a su lado estaban mas chicos a los que conocía perfectamente.
-muy bien, ahora se les dará o negara la libertad. Sr. Malfoy su declaración coincidió con la de la Srita Parkinson, la de la Señorita Parkinson coincidió con la del Sr. Blaise y la de usted coincidió con la del Sr. Crab a su vez coincidió con la de Goyle y Srita Granger su declaración coincidió con la de todos los aquí presentes, por lo que se les dejara en libertad cumpliendo las siguientes condiciones: pasaran el resto del verano fuera del Mundo Mágico, volverán a terminar su séptimo año en Hogwarts y no saldrán a ningún viaje o visita, luego de terminar el colegio podrán vivir aquí solo si pierden la marca tenebrosa y por lo que se ustedes ya sabrán como, fin de la sesión y visita del 12 de agosto .