"Lejos de ti" (LL/RW-HP/HG)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Lejos de ti" (LL/RW-HP/HG)

Notapor Anahi Granger » Mié Nov 04, 2009 1:06 am

Hola...
bien pues aquí estamos con una nueva y loca idea... bien este fic lo hemos tenido en mente desde hace ya varios meses y bueno hasta ahora nos hemos decidido a publicar...
la idea ha sido de *JeeZi... y esta basado en una cancion llamada, "Muy lejos de ti" de Alejandro Fernandez... así que bueno
*JeeZi y una servidora hemos traido esta idea que esperamos que les guste...
el primer capitulo me ha correspondido a mi así que espero que les guste....

"Lejos de ti"

CAPITULO 1...

La noche era un poco fría, llego a su casa totalmente cansada. Como había imaginado la casa se hallaba sola, suspiro. Se dejo caer en uno de los sillones, que se encontraban en su pequeña sala.

Miro nuevamente su mano izquierda, donde ahora lucia un hermoso anillo de compromiso, sonrió débilmente al imaginar cómo sería su vida dentro de algunos meses cuando Neville Lomgbotton regresara de su viaje para casarse con ella.

La rubia se puso de pie y camino hasta su cocina, hecho un vistazo en su alacena, negó con la cabeza al encontrarla casi vacía, ahora que contrajera matrimonio muchas cosas iban a cambiar. Cerró los ojos, intentando visualizarse con Neville a su lado, imagino a el chico todos los días en casa, ella cocinando y juntos visitando a su padre, una pequeña sonrisa se asomo en su rostro, después de todo ella no pedía nada más.

Luna Lovegood, una hermosa pero muy despistada y soñadora rubia, con unos hermosos ojos azules y un gran corazón, solo necesitaba su lado a un hombre que la quisiera y que la apoyara en todo y eso le había demostrado Neville en aquellos casi dos años de relación, tal vez ella lograra quererlo tanto como él decía quererla a ella.

Subió a su habitación, solo quería dormir. Tras ponerse la pijama, decidió cepillar su hermosa y larga cabellera rubia, durante algunos segundos contemplo su rostro en el espejo, poco a poco su vista recorrió casi toda su fisonomía, se observo por minutos casi eternos, su delgada figura era reflejada por aquel espejo que tenía en frente, miro atentamente la curva de su cintura y le hizo sonreír un poco, observo sus senos, sonrojándose un poco, habían crecido, ya no era la misma pequeña que oía fascinada todas las historias de su padre. Cerró los ojos y se alejo de aquel espejo, se metió en la cama, necesitaba dormir un poco.

Como cada noche Ron llegaba a su casa totalmente hambriento y corría hasta la cocina, donde algunas veces solía encontrar a Hermione Granger cocinándole deliciosos platillos.

Aquella noche el pelirrojo llego a su casa y no encontró a su amada novia en la cocina, supuso que debía encontrarse en la habitación que ambos compartían.
La busco por todo el departamento sin encontrarla, suponiendo que debía encontrarse con Harry Potter. Suspiro frustrado, dejándose caer pesadamente en una de las sillas del comedor, detestaba cuando ella corría en ayuda de Harry.

Observo el departamento, se encontraba totalmente vacío, desde que había decidido alejarse de la madriguera había sido así, pero ahora tenía a la castaña a su lado, sin embargo parecía en algunas ocasiones que aquel departamento seguía solo. Se puso de pie tomando un vaso de jugo que había sobre la mesa y subió a su habitación, para esperar a la chica.

Harry Potter, un apuesto chico de ojos verdes que cautivaban a todas las mujeres, vivía solo en la casa que su padrino Sirius Black le había heredado a su muerte. Tras la muerte de su esposa Ginny Weasley, se había aislado de casi todo y permanecía la mayor parte del tiempo encerrado dentro de aquella casa.

A pesar del tiempo que había transcurrido seguía tan apegado a sus amigos Hermione y Ron, siendo ella quien se preocupara por él y quien lo hiciera sentir querido, quien lo ayudara a que superara la perdida tan grande que había sufrido. Las cosas entre ellos habían cambiado, pese a que Hermione y Ron sostenían un noviazgo y vivían juntos, la chica y él habían logrado que su amistad se intensificara más con el paso del tiempo y aquella complicidad que compartían se fuera fortaleciendo.

-gracias Hermione- dijo en chico que se hallaba en la cocina con una linda castaña cocinando para él. La chica enarco una ceja y sonrió de manera cálida.
-Necesitabas de alguien que cuidará de ti- Harry sonrió y se encogió de hombros.
-y que mejor que mi mejor amiga- la chica asintió mientras volvía a su labor de preparar la cena para el ojiverde.

Harry observo a la chica agradeciendo tenerla a su lado, como amiga claro estaba y por unos instantes deseo estar en el lugar de Ron para tenerla todo el tiempo a su lado… trato de alejar esos pensamientos y miro su reloj percatándose de que ya era tarde.
-Me supongo que debes irte- la chica lo observo fingiendo cierto enfado.
-entonces quieres que me valla Potter, está bien me iré- sirvió un poco de la sopa que había preparado dejando el tazón en la mesa y dispuesta a abandonar el lugar cuando Harry la tomo de la mano.
-No me gustaría que te fueras, pero no quiero que tengas problemas con Ron- la castaña comprendió lo que Harry quería decirle y sonrió de manera dulce.
Hacía algún tiempo que las cosas con Ron también habían cambiado, ya no era el mismo chico dulce y tierno para con ella, ahora a Ron le molestaba cuando la castaña iba a visitar a Harry y pasaba el día con él y aun peor cuando corría en auxilio de él, alegando que Harry ya no necesitaba de sus cuidados, que era lo suficientemente capaz de cuidarse y que necesitaba hacer su vida sin ellos. Sin embargo la castaña no tomaba en cuenta aquellos detalles y siempre que podía visitaba a su amigo disfrutando de su compañía.
-Tienes razón, debo irme, no creo que Ron quiera cenar solo- Harry asintió y soltó la mano de la chica –come la sopa y descansa, tomate la poción que he dejado en la mesa y cualquier cosa avísame ¿quieres?- el chico asintió y sonrió ¿Qué haría sin su amiga?

Hermione beso la mejilla del chico, se encamino hasta la puerta de la cocina y tomo el bolso que había dejado en uno de los sillones de la sala de estar, Harry la siguió con la mirada y le dedico una sonrisa antes de que la chica saliera de la casa.

En la oscuridad de su cuarto la chica daba vueltas sobre la cama sin poder conciliar el sueño, a pesar de estar cansada no podía dormir.

Hacía mucho que no veía a sus amigos, a causa del trabajo, Harry, Hermione y Ron… aquel chico pelirrojo que le había robado más de un suspiro, acordarse de él había provocado en ella una extraña sensación. Recordó también que ahora Hermione y Ron debían vivir juntos y que seguramente debían ser muy felices, aquello provoco en ella esa sensación de vacío que siempre la recorría cuando recordaba el motivo por el cual se casaría con Neville.

Tendría que visitarlos, para darles la noticia de que el viaje de Neville se había alargado más de lo que esperaban y que por consiguiente aun no había fecha exacta para la boda. Por el momento la chica seguiría trabajando con su padre en la revista “El quisquilloso”, algo que la tenía sumamente ocupada y estaba segura de que Hermione le reclamaría por haberse desaparecido tanto tiempo.

Se puso de pie y se dirigió hasta el balcón que había en su alcoba. Salió a la luz de la luna aspirando el aire nocturno… se suponía que debía estar feliz por su futuro matrimonio y sin embargo no era así, solo podía sentir nerviosismo y cierto miedo a fracasar, no quería hacer sufrir a Neville, él le había demostrado que realmente la quería y ella trataría de amarlo tanto como él lo hacía con ella.

Hermione apareció afuera del departamento de Ron, suspiro antes de entrar, se recriminaba el haber dejado solo a Harry, el chico estaba un poco enfermo y necesitaba de sus cuidados, pero sabía de ante mano que el haber ido a ver a su amigo sería motivo suficiente para que aquella noche Ron se enojara y se portara distante con ella, eso le dolía en el alma no obstante Harry era su mejor amigo y no lo dejaría solo.

Al entrar se dirigió a la cocina esperando encontrarse a Ron sentado a la mesa, al ver que la cocina estaba vacía y que la cena estaba intacta imagino que Ron estaba en la alcoba y subió las escalera para encontrase con él.

Ron estaba recostado en la cama, su semblante era serio y la castaña supo de inmediato que estaba enojado con ella, camino a paso lento hasta estar a su lado y se sentó en la cama, Ron la miro y dibujo una sonrisa irónica en sus labios.

-¿tiene mucho que has llegado?- pregunto la castaña.
-mejor tu contéstame ¿desde hace cuanto tiempo estas con Harry?- la castaña cerró los ojos y dejo escapar un suspiro.
-Ron, por favor no peleemos por eso- el chico la observo y relajo un poco su semblante al percibir la mirada llena de suplica de la chica –el es mi amigo, es tu amigo y necesitaba de mi ayuda, esta enfermo- explico la chica.
-Debería conseguirse una novia- espeto Ron – o en su defecto un elfo domestico- aquello logro que la castaña lo mirara de manera severa, Ron comprendió lo que había dicho y de inmediato se reincorporo para tomar las manos de la castaña.
-Lo siento no quise decir eso- la castaña respiro profundamente.
-está bien hare como que nuca dijiste eso y mejor vamos a cenar- se separo de Ron en un rápido movimiento y se encamino hasta la puerta de la recamara.

Neville se hallaba fuera de Londres, aquella noche la pasaría en algún hotel en Francia, extrañaba demasiado a Luna, la chica que amaba con intensidad y con la cual pronto estaría unido.

Había tenido que alejarse de la rubia para emprender un viaje e investigar todo lo que pudiera acerca de plantas y criaturas mágicas, había estado ya en varios lugares de Europa y aun le faltaban lugares por recorrer. Aquella noche el grupo con el cual viajaba habían decidido quedarse en un hotel para continuar
por la mañana con aquella búsqueda.

Jamás había estado en un lugar muggle como aquel y eso lo hizo sentir extraño, deseo que Luna estuviera a su lado, extrañaba su sonrisa y sus ojos azules,
esos ojos que le encantaban y en los cuales podía perderse.

Aquella noche como muchas otras estaba seguro que soñaría con ella. No veía la manera de estar ya a su lado para poder unir sus vidas, deseaba formar una familia con esa rubia que lo había conquistado y lograr que ella lo amara tanto como él la amaba ella.
Sin saberlo aquella rubia que tanto amaba se hallaba deseando lo mismo, desando poder amar a Neville y formar aquella familia que el chico tanto deseaba….

Quería olvidarse de absurdos y comenzar con esa vida maravillosa que Neville le prometía… quería conocer el amor y dejarse amar por un hombre que le había demostrado que siempre estaría a su lado, aun que ella no estaba segura de quererlo tanto como él a ella… sabía perfectamente que su vida cambiaría en cuanto Neville regresara para casarse con ella, pero ¿Cuánto tiempo más demoraría el chico?... la rubia volvió de regreso a su cama, lo mismo que Neville hacía en ese preciso instantes, ambos sin saber que durante aquel viaje todo podría cambiar…

Bien que les parecio??? lista para los tomatazos... *JeeZi el siguiente capitulo va por tu cuenta...
MALDICION IMPERIUS(FINALIZADO) HP/HG
LA NENA (HP/HG) A/UFINALIZADO+EPILOGO
LA BAILARINA HP/HG/DM (Nanito Santamaria)

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Re: "Lejos de ti" (LL/RW-HP/HG)

Notapor *JeeZi » Mié Nov 04, 2009 2:09 am

aqii estooy en NUESTRO fic soloo pazandoo a ser la primeraa!! jajajaj!! aun q yo ya lo habia leidoo! <3
Jheeziiqa.! [<3]

EnammOrarmee de thi* H/Hr Inactivo
Totalmente Diferentes R/Hr Introduccion
Muy Lejos De Ti LL/RW ¡Nuevo Fic! con Anahi Granger
*JeeZi

Notapor Jess_Zam » Jue Nov 05, 2009 2:45 am

hola chicas!!!

miren que no me avisaron de esta historia
pero no me enojare...

si no al contario...
me encanto la historia...bueno primer capitulo
Ginny muerta.... :shock: :shock: :shock:
esta bien que la odiara pero no era para tanto
jejeje

bueno ya tienen una lectora mas....
aunque estoy sentida...heeee

bueno me voy
bye
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor A.Lissa-Potter » Jue Nov 05, 2009 2:21 pm

Hola Anahi,

Que bien, un nuevo fic.

Tomame en cuenta como tu nueva lectora.
Como ya te lo habia dicho antes, soy adicta a
tus historias.

En verdad me dejo picada el fic, ya quiero saber mas.
Espero que pronto puedas actualizar.

Te mando muchos besos, nos leeemos luego.

Atte. Julissa.

You could be my unintended
Choice to live my life extended
You could be the one I'll always love...
A.Lissa-Potter

Notapor Anahi Granger » Jue Nov 05, 2009 4:49 pm

Jessi amiga!!!
disculpame linda!!! si no te avise es por que???... mira que como dije por ahì esta idea me la propuso *JeeZi hace varios meses y bueno hasta ahora hemos tenido la oportunidad de publicar y mira que le hemos dado largas al asunto y todo fue tan deprisa que ya no dio tiempo de avisarles y como que ayer la tarea me tenia saturada y solo pude actualizar Duerme...
no estes enojada conmigo si? te prometo que recompensare mi distracciòn por no avisarte, me disculpas??? ademàs dejame decirte que tu firma no la habìa visto bien y me ha sonrojado :oops: ... pero ya hablaremos de ello... en fin no te enojes y gracias por leer el fic y en cuanto a Ginny ya hablaremos tambien jejeje...

Hola July!! hermosa que bien que estas por aquì, ya vez una nueva y loca idea en compañìa de *JeeZi, algo extraño puesto que un Ron/Luna? jajaja pero claro con mi pareja favorita Harry/Hermione y debo agradecerte el que estes leyendo el fic... gracias de verdad July!!! y bueno ojala te siga gustando...

Miembro de A.P.H.H"En la poquita ropa de las cosas, habita la belleza básica, cansada del disimulo de su magnitud por culpa del exceso de las prendas". Arjona.
Anahi Granger

Notapor Jess_Zam » Jue Nov 05, 2009 5:08 pm

Anahi Granger escribió:Jessi amiga!!!
disculpame linda!!! si no te avise es por que???... mira que como dije por ahì esta idea me la propuso *JeeZi hace varios meses y bueno hasta ahora hemos tenido la oportunidad de publicar y mira que le hemos dado largas al asunto y todo fue tan deprisa que ya no dio tiempo de avisarles y como que ayer la tarea me tenia saturada y solo pude actualizar Duerme...
no estes enojada conmigo si? te prometo que recompensare mi distracciòn por no avisarte, me disculpas??? ademàs dejame decirte que tu firma no la habìa visto bien y me ha sonrojado :oops: ... pero ya hablaremos de ello... en fin no te enojes y gracias por leer el fic y en cuanto a Ginny ya hablaremos tambien jejeje...

yo enojada no!!!
jajajaja si yo ni me enojo
solo estaba sentida jajaja
pero como ya paso...pues ni me acuerdo
yo no me enojaria contigo...

te quiero amiga!!
♥»♥»♥»"Miremos hacia atrás con comprensión, hacia adelante con fe y
a nuestro alrededor con amor"«♥«♥«♥
Jess_Zam

Notapor Eli (hr/h) » Jue Nov 05, 2009 5:45 pm

HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

QUE TAL DE NUEVO
OTRA HISTORIA
EHHHH ANAHIIIII
NUNCA TE CANSAS
NIÑA PERO ASI ESTA
MEJOR SIRVE QUE
ESCRIBES MAS Y MAS
:D :D QUE LE OCURRE
A RONNN QUE CELOSO
SI HARRY ESTA ENFERMITO
QUIEN SE NEGARIA CUIDARLO?

BUENO NIÑA CONTI
CHAUUUUUUUU
ELII
NUNCA DIGAS NO A LOS FICS (HR/H)
Eli (hr/h)

Notapor alice de radcliffe » Jue Nov 05, 2009 5:49 pm

h00lla h00laa..!!!
ay sitio para una nueva lectora.??

dejenme decirles chicas que me ha encantado la historia...
jejeje
y que desde hoy..!!!
jajaj...estare pendiente de ella..!!
jaja....y Anahi nina hermosa gracias
por tu apoyo en el oneshot...jejeje

enserio animas mucho...jeje
gracias por tus magnificos pots..!!
bueno ya sabes desde hoy..!!
Anahi y jezzy cuentan con mi apoyo..!!
pinta super jeje
bueno.....
baebaeee.....
Alice... :D

alice de radcliffe

Notapor Anahi Granger » Vie Nov 13, 2009 1:43 am

Hola chicas!!!

antes que nada debo decirles
que gracias por leernos!!!

oh pero siento que tardemos tanto en publicar pero
*JeeZi ha estado un tanto ocupada entre tareas y demas y pues bien como mencione
antes es ella la encargada del siguiente capitulo....

pero espero que podamos publicar en cuanto antes....

chicas de verdad gracias por leer!!!
jocelyn bienvenida Eli y gracias!!!!

alice de radcliffe bienvenida linda!!! y claro que hay sitio para otra lectora y que honor
tenerte por aquí... gracias por leernos!!!

y Jessi y July gracias lindas las quiero y prometo que haremos lo posible por no demorarnos mucho...

Anahi Granger

Notapor yaqui_hermione » Jue Nov 19, 2009 11:55 pm

ola!! anahi!!
que lindo el capi!!!
luna no se kiere casar
con neville!!!
malito ron como se va
a molñetsra porque su esposa
va donde su mejor amigo??
maldito!!!

ginny muerta?????
eso me keda claro ke
las que crearon el fic
la detestan tanto como yo!!
jejejejjejejejej
siempre me a gustado
que muera desde la segunda peli
pero no la maldita de J.K.
la dejo viva y todavia se
quedo con mi harry!!
bueno me gusto mucho el capi
espero ke lo continuen
y eh!! un fic mas pa leer
jejejejjejeje
bye
cdt
xiss
yaqui!
Como io te he kerido desengañate
asi no te querran kiero estar junto a ti siempre!!

Fic: mi unico error es amarte tanto
unico-error-amarte-tanto-t58647.html

Tercer año sin sirius
tercer-ano-sin-sirius-t60345.html

yaqui_hermione

Notapor Otoño Suzume » Sab Nov 21, 2009 2:47 am

Holas a las dos: Anahi y Jezzi

Hasta ahora me doy cuenta del nuevo fic :o lamento pasar tan tarde, creo que ya tiene resto de post. :oops:

Bueno, como se nota el primer capi ya deja ver ciertas cosillas por ahi, amores que van amores que se iran jeje. Pero bueno esperar, aunque espero que Neville no sufra mucho. Jaja Ginny muerta eso si no lo esperaba. Bueno por el resto me parece una idea muy interesante, aunque no entiendo por que todas las "de" del texto aparecen subrayadas ¿es esto necesario? ¿que significan?.

JEZZI
ME QUIERES EXPLICAR COMO ES POSIBLE QUE INICIES UN NUEVO FIC Y NO ACTUALIZES "TOTALMENTE DIFERENTES" *respiro, exhalo, inhalo...ya esta* bueno espero por lo menos actualizes pronto, tanto alla como aca, y espero no nos vayas a dejar esperando capis,Por que parece que el cap 2 te corresponde a ti...si te atreves a hacerlo :twisted: no querras saberlo.

Anahi
como siempre me encantan tus historias, y esta no sera la ecepxion, mira que el primer capi me ha dejado :shock: :D . Seguire super pendiente

Hasta el proximo correo lechuza chicas

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor Otoño Suzume » Vie Nov 27, 2009 9:57 pm

*JeeZi

Parece que estas demasiado ocupada, o buscas que tome venganza??? Chica espero actualizes pronto, ya son dos fics que me has dejado iniciada y siempre todos con un capi ah!, espero pasemos al capi dos pronto y no se vuelva costumbre.

Bueno linda espero de verdad te vaya muy bien en todo y te desocupes pronto para que nos traigas capi.

Anahi, un saludito cariñoso

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Volver a Sección General