"Locura y realidad" Mini-fic [BZ/LL] (TERMINADO)

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Pam., Locurita, * Luna Lovegood *

"Locura y realidad" Mini-fic [BZ/LL] (TERMINADO)

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Feb 06, 2010 11:03 pm

Hola! Sí, yo otra vez. Quise probar algo distinto y voy a hacer un mini-fic, con una serie de drabbles, sobre la pareja Blaise Zabini/Luna Lovegood. Simplemente me enamoré de ellos juntos ♥

Es el primer drabble que escribo y no me crucifiquen por lo malo que es xD

Disclaimer: Personajes de Jotaká, quien no es capaz de regalarme a los Slytherins para mí solita. Rubia egoísta.

Dedicatoria: A mi esposa Ame, porque dijiste que te gustó y confío ciegamente en vos (más te vale que no me hayas mentido ¬¬ xD). Y a Sab, porque fue su drabble el que me inspiró también ^^

Aclaración: La primer parte del drabble, y el que es el título del Mini-Fic, corresponde a la canción "Locura y realidad" de Las Pastillas del Abuelo. En cuanto la escuché, la idea vino a mí, y necesitaba escribirlo.

Nota: Tengo un One de esta pareja, "Nargles", y también les recomiendo "Ilusiones pasajeras", de Sab (No puedo evitar hacer propaganda).

Eso es todo (?)

Última edición por * Luna Lovegood * el Mié May 19, 2010 1:47 am, editado 7 veces en total
* Luna Lovegood *

Re: "Locura y realidad" Mini-fic [BZ/LL]

Notapor * Luna Lovegood * » Sab Feb 06, 2010 11:04 pm

I.
Porque decidiste tomar ese atajo hacia el infierno
Donde todo es más gris, donde todo es invierno
Y no pudiste decirle que no
A esa línea que separa a la vida en locura y realidad

No puedes entender cómo ese sentimiento que siempre te fue tan ajeno ha ido apoderándose de cada fibra de tu ser hasta embargarte por completo. Sucedió tan gradualmente que, cuando te diste cuenta de lo que pasaba, ya era demasiado tarde para poder remediarlo.

Nunca nada es oportuno. Y amar a la locura en persona tampoco.

Vuelves a cerrar los ojos y hundes tu rostro en la almohada, con la esperanza de que la imagen de Luna Lovegood se esfume de tu cabeza de una buena vez. Pero mientras más te esfuerzas en olvidar, más nítidos se hacen los recuerdos. Rememoras su exageradamente largo pelo rubio, sus grandes ojos azules, su aroma tan delicioso que, puedes jurar, no es ningún perfume sino su olor natural… y tus pensamientos comienzan a ir más allá; te imaginas profanando su cuerpo virginal, poseyéndola, tomando lo que, ya sabes, jamás te pertenecerá. No mientras esté en tus manos evitarlo.

Das media vuelta y te encuentras con la mujer que ha dormido contigo. Es todo lo opuesto a la que recién estabas soñando; es pelinegra, de ojos oscuros, piel morena.

Sientes que te invade un arranque de lujuria al pensar en Luna de esa manera. Despiertas a tu acompañante con las intenciones muy claras y ésta no tarda en comprenderlo. Te acoge entre sus brazos otra vez, bien dispuesta, y se repite lo que sucedió durante la noche. No dudas en ahogar tu frustración en un acto vulgar como es el sexo vacío y sin sentido. No te importa que sea todo lo opuesto a la mujer que en verdad deseas, ni tampoco cuando la oyes gemir debajo de ti un nombre que no es el tuyo, descargando todo su odio y despecho en ese encuentro carnal. Porque es exactamente lo que tú estás haciendo.

Después te dejas caer a su lado, sin mirarla. Aún así, eres consciente de las lágrimas que ahora deben estar humedeciendo su rostro, calladamente, del mismo modo en que ella está agradecida de que finjas que no lo notas.

Es la primera vez en tu vida que te recorre una pequeña oleada de compasión. Por más venenosa que sea, y por más fuerte que intente parecer, no lo es tanto como quisiera.

Te entiendo.—dices de pronto.
No, no lo entiendes, Blaise.

Luego de limpiarse los últimos rastros de su silencioso sollozo, se levanta y se viste. Sigues sin mirarla. Desde que Malfoy se casó con la menor de las Greengrass, ha estado buscándote con más frecuencia, y lo entiendes, aunque ella, como terca que es, insiste en que no es así.

Pansy Parkinson se va sin despedirse, dejándote sin más compañía que la desgracia que ambos comparten por un amor imposible.

Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Jul 16, 2010 1:40 pm, editado 5 veces en total

"This is the first kiss that makes me want another."

* Luna Lovegood *

Notapor Orgasm. » Sab Feb 06, 2010 11:11 pm

prrrrrrrrrrrimera! :B

awwwwwwww, yo lo ameeeé! Ya te lo dije! :B es GE-NIAL! Me encanta como describes la desesperación de Blaise por no poderse sacar de la cabeza a Luna, y a Pansy, su dolor y necesidad de descargar la furia hacia Draco con su amigo, Bah! hasta yo lo haría (?) jajaja. Me encantoooó! en serio, no te mentiríaaaaa! n.n siempre me ha gustado todo lo que escribes, tienes una manera tan tuya que me deja con un excelente sabor de boca -suspira- quiero maaaaaaaaaás! (?) jajaja gracias a ti y a Sab estoy amando esta parejita n.n

Gracias por la dedicatoria, esposa bella mía chula! sabes que te adooooro y estoy contigo en cada cosa que hagas n.n

currrsii (?) jajaja

Un besooooote

Ame.

pd. disculpa mi post tan pobre (?) D:

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor *Evelyn_MaLfOy* » Sab Feb 06, 2010 11:13 pm

Segundaa!!!!!!...
Sabes me gusta mucho, aunque pobre de Pansy sufre por el ideota de Blaise. Lamento no comentar mucho pero tengo que hacerle la vida imposible a mi querida hermana menor (de casualidad conoces a la usuria "MaDiSoN_MaLfOy" es mi hermana, queria ver por que era su obseción con este foro y por lo que veo es muy bueno) pero me estoy desviando del tema. Como te dije antes me gusto mucho espero la continuación muy pronto, estare pendiente.
*Evelyn_MaLfOy*

Notapor Sab-Sab » Lun Feb 08, 2010 1:50 pm

Tengo que primero, felicitarte, el mini fic promete mucho, sabes que esta pareja también me está llamando demasiada la atención (:
Segundo, gracias por dedicarmelo hermosa mía, en verdad me siento bien y más que parte de mi drabble, que en sí es tuyo, te haya inspirado :$
No sabes lo mucho que me gustó el título y por más tengo que quotear alguiento eh (:

No te importa que sea todo lo opuesto a la mujer que en verdad deseas, ni tampoco cuando la oyes gemir debajo de ti un nombre que no es el tuyo, descargando todo su odio y despecho en ese encuentro carnal. Porque es exactamente lo que tú estás haciendo.

Te juro que lo leí y dije: Pansy :( que mal que ambos estén así por un amor casi que imposible y que desgracia, casaste a draco con UJHTRGFDAS astoria -.-''
Pero bueh así son las cosas, espero ansiosa ver cuando luna se encuentre con blaise -se derrite de amor- quisiera saber que es lo que exactamente pasará con ella *____________*

Un besazo mi hermosa, gracias por la publicidad también eh. Espero la continuación prontito! (:

PD: Solo te haré un correción (: - Rememoras su exageradamente largo pelo rubio - "su exagerado largo cabello rubio" queda mejor (:

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor I AM SHER LOCKED » Lun Feb 08, 2010 7:02 pm

Wow... increible.

Corto pero profundo.

Sabes que no soy de muchas palabras (¿a no? :roll: ). Bueno... no soy de muchas palabras si no tengo tiempo, asi que, ya sabes, espera por algo decente. Porque aunque tarde muuuuuucho, lo haré (y tu lo sabes).

De momento, quedate con esto: IMPACTANTE

I'm losing my fucking mind!

Twitter
Tumblr

I AM SHER LOCKED

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Feb 09, 2010 3:40 am

II.

¿Por qué te compras esa revista? Es una porquería.—dice Pansy, con un brillo malicioso en sus ojos.

Ignoras su comentario y después de pagar el ejemplar de El Quisquilloso te lo guardas bajo el brazo con indulgencia. Sólo te compras esa revista porque sabes que ahora Luna es la editora y aquello te insta a leerla, por más que lo que tenga escrito no sean más que disparates. Es un hábito que ya está arraigado en ti y no dejarás de hacerlo, por más que Pansy se burle de ello.

El silencio vuelve a cernirse sobre ustedes mientras retoman el camino por la tranquila calle de Hogsmeade. Estás mortalmente aburrido y ella también, mas no tarda en encontrar una tienda de ropa y se adentra en ella, dejándote allí solo con la promesa de un pronto regreso.

Te cruzas de brazos y paseas la mirada en derredor, hastiado. No hay nada que te llame la atención…

… excepto una rubia melena meneándose al ritmo de la fresca brisa otoñal, a unos metros de distancia. Tu corazón aletargado comienza a latir con fuerza y se te forma un inexplicable nudo en la garganta.

Han pasado cinco años desde la última vez que la viste. Cinco años. Y sigue pareciendo la misma niña de siempre.

Contemplas a Luna Lovegood mientras se aproxima con paso gracioso, con un par de copias de la revista que acabas de comprar en sus manos. No se percata de tu presencia y sigue andando con aire distraído.

Estás en medio de un gran dilema. Tienes que dejarla ir, pero una parte de ti -tu parte egoísta- no quiere hacerlo. Quieres que sea tuya, sin importar que su ser sea puro y tú sólo una vil serpiente.

Maldices al destino una y otra vez. Es como si estuviera empeñado en joderte la vida, en probarte que eres más débil de lo que piensas.

Las palabras salen de tu boca antes darte la oportunidad de poder detenerlas:

Lunática.—te oyes decir con tono burlesco.

Slytherin.—responde ella como si nada, y esboza una sonrisa cándida que te estremece por dentro.

Sabe quién eres. Lo sabe.

Soy Blaise Zabini.—le recuerdas, fingiéndote irritado. Eso se te da muy bien, tanto que hasta tú te lo crees cuando lo haces.

Luna asiente con la cabeza y su mirada se detiene en la revista que tienes bajo tu brazo.

Página trece, segundo párrafo.—dice de pronto, y se marcha dando pequeños saltos, alegre, casi infantil.

Fue una situación extraña, piensas. Tu fría lógica te dice que no debes hacer caso de sus palabras, pero decides pasar las páginas de la revista hasta encontrar la que te indicó. Es un artículo sobre un animal de nombre y existencia dudosos, aunque no le prestas atención a eso y comienzas a leer directamente el segundo párrafo.

«Si bien en apariencia es agresivo, cuando se lo trata se observa que en realidad no lo es».



Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Jul 16, 2010 1:46 pm, editado 4 veces en total

* Luna Lovegood *

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Feb 09, 2010 3:43 am

Luego contesto sus comentarios!

Y no me pegueeeen (?) D: xD

* Luna Lovegood *

Notapor Orgasm. » Mar Feb 09, 2010 2:14 pm

awwwwwwwww <3

YO LO AMÉ!

¿Cómo dices que es peor que le otro? a mi me encaaaaaaanta<3 TODO!

La forma en que entrelazas la historia, la personalidad de Blaise, Lunaaaaaaa *O*, todo, todo! es hermoso! :B

Quiero más! Y mas te vale que no vuelvas a decir que es un asco que te torturo con la cantidad de BAD FICS Ok? o voy a por ti de las orejas hasta argentina ¬¬ jaaj

te quierooooo, toonta :B

Un besote.

Ame.

~ As days go by, the night's on fire...
Orgasm.

Notapor Sab-Sab » Mar Feb 09, 2010 2:40 pm

Dios morí, yo no sé que estás haciendo pero en verdad causas que delire por esta pareja, es que luna es tan inocente y el tan perverso, que me encantan pensar que el ... bueno pensar cosas feas, no me parece apropiado poner lo que pienso en este tema xDDD

Pero el punto es que se ven de un lindo juntos y más el final cuando en pocas palabras luna descubre que el en verdad solo aparenta ser algo que no es 8)
Oh derrito de amor, en serio (:
Me fascina este mini fic, espero ansiosa el otro cap! :$

Aunque yo debería de hacer una campaña contra el pimenton xD

>>Slytherin-CCP-Draмιone-CDLOE-Slash ♥ DRARRY-LocasXтoм<<

"Paradigmas" ~ One Shot ~ DM&AG
"Rompecabezas" ~ DM&HG

Sab-Sab

Notapor Otoño Suzume » Mar Feb 09, 2010 3:25 pm

Hola Luny

Esta hermosisimo.

* Luna Lovegood * escribió: Tienes que dejarla ir, pero una parte de ti -tu parte egoísta- no quiere hacerlo. Quieres que sea tuya, sin importar que su ser sea puro y tú sólo una vil serpiente.
Me encanto como desglosas su lucha interna, "todos tenemos luz y oscuridad", fuerzas que se debate y que al final una gana en nuestras decisiones
* Luna Lovegood * escribió:«Si bien en apariencia es agresivo, cuando se lo trata se observa que en realidad no lo es».
Justo para él ¿no?. Pobre creo que eso le va a revolver la cabeza. La descripción de Luna, sus actitudes y todo es perfecta, es muy...Luna :lol: . Me encanta. Luna es uno de mis personajes favoritos, y no tengo preferencias de parejas asi que aqui seguire.

Hasta el proximo correo lechuza

Oto.

Effy Stonem escribió:
-Entonces déjame llenarte de esos sentimientos solo ésta noche.[...]Solo ésta noche, con sólo besos.
Otoño Suzume

Ubicación: En algún lugar, hecho con los restos de los sueños...fragil como burbujas.

Notapor |Pandemonium| » Sab Feb 13, 2010 6:29 pm

Pff Hermana, MG Por que tienes que ser tan genial?? estas en mi firma, soy tu fan, me encantas, eres genial genial genial genial genial genial *:* Love you sister *-*
|Pandemonium|

Notapor Pelusa » Dom Feb 14, 2010 12:39 pm

Debo confesar esto definitivamente adoro tus escritos eres simplemente maravillosa, sinceramente ahora me considero una fan tuya, xD.-...
Estoy por completo segura que la razon por la cual este muchacho me parece sexy es el hecho que Dalí era demasiado perfecto.
Pelusa

Notapor * Luna Lovegood * » Mar Feb 16, 2010 1:38 am

III.

Cualquier excusa es válida para volver a verla. Porque, claro, no es casualidad que también hayas adquirido la costumbre de ir al mencionado negocio exactamente al mismo tiempo en que sabes que Luna va.

Ese domingo en particular llegas puntual. Compras el ejemplar de El Quisquilloso, el cual le arrebatas al comerciante de las manos con rudeza, y luego te paras en una esquina fingiendo leer, esperando a que la joven rubia aparezca de un momento a otro.

Comportarte de esa manera te hace sentir como un acosador, y lo más probable es que lo seas.

Finalmente, Luna atraviesa la entrada con su pila de revistas y una sonrisa soñadora plasmada en el rostro. Pasa por tu lado aparentemente sin percatarse de tu presencia, pero en esta ocasión no puedes reprimir ese loco impulso que te insta a hablarle de nuevo.

Lovegood.—musitas con simulada indiferencia, aunque en el fondo esperas que note que esta vez no la has llamado “Lunática”.

Una pequeña y débil voz en tu mente te dice que te alejes de ese ángel, pero otra voz, una voz maligna, te felicita por aprovechar que el destino se ha puesto de tu lado y te brinda la oportunidad perfecta para acercártele.

Slytherin.—dice ella, sin dejar de sonreír.

Soy Blaise.—gruñes impaciente. ¿Es que acaso ni siquiera puede retener tu nombre en su memoria? Hace años que terminaste Hogwarts como para que todavía siga identificándote por la Casa a la que pertenecías.

Luna no te presta atención; parece interesada en algo que está justo detrás de ti. Por un segundo casi te vence la curiosidad y te volteas a ver, pero mantienes la mirada fija en la muchacha.

Atraes a los Wrackspurts—replica ésta distraídamente—. Lo he advertido durante este último mes.

Sí, hace un mes que vienes siguiéndola y lo único que notó fueron esos bichos inexistentes que según ella tú atraes. Más ridículo, imposible.

Entonces, de la nada, una idea se te cruza por la cabeza. Ésta es tu oportunidad.

Mi casa está llena de ellos—mientes con rapidez—. Pero no sé cómo hacer para que se vayan.

Luna da un pestañeo, moviendo sus largas pestañas cómicamente. Se ve curiosa.

¿De veras?

Sí. Deberías venir a verlos.—sugieres con esa voz sensual que sale de ti con tanta naturalidad a la hora de conquistar.

Ella frunce los labios, pensando.

Sería divertido.—concede. No tienes la menor idea de qué puede haber de divertido en buscar seres que no existen, pero precisamente es lo que te gusta de ella, esa extravagancia que la caracteriza y que la hace tan especial.

Prometes enviarle una lechuza y te vas como si nada.

No puedes evitar sentirte como un pedófilo que tienta a un niño a ir a su casa a base de caramelos y frases amables. Pero eso no te interesa porque, sea como sea, y aún si es con métodos poco honestos, Luna acabará siendo tuya.



Última edición por * Luna Lovegood * el Vie Ago 13, 2010 12:14 am, editado 5 veces en total

* Luna Lovegood *

Notapor |Pandemonium| » Mar Feb 16, 2010 2:06 am

Ay lunita, lo que te espera querida^^ Ese blaise es un pedofilo (?) MUY bien hermosa!! VAs muy bien, lo juro
|Pandemonium|

Siguiente

Volver a Sección General