"Lejos estamos mejor" [SS/LE] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

Re: Lejos Estamos Mejor [SS/LE] One-Shot

Notapor M. Malfoy » Jue Dic 30, 2010 5:31 am

...Ooook sé que se publicó hace siglos pero...Apenas lo leí y...
...
:? :? :cry: ¡¡Me encantó!
Estoy llorando cual Magdalena...Pobre Sev. Creo que se merecía otra oportunidad. Aunque, bueno, por algo pasan las cosas...Como cuando James interrumpió el momento mágico ¬¬ Casi me caigo de la silla del coraje. Mira que si yo hubiera sido Lily, hubiera tomado mi varita y :evil: :twisted: ... :lol:
En fin, otro más de tus fics que me gusta :mrgreen: Creo que tienes una fan segura en mí.
¡Un besazo!
8)
M. Malfoy

Notapor nay R/HR » Jue Dic 30, 2010 5:35 pm

Hola!!!

мαяιє мαℓfσу: Hola!!! Gracias por la segunda página, ;) … No importa que se publicara hace siglos... Hace más tiempo de “Confesiones en el Baño” y ahí comentaste, así por qué aquí no? Jejeje... Me alegra saber que te gustó, jejeje... Llorando???? En serio??? o_O … No esperaba que jamás alguien llorara por algo que yo hubiera escrito, :? :D … Severus tomó su decisión y esa fue la de no apostar por lo que de verdad sentía... Decidió ser mortifago por encima de lo que sentía, aunque eso significara tener que dar caza a la mujer que amaba por ser hija de muggles... se merecía una segunda oportunidad???? yo creo que no... El tomó su decisión y no le iba a premiar por eso... Además esta historia está basada en los libros, y después de lo sucedido en la orilla del lago Lily y Snape dejaron de ser amigos... En cuanto a lo del casi beso... Bueno, JK Rowling dijo que Lily, si Severus hubiera tomado las decisiones adecuadas, podría haber acabado casándose con él... y yo quise reflejar eso... Por eso sentía algo pero no sabía que exactamente... y por eso no llegó a fin y lo interrumpí... porque podría haber sido pero no fue... Gracias por lo de fan... aunque no estoy acostumbrada a esas cosas... pero gracias, :D … Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Bueno... os deseo a todos que hayáis tenido unas fantásticas Navidades y que tengáis un fantástico 2011, :D

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Regina. » Jue Feb 17, 2011 1:39 am

T_T Hacía mucho que quería leerlo... Me encantó Nay (L)
Sobre todo la parte de James defendiendo a Lily en "la oscuridad", porque adoro a esa pareja.
Snape no es un personaje qu eme guste demasiado, pero el Shot es lindisimo. Supongo que él se dió cuenta de que James tiene razón.
Adore que "completaras" esas escenas perdidas que J.K. escribe e sus libros. Sabes que AMO a los Merauders, y siempre me gusto recrear su época, como tu lo hiciste maravillosamente en este escrito!
Sobre todo el beso entre L y S y la aparición de James cuando ellos estaban hablando, le final. Me encantó el final.
Ojala escribieras mas de ellos, mujer. Lo adore
¡Besotes!
Regina.

Notapor nay R/HR » Vie Feb 18, 2011 2:49 pm

Hola!!!

Pues aquí estoy una vez más para contestar a los comentarios, xD …

Regina.: Hola!!! Que sorpresa leerte por aquí!!! Como ya te dije en el LPR me alegra saber que te gustó tanto el One, xD … Me alegró mucho leerte en una de mis historias, :D … no lo esperaba, jejej... James tiene una fachada que mantener (tiene que mantenerla porque es así de tonto, xD … yo odio las fachadas) pero cuando se trata de Lily... buf... entonces manda todo a la MI**** y hace lo que haga falta por ella... hasta mantener una conversación seria con Snape... A mi Severus no me gusta mucho la verdad... me indigno mucho que Harry dijera en el epílogo que lo consideraba una de las personas más valientes que había conocido, pero eso es otra historia, xD ... Pero bueno... en esta historia se dio cuenta que ni él ni Lily llegarían mucho más lejos si seguían juntos... por lo que la dejó ir... En el beso quise representar lo que dijo JK Rowling acerca de Lily y Snape... Ella dijo que si las cosas hubieran sido distintas quizás Lily podría haber correspondido a los sentimientos de Snape... Por eso en el momento del casi beso Lily no sabía lo que sentía pero tenía claro que no era desagrado, :P … Cuando escribí la última parte entre Snape y James se me rompió el corazón porque James le estaba echando en cara los amigos a Snape y luego fue uno de los suyos quien los traiciono :( ... en fin... Todos los ones que he escrito hasta ahora son momentos “perdidos” o que podrían haber ocurrido en los libros... No se porqué pero para los ones solo se me ocurren cosas así, xD … No sé si volveré a escribir sobre los Merodeadores... eso depende de mi inspiración y tiempo, xD … Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Nos leemos!!!

Besos!!

Bye

Nay

Mi padrino Reto LPR

♥¡RONMIONE 4EVER!♥

Ron’s character never fail to make me smile
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Anterior

Volver a Sección General