Hola.. me parece una labor muy buena y...
en pro del fandom tan lindo ke se tiene aki... perdon ke meta mi cuchara pero...
estos clubs, no van a lo mismo? :
†Club†Prince of Slytherin (C.P.S)[...Pos nada e visto ke aki hay muxos clubs de estos y ke no hay ninguno de Draco malfoy...pos ya hay 1 jejejej po weno espero pasarlo bien y ke os apunteis muxooo...]*LTD* *LoVe ToM & dRaCo*[...bno pues este club es para fans de draco y tom
y esperamos que les guste y pronto habra avatars y fotos para poner en las firmas...!!!...]o°o Malfoy is our King o°o ¡UNITE![..."Malfoy es nuestro rey"
y para ser parte del grupo debes dejarnos 10 buenas razones por las cuales Malfoy es tu personaje masculino preferido de Hogwarts...
por ahora podran subir imagenes, teorias, curiosidades que encuentren en internet...hasta links de historias propias o alguna que les haya gustado, en la cual Draco sea protagonista....¿ok?...]CLUB:?LoCaS PoR ToM FeLtOn-? UNETE!! [...Vi por alli Locas por Rupert y decidi fundar este Club junto a mi amiga....Tambien se puede hablar sobre Hogwarts y los chicos de Slytherin por que el personaje que reencarna Tom es Draco Malfoy y pertenece a Slytherin. Tambien se puede hablar sobre Draco Malfoy....]Es decir todos esos clubs son de Draco y Tom. No estoy en contrar... pero muchos sobre lo mismo, hacen lento el foro u.u kisas se podría hace uno con todos estos topics.
Lo mismo ke esto... aunke me maten las chicas de este amado club...
EL club de slasher y el de Yaoi van a lo mismo... ya sea del mundo de Harry Potter o no, ambos son de lo mismo.
Club de Slashers *.* y
Club Yaoiy por allí vi ke hay un
fan de los desilucionales!!! ke esto no converge a lo mismo que la APHH ? Me parecio ke si. No se ustedes.
y por último...
H.G.L. •Harry•Ginny•Love• /\CLUB/\Entren Al Foro/\ [a favor de esta pareja Harry y Ginny]
*H-->APS<--G [Harry&Ginny?]*son lo mismo. Es decir van a la misma pareja.
bueno, espero no ser tomada como una metida, y ke esto ayude a reducir temas dobles. saludos.