"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 9º capítulo

Notapor Dulce tentación » Jue Jun 10, 2010 8:02 pm

Ay!! Que buen capítulo!! Hace bastante que vengo leyendo tu historia y es sencillamente hermosa.
Espero con ansias el próximo!
Saludos y cariños!
Dulce tentación

Notapor ron-hermy » Jue Jun 10, 2010 9:12 pm

Yes, yes, sabia que Ludo iba a querer a Ron.
Me encantó que Ron y Astoria hayan pegado buena onda de entrada y que el pelirrojo haya descubierto su secreto.
Muero por saber quien dejó a Ronnie. Será Lavander? Me gusta que Herms este interesada en su pasado y se sienta cómoda con el y no pueda olvidar la noche que pasaron juntos.
A ver como se las ingenia Herms para convencer a Ron.
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

Notapor siberiana » Jue Jun 10, 2010 11:32 pm

HI MARIA!
amé todo el capitulo te salio muy bien!!!!!! adore la parte
en la que hermione dio muestras de interes en ronald!!!!
y me gusto más aun cuando ludo creyo que ron iba a ser
el modelo de GAC POR DIOS!!!! muero por saber que hara
hermione para convencer a ron de en entrar en el mundo del
modelaje!!!!!! lo que es yo espero q la ilusa (por no llamarla de otra manera :evil: )
que osó a dejar a ron no se se vuelva a aparecer por la voy a odiar
y creo q no sere la única :evil: jejeje maria!!! t quedo muy bien el capitulo
de verdad espero con ansias el siguiente ojala y no tardes mucho en subir
pero yo igual espero lo que tenga que esperar ahi estare lista para leer jejeje nos vemos
bye bye :-P

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Notapor Andrea Black 21 » Vie Jun 11, 2010 6:20 pm

Definitivamente no me esperaba eso :s jajajjajaa Ron de modelo! no creo que le cause mucha gracia, aunque quizas Hermione logre convencerlo, esperemos que sea asi. Seria muy divertido.

Actualiza pronto me muero de curiosidad por el escandalo que armaria Ron al enterarse.
Andrea Black 21

Notapor Sapwe » Sab Jun 12, 2010 12:14 am

hola hola
que puedo decir!!! he leido cada capitulo y no habia dejado antes un coment.. no se porque
pero me parece fabuloso... escribes muyy bien...
ademas Ron es tan él... dios me lo imagino en ese traje de etiqueta y se me hace exquisito.
es fantafabuloso este fic.
gracias a tus escritos me gusta la pareja de Ron - Hermione.!! viva por eso.
soy fiel lectora aunque solo hasta ahora me haya decidido a dejar mi RR.
adoro a Vic y Teddy ... son tan lindos y el chico me roba todos los suspiros cada vez que aparece...
espero pronto un nuevo cap.
saludos
Mayra Ly
Orgullosamente Gryffindor
Rose-Scorpius**TG
May "Todo Amor" by Maki

***TG***Fan MakiBrown, de Map@ We love Scorpius Malfoy

Un fic.. dedicado a las roleadoras-faceboocianas de la TG...Escondidas Francesa

Sapwe

Ubicación: hacia el castillo, al final de la calle, justo alli donde hace mas calor

Notapor maryL » Sab Jun 12, 2010 3:16 am

hola TANTO TIEMPO!!! Como siempre maría te ha quedado genial!!!, me sorprendió mucho que Astoria sea tan simpática y normal, mostrando sus cualidades de modelo y de persona a la ves... sobre los consejos que le da a Ron con respecto al protocolo y sonriendo a la propuesta de un baile... muy bonito.

Aplaudo las palabras de nuestro querido pelirrojo, es muy cierto que muchas veces estamos atados a normas y no dejamos que nuestra verdadera personalidad salga a flote y el haber logrado expresarle todo a herms provoco que parte de su nerviosismo se exponga y fue el punta pie para sacarse un peso de encima de la mejor manera que hay

ESTAR EN LOS BRAZOS DE RON WESLEY!!!!!!!!!!!!

GENIAL...... como de a poco se van intensificando los sentimientos de hermione hacia nuestro pelirrojo y presiento que Astoria va a ser de gran utilidad para demostrar Celos y alguna que otra cosa mas.

No dudo que Ron va a aceptar la propuesta y estoy deseosa de leer todo lo que va a provocar en hermione el ver el tan estupendo modelo que es Ron, no solo vestido en traje.. sino también en otros atuendos que seguro herms el día que despertó a su lado no vió y que todas estaríamos super interesadas en ver y mas de una palpar jejeje.

Muy triste lo de harry y giny y a la ves la idea errónea que tienen Dean y Cho de creer que esperando las cosas la van a poder conseguir.. voy a ver como se resuelve esto porque se que harry no traiciono a giny pro me interesa saber como fue que paso y OBVIO TODO LO REFERENTE A NUESTRA PAREJITA JEJEJE

TE QUEDO ESTUPENDO Y SORY POR NO PASAR TAN SEGUIDO, COMO SIEMPRE LOS ESTUDIOS NO DEJAN Y UNO QUE OTRO PROBLEMA JEJEJE PERO ESTOY AL CORRIENTE CON LA HISTORIA AUNQUE A VECES ME CONFUNDO EN DONDE DEJO EL REVIEW, PORQUE NO SE SI EN EL FORO O EN FANFIC PERO INTENTARE QUE SEA EN EL FORO YA QUE AQUÍ SE CENTRA MI COMIENZO EN LOS FICS Y TENGO UN GRAN APRECIO por el lugra JEJEEJE

Espero encontrar pronto el siguiente cap y a la ves saber como termina el DEBÍA SER ELLA

Besos y éxitos.
maryL

Notapor CLIO » Dom Jun 13, 2010 2:31 am

Qué?Qué? y Qué??????????!!!
Esta historia si que da cambios bruscos en su trama.
Cuando me habria imaginado que Ron terminaria de "posible" (porque aun no tiene idea en la que lo ha metido Hermione) modelo!!jejejeje.Muy sorpresivo, pero me gusto!!
Lo que aun no me gusta mucho, es la relacion que llevan esos dos. Cuando pienso que en algun momento, algo lindo podrian decirse...puag!! se cae todo y vuelven con las discusiones. Al parecer, el haber pasado la noche juntos no implica llevarse bien durante el dia.
Ron y Astoria...mmmmm.Debo reconocer que me incomodo.Esa simpatia que surgio en seguida entre ellos (bueno, como fanatica de la pareja de Ron y Hermione, siempre espero que los mejor momentos pasen entre ellos.Pero creo de debere ser paciente)
Harry y Ginny....ufff, si que tienene lios, ademas de los que tienen entre ellos.Mas claro que eso, no podrian haber sido las declaraciones de Dean y Cho...wow!
Victorie y Teddy...que cosas que le pasan a la Weasley. Parece que el tal Lenny se quedara con las ganas de recibir noticias de Victorie, ahora que esta mas "ocupada" jjejejejeje.

Bueno, que mas puedo decirte, ademas de que el capitulo estuvo inesperado y genial.
Ay!! la de cosas que tendra que pasar Ron si acepta!!! Ya lo quiero leer!!!
Un beso y nos vemos!!!
CLIO

Notapor Kritho Potter » Dom Jun 13, 2010 11:39 pm

Aloooo
fue increíble y muy divertido!, me gusto mucho la esencia de la modelo de Malfoy (aghh olvide su nombre :s) asi toda simple
tipo bien buena onda je :) y Ron babeando por ella y por supuesto no podian faltar los celithoooss de Hemssss, no puez azi nomas paso a dejar mi komentariuu peke...y pz tambien genial elección aunkee pattinson sta leenndooo ron esta mejooorrr
con su cabello rojoo asi todo cuero n_n!...esperare el nuevo kapithulooo impasientheee___biieee biieee
Kritho Potter

Notapor Whisper... » Lun Jun 14, 2010 7:15 pm

Mariaaaa!!!

Esta muy bueno... Me encanta!!!
No te habia comentado los otros capitulos, pero dejame decirte que todo es perfecto!
Sos una genia escribiendo... Todo el texto te transporta al lugar. Y verdaderamente me encanta!!
Ya quiero saber como van a convencer a Ron, aunque Astoria tendra algo que ver seguramente... xD

Es maravilloso... Y Espero por mas!!

Muchos besos... Y que sigas con tan hermosa inspiracion.
Hasta la proxima.
Tengo ojos para ver, oídos para escuchar, manos para tocar y boca para degustar. By me
Whisper...

Ubicación: Entre el país del Nomeacuerdo y el mundo de Nunca Jamás...Y ahora perdida en Fairy Oak.

Notapor Montse(: » Mar Jun 15, 2010 12:01 am

CONCHETUSERDOLULADIEFHA (?) ahcdasdfjafa Yo sabía que Ron iba a terminar siendo el modelo de Bagman, lo sabía, lo escribí de casualidad antes? Y Astoria, encantadora, me encantó. WUACALA Malfoy, osea porfa! y Dean... iuqui :L
ME encanta <333333333333 Sigue =D
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Notapor icecreammanrupert » Mar Jun 15, 2010 5:33 am

Hola a todas, gracias por vuestros comentarios, fueron geniales y por eso merecen contestación :mrgreen:

Angel In Disguise: Hola, bienvenida... Jajaj!! Imagina, es Ron así que cualquier cosa puede pasar, pero ten por seguro que no dirá que sí tan facilmente. Hubo, jej, hubo celos por parte de Hermione, aunque eso ella aun no lo sabe. Pobre Astoria, no sabia ella que iba a interrumpir "algo", ella había quedado con Ron :roll: Fuera de contexto o no, el caso es que Hermione dijo que Ron era suyo y eso es el preludio no crees?? Suerte con tus enfermedades :? ;) , besos y gracias por animarte a postear en este fic...

Neftis: Hola nena, jajaja!! pues sí imaginarlo nada mas puede lograr que babeemos incontroladamente no? Sabes? el caso es que Teddy ya tiene conquistada a Vic, y lo sabe, o lo intuye, pero hay algo que le impide acercarse plenamente a ella y no es Lenny. Ginny no tardará en abrir los ojos... un besote linda...

chii_san: Hola preciosa, ¿y cuando no? entre Ron y hermione hay una especie de tensión mezclada con una tirantez que solo ellos son capaces de manejar, si no no serian ellos verdad? Dean y Cho jugarán un papel importante en la reconciliacion de Harry y Ginny, muy a su pesar jejej!! Entre Vic y Ted: ¿Donde hubo casi beso?? jeje yo no lo vi, jejej!!! veo que te emociona mucho esta pareja ;) Un besote enorme, gracias por estar siempre ahí, capitulo tras capitulo...

Arely: Hola wapa! wow! lo de tu empresa me dejó asi :shock: :shock: aquí en España ni sueñes con eso, jeje!! te lo pierdes y punto, o no vas a trabajar y pierdes dinero, en fin, siempre pierde el trabajador... a rasgos generales, :roll: A mí me da terror que se tenga tanta fe en la selección Española, cuando pasa eso pinchamos muy pronto, pero cuando no tenemos tanta fe, y nos dejamos llevar, ganamos la Eurocopa :lol: :lol: Se me ocurrió Titanic, en principio pensé en Los puentes de Madison pero es un amor entre dos personas demasiado adultas así que un amor juvenil mezclado con historia tragica no estaba mal para pasar una noche de melancolía no? saludos, y un besazo...

Mara: Hola!!! jeje siempre me he imaginado a Astoria como una mujer sumisa, muy enamorada de Draco y mucho mas afable que él por eso del contrapunto a la pareja. Así que quise mostrarla de esa forma. Amo las casas victorianas, la culpa es de Austen :roll: :lol: y sus novelas... Un besote, y gracias por seguir ahí una vez mas...

Dulce tentación: Hola, creo que es la primera vez que posteas (si mi memoria no falla, que suele suceder y muy a menudo), así que bienvenida. Me alegra que te guste la historia, y gracias por seguirla... besos.

ron-hermy: Nenaaaaaaa!! jeje lo sabías... se nota que hace bastante que me lees, ya me adivinais casi todo jejej!! Ay nena Lavender no dejó a Ron, pero si se conocieron en la cafetería y ella está casada con Seamus, no lo recuerdas?? :? :-P Es otra y sí, sabreis de ella. Para Hermione, Ron comienza a ser demasiado misterioso, no habla mucho de su pasado y eso para una mujer es casi irresistible, ¡Bendita curiosidad femenina!! Hermione es una mujer de recursos... jejej! besos

siberiana: Hola!! una vez mas!! jeje!! ahhhhh tan linda, gracias. El interés de Hermione aumenta y sin que apenas se de cuenta de ello. Siento decirte que la ilusa a la que nombras aparecerá, ummm sorry!! jeje!! Gracias por tu paciencia, de veras se agradece, intentaré subir pronto... besos.

Andrea Black 21: Hola linda... jeje, a ti sí te pillé de sorpresa! Por supuesto que no le hará mucha gracia pero ya sabemos como es no? Lo intentaré... besos, gracias por seguir ahí un capitulo mas...

Sap we: Hola, bienvenida!! gracias por animarte a comentar este fic. Tienes buen gusto, Ron con traje es sin duda lo mejor, al menos en mi imaginativa mente, yo lo veo impresionante jeje!! lo amo, no es necesario dar mas explicaciones ;) ohh, me alegra que sea yo quien haya motivado tus gustos hacia Ron y Hermione, soy feliz. ¿Que tendrá Teddy? solo conozco a una de mis lectoras que no lo traga... el resto lo amais, jejej!! Besos y una vez mas gracias por seguir el fic, me alegro que te guste, y gracias por postear...

maryL: Holaaaa!!!! te eché de menos :| Astoria es una chica normal que tuvo la suerte de que la naturaleza fue generosa con ella. Pero no se siente Diva, su hermana Daphne sí. Ella se aleja de todo eso, es justo lo que Draco necesita, pero no se da cuenta de eso. Odio las reglas, y sin embargo las sigo todas, es una contradiccion :( ... jejej!! a tu frase yo le habría puesto incluso mas signos de exclamación. Ron ya consigue algo de Hermione, avivar su curiosidad y eso en ella, es mucho... jajaj!! me encanto lo de "otros atuendos" aunque mi mente enfermiza pensó, "mejor sin ellos" jejeje!! No te preocupes, cada uno tiene sus preocupaciones, gracias por hacer un pequeño hueco para dejarme tus impresiones. Mil besos, cuidate y postea cuando puedas, nadie está obligado a nada ;) :)

Clio 27: Hola preciosa! Jajaj!! a ti también te sorprendí, me gusta eso. Ten en cuenta que apenas se conocen, solo se ven de vez en cuando cuando Ron le lleva el café, es a partir de la noche que han pasado juntos y de la fiesta cuando comenzarán a tener encuentros mas frecuentes. Aun así ya Ron consigue que a Hermione se le despierte el interés por saber de su vida y eso no es "moco de pavo" como decimos por aquí.. Astoria es importante, Hermione no la soporta jejej!! y cada vez menos. Pobre Lenny :( Un besazo nena, gracias por seguir ahí...

Kritho potter: Hola, la modelo es Astoria... jeje! Ron babea por cualquier chica wapa, ya lo sabemos, y eso conlleva los famosos "celos" de Hermione que ella aun no va a asumir claro... uf! yo soy mas de Ron, es decir ni Edward ni Robert me gustan. De Ron hasta el final jejej!! ah y de Darcy, tampoco eso es un secreto... los amo a los dos!! Besotes!

Romina: Hola linda, uf! como vas a comentar con la de cosas que llevas para delante... amé la revista, soy futbolera al tope y el reportaje de Sam me encantó. Ya lo dije creo en mi comentario de la revista pero te lo repito: ¡Buen trabajo!! Adoro las casas victorianas y si iba a describirla pues quise hacerlo bien, como homenaje a la época de Austen... Me alegro que te guste... mil besos y gracias por postear, me hizo ilusión ver tu post...

Montse: Hola wapaaa!! jajaj tú también lo imaginabas?? wow, cada vez me concocéis mas!! Astoria es un sol de chica, ser wapa no significa se antipatica o desagradable, ella no se lo tiene creído y actua de forma natural. Me alegro que te guste, besos...

Gracias a todas, eso es todo por ahora, pero prometo volver jejej!!!
María.
Última edición por icecreammanrupert el Mar Jun 15, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total
icecreammanrupert

Notapor emma10 » Mar Jun 15, 2010 11:46 am

Maria hola!

En este capitulo me dejaste con la boca abierta.
wow, no podía creer cada renglón que leía.
Cuando pensaba que ya no podría venir nada mejor me sales con cosas como estas.
—Babeas—dijo Hermione con voz cortante.

—¿Qué?—Ron continuaba completamente abducido por la belleza de Astoria.

—Que estás babeando, como todos…—observó la mujer.

Celos?? en mi pueblo sí 8)

—Señorita Granger… Hermione, no sabes cuanto me congratula que hayas aceptado mi invitación…

—Eres un viejo zorro Ludo, y no creas que voy a perdonarte tan pronto lo que estás haciendo.

Sí señor, una chica con carácter, eso es lo que me gusta de Hermione.

—¡Estás enamorada de ese tipo!

La cuchara resbaló por los dedos de Astoria cayendo sobre el plato, haciendo mucho ruido. Ruborizada la colocó de nuevo en su sitio.

—¿Por qué piensas eso?... ¿Se me nota mucho?

O.o "A buen entendedor..." no hizo falta que ella contestara con un rotundo Sí. Se le nota mucho :D

—Oh, es una mujer impresionante… es… es…

—Es el enemigo Ron, trabaja para mi enemigo y tú te has dedicado durante toda la cena a intimar con ella.

mas celos!!! :twisted: :twisted:

—Normas, normas…, vuestra vida unicamente está regida por normas, ¿Cuándo sois vosotros mismos? ¿Quién eres tú realmente Hermione, la mujer amargada, distante y tensa que está junto a mí ahora, o la chica desinhibida y dulce con la que pasé la noche?

Directo al grano Ron, le pareció dulce *.* El sí que es dulce!

—La chica que te olvidó, ¿quién fue? —¿Rehúyes contestarme?

—Eres muy suspicaz—ironizó él sin volver la vista hacia ella.

—Eso es porque aun no lo has superado—Ron seguía sin contestar, y eso afianzó en Hermione su hipótesis de que aun seguía pensando en la joven—. ¿Fue tu novia?

—Algo así.

—¿Qué pasó?

—Eligió Hermione, y no fue a mi… ¿Tienes suficiente, o vas a seguir aplicándome el tercer grado? ¡Maldita sea!

Me gusta verla tan interesada, ¡¡¡ yo también quiero saber!!

—¡¿Por qué estás tan enfadado?! No he dicho nada para que seas tan grosero. No me gustó como has intimado con Astoria, eso es todo. Creí conveniente decírtelo, y yo no tengo la culpa de que la Señora Bagman haya escogido un vals para abrir el baile… Además ¿sabes una cosa? Sí, soy distante y estoy tensa la mayor parte del tiempo, pero puedo asegurarte que no soy ninguna mujer amargada…

—¡Eh! ¡eh!, ¡basta!—exclamó Ron colocando una de sus grandes manos sobre la boca de Hermione para hacerla callar, había algunos invitados que se giraron para mirar quien vociferaba de aquella forma. Hermione abrió los ojos desmesuradamente con el atrevimiento de Ron a silenciarla—Tranquila. No me gusta hablar de mí, y mucho menos que me digan que debo hacer, o con quien. No es culpa tuya, ¿de acuerdo? Relájate, terminaremos este maldito vals y luego lucha por conseguir ese contrato, que a fin de cuentas es tu prioridad en esta fiesta.

No cambiaría ni una palabra y podría releerlo cientos de veces ;)

Los brazos de Ron la sujetaban con más fuerza que al principio. Notó como sus ganas de luchar por aquello por lo que estaba allí se acrecentaban, sintió que aquel contacto, aquel leve pero intenso abrazo que Ron le daba, sin intención o con ella, le estaba haciendo mucho bien; porque realmente eso era lo que necesitaba, un simple abrazo. Cerró los ojos y se dejó llevar por aquella sensación placentera que le daba fuerzas. Trató de dejar su mente en blanco, limitándose únicamente a escuchar el armoniosos sonido de la música que inundaba el gran salón y sentir el reconfortante calor que las fuertes manos de Ron producían en su cintura. Y lo consiguió, de repente se encontró completamente relajada, sonrió; ni Draco, ni el mismo Bagman conseguirían sacarla de sus casillas en lo que quedaba de velada.

Morí de amor... y luego resucité cuando leí a Bagman decir estoooo!!!:

—Me gusta el color de su cabello—continuó Bagman—, pensé que te habías vuelto loca Granger. Nunca barajé la posibilidad de un joven pelirrojo para ser la imagen de mi campaña pero después de verlo en la cena junto Astoria, con esa complicidad, los adoré. Gran acierto querida, un gran acierto fichar a ese chico.

jajajajaj!!!!

—¿Le cederías tu pelirrojo a Malfoy?

La pregunta iba dirigida a Hermione que tenía un brillo cegador en la mirada al ver la posibilidad de su revancha, por eso contestó con rotundidad.

No, Ron es mío.

Por supuesto, de nadie mas. Mas claro, el agua. Hermione es maravillosa!

—Un momento chicos—la sonrisa de Ginny había desaparecido completamente de su rostro y miraba a su jefa y amiga con el semblante muy serio—. No hemos contado con algo, o más bien con alguien… tenemos un grave problema, Ron. Conozco muy bien a mi hermano, él jamás aceptará.

O.o
O.o
O.o
Quiero leer eso ya!!

Pero creo que como todas tendré que esperar hasta que puedas publicar.
Me hiciste feliz con este capi y creo que se nota que me gustó mucho porque te lo he quoteado casi entero :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos María, adoro como escribes, sobre todo como describes. Me dio unas ganas enormes de estar en esa fiesta, en esa mansión, rodeada de tantos árboles, plantas y jardines.
Espero que regreses pronto.
"De pequeña, primero quise ser hada después princesa… Ja, ja, ja... Al final, como no podía ser ni lo uno ni lo otro, decidí que quería ser actriz."

Emma Watson
emma10

Notapor Montse(: » Mié Jun 16, 2010 10:37 pm

Jo, María, como es que Suiza le ganó a España? Eso nos deja complicados a todos...
másqueMUCHO.·*
sahdfkjhasdfbwnertbhasMATiaskajsfdkasjdfkjsd(L)meencanttas:B!
Montse(:

Notapor icecreammanrupert » Jue Jun 17, 2010 3:01 am

Montse(: escribió:Jo, María, como es que Suiza le ganó a España? Eso nos deja complicados a todos...

Ni me lo recuerdes Montse, :? aun estoy muy cabreada... Fue increíble con el partidazo que hizo España, el futbol no es justo, y no siempre gana el mejor que juega sino el que finalmente marca.

Me dolió a mí el golpe de mi Piqué... :evil:
Me voy, tengo el ánimo devastado!
icecreammanrupert

Notapor ron-hermy » Jue Jun 17, 2010 8:06 pm

Oh no, he metido la pata, jajaaa.
Es cierto que Lav esta casada. Es que ya lo tengo mimetizado, cuando Ron sufre o alguien se interpone entre el y Herms lo 1ro que pienso es: Lavander
Lista de fics de Ron y Hermione

Fanfics Ronmione

ron-hermy

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General