Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

icecreammanrupert escribió:Gracias a todas por la paciencia, dejo capi...
Desaparecer, en ocasiones aquello no le parecía una mala idea. Dejarlo todo y marcharse por un tiempo, olvidarse por una vez de sus preocupaciones, de sus tensiones y dejarse llevar por algo que no pudiese controlar, que se escapase a su razón, algo inesperado. Oyó tocar suavemente a su puerta y aquellos pensamientos de libertad desaparecieron al igual que la última gota que había estado contemplando absorta.

icecreammanrupert escribió:—¿Tiene algo que ver tu buen humor con la cita que tuviste ayer con el camarero?
—Ron.
—Da igual—matizó Hermione con desdén
icecreammanrupert escribió:—Así es. La cita fue muy bien y Ron…
—¿Creyó en ti?—exclamó Hermione elevando la voz y con los ojos muy abiertos.
Harry asintió. La joven abrió la boca tanto como sus ojos.
—Cielo Santo, jamás pensé que te creería…
—¿Por qué? ¿Acaso lo conoces como para estar tan segura de eso?—inquirió Harry frunciendo el entrecejo con recelo y el semblante muy serio
icecreammanrupert escribió:Hermione lo miró fijamente con las pupilas muy dilatadas, parecía haberle ofendido su comentario, así que para no disgustarlo más moderó el tono de su voz y fue a sentarse junto a él
icecreammanrupert escribió:Su apoyo es importante para mí porque yo amo a los Weasley, son prácticamente mi familia y saber que uno de sus miembros cree en mí a pesar de todo, me hace sentir que aun puedo volver a ser uno de ellos.
—Vaya, no pensé que fuesen tan importantes para ti, nunca me lo has dicho—manifestó Hermione un poco ofendida.
icecreammanrupert escribió:—Me alegro que estés mejor Harry, pero no creas que eso me hará cambiar de opinión respecto a ese camare…, respecto a Ron. Ese tipo es tan incómodo como una piedra dentro de un zapato—sentenció Hermione levantándose del sofá y caminando de nuevo hacia su mesa
icecreammanrupert escribió:—Lo dudo
icecreammanrupert escribió:El tono dulce que el pelirrojo empleaba al hablar con Harry llamó considerablemente la atención de Hermione. Sino fuera porque lo tenía ante sus ojos juraría que no se trataba del mismo tipo fastidioso de las benditas pastas
icecreammanrupert escribió:Victoire se sintió pequeña, y aunque en realidad lo era, se consideró mucho más pequeña. Por exigencias de la vida se había acostumbrado a estar rodeada de chicos y chicas más mayores que ella, pero en esta ocasión esos chicos y chicas ya eran casi hombres y mujeres, y ella a sus dieciséis años aun era una niña. Y tuvo miedo, pero solo un poco porque Victoire era una chica valiente. Así que tragó con dificultad ese insignificancia de lo que podría considerarse miedo, y comenzó a caminar hacia lo que seria su vida de ahora en adelante
icecreammanrupert escribió:La presencia de Draco Malfoy nunca era bien recibida en GAC, porque cada vez que ese tipo los visitaba traía con él problemas y quebraderos de cabeza para todos
icecreammanrupert escribió:—Siempre que ese tipo llega, lo hace con intención de mantener una reunión de varias horas con la directiva de la segunda planta y dentro de esa reunión se incluye una comida en el salón de actos. Y ahí es donde entramos nosotros Ron, porque Rosmerta hace el menú de dicha reunión y uno de nosotros se encarga de servirlo
icecreammanrupert escribió:vosotros poneos de acuerdo en quien será el que suba a servir.
—Será Ron—propuso la rubia con contundencia.
—Entonces decidido, irás tú Ron, así sabrás de qué te hablamos—Madam Rosmerta puso fin a la discusión ante la perplejidad del pelirrojo, luego añadió—Vamos, vamos, salid de mi cocina, tengo mucho trabajo
icecreammanrupert escribió:—Teddy, te presento a Victoire. Es de Ottery
icecreammanrupert escribió:El joven atrapó firmemente la frágil y pálida mano de Victoire. Ella sintió un ligero estremecimiento pero decidió ignorarlo
icecreammanrupert escribió:—¿Tenéis hambre?—preguntó el joven poniéndose en pie y guardando la novela de King en su bolsa.
—Mucha—admitió Victoire sin complejos, que como buena Weasley llevaba largo rato luchando contra el ensordecedor ruido que hacían sus tripas.
icecreammanrupert escribió:Iris mantenía la vista fija en Teddy, con el codo descansando en la mesa, apoyaba el mentón sobre la palma de su mano y ladeaba sus labios mostrando una boba sonrisa.
—¿Es tu novio?—Victoire se moría de la curiosidad.
Iris se giró bruscamente hacia ella despertando así de su ensimismamiento.
—¿Teddy Lupin? ¡Oh cielos! ¡Que mas quisiera yo!... Bueno yo y muchas mas
icecreammanrupert escribió:Sentado frente a su ordenador se encontraba su ex marido, a su lado, bastante próxima a él estaba Cho, su fiel ayudante. Ginny frunció el ceño y su respiración se acelero. Cho señalaba algo en la pantalla de Harry y para ello prácticamente dejaba caer su cuerpo sobre el del joven. Y si se miraba bien, no era necesario tanto roce, ya que si Cho se posicionaba en el lado contrario podía acceder de igual forma a la pantalla sin tener que apretarse contra Harry. Cada día que pasaba se cercioraba más y más de que Cho Chang sentía algún tipo de atracción por Harry. Durante las reuniones semanales que todos los directivos de la empresa mantenían, Ginny podía observar como Cho le dedicaba a un aparentemente despistado Harry miraditas absurdas, como le reía comentarios que no tenían ninguna gracia y como de una forma u otra siempre terminaba apartándole algún mechón del cabello que solía quedarse alojado entre las gafas y los ojos del hombre. Ginny intuía las intenciones de Cho con Harry, pero ella no podía hacer nada y eso la martirizaba aun más. Sus ojos castaños aun continuaban entrometiéndose en aquella habitación, hasta que Neville entró en ella obstaculizando su visión al cerrar la puerta sin percatarse de que su acción dejaría a Ginny sumida un mar de celos incontrolados.
icecreammanrupert escribió:Él, alto, rubio y con unos impresionantes ojos grises, vestido de pies a cabeza por elegante ropa de firma
icecreammanrupert escribió:Yo lo sé todo. Pero no te preocupes, él no quiso aceptar mi oferta. Dijo que la tuya era demasiado suculenta y que además te había dado su palabra—torció el labio a modo de desagrado—como si la palabra valiese algo
icecreammanrupert escribió:Draco no pudo seguir hablando porque en ese instante tocaron a la puerta, con un simple ‘pasa’ de los labios tensos de Hermione, Ron empujó la puerta y entró en el lugar con su carrito en el que llevaba las viandas que iban a degustar. El rostro de Draco no disimuló su emoción mientras veía como el pelirrojo destapaba los distintos platos cocinados por Madam Rosmerta. Un agradable olorcito inundó la habitación. El aroma solo consiguió que a Hermione le revolvieron aun más las tripas, Draco siempre le producía indigestión. Con cautela, Ron comenzó a repartir entre los asistentes la comida hasta que todos estuvieron servidos con el primer plato. Luego se apartó a un rincón donde había dejado su carrito a espera de que terminasen y así poder servir el segundo plato, tal y como le había indicado Lavender unos minutos antes. Ginny miró a su hermano, que no había dicho una sola palabra desde que había llegado y le giñó un ojo. Ron le sonrió y le devolvió el guiño
icecreammanrupert escribió:Ron dio un respingo sobresaltado, aquella conversación no le interesaba en absoluto y por ello había comenzado a dar pequeñas cabezaditas a pesar de estar de pie. El estrepitoso ruido lo devolvió a la realidad y se dio cuenta que los comensales ya casi habían acabado con el primer plato. Presto comenzó a preparar le siguiente mientras escuchaba las monótonas voces de fondo
icecreammanrupert escribió:En la sala de reuniones ya no quedaba nadie a excepción de Ron que aun continuaba recogiendo todos los restos del almuerzo de negocios. Estaba apilando los platitos del té cuando sus ojos se quedaron fijos en la imagen de la portada del book de Astoria. Reconoció a la misma joven que había visto en la pantalla del ordenador de Rolf el primer día que subió los cafés a la segunda planta. Sin pensarlo dos veces, dejó lo que estaba haciendo y agarró el book para curiosear un poco su interior. Estaba lleno de fotos de la chica, realizadas al parecer por fotógrafos de prestigio porque eran realmente buenas, y a Ron le pareció la joven más hermosa que jamás había visto, entendió entonces porqué se la habían estado rifando en aquel almuerzo de negocios acontecido unos minutos antes.
—¿Qué diablos haces?
icecreammanrupert escribió:¿Te encuentras bien?—preguntó tímidamente e incomprensiblemente preocupado
icecreammanrupert escribió:¿Quieres saber mas de ella?—Ron frunció el ceño, pero Hermione lo ignoró y continuó hablando sin prestarle atención— Se llama Astoria Greengrass, tiene veintisiete años. De origen acomodado. Su hermana mayor es Daphne Greengrass, tal vez la recuerdes porque fue imagen mucho tiempo de un licor muy conocido. Pero ni ella siquiera eclipsa a Astoria, ya no se trata de su físico, se trata de ella en sí, es demasiado atrayente y eso querido mío, vende. Y si vende, entonces esa chica vale oro… De todas formas, tú no tendrías nada que hacer con ella.
Ron no entendió aquel desprecio fuera de lugar por parte de Hermione. A fin de cuentas él no tenía la culpa de que las cosas no le fuesen como ella quisiera. Arrugó el gesto y apretó los labios, luego levantó el mentón con dignidad
icecreammanrupert escribió:—¿Está casada?
—No—respondió Hermione con desdén.
—¿Y comprometida?... ¿Acaso tiene novio?—preguntó Ron con voz seca.
—No, que yo conozca…
Ron dejó a un lado la seriedad de su rostro y sonrió. Hermione miró con interés el semblante animado del joven.
—Entonces, ¿por qué piensas que no tengo nada que hacer con ella?
icecreammanrupert escribió:Deseo de corazón que os haya gustado...

Usuarios navegando por este Foro: lizette4, MSNbot Media y 2 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |