"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 6º capítulo

Notapor Andrea Black 21 » Jue Abr 01, 2010 6:46 pm

Hace mucho que no me paso por aqui porque me quede sin internet. Lo primero que hice al recuperarlo es entrar a ver si habias publicado jajaja. Esta increible! me dio mucha pena que Hermione pase su cumpleaños sola, pero resulto bien al final.

Publica pronto que esta increible!

Besos
Andrea Black 21

Notapor harry_love_ginny » Jue Abr 01, 2010 7:43 pm

Hola! por fin logre termine de leer este capitulo >.<
No me agrada nada Cormac ¬¬ Se que hay veces que molesta que lo precionen
pero él le mintio a su novia. Que humor el de Hermione, ¡es todo un tornado!
Harry siempre tan... arriesgado xD pero el sabe que Hermione no lo va a tratar mal.
Si me causo risa esta parte
" Levada por la desesperación o por los efectos que el café producía en ella creyo ver la solución"

Que bello Teddy con Victoire, es una de mis parejas favoritas de la siguiente generación, se ven tal lindos juntos :D
Me encanta la personalidad de Ron, tan amable a pesar de que Hermione lo trata muy mal.
Bueno me voy a seguir leyendo los capitulos que me faltan.
besos
Última edición por harry_love_ginny el Sab Jul 03, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor V&7a... Potter » Jue Abr 01, 2010 9:30 pm

Bueno, bueno... Hasta que te tenemos de vuelta entre los mortales y viciosos (viciosas en este caso). Hasta, por un momento, pensé que no volverías... pero sólo fue un momento dentro de esos días en que piensas que todo ha salido mal y todo va a seguir saliendo mal... Pero ya que la mala racha se terminó cuando me acosté en mi camita... Así que ahora vamos a lo importante y créeme que eso de no tener tiempo para responder a los post se entiende perfectamente... así que tómate tu tiempo y cuando tengas un PC para tí solita, respondes por 2 XD (aunque yo no tengo mucho que decir, porque de todas formas respondiste el mío XDD)

Cormac: El bendito Cormac... ¿Sabes lo que tengo que decirle? ¡Eres un tarado! ¿Cómo es eso de: "... tipo de reuniones en las que no tengo nada que ver, me aburro...? Manteniendo mis cualidades de señorita: ¡Egocéntrico sin cerebro!. Aunque acá en Chile se le diría: "¡¡CTM!!" (No le pidas a nadie que te lo explique, porque esas son las siglas de un insulto bastante fuerte e indecente XD) sin ningún tapujo y creo que viene al caso sacar a relucir eso de mi Querido Chile. Volviendo con éste tarado con T mayúscula: ¿Por qué está con Hermione si no se interesa por las cosas que a ella sí? No digo que se obsesione, pero por lo menos que intente interesarse... ¿Qué le vio en un principio? ¿Libertad para estar con una pareja "estable" y engañarla día si y día también? ¿De qué le sirve ese método?... Argh, creo que me enojé XDD

Hermione: Cuando le paró los carros a Cormac, aplaudí... ¡Así se hace! Y no es mentira que así que que tratarlos cuando dejan de ser seres cooperativos y amables... ¿Me equivoco? XDD

Otra de las cosas que te quería decir era que cuando se hizo definitivo eso de que Cormac no acompañaría a Hermiona a la fiesta, fueron dos opciones las que pasaron por mi cabeza: 1) Cedric y 2) Ron... Para motivos prácticos y por el bien de la historia, supuse que iba a ser Ron el elegido y: ¡Así fue! XD
Y como Ron es tan buena persona, hace que el cumpleaños de Hermione termine (al menos) como debe ser, las cosas se van para otro lado y cambian, también, de color.

Eso... poco puedo decir del resto de los personajes... Como que el capítulo se centró en el enredo que Hermione tiene por vida y en los malabares que hace para resolverlos. Se me hizo corto (como siempre XD) y también como que quedé con gusto a poco con el comentario... No me satistace completamente, como los otros que siempre dejo... Pero si se me ocurre algo más... Te dejo otro comentario XD
Muchos Besiitos y ojalá que vuelvas por estos lugares pronto... ya sea con nuevo capítulo o con respuestas del porte del mundo a los comentarios... Bueno, ya, con respuestas del porte del mundo a MIS comentarios y con respuestas del porte necesario a los otros... XDD
No, mentira... con respuestas para todo el mundo... Del porte que mejor se le ocurra... XDD (Pero con respuesta, ¿YA? XDD
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Mi mujer Perfecta One Shot.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor Yukinia » Jue Abr 01, 2010 9:51 pm

Maria tu sabes que te quiero =)
no puedo dejar de pensar que aunque leo tu fic no te he dejado un post como corresponde desde hace mucho tiempo u.u la verdad no se como disculparme
u.u si no es el colegio es que estoy enferma o cualquier otra tonteria =) pero obviamente no me olvido de ti solo es la falta de tiempo u.u
ademas el final de mis vacaciones fue bastante movido xD ya debes saber a que me refiero pero donde vivo no paso nada grave u.u
bueno que te puedo decir, siempr ehe dicho q escribes genial y em encantan tus ff y que siempre q hagas algo lo leere :P
este ff me gusta demasiado y como dejaste el cap en esa parte u.u
pero eran muchas cosas buenas en el cap como para q lo alargaras mas u.u
pero porfa espero q actualizes pronto =D
cuidate mucho y que estes bn
muchos saludos desde Chile
Te quiero
Debi
Yukinia

Notapor *aLeRosas* » Jue Abr 01, 2010 10:54 pm

wuuu
jeje
mariaaa
fue geniall
it was ahhh
primero lo de el favor jeje
lgo lo de la velita ahhh
ron es hermoso
haber q pasaaa
jeje
cl abra sido el deseoo??
siguee
*aLeRosas*

Notapor Gaby! » Jue Abr 01, 2010 11:31 pm

Hola Mery!!! como andas???

estaba preocupada de que hayas actualizado y que yo este muy atrazada...pero veo que voy bien!

No se como explicarte, lo mucho que me gusto el capi....viste, cuando una se queda enternesida (no se si existe esa palabra ) no, Mery...fue hermoso uno de los mas lindos que has escrito....

el detalle de Teddy al encontrar devuelta el monedero de Victorie. muy lindo!

Pero, Ron el tierno Ron...me encanto lo del cumpleaños el muffi, la vela y que la saque a pasear...muy lindo....me gusto y mucho. ahora quiero saber exactamente cual era el deseo de Hermione...

bueno te sigo lo sabes...

besos!

que tengas un hermoso fin de semana....y felices pascuas!!!!

Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

Notapor Effy Stonem » Vie Abr 02, 2010 1:50 am

ola maria!!!
AAAAHHH AAAAHHH
me alegra q actualizaras comenzaba a extrañarte...!
pero te comprendo el tiempo es oro no? jiji pero me alegra q estés bien y te hallas podido pasar por aki...

q capitulo empiezo a enamorarme de la manera en q empezaran las cosas de amor entre hermione y ron ea ea q genial...

luego victoire y teddy se ven tan lindos juntos... luego el si la recuerda y le dijo q era imposible no recordarla huy huy q lindo!!! serán una gran pareja y eso es tan genial!!

dios si q fue inesperado q hermione le pidiera q ron q si lo acompañara y mas q el aceptara me muero por saber q pasara en esa fiesta...
ahh y luego el cumple de herms!! y ron izo q pasara de un horrible y solitario cumpleaños a uno muy muy lindo.. creo q kiero un hombre como ron ¬¬
huy se fueron a pasear por la ciudad pasara algo!?
luego el deseo! q fue q fue y como esta eso q el q lo hará realidad sera ron!!!?? tiene q ver con el amor!!!
aahhh cada vez me emociono mas...

asi te he dicho q me cae mal cormac pero q me alegra q no alla ido con hermione? jeje

pobre harry no quizo acompañar a herms por q ginny iba a ir... no veo la hora de q se reconcilien mi keridisimo harry merece a esa mujer!!!

uju habrá fiesta!!! espero q sea muy muy genial y pasen muchas cosas para bien ps hermione se lo merece...

espero y puedas actualizar pronto
sabes q te esperaremos!!!
nos leemos luego amiga
chao!!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor nay R/HR » Vie Abr 02, 2010 2:23 pm

Hola!!!

Yo también he echado de menos pasarme por aquí!!! Además las cosas se están poniendo muuuuuuuy interesantes, jejej... Bueno el comentario...

Hermione y Cormac... Solo voy a decir una cosa ojala que le haga caso a Hermione y el lunes no regrese (se nota que Cormac no es de mi agrado, verdad??? :evil: )

Harry y Hermione... La verdad es que temía que Harry aceptara ir porque yo siempre había tenido claro (y quería) que Hermione fuera a esa fiesta con Ron (aunque por razones distintas a las actuales y no como un sustituto de Cormac... y Rolf... ah!!! y Harry... ¬¬ ) Por Dios!!! Casi hace falta que llevara un chaleco reflectante para que se fijara en Ron!!

Victoire... Así que Teddy si se acordaba de ella... BIEN!!! Aunque en realidad Teddy tenía razón, no se conocían solo habían coincidido en un ocasión... Cuando leí eso de “—Me parece que esto es tuyo.” jejeje, no me podía creer que se le hubiera caído otra vez el monedero... Y eso de “—Es completamente imposible no acordase de ti”... permiteme decir que eso le quedo muy conquistado... todo un digno hijo de merodeador, :D :cool:

Ron y Hermione... La manera de empezar de empezar la conversación por parte de Hermione “—¿Qué talla usas?—Indagó Hermione” ha sido la manera más delicada que alguna vez haya leído (viva el sarcasmo... a veces pienso que sería de mi sin él :D ) Parece que Ron también siente respeto en esta historia por Bagman por su trayectoria deportiva, jejeje ;) … Me ha gustado que Hermione fuera sincera y le dijera porqué lo había elegido a él, me ha sorprendido que Ron se lo tomara bien, que no se molestara porque Hermione le quisiera “sobornar” y me ha recordado lo poco que Hermione conoce a Ron el querer convencerlo con conocer a Astoria para que vaya a la fiesta con ella.

El cumpleaños... Ha sido un poco deprimente que nadie (o casi nadie) la felicitarla... Parece como si Hermione tratara de aparentar que no le importa pero en realidad si que le importa y mucho... La verdad es que pienso que está deseando que su vida cambie... tener algo más importante en su vida que la oficina... no sé si me explico... Y Ron... ¿qué decir de él que no haya dicho ya? Cuando se fue a por el pastel y la vela (o eso creía) casi me muero... Es tan... tan... Ron (suspiro) :D … Me encantaría saber que deseo a pedido (tengo una idea general pero nada definitivo, jejej)

Estoy deseando saber que va a pasar en la noche de turismo y en la fiesta, jejej...

Publica pronto, xfa...

Bye

Nay

P.D: Abrí página!!! :D
nay R/HR

Ubicación: "La región de los toros, la sangre, el mar y la verbena" HP4 ... España

Notapor maryL » Vie Abr 02, 2010 3:51 pm

¿Como haces María para escribir tus historias con tanto argumento? y encima con semejante calidad? Es increíble que no dejas de sorprenderme, desde que leo tus fics no encontré en ningún momento repetición, palabras fuera de lugar o comienzos aburridos, todo lo contrario desde la primera palabra hasta el punto donde termina cada capitulo esta lleno de sorpresa y lo que mas me maravilla es que tus historia cobran vida cuando decidimos sentarnos al ordenador y dejar que por unos minutos nos transportes a un mundo desconocido donde principalmente el principal protagonista es el amor, en todos sus sentidos.
Me encanta poder leer tan grandioso texto, dejar que mi mente vuele e imaginarme cada escena,cada dialogo y sobre todo "vivir" todos los sentimientos de los personajes. María sos una grande!!!! Una excelente escritora y espero algún día conocerte en persona así agregar que también sos una excelente persona. aunque de seguro que lo sos pero esa es la excusa perfecta para algún día pasar el mar y conocerte.
En mis próximos comentarios voy a dedicarme a comentar sobre los personajes, pero hoy prefiero y siento expresarme como siempre mi admiración por tu manera de escribir
Espero con muchas ansias el siguiente capitulo y te ruego que no tardes tanto, pero si no podes no te voy a torturar , eso sí espero que sea largo y pasen muchísimas cosas en cada frase jejeje

Te leo prontito y te deseo los mejores exitos para tu vida

mucho cariño y un gran abrazo

maryL
maryL

Notapor semprarandum » Vie Abr 02, 2010 7:05 pm

Espectacular tu fic, como todos niña. Besos.
Santos.
Como el viento...

Fan de Locurita, lengua_de_caramelo, Natty_Weasley y icecreammanrupert, entre otros.
semprarandum

Notapor emitaha pwh » Lun Abr 05, 2010 8:43 pm

wow!!
maria la verdad es que me ha encantado este capitulo!!!
espero que lo sigas pronto
saludos
emitaha pwh

Notapor emitaha pwh » Lun Abr 05, 2010 8:45 pm

wow!!
maria la verdad es que me ha encantado este capitulo!!!
espero que lo sigas pronto
saludos
emitaha pwh

Notapor Sango » Lun Abr 05, 2010 10:14 pm

¡Fue un capítulo divertidísimo!
Me encantó la idea de Hermione. Ron va a ser una pareja perfecta. En este momento la envidio muchísimo :(

También me alegra mucho saber que Teddy si recuerda a Victoire, aunque ahora tengo más intriga que antes. ¿Teddy siente algo por Victoire? Ojalá ella pueda obtener mucha información así nos enteramos todas.

Y por último... el cumpleaños de Hermione... Lo admito: sentí pena por ella. Como pensó Ron, a pesar de ser insufrible siempre, toda persona debería estar acompañada el día de su cumpleaños. Gracias a Dios llegó Ronald Weasley a salvar el día. ¡Hasta se las arregló para conseguir una torta!

Espero que el deseo de Hermione se cumpla, y aunque no lo conocemos exáctamente, sí me hago una pequeña idea. El final estuvo super: hermoso, pero como siempre, intrigante :shock:

Nos leemos, María. Te mando un beso enorme :D

You know she's a little bit dangerous, she's got what it takes to make ends meet,
the eyes of a lover that hit like heat.
Sango

Notapor sayuka » Mar Abr 06, 2010 3:10 pm

veces, es increíble comprobar como una misma cosa afecta de forma diferente a las distintas personas. El tiempo, esa magnitud física con la que medimos la duración o separación de los acontecimientos, y que en ocasiones nos vuelve locos, no trascurre igual para todos. Desde su llegada a la universidad, para Victoire el tiempo había pasado muy rápidamente. Sin darse apenas cuenta ya tenía una nueva amiga y su adaptación a la gran ciudad era mucho mejor de lo esperado. Había conseguido en menos de dos semanas sentirse como una londinense más, llegando incluso a no echar de menos casi nada de lo que había dejado en Ottery….

…El motivo de la disputa se debía una vez más a la intensa e inoportuna agenda de viajes de su querido novio…

Me encanto la forma que utilizaste para hacer transmitir el tiempo transcurrir desde dos puntos de vista tan distintos y tan bien, porque sin poner unos sentimientos específicos puedes adivinarlos y sentirlos

—Querido recuerda que tenemos que ir a comprar tu traje negro para la fiesta de este sábado.

—¿Fiesta? ¿Qué fiesta?

Hermione frunció el ceño y apretó los labios mirando a su casi desnudo novio con recelo.

—La de Bagman, hace un mes que sabes que iremos.

—¿Y es este sábado?

—Así es—la desconfianza de Hermione aumentó.

—No recordaba que fuese tan pronto, Hermione. No podre ir—comentó él apartando la toalla de su cabello y dejándola caer sobra la cama.

—¿Cómo? No se trata de si puedes o no Cormac, se trata de que debes acompañarme. Es uno de los requisitos de Ludo… Ir con acompañante.

El rostro animado de Cormac se tornó serio. Una de las cosas que lo sacaban de quicio era que le impusiesen lo que debía hacer. Tomó aire sabiendo que se avecinaba tormenta. En realidad él sí recordaba que tenía un compromiso con Hermione para ir a la fiesta de aquel excéntrico tipo, pero no le apetecía, y por esa razón buscó una fórmula para librarse de ella.

—Tengo un congreso médico este fin de semana. Te lo dije—mintió.

—No, no me lo dijiste… CONTINUACION…

Bueno no se porque me lo venia parece que Cormac, solo mira en sus intereses pero en cierto sentido puedo entenderle. Hermione esta demasiado implicada en sus trabajo como para darse cuenta de que su relación esta en las ultimas. Creo que puede haber una tercera persona implicada y no me refiero a Ron XD

Y de hecho no lo consiguió porque nada más llegar a GAC todos pudieron notar que era uno de los peores días de la mujer. Llegó sin saludar a nadie, pisando tan fuerte que sus tacones parecían que iban a quebrar el suelo y dando portazos con cada puerta que se encontraba. El último que dio lo hizo en su despacho. Parvati tragó saliva, no iba a ser un día fácil. Harry acaba de llegar a su mesa y la secretaria no perdió el tiempo en ponerlo en antecedente de todo.

—Voy a ver qué mosca le ha picado hoy—comentó él de forma desenfadada logrando sacar una sonrisa a Parvati.

El joven desapareció tras la puerta del despacho de Hermione. No esperaba otra imagen cuando entró que la que vio. Su amiga miraba ausente por los enormes ventanales de su oficina hacia el rio que dividía la ciudad y que parecía más en calma que nunca. Harry resopló, a veces pensaba donde había quedado aquella imagen más relajada y optimista de la Hermione que conoció en la universidad, y dudaba si alguna vez volvería a ser la misma chica de antaño. Con delicadeza se acercó a ella y dejó caer una mano sobre su hombro pero sin conseguir sacarla de su ensimismamiento.

Harry se encogió de hombros y luego dejó caer la cabeza sobre el respaldo del sofá mirando al techo pensativo. Hermione se apartó de la ventana para ocupar su lugar de siempre frente a la pantalla de su sufrido ordenador. Resopló con fuerza, apenas si podía pensar con claridad, miró a Harry buscando una nueva idea y entonces en su rostro se dibujo una sonrisa.

—¡Tú!

La pregunta quedó en el aire porque Ron había llamado a la puerta y traía consigo el desayuno de Hermione como cada mañana. El joven, dio unos tímidos ´buenos días´, dejó la bandeja sobre la mesa y luego saludó efusivamente a su amigo. Hermione mantenía la cabeza entre las manos, tratando de encontrar una solución a su nuevo problema mientras escuchaba de fondo las voces masculinas. Contaba solo con dos días para encontrar a alguien apropiado para hacer las veces de su acompañante y por más que se estrujaba el cerebro no conseguía que nadie acudiese a su mente. Pensó que tal vez después de tomarse su ansiado café matutino vería las cosas con más claridad. Así que con la apatía más presente que nunca acercó una mano a la bandeja, agarró la taza y llevó el líquido caliente a sus labios. En ese instante, entre el humo, pudo ver como Ron se despedía de Harry con un afable apretón de manos y fue entonces, justo entonces, cuando tal vez llevada por la desesperación, o por el efecto que el aroma del café producía en ella, creyó ver la solución. Y sonrió para sus adentros al saber que esa solución era lo más descabellado que podía hacer, pero si era la única forma de lograr sus objetivos, lo haría.

Hermione se ahoga en un vaso de agua pero luego sabe salir rápido de todos los problemas por muy descabellada que pueda parecerle idea

No era su día favorito de la semana. Nunca entendía porque existían los miércoles. A su juicio era un día absurdo, porque lo único que significaba era que la semana estaba en su ecuador, ni delante ni detrás, sino en el medio y no le gustaban las cosas que se quedaban en la mitad. Reflexionaba sobre su aversión hacia los miércoles mientras veía pasar las estaciones de metro por la ventanilla. Echaría de menos a Iris, pero la joven se encontraba sufriendo las consecuencias de un enorme constipado y ya era el segundo día consecutivo que no iría por la facultad. Victoire bajó al fin en la parada de metro que la llevaba a su destino. Las primeras tres clases se le hicieron interminables. Era uno de esos días soleados ya tan difíciles de ver por aquella fecha otoñal y le enfurecía desperdiciarlo encerrada en un aula. Pero antes de la devoción estaba la obligación, regla que su madre le había inculcado desde pequeña, y ella había acatado obedientemente, al menos en la mayoría de los casos. Por esa razón cuando supo que uno de sus profesores había sufrido un percance y no llegaría a tiempo para impartir la clase siguiente, agradeció enormemente lo sucedido ya que eso le permitiría disfrutar al menos durante algo más de una hora de aquel esplendido día soleado. Primero visito la cafetería, acompañada de algunos compañeros de clase con los que había entablado buena relación. El reloj marcaba las once de la mañana en medio de todo el alboroto que siempre reinaba en el local. Los estudiantes charlaban, reían, bromeaban e incluso algunos intentaban concentrarse en un libro mientras un café cargado decoraba su mesa junto a decenas de papeles mecanografiados con notas escritas a mano en los márgenes. Victoire pasó por entre la multitud y pidió al camarero que estaba tras la barra un zumo de piña y un emparedado de atún. Mientras preparaban su pedido, la joven recorrió con la mirada el lugar, entre todos los allí presentes pudo divisar a Teddy, que charlaba muy animadamente con un par de chicas. Los compañeros que habían entrado con ella se habían ido desperdigando por el local y pronto se quedó sola. Volvió a echar de menos a Iris y pensó que a su amiga le habría gustado disfrutar de aquel descanso sentada sobre la hierba bajo la luz del sol.
….

—Me parece que esto es tuyo.

Victoire no podía creerlo, se trataba de Teddy. Su cuerpo tapaba por completo el sol dejándola en penumbras. El muchacho la miraba fijamente con una sonrisa en los labios y algo en la mano que la hija de Bill Weasley reconoció al instante.

—¡Cielos! , no es posible—exclamó mirando el objeto que sostenía Teddy.

La sonrisa del muchacho aumentó y con un gesto aproximó el pequeño monedero de Victoire hacia la joven.

—Creo que es la segunda vez que lo extravías y también la segunda vez que llega a mis manos.

Victoire tragó saliva, ¿así que lo recordaba? Teddy se acordaba de ella y de su desafortunado despiste. Alargó la mano hacia él y agarró el pequeño objeto, notando como instintivamente se coloreaban sus mejillas. No supo que decir, y ella siempre tenía respuesta para todo, sin embargo en ese instante pasaban tantas cosas por su cabeza que no sabía donde habían emigrado sus palabras. No lo entendía, ¿por qué Teddy había ocultado que se acordaba de ella? El desconcierto se apoderó de Victoire hasta que volvió a escuchar la voz aterciopelada del muchacho.

—¿Puedo sentarme contigo?

No obtuvo una respuesta hablada simplemente un leve movimiento de asentimiento con la cabeza. Teddy volvió a sonreír y ocupó el lugar del césped que estaba junto a Victoire, tumbándose bocarriba sobre la hierba. Ambos se quedaron en silencio, mientras en la cabeza de la muchacha no dejaba de oírse a puro grito preguntas, dudas y especulaciones. Hasta que comenzó a parecer una olla exprés y no tuvo más remedio que romper su silencio.
Los claros ojos de Victoire se atrevieron por fin a mirar al joven clavándolos en su iris castaño.

—Pero, ¿si acabas de decir que es la segunda vez que…?

—Y así es, pero hasta que llegaste a la facultad no sabía siquiera como te llamabas. Coincidimos en un tren, eso no significa que te conozca.

….

—Creí que no te acordabas de mí.

Teddy recuperó la sonrisa perdida unos segundos antes y se incorporó completamente quedando sentado. Incluso en esa posición se percibía que el joven era mucho más alto que ella.

—Es completamente imposible no acordase de ti.

Un grupo de chicos que se habían detenido al pasar por su lado llamaron a gritos a Teddy, el muchacho levantó una mano a modo de saludo mientras los otros le animaban a reunirse con ellos. Victoire aún trataba de encajar las últimas palabras del joven, y desde que las había oído su corazón latía violentamente y su cabeza parecía completamente vacía. Jamás le había ocurrido algo semejante. Nunca se había sentido tan absurda como en aquel momento, ella siempre tenía una respuesta para todo, no se amilanaba ante nada y de pronto creyó volverse vulnerable ante la frase de Teddy. El joven se había puesto en pie, mientras sus amigos continuaban insistiendo en que se fuese con ellos. Victoire ni siquiera se dio cuenta que Teddy se disponía a marcharse hasta que su voz la sacó una vez mas de sus pensamientos.

—Siento tener que dejarte, ahora que nuestra conversación se ponía interesante. Pero los chicos y yo habíamos quedado para jugar un partido de rugbi—Victoire alzó la vista hacia él aun sin saber que decir—. Nos veremos en otro momento, espero.

—Yo también.

No acertó a decir nada mas, Teddy le dedicó una más de sus sonrisas y dándose media vuelta se marchó con aquel impaciente grupo de chicos. Ella lo siguió con la mirada y por primera vez se fijó realmente en él. Era alto, pero no delgado, imaginaba que cada músculo más o menos desarrollado de aquel joven estaba donde debía estar, o al menos eso era lo que su ropa sugería. Sus castaños ojos a veces parecían verdes y su cabello despeinado y revuelto se agitaba con una simple ráfaga de viento. Pero lo mejor de aquel muchacho no era ninguna de esas cosas que Victoire acababa de descubrir, lo impresionante de Teddy era sin lugar a dudas su sonrisa. Porque siempre estaba presente en su rostro, cuando lo vio por primera vez en el tren, en su encuentro en la cafetería con Iris y durante su fugaz conversación sentados sobre la hierba del campus. Siempre estaba allí, reflejada en su rostro. Y era una sonrisa alegre y parecía sincera. Victoire vio como el muchacho se había perdido ya de vista, sin embargo ella continuaba reteniendo en sus pupilas aquel rostro surcado por una hermosa sonrisa, sintió enormes deseos de saber cuántos misterios se ocultaba tras aquella agradable mueca y solo había una persona capaz de desvelárselos todos, y esa era, Iris Walkoswki.

Teddy muy correcto y educado, realmente no le conocía pero no se hay tiene que haber algo mas nadie es tan perfecto. Y esa frase fue perfecta, además en un momento muy oportuno

—¿Puedo saber qué demonios te pasa hoy conmigo?

—¿Qué talla usas?—Indagó Hermione.

—¿Cómo?—Ron dejó de mostrase incomodo y pasó a estar desconcertado.

Hermione resopló, no estaba empezando con buen pie, así que retrocedería al principio. Le podía la desesperación y debía tranquilizarse, y explicarle a aquel desorientado joven que era lo que deseaba de él, o todo se iría al garete.

—Necesito que me hagas un favor.

—¿Un favor? ¿Yo, a ti?—exclamó Ron con algo de ironía en la voz, su desconcierto aumentaba por momentos.

—Así es Ron, un gran favor. No tienes porque saber que el sábado tengo una reunión muy importante, pero voy a decírtelo. Es una reunión que llevo meses esperando… ¿conoces a Ludovic Bagman?

—¿Bagman? Ese Bagman que fue hooker hacia finales de los ochenta en el famoso equipo de rugby Wimbourne Wasp, ¿el gran Ludo Bagman?

—Veo que sabes perfectamente de quien te hablo. Así que también tendrás conocimiento que terminó comprando el equipo cuando se retiró, y que a partir de ahí su popularidad creció hasta el límite de llegar a crear su propia marca de ropa y complementos deportivos.

—Sí, ¿qué ocurre con él?

—Ha sido nuestro mejor cliente, y me atrevo a augurar que aun lo seguirá siendo… ¿Recuerdas las dos personas que almorzaron con Ginny y conmigo en la sala de actos el otro día?—Ron torció el gesto—. Lo sé, son difíciles de olvidar. Ellos pretenden arrebatarnos a Bagman como cliente potencial, y llevar a cabo la campaña publicitaria de su próximo proyecto que será un perfume dirigido como es su costumbre al sexo masculino, llamado London. Todo se decidirá durante la reunión que te he mencionado, este sábado…

—Un momento—Ron la interrumpió alzando la palma de su mano—, ¿qué tengo yo que ver en todo esto que me estás contando?

—Mucho, déjame que continúe y lo entenderás.

Ron se encogió de hombros y con un leve pero impaciente movimiento de la misma mano que había alzado, la animó a seguir hablando.

—Gracias. Bagman es un tipo excéntrico, si has seguido su trayectoria lo sabrás. Es bien conocido por eso, y siempre pone requisitos absurdos para acudir a sus fiestas. Generalmente le gusta ver a todos sus invitados vestidos por igual, con los colores del Wimbourne Wasp, o de dos colores diferentes para emular dos equipos rivales. Bueno es algo que nunca entenderé, pero como nos conviene pues nos adaptamos a sus exigencias. Para la fiesta del sábado ha creado dos equipos, uno de mujeres, iremos de blanco y otro de hombres que vestirán de negro. Por esa razón todos debemos acudir con pareja y nadie será recibido en la fiesta si llega solo… ahí es donde entrarías tú.

—Sigo sin entender nada.

—Mi pareja ha fallado…

Ron abrió los ojos de par en par, Hermione se percató de que el hombre lo había entendido todo al fin.

—¿Estás insinuando que te acompañe a esa reunión?

—Sí.

No cambiara [b], me imagino la cara del pobre Ron y solo puedo reir y Ron tan lindo, yo en sy lugar o reo que hubiera sido tan amable con Hermione porque relamente se pasa con su actitud pero en fin…[/b]

—Dame una sola razón por la que deba aceptar tu proposición.

Hermione, que se había mantenido tensa hasta que Ron había pronunciado aquella frase, suspiró con alivio. El no rotundo aun no había llegado y la esperanza continuaba viva.

—Te pagaré, será como un trabajo extra—creyó que eso no fallaría.

Ron alzó una ceja y sonrió de forma socarrona.

—No voy a cobrarte por un favor, dejaría de serlo entonces, y lo que tú me estas pidiendo es un favor… dame otra razón que me convenza.

La mujer tragó saliva, Ron no se lo estaba poniendo fácil y su paciencia no iba a durar mucho más. Tomó aire y trató de serenarse intentando buscar las palabras que él deseaba escuchar. Creyó encontrarlas y dijo.

—Podrás conocer a Ludo, incluso conseguir que te firme un autógrafo.

—Con eso ya contaba… otra.

Hermione estaba a punto de perder por completo la poca paciencia que le quedaba, ¿acaso el pelirrojo pecoso trataba de desquiciarla con su absurdo jueguecito? Debió hacer caso a su primer instinto cuando pensó que era una mala idea. Ron solo trataba de reírse de ella para finalmente no aceptar. No iba a dejar que la humillase por más tiempo, así que le pediría que lo olvidase todo, y ya buscaría otra forma de solucionar el problema antes de la llegada del sábado. Maldijo a Cormac en su fuero interno por estar haciéndole pasar por aquel bochornoso momento, y juró que a su regreso no le volvería a dirigir la palabra, aunque ese juramento ya lo había formulado en más de una ocasión y finalmente nunca lo había logrado cumplir. Estaba dispuesta a acabar con aquella payasada de una vez por todas y olvidarse que Ron podría ser su salvador, cuando vio sobre su mesa un trozo del book de Astoria Greengrass sobresaliendo por debajo de unos documentos que Parvati aun no había ido a recoger. La bombilla que creía fundida en su cabeza se encendió de repente con una luz cegadora.

—Astoria Greengrass, ella estará allí… ¿Te convence eso? Podrás conocerla en persona.

Ron sonrió para sus adentros la percibir el tono de voz triunfante de Hermione. De acuerdo, eso lo motivaba aun mas para dar su sí definitivo, pero hubiese ido aun si esa chica exuberante no estuviese invitada a la fiesta. Decidió dejarle creer a Hermione que había ganado y dijo al fin lo que ella deseaba oír.

—Me has convencido, ¿Cómo lo hacemos?

Jijijijij Ron es mas listo de lo que aparenta jejeje se salió con la suya y Hermione tal vez ni lo sospencha

Para la mayoría de la gente aquella fecha era una más en el calendario. Un día laborable que nada tenía de diferente al resto de no ser que al tratarse del último antes del fin de semana, se afrontaba de forma más positiva. Sin embargo para una persona en concreto aquel debía ser un día especial. Hermione se despertó aquella mañana completamente sola, Cormac se había marchado la tarde anterior a su importante congreso medico que duraría todo el fin de semana. Una vez que puso un pie fuera de la cama, se limitó a hacer lo mismo que el resto de los días; se duchó, se vistió con su siempre acostumbrado atuendo de mujer de negocios, y sin probar bocado se subió a su coche rumbo a la oficina. Todo igual que siempre, metida en su rutina diaria. Pero hubo un mensaje en el teléfono móvil que le recordó que aquel día no era igual que los demás del resto del año. El mensaje provenía desde Australia y lo había enviado su madre, decía algo así.

“Mi queridísima hija, cuanto desearíamos tu padre y yo poder compartir este día tan importante contigo, pero ya sabes lo enorme que es la distancia que nos separa en estos momentos. Deseo que pases este día lo mejor que puedas, solo se cumplen treinta años una vez en la vida. Sabes que te queremos mucho, feliz cumpleaños hija mía.”

—Sigue siendo un día mas—musitó mientras hacía desaparecer el mensaje de la pantalla.

Durante la jornada ella misma pudo comprobarlo, únicamente Harry y Parvati la felicitaron personalmente, el resto o no lo sabían, o no lo habían recordado. Cormac la llamó a eso de las tres de la tarde para felicitarla y le prometió un bonito regalo a su vuelta, pero aun así su conversación fue corta y fría. Hermione aun no le perdonaba que le hubiese fallado en el último momento. Metida en su trabajo, se dio cuenta que había pasado todo el día de su cumpleaños de reunión en reunión, ultimando todos los detalles del proyecto que presentaría a Bagman al día siguiente durante la fiesta.

Miró la hora en el reloj que se encontraba en la esquina inferior de la pantalla de su ordenador; eran las ocho de la tarde. Todo estaba en silencio, los empleados y demás directivos se habían marchado ya a sus respectivos hogares. Pero Hermione se había demorado y lo había hecho a conciencia. Volver a casa significaba terminar el día de su cumpleaños sola y por primera vez en toda la jornada, eso la hacía sentirse muy triste. Percibió como la puerta de su despacho se abría lentamente.

La pelirroja le sonrió antes de marcharse y luego despareció tras la puerta, volviendo a quedar todo en silencio una vez más. Hermione apagó su ordenador quedándose unos segundos con la mirada perdida en la pantalla ahora oscura. Ginny parecía que también se había acordado. El día había pasado sin pena ni gloria, pero sobre todo había pasado sin tarta, sin vela y sin deseo. Sonrió para sí misma, ya estaba demasiado mayor para deseos. Se puso en pie y se dirigió hacia un pequeño mueble, lo abrió y sacó del él una botella de brandy y una copa enorme. Vertió un poco del contenido de la botella dentro de la copa y bebió un sorbo. El líquido irrumpió en su cuerpo como si fuese la lava de un volcán.

—Feliz cumpleaños—alzó la copa y añadió—, por ti Hermione.

Volvió a beber otro sorbo que quemó de igual forma, agarrando la botella, se dirigió al sofá blanco de su despacho dispuesta a celebrar ella sola la entrada a la tercera década de su vida.

Sin palabras con este muchacho

Ron se acercó a la mesa baja donde se encontraba la botella de brandy y depositó sobre ella el platito con el muffin y la vela que comenzaba a consumirse. Hermione sintió una opresión en el pecho, era muy raro que alguien que no dejaba de ser apenas desconocido se preocupase porque ella pasase su cumpleaños como debía.

—Vamos, piensa en algo, y sopla antes de que el dulce quede cubierto de cera roja.

—De acuerdo.

Hermione se mordió el labio, cerró los ojos, pidió su deseo y luego sopló con fuerza dejando completamente a oscuras la habitación. Ron se puso en pie y le dio al interruptor volviendo a iluminar el despacho.

—Creo que puedo adivinar que has deseado, y tiene que ver con la fiesta de mañana—vaticinó el pelirrojo mientras regresaba al sofá, se sentaba y agarraba su copa de licor.

—Te equivocas, no tiene nada que ver.

Ron enarcó una ceja mirándolo intrigado.

—¿Ah no? Entonces no tengo ni idea… ¿puedo preguntarte que deseaste?

—No—rió—, si te lo digo no se cumplirá y quiero que se cumpla.

—Muy bien entonces hagamos un trato si alguna vez tu deseo se cumple debes decírmelo para que veas que mi madre siempre tiene razón.

Se produjo un silencio en el que Hermione se mantuvo por un instante mirando al joven que se encontraba sentado a su lado.

—¿Te has cortado el pelo?

—Vaya, tarde te das cuenta, ya veo lo que te fijas en mí—bromeó.

Nuevamente el silencio. Ron volvió a beber de la copa que ya se encontraba casi vacía. Hermione continuó sin apartar la mirada de él.

—Gracias Ron—dijo débilmente, apartando sus ojos del joven.

—No hay de qué. Pero no pienses que voy a estar haciéndote favores todo el tiempo a cambio de nada.

Hermione frunció el ceño y le dirigió una mirada de desconfianza.

—¿Qué quieres decir?

—Pues que llevo tres semanas en Londres, que hace una noche esplendida, que es tu cumpleaños, y que yo aun no he recorrido la ciudad de noche. He pensado que tal vez te gustaría ser mi guía durante un rato.

—¿Tu guía?

—Por supuesto—exclamo Ron entusiasmando—. Ginny no tiene tiempo de mostrarme la ciudad a estas horas, está demasiado ocupada con James. Y no me gusta hacer turismo yo solito, además creo que te hace falta un poco de aire fresco y si piensas seguir bebiendo toda la noche al menos hazlo fuera de estas paredes… Solo un rato, así yo conozco una nueva visión de esta ciudad y tú te despejas… ¿Qué te parece?

—¿Salir contigo?—Hermione no sabía que contestar.

—No, ser mi guía turístico. Vamos Hermione, yo mañana seré tu acompañante, se tú la mía hoy. Favor por favor.

Ron ya se había puesto en pie y le ofrecía su mano para que ella hiciese lo mismo. Hermione dudaba si era buena idea. Miró a su alrededor, la misma mesa, el mismo sillón de cuero, el mismo ordenador… las misma paredes. Ron tenía razón era su cumpleaños, o al menos lo sería durante unas horas más, ¿Por qué no aprovechar lo que queda del día especial? Alargó su mano hacia la de él y la agarró con fuerza dejando que el pelirrojo tirase de ella hasta que quedó de pie frente a él.

—¿Eso es un sí?—preguntó Ron mirándola a los ojos.

Hermione asintió con la cabeza. Soltó la mano del pelirrojo y su copa sobre la mesa. Agarró su chaqueta y su bolso, y salió con decisión del despacho pasando por delante de él. Ron le cedió el paso, y la siguió no sin antes volver a darle al interruptor que dejó a oscuras una vez más el despacho de Hermione. Sobre la pequeña mesa quedaron la botella de brandy, las dos copas vacías y el muffin con su velita medio consumida. Y flotando en el aire permaneció el deseo de Hermione, sin saber que tal vez no tardaría demasiado tiempo en cumplirse y que la persona que se encargaría de hacerlo realidad bajaba en ese instante en el mismo ascensor que ella, dispuesto a disfrutar del embrujo de una ciudad que, sin que ninguno de los dos lo sospechase, los iba a unir para siempre.

Me pregunto que fue lo que deseo aunque solo el hecho de poder salir y hacer de guía de Ron ya es un gran deseo y ella no le da la menor importancia

Si alguien desea leer mis fic,cliqueen aqui
encontraran un lista con sus personajes principales(RW/HG y DM/HG)

El 98% d los adolescentes ha fumado si eres el dichoso 2% q no lo ha hecho coloca esto en tu firma (y bien orgullosa)

Fan de:

-icecreammanrupert
-Ðαиïз£ïtҺα
-Liglas
-really mmmad!!!
-Hermosura Dolohov
sayuka

Notapor CLIO » Mié Abr 07, 2010 5:31 pm

Hola Maria, que tal todo?
Ay! si que me has hecho suspirar con este capitulo, jejeje.
Mira que ideas locas se le ocurren a Hermione en medio de la desesperacion. Y si en el proximo capitulo viene la dichosas fiesta, no sabes cuanto lo estoy anhelando ya!!!. Ademas, supongo que algo del recorrido turistico tambien vendra, ¿no?.
Que gesto el de Ron. Pese a como se ha portado Hermione con él, ayuda a la castaña a pasar su cumpleaños como corresponde:con una tarta y su correspondiente vela. Lindo, lindo.Esperemos que de aquello, Hermione saque alguna reflexion. Ya me esta hartando un poco su afan en el trabajo y eso del fin justifica los medio!.
Esperemos que Ron la ayude mas adelante en eso tambien, jejejeje.
Interesantisimo capitulo!!! Sin dudas!
Atenta a la llegada del siguiente....
Un beso y nos vemos!!!
CLIO

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General