"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) Avance 1º capítulo.

Notapor laraherm » Jue Nov 19, 2009 5:23 pm

Tia, hace mil k no te dejo ningun comentario, pero sabes que te sigo con cada historia que haces ^^
Acabo de ver un comentario tuyo en Ilegal y como he visto que ya habias empezado con Londres, te tenia que dejar el primer comentario mio de la historia (aunk kmo luego me pasa siempre, solo te pueda dejar 4 o 5 por el bachiller y el conser, aunque sabes que te sigo leyendo siempre)

Tiene pinta dee estar muy bien, como todo lo que tu escribes.....ademas, tiene pinta de que voy a poder adivinar que es lo que va pasando en la historia (no se si lo podré seguir haciendo, por que e empezado estte año con el bachiller de ciencias de la salud y sigo en el conser y estoy super estresada con todo, pero se puede hacer un pequeño hueco)

Bueno, espero con ilusion el 1º capitulo ^^

Besikos ^^

Nuevo Fic ---> 4 días [RW&HG] (AU)
laraherm

Notapor Zanahoria Grint » Jue Nov 19, 2009 9:06 pm

Mariiiiiiiiiiiiiiiii!!! ... ya comenzo estoo!!!! ... No me lo esperaba aun, dijiste que lo prubicarias hasta fin de mes, o entendi mal!?!!??! .. jaja ... bahh, ¿que importa eso, si al fin al cabo ya esta publicado, (lo cual es genial)?

Ahora a el avance, que avanceeeeeeee!!! ... Lo dejaste en lo mas interesantee! ... Cada uno de tus fics haces que me acabe las uñas, de las ancias que me provoca saber que seguira! ... Deberias hacer tus fics libros!! .. Asi no haces que me de una crisis nervosa!!! jajajaj a.. ya pues seghun yo iba al avance y me fui a otro lado!! jeje ...
Cedric sera el tercero!?? .. osea en la relacion que tendran Ron y Hermione, eso esta bueno, no me creare ideas errones para no salir mal aqui, jeej pero ... uff ya quiero que publiques!! ... Marii! me encanta que sigas con lo Lemmon!!! --- Yupiii!! ... jeje, ya te gusto narrar esoo! jajaja no te creas! ... esta bien, solo no nos malacostumbres! ... jeej ... Publica prontoo! Me voy que tengo que leer Ilegal!! .... Besotes! ,, te quieroo!

P.D.: 'Zanahoria en Londres' supongo que es Gema!! no? ... ajaja no puede ser otra! ... me mata esoo!! ... jajajajaaj ...
Miss Escritos R/Hr

"Entra en mi vida" (AU) Fic** En proceso
"Masoquismo" Drabble
"Negación" One-shot

Sonia escribió:No es una locura. Sólo es algo que se llama querer y te pertenece, es un sentimiento que me domina y que lleva tu nombre junto al del amor. Te amo amiga.
Yo te amo más (L) Gracias por existír ...

FAN 'Autenticaa' de 'Locuraa'

Zanahoria Grint

Notapor Effy Stonem » Jue Nov 19, 2009 9:49 pm

DIOS MIO TODO PODEROSO... CRISTO RESUSITADO!!!!!!!!!
LONDRES ESTA AQUI... MARIA TE EXTRAÑE!!!!!

((regresaste justo el dia en q me ize de un nuevo novio 8) 8) :lol: q coincidencia))
ahora si estoy mas q feliz
creeme me as dejado con la boca abierta!!!! :o :o :o
por dios q genial.... otra vez te volvere a leer.. otra vez los caps mas lindos e interesantes q me relajan y me entreteienen..... los caps q tanto me encantan......

ohhh hermione una mujer exitosa uuiiiii!!! y ron: de quien sera esa dulce voz??

esta historia pormete.. se ve muy interesante!!!!
ansio tanto el primer cap!!!!
gracias por este avanze
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor Yukinia » Jue Nov 19, 2009 10:05 pm

hola maria como estas?
oooo morrriiiii no me habia dado cuenta que habias puesto algo de tu nuevo fic *-*
oooooo me encanto lo poco que nos diste xDDDD
quede con ganas gg XD
ya quiero que sea miercoles para poder leer aunque no podre hacerlo porque voy al pre estreno de luna nueva pero te prometo que el jueves me tienes por aqui =D
londres *-* awwww yo quiero conocerlo u.u
es mi sueño poder viajar a inglaterra u.u

TQ y cuidate mucho
nos vemos
Debi
me agregas a msn???
mi mail es debi10_93@hotmail.com
besos maria
Yukinia

Notapor Lizi_weasley03 » Vie Nov 20, 2009 5:24 pm

Olaaa
A lOndres ya casi esta con nosotros!! :D :D
Qe geeniaL x aqi me estaree pazandoo!
Y poez ya nos aze faltaa algo qe leer los miercoles!
Besos i mucha suerte (aunqe no la necesites (:) con este nuevo fic.
Te qiero!
Adiios.
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Roo » Vie Nov 20, 2009 11:42 pm

MARIA!!!
TE DIGO QUE CON LO POCO QUE LEI ME QUEDE ENCANTADA... QUIERO MAS!!!!
LO BUENO DE TODO ESTO, ES QUE REGRESO EL VERANO Y PRONTO COMIENSO LAS VACACIONES (BUENO EDTO ES PARA MI, CLARO, ALLA ESTAN EN INVIERNO NO?) ESO ME VA A PERMOTIR PODER ESTAR AL DIA!!!!
ESPERO EL PRIMER CAP...
BESOS
ROO
Roo

Notapor lady melrose » Vie Nov 20, 2009 11:44 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhh maria queiro mas!! eh nonos puede dar ese pedasito !!

q vida perfecta tiene herms.. pero obio q le falta algo .. es pedaso de ron. sin remera obio.. jajajajajajj

y ron bveremos.. q no traes eh!!!
mala!!
jajaja espero lo proximo!

besos

jeza
Última edición por lady melrose el Jue Nov 26, 2009 1:01 pm, editado 1 vez en total

mi fic: DESTERRANDO MI PASADO desterrando-pasado-new-t54026.html

Años después de haber sido derrotado el Señor de las Tinieblas.Harry y Ron deben vivir con la supuesta muerte de sus amadas Ginny y Hermione,pero una pista inesperada logrará que aquella realidad en la que creían desaparesca.HG/RWyHP/GW
lady melrose

Notapor CLIO » Sab Nov 21, 2009 3:05 pm

Hola Maria!!
Ayy, y yo que pense que habria que esperar mas tiempo para leer "Londres"
Que alegria tenerte de vuelta!!!
WOW! que vida ha de llevar Hermione...pero tal como se menciona en el adelanto, algo falta...mmmm!!!jejejej
Y teniendo de novio a un cirujano plastico!!! WOW!!jejeejjeje....nada de mal,jejejje
Y Ron....saliendo del pueblo en que nacio....que cosas le esperarane en Londre?!! mmmm?
Un beso grande y te repito, que alegria volver a estar atenta cada semana para un nuevo capitulo.
Nos vemossssss!!!!
Cariños!!
CLIO

Notapor harry_love_ginny » Sab Nov 21, 2009 4:54 pm

Nena!!! como estas?
como va todo por alla??

Dios mio ese abre bocas fue excelente ya quiero seguir leyendo
hahaha bueno lo de Hermione exitosa era de esperarse no? ella siempre ha sido en el libro
talentosa y siempre sera asi xD
Mmmmm respecto al novio de Hermione me hago una idea pero me la dejare para mi, pero tambien pienso que puede ser un
personaje inventado por ti, ya veremos ^^
Que bien que bien! que ya pusieras un adelante
me agrada leerte ^^ tus historias son geniales!
ya quiero leer el capitulo 1! hehe
un besote hermosa!
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor ºely_ Blackuranº » Sab Nov 21, 2009 6:23 pm

hola Maria!!

genial apenas visito el foro
y meencunetro con otro fic tuyo
y pienso de inmediato "... debo leerlo.."

y por supuesto ke lo hare
y ya que el primer cap
esta genial y nos dejas siempre
en suspenso

pero esperare impaciente el proximo

chao

cuidate
ºely_ Blackuranº

Notapor Alee♥ » Lun Nov 23, 2009 10:51 am

Mary! Hello! D nvo posteando haha
Me encanto el avance, le da respuesta a mi encognita xD vndo si iba a sr bno el Ff xD y la vrdad s q se ve q va a sr bno haha
Esperare cn ansias el miercoles!
TQM
Besos
Última edición por Alee♥ el Lun Nov 23, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total

I RupertGrint
Alee♥

Notapor PILLI » Mar Nov 24, 2009 2:21 pm

Vaya, me pierdo algunos dias y de regreso me encuentro con la agradable sorpresa de un nuevo fic
me hace tan feliz.
desespero para que llegue el dia de mañana y me quites el hambre de un poco mas de fic
ahora no podre estar en paz por saber como sigue esto.
Me estoy volviendo adicta a tus fic.
rayos.

Chau
Abrazos
Cuidate

PILLI.

Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
PILLI

Notapor *NeftiS* » Mar Nov 24, 2009 5:32 pm

María, que bien!!!! hoy me ha dado por entrar al foro y he descubierto que ya has puesto un avance de Londres, que como ya es costumbre, está genial... y provoca unas tremendas ganas de volver a leer. Así que me he decidido a dejarte un post para darle la bienvenida al nuevo fic.
Espero que tb vayas publicando en Potterfics, pq todavía no le he pillado el truco a este foro y me pierdo.
Bueno muchísimos besos y te sigo leyendo.
Chao

*NeftiS*

Notapor Montse(: » Mar Nov 24, 2009 9:52 pm

WTF??!! Nuevo fic de María??!! NADIE ME AVISÓ!!
MaríaMaríaMaría!! Lo siento por no pasar antes =( La verdad es que estoy topada con pruebas y trabajos (sobretodo uno de Inglés que ya me está dando la lata!) y no he podido ver absolutamente NADA!
Bue, primero contarte que aunque no hay nadísimo que ver, empecé a leer Ilegal, y quería felicitarte! Porque vez que todas te amamos (Mira que ni participé en el proyecto y me sumo solita =O), y buenop, justo como todas dijeron solo pido que no dejes tus TERRIBLEMENTEBUENÍSIMOSFICS!!

Y agora al cap:
Quién será el novio de Hermione? Será Cedric, Victor, quién?? Me muero, me muero literalmente por saberlo! Buaa!!
Amé a Ron... Como de campo: humilde, sin mucho que contar ni de que estar verdaderamente orgulloso... Tan tierno =D No me resisto a éel! Pero Ron tiene una pretendiente o hablaba con Ginny? (Incluso se me pasó por la cabeza que Hermione había contratado a Ron XD, pero todo puede pasar, no?)

Bueno Mari, como siempre me dejaste con gusto a muuuy poquito, y con muchas ganas de más. Ya quedé enganchada totalmente =D.
Cuidatee mucho! =)
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Notapor Montse(: » Mar Nov 24, 2009 9:53 pm

WTF??!! Nuevo fic de María??!! NADIE ME AVISÓ!!
MaríaMaríaMaría!! Lo siento por no pasar antes =( La verdad es que estoy topada con pruebas y trabajos (sobretodo uno de Inglés que ya me está dando la lata!) y no he podido ver absolutamente NADA!
Bue, primero contarte que aunque no hay nadísimo que ver, empecé a leer Ilegal, y quería felicitarte! Porque vez que todas te amamos (Mira que ni participé en el proyecto y me sumo solita =O), y buenop, justo como todas dijeron solo pido que no dejes tus TERRIBLEMENTEBUENÍSIMOSFICS!!

Y agora al cap:
Quién será el novio de Hermione? Será Cedric, Victor, quién?? Me muero, me muero literalmente por saberlo! Buaa!!
Amé a Ron... Como de campo: humilde, sin mucho que contar ni de que estar verdaderamente orgulloso... Tan tierno =D No me resisto a éel! Pero Ron tiene una pretendiente o hablaba con Ginny? (Incluso se me pasó por la cabeza que Hermione había contratado a Ron XD, pero todo puede pasar, no?)

Bueno Mari, como siempre me dejaste con gusto a muuuy poquito, y con muchas ganas de más. Ya quedé enganchada totalmente =D.
Cuidatee mucho! =)
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General