"Libertad olvidada" [DMxHG] (One-shot)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Libertad olvidada" [DMxHG] (One-shot)

Notapor Serena&MadisonMalfoy » Sab Oct 16, 2010 8:47 pm

Hola!Bueno este es mi primer One-shot!Trata de la pareja Hermione-Draco,es una pareja que me encanta.“Disclaimer: Todos los personajes y lugares pertenecen a J.K.Rowling.Está ambientado en el sexto libro,cambiaré algunos hechos.Espero que les guste.Sin más,les dejo con el one-shot.

Besos,
Madison
______________________________________________________________________________________________

Libertad olvidada

Frío.Se despertó en medio de la noche,No lograba reconocer donde se encontraba,pero sin duda,no se encontraba en su habitación de Howgarts,se incorporó sobre las hojas húmedas debido a la pequeña llovizna que,en ese momento,caía sobre él.
No recordaba el porqué se encontraba allí,pero sin dudarlo echó a andar,apartó los cabellos rubios empapados de su frente y mientras se movía con dificultad caminó por el sendero,se sentía como si un dragón acabase de aplastarle,le dolía el costado,y sentía la cara algo entumecida,después de un largo rato caminando divisó las luces del colegio,picó a la puerta y una sorprendida Mcgonagal le abrió la puerta.
-Oh dios mío,señorito Malfoy,estábamos muy preocupados.
El chico la miró fijamente,temblando.
La profesora pasó un brazó por sus hombros y lo llevó hasta la enfermería donde le ofreció un pijama seco.Comenzó a desabrocharse la camisa empapada,el color escarlata brotaba de sus heridas,formaban formas dibujadas en su piel,estaba herido,pero debido al frío casi no le había dado importancia.
No pudo más y debido al cansancio calló rendido en la cama que le había sido otorgada.
Corría por los pasillos,tras ella,nunca antes lo habria hecho,pero sintió la necesidad de hacerlo,provocar aquel primer encuentro.La agarró del brazó y la acorraló contra la pared,ella no sabía nada,pero de pronto la besó,y no fue un beso apasionado,ni un beso lento,fue simplemente un beso.
El resplandor de los rayos del sol lo desveló,levantó la cabeza y se encontró con que unas cortinas cubrían su campo de vista.Demasiado revuelo en el exterior.
Sintió su puño agarrotado y lo abrió,un lazo rojo,¿Por qué tenía algo como eso?Una imagen cruzó su mente,’una sonrisa’pero,¿de quién?Abrió bien los ojos,sentía un vacio inexplicable,algo se le olvidaba.
Descorrió las cortinas caminó con torpeza,posó una mano en su torso,como señal de dolor,se dio cuenta de que estaba vendado,seguramente la enfermera se encargó de él por la noche.
Todo el mundo iba de aquí para allá,¿qué estaría pasando?De repente,Harry Potter ,seguido de su amigo Ron, se acercó corriendo enfurecido y lo agarró por los cuellos del pijama.
-¿Qué demonios has hecho con ella?
El chico se soltó.
-¿De qué hablas?No te entiendo Potter,y no te atrevas a tocarme.
-Malfoy,sabes de sobra de que te hablo.
-Potter,si no tienes mejores cosas que hacer no es mi problema,simplemente déjame en paz.
Se refería a la maldita Sangre sucia,pero no tenía ni idea realmente de a que se refería el cara rajada ese y no tenía interés ninguno en saberlo.
Horas después tras permanecer en la enfermería mucho tiempo,tumbado en su cama,averiguó lo que pasaba,la abionda del trio de oro había desaparecido la tarde pasada,y al parecer él tambien,pero él había vuelto y no sabía nada de ella.
Él mismo estaba herido,algún animal lo había atacado en la noche en aquel bosque,quizás ella no había tenido tanta suerte de haberse encontrado con el animal.
Pasaron las horas y por fin le dejaron volver a su cuarto,allí tendría más tranquilidad,se recostó en la cama aún dolorido e intentó descansar.
El chico se encontraba en una pradera,reía sin parar,al acercarse a una joven la abrazó y calló al suelo con ella,tumbándose a su lado.
-No entiendo como puedo ser tan feliz,solo contigo puedo reír libremente,ser como soy.
Y de nuevo esa sonrisa,no pudo ver su cara,solo esa sonrisa.
-Yo solo deseo que seas libre,siempre.-Dijo ella.
Se despertó agitado¿Qué había sido eso?No recordaba haber vivido nada de eso.
Se levantó y vistió,desde la noche anterior nada estaba claro.Mcgonagal y el director querían hablar con él sobre su estancia en el bosque y su aparición a las puertas del castillo,pero ni siquiera él sabía que iba a decir.
Al salir a lo pasillos encontró demasiado revuelo,al parecer Granger aún no había aparecido.
Metió la mano en su bolsillo y sacó aquel lazo rojo,necesitaba respuestas,abrió bien los ojos,¿Y si él había hecho algo con Granger?
Corrió por los pasillos y se adentró en el bosque,recorrió los senderos,hasta el lugar donde había despertado,siguió un poco más en los adentros del bosque,y allí,apoyada en un árbol,estaba ella,pálida,inerte,sus labios amoratados y sus manos manchadas de escarlata.
El chico se acercó rápidamente y apartó todas las hojas sobre el cuerpo de la chica,de repente lo recordó todo horrorizado:
Era un día lluvioso,pero los dos jóvenes habían decidido pasear por las entrañas del bosque ,a salvo de las miradas indiscretas de todos,no hacia mucho que ambos lo sabían,pero tenían un gran sentimiento en común,un sentimiento que no estaba listo para ser expuesto a los demás,algo que solo ellos podían admirar.
Paseaban de la mano y mediante juegos la chica quedó acorralada entre un árbol y el chico que la besaba con pasión.La joven sintió ruidos tras ellos y abrió los ojos,no estaban solos como pensaban.Mortifagos.Cinco.Sacó su varita y el chico hizo lo mismo con la suya dispuestos a defenderse.
Malfoy luchó contra tres y la joven contra los dos restantes,la lucha fue difícil pero evitando y lanzando hechizos continuamente.Hermione terminó primero con sus oponentes,pero resultó herida,el chico viendo esto se descentró y fue herido tambien,
-¡Aguanta, por favor!-Gritó.
Lleno de rabia acabo con sus oponentes y se acercó corriendo a la chica.
-Vamos,tenemos que buscar ayuda¡rápido!
La chica soltó un quejido cuando este trató de moverla y la sangre brotó abundante de sus heridas.
-Draco,ve a buscar ayuda,no tengo energía para curarme,y ninguno de los dos tenemos la capacidad para poder sanar nuestras heridas.-Dijo con voz apagada.
El chico asintió y la besó.
-No te preocupes,volveré,y cuando nos hayamos recuperado pienso gritar al mundo entero que te quiero.
La chica sonrió pero pronto su expresión se crispó por el dolor.El chico corrió dejándola atrás,pero tras largo rato corriendo no pudo más y tras un punzazo de dolor calló al suelo incosciente.
Ahora todo estaba claro,aquel sueño se completó,era ella,ella era la chica de la sonrisa que jamás volvería a ver,que jamás olvidaría.Todos los momentos vividos con ella pasaron por su mente,la abrazó llorando.
-¡No!Por favor,vuelve,hazlo por mí,no me dejes.Lo siento,te he fallado,siempre lo hice y seguiré fallándole a la gente si tu no me guías,por que eres especial ¿lo sabes?Nunca podré olvidarte,siempre te recordaré.
El chico llevó el cuerpo al colegio,no podía creerlo,nunca más la vería abrir esos ojos color avellana,nunca más vería sus cabellos castaños al batir el viento,nunca más oiría su voz…NUNCA.
Una semana después,se llevó a cabo el entierro,al estilo mágico como ella había deseado,fue un acontecimiento grandioso,todos acudieron,incluso los alumnos de la casa verde y plateada,todos se alejaron al final de la ceremonia,excepto él,una foto que portaba la lápida,una imagen en movimiento.Sonrió.No ahora,pero volverían a estar juntos,para siempre,ya había pasado mucho tiempo lejos de ella,y lo había aguantado,esta vez también lo haría,y ante todo siempre la recordaría,se prometió que acabaría con el bando oscuro,por ella.Depositó sobre la tumba aquel lazo rojo.
-Creo que esto es tuyo.-Tras un breve silencio dijo.-Te quiero.
Un año más tarde el Señor Tenebroso fue derrotado y Malfoy sobrevivió a la dura batalla,cuando estuvo totalmente recuperado de sus heridas,visitó al tumba de la chica.
-Ya soy libre,Hermione,como tú querías.
No pudo evitar sonreir.
Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Nov 04, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total
Razón: Para adaptar el título a las reglas del foro.

Mi primer fic: Mi odiada y querida...¿Sangre sucia?
Libertad Olvidada.ONESHOT
Gracias a Nyuu por la firma y su apoyo incondicional :)

Fan incondicional de Mcfly!Dougie&Danny
Fan de SKINS: Tony,Maxi,Chris!
Fan de Harry Potter,Crepúsculo,Medianoche....
Losé,soy fan de muchas cosas,pero hay muchas obras

"El 98 % de los adolecentes ha fumado" si eres ese dichoso 2 %, agrega esto a tu firma.
Serena&MadisonMalfoy

Re: Libertad olvidada [DMxHG] One-shot

Notapor Terpsicore » Sab Oct 16, 2010 9:10 pm

me gusto muchisimo el one!!
pero porque tenia que morir...me recordo a Crepusculo no se porque y que fue lo que lo dejo a el botado e inconsiente de tal manera que no recordase lo susedido...y dioos la matastes que triste:( y ensima...que va estoy triste y el le prometio que diria al mundo entero que la queria y la dejo alli abandonada:S se olvido que la queria? y Harry y Ron sabian de esa relacion? diios me imagine cuando la encontro alli muerta :cry: :cry:
un beso un triste one pero me gusto mucho
Terpsicore

Volver a Sección General