Limpieza en Clubs

Clubs, Un rincón en donde podrás crear sociedades y compartir gustos con tus amigos...

Moderador: Verow

Limpieza en Clubs

Notapor Verow » Lun Sep 26, 2011 12:07 pm

Señores usuarios,

Voy a hacer limpieza de este espacio, porque me vuelve loca ver la cantidad de "clubs" inservibles y que ya no se utilizan. Por eso voy a empezar desde la página 11 a la 1.
No os preocupéis, no voy a borrar nada sin avisar antes, a no ser que lleve muerto siglos y vea que no funciona en absoluto. Así que tranquilos.

Dejo este tema abierto por si tenéis alguna duda, queja, sugerencia... Lo que sea.

Saludos.
Verow

Re: Limpieza en Clubs

Notapor icecreammanrupert » Lun Sep 26, 2011 6:14 pm

Me parece una gran idea, y además algo necesario.
Esta sección y la de los fics es de las que mas uso y la verdad es que aquí hay temas que se postearon hace siglos.
La mayoría de los clubs mas usados viajan siempre entre la 1ª y la 2ª página.
¿Quién sabe? a lo mejor husmeando entre los clubes resulta que hay alguno interesante para reflotar.

De nuevo una buena idea, gracias!
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor * Luna Lovegood * » Lun Sep 26, 2011 6:49 pm

Si hay un club "innecesario", también, ¿no? Me refiero a que por ejemplo ya existe el Club de la Tercera Generación, y vi que crearon hace un tiempo este otro que es Rose/Scorpius, pero como en el de la TG ya se trata de esa pareja, lo veo un poco sin sentido. Solamente quería avisar. (?)

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Verow » Lun Sep 26, 2011 6:56 pm

Gracias por el aviso, pero sí, los revisaré todos.
Verow

Notapor Verow » Lun Sep 26, 2011 7:54 pm

Bueno, ya estoy en ello. Mañana seguiré.
De momento estoy dejando algunos clubs, los que tienen más de 100 post y merecen la pena. Porque me da pena borrarlos.
Verow

Notapor icecreammanrupert » Mar Sep 27, 2011 5:57 am

Es lo que yo decía que algunos incluso pueden ser interesantes, y si finalmente no se usan en otra ocasión pude volver a hacerse otra limpieza, no?
Benedict se pone el abrigo de Sherlock, camina con aire arrogante y las chicas piensan que es sexy. (Stephen Moffat, writer)

Benedict Cumberbatch y su hermosa voz: "Oda a un Ruiseñor"

icecreammanrupert

Notapor blue mint » Jue Oct 13, 2011 8:37 pm

Hola.. me parece una labor muy buena y...
en pro del fandom tan lindo ke se tiene aki... perdon ke meta mi cuchara pero...

estos clubs, no van a lo mismo? :

†Club†Prince of Slytherin (C.P.S)
[...Pos nada e visto ke aki hay muxos clubs de estos y ke no hay ninguno de Draco malfoy...pos ya hay 1 jejejej po weno espero pasarlo bien y ke os apunteis muxooo...]

*LTD* *LoVe ToM & dRaCo*
[...bno pues este club es para fans de draco y tom
y esperamos que les guste y pronto habra avatars y fotos para poner en las firmas...!!!...]

o°o Malfoy is our King o°o ¡UNITE!
[..."Malfoy es nuestro rey"
y para ser parte del grupo debes dejarnos 10 buenas razones por las cuales Malfoy es tu personaje masculino preferido de Hogwarts...
por ahora podran subir imagenes, teorias, curiosidades que encuentren en internet...hasta links de historias propias o alguna que les haya gustado, en la cual Draco sea protagonista....¿ok?...]

CLUB:?LoCaS PoR ToM FeLtOn-? UNETE!!
[...Vi por alli Locas por Rupert y decidi fundar este Club junto a mi amiga....Tambien se puede hablar sobre Hogwarts y los chicos de Slytherin por que el personaje que reencarna Tom es Draco Malfoy y pertenece a Slytherin. Tambien se puede hablar sobre Draco Malfoy....]

Es decir todos esos clubs son de Draco y Tom. No estoy en contrar... pero muchos sobre lo mismo, hacen lento el foro u.u kisas se podría hace uno con todos estos topics.

Lo mismo ke esto... aunke me maten las chicas de este amado club...

EL club de slasher y el de Yaoi van a lo mismo... ya sea del mundo de Harry Potter o no, ambos son de lo mismo.

Club de Slashers *.* y Club Yaoi

y por allí vi ke hay un fan de los desilucionales!!! ke esto no converge a lo mismo que la APHH ? Me parecio ke si. No se ustedes.

y por último...

H.G.L. •Harry•Ginny•Love• /\CLUB/\Entren Al Foro/\
[a favor de esta pareja Harry y Ginny]

*H-->APS<--G [Harry&Ginny?]*

son lo mismo. Es decir van a la misma pareja.

bueno, espero no ser tomada como una metida, y ke esto ayude a reducir temas dobles. saludos.
Sid♥ Moon♥
♥ LIZ ♥

Colección De Escritos

Abandono|“El Resplandor de una Estrella” H*♥*Hr |"La Torre Negra"
Viento Tiempo y Circunstancias
ƸӜƷ
blue mint

Notapor potterfan! » Sab Ene 28, 2012 5:17 am

para mi esta buena la idea de la limpieza si no se hace mas dificil encontrar los clubs que valen la pena leer (no estoy criticando ningun club en particular) besos!
potterfan!

Volver a Clubs