"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 8º capítulo

Notapor Montse(: » Vie May 21, 2010 5:30 pm

OMG :| Hermione suertuda, Jejejejejeje :mrgreen:
Yo sé que Ludo va a quedar encantado con Ron, lo sé, lo sé. Y apuesto que Hermione tambieen :D
Me encanta Teddy *-* Es muy lindo, simpatico, perfeeecto <3
ME GUSTA! ME ENCANTA! Sigue Mari :)
Besoños :)
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Mutua Madrileña

Notapor s95070801 » Sab May 22, 2010 2:38 am

y que decir... un muy buen partido... tu corazon divido como siempre.
El barcelona bicampeon, como los pumas de la Unam.
Ahora a esperar el mundial a ver como nos va.
Solo tengo una queja del capitulo...desearia que durara mas!!!!
Arely
s95070801

Notapor *NeftiS* » Sab May 22, 2010 8:27 am

Hola María, hasta ahora no he tenido tiempo para poder leerlo con tranquilidad, voy a ir comentando...
Pasoooooooooo, una noche loca, y con Ron... que envidia le tengo a Hermione... me alegro de que comience al menos una atracción entre ellos, y la reacción de ambos ha sido mejor de lo que me esperaba, me imaginaba a una Hermione enfadándose con él o algo así, es mejor esta... aunque me da pena el comentario de Ron, como es que está acostumbrado a que lo olviden??? como puede alguien olvidarlo con lo tierno, guapo y maravilloso que es???
Supongo que Iris quiere acercar a Teddy y Victorie, no?, quiero saber que pasa en esa cena....
Luna va a tener en el abuelo de Rolf a un aliado, seguro que entre los dos consiguen que deje a Susan (ya le estoy tomando manía y no se pq).
Que pasará en la fiesta???, se atreverá Dean a algo con Ginny? empezará a ver Hermione a Ron con otros ojos? se lo contará a Cormac (ojalá que si, y así cortan, pq seguro que él tiene alguna amante por ahí)...
Espero impacientemente (y mucho) la actualización.... no tardes mucho, wapa.
Muchísimos besazos

*NeftiS*

Notapor rochaa felton » Sab May 22, 2010 9:19 pm

Otra vez sin palabras y te aseguro que nadie me deja sin palabras
me mori de tristeza cuando ron dijo qe las mujeres siempre lo olvidan osea como podes olvidar a un bombon asi no no se puedeeee
que rapido se acuerda hermione de las cosas
me causo mucha gracia cundo ron le dice "-me gustaria decirte que fue un placer pero no me acuerdo" y no me rei sola porque tambien se rio mi mama cuando vino a preguntarme porque me rei sola
espero que dean se mantenga alejado de ginny porque es propiedad de harry esa pelirroja
se dara cuenta que el ron con traje es el mismo ron camarero?????
sigo intrigada con astoria te aviso que cuando me intrigo con algo soy muy insoportableee
besitoos
no hay problema tarda lo que quieras
Estas tan cuerdo como yo...
rochaa felton

Notapor Kritho Potter » Dom May 23, 2010 1:17 pm

Alooo , soy nueva en el foro y me recomendaron ampliamente tu historia :), curiosamente fue alguien q nunk ha dejado comentarios!! jajaja, me enkntaaaa, lei todos los kpitulos q son bastante largos y bastante cortos a la vez, te qdas con ganas de seguir leyendo, mi plan era leer solo el primero pero no pude dtnerme una cosa llevaba la otra hasta q termine aqui y me dije tngo q djar comentario, esto es fabuloso, wiii Ron de traje q bn, asi lo imaginaba en las reliqias de la muerte hasta q vi las fothitos de la grabación :(, esperare impacientemente thu nuevo capitulo :)
Kritho Potter

Notapor emma10 » Dom May 23, 2010 7:38 pm

Nueva lectora!
Llevo siguiendo tus historias mucho tiempo y eres admirable.
Nunca te he mandado ningun comentario, y hasta ahora me animé a hacerlo.
Creí que después de la novia de Charlie no leería algo tuyo tan bueno pero debo decirte que con Londres me estás volviendo loca una vez mas.
Amo esta historia y pienso seguirla hasta el final, igual que las demás pero esta vez voy a comentarte de vez en cuando.
felicidades una vez mas por escribir tan bien, y por hacerme sentir feliz con tus fics.

saludos.
"De pequeña, primero quise ser hada después princesa… Ja, ja, ja... Al final, como no podía ser ni lo uno ni lo otro, decidí que quería ser actriz."

Emma Watson
emma10

Notapor Julia_grint » Dom May 23, 2010 7:52 pm

Ah!! Nooo!!!! queria ser tu post numero 300 y la nueva lectora fue mas rapida :( :( :x :x
Fui mas lenta.
Así que voy al fic.
Mariaaaaaa, lo hiciste, los pusiete juntos bien juntitos eres lo mas.
este fic me encanta, la historia de vic me tiene enganchadisima y soy fan de Iris, creo que los va ayudar para que esten juntos.
Me muero por leer lo que pasara en esa fiesta, quiero mas fic, quiero mas fic, quiero mas ficcccccccc!!!!!!!
No te presiono, xD bueno un poco pero es que ya me como las uñas hasta el codo.
Eres la mejor.
No tardes tanto, danos un premio por fieles lectora y publica otro cap pronto :oops: :mrgreen: :mrgreen:

abrazos bien apretados.
Julia.

Julia_grint

Notapor Julia_grint » Dom May 23, 2010 7:54 pm

Al menos abri pagina!!!
Felicidades María, lo mereces ;)

Julia_grint

Notapor CLIO » Dom May 23, 2010 10:52 pm

Hola María, que tal?
Uf...que capitulo!
Y mis deseos fueron escuchados...eeeeeeee!!! jejejejejje
Hermione y Ron terminaron en la misma cama y desnudos...sii!!! wow!, que cumpleaños el de Hermione. Aunque al final, quien termina mas martirizada por aquello es la castaña, ovbiamente (es la que tiene pareja).
Y que pena que no pudieran disfrutarlo como debian!! jajajajajajajaja!. Porque aunque recuerden lo que hicieron, no es lo mismo, con semejante borrachera, no?.
Victorie y Teddy...uy,uy.Tanta alegria de la chica porque Teddy fuera a cenar con ella y su amiga.Uy!! jejejej.
Y si...yo estoy de acuerdo con el abuelo de Rolf!!! Y ahora que se quedara con Luna, de seguro termina adorando a Luna!!
Ah!! y que tristeza la ultima frase de Ron...
Estoy acostumbrado a que me olviden.

Buuu...porque dira eso?mmmmmm
Y gracias por darnos el momento de imaginar a Ron con traje...aunque mejor es cuando esta sin el,ejjejejejejeje (Uf, el comentario termino siendo otra cosa,ejejejejje)
Un beso y cuidate!
Nos vemos para el siguiente capitulo (que ya espero!!)
Muack!!!
CLIO

Notapor rochaa felton » Lun May 24, 2010 2:16 pm

Ahora volvi a leer mi post anterior y que equivocada que estaba yo habia dicho no creo que haya pasado nada porque estaban muy borrachos
por esa misma razon fue por la que paso todoooooooooo no me habia dado cuenta la primera vez que escribi jijijijiji que tontis
Saludoss
Estas tan cuerdo como yo...
rochaa felton

Notapor Bloody Hell » Mar May 25, 2010 11:47 am

Hola Yoli, soy Yoly jejej!!! ah seguro que me recuerdas, desaparezco y luego aparezco.
Sigo tu fic siempre que publicas pero sabes que soy muy vaga para mandar comentarios y que solo lo hago de vez en cuando.
Me tiene enganchada igual que el resto de tus historias, como siempre consigues que babee constantemente por Ron. Se nota cuanto te gusta este personaje porque siempre lo tratas bien, a pesar de todo.
Pobre Hermione ni idea tiene de donde se está metiendo, Ron es como una droga una vez que la pruebas cuesta dejarla.
El triangulo Vic, Teddy y Iris me encanta, creo que será una bonita historia la que habra entre ellos.
Luna es tan Luna, tus Lunas son geniales y esta no es la exepción, directa jejeje ella no da rodeos.
Me muero porque aparezca en escena ya Astoria y saber que ocurrirá en esa fiesta, intuyo que Cedric se va a quedar en paro jejeje, es solo un presentimiento, llevo demasiado tiempo leyendote.
Abrazos y publica pronto que nos tienes en vilo.

Tu desaparecida fan pero no por ello menos fan,
Yoly
Fan Icecreammanrupert!!

"Yo no quiero una vida de color de rosa ^^, quiero una vida de color naranja"
Bloody Hell

Notapor Penelope Weasley » Mar May 25, 2010 4:32 pm

maria, que puedo decirte? si las palabras me son pocas para expresar lo que pienso cada vez que me sorprenddes con algo de lo que escribis.
ron y hermione, sin palabras, al principio no se porque, tal vez x ella decia, uii q no halla sido nada, dps cuando se confirmaron mis sospechas dijee listoo! era obvioo ron al lado de ella,, oh que tierno!!
te juro que quiero ver que deje a ese tonto de cormac y que se quede cn ron, pero todo a su debido tiempo, no es cierto?ahora habra que esperar a ver que pasa en la fiesta de ludo :D y me imagino a ron de etiquetaa, quee amoorr ♥
teddy, sin palabras!, me dejaste con dudas sobre la foto que tieene Iris en su cuarto..
quiero ver qe ondaa con harry y ginny..
bueno marii, espero tu prox capi!
un besoo mas que enormee y muchaaa suerteeee! :D

Andi...
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Penelope Weasley

Notapor Alee♥ » Sab May 29, 2010 10:13 am

Mary Bella de Mi corazoon! E vueltoo! haha... sorry x haberme ausentado por 4 capítuloos! woow! 4 capituloos! desde marzo imaginate! pero es que han pasado tantas cosas... el colegio..las notas... las fiestas xd y bueno en realidad no tenia tiempo de meterme en el foro, pero ya estoy aqui y qro que sepas que te extrañe mucho, y extrañe leer tu fic!
Te digo que me dejaron impresionada los cuatro capítulos... primero amo a Teddy con Victoire, son tan cuchiiis, y a pesar de que no ha pasado mucho, amo esa pareja :P
tambien amooo a Rolf y a Luna... ojala haya algo por ahi en el futuro, y que saquen a esa Susan de la foto xd
Me tiene muy deprimida lo de Harry y Ginny, simplemente no me gusta verlos asi, pero Ginny ya se esta soltadooo! Eso es buenoo xD se que pronto, muy pronto habra algo de nuevo entre ellos, y espero que en la fiesta/reunionno pase nada entre Ginny y Dean :?
Y bueno, llegando a los personajes principales, e amado todo lo que ha pasado! XD, fue dem gracioso como Ron hizo que Hermione tuviera que rogar, como él le dios un muffin y una vela para su cumple, y como el le conto todo lo de Fred... fue tan romantico! Pero en el cap 7, como terminastes ese capituloo! DIOS MIO! menos mal que yo no tuve que esperar, pero no me imagino a las demas chicas, fue tann ¿QUE PASO?! xD y bno en el capitulo 8 medio medio lo explicas, pero yo kiero mas detalles! no se, tienes que poner un flshback o algo asi, porque quiero mas detalles! xD en fin fue muy bueno, pero Ron le tiene que empezar a gustar Hermione, y Hermione se tiene que deshacer del estupido de Cormac e ir con Ron xD... ya sabs! mas detalleeees! xD
Bueno Mary, me estan apurando, pero de nuevo te queria pedir disculpas, tu sabes que nunca te abondaria y tarde o temprano (esta vez fue tarde) te voy a leer xD
TE QUIEROOO MUCHOOO!
TE EXTRAÑE :(
besoooos!!

I RupertGrint
Alee♥

Notapor V&7a... Potter » Dom May 30, 2010 4:54 pm

Woooohoooo. Y yo que pensaba que iba a tener que estar todo el fin de semana poniéndome al día para poder ir a la misma velocidad que tú. Me alegro y no me alegro al mismo tiempo que sólo hayas subido un capítulo, así no me siento culpable por haber pasado tanto tiempo fuera de este lugar.
Le hecho la culpa de mi ausencia a una huelga que mi colegio hizo y que duró toda la semana pasada y que la anterior a esa yo estaba hasta la coronilla de pruebas y cosas por el estilo. Bueno, me dejo de razones y excusas sin sentido y parto con mi comentario al por menor XD

¡SE ACOSTARON!Me da un poco de vergüenza asumirlo, pero cómo hubiera disfrutado leyendo ese encontronazo XD Y tu que pusiste en la respuesta a mi comanterio anterior que no iba a pasar nada ¬¬ Mhmmm. Ron me pareció sumamente desvergonzado, en el buen sentido de la palabra. Lo que pude ver era que estaba seguro de si mismo y de su sexualidad, osea, son cosas que pasan, a muchos le a pasado eso de que el alcohol saca a la superficie de las personas ese lado fogoso y comúnmente queda la crema. Pero me alegro que haya pasado porque Cormac me cae mal, Ron está buenísimo y Hermione merece estar con una persona como Ron. Ojalá que no lo olvide... Estoy segura que no será así XD

Teddy y Victoire. Vic... Vic, Vic... Yo también me hubiera enamorado de Teddy y supongo que cualquiera se puede enamorar de Victoire. Ojalá que piense un poco más en ella y no tanto en la relación de amistad que tiene con Iris. No estoy diciendo que cree una relación a como de lugar con Teddy, pasando a llevar la amistad de años que Iris tiene con él, pero que Vic sea inteligente y converse las cosas con Iris y, si es que la personalidad es lo suficientemente fuerte, que lo converse con Teddy también. Toooodo eso en el caso de que Teddy también se interese en Vic... Pero yo no doy nada por sentado en tus fics. SIEMPRE sales con alguna sorpresa.
Muchas gracias por haber subido capítulo.
Besiitos!
Uno nunca está preparado para las catástrofes, de esas que afectan a miles de personas o de esas que sólo despedazan tu corazón.

Miembro de: MM, CCP, TMI, The Hunger Games, Dobby, The free Elf Club, Dr. House (L),

Mi mujer Perfecta One Shot.

Vidas Paralelas
V&7a... Potter

Notapor Effy Stonem » Lun May 31, 2010 2:02 pm

OLA!!!!
hay maria aun no leo tu cap bien y pues no paso a dejarte un post como mereces
me he quedado sin internet en mi casa y pues he vuelto al ciber y acabo de ver que has actualizado
me llevo tu cap para leerlo en mi casa y ya cuando pueda volver al ciber te comento bien
tenme paciencia jeje que la crisis esta canija en mi casa jeje
pero sabes que te estoy siguiendo como pueda ademas que he traido una infeccion en mis ojos y pues no puedo estar mucho tiempo en la compu...

maria nos estamos leyendo!!!
chao!!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General