Moderadores: Sango, Locurita, * Luna Lovegood *

¿no lo crees así, Hermione? ¿No te gusta?
Menuda pregunta, ¿qué debía responderle? ¿La verdad? Hermione observó disimuladamente a Ron mientras éste se volvía a vestir, al alzar los brazos para introducir la cabeza por una de las ranuras, los músculos abdominales del vientre del pelirrojo se definieron un poco más.[...]ella había pasado los dedos por aquel abdomen firme, levemente definido; sí había dejado que esos brazos fuertes y largos la estrechasen con fuerza; recordaba que había disfrutado cada minuto vivido junto a él aquella noche.
si quieres saber que fue lo que significó para mí, solo puedo decirte que he estado con algunas mujeres en mi vida sin amarlas y con ninguna de ellas me he sentido tentado de visitar de nuevo su dormitorio, aunque solo fuese para echarle una ojeada.
—¿Té?

s95070801 escribió:Muchas felicidades!!!! Jugaron con Corazon y algo mas!!!!
siberiana escribió:antes de comentar el capi felicitaciones por pasar a las finales!!!!!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
| Avisos online gratis - Project Management - Libros en Español - Traducciones - Publicar libros - Weather and Directions |