por Montse(: » Mar Nov 24, 2009 9:52 pm
WTF??!! Nuevo fic de María??!! NADIE ME AVISÓ!!
MaríaMaríaMaría!! Lo siento por no pasar antes =( La verdad es que estoy topada con pruebas y trabajos (sobretodo uno de Inglés que ya me está dando la lata!) y no he podido ver absolutamente NADA!
Bue, primero contarte que aunque no hay nadísimo que ver, empecé a leer Ilegal, y quería felicitarte! Porque vez que todas te amamos (Mira que ni participé en el proyecto y me sumo solita =O), y buenop, justo como todas dijeron solo pido que no dejes tus TERRIBLEMENTEBUENÍSIMOSFICS!!
Y agora al cap:
Quién será el novio de Hermione? Será Cedric, Victor, quién?? Me muero, me muero literalmente por saberlo! Buaa!!
Amé a Ron... Como de campo: humilde, sin mucho que contar ni de que estar verdaderamente orgulloso... Tan tierno =D No me resisto a éel! Pero Ron tiene una pretendiente o hablaba con Ginny? (Incluso se me pasó por la cabeza que Hermione había contratado a Ron XD, pero todo puede pasar, no?)
Bueno Mari, como siempre me dejaste con gusto a muuuy poquito, y con muchas ganas de más. Ya quedé enganchada totalmente =D.
Cuidatee mucho! =)
másqueMUCHO.·*sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!