Nuestro nuevo sistema de foros permite que cualquier participante plantee una encuesta, para que los demas participantes respondan. Animate, incluí la tuya aquí.
Harry Potter y el prisionero de azkaban Harry Potter y las reliquias de la muerte Harry Potter y el caliz de fuego Harry potter y el principe mestizo Harry potter y la camara secreta Harry potter y la piedra filosofal
He hecho una lista pero no podría elegir volver a leer tan solo uno, todos me parecen geniales...y no me resulta vergonzoso admitirlo a mi edad, me parece una historia realmente fantastica
Cuando naces todo el mundo a tu alrededor sonríe mientras tú lloras.... ...vive de tal forma que cuando mueras, todos a tu alrededor lloren mientras tú sonríes.
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Para mí el mejor ha sido el 6º, me enganchó muchísimo la historia de los horrocrux, la muerte de Dumbledore, Ron y Hermione, las clases de pociones... todo, me ha encantado este, me gustan mucho todos pero este y también el prisionero de azkaban son mis favoritos es una pena como estropearon el 6º luego en la peli :S
As you grow older, you will discover that you have two hands, one for helping yourself, the other for helping others.
Me cuesta mucho decidir mi favorito ya que hay dos libros que me gustan muchísimo de la saga y son El Prisionero de Azkaban y La Orden del Fenix ~ Ambos libros me parecen muy potentes a su propia manera (:
Don't give up, don't let go. Come on get closer. Give all we have inside, don't look back... Come on get closer. The world is ours tonight.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban OVIO!!! el raro jiratiempo y un porsonaje GENIAL Sirius Black lo que odio es cuando se escapa peter y Harry no se pudo ir a vivir con Sirius , AH y lupin es muy Genial tambien
El prisionero de azkaban es muy bueno, Las reliquias de la muerte también y entre la orden del fenix y el principe mestizo quedaria hecho mi top 3 jajaj
El que menos me gusta es la camara de los secretos, creo que por lockhart, es detestable y cosas como el cumpleaños de muerte(creo que de los pocos momentos en los que realmente me aburro leyendo la saga)