"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 5º capítulo

Notapor Whisper... » Lun Mar 08, 2010 10:45 am

Wiiii!!

Si, si, si…Soy yo, no un fantasma…jajaja.
Bueno acá estoy…llegue con retraso pero llegue… xD

Que decirte María! Me encanta! El AU es lo tuyo, me fascina, de verdad. No es solo por halagarte es muy bueno…
Se perciben muchísimas historias, aparte del ron/Hermione… y me encanta!...
La forma que tenes de expresar los sentimientos, como describís los lugares, las situaciones, toda la historia me encanta!

Ron llego para cambiarle la vida xD… él tan simple, sencillo. Ella una súper empresaria, sin tiempo para las cosas mas pequeñas. Pero estoy segura que él le va a enseñar a encontrar ese tiempo y a disfrutarlo al máximo.

Ginny y Harry separados? Con James?...Eso me sorprendió muchísimo, pero me gusta la historia de trasfondo, ahí paso algo… Alguien le habrá tendido una trampa a Harry?, ahí hay gato encerrado…

La muerte de Fred fue 0_0, pero bueno, me pareció muy bien, lo que hiciste fue recrear una situación real, ya que robos y mas con muertes se viven bastante.

Cormac mucho no me agrada…Va a traer problemas… Seguro hara sufrir a Hermione…

Luna tan despreocupada…jaja. Me gusta es lo opuesto a Hermione verdaderamente.

Cho y Dean me dan mucha desconfianza… Mmm… algo hay ahí…

Ahhh! Me encanto Harry acordándose de las nauseas de Ginny cuando estaba embarazada… Y todo lo que dijo de la familia Weasley. Por supuesto me encanto que Ron le pidiera explicaciones y que después de oírlas le quedara la duda, ya que para mi también hay algo raro ahí…Pero Hermione no quería que Harry le explicara nada?, no le agrada para nada Ron… Pero ya comienza a percibir cosas, jaja… Se esta empezando a dar cuenta que estaba equivocada, que la primera impresión no es la que cuenta… Observa todas las conversaciones, esta de chusma Hermy… jajajaja.

Draco… Dios! Me encanta que sea el contrario de Hermione… jajaja. Tendrá alguna relación con Astoria?? Ahí veo muchas peleas… jaja. Y me lo imagino a Ron conteniendo a Hermione, o defendiéndola… Ya me esperaba que en el almuerzo Draco se mandara alguna y Ron saltara a defender a Hermione, solo por lo caballero y honesto que lo describís…

Hermione se habrá puesto celosa cuando descubrió a Ron viendo las fotos de Astoria?... Ron intentara conquistar a Astoria solo para demostrarle a Hermione que puede?... Mmm…

Bueno María! Me encanta! Me encanta! Me encanta!

Fue un resumen medio raro lo mío pero bueno, ahora me pongo al día y lo seguiré capi por capi…
Ya quiero mas capi, y eso que recién ayer me devore el 5 que subiste xD, pero me gusta tu manera de escribir y por supuesto “Londres” es perfecto!

Muchos besos… Espero estés muy bien…

Y quiero mas!...

Nos leemos…Cuidate…

Ah! Feliz dia de la mujer!!!!
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Himmel » Lun Mar 08, 2010 2:33 pm

Mery, lo prometido es deuda (:

Cap con las mandíbulas apretadas, los personajes emanaban tensión por todos lados ^^

Y qué bien mujer, que bien que la recreaste. Cada mínimo detalle, movimiento de cuerpos, cambios en la postura...estás en todas (:

Como me gusta esa sencillez de Ron cielos! El tipo lo ve a Harry ahí, deja todo, y va a saludarlo, sin importarle que su jefa está ahí, ni de su trabajo, tan natural, tan encantador^^

Qué buen remate final nena

Wow, pues todos quieren a Astoria Greengras, ahora bien, en un momento deliré que capaz, y solo capaz, ese hilo que Ron tira al aire al final con respecto a ella encontrará una aguja a futuro (:

Malfoy, Draco Malfoy, en su papel de arrogantee que se le ajusta a la piel a la perfección. Igual de él mucho no podemos hablar, es recién el primer cap en donde entra en acción.

Qué escena la de Victoire, a decir verdad, más de una vez me he sentido así, con la opinion de aquellos que te quieren en contra (bah, no se si en contra pero sobreprotectoras) y en medio de un montón de gente que no conoces, que te considera pequeña. Pero aún así la razón por la que estás ahi puede más, y te quedás, solo para ver al final que valió la pena, disfrutando de los dulces frutos. Linda historia le tenés pensada a ella al parecer (:

Bueno mujer, un hermoso cap, largo, detallado, hablando de todos un poco, tal cual como me gustan (:

yo? acá de nuevo? No te infartes, já, estoy demasiado puntual pero no hay nada de que temer (:

Un placer leerte como siempre,

Cariños.

De.-
...Hay un detrás de lo invisible tan infinito como lo que no sabemos...
Himmel

Ubicación: ¿Acaso es posible estar exclusivamente en un sitio? ^^

Notapor Himmel » Lun Mar 08, 2010 2:37 pm

Me olvidaba!!! Feliz Día de la Mujer María!!!!!

...Hay un detrás de lo invisible tan infinito como lo que no sabemos...
Himmel

Ubicación: ¿Acaso es posible estar exclusivamente en un sitio? ^^

Notapor Roxanne. » Lun Mar 08, 2010 7:07 pm

Ya lei, pero comentare al rato... solo para decir ¡¡Feliz dia de la Mujer!! :D
A todas las chicas por ahi... Un beso (:
Daydreamig... | Kat S | TG Roxanne Weasley ♥
Roxanne.

Notapor harry_love_ginny » Lun Mar 08, 2010 10:50 pm

Edito mañana tengo que irme a dormir xD
Feliz dia de la mujer!
-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-..--..--.-.-.-.-....................-.-.-.

Hola mary! como siempre un capitulo excelente

No me gusta ver a Harry y a Ginny peleados! pero asi es la cosa

Ron es un amor me encanta que quiera ayudar a Harry jeje (definitivamente tengo una

grave obsecion con Harry xD)

Dios Draco tuvo una buena actuacion en ese capitulo

el es demasiado malo, pero eso lo hace ser genial.

UHH Hermione a mi parecer esta siendo un poco ruda con Ron, pero

detras de esa rudeza hay algo mas hahaha (estoy cada dia mas loca)

bueno linda un beso

espero que todo este muy bien
Última edición por harry_love_ginny el Dom Mar 14, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor V&7a... Potter » Lun Mar 08, 2010 11:12 pm

Woooolas! Que bueno es leer unos fics de buena calidad -como el tuyo- y pasar un rato distrayéndose mientras se lee, después de un cansador primer día de colegio... El último primer día de colegio...Yo y mi último año de secundaria ¡Terror!
Pero, volviendo a lo que me encanta -osea tu fic- aquí van los comentarios que se venían a mi cabeza mientras leía...

- Victoire en la universidad a los 16... Hay que ser valiente, pues sé exactamente cómo se siente estar estudiando con gentes que ya tienen su vida hecha -No estudiar como Victoire, pero sí un curso de Danza XD- Me parece genial que tengo todo claro y que sienta segura de que ella puede hacerlo (hasta ahora) porque eso es lo más importante. Pocos hacen lo que ella hizo. Me siento orgullosa XD
- ¿Me pareció oler un triángulo amoroso Iris-Teddy-Victoire? Todavía no estoy segura, pero te prometo que con un capítulo más como éste, lo descubro... o me doy cuenta de que no hay triángulo amoroso... Daría de qué hablar, bueno, comentar, así que piénsalo. Sleep on it XD
- Malfoy... Llevaba poco leyendo sobre él y ya me caía tan mal como una patada en el estómago... ¿Es así porque nació imbécil o tendrá otra razón? Como me dí cuenta, la comida es la perdición de todo hombre, así que puede ser que le dé tantos problemas a GAC, sólo y unicamente para comer la comida de Madame Rosmerta... Sería inmaduro si así fuera, pero por la comida... Los hombres se convierten en cavernícolas.
- Siguiendo con lo relacionado a Malfoy y su relación con GAC... ¿Habrña un soplón dentro de la empresa de Hermione que se enteró de todo todo? Espero que no.
- Cláusula de Demonio: Barajo tres opciones 1.- Esa cláusula es falsa, no existe, mintieron para que Hermione termine con úlceras 2.- Astoria es tonta. No hay mucho más que decir al respecto. 3.- Hay chanchullo (expresión chilena para decir que... hay gato encerrado) Puede que Astoria haya caído en una trampa (lo que nos lleva a la segundo opción de la poca agilidad mental que la modelo en cuestión posee) o que hay secretos que Astoria no puede permitir que se revelen y por eso se condena a cadena perpetua. ¿Qué será?
- Ron... mi pelirrojo favorito... trayéndole la risa a los que no creen encontrarla en ninguna parte... ¡Hace lo mismo que el licor llamado Ron! POR ESO TE QUIERO TANTO, Ron Weasley!

Como verás, espero con ansias el próximo capítulo...
Muchas Suerte y Besiitos.

P.D.: ¿Has sabido algo de la chica de Concepción? Espero que sí.
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Mi mujer Perfecta One Shot.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor Effy Stonem » Mar Mar 09, 2010 1:56 am

ola maria me entanta el cap y antes de comentar te dire
FELIZ DIA DE LA MUJER NENA FELICIDADES PARA TI Y PARA LAS BELLAS LECTORAS Q LEEN TU PERFECTA HISTORIA!!!!

me encanto!!!!!
los celos de ginny con harry uii pero esa cho me cae en los ovarios!!! mugre zorra empalagoza perdon por mi expresion pero estaba encima de mi harry y eso es imperdonable!!!!

dios draco si q da miedo!! es tan frio y arrogante y tan tan sexy en lo profundo jaja
y esa pansy me cae tan mal pero muy muy mal
luego no pude creer q draco amara la comida de rosmerta y q ese fuera un factor para ir a GAC es increible pero q lindo de el!! demuestra q tiene estomago tal vez corazon no pero estomago si jajaajajaj

anda victoire ella es de mi futura edad jijiji ya en abril cumplo 16 luego si se ve chiquita para la universidad pobre pero se q su sangre weasley le ayudara
luego teddy uii uii q lindos los dos q pasara con lenny? pues no son novios de verdad o si? amm es algo q creo q ni ella sabe...

luego ron izo sonreir a harry y a hermione!!!! q lindo el y claro quien mas podria haberlo echo!!?? nada mas q ron es capaz de hacer q hermione ria por una tonteria linda jijiji... por eso son perfectos ellos dos jiji

maria lindisimo cap
actualiza pronto o en cuanto tu tiempo te lo permita ehh jiji

chao!!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor Gaby! » Mar Mar 09, 2010 3:10 pm

Hola meri!!! como andas???
muy interesante el capi de hoy....

Victori volvio a ver a Teddy!!! no creo que el no la haya reconocido, sino que se hizo el zota...jajjajaj

y de Ron y Hermione...me gusto que apesar de todo el la hizo sonreir... apesar de que ella esta viviendo un momento muy dificil para ella, para la empresa el sin proponerselo la hizo sonrei....

icecreammanrupert escribió:Gracias a todas por la paciencia, dejo capi...

Desaparecer, en ocasiones aquello no le parecía una mala idea. Dejarlo todo y marcharse por un tiempo, olvidarse por una vez de sus preocupaciones, de sus tensiones y dejarse llevar por algo que no pudiese controlar, que se escapase a su razón, algo inesperado. Oyó tocar suavemente a su puerta y aquellos pensamientos de libertad desaparecieron al igual que la última gota que había estado contemplando absorta.

el otro dia estaba justo pensano en esto...en desaparecer completamente...donde nadie me pudiera encontrar...ser libre completamente....sin tener que hacer lo que a todo el mundo quiere o estar encasillada...jajajajaja

pro favor liera a Hermione...que esta muy estrasada.....

sabes que es lo que mas e gusta de este ficc...es que la historia de ellos no empezo desde el principio, no se gustaron desde el primer momento..sino que hay mas historia por detras....no se si me entendes??? espero que si...

te sigo lo sabes!!

besos! y que tengas una linda semana!!!

Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Roo » Mié Mar 10, 2010 12:06 am

Esto se pone cada vez mejor... pero antes de dar mi opinion sobre el cap quisiera comentar algo que observe, puede que sea una tonteria y que solo lo imagino pero me parese que hermione esta mejorand un poco en el aspecto del trabajo, a ver si me explico mejor, antes ella ni miraba por la ventana lo unico que existia era su computadoras y los papeles en su escritorio pero ahora, mira caer la lluvia y las gotas en la ventana, es como si se fuera aflojando de apoco... tal vez son ideas mias pero eso me paresio. Bueno ahora el cap.
Hermione tubo su meresido al ver que Ron no hirio a Harry, creo que fue un buen golpe que se dieron sus malos pensamientos por el pelirrojo, y mejor estubocuando Harry lo defendio.
Me encanto leer un sentimiento en Ginny que no sea tristesa y rencor por Harry, los celos son malos pero en este caso son buenos por que se entiende que Ginny aun quiere a Harry sino no habria celos.
Malfoy, que decir de Malfoy, lo hiciste tan despreciables que me encanta... jeje, es un maldito astuto, tiene a la modelo agarrada de las que no tiene y es imposible que Hermione se la saque. Pero mi odio es mayor porla tonta Pansy.
El final fue genial... Dios amo que se peleen, y mas cuando Ron la deja boca abierta con una de sus astutas contestaciones, creo que su relacion va abasando, muy lento pero abansando.
Ron la hizo sonreir. ¿Acaso la chica que nesecita un buen negocio firmado, al novio fortachon y apuesto para sonreir, es bulnerable a la respuesta de un simple camarero? Es como dije ante, el solo nesecita que coma las pastas y ahora ella solo nesecita que el se defienda con una astuta respuesta. Es ironico como la cambia sin que ella se de cuenta.
Ya creo que escribi demasiado, es muy largo este post para ser mio jejejeje
Besos infinitos
Roo
Roo

Notapor rochaa felton » Jue Mar 11, 2010 9:34 pm

Mery :
Generalmente no me gustan los fics que no tienen magia pero el tuyo me re gusto
Estoy muy intrigada con Teddy ¿No se acuerda o no quiere acordarse??
Malfoy la verdad le cerro muy bien el pico a Hermione (igual yo la re banco a ella) nunca soporte a Pansy y en esta historia creo que le voy a soportar menos :/
me tengo que ir POR FAVOR PUBLICA PROTO
TE DEJO
ME VOY
MILLONES DE BESOS Y SEGUI ASI
Estas tan cuerdo como yo...
rochaa felton

Notapor Sango » Sab Mar 13, 2010 1:58 am

María, he regresado. Leí los dos capítulos y me gustaron mucho mucho. Yo también creo en Harry, pero no veo forma de que se arregle el malentendido, ¿hay alguna? Me sentí igual de aliviada que Harry cuando Ron le dijo que confiaba en el, es un amigo de oro. ¡Lo adoro!
En cuanto al capítulo cinco, mi parte favorita fue la de Victoire. Me está empezando a interesar mucho lo referente a ella, y ahora también a lo de Teddy... ¿de verdad el no se acuerda del encuentro en el tren? No creo que Teddy se olvide de eso... ¡o al menos eso espero!

Hermione trabaja demasiado... no se como hace esa mujer. No se si es para elogiarla o para matarla. Supongo que tratándose de ella, yo no voy a poder ser muy subjetiva.

Querida María espero el próximo capítulo. Tengo muchas ganas de ver como sigue todo, muchos saludos y te deseo toda la suerte del mundo :mrgreen:

You know she's a little bit dangerous, she's got what it takes to make ends meet,
the eyes of a lover that hit like heat.
Sango

Notapor ron-hermy » Dom Mar 14, 2010 9:06 pm

Maria, me ha encantado el capi, como siempre.
Ya sabés que adoro tus historias, tu forma de escribir y que me encanta leerte.
No veo la hora que pase algo entre los niños y que Herms deje de ser tan fría. Se de cierto pelirrojo que la puede ayudar.
besos
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor mimi_weasley » Lun Mar 15, 2010 2:39 am

Hasta que pude ingresar y es que no sé que diablos pasaba con el Internet que me ha tenido desconectada toda la semana ( ), pero lo bueno es que se arregló el problema y ya me tienes nuevamente por estos lares . Y ahora a lo que me corresponde....

5. Un almuerzo de negocios

Estaba más que dispuesta para sentir pena por Hermione y es que la verdad es que se nota a leguas que esta muyyyyyyyyyy estresada, pero todo el buen ánimo se esfumó cuando leí lo siguiente:

icecreammanrupert escribió:—¿Tiene algo que ver tu buen humor con la cita que tuviste ayer con el camarero?
—Ron.
—Da igual—matizó Hermione con desdén

¿QUE SE HABRÁ CREÍDO LA CASTAÑA ESTA? Y mas le vale cambiar rápidito de opinión porque sino se tendrá que enfrentar a mi furia (y será mejor que le adviertas que soy cinturón negro)

Había escuchado por ahí que cuando estuvieras a punto de perder la paciencia, un buen truco para recuperarlo era contar hasta 10 pero ya voy por 1000 y estoy que a las justas me aguanto para no meterme a la red y MATAR A LA BABOSA ESA por expresarse asi de MI ADONIS...

icecreammanrupert escribió:—Así es. La cita fue muy bien y Ron…
—¿Creyó en ti?—exclamó Hermione elevando la voz y con los ojos muy abiertos.
Harry asintió. La joven abrió la boca tanto como sus ojos.
—Cielo Santo, jamás pensé que te creería…
—¿Por qué? ¿Acaso lo conoces como para estar tan segura de eso?—inquirió Harry frunciendo el entrecejo con recelo y el semblante muy serio

¡¡¡¡BIEN HARRY!!!!! Y es que si no la ponías en su sitio a la ESTÚPIDA ESA te juro que a esta hora ya sería UNA ASESINA

HASTA QUE REACCIONÓ COMO LO QUE SE SUPONE QUE ES (porque se supone que es inteligente ¿verdad?)

icecreammanrupert escribió:Hermione lo miró fijamente con las pupilas muy dilatadas, parecía haberle ofendido su comentario, así que para no disgustarlo más moderó el tono de su voz y fue a sentarse junto a él

No sé porque pero esperaba una respuesta como la que dio Hermione y es que dá la impresión que no conoce el verdadero significado del amor ( ) y es por esa razón que se siente ofendida con la respuesta del Ojiverde.

icecreammanrupert escribió:Su apoyo es importante para mí porque yo amo a los Weasley, son prácticamente mi familia y saber que uno de sus miembros cree en mí a pesar de todo, me hace sentir que aun puedo volver a ser uno de ellos.
—Vaya, no pensé que fuesen tan importantes para ti, nunca me lo has dicho—manifestó Hermione un poco ofendida.

Harry volvió a sonreír mientras agarraba una de las manos de su amiga.

—No te enfades, nunca hemos hablado de esto porque siempre hablamos de otras cosas. La mayoría de las veces referente a la empresa—Hermione bajó la vista sintiéndose un poco culpable. Harry llevó dos de sus dedos hacia el mentón de la joven y lo elevó obligándola a mirarlo a los ojos, luego añadió—Antes no necesitaba hablar de ellos porque estaban a mi lado, ahora… me he dado cuenta que son la única familia que he conocido, y los añoro mucho.

Y vuelvo.... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10..... 9999, 10000 (no, creo que este secretito no funciona )

icecreammanrupert escribió:—Me alegro que estés mejor Harry, pero no creas que eso me hará cambiar de opinión respecto a ese camare…, respecto a Ron. Ese tipo es tan incómodo como una piedra dentro de un zapato—sentenció Hermione levantándose del sofá y caminando de nuevo hacia su mesa

Si, Harry tienes razón con el presagio que has lanzado, pero espero que antes de que caiga redondita a sus pies, MI ADORADO PELIRROJO le haga probar unas cuantas dosis de su propia medicina ( )

icecreammanrupert escribió:—Lo dudo

YA TE VERÉ CASTAÑA.... YA TE VERÉ jejejejejejeje (dicen por ahi que uno no debe escupir al cielo porque le puede regresar el "regalito" )

Me hubiese gustado ver la cara de Hermione cuando se dio cuenta de...

icecreammanrupert escribió:El tono dulce que el pelirrojo empleaba al hablar con Harry llamó considerablemente la atención de Hermione. Sino fuera porque lo tenía ante sus ojos juraría que no se trataba del mismo tipo fastidioso de las benditas pastas

Esta parte me inpiró mucha ternura...

icecreammanrupert escribió:Victoire se sintió pequeña, y aunque en realidad lo era, se consideró mucho más pequeña. Por exigencias de la vida se había acostumbrado a estar rodeada de chicos y chicas más mayores que ella, pero en esta ocasión esos chicos y chicas ya eran casi hombres y mujeres, y ella a sus dieciséis años aun era una niña. Y tuvo miedo, pero solo un poco porque Victoire era una chica valiente. Así que tragó con dificultad ese insignificancia de lo que podría considerarse miedo, y comenzó a caminar hacia lo que seria su vida de ahora en adelante

¡¡¡¡Bien por Victoire!!!!!!

Uyyyyyyyyyyyyyy yo también ya me puse nerviosa al oir este nombre...

icecreammanrupert escribió:La presencia de Draco Malfoy nunca era bien recibida en GAC, porque cada vez que ese tipo los visitaba traía con él problemas y quebraderos de cabeza para todos

Ayyy Dios mio, esto no augura nada bueno...

icecreammanrupert escribió:—Siempre que ese tipo llega, lo hace con intención de mantener una reunión de varias horas con la directiva de la segunda planta y dentro de esa reunión se incluye una comida en el salón de actos. Y ahí es donde entramos nosotros Ron, porque Rosmerta hace el menú de dicha reunión y uno de nosotros se encarga de servirlo

Jejejejejejeje, esto se va a poner bueno...

icecreammanrupert escribió:vosotros poneos de acuerdo en quien será el que suba a servir.
—Será Ron—propuso la rubia con contundencia.
—Entonces decidido, irás tú Ron, así sabrás de qué te hablamos—Madam Rosmerta puso fin a la discusión ante la perplejidad del pelirrojo, luego añadió—Vamos, vamos, salid de mi cocina, tengo mucho trabajo

Esto me gustó mucho...

icecreammanrupert escribió:—Teddy, te presento a Victoire. Es de Ottery

Siento que entre esos dos va a pasar algo (ojalá te des cuenta de mi grandiosa inteligencia )

icecreammanrupert escribió:El joven atrapó firmemente la frágil y pálida mano de Victoire. Ella sintió un ligero estremecimiento pero decidió ignorarlo

¿Te he dicho que me encanta la personalidad de Victoire?

icecreammanrupert escribió:—¿Tenéis hambre?—preguntó el joven poniéndose en pie y guardando la novela de King en su bolsa.
—Mucha—admitió Victoire sin complejos, que como buena Weasley llevaba largo rato luchando contra el ensordecedor ruido que hacían sus tripas.

OH, OH, OH; nuevamente huelo problemas....

icecreammanrupert escribió:Iris mantenía la vista fija en Teddy, con el codo descansando en la mesa, apoyaba el mentón sobre la palma de su mano y ladeaba sus labios mostrando una boba sonrisa.
—¿Es tu novio?—Victoire se moría de la curiosidad.
Iris se giró bruscamente hacia ella despertando así de su ensimismamiento.
—¿Teddy Lupin? ¡Oh cielos! ¡Que mas quisiera yo!... Bueno yo y muchas mas

Esta parte me encantó y es que me hace muyyyyyyyyyyyyyyyy feliz que Ginny todavía sienta tremendos celos por su "EX"

icecreammanrupert escribió:Sentado frente a su ordenador se encontraba su ex marido, a su lado, bastante próxima a él estaba Cho, su fiel ayudante. Ginny frunció el ceño y su respiración se acelero. Cho señalaba algo en la pantalla de Harry y para ello prácticamente dejaba caer su cuerpo sobre el del joven. Y si se miraba bien, no era necesario tanto roce, ya que si Cho se posicionaba en el lado contrario podía acceder de igual forma a la pantalla sin tener que apretarse contra Harry. Cada día que pasaba se cercioraba más y más de que Cho Chang sentía algún tipo de atracción por Harry. Durante las reuniones semanales que todos los directivos de la empresa mantenían, Ginny podía observar como Cho le dedicaba a un aparentemente despistado Harry miraditas absurdas, como le reía comentarios que no tenían ninguna gracia y como de una forma u otra siempre terminaba apartándole algún mechón del cabello que solía quedarse alojado entre las gafas y los ojos del hombre. Ginny intuía las intenciones de Cho con Harry, pero ella no podía hacer nada y eso la martirizaba aun más. Sus ojos castaños aun continuaban entrometiéndose en aquella habitación, hasta que Neville entró en ella obstaculizando su visión al cerrar la puerta sin percatarse de que su acción dejaría a Ginny sumida un mar de celos incontrolados.

ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA

Que más dá, Malfoy es un maldito (pera da unas ganas de moderlo todito )

icecreammanrupert escribió:Él, alto, rubio y con unos impresionantes ojos grises, vestido de pies a cabeza por elegante ropa de firma

De éstos ejemplares es de los que me recomendó el doctor para curar mis males del corazón

Me volvió el alma al cuerpo cuando Draco dijo esto:

icecreammanrupert escribió:Yo lo sé todo. Pero no te preocupes, él no quiso aceptar mi oferta. Dijo que la tuya era demasiado suculenta y que además te había dado su palabra—torció el labio a modo de desagrado—como si la palabra valiese algo

Vaya y yo que había desconfiado de Diggory, pero ya me está empezando a caer MUYYYYYYYYYYYYY BIEN (la verdad es que me preocupo por mi y es que cuando leo tus fucs paso del amor al odio y del odio al amor tan rapido como demorar mis ojos en abrirse y cerrarse cuando parpadeo )

Esta parte sí que me puso los pelos de punta...

icecreammanrupert escribió:Draco no pudo seguir hablando porque en ese instante tocaron a la puerta, con un simple ‘pasa’ de los labios tensos de Hermione, Ron empujó la puerta y entró en el lugar con su carrito en el que llevaba las viandas que iban a degustar. El rostro de Draco no disimuló su emoción mientras veía como el pelirrojo destapaba los distintos platos cocinados por Madam Rosmerta. Un agradable olorcito inundó la habitación. El aroma solo consiguió que a Hermione le revolvieron aun más las tripas, Draco siempre le producía indigestión. Con cautela, Ron comenzó a repartir entre los asistentes la comida hasta que todos estuvieron servidos con el primer plato. Luego se apartó a un rincón donde había dejado su carrito a espera de que terminasen y así poder servir el segundo plato, tal y como le había indicado Lavender unos minutos antes. Ginny miró a su hermano, que no había dicho una sola palabra desde que había llegado y le giñó un ojo. Ron le sonrió y le devolvió el guiño

Hermoso gesto entre los dos hermanitos pelirrojos (entiéndase: MI NOVIO Y CUÑADA )

Me imagino este HERMOSO CUADRO....

icecreammanrupert escribió:Ron dio un respingo sobresaltado, aquella conversación no le interesaba en absoluto y por ello había comenzado a dar pequeñas cabezaditas a pesar de estar de pie. El estrepitoso ruido lo devolvió a la realidad y se dio cuenta que los comensales ya casi habían acabado con el primer plato. Presto comenzó a preparar le siguiente mientras escuchaba las monótonas voces de fondo

Yo lo hubiese despertado, pero a punta de besos y apapachos ( )

Creo que se va a llevar a cabo uno de los estupendos y acostumbrados encontronazos entre los dos seres que más sentimientos provocan en mi: PROFUNDO AMOR (creo que no tengo que decirte de quién estoy escribiendo ¿verdad? ) y ENVIDIA-ODIO (creo que también sabes a quién me estoy refiriendo)

icecreammanrupert escribió:En la sala de reuniones ya no quedaba nadie a excepción de Ron que aun continuaba recogiendo todos los restos del almuerzo de negocios. Estaba apilando los platitos del té cuando sus ojos se quedaron fijos en la imagen de la portada del book de Astoria. Reconoció a la misma joven que había visto en la pantalla del ordenador de Rolf el primer día que subió los cafés a la segunda planta. Sin pensarlo dos veces, dejó lo que estaba haciendo y agarró el book para curiosear un poco su interior. Estaba lleno de fotos de la chica, realizadas al parecer por fotógrafos de prestigio porque eran realmente buenas, y a Ron le pareció la joven más hermosa que jamás había visto, entendió entonces porqué se la habían estado rifando en aquel almuerzo de negocios acontecido unos minutos antes.
—¿Qué diablos haces?

Ahora entiendes porque le tengo ENVIDIA-ODIO a esta castaña: ENVIDIA porque tiene la suerte de tener a MI PELIRROJO y ODIO porque lo trata muy mal. Por estas dos razones es que ansío con toda el alma que cuando ella esté enamorándose de Ron, éste la trate con la misma altivez con la que ella lo trató a él

Ayyyyyyyyyyyyy no Ron, asi no es como deben empezar las cosas...

icecreammanrupert escribió:¿Te encuentras bien?—preguntó tímidamente e incomprensiblemente preocupado

Doy gracias a mi querida amiga Maria por haber escrito una de las poderosas razones por la que no debes mostrar mucha preocupación por la castaña esa y esta es...

icecreammanrupert escribió:¿Quieres saber mas de ella?—Ron frunció el ceño, pero Hermione lo ignoró y continuó hablando sin prestarle atención— Se llama Astoria Greengrass, tiene veintisiete años. De origen acomodado. Su hermana mayor es Daphne Greengrass, tal vez la recuerdes porque fue imagen mucho tiempo de un licor muy conocido. Pero ni ella siquiera eclipsa a Astoria, ya no se trata de su físico, se trata de ella en sí, es demasiado atrayente y eso querido mío, vende. Y si vende, entonces esa chica vale oro… De todas formas, tú no tendrías nada que hacer con ella.
Ron no entendió aquel desprecio fuera de lugar por parte de Hermione. A fin de cuentas él no tenía la culpa de que las cosas no le fuesen como ella quisiera. Arrugó el gesto y apretó los labios, luego levantó el mentón con dignidad

Muy bien, esa es la actitud que debes tomar con la MUJERCITA ESTA

Me encanta la forma de responder de Ron...

icecreammanrupert escribió:—¿Está casada?
—No—respondió Hermione con desdén.
—¿Y comprometida?... ¿Acaso tiene novio?—preguntó Ron con voz seca.
—No, que yo conozca…
Ron dejó a un lado la seriedad de su rostro y sonrió. Hermione miró con interés el semblante animado del joven.
—Entonces, ¿por qué piensas que no tengo nada que hacer con ella?

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JURO QUE MUERO POR ESTE HOMBRE. Y ante su pregunta quiero responderle algo: TE JURO PAPACITO QUE TÚ TENDRÍAS OPORTUNIDAD CON EL MILLÓN DE MUJERES QUE HABITAMOS ESTE PLANETA, PERO SOBRE TODO, TEN LA PLENA SEGURIDAD QUE BASTARÍA CON QUE CHASQUEES UNO SÓLO DE TUS DEDITOS PARA QUE YO ESTUVIERA MUERTA A TUS PIES (y mira que eres al único que se lo estoy diciendo, así que ya sabes )

Y al final ¿CÓMO PUEDES PREGUNTAR ALGO COMO ESTO?

icecreammanrupert escribió:Deseo de corazón que os haya gustado...

¿ESTAS LOCA? Mejor dicho una tendría que estar loca para que no le guste este capitulo (y todos los que vengan) y que digo gustar, yo creo que todas podemos decir que el capitulo estuvo ESTUPENDO, MAGNÍFICO, SENSACIONAL, APOTEÓSICO, SUPER, HERMOSO, ESPECTACULAR y etc., etc., etc. y que todas estamos esperando con ansias la publicación del siguiente capítulo.

Me voy, pero antes quiero decirte, una vez más, que TE ADORO CON TODO MI CORAZÓN y que te envió MILES DE MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS PERUANOS

TQM
mimi_weasley

Fanática hasta los huesos de:
- Icecreammanrupert (Maria)
- Li Rose (Diana)
- Autenticaalocura (Lu)
- Lengua de Caramelo (Paula)
- Kuku172
- MIONE
- Emma_weasley
- Linitosa

Nota: La lista puede ir creciendo conforme vaya leyendo más fics (no quiero excluir a nadie)
mimi_weasley

Notapor CLIO » Jue Mar 18, 2010 2:23 pm

Hola Maria!!
Hasta que por fin tengo cabeza para leer los ultimos dos capitulos!!
Sobre el error de Harry, me imagine que podria ser algo asi. Pero que rabia no saber que sucedio realmente; aunque como Ron, pienso que no hizo nada!!
Victorie y su primer dia en la universidad...ufff, ojala el mio hubiera sido asi, jejejejej.
Y el encuentro entre Draco y Hermione...pobre de la castaña.
Y ahora me pregunto...¿falta mucho para que los dialogos entre Ron y Hermione sean menos agresivos?jejejej.
Un beso y cuidate!
Nos vemos
CLIO

Notapor Montse(: » Jue Mar 18, 2010 9:14 pm

Hola Maria (: Hace mil que no te escribo ^^'
Pero bueno, te dejo uno de mis comentarios flojos! Me encaaaanta elfic, es hermoso! perfecto! xD Me encanta Victoire, y Teeeeddy (Baba)
Malfoy... ¬¬!! El ataque de celos de Ginny... jajaja. Cho es una atacahombres! Harry&Ron, muy lindos los dos
VIVS PRA TI MARIA!
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General