"Londres" [RW/HG] (AU) TERMINADO

Aquí puedes publicar todos tus Fan Fictions

Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

Re: "Londres" [RW/HG] (AU) 10º capítulo

Notapor CLIO » Dom Jul 04, 2010 4:30 pm

Hola María, que tal?
Con que ansias me has tenido desde el capitulo 9...¿Aceptaria o no Ron?!!
Y... Siiiii!!jejejejje. Terminó aceptando. Aunque eso de que al final se terminara arrepintiendo... no se, quizas todo esto le termine dando mas que solo dinero para darse algun gustillo.
Harry...Ay!! la que le se viene. Y que mala suerte, que justo lo ve James. Pero con los pensamientos de Victorie, me quedo mas que claro que Troya volvera a arder con Harry y Ginny de protagonistas. Nuevamente Harry tendra que hacerle entender a la pelirroja, que nada de nada paso entre él y la pesadita de Cho. Ahora, no se si sera tan grande la discusion, como cuando Harry se entere de la declaracion que le hicieron a su ex esposa...Uy!!!

Ron y la sesion de fotos,ejejeje. Pobre, no ha pasado ni un dia desde que acepto trabajar como modelo, y ya lo tienen con las pilas puestas en ello.
Pero me a mi me parecio genial...sin duda que lo mejor debe de haber sido cuando se saco la camiseta. Y esa descripcion de su vientre....UF!!!!!!!!!!!!jejeejeje. Habra mas fotos de Ron asi?? Aunque sea solo para imaginarmelo!!jejejeje
Bueno, me ha quedado un poco pobre el comentarios.Estoy corta de tiempo, pero me parecio correcto pasar a dejarte un comentario luego de hacerme el tiempo para leer. Pero sabes de sobra, que estoy al pendiente de tus actualizaciones y fascinada con la historia!!
Un beso y exito en todo!!
Besos!!
Nos vemos!!
CLIO

Notapor Ysabel-Granger » Lun Jul 05, 2010 8:50 am

Hola María!!
Excelente capítulo, lo cual no me sorprende jejeje, te haces de rogar pero bien vale la pena después.

Mira que he pasado tensión pensando que Malfoy habría estropeado todo con Ron, pero afortunadamente el pelirrojo es un gran chico y no le dio el gusto al desteñido jajaja.
Finalmente aceptó y eso traerá muchas situaciones interesantes.
Me encantaron las condiciones de Ron, sobre todo la segunda ^^
Y cómo reacciona Hermione, que se pone nerviosilla y turbada con él al fin jajajaja.

Ainsss que mal el malentendido con Cho, ahora Ginny cree que hay algo entre ellos, me da miedo lo que pueda hacer por esto.

Y volvemos a Ron y Hermione. La sesión con Luna y Rolf genial, sacanado a relucir los encantos del pelirrojo ^^ y una Hermione que no dejaba de recordar su noche juntos jajaja pobrecilla, que apuro.
Pero bien que luego lo retuvo con excusa de tomar el té jijiji. Me gusta que a Ron no le caiga bien Cormac, que no le guste para Hermione, porque ya piensa de ella que a pesar de sus defectos, es una buena chica.
Hablan de lo que pasó y ambos coinciden en que no fue algo sin importancia jejeje, él querría repetir y ella no puede sacárselo de la cabeza, parece que el tema entre ellos arranca :D

Y ese final!! Cormac interrumpiendo y llevándose un desplante de Ron jajaja. Qué ganas de saber cómo seguirá.

Besicos!!
Ysabel-Granger

Notapor Effy Stonem » Lun Jul 05, 2010 4:01 pm

maria linda!! me guardo lugar!!!
Effy Stonem

Ubicación: Esperando la llegada de un nuevo ser... nuestro bebé

Notapor emma10 » Mar Jul 06, 2010 9:33 am

Maria, hola
porque? porque me haces esto?
de repente has conseguido que empiece a fantasear otravez con tu Ron *.*
¿no lo crees así, Hermione? ¿No te gusta?

Menuda pregunta, ¿qué debía responderle? ¿La verdad? Hermione observó disimuladamente a Ron mientras éste se volvía a vestir, al alzar los brazos para introducir la cabeza por una de las ranuras, los músculos abdominales del vientre del pelirrojo se definieron un poco más.[...]ella había pasado los dedos por aquel abdomen firme, levemente definido; sí había dejado que esos brazos fuertes y largos la estrechasen con fuerza; recordaba que había disfrutado cada minuto vivido junto a él aquella noche.

Nooooo, la odiooooo!!!

si quieres saber que fue lo que significó para mí, solo puedo decirte que he estado con algunas mujeres en mi vida sin amarlas y con ninguna de ellas me he sentido tentado de visitar de nuevo su dormitorio, aunque solo fuese para echarle una ojeada.

Ahora la odio mucho mas :evil:

—¿Té?

Jejejejejejejej!! que lista!

estuvo muy divertido el cap imaginandome todo lo que sucedia en esa sesion de fotos.
y hermi que ya siente algo. Odio a cormac, consiguio aguarlo todo ¬¬
creo que la guerra esta a punto de comenzar cuando ginny le diga a harry porque estoy segura que le dira.
quiero saber de vic y teddy, no los dejes mucho tiempo apartados mujer.
como siempre gran actualizacion, 100 veces te digo que eres la mejor.
continua, continua, continua, continua, continua, continua, continua, continua XD XD XD
sin presiones jijij!
Em :mrgreen:
Última edición por emma10 el Mar Jul 06, 2010 9:42 am, editado 1 vez en total
"De pequeña, primero quise ser hada después princesa… Ja, ja, ja... Al final, como no podía ser ni lo uno ni lo otro, decidí que quería ser actriz."

Emma Watson
emma10

Notapor emma10 » Mar Jul 06, 2010 9:35 am

pucha!! abri pag

8) 8) :lol:

felicidades!
"De pequeña, primero quise ser hada después princesa… Ja, ja, ja... Al final, como no podía ser ni lo uno ni lo otro, decidí que quería ser actriz."

Emma Watson
emma10

Notapor Gaby! » Mar Jul 06, 2010 8:35 pm

te pido perdon, por pasar tan, pero tan tarde...lei los capitulos anteriores., pero estoy tan ocupada que ni tiempo de comentar tengo...
me gustaron cada uno de los capi...
te sigo no lo dudes....
besos!
Gaby!
No ExIsTe El PrEsEnTe...Es SiMplEmEnTe El PunTo De UnIoN EnTrE El PaSaDo Y El FuTuRo...
No entiendo porque te extraño tanto!

Te NeCeSiTo PaRa VoLvEr AmAr .....
post2042607.html#p2042607
Siempre te ame! RW/HG
siempre-ame-ron-hermione-titulo-seguro-cam-t45994.html
Gaby!

Ubicación: Esperando k me vengas a buscar...en este cuento de hadas....

La roja!!!

Notapor s95070801 » Mar Jul 06, 2010 10:27 pm

Hola!!!!!Pues feliz de que Nadal gano Wimbledon!! tenia la esperanza de poder ir a verlo aunque fuera a los primeros partidos en el US Open, pero no se me hizo.
Ahora a esperar mañana que haga su trabajo la Roja, yo la verdad estoy dividia entre Españoles y Alemanes, siento un gran respeto por ellos, y traen muy buen equipo, pero tambien apoyo a España que siento que ya le toca, y que tambien han jugado muy bien.
Esperemos que gane el mejor!! y que no haya trampas.
Ya acabe de leer Debia ser Ella, me encanto, y quiero comentarte que me he puesto a leer La novia de Charlie y Segundas Oportunidades... me encantaron de nuevo!!!
Pues bueno a esperar a que Ron se convierta en todo un modelo y lo mejor para la Roja
Arely
s95070801

GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Notapor s95070801 » Mié Jul 07, 2010 11:39 pm

Muchas felicidades!!!! Jugaron con Corazon y algo mas!!!!
s95070801

Notapor siberiana » Jue Jul 08, 2010 4:04 am

hola maría!!!!!!!
antes de comentar el capi felicitaciones por pasar a las finales!!!!!!!
yo estoy algo liada de tiempo, es q estoy en plenos finales...
ojala y salga bien :roll:
bueno ahora si a lo interesante.... tu capitulo!!!! démás no esta decirte que
estuvo buenísimo y que es oficial el odio que tengo hacia mcglaggen :evil:
ojala y tnga un accidente :evil: :? bueno se que es un poco exagerado
pero es que la verdad no me da buena espina...hasta cho me da mejor espina q él,
es que sabes, yo conozco a médicos y no sé sus congresos me resultan muyyyyyy
extraños.... pero bueno no quiero hablar de él; Ron y Hermione, parece q nuestro muy
querido prota ya se dio cuenta que ha empezado
a quererla (o que ya la quiere), y hermione pobre esta empezando atener las confusiones
propias del caso si mi instinto no me falla....ummmm ojala
y pronto halla... no se... por ahí
una q otra muestrita de celos jejejejeje es q me encanta verlos a
los dos celosos, jajajaja; ahora, pasando a harry y ginny, a ver
si el GAC no desaparece por la
furia de esta, pobre harry ojala y se aclare todo yo quiero verlos
juntos :cry: y porq no revueltos jejeje en el buen sentido ;) , aishh
esa reconciliación es muy esperada no t mentire si t digo q mi cabecita
a maquinado muchas versiones de este momento :oops:; y bueno para finalizar
rolf y luna!!!!!! :D es que rolf tiene q terminar con susan YA! esta mujer
es muy odiosa y rolf es todo un amor
hace tan buena dupla con luna... ummmmmmm ya quiero el proximo capitulo!!!!
abuuuuuuuuuuu ni modo a esperar además tengo q estudiar asi q
con eso creo q mataré tiempo jejeje
maría!!!! me despido nos estamos leyendo pronto :-P
cuidate mucho gracias por el mp q me enviaste y nuevamente
felicidades por la victoria de españa ;)
bye kisses

¿Más adorable?... IMPOSIBLE... ¡Loca x Rup/Ron, por hoy y por siempre!

...Amo a este niño!!!! =)
siberiana

Re: GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Notapor icecreammanrupert » Jue Jul 08, 2010 5:35 am

s95070801 escribió:Muchas felicidades!!!! Jugaron con Corazon y algo mas!!!!

siberiana escribió:antes de comentar el capi felicitaciones por pasar a las finales!!!!!!!

Gracia lindasssss!!! Estoy muy felizzz jejej!!! :mrgreen:
Tenía mis esperanzas en que si España jugaba como ellos realmente saben tendríamos oportunidad de ganar a Alemania.
Fue un subidón de adranalina, ahora a intentar ganar el mundial y si no fuese posible, pues saber que estuvimos cerca, entre los dos mejores del 2010!

Creo que esta noche podré contestar a vuestros posts como es debido...

Besos.

icecreammanrupert

Notapor harry_love_ginny » Jue Jul 08, 2010 6:02 pm

¡Si Mary! España jugo excelente, yo sabia que ganarian XD
además yo soñe que ganaban con el mismo resultado, ahora a ganar el mundial
que si pueden. La furia roja a ganar XD
(Haga clik en la imagen)
Capitulo XVII 19/03/2011 Gracias por la firma
harry_love_ginny

Notapor maryL » Vie Jul 09, 2010 5:09 pm

Hola.. hoy me dedique a comentar tus tan grandiosos fics jejeje, ahora le toca a Londres :D. Esta demás decir que es brillante, yo sabía que Ron iba a aceptar el trabajo con hermione y que éste produciría que el corazón, la cabeza y las hormonas se tambaleasen con lo ocurrido y llevaran a herms a un mundo extraño pero levemente conocido.

Hay algunas frases que me hicieron reir por su significado.. cambiando una vocal o consonante jeje, y los leves palos que se dan sin saber que se gustan.
El final a sido el mejor y me muero por saber que va a responder Herms y como va a ser la lucha de sus sentimientos, a la vez espero la furia weasley y las palabras de harry.. ( que tengo la esperanza que en esa situación se produzca el gran beso),bueno es cortito el comentario por mi falta de palabra el dia de hoy :lol: :o :-P , en el proximo te prometo mejorar y ahora me despido para ir a estudiar jejeje, te estoy leyendo muy pronto, besos y exitos
maryL

Notapor Dayi Wesley » Vie Jul 09, 2010 6:25 pm

Holaaaaaaaaaa recien me doy tiempo de comentar...
Guauuu tus dos ultimos caps estuvieron geniales nunca imagine el giro k podia dar la historia ahora k Ron sera modelo... ya me lo imagino sera grandioso. Me gusta tmb la Hermione k esta descubriendo Ron no la obsesiva- compulsiva del trabajo si no una chica relajada y hasta feliz.
Escribe pronto y tmb escribe sobre teddy k me encanta un besote bye
Dayi Wesley

Notapor Lizi_weasley03 » Sab Jul 10, 2010 2:05 pm

OLAA MARi
ASO COMO DEJASTE ASI EL CAPI! NONONONONO!
QUE LE CONTESTARA HERMIONE A CORMAC! :S
HAAAY MI RON HERMOSO COMO SIEMPREE! X UN MOMENTO PENSE
QUE ENTRE EL & ASTORIA OCURRIRIA ALGO!! :evil:
& APARTE DE TODO NOS RESULTO MODELO! ^^
ESPERO QUE PRONTO PODAMOS VER ALGO MAS EN HERMIONE, COMO QUE YA ESTA ENPEZANDO
A CONFUNDIRSE! & DIOS QIEN NO LO HARIA TENIENDO A CORMAC & A RON!! ;)

PUBLICA PRONTO MARi!
MUCHOS BESOS & ABRASOS! ^^
Aveces no se trata de compatibilidad ni de buscar situaciones para hacerlas realidad, sino de dejarse llevar sin forzar.
Lizi_weasley03

Notapor Penelope Weasley » Sab Jul 10, 2010 6:55 pm

gustarme? bromeas? por diosss santo mariaa!! que buen capitulo!! me quede congelada con james viendo a cho y a harry y su mala interpretacion de la situacion, me quedee imaginando la cara de horror despecho y bronca de ginny.. la cara de victore y ya me imagino a ginny dicienndole de todo a harry y un poco mas que ello!
con rerspecto a ron y hermione que mas puedoo decirte si son idealess!! la entrada de cormacm genial! jjaja..
bueno marii esperoo q pronto publiques nuevo capi.. te estoi leyendo..
un besoote enorme
andi :)
"Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí."
Penelope Weasley

AnteriorSiguiente

Volver a Sección General