mariaaaa
q tal, espero que bien, yo feliz con tu nueva actualizacion
este cap tiene mucho de que hablar asi que empiezo
icecreammanrupert escribió:omitió un “pequeño” detalle que debía completar la información, algo así como “Se llama Ron Weasley, es la nueva imagen de GAC y la noche posterior a mi cumpleaños me acosté con él porque estaba ebria y precisaba no pensar que mi novio me había vuelto a dejar sola, cuando mas lo necesitaba.”
asdlkfjasdfjaldjf!!!!!!!!! ese idiota se lo merecia asi que nada de remordimientos Hermione!
icecreammanrupert escribió:Pero no fue necesario que Parvati saliese nuevamente del despacho de su jefa porque la rubia cabeza de Draco Malfoy asomaba ya por el umbral de la puerta.
—Yo no tengo que ser anunciado —sentenció con voz fría y susurrante mirando fijamente a la sorprendida secretaria.
Ese es Malfoy ♥ siempre tan arrogante y capullo haha!
icecreammanrupert escribió:—Odio a Bagman, mis oficinas son tan buenas como éstas, no sé porqué demonios nos obliga a trabajar aquí —masculló Malfoy mientras se ponía en pie—. Viejo idiota..., espero que mi sillón sea de cuero verde, y hayas ordenado poner un minibar en el despacho.
hahaha!! volvía a amarlo por eso le doy otro corazoncito mas ♥
Y a partir de ahora es cuando llega el momento de los infartos de miocardio y las anginas de pecho
icecreammanrupert escribió:—¿Le contaste a tu novio lo que pasó entre nosotros?
Primer amago, el mio y el de Hermy
icecreammanrupert escribió:—¿Estás confundida?
—No.
—¿Segura, Hermione?
—Claro, completamente segura.
oxigenoooo, oxigenooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
icecreammanrupert escribió:percibió como los dedos del pelirrojo se habían posado sobre la piel de su cuello y bajaban lentamente hasta la clavícula.
—Si hago esto, ¿qué sientes?
—Na…, nada.
uf, uf, uf, ufffffffff
icecreammanrupert escribió:—¿Y ahora, sigues sin sentir nada?
Se agitó de pies a cabeza. La voz susurrante de Ron había golpeado contra su oído, y su aliento tibio contra el lóbulo de su oreja. Se escapaba, aquella situación se le iba de las manos, igual que si fuese humo. Tenía que recobrar la cordura antes de que la perdiese por completo.
—¿Qué sientes, Hermione?
Quiero ser hermione!!!!!!!!11 quiero ser hermione!!!!!!!!!
icecreammanrupert escribió:Otra vez su voz, armoniosa, dulce, masculina, otra vez su aliento golpeando su templanza. Sus labios rozando la piel del borde de su oreja. Ya no soportaba mas aquel calor infernal, y sus pulmones se habían empequeñecido, no cabía en ellos mas oxígeno. Cortar por lo sano, cortar aquello de raíz…
—No siento nada.
mentirosaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y esto? yo le veo doble sentido:
icecreammanrupert escribió:Notó como el aliento de Ron se alejaba de su piel y volvía a encontrarse con aquellos ojos azules que la miraban fijamente.
—Entonces no te preocupes, ambos sentimos lo mismo.

ah pues Ron esta loco por ella tambien porque Hermione si siente y mucho hahah!!
El resto de la conversación es menos interesante
Y la otra parejita
yo que creia que Ginny iba a dejar a Harry sin pelos minimo y mira como acaba la cosa:
icecreammanrupert escribió:Enterró sus dedos en el cabello azabache del joven desordenándolo aun mas de lo habitual, mientras notaba como las manos de Harry rodeaban sus caderas y la atraía con decisión hacia las suyas. Ya no había solo ternura en aquel beso, había algo mas, porque el amor, el verdadero amor lleva consigo la pasión y entre ellos siempre hubo mucha. Ginny había quedado aprisionada entre la fría pared y el cálido cuerpo de Harry que había abandonado su boca para recorrer ahora con sus labios el borde de la mandíbula de la joven.
*___________* mori de amor
icecreammanrupert escribió:—¿Y eso que mas da? Volvería a casarme contigo mil veces mas si hiciese falta —la sonrisa que Harry mostraba en su semblante robaba el protagonismo a la verde luz de sus ojos—. Estas dándome otra oportunidad, ¿verdad?
si si si miles de oportunidades miles harry!! *___* me remori de amor y Ginny tambien LOL
llega Luna y en medio de una conversacion va y suelta esto:
icecreammanrupert escribió:—No seas cínico, jamás sería amable contigo, Blaise. Eres un cerdo.
y la cara de Rolf O.o WTF! hahaha maria no imaginas lo que me rei con la situacion del pobre Rolf
y para finalizar est post que es mas largo que la biblia tengo que cuotear esto que tambien me hizo reir durante un rato:
icecreammanrupert escribió:—¿Qué le ocurre a tus pecas?
—No tengo, me las han borrado —contestó Ron elevando el labio superior en un gesto de desaprobación.
—¿A ver? Agáchate un poco.
hahahaha odio a esa katie (Bell??) le robo las pecas a nuestro pelirrojo eso tiene carcel para toda la vida

y Hermione dice que se agache, me gusto ese detalle ya que ron es muy alto.
maria no se q mas poner te quotee todo el fic

o casi todo, pero es que lo adoro cada palabra que escribes y por eso no puedo evitar ponerte estos post eternos y medio locos.
me da igual si tienes tiempo o no,

(es broma) publicaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
saludin.
em