"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 7º capítulo

Notapor Andrea Black 21 » Vie Abr 23, 2010 10:49 pm

Increible!!! me encanto el cap. Aunque no se porque pienso que en si no llego a pasar nada entre Ron y Hermione .. tanto alcohol quizas no lo permitio, pero ya me enterare en proximo capitulo.

Adoro a Victorie, y lo que hizo para que Ginny y Harry se vean, quizas todo sea tan sencillo como dice James, un beso puede lograr que lo perdone.

Actualiza pronto, cuidate un monton

Besos
Andrea Black 21

Notapor *NeftiS* » Sab Abr 24, 2010 2:34 pm

Bieeeeeeeeeen!!!! nuevo capítulo, me encanta Victorie, intentando que estos dos al menos se miren a la cara... espero que todo se soluciones, aunque para ello tenga que pasar el tiempo...
Lo de Hermione y Ron, me da que pensar, creo que es casi imposible que pasara algo, pero a ver como reaccionan estos dos a la mañana siguiente... me muero de impaciencia...
Hasta el próximo capítulo...
Besitos wapa.

*NeftiS*

Notapor icecreammanrupert » Sab Abr 24, 2010 7:37 pm

Hola chicas gracias por pasaros por el fic...

Nay, no te preocupes linda, sé lo que es estar escasa de tiempo, tu post fue perfecto... Hasta el proximo capitulo no sabréis si pasó algo realmente entre estos dos o no... gracias por pasarte nena, besotes.

Dayi, hola wapa. Espero que te guste el despertar de Ron jaja, aun no lo he escrito pero ya lo tengo tan pensado que espero que salga bien... A veces necesitamos un poco de la inocencia de los niños, no estaría mal dejarse llevar por ellos... besotes.

Mara, hola linda, sé que adoras a los gemelos, siento haber matado a Fred en este fic. Harry se dejaban llevar por los celos que siente hacia Dean. Yo tengo una relación de amor odio con el metro jajaj!!! por eso lo nombré en este capítulo... besos.

Vita, hola!!! wow eso de que se borre los post da mucha rabia a mí me ha pasado algunas veces y es arggg!!! No te preocupes por Ron que no es ningún imbecil y todo lo que hace con las mujeres es consentido por ambas partes. Ron no es, ni será nunca un gran bailarín así que ni se me ocurrió que fuesen a bailar. Sobre todo porque supuestamente aquello no era una cita. Con respecto a Ginny y a Harry, creo que en muchos casos los niños tienen mas razón de la que creemos porque ellos actuan siempre con el corazón y los adultos con la cabeza. Fue un placer dedicarte el capi, y por supuesto que leí y me divertí con tu mp, tu cumpleaños fue realmente ajetreado jajaj!!! gracias a ti por estar ahí... besotes.

Andrea Black 21, Hola!!! ahhh me alegro mucho que te haya gustado tanto. Todo seria muy sencillo si ellos quisiesen que lo fueran pero los adultos siempre terminan complicando las cosas sencillas. Gracias linda, mil besos.

Neftis, hola linda. jajaj!! Victoire trató de arreglar algo y lo estropeó mas. Wow puedes imaginar cual será la reacción de ambos no? Puede arder troya... Gracias por seguir ahí, besotes...

Hasta pronto...
icecreammanrupert

Pedro Infante

Notapor s95070801 » Sab Abr 24, 2010 11:44 pm

Hola!!! me encanto el capitulo, todo, todo, todos los personajes, fue bastante revelador, me encanta como algunas veces decimos cosas que no creemos que lastimen tanto a los demas, pero asi es.,..
Del despertar de Ron y Hermione, me recordaste a una de mis peliculas preferidas de Pedro Infante, nuestro charro Mexicano.
Saludos desde la isla de LOST
Arely
s95070801

Notapor Effy Stonem » Dom Abr 25, 2010 1:10 am

aahh maria!!!
ola!!!!

me encanto!!!... y ese final..!!
ahhh no se como expresar todo lo q tengo q decir!! me trabo, me reborujo ahhhh pero me encanto!!

adoro a James.. es un niño tan lindo asi pequeñito luego tan inocente no merece q sus padres esten separados... luego ame como harry le responde por q no vive con ellos, si todo se arreglara con un beso en verdad seria todo muy muy facil....

esa Victorie aahhh tenia q ser adolescente jiji
me encanta ella!!

y luego ahh
ese final!! habra pasado algo entre herms y ron??
pero se ven tan lindos juntos... yo kiero un cumpleaños asi jiji
luego el viejo del metro!!! q feo!! lo bueno esque ron estaba ai eaea
me as dejado con una gran intriga!!
ya viene la fiesta!

ansio el proximo cap
nos leemos luego chao!!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor Cho chang li » Dom Abr 25, 2010 1:27 am

Que puedo decir??? Como SIEMPRE que te leo me ha gustado...naturalmente no soy mucho de escribir por que todo lo que te quisiera decir ya las demás lo han dicho =S

Lo que si me llamó la atención fué una frase de Ron que por ahí en algún lugar leí que dió a entender mi adorado Rupert Grint:

"—Estoy de acuerdo, pero yo no te he dicho que no haya estado acompañado de chicas que me han dado mucho afecto-hizo hincapié en la ultima palabra y luego prosiguió-. Soy yo quien no ha deseado de ellas nada más que eso. Los compromisos no me gustan—sentenció el pelirrojo terminando de un sorbo con el líquido rojo de su copa."

Tal vez solo fué una coincidencia pero me "brincó" la frase

Solo te digo que ADORO leer tus historias y "cuando sea grande" ja, ja ,ja (Es un decir) quisiera tener tu imaginación y tu fluidez para llegar a envolver a tantos con lo qu hay en tu cabeza...espero con ansia el siguente capítulo y los que aún faltan de esta maravillosa historia!!!

Besos!!!!
El Amor está en el aire...solo es cuestión de respirarlo...

Cho chang li

Notapor Sango » Dom Abr 25, 2010 2:14 am

Holaa. Wii, capítulo 7 (:
María, dejame decirte que James es un niño maravilloso. Ojalá yo llegara a tener un hijo tan tierno ♥
Me enterneció al máximo cuando le preguntó a Harry por qué no vivía con ellos, y cuando le sugirió que le diese un beso a Ginny para que lo perdonase.
Como dijo Harry: "Ojalá las cosas fueran tan simples".

Ese final... ¡me dejaste saltoneando en la silla! ¡NOO! ¿Qué paso? ¿Qué, qué, qué?
Ron y Hermione borrachos = a... ¿a qué? ¿Pasó lo que creo y espero que haya pasado?
OMG, OMG, me muero de la intriga jaja. Mejor me calmo, en el próximo capítulo lo sabremos, ¿verdad?
Espero que Hermione no reaccione mal, pero amargada como es, seguro que no sabe verle el lado perfecto a la situación.
¡Nos vemos! Besitos *o*

You know she's a little bit dangerous, she's got what it takes to make ends meet,
the eyes of a lover that hit like heat.
Sango

Notapor Julia_grint » Dom Abr 25, 2010 9:14 pm

OH!
OH!
OH!
Que capitulo, me dejaste asi :shock: :o :mrgreen:
Me muero por James es un amor.
Hasta yo vivo la tensión entre Ginny y Harry.
Vic es mi idola :mrgreen:
Que apresen ya al tipo que mato a Fred! :evil: :(
Y el final,
Que fina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito que subas cap ya, porque yo estoy segura que paso algo entre ellos
Me muero por saber :shock: :shock: :? :?

Eres un crack Mary.
saludos

Julia.

Julia_grint

Notapor icecreammanrupert » Lun Abr 26, 2010 6:31 am

Hola contestando mas posts...

Arely, hola linda. ahhh que bien que te gustó tanto el capítulo. Aquí no llegan demasiadas películas mexicana, así que no sé de que peli hablas, pero seguro que es una gran película como menos entrañable... besotes...

chii_san, holaaaa!! jajaj menudo final eh? es una de las primeras cosas que pensé nada mas imaginarme el fic. Todo este fic comenzó en esa escena jajaj!! Nena la mente de los niños es un tesoro, lástima que perdamos mucho de ese tesoro cuando crecemos... viva Peter Pan!!! Besos...

Cho chang li, Hola!! Ah gracias por tu post... Pues respecto a la frase no había caído pero ahora que lo has dicho yo también recuerdo haber leído algo parecido dicho por rupe pero no recuerdo que fue exactamente, jajaj!!! ¡Uf! grande jajaj bueno tienes razón jajaj!! Gracias por tus palabras linda, y eso que ya todas loas demás lo habían dicho todo Xd ;) besos para ti también.

Sango, hola nena!! James es un sol y es muy despierto, es mas listo de lo que pensamos, conozco a niños así que se dan cuenta de todo a pesar de su cortisima edad. ¡Bendita inocencia!! Por supuesto que en el próximo capi sabréis que paso entre Ron y Hermione. Ella tendrá la reacción mas lógica como siempre... besitos

Julia, hola wapa!!Si jaja James es una amor de niño y esa tensión que hay entre Ginny y Harry se debe a lo que pasó entre ellos y a lo que les gustaría que volviese a pasar. Espero subir pronto, besos...

Me despido por ahora,
gracias y mil besos.
María.
icecreammanrupert

Notapor ely_bottom » Lun Abr 26, 2010 6:00 pm

nueva lectora!!! que capitulo me ha gustado!!
ely_bottom

Notapor Montse(: » Mar Abr 27, 2010 9:19 pm

OMFG, María, si lanzaste esa bomba al final no puedes esperar que no esperemos el proximo capítulo, por que en lo que a mi respecta, me volví LOCA :] y que decir... Suertuda Hermione ¬¬
Harry debería intentarlo, no crees? 1313
Nononononono puedo imaginarme el proximo capitulo!! B+C=P
Nose, ya me imagino que Ludo ve a Ron y le propone ser su nuevo rostro de la campaña, cuestio y cuestion, y muchas hipótesis extrañas...
HURRA! xD
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Notapor PILLI » Mié Abr 28, 2010 11:55 pm

Por fin me puse al corriente con el fic buenisimos todos los capis pero especialmete este ultimo.
He de decir que sabia que ese algo pasaria entre los dos al leer que se estaban alcoholizando, y veo que no me equivocaba.
Pero me pregunto cual sera la reaccion de ambos al despertar, aunque se que sera buena esa reaccion.
con respecto a Harry y Ginny sospecho que sucedera algo en la fiesta de Bagman, con respecto a lo que dijo James sobre un beso y un abrazo.
espero no equivocarme.

lamentablemente ahora cuento con poco tiempo libre en mi vida asi que me despido esperando un pronto regreso tanto de tu parte como de la mia, que tengas un buen dia.

Chau
te cuidas
Abrazos.

PILLI.

Mis Fics.
TU GUARDÍAN (TERMINADO)
guardian-ron-hermione-one-shot-t38882.html
EL INICIO DE UNA NUEVA FAMILIA (spoiler) (TERMINADO)
post1510277.html?hilit=el-inicio-de-una-nueva-familia-PILLI#p1510277
PILLI

QUE PENA

Notapor s95070801 » Jue Abr 29, 2010 12:44 am

pues que me pongo a ver el partido del Barcelona y nada, que no logran el gol...el gol que les anularon, grite como loca... y el que si anotaron... me salio lo charra costeñita mexicana, y cuando el jugador estaba haciendo los quiebre que me sale lo naca...METELA CABRON...GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Con respecto a Pedro INfante, sabes que es todo un icono mexicano, es el charro por excelencia, e hombre perfecto para todas las mexicanas... en fin... resulta que la pelicula el inocente trata de que... la chica rica se queda barada en la carretera en plena noche de año nuevo, recuerda que esto es en 1956, y va el mecanico a rescatarla... tons le ayuda y la lleva hasta su casa... ahi se ponen a beber... y lo unico que recuerdan es eso,... no saben como llegaron a la cama y despertaron ahi... llegan los papas de ella y los obligan a casarse....y de ahi todo el enredo!!"
te dejo un linck de la escena... es de mala calidad pero es lo mejor que tenemos...
http://www.youtube.com/watch?v=tEOYJr5GG_U
http://pedroinfante.yomarnathalia.com/p ... te1955.php
Sales...vi la publicidad del Barca de 2...fue fascinante... nos leemos pronto...
Saludos desde la isla de LOST
Arely
s95070801

Notapor lore_moon » Jue Abr 29, 2010 3:44 pm

Hola:

Acabo de leer tu capitulo y dejame decirte que estuvo muy bueno, me dio mucha risa la forma en como los dos se estan comportando, de como Ron sigue manejando su postura al no dejar que ella le pague una comida y que prefiere mejor que coman en un lugar un poco mas economico pero se ve que hambos estan disfrutando de ese cumpleaños, aunque la cantidad de copas esta sobrepasando el limite de los dos y eso se vio muy claro por el final que le pusiste al capitulo en el cual nos dejaste a todos intrigados por la reaccion de ella y hay que esperar la reaccion de Ron por lo que se ve.

Ademas nos dimos cuenta de que Ginny sigue amando a Harry con todo su corazon y solo espero que esta pareja resuleva sus porblemas por el bien de ellos y de su hijo que esta sufriendo un poco por todo esto.
Espero que lo continues pronto para saver que es lo que sucedera con estas 4 parejas
lore_moon

Notapor rochaa felton » Jue Abr 29, 2010 5:48 pm

Holis yo otra vez
me habia escrito la vida para dejar como post pero se borra asi que me dio fiaca volver a escribirlo asi que dije naaaaaaaaaaa si se borro se borro pero el capitulo me gusto tanto que tenia que comentarlo
1º ahora ron va a sentir en carne propia lo que sintio harry
2º como va a mirar hermione a ron otra vez a la face???(buena pregunta)
3º sigo muy pero muy disgustada con cormac aunque sea hermossssooooooo
4º me mori mal de ternura con james yo quiero un hijo asi es re ♥
5º ginny porque tiene que resistir tanto pero es toda culpa tuya sisissi tuya (na mentira era obvio que no se iban a besar porque todavia no mas adelante me imagino que si no???)
6º te tardaste un touch pero si cada vez que vas a tardar llegas con un capitulo asi por mi no vuelvas en tres años, es decir que si te tardas para hacer un capitulo tan pero tan bueno tarda lo que quieras (explico porque quedaba como si el capitulo hubiera sido feo y todo lo contrario)
7º quiero saber que le va a decir Iris a victorie sobre teddy porque pareciera que iris no se que con teddy pero debe ser impresion de esta lectora y su gran imaginacion XD
8º tengo una duda astoria es idiota o sale con malfoy??? porque para firmar un contrato asi tenes que estas muy tonto
9º cho no me cae bien en la novela y tampoco me cae bien aca
10º que feliz que se va a poner hermione cuando sepa que cedric volvioo
11º NO CREO QUE HAYA PASADO NADA PORQUE ESTABAN DEMASIADO BORRACHOS(ESO NO QUIERE DECIR QUE YO QUIERA QUE NO HAYA PASADO NADA)
BESOSSS
ROCHA
Estas tan cuerdo como yo...
rochaa felton

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General