"Lejos estamos mejor" [SS/LE] (One-Shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

"Lejos estamos mejor" [SS/LE] (One-Shot)

Notapor nay R/HR » Dom May 16, 2010 3:06 pm

¡Hola!

Bueno pues aquí estoy otra vez... Esta vez con una historia ambientada en la época de los Merodeadores... Es lo primero que escribo sin que nadie me rete aunque las correcciones corren a cargo de AutenticaaLocuraa (Lu) y el título también es idea suya, yo soy horrible para los títulos, :D ...

Se trata de una historia de la pareja Snape/Lily. Se desarrolla a lo largo del quinto curso y hay partes de la historia (las que se encuentran en cursiva) que han sido sacadas de Harry Potter y la Orden de Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte...

Bueno sin nada más que decir (creo, jejej) os dejo la historia...

Disclaimer: Los personajes y lugares que os suenen de la saga pertenecen a J.K. Rowling.

Lejos estamos mejor

Junio de 1976. Esa fecha puede significar muchas cosas: los exámenes finales, el final de las clases, tiempo de diversiones... el final de una amistad.

Todas esas cosas y muchas más estaban a la orden del día en Hogwarts, donde los profesores apuraban los últimos días para acabar las lecciones y para hacer los exámenes finales. El ambiente era relajado a excepción de los alumnos de quinto y séptimo que se enfrentaban a los temidos TIMOS y EXTASIS.

Los estudiantes de séptimo estaban muy agobiados, ya que esos exámenes determinarían su futuro además de estar nostálgicos porque después de estas frenéticas semanas acabarían sus estudios en Hogwarts y se irían para hacer las carreras que luego les darían acceso a un trabajo. Los alumnos de quinto, por su parte, también estaban muy preocupados, de los TIMOS dependía lo que estudiarían los dos últimos años en Hogwarts.

Estos últimos acababan de salir de su penúltimo examen, Defensa Contra las Artes Oscuras. No habían transcurrido ni cinco minutos y los Merodeadores ya habían organizado uno de sus espectáculos en los jardines y una vez más, le víctima de éste no era otro que Severus Snape.

Lily Evans, prefecta de Gryffindor, que se encontraba en la orilla del lago con sus amigas, vio lo que ocurría y decidió que había llegado la hora de intervenir, después de todo, Severus era amigo suyo. Sin embargo, no todo sale como nosotros planeamos...

—¡DEJADLO EN PAZ! —gritó Lily, que ahora también enarbolaba su varita. James y Sirius la miraron con cautela.

—Venga, Evans, no me obligues a echarte un maleficio —protestó James con seriedad.

—¡Pues retírale la maldición!

James exhaló un hondo suspiro, se volvió hacia Snape y pronunció la contramaldición.

—Ya está —dijo mientras Snape se ponía trabajosamente en pie—. Has tenido suerte de que Evans estuviera aquí, Quejicus...

—¡No necesito la ayuda de una asquerosa sangre sucia como ella!

Hacía ya unas horas de ese suceso... Había soportado un examen de Defensa práctico después de esa pelea pero luego de realizarlo y conseguir una gran sonrisa del examinador no pudo soportarlo más y se derrumbó. Ahora se encontraba en su habitación, supuestamente tendría que estar repasando para su último examen pero en lugar de eso se encontraba en su cama llorando intentando entender cómo habían llegado a una situación así.

Todavía podía recordar el momento en el cual él le dijo que era una bruja... Cuando lo recordaba siempre se reía porque al principio creía que la había insultado... ¡Qué equivocada estaba! Ella, Lily Evans, era una hechicera. A partir de ese día todo lo raro que ocurría a su alrededor cuando estaba nerviosa, enfadada o asustada cobró sentido. Después de ese día consiguió un amigo nuevo, Severus Snape, quien le descubrió un mundo distinto, un mundo mágico... Pero ese mundo que él le contó y que la hizo soñar no era tan perfecto en la realidad.

Él le dijo que no la discriminarían por ser hija de muggles cuando la realidad era que en Hogwarts había una casa en la cual no podías acceder si eras de procedencia no mágica y además estaba el hecho de que en el mundo exterior, fuera de los muros protectores de colegio, había un mago tenebroso dispuesto a matar a todos los hijos de muggles y a los magos “sangre limpia” que estuvieran dispuestos a protegerlos.

Y él, su ahora ex-amigo, pretendía unirse a ese mago, a Lord Voldemort, y ayudarle a conseguir sus objetivos. Hasta ese entonces, ella había tratado de ignorar las señales que le daban a entender que su amigo ya no era el chico que conoció con diez años pero la situación se había hecho insostenible, ya no podía seguir a su lado, no podía apoyarlo, no podía ser su amiga, ni su compañera... ni nada...

—¡Sev! ¿Qué te ha ocurrido? —estaban en un pasillo. Lily se había cruzado con Severus cuando se dirigía al Gran Comedor. Se preocupó cuando vio que le sangraba el labio.

—Po... tter... —le costaba hablar ya que le tiraba la herida— y...

—Black —terminó Lily por él. Le miraba la herida, Severus pudo notar que estaba bastante preocupada—. Ven, entremos al baño... Te lo curaré...

Una vez dentro del baño Lily cogió un poco de papel y lo mojarlo para poder retirarle la sangre de la cara para después curarle con un hechizo.

—¿Y esta vez por qué la han tomado contigo? —le preguntó Lily concentrada en limpiarle la herida.

—No... nece... sitan una... razón... —habló Severus con cierta dificultad tratando de mover el labio lo menos posible.

—Pues también es verdad —le concedió Lily, que frunció el entrecejo—. De verdad... cuando los pille... Remus me va a oír... Se supone que es un prefecto —murmuraba mientras se dirigía a un retrete a tirar el papel—. A ver, estate quieto... ¡Episkeyo! —Después de realizar el hechizo pudo ver cómo el labio del chico se curaba.

—Gracias, Lily... Pero hazme un favor... No les digas nada, a fin de cuentas ellos también se han llevado una buena ración de hechizos —le pidió Severus. Lily se mostró pensativa, tras unos instantes sonrió.

—Está bien pero sólo porque si digo algo tú también serías castigado —concedió.

—Eres la mejor Lily —sentenció Severus. Lily se acercó y lo besó en la mejilla y cuando se disponía a separarse se encontró con los ojos de su amigo.

Ella se sonrojó, no era la primera vez que se encontraban en una situación similar y como en otras ocasiones no sabía cómo se sentía aunque incomoda no era la respuesta en absoluto. Severus se le acercó un poco y se dispuso a ver cómo reaccionaba ella, quien cerró los ojos y se acercó un poco más.

Sus labios se rozaban cuando la puerta del baño se abrió y por ella apareció James Potter, que al ver la situación se tensó y se alegró de haber aparecido. A James le gustaba Lily y no pensaba permitir que acabara con alguien como Severus Snape. Quizás Lily no sintiera lo mismo que él pero se encargaría de que al menos saliera con alguien que fuera lo bastante valiente como para protegerla, incluso del mago más tenebroso de todos los tiempos y no con alguien que la traicionaría para salvar su pellejo, y según su criterio, Snape estaba más cerca de la segunda opción que de la primera.

—Vaya, vaya... mira lo que tenemos aquí... Qué bien que te encuentro Evans... McGonagall le dijo a Remus que quería hablar con los dos antes de la cena, yo si fuera tú me daría prisa... —mintió. En realidad la profesora no la estaba buscando pero no podía consentir que siguieran ni un minuto más juntos.

—¡Oh! Entonces me voy... Nos vemos Sev —se despidió Lily y echándole una mirada de profundo odio a James se fue.

Parecía tan lejana esa situación, habían estado tan cerca de besarse... Y pensar que sólo había ocurrido unas horas antes a la pelea en la orilla del lago. Pero se acabó, ya no podía seguir mintiendo a sus amigas y a sí misma respecto a quién era Severus Snape.

—Lily… —la llamó una voz conocida.

—¿Mary? —preguntó intentando descifrar para qué había ido a buscarla.

—Snape te está esperando en la entrada de la sala común...

—Dile de mi parte que se vaya por donde ha venido y que no vuelva a dirigirme la palabra -sentenció Lily con la voz rota, lo cual le sorprendió. Al mirar la hora en el reloj de su mesilla se dio cuenta de que la hora de cenar ya había pasado y sin embargo, pudo notar que no tenía ni pizca de hambre.

—Ha amenazado con quedarse a dormir delante del cuadro si no sales —le informó.

—No puede hacer eso... —le informó con su aire de prefecta siempre presente.

—Eso díselo a él... —Lily la miró. Mary era una de sus mejores amigas y aunque ahora se mostraba muy dura con ella sabía que estaba preocupada, sus ojos azules no podían engañarla. Se fue al baño, se lavó la cara y se dirigió a la puerta de la sala común.

Pasó desapercibida para todos excepto para James Potter, que la siguió con la vista desde que bajo por las escaleras hasta que desapareció por el hueco del retrato y decidió seguirla.

—Ahora vuelvo —les comunicó a sus amigos y se dirigió hasta el hueco del retrato. Antes de abrirlo se puso la capa de invisibilidad de su padre y se dispuso a salir.

—...demasiado tarde. Llevo años justificando tu actitud. Mis amigos no entienden siquiera que te dirija la palabra. Tú y tus valiosísimos amigos los mortífagos... ¿Lo ves? ¡Ni siquiera lo niegas! ¡Ni siquiera niegas que eso es lo que todos aspiráis a ser! Estáis deseando uniros a Quien—tú—sabes, ¿verdad? —Snape abrió la boca, pero volvió a cerrarla—. No puedo seguir fingiendo. Tú has elegido tu camino, y yo he elegido el mío.

—No... Espera, yo no quería...

—¿No querías llamarme <<sangre sucia>>? Pero si llamas así a todos los que son como yo, Severus. ¿Dónde está la diferencia?

Tras preguntarle eso se dirigió de nuevo a la sala común dejando fuera a Snape y a James. Severus se dio la vuelta para marcharse derrotado y James aprovechando la oportunidad se quitó la capa y se dispuso a encararlo.

—Parece que no puedes entenderlo —le dijo. Snape se paró y se giró lentamente— o quizás, no quieres hacerlo.

—¿Qué es lo que no entiendo?

—Lo mejor para Lily es mantenerse alejada de ti... Sólo le traerías problemas —sentenció.

—Sí... supongo que tu compañía es más recomendable.

—Al menos mis amigos no la entregarían al mago más tenebroso de todos los tiempos, ni la matarían en su nombre. ¿No te das cuenta? Con las compañías que frecuentas lo único que conseguiría ella si continua siendo tu amiga, sería morir, tarde o temprano... Si la quieres la mitad de lo que parece, deberías dejarla en paz —sentenció. No tenía intención de discutir con Snape pero no podía permitir que pusiera en peligro a Lily.

Snape lo miró con tristeza en los ojos y se dio media vuelta para dirigirse de regreso a su sala común consciente de que había perdido a Lily Evans para siempre.

Espero que os haya gustado...

Nos leemos (?)...

Bye

Nay

P.D: Os dejo aquí la lista de mis otras historias... ¿Por qué hago esto? Porque no me caben todas en la firma y no quiero que se pierdan en el olvido, :D ...

Última edición por nay R/HR el Sab Ene 21, 2012 7:07 pm, editado 15 veces en total
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Re: Lejos Estamos Mejor [SS/LE] One-Shot

Notapor Locurita » Dom May 16, 2010 4:56 pm

Ay, sinceramente no sé por qué lo amé. Creo que tiene una sensibilidad distinta a la de los otros Snalys porque además creo que lo que tiene este relato es que siento que tiene mucha verosimilitud, pudo haber pasado tranquilamente. Amé el momento del casi beso pero James tuvo que interrumpir. Yo antes le tenía mucho aprecio a James, me gusta la pareja que hace con Lily, pero sin embargo siento como si él estuviera muy lejos de ser un buen padre como podría haberlo sido Snape. Porque creo que no tiene la sensibilidad para hacerlo. Claro que debió haber madurado para estar con Lily después. Pero como nada está dicho, como no sabemos qué hubiera sido si ellos hubiesen sobrevivido, creo que no se puede decir nada. Siento que la relación de Lily y James hubiese sido casi como un Dramione, como teniendo siempre una rivalidad y superioridad.
Me gusta cuando Snape antepone las cosas, me gusta que él haya podido decidir por el bien de Lily, aunque tuviese que renunciar a ella. Es triste. Estuvieron muy bien utilizadas las citas de los libros. Sentí pena por ambos, creo que ellos hubiesen sido una hermosa pareja.
Bueno, no sé que decir. Para ser tu primer Snaly estuvo especial, estuvo melancólico pero hermoso. n_n

Ya me voy, besotes. Me alegra lo mucho que mejoraste, porque en verdad no cambié casi nada cuando beteé.
Bye ♥
Es momento de volver a empezar...
Locurita

Notapor *NeftiS* » Lun May 17, 2010 1:23 pm

AAaaaaaaaaaajjjjjjjj!!!!!!!! después de comentar todo se me ha borrado....
Bueno, vuelvo a decirte (aunque no lo hayas leido) que el one me ha encantado, pq has sabido transmitir la adoración que Snape siente por Lily y que en los libros es evidente despues de todos los años pasados... como ha dicho Lu, es muy probable que una escena como esta sucediera y que él decidiera dejarla por su propio bien, aunque nunca dejara de amarla.
Hubiese sido una bonita pareja... pero claro si ellos hubieran terminado juntos, ahora sería otra historia..
También quería felicitarte por lo bien que escribes y animarte a que lo sigas haciendo... me voy a pensar un reto....
Muchos besos

*NeftiS*

Notapor ϻαrιηα » Lun May 17, 2010 3:23 pm

ñ_ñ No me suele gustar mucho esta pareja, pero este texto tampoco me gustó... sino que me ENCANTÓ,
sin palabras... bueno sí, una: Te Adoro, a no, que esas son dos... pues... UNA: FLIPANTE... MIERDA, YA
HE DICHO TRES, bueno, da igual, tú me entiendes...
Joooo, la parte en la que James dice que sus amigos nunca matarían a Lily en nombre de Voldemort (lo
siento, no puedo quotear) me ha impresionado mucho, porque probablemente, si Lily se hubiera quedado
con Sev, él la hubiera defendido con Voldemort y los mortífagos... Pero ahora Harry tendría la nariz
encorvada, pelo grasiento, no sería bueno en quidditch y se llamaría en vez de Harry James Potter,
Harry Severus Snape, que mal royo... xDD :roll:

Bueno, besotes, nos vemos en otro escrito!! 8)

Marina! :twisted:
Todo lo que empieza bien, acaba mal
Todo lo que empieza mal, termina todavía peor

Y vuelta a empezar
ϻαrιηα

Notapor nay R/HR » Mar May 18, 2010 2:50 pm

Holaaaa!!!!

Bueno pues aquí estoy con mis respuestas, jejej... Que esto sea un One-Shot no evita que sea una chica a la que le gusta contestar a las lectoras porque la verdad es que me encanta... Bueno vamos allá...

AutenticaaLocuraa: Lu!!! Me pasó lo mismo que con el One-Shot de Draco y Lavender... Ya sabes que me gusta guiarme por los libros, :D … En realidad piensas que James habría sido un mal padre???? En mi caso yo pienso que hubiera sido un padre realmente bueno... Tenemos esa opinión de que era un chulo prepotente porque Snape le odiaba... Sale más que el resto de Merodeadores y nos ha dado una imagen de James en la que no sale nada favorecido... Si le hubiera caído bien a Snape o Sirius y Remus hubieran salido más pensaríamos que fue alguien maravilloso... ¡Ojo! Que eso no quiere decir que no fuera un “guay” (no sé si recordaras a lo que me refiero, :? ) en su época de estudiante... porque lo fue pero si hubiera seguido igual Lily no habría terminado con él, no???... Un Dramione!!! NOOOO!!! (tono dramático) Yo siempre los he visto como los Ron y Hermione del pasado, jejej... La verdad es que en un principio la conversación final iba a ser entre James y Lily pero al final mis dedos decidieron otra cosa, además esas conversaciones están muy vistas, no??? Es un poco más original una conversación entre James y Snape, aunque no quiero decir con esto que nadie lo haya hecho antes, porque la verdad es que no tengo ni idea :D … Es raro porque nunca pensé en que fuera un Lily/Snape... Simplemente se me ocurrió que nunca había leído nada acerca de lo que pasó después de esa pelea y dije “por qué no???” y salio esto, jejej... Gracias por todo, de verdad!!!! Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

* Neftis *: Buah que mala pata!!!! Yo decidí hace mucho tiempo y después de muchos comentarios perdidos escribirlo primero en word... luego es copiar y pegar y así no lo pierdo porque si se va se le da otra vez a copiar y pegar y ya está, jejej... Me gusta ser fiel a los libros, como ocurrió en mi primer One-Shot... Como le he dicho a Lu esta historia salió de que pensé que nunca había leído nada de que pasó después de esa pelea y pensé que estaría bien escribirlo aunque en un principio no iba a ser un Snape/Lily romántico sino de como perdieron esa amistad... Gracias por la felicitación y ya sabes... Siempre estoy dispuesta a un buen reto!!!! jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

ϻαrhιηηαH: Cuando leí eso de “este texto tampoco me gusto...” Casi me da un infarto!!! No es que piense que no puede ser posible pero soy una chica muy insegura, jejej... Aunque siempre estoy dispuesta a recibir una critica constructiva, :D … Por fin alguien menciona la parte de James!!!, jejej... Estaba esperando que alguien me dijera algo tipo “y Peter, qué???” pero bueno... James confiaba mucho en sus amigos... o los que se hacían pasar por amigos... Después Snape, aún siendo mortifago, trato de proteger a Lily pero como bien predijo James (para su desgracia... y la nuestra) alguien del entorno de Voldemort y Snape acabo traicionando a Lily y entregándola... Lo que James no se llegó a imaginar fue que también fuera de su entorno, que los entregara uno de sus amigos... De solo imaginarme a Harry así... me entra un escalofrío... Como tú dijiste “que mal royo” … Espero verte por más escritos aunque creo que tu no eres muy de Ron/Hermione, (que si es así yo encantada de que te pases, eh??? jejej)... Aunque tengo un One-Shot de Draco que quizás te guste... Aunque tiene una pareja un poco peculiar... Bueno y después de hacerme publicidad sin querer solo me queda decirte que gracias por los halagos :oops: (no estoy acostumbrada a ellos)... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Dios mio!!! No sé como puedo enrollarme tanto!!!! En fin... Gracias a todos por leer...

Nos leemos!!!

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Sab Jun 04, 2011 5:59 pm, editado 1 vez en total
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor Roxanne. » Mar May 25, 2010 11:33 pm

Hola, Nay!

Chica, tienes un don para crear escenas que pudieron estar en los libros *-* Dejame decirte que me gustó mucho ^^
No soy muy Snaly en sí, pero sí creo que Lily llegó a querer a Snape de una manera... no taan romantica, sin embargo que le importaba, me explico? Pero la ideología los separó, ni modo...

Me alegro que Snape tomara la decisión correcta, ya que de alguna manera era lo mejor... aunque eso significara que tuviera que dejarla ir. Triste, pero a fin de cuentas fue lo que más o menos sucedió, no?

Ay, Nay, me gustó muchísimo ^^ Ya te respondí el MP, y me parece que ahí dije todo lo que quería decir, asi que solo repito disculpame por llegar tan tarde! u_u Te seguiré leyendo por ahí, verdad? ^^ Por ahí, y por MP, y por el foro en general xD

Un besote, Nay, y cuidate! ♥
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor nay R/HR » Mié May 26, 2010 5:43 pm

Hola!!!!

Pues aquí sigo respondiendo a los comentarios, aprovechando el descanso de estudio, :D

Honey: Gracias por eso del don, jejej... Supongo que se debe a que me gustar ser fiel a los libros... En realidad al principio no iba a ser un Lily/Snape, sino que se me ocurrió pensar que nunca había leído nada referente a ese espacio de tiempo entre la pelea y la conversación y se me ocurrió que podía escribirlo yo, :D … Sin embargo recordé que leí que JK Rowling había dicho, si no recuerdo mal, que si las cosas se hubieran dado de una forma distinta Lily podría haber acabado con Snape porque llegó a sentir algo por él y decidí reflejarlo... Si te das cuenta ella no sabe lo que siente por él en esta historia, solo sabe que no se siente incomoda, :D … La conversación con James le vino bien aunque en un principio James iba a hablar con Lily al final mis dedos (que van por libre, al igual que mi subconsciente) decidieron otra cosa, :D … Ya leí el MP y te debo una respuesta que escribiré ahora mismo si nada me lo impide, jejej... Me alegra saber que te gustó!!! No te disculpes por favor... No tenéis obligación de leerlo sino os gusta la pareja ( soy la primera que no leo historias de mis escritores favoritos porque escriben parejas que no me van mucho, como Lu y Dark_Potter) o por cualquier otra causa, jejej... Gracias por estar siempre ahí y espero que nos leamos pronto, aunque depende de mi imaginación o de que me retéis, lo que ocurra antes, jejej... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Bueno ya me marcho, jejej...

Nos leemos (?)...

Bsss

Bye

Nay
nay R/HR

Notapor Eileen » Lun Jun 14, 2010 7:28 pm

Wowwww!!! Nayy por fin puedo leer algo más de ti ^^
ya me dejaste con buen sabor de boca y ganas de mas con tu anterior one-shot y eso que no era merodeador pero con ésteeeeee madre mia!

Que cosa tan tierna, triste, bonita y cruel al mismo tiempo...
Severus y Lily. Lily y Severus... Reconozco que siempre defenderé un James/Lily pero esta pareja da mucho juego para quien sabe escribir sobre ellos. y tú, Nay, sabes hacerlo.
Además mezclando los pasajes de los libros le has dado un toque mucho más realista al one-shot. y si añadimos la resignación final de Severus y la chulería permanente de James te ha quedado clavado.

Un besazo enorme y espero que todo te vaya genial =) (por cierto muchisimas gracias por el mp en mi cumpleaños y siento mucho no haberte respondido... he estado bastante liada por muchos motivos... pero muchas gracias, cuando lo lei me hizo mucha ilusion ^^)
Eileen

Notapor icecreammanrupert » Lun Jun 14, 2010 7:43 pm

Hola Nay linda!!

Vi este One anoche y no pude resistirme a leerlo.

Adoré el principio del fic:
nay R/HR escribió:Junio de 1975. Esa fecha puede significar muchas cosas: los exámenes finales, el final de las clases, tiempo de diversiones... el final de una amistad.

Esos momentos oscuros que JK dejó libres a nuestra imaginación, tú los has recreado perfectamente tanto que me parece seguir leyendolos en el libro y te agradezco por ello, porque como bien sabes amo a Snape y a su amargura.

La primera frase de tu fic lo dice todo, todo lo que significó aquel año: El final de una amistad, y también de un posible amor, al menos para Severus.
Me encantó, así que miles de besos por eso y por muchas otras cosas mas.

Te adoro wapa!!
María
icecreammanrupert

Notapor King of Slytherin » Lun Jun 14, 2010 7:51 pm

Me ha gustado mucho el One-Shot

Que mal que aquella amistad se haya perdido para siempre :(
TUMBLR

It's what i love to do. It's never going to be a waste of my time -Mike Chang

Contenido altamente pornoso
Lysander Scamander & Louis Weasley

Piensen mal y acertaran

No veas D:
Te dije que no miraras >.<
King of Slytherin

Notapor nay R/HR » Sab Jun 19, 2010 11:13 am

Hola!!!

Después de tanto tiempo no esperaba más comentarios... Nunca dejaréis de sorprenderme!!! :D... Allá vamos!!!...

Eileen: Cuanto tiempo sin leerte!!!! jejej... Me ha sorprendido mucho que te pasaras por aquí... Yo no soy partidaria de la pareja Lily/Snape (soy más de James y Lily, jejej) pero nunca había leído nada referente a ese momento y me pareció una buena idea hacerlo, :D ... No sé si sabre escribir sobre ellos pero como ya he dicho muchas veces mis dedos son los que mandan al igual que mi imaginación, :P … Al principio James iba a hablar con Lily pero mis deditos una vez más decidieron por mi, jejej... Además, las conversaciones entre James y Snape son poco vistas (o leídas) y más si son de forma civilizada y ya sabes que me gusta ser lo más original posible (o lo intento) … Me alegra que te hiciera ilusión el MP... No sabía si enviártelo o no pero bueno al final lo hice, jejej... Ah!!! Y no te preocupes por no responder, yo también estoy muy ocupada y entiendo que las demás estéis en la misma situación, :D …Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Icecreammanrupert: María!!! Que sorpresa verte por uno de mis escritos!!!... Como estás tan ocupada... No sabes lo que me costó escribir el principio... Esa frase fue rehecha mil veces antes de que saliera ésta, jejej... Seguir leyendo los libros???!! :shock: … Por Dios!!! Por un momento ha sonado como si me pusieras a la altura de Rowling... Me da miedo que esperéis tantísimo de mi, jejej... Ya sabes... no tengo remedio... En una ocasión leí que Rowling decía que Lily podría haberse enamorado de Snape si éste no se hubiera “desviado” por otro camino... Supongo que nunca lo sabremos, jejej... Yo si que te adoro!!! jejej... Por cierto... prometo pasarme pronto por tu historia para dejarte un comentario!!! :D … He estado de examenes y no he podido antes, :? ... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Carlos Slytherin: Hola!!! Es muy triste como con el paso del tiempo algunas amistades se pierden pero no vale la pena seguir al lado de alguien por “obligación” (por decirlo de alguna manera) y eso fue algo que aprendió Lily en este One-Shot... Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Bueno ya me marcho, jejej... Nos leemos (?)...

Bsss

Bye

Nay
nay R/HR

Notapor Jane Black Potter » Lun Jun 28, 2010 5:18 pm

¡Hola, Nay!

Como ya te dije, me pico la curiosidad y... aqui me tienes! Bueno, debo de admitir que lo que mas me gusta es que eres muy coherente con el mundo creado por rowling (como pretendo ser yo aunque a veces no lo consiga... :? ) Por ejemplo, el detalle del hechizo Episkey o Episkeyo que efectivamente sirve para sanar ese tipo de heridas, ha sido muy acertado. la verdad es que para ser tu segundo one-shot no esta bien... ESTA GENIAL! Creo que viendo tu buena narrativa y sobretodo tu coherencia hare un hueco para leer tu mini-fic. Bueno, ya sabemos que a mi me tiran mas los Dramiones pero leer algo diferente no esta de mas y sobretodo si viene de tu mano :wink:

En definitiva, creo que el one-shot esta muy acertado, bien escrito y sobretodo sin excentricidades que al fin y al cabo es un poco lo que se persigue en un fic. Esa Mary de los ojos azules... jajaja me da a mi que es una buena tia... :wink:

Muchas felicidades, guapa! TIenes todo mi apoyo y espero leer algo mas tuyo sobre los Merodeadores algun dia y asi me das ideas... jejeje.

Un Abrazo y ENHORABUENA!

Jane
Jane Black Potter

Notapor nay R/HR » Mié Jun 30, 2010 4:04 pm

Hola!!!

Pues aquí estoy, una vez más, para responder un comentario!!! Y esta vez se trata de una de mis escritoras favoritas y considerada amiga, :D...

Jane Black Potter: Muchísimas gracias por pasarte... Lo de Mary y sus ojos azules lo hice en recuerdo a Marian... Os he echado mucho de menos a las dos como ya te he dicho infinidad de veces, jejej... En cuanto a la coherencia... Me gusta respetar lo que Rowling escribió, por eso a veces me pongo un pelín pesada en tu historia y te pido que me expliques ciertas cosas, ;) … Parece ser que te ha gustado, así que me alegro por ello, jejej... Tú leyendo un R/HR??? Si consigo eso y que te guste mínimamente me empezaré a considerar mínimamente que soy capad de escribir algo que valga la pena, jejej... Ya sabes que las excentricidades no me gustan, jejej... Nunca había leído nada acerca de este momento y pensé “por qué no lo escribo yo???” … Después de publicarlo me acordé de que si algún día volvías a publicar quizás contarías tu versión de las cosas, jejej... Quizás algún día... pero sino puedes retarme a que lo escriba!!! jejej... Gracias por tu apoyo, ya sabes que tienes el mío y no me cansaré de repetírtelo hasta que me dejes de “hablar” por pesada, jejej... Un abrazo y muchos besos, :D … Gracias por darle una oportunidad al One-Shot y postear!!!

Nos leemos!!!

Bsss

Bye

Nay
Última edición por nay R/HR el Sab Jun 04, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total
nay R/HR

Notapor nay R/HR » Vie Jul 16, 2010 12:48 pm

Hola!!!

Me paso para anunciaros que he hecho una pequeña colaboración en una historia de Merodeadores... Se trata de una historia llamada “Los Merodeadores Presentan: El Rincón de los Flashback" de Jane Black Potter. Son historias inconexas que están relacionadas con sus otras historias pero los flash back se entienden sin leerlas... Yo he escrito el segundo flash back, aquí os dejo el vínculo por si queréis pasaros:

Solos

Y también os recomiendo sus historias... Está escribiendo la saga de los Merodeadores con un personaje nuevo e increíble llamado Marian Potter... Los vínculos:

“Los Merodeadores Presentan” I

“Los Merodeadores Presentan” II

“Los Merodeadores Presentan” III

Os la recomiendo infinitamente!! Es una de mis historias favoritas...

Nos leemos!!!

Bsss

Bye

Nay
nay R/HR

Notapor Jane Black Potter » Dom Jul 18, 2010 3:48 pm

¡Hola, Nay!

Acabo de leer tu post y no puedo dejar de agradecerte públicamente el que recomiendes mi saga a tus lectoras. ¡Siempre tan detallista!

Bueno y ya de paso, animo a las lectoras de esta super promesa de la escritura con una imaginación y capacidad de trabajo increible, a opinar sobre el flash back "Solos" que ha escrito con toda la ilusión del mundo como colaboración de mi saga de "Los Merodeadores Presentan". Se que le haría mucha ilusión que opinarais así que estáis más que invitadas :D . Como bien ha dicho, el flash back sigue la línea argumental de "Los Merodeadores Presentan" pero no hace falta leer la saga para comprender de que va el relato.

¡un abrazo y nos leemos!

Jane

P.D: Nay, prometo contestar a tu post sobre el capítulo lo más pronto posible :wink:
Jane Black Potter

Siguiente

Volver a Sección General