....................ya que estoy...aprovecho
Capítulo 3 : Vicky.
Hermione no es que se fíe es que no la importa si atractivo y sexy novio.
Esa pobre criatura vive en estado de nervios y estrés siempre!!!! Sentí todo el viaje, me agobié y todo como ella.
Round 2: en la cafetería .
Porque esto ya es un combate de boxeo, en realidad, desde el principio lo fue. Jajaja Ron es un tocahuevos!!! Y no tiene apego por su vida y por su trabajo!!!!
Escena genial. Tensión y humor. Me partía. Muy bien descrita y Hermione me encanta. Le reta!!!! ES UNA LUCHA ENTRE IGUAL A IGUAL!!!! LE RETAAAAAAA, CAFÉ, EN LA OFICINA….Y PASTASSSSSSSSSS jajajaj Lo amé. TE AMÉ.
Y “Pepito grillo” Ron está dentro!!! Jajaj Ya le tiene dentro. Ginny le dice lo mismo que su hermano pero de una forma más sutil. Ron también está equivocado: tiene razón pero se olvida de por qué , se que lo preguntó pero se olvida del AUTÉNTICO POR QUÉ. No excuso a Hermione, yo también odio que la comida se tire, lo odio, pero creo que no la dio una oportunidad.
Lo único que puedo decir hasta ahora es : pobre Hermione. Hasta ahora es la más pobre de todos.
No es que Luna esté enamorada de Rolf, nooooooo!!!! Jajajaj pero la pregunta es : POR QUÉ ESE ODIO A SUSAN??? TIENE QUE VER CON ALGO DE HARRY???? (es que ya veo fantasmas por todos lados).
Round 3: Empate pero cabezonería.
Porque ella recapacita, y él también pero no ceden y es un placer. Es un placer leerlos.
Round 4: Conciencia- empatía. Significado del fic???
La escritora a unas pastas unida escribe:
—Me da gusto saber que hoy has tenido más apetito, o que simplemente había una buena razón para dejar el plato vacío.
Y luego abandonó la habitación, volviendo a sonreír mientras cerraba la puerta. Hermione se quedó de pie en el mismo lugar, asimilando la sonrisa sincera de Ron. Había conseguido hacer feliz a aquel hombre sólo con acabarse la comida del plato. Únicamente con eso, y sin embargo ella necesitaba tantas cosas para ser feliz…
Hermione se acerca, se acerca a la verdad, pero lo que la queda hasta llegar a saber que no es que necesite tantas cosas para ser feliz, es que no es feliz y está buscando en lugares y cosas equivocadas. Pista en busca de la felicidad: ha pasado por tu lado, con un carrito lalalalalalalalal.
Me encantó Lav diciendo que ella no es señorita , que es señora a su marido sin darse cuenta!!! Dice tanto de lo orgullosa que se siente de serlo!!!
EN LONDRES SE HACEN COCIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja
Seamus el abogado, Neville el de la despedida de soltero trágica , la melancolía y el dolor de Harry y Ron lo sabe. Buena combinación , estos juntos nos aclararan el mayor secreto del fic.
Victoire es..es…es PELIRROJA de corazón jajajaja. Siempre me la imaginé más Fleur que Weasley pero la tuya no lo es. Lenny , pobre. Charlie pobre!!!jajaja si tu sobrina quiere un novio como tú…bueno, no está mal mientras que sea como tú y no tú. Jajaja Incestos y demás sucedaneos para La Comadreja, la conoces???? Jajajaja. Sorprendente, Victoire. Es Weasley no cabe duda, educada, cortés …hambrienta. Pura Weasley. El castaño…es familia de Hermione??? Un hermano??? Un sobrino??? Jajajaj, sigo viendo fantasmas.
Besos, abrazosssssssssssssssssssssss CUÍDATE Y DISFRUTA DE TODO LO QUE TE HA CONCEDIDO LA VIDA jajajaj.