"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 3º capítulo

Notapor La Gata en el Tejado » Sab Ene 23, 2010 5:30 pm

:? :? :? :? :? :? :? :? :? JO , Y YO QUE PENSABA QUE LLEGABA A TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

....................ya que estoy...aprovecho :) .....................................

Capítulo 3 : Vicky.

Hermione no es que se fíe es que no la importa si atractivo y sexy novio.
Esa pobre criatura vive en estado de nervios y estrés siempre!!!! Sentí todo el viaje, me agobié y todo como ella.

Round 2: en la cafetería .

Porque esto ya es un combate de boxeo, en realidad, desde el principio lo fue. Jajaja Ron es un tocahuevos!!! Y no tiene apego por su vida y por su trabajo!!!!

Escena genial. Tensión y humor. Me partía. Muy bien descrita y Hermione me encanta. Le reta!!!! ES UNA LUCHA ENTRE IGUAL A IGUAL!!!! LE RETAAAAAAA, CAFÉ, EN LA OFICINA….Y PASTASSSSSSSSSS jajajaj Lo amé. TE AMÉ.

Y “Pepito grillo” Ron está dentro!!! Jajaj Ya le tiene dentro. Ginny le dice lo mismo que su hermano pero de una forma más sutil. Ron también está equivocado: tiene razón pero se olvida de por qué , se que lo preguntó pero se olvida del AUTÉNTICO POR QUÉ. No excuso a Hermione, yo también odio que la comida se tire, lo odio, pero creo que no la dio una oportunidad.

Lo único que puedo decir hasta ahora es : pobre Hermione. Hasta ahora es la más pobre de todos.

No es que Luna esté enamorada de Rolf, nooooooo!!!! Jajajaj pero la pregunta es : POR QUÉ ESE ODIO A SUSAN??? TIENE QUE VER CON ALGO DE HARRY???? (es que ya veo fantasmas por todos lados).

Round 3: Empate pero cabezonería.

Porque ella recapacita, y él también pero no ceden y es un placer. Es un placer leerlos.

Round 4: Conciencia- empatía. Significado del fic???

La escritora a unas pastas unida escribe:

—Me da gusto saber que hoy has tenido más apetito, o que simplemente había una buena razón para dejar el plato vacío.

Y luego abandonó la habitación, volviendo a sonreír mientras cerraba la puerta. Hermione se quedó de pie en el mismo lugar, asimilando la sonrisa sincera de Ron. Había conseguido hacer feliz a aquel hombre sólo con acabarse la comida del plato. Únicamente con eso, y sin embargo ella necesitaba tantas cosas para ser feliz…

Hermione se acerca, se acerca a la verdad, pero lo que la queda hasta llegar a saber que no es que necesite tantas cosas para ser feliz, es que no es feliz y está buscando en lugares y cosas equivocadas. Pista en busca de la felicidad: ha pasado por tu lado, con un carrito lalalalalalalalal.

Me encantó Lav diciendo que ella no es señorita , que es señora a su marido sin darse cuenta!!! Dice tanto de lo orgullosa que se siente de serlo!!!

EN LONDRES SE HACEN COCIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaja

Seamus el abogado, Neville el de la despedida de soltero trágica , la melancolía y el dolor de Harry y Ron lo sabe. Buena combinación , estos juntos nos aclararan el mayor secreto del fic.

Victoire es..es…es PELIRROJA de corazón jajajaja. Siempre me la imaginé más Fleur que Weasley pero la tuya no lo es. Lenny , pobre. Charlie pobre!!!jajaja si tu sobrina quiere un novio como tú…bueno, no está mal mientras que sea como tú y no tú. Jajaja Incestos y demás sucedaneos para La Comadreja, la conoces???? Jajajaja. Sorprendente, Victoire. Es Weasley no cabe duda, educada, cortés …hambrienta. Pura Weasley. El castaño…es familia de Hermione??? Un hermano??? Un sobrino??? Jajajaj, sigo viendo fantasmas.

Besos, abrazosssssssssssssssssssssss CUÍDATE Y DISFRUTA DE TODO LO QUE TE HA CONCEDIDO LA VIDA jajajaj.
Última edición por La Gata en el Tejado el Sab Ene 23, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total
¡¡Secretos Ocultos!!!
No es el mejor fic pero como si lo fuera

La Gata en el Tejado

Notapor Andrea Black 21 » Sab Ene 23, 2010 5:31 pm

Esta genial! y amo el personaje de victorie, es toda una Weasley pero rubia jajaja
Continua pronto
Besos
Andrea Black 21

Notapor CrazyMadness » Sab Ene 23, 2010 6:26 pm

Hola, soy nueva por aquí. Me encanta, pero ahora no tengo tiempo. En un rato edito.
Muchos besos

Mi Fic: [url=http://harrypotter.lsf.com.ar/entonces-volvio-ella-t62064.html]"Entonces volvió Ella" [RWxHG...] AU
CrazyMadness

Notapor harry_love_ginny » Sab Ene 23, 2010 7:30 pm

MARY!!!
como estas? espero que todo bien!
me alegro de que allas continuado! la espera es larga pero vale la pena ^^
wow hermione se dio cuenta de que es facil
hacer feliz a ron xD pero el no cedera con la severa y sabelotodo de granger xD
me gusto mucho el cap!
dushh ese Dean deberian exterminarlo (lo odio definitivamente¬¬)
me da cosita con Harry pobrecito, le hizo daño a ginny
pero aun asi yo amo mucho a Harry XD
un besote linda y espero que todo este bien por alla!
Última edición por harry_love_ginny el Sab Ene 30, 2010 11:30 pm, editado 1 vez en total
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor Sango » Sab Ene 23, 2010 10:36 pm

Queridísima María: Recién termino de leer el capítulo 2. Estoy 100% de acuerdo con Ron. Hay gente que muere de hambre, y si Hermione no come esas dichosas pastas, ¡que no las pida! Ahora me dio curiosidad... ¿para qué las pide si no las come? ¡Que mujer complicada!
Adoro al pequeño James. Lástima lo de sus padres. La verdad que Ginny es algo extremista. ¿Llegar al extremo de no dejarlo entrar en su casa? Supongo que tendrá una razón, pero parece que falta para conocerla =P
Apenas puedo comienzo y termino el capítulo 3. Al menos, va a ser antes de que termine el fin de semana, a eso puedo asegurártelo.
¡Otra cosa! No se porqué, pero Luna me causa mucha gracia. Me la imagino gritando a un modelo borracho y discutiendo con Hermione jajaja.
También me gusta ver a Hermione en papel de mala, aunque sea un ratito :evil: y me dio mucha satisfacción leer que Ron se animó a regañarla por no comer.
Andi está bien, sólo que no la veo desde diciembre. Espero tener noticias de ella. Si la veo, le digo que se pase :D
¡Hasta el capítulo 3! ¡Besos!

You know she's a little bit dangerous, she's got what it takes to make ends meet,
the eyes of a lover that hit like heat.
Sango

Notapor agusbas » Dom Ene 24, 2010 12:02 am

BUENAS NOCHES, PASO A RESPONDER ESTE CAPI :D.
ME ENCANTO,EMPIEZO FUERTE:D A MI PARECER ESTAN TODOS HERIDOS O LA MAYORIA DE ELLOS RON POR LA PERDIDA DE FRED, GINNY Y HARRY CON SU SEPARACION(ADEMAS DE QUE HARRY NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE QUE CARAJO HIZO PARA QUE PASE ESO Y QUE GINNY TAMBIEN PERDIO A SU HERMANO ADEMAS DE QUE SE SIGUEN QUERIENDO PERO ESO ES UN TEMA MENORJAJJAJAJAJ MENTIRA) HERMIONE ES EXITOSA TIENE TODO PERO NADA AL MISMO TIEMPO NECESITA UN DESAHOGO Y NO LO ENCUENTRA NI EN EL CAFE 8) MENOS EN EL TRABAJO Y CREO QUE TAMPOCO EN CORMAC, ES MAS TRABAJA TANTO PARA REFUJIARSE DE SU PROPIO VACIO, QUE NO QUIERE ACEPTAR OBVIAMENTE,LO DE LUNA Y ROLF NO LO PUEDO DEFINIR NO SE SI SON CELOS O SABE ALGO QUE ROLF NO Y LE MOLESTA QUE EL ESTE CIEGO O QUE NO ESTE CON ELLA 8) EN SINTESIS LA MAYORIA DE ELLOS ESTAN INCOMPLETOS,DAÑADOS, DUDOSOS, VACIOS, ETC (TODO ESTO CLARO SEGUN MI CABEZA).
DESPUES, NO CREO QUE LO QUE RON ESTE HACIENDO O LAS REACCIONES DE HERMIONE SEAN POR AMOR, TODAVIA NO TUVIERON UNA CHARLA PARA CONOCERSE ME PARECE QUE FALTA MUCHO PARA QUE SE EXPONGAN LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS O SE DEN CUENTA, PERO SI ME GUSTAN MUCHO LAS REACCIONES DE ELLOS DOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ZANAOHRIA EN LONDRES CON QUE ESTO ES UN CONBATE DE BOXEO Y DE PESOS PESADOS SIN DUDA, AUNQUE RON CORRE CON VENTAJA LE ESTA DANDO UNOS GANCHOS ESPECTACULARES A HERMIONE, QUE SEDE????? WUUUUUOOOOO ME SIENTO RARA CON ESTO, SE DEJA RETAR????, CUANDO SE CONOSCAN PUFFF NO ME QUIERO NI IMAGINAR, Y MENOS SI HERMIONE DESPIERTA Y EMPIEZA A DEVOLVER LOS GOLPES JA ESO VA A SER GENIAL.Y SOBRE LOS DEMAS PERSONAJES NO TENGO MUCHO QUE COMENTAR(SERA PORQUE SON FELICES???)
PD: ES UN POST ACEPTABLE DENTRO DE TODO NO????

BUENO BESOS Y TE LEO PRONTO ESPERO :D
UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN UNA CASCARA DE NUEZ EN EL MAR SUAVECITO COMO ALFOMBRA DE PIEL DELICIOSO COMO EL DULCE DE LECHE
agusbas

Notapor agusbas » Dom Ene 24, 2010 12:06 am

BUENAS NOCHES, PASO A RESPONDER ESTE CAPI :D.
ME ENCANTO,EMPIEZO FUERTE:D A MI PARECER ESTAN TODOS HERIDOS O LA MAYORIA DE ELLOS RON POR LA PERDIDA DE FRED, GINNY Y HARRY CON SU SEPARACION(ADEMAS DE QUE HARRY NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE QUE CARAJO HIZO PARA QUE PASE ESO Y QUE GINNY TAMBIEN PERDIO A SU HERMANO ADEMAS DE QUE SE SIGUEN QUERIENDO PERO ESO ES UN TEMA MENORJAJJAJAJAJ MENTIRA) HERMIONE ES EXITOSA TIENE TODO PERO NADA AL MISMO TIEMPO NECESITA UN DESAHOGO Y NO LO ENCUENTRA NI EN EL CAFE 8) MENOS EN EL TRABAJO Y CREO QUE TAMPOCO EN CORMAC, ES MAS TRABAJA TANTO PARA REFUJIARSE DE SU PROPIO VACIO, QUE NO QUIERE ACEPTAR OBVIAMENTE,LO DE LUNA Y ROLF NO LO PUEDO DEFINIR NO SE SI SON CELOS O SABE ALGO QUE ROLF NO Y LE MOLESTA QUE EL ESTE CIEGO O QUE NO ESTE CON ELLA 8) EN SINTESIS LA MAYORIA DE ELLOS ESTAN INCOMPLETOS,DAÑADOS, DUDOSOS, VACIOS, ETC (TODO ESTO CLARO SEGUN MI CABEZA).
DESPUES, NO CREO QUE LO QUE RON ESTE HACIENDO O LAS REACCIONES DE HERMIONE SEAN POR AMOR, TODAVIA NO TUVIERON UNA CHARLA PARA CONOCERSE ME PARECE QUE FALTA MUCHO PARA QUE SE EXPONGAN LOS SENTIMIENTOS DE ELLOS O SE DEN CUENTA, PERO SI ME GUSTAN MUCHO LAS REACCIONES DE ELLOS DOS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ZANAOHRIA EN LONDRES CON QUE ESTO ES UN CONBATE DE BOXEO Y DE PESOS PESADOS SIN DUDA, AUNQUE RON CORRE CON VENTAJA LE ESTA DANDO UNOS GANCHOS ESPECTACULARES A HERMIONE, QUE SEDE????? WUUUUUOOOOO ME SIENTO RARA CON ESTO, SE DEJA RETAR????, CUANDO SE CONOSCAN PUFFF NO ME QUIERO NI IMAGINAR, Y MENOS SI HERMIONE DESPIERTA Y EMPIEZA A DEVOLVER LOS GOLPES JA ESO VA A SER GENIAL.Y SOBRE LOS DEMAS PERSONAJES NO TENGO MUCHO QUE COMENTAR(SERA PORQUE SON FELICES???)
PD: ES UN POST ACEPTABLE DENTRO DE TODO NO????

BUENO BESOS Y TE LEO PRONTO ESPERO :D
UN OSITO DE PELUCHE DE TAIWAN UNA CASCARA DE NUEZ EN EL MAR SUAVECITO COMO ALFOMBRA DE PIEL DELICIOSO COMO EL DULCE DE LECHE
agusbas

Notapor Sango » Dom Ene 24, 2010 1:42 am

Wiii al fin terminé :mrgreen:
Hermione me cae mal, como siempre (?) Suerte que está Ron para hacerle ver lo feas que son algunas actitudes.
Oww, ¿Quién será ese misterioso chico que ayudó a Victoire? Espero que vuelva a aparecer pronto, si es que vuelve a aparecer.
¿Susan Bones y Rolf? No me lo habría imaginado XD ¿Por qué Luna no quiere que Rolf esté con Susan si no está enamorada de él? Creo que pasar tanto tiempo con Hermione está volviendola igual de loquita.
Me gustó lo de Seamus y Lavender, re dulces los dos.
Entiendo perfectamente a Victoire, yo también siempre quise ser pelirroja :(
Me fascina, ¡me súper fascina!
Espero poder seguir leyéndote. Aunque no me pase por un mes, voy a seguirla. Y si pasa demasiado tiempo, me mandas un mail, muy enojada, y me preguntás "Hey Sango, ¿Por qué ya no te pasas por mi fic?"
Dudo que me olvide, pero por las dudas... Jajaja bueno María, espero que leerte pronto. ¡Besos!

You know she's a little bit dangerous, she's got what it takes to make ends meet,
the eyes of a lover that hit like heat.
Sango

Notapor Roxanne. » Dom Ene 24, 2010 1:33 pm

Estoy de prisilla, pero al rato edito.
Me guardo puesto 8)
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor Roo » Lun Ene 25, 2010 8:51 pm

GANO RON, SE COMIO LAS PASTAS!!!! JEJEJEJEJE
LO UENO FUE QUE ENTENDIO POR QUE A EL LE MOLESTABA TANTO... Y ADEMAS LO HIZO FELIZ... LASTIMA QUE ELLA NO LO ESTABA MUCHO, CREO QUE AHI HAY UNA MORALEJA... ELLA TIENE TANTO PERO NO ES FELIZ, EL TIENE MUY POCO PERO CON POCO ES FELIZ...MMM(?)
BUENO CREO SABER QUIEN ES EL QUE LE DEBOLVIO EL MONEDERO A VICTOIRE... TEDDY??? MMM
BUENO YA NO MOLESTO MAS..JEJEJE
BESOS
ROO
Roo

Notapor ºely_ Blackuranº » Lun Ene 25, 2010 9:40 pm

hola Maria!!!

wow por fin puedo pasar a dejarte mi
gran comentario sobre este cap

simplemente como cada cosa que haz escrito
nunca dejas de impresionarme
! me ha encantado!

es genial que Ron le hubiera dirijido una sonrisa
a la persona que mas le ha caido mal..

y solo por que ella recapacito sobre lo que le habia
dicho...

y bueno respecto a Harry.
es muy triste verlo celoso y muy destrosado
con lo de Ginny

uff.. bueno sin mas que poder comentar

espero que estes muy bien

bye
:)
ºely_ Blackuranº

Notapor mimi_weasley » Mar Ene 26, 2010 4:42 am

¡¡¡¡EXCELENTE CAPÍTULO QUERIDA MARIA!!!!! Pero esto ya no es novedad puesto que tú nos tienes acostumbradas a GRANDES COSAS :D :D :D

Ahora sí, de frente a lo que me corresponde.... ¡¡¡¡COMENTAR!!!!!!

Toda la parte encantadora de los primeros párrafos se borró con esto:

icecreammanrupert escribió:El hombre se quedó con la vista fija en la puerta cerrada del cuarto de baño. Tensó la mandíbula, rodó los ojos, y volvió a cubrirse con la sábana quedando en poco tiempo nuevamente dormido.

Es cierto que Cormac no es santo de mi devoción (a pesar de esto:
icecreammanrupert escribió:dejando que la sábana resbalase por su torso, mostrándolo perfecto a la vista de cualquiera que pusiese los ojos en él.
), pero esas muecas como que me dan mala espina.

¡¡¡¡¡¡WOWWWWWWWWWW Bien por Ron!!!!!!! Me encanta la personalidad que está mostrando (decidido y seguro de si mismo) y es que a pesar de la presencia de su jefa, supo enfrentarse al vendaval de Hermione.

icecreammanrupert escribió:He llegado un poco tarde hoy y he supuesto que ya habíais llevado mi café a la oficina. Necesito que volváis a hacerlo…
—¿Y por qué no te lo tomas aquí?
Rosmerta volteó la cabeza tan bruscamente hacia Ron que incluso llegaron a crujirle los huesos del cuello. Hermione también tenía la vista clavada en el hombre que la miraba con los ojos entrecerrados mientras sostenía en una mano un vaso, y en la otra un paño de cocina con el que lo estaba secando.
—¿Cómo dices?—Inquirió la publicista sin salir de su asombro.
—Ya he subido una vez y ahora estás aquí… ¿Por qué vas a hacerme subir otra vez? No es lógico—Insistió Ron sin dejar de mirarla de forma desafiante

jajajajajajajajajaja. Me hubiese gustado ver la cara de la "mujer más importante de la segunda planta del edificio" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta parte simple y llanamente ME ENCANTÓ:

icecreammanrupert escribió:—Bien, yo me voy—Dijo de nuevo Ginny, pero antes de salir del despacho volvió a darse la vuelta y añadió de repente—¡Vaya, se me olvidaba! Bill acaba de llamarme.
—¿Bill?... ¿Qué Bill?
Los dos hermanos desviaron sus ojos hacia Hermione que había formulado la pregunta.
—¡Oh! Discúlpame Hermione, no hablaba contigo, hablaba con Ron—El desconcierto y la confusión se apoderó aún mas de Hermione—Se trata de Victoire, no quiere esperar una semana para venir a Londres. Esta tarde llegará a la estación de King Cross,sola. Tendrás que ir tú solo Ron ¿Te las apañarás bien?
—Por supuesto, ¿A qué hora tengo que estar en la estación de tren esa?
Hermione seguía la conversación de los dos pelirrojos moviendo la cabeza de un lado a otro, como si estuviese en la final de tenis de Wimbledon

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No puedo parar de reirme tan sólo de imaginar la cabeza de LA JEFAZA moviéndose de un lado a otro :D :D

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y con respecto a esta parte... si que fue MARAVILLOSA:

icecreammanrupert escribió:Rolf llevaba casi diez minutos sin despegar la oreja de su teléfono móvil, y Luna comenzaba a desesperarse. Luna intuía de quien se trataba sólo con observar la cara de cordero degollado que se le quedaba al joven mientras mantenía una conversación con su interlocutora. Luna resopló con fuerza. Por fin se oyó un “Después te vuelvo a llamar” de los labios de Rolf y colgó. El joven, con aparente buen ánimo, se acerco hacia la zona donde se encontraba su jefa con el modelo.
—¿Podemos comenzar ya, si el señor está listo?—Preguntó Luna enarcando una ceja.
Rolf notó el sarcasmo en la voz de la mujer, y su buen ánimo comenzó a evaporarse.
—También te molesta que hable por teléfono.
—Con ella sí—Contestó Luna sin ninguna cortesía.
Rolf movió la cabeza de un lado a otro resignado, y escondió sus castaños ojos detrás del visor de la enorme cámara.
Luna no estaba enamorada de Rolf, no, no lo estaba

Claro Luna, yo te creo el cuento que sólo es "simple preocupación por alguien que a trabajado contigo durante muchos años () :wink: :roll: Ya te veo dentro de muy poco tiempo tirando a la borda esa actitud de no querer comprometerse con nadie... jejejejejejejejejeje

Me encantó leer que MI ADORADO PELIRROJO fue feliz cuando vio que LA MUJER MÁS IMPORTANTE DEL EDIFICIO se había comido las famosas pastas, pero lo que me esctremeció hasta la medúla fue esto:

icecreammanrupert escribió:Ron, con la cabeza bien alta, camino hacia la salida. Pero justo al pasar frente a ella se detuvo un instante y susurró suavemente.
—Me da gusto saber que hoy has tenido más apetito, o que simplemente había una buena razón para dejar el plato vacío.
Y luego abandonó la habitación, volviendo a sonreír mientras cerraba la puerta.

HERMOSO!!!!! ES EL HOMBRE MÁS HERMOSO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.... Lástima que no haya uno por mi hermoso país :(

Lo que sí me dio mucha pena fue la situación de Harry ante su deseo de que nadie se dé cuenta que se moria de los celos al ver a SU PELIRROJA conversando "de lo mas feliz" con Dean Thomas :evil: :evil: :evil: :evil:

Y me FASCINA la personalidad de Victoire, quien no tiene nada que envidiar a los Weasley pues tiene todo lo de ellos: bondado, amabilidad, el ser algo atrevida y por si fuera poco... también es ¡¡¡GLOTONA!!!!. Me da la impresión que se le cumplirá lo siguiente:

icecreammanrupert escribió:Algo en su fuero interno le decía a gritos que lo que le deparaba esa ciudad, marcaría de forma positiva el resto de su existencia, logrando que dejase a un lado para siempre todo lo que había conocido hasta el mismo instante en que decidió subir a aquel tren con destino a Londres.

Y más que nada porque de seguro que muy pronto volvera a encontrar a ese hombre misterioso que muy amablemente le devolvió su monedero y a quien no tuvo oportunidad de agradecer debidamente.

Como dicen todas las fanáticas que te leemos, esta también será una GRAN HISTORIA por lo que espero que muy pronto la actualices.

Muchísimos besos y abrazos de MI para TI
mimi_weasley

PD. ¿Quién no quisiera tener un novio como Charlie Weasley? Sobre todo después de conocerlo más a través de LA NOVIA DE CHARLIE :wink:

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor Effy Stonem » Mié Ene 27, 2010 2:42 am

ola maria
ahh eh estado muy ocupada con mi escuela nueva.. si me cambie de escuela la enfermeria era cara y pesada q mal!!!

pero bueno a lo q vengo
ahhh hermione si se comio las pastas eso ya es un pequeño paso pero un gran avance jojo
wow si q ella tiene una relacion intensa pero se ve q es mas falsa q las cirugias de cormac jajajaja

luego ron q descortez!! pero bueno asi lo amammos 8) :D

mmm sigo intrigada por mi hermoso harry q paso??? veo q el tampoco lo tiene claro

ahhh q hara victorie en esta historia?? tiruriru
otra intriga mas ahhhhh

pero me encanta. me fascina!!!!!
nos estamos leyendo
chao!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor Sapwe » Mié Ene 27, 2010 9:32 pm

Me encantan tu fic la foma como escribis y me encanta Ron...
lo haces tan real y humano, que es totalmente creible.
me pregunto que hará victorie allí, necesitabas una adolescente ? mmmm bueno y me imagino que el del monedero es Teddy. adoro la tercera generacion y mas a los hijos de los protagonitas.
bueno espero leerte proximamente.
bye
Orgullosamente Gryffindor
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

***TG***Fan MakiBrown, de Map@ We love Scorpius Malfoy

Un fic.. dedicado a las roleadoras-faceboocianas de la TG...Escondidas Francesa

Sapwe

Ubicación: hacia el castillo, al final de la calle, justo alli donde hace mas calor

Notapor LupinaSnape » Vie Ene 29, 2010 5:48 pm

hola María! Me fascinan tus fics, la forma en que relatas, las situaciones que describes, en fin todo, ja. Me encantó la personalidad de Vic y espero que el chico del tren sea Teddy. Besitos y nos leemos pronto.
“Porque mi amor por ti

es superior a las palabras,

he decidido permanecer en silencio”

Nizzar Kabbani.

Mis fics:

Don de fluir (Remus/Tonks) http://harrypotter.lsf.com.ar/post2204983.html

Acalanto (Remus/Tonks) http://harrypotter.lsf.com.ar/acalanto-remus-tonks-t62735.html

No soy una niña! (Remus/Tonks) Lemmon http://harrypotter.lsf.com.ar/soy-una-nina-lemmon-t62758.html[/i][/i]

La maldición del lobo http://harrypotter.lsf.com.ar/maldicion-del-lobo-t63035.html

A primera vista http://harrypotter.lsf.com.ar/primera-vista-t63047.html
LupinaSnape

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General