Hola contestando mas posts...Arely, hola linda. ahhh que bien que te gustó tanto el capítulo. Aquí no llegan demasiadas películas mexicana, así que no sé de que peli hablas, pero seguro que es una gran película como menos entrañable... besotes...
chii_san, holaaaa!! jajaj menudo final eh? es una de las primeras cosas que pensé nada mas imaginarme el fic. Todo este fic comenzó en esa escena jajaj!! Nena la mente de los niños es un tesoro, lástima que perdamos mucho de ese tesoro cuando crecemos... viva Peter Pan!!! Besos...
Cho chang li, Hola!! Ah gracias por tu post... Pues respecto a la frase no había caído pero ahora que lo has dicho yo también recuerdo haber leído algo parecido dicho por rupe pero no recuerdo que fue exactamente, jajaj!!! ¡Uf! grande jajaj bueno tienes razón jajaj!! Gracias por tus palabras linda, y eso que ya todas loas demás lo habían dicho todo Xd

besos para ti también.
Sango, hola nena!! James es un sol y es muy despierto, es mas listo de lo que pensamos, conozco a niños así que se dan cuenta de todo a pesar de su cortisima edad. ¡Bendita inocencia!! Por supuesto que en el próximo capi sabréis que paso entre Ron y Hermione. Ella tendrá la reacción mas lógica como siempre... besitos
Julia, hola wapa!!Si jaja James es una amor de niño y esa tensión que hay entre Ginny y Harry se debe a lo que pasó entre ellos y a lo que les gustaría que volviese a pasar. Espero subir pronto, besos...
Me despido por ahora,
gracias y mil besos.
María.