Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

—Babeas—dijo Hermione con voz cortante.
—¿Qué?—Ron continuaba completamente abducido por la belleza de Astoria.
—Que estás babeando, como todos…—observó la mujer.
—Señorita Granger… Hermione, no sabes cuanto me congratula que hayas aceptado mi invitación…
—Eres un viejo zorro Ludo, y no creas que voy a perdonarte tan pronto lo que estás haciendo.
—¡Estás enamorada de ese tipo!
La cuchara resbaló por los dedos de Astoria cayendo sobre el plato, haciendo mucho ruido. Ruborizada la colocó de nuevo en su sitio.
—¿Por qué piensas eso?... ¿Se me nota mucho?
—Oh, es una mujer impresionante… es… es…
—Es el enemigo Ron, trabaja para mi enemigo y tú te has dedicado durante toda la cena a intimar con ella.
—Normas, normas…, vuestra vida unicamente está regida por normas, ¿Cuándo sois vosotros mismos? ¿Quién eres tú realmente Hermione, la mujer amargada, distante y tensa que está junto a mí ahora, o la chica desinhibida y dulce con la que pasé la noche?
—La chica que te olvidó, ¿quién fue? —¿Rehúyes contestarme?
—Eres muy suspicaz—ironizó él sin volver la vista hacia ella.
—Eso es porque aun no lo has superado—Ron seguía sin contestar, y eso afianzó en Hermione su hipótesis de que aun seguía pensando en la joven—. ¿Fue tu novia?
—Algo así.
—¿Qué pasó?
—Eligió Hermione, y no fue a mi… ¿Tienes suficiente, o vas a seguir aplicándome el tercer grado? ¡Maldita sea!
—¡¿Por qué estás tan enfadado?! No he dicho nada para que seas tan grosero. No me gustó como has intimado con Astoria, eso es todo. Creí conveniente decírtelo, y yo no tengo la culpa de que la Señora Bagman haya escogido un vals para abrir el baile… Además ¿sabes una cosa? Sí, soy distante y estoy tensa la mayor parte del tiempo, pero puedo asegurarte que no soy ninguna mujer amargada…
—¡Eh! ¡eh!, ¡basta!—exclamó Ron colocando una de sus grandes manos sobre la boca de Hermione para hacerla callar, había algunos invitados que se giraron para mirar quien vociferaba de aquella forma. Hermione abrió los ojos desmesuradamente con el atrevimiento de Ron a silenciarla—Tranquila. No me gusta hablar de mí, y mucho menos que me digan que debo hacer, o con quien. No es culpa tuya, ¿de acuerdo? Relájate, terminaremos este maldito vals y luego lucha por conseguir ese contrato, que a fin de cuentas es tu prioridad en esta fiesta.
Los brazos de Ron la sujetaban con más fuerza que al principio. Notó como sus ganas de luchar por aquello por lo que estaba allí se acrecentaban, sintió que aquel contacto, aquel leve pero intenso abrazo que Ron le daba, sin intención o con ella, le estaba haciendo mucho bien; porque realmente eso era lo que necesitaba, un simple abrazo. Cerró los ojos y se dejó llevar por aquella sensación placentera que le daba fuerzas. Trató de dejar su mente en blanco, limitándose únicamente a escuchar el armoniosos sonido de la música que inundaba el gran salón y sentir el reconfortante calor que las fuertes manos de Ron producían en su cintura. Y lo consiguió, de repente se encontró completamente relajada, sonrió; ni Draco, ni el mismo Bagman conseguirían sacarla de sus casillas en lo que quedaba de velada.
—Me gusta el color de su cabello—continuó Bagman—, pensé que te habías vuelto loca Granger. Nunca barajé la posibilidad de un joven pelirrojo para ser la imagen de mi campaña pero después de verlo en la cena junto Astoria, con esa complicidad, los adoré. Gran acierto querida, un gran acierto fichar a ese chico.
—¿Le cederías tu pelirrojo a Malfoy?
La pregunta iba dirigida a Hermione que tenía un brillo cegador en la mirada al ver la posibilidad de su revancha, por eso contestó con rotundidad.
—No, Ron es mío.
—Un momento chicos—la sonrisa de Ginny había desaparecido completamente de su rostro y miraba a su jefa y amiga con el semblante muy serio—. No hemos contado con algo, o más bien con alguien… tenemos un grave problema, Ron. Conozco muy bien a mi hermano, él jamás aceptará.
Montse(: escribió:Jo, María, como es que Suiza le ganó a España? Eso nos deja complicados a todos...
Usuarios navegando por este Foro: MSNbot Media y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |